La noticia del día podría ser que un español les ha pegado un repaso a todos en el Tour, o que el Madrid echa a andar en el amistoso de esta tarde, o incluso que el nuevo florenteam debuta; muchísimo más relevante podría parecer el debut de Benzema con el Madrid, y tampoco podríamos descartar que fueran interesantes y dieran la vuelta al mundo las primeras jugadas del hipermediático CR9 vestido de blanco. Pero no, haciendo gala de lo que siempre distinguió todo lo hispano, la prensa patria es peculiar hasta la sepultura (y digo bien, dada la afinidad con el enterrador de jugadores y entrenadores). Para MARaCA, ese panfleto lamentable al que sólo le falta llevar una hembra en la contraportada para estar llenarnos intelectualmente como ya hace ASco, la noticia es otra:

RAúL TITULAR. Esa es la portada, esa es la noticia. Y yo estoy de acuerdo en que lo es, pero por diferentes motivos a los que seguramente tenga el mamporrero frustrado de Inda. Después de la vergonzosa temporada de Baúl tanto fuera como dentro del campo, acompañada previamente de tres años lamentables como demuestran las estadísticas, resulta que es titular en detrimento de otros como Higuaín salvador del Madrid la pasada temporada y cuyo rendimiento ascendente ya es neta y claramente superior al del pollo, cosa que cualquiera puede lograr si se prepara para un solteros contra casados. Cualquiera en su sano juicio gritaría ahogadamente por la impresión: ¡¿Raúl Titular!? Dirigiendo a continuación una mirada perdida al cielo buscando algún consuelo de la divinidad. Desgraciadamente parece que Dios ha sido depuesto y sustituido por Raúl. Una nueva deidad intocable, traidora y vengativa, con una plebe fanática y enfervorecida que obedece los dictámenes de los sumos sacerdotes tanto o más cegados por la ira que sus acólitos. Hay que decirlo claramente, sólo un fanático puede defender la titularidad de Raúl en estos momentos, las encuestas lo han dejado claro, la
última en Terra:

Tenemos que tener muy claro que son sólo una pandilla de irracionales. Todos podemos sufrirlos restregándonos esta situación, alguno incluso se sentirá frustrado, pero lo cierto es que el diario español con mayor número de lectores ha tenido que dedicar una portada absurda destacando la titularidad de Raúl como una victoria. Sin duda la mierda amenaza con ahogarles a todos. Es una maniobra de resurrección. Como mucho cegato raulista, yo también estoy ansioso por verle al lado de CR9 o Benzema. Ansío disfrutar de su ridículo ante el mundo, no puedo esperar a ver sus geriátricas carreras comparadas con las de CR9, necesito ver sus pusilánimes y torpes controles frente a los de Benzema.
Algunos nos reiremos, otros se preocuparán pero en realidad todo esto no debería ser noticia porque no es novedad ya sabemos que el pollastre cojo, con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán, ha tirado por la borda a quien se le opusiera, y jugará por decreto hasta que sea una calavera.
Caballeros, han tomado nuestro barco. Ánimo y ¡Hala Madrid!