LA OTRA CARA DEL PARTIDO
Dos años después, Raúl volvió a ser prescindible.
Ayer, Raúl no tenía necesidad de ducharse al final del partido, porque lo vio desde una localidad inmejorable.
No suele ser habitual que Raúl González, el gran capitán del Real Madrid, se pase un partido de Liga en blanco. Ayer, ni se le vio ni le echó nadie de menos. Oculto en la penumbra del banquillo, el que fuera bautizado por el speaker del Bernabéu como ‘el 7 de España’ fue espectador privilegiado de la exhibición de su compañero Higuaín, quien logró algo que Raúl no ha conseguido en quince temporadas en Primera: marcar cuatro goles en un mismo partido.
Fue una situación atípica para él. Bernd Schuster decidió algo que no pasaba desde la época del ahora seleccionador sub’21, Juan Ramón López Caro. El 1 de abril del 2006, el Real Madrid visitaba al Barça en el Camp Nou. El técnico lebrijano decidió repetir la misma alineación inicial que presentó contra el Deportivo una semana antes. Un once en el que no estaba Raúl, ya que ese día había sustituido a Zidane en la segunda parte.
El capitán vivió aquel ‘clásico’ al lado de cinco jugadores que ya no están en el club –Diego López, Mejía, Pablo García, Gravesen y Cassano– y otro con quien repitió experiencia, Michel Salgado, si bien el lateral ayer saltó al campo como recurso tras la expulsión de Sergio Ramos.
Desde aquella fecha, Raúl sólo había estado en el banquillo en cinco de los 88 partidos de Liga que disputó, pero siempre saltó al terreno de juego. Schuster, que había contado con él en las nueve jornadas de Liga anteriores, prefirió dar juego a Michel Salgado, Saviola y Diarra antes que a él, que tuvo que hacer compañía a Dudek, Metzelder y al joven Bueno. Y eso no gusta a nadie. Y menos, a un imprescindible que ahora se ve... prescindible, más tras la racha goleadora de Higuaín. (Alejandro Alcázar)
9 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No se q os pasa a vosotros no jugo xq el entrenador queria q descansase
ResponderEliminarraúl es nuestro capitan y todavia le qdan tarde de futbol q darnos con lo q a dado
higulin casi fallo dos penales
Alfonso Ussía
ResponderEliminar“En el Real Madrid hay tomate. Días atrás, una información en estas páginas apuntó a lo que tantos saben y tan pocos se atreven a decir. Que Raúl es el que manda. Y que, por su culpa, el vestuario está dividido. Que algunos jugadores han pedido a Schuster que no se deje vencer por la alineación impuesta de Raúl. Impuesta por Raúl, naturalmente. Vi el partido contra el Málaga en compañía de un extraordinario ex directivo del Real Madrid, persona de confianza de Florentino Pérez. Hablamos de todo. Le dije que Florentino Pérez había errado al aumentar en dinero y tiempo el contrato de Raúl. No ocultó su responsabilidad. «Fue nuestra mayor equivocación. Y cuando lo hicimos, sabíamos que nos equivocábamos, pero la presión que puede meter en un vestuario es impresionante. Y todos, Valdano, Capello, Schuster y el que venga, capitularán. El único que tuvo un par fue Luis Aragonés. Y ganamos». Ignoro si por las rotaciones o porque don Bernardo está empezando a hartarse, Raúl se quedó el sábado en el banquillo. Su reserva, Higuaín, marcó los cuatro goles. Aquí hay más que tomate.”
Que foto mas bonica de baúl jajaja
ResponderEliminarPataclick Jubilación!!!
la foto tremenda jaja
ResponderEliminarParece una rata escondida, jajaa
ResponderEliminarbuen blog, animo