10 de noviembre de 2009

Guerra abierta

Se han precipitado los acontecimientos. Se han abierto las hostilidades. Se venían vigilando desde antes del verano. Parecía que iba a ser una guerra fría en la que se esperaría el hecho natural o se induciría la muerte dulce.
El alcorconazo cambió todo. Sin que Floren o Pelle se dieran cuenta Raúl había extendido sus tentáculos de nuevo y volvía a ser titular con asiduidad. Como la Alemania nazi, sus anexiones y su invasión de Polonia. Nadie se atrevía a meterle mano. La consecuencias... nefastas. La historia de siempre.
Con el mal hecho, reaccionó Florentino y de paso Pellegrini. Le cortaron la cabeza a Guti, eso sí de forma muy diplomática. Mientras a Raúl era señalado como el problema del equipo tras no ser titular contra Getafe, Milan y Atlético. Sus muecas, sus gestos, y su deplorable actitud, lo han retratado. Raúl es así de estupido. En una semana ha demostrado todo lo que llevamos años denunciando. Egoista, egocéntrico, mal compañero, mafioso, algo tonto y no sé de cual será pero del Madrid, no. Pellegrini probablemente le puso el cebo de titularísimo. El chileno se ríe de Raúl, de los piperos y de todos los medios vendidos a esta estafa de jugador. Y lo hace porque tiene el apoyo de Floren y una directiva clara: deshazte del estorbo y pon a funcionar esto.
Tonto como el solo, el filtrador, pasó a Marca y As las distintas alineaciones, incluida la del Atlético, donde era titularísimo. Pelle dejó que se enfangará bien y luego lo dejo en ridículo. Ni ganas de calentar le quedaron, podría haber aparentado, pero se comportó como un niñato malcriado, retratando bien lo que es.
Ni que decir tiene que su comportamiento en el campo y con uno menos fue vergonzoso.
Se aproximaba no obstante el suplicio de la vuelta del Alcorcón en el Bernabeu. Rulo utilizando a su secuaz favorito Manolo Lama, tendió una trampa a Florentino.



Lo tenían preparado. El muñeco de Florentino tras el alcorconazo, la soga para atar a Lama, etc. Patético. Sinceramente creo que Florentino sabía que se podía encontrar algo así. Demasiado comedido estuvo a pesar de los ladridos. Quizás nos sorprenda la virulencia y las formas insultantes de Lama. Pero creo que se han retratado:

  1. Lama, el raulista, ataca cual perro rabioso a Florentino
  2. ¿Por qué?
  3. Florentino es el enemigo.
  4. ¿Por qué?
  5. Florentino va a por Raúl.

La intención es clara. Hay que orientar la polémica hacía el otro lado antes de que se produzca la debacle final del Alcorcón. Raúl lleva expuesto más de una semana y su imagen está muy degradada. Si el Madrid no pasa con Raúl en el campo, como ha ocurrido finalmente, sería la puntilla para él.
Por eso ha sucedido esta salvaje entrevista. Por eso existe esta campaña para echar Pellegrini desde hace días. La estrategia de Raúl y sus huestes palmeras está clara.

  1. Distraer la atención del capitanazo.
  2. A por Pellegrini.
  3. Luego a por Florentino.

El cacique y estos juntaletras quieren hacerse dueños del Real Madrid. Hay que elegir aunque nos duela. O Floren, con sus defectos y fallos, o esta gentuza. Lo que pasa es que esta vez Florentino y Pellegrini tienen la sartén por el mango. De buena tinta sé que Guti se va en invierno y que a Raúl le espera un destino similar. La represalia contra Florentino corrobora este punto.
La guerra es abierta, está en los medios, cualquiera la puede ver gracias a la tontuna de Raúl. Hay justificación para pegarle una patada en el culo y alejarlo para siempre del club. A Raúl y a todas sus sabandijas.