Partido aburrido contra un Deportivo en horas bajas, no olvidemos que incluyendo Copa, el Depor llegaba con una racha de cuatro derrotas consecutivas, la última en el Camp Nou (5-0).
El Delantero centro del REAL MADRID que más minutos juega y más cobra, marca un gol con la oreja y las portaditas no se han hecho esperar. Se veía venir, los raulistas necesitan renovar sus votos, necesitan ese tipo de portadas, de noticias... el pasado verano fue desastroso para ellos, lo saben, no lo olvidan e incluso no lo perdonan.
Quizás la semana próxima se produzca lo que muchos llevan vendiendo desde hace ya tiempo -que el nombre de Di Séfano se junte al de Baúl-, aunque solo sea para seguir dándole publicidad a esa mentira de jugador llamado Baúl González Blanco, lo de Blanco suena a chiste, cuando su primera camiseta fue rojiblanca.
¿Igualar en goles a Di Stéfano?, menuda hazaña con la cantidad de partidos que ha jugado más y menuda mentira cuando Di Stéfano también jugó y marcó con otros equipos, o ¿esos goles no cuentan?
La mafia bauliana ya no sabe que inventar para maquillar su pésimo promedio goleador, ahora en la wikipedia han añadido los goles de Baúl con las categorías inferiores de su equipo de cuna, el Atlético de Madrid, y todo para que su promedio goleador no sea tan ridículo a la hora de comparar.
*Recordatorio para los raulistas: Ginés Carvajal: 'Raúl sufre cuando pierde el Atlético'
" *Una leyenda urbana. ¿Es cierto que hasta hace unos años Raúl cantaba los goles del Atlético cuando lo veía en la tele en la intimidad?
-Nunca he presenciado eso. Lo que sí sé es que Raúl se alegra mucho cuando el Atlético gana o cuando un equipo español derrota a uno extranjero. Pero, efectivamente, Raúl tiene muchísimo cariño al Atlético.
*Cuando gana el Atlético de Madrid se alegra, ¿sufre cuando pierde?
-Mientras no juegue contra ellos, sí que sufre cuando pierden(Ginés Carvajal en una entrevista)"
¿Y ese es el que siente los colores? ¿El símbolo del Real Madrid?.
"...Lo más grande que pasó ayer fue que Raúl metió un gol con la oreja. Fue suficiente para doblegar al triste Deportivo.
El capitán celebró su conquista con la vehemencia habitual porque le gusta tanto la estadística como dar palmas. Las cuentas son su debilidad. Acaricia sus acumulaciones con un ardor metódico. Está encantado de sumar 306 goles porque, de alguna manera, eso lo equipara a Di Stéfano, que hizo 307. El argentino lo consiguió en siete años menos. Pero ése es un cálculo que pasa más inadvertido...(D.Torres)"
-Y como pasar por alto este artículo de Ussía:
El empleado.-
"Estábamos de tertulia un grupo de amigos, entre ellos un gran periodista deportivo y conocedor sin límites de las bambalinas del Real Madrid. Y hablamos, claro, de Raúl y de su inmunidad, de la invidencia del forofismo y de la simple realidad de los hechos. Uno de los contertulios preguntó: ¿Por qué a Raúl, aunque juegue mal, no lo cambia nunca Juande Ramos? Y la respuesta del enterado no se hizo esperar. «Porque ningún empleado quita a su jefe sin su permiso».
El empleado almorzó con su jefe días antes del cese de Shuster. «Vas a venir a entrenar al Real Madrid»; «encantado, jefe. Haré lo que me ordenes». Y llegó el honesto empleado. Notó, eso sí, que a su jefe le llaman en el vestuario «El Siete», porque apenas le dirigen la palabra. Pero donde hay patrón no manda marinero. Fijo como titular y sólo sustituible si él mismo lo autoriza. Juande Ramos está representado por el verdadero presidente del Real Madrid, Ginés Carvajal. También Raúl, pero con una notable diferencia. Raúl es socio de Ginés Carvajal y, por ende, jefe de su entrenador. «Siempre a tus órdenes, jefe». Alfonso Ussía)"
Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!