10 de noviembre de 2009

Guerra abierta

Se han precipitado los acontecimientos. Se han abierto las hostilidades. Se venían vigilando desde antes del verano. Parecía que iba a ser una guerra fría en la que se esperaría el hecho natural o se induciría la muerte dulce.
El alcorconazo cambió todo. Sin que Floren o Pelle se dieran cuenta Raúl había extendido sus tentáculos de nuevo y volvía a ser titular con asiduidad. Como la Alemania nazi, sus anexiones y su invasión de Polonia. Nadie se atrevía a meterle mano. La consecuencias... nefastas. La historia de siempre.
Con el mal hecho, reaccionó Florentino y de paso Pellegrini. Le cortaron la cabeza a Guti, eso sí de forma muy diplomática. Mientras a Raúl era señalado como el problema del equipo tras no ser titular contra Getafe, Milan y Atlético. Sus muecas, sus gestos, y su deplorable actitud, lo han retratado. Raúl es así de estupido. En una semana ha demostrado todo lo que llevamos años denunciando. Egoista, egocéntrico, mal compañero, mafioso, algo tonto y no sé de cual será pero del Madrid, no. Pellegrini probablemente le puso el cebo de titularísimo. El chileno se ríe de Raúl, de los piperos y de todos los medios vendidos a esta estafa de jugador. Y lo hace porque tiene el apoyo de Floren y una directiva clara: deshazte del estorbo y pon a funcionar esto.
Tonto como el solo, el filtrador, pasó a Marca y As las distintas alineaciones, incluida la del Atlético, donde era titularísimo. Pelle dejó que se enfangará bien y luego lo dejo en ridículo. Ni ganas de calentar le quedaron, podría haber aparentado, pero se comportó como un niñato malcriado, retratando bien lo que es.
Ni que decir tiene que su comportamiento en el campo y con uno menos fue vergonzoso.
Se aproximaba no obstante el suplicio de la vuelta del Alcorcón en el Bernabeu. Rulo utilizando a su secuaz favorito Manolo Lama, tendió una trampa a Florentino.



Lo tenían preparado. El muñeco de Florentino tras el alcorconazo, la soga para atar a Lama, etc. Patético. Sinceramente creo que Florentino sabía que se podía encontrar algo así. Demasiado comedido estuvo a pesar de los ladridos. Quizás nos sorprenda la virulencia y las formas insultantes de Lama. Pero creo que se han retratado:

  1. Lama, el raulista, ataca cual perro rabioso a Florentino
  2. ¿Por qué?
  3. Florentino es el enemigo.
  4. ¿Por qué?
  5. Florentino va a por Raúl.

La intención es clara. Hay que orientar la polémica hacía el otro lado antes de que se produzca la debacle final del Alcorcón. Raúl lleva expuesto más de una semana y su imagen está muy degradada. Si el Madrid no pasa con Raúl en el campo, como ha ocurrido finalmente, sería la puntilla para él.
Por eso ha sucedido esta salvaje entrevista. Por eso existe esta campaña para echar Pellegrini desde hace días. La estrategia de Raúl y sus huestes palmeras está clara.

  1. Distraer la atención del capitanazo.
  2. A por Pellegrini.
  3. Luego a por Florentino.

El cacique y estos juntaletras quieren hacerse dueños del Real Madrid. Hay que elegir aunque nos duela. O Floren, con sus defectos y fallos, o esta gentuza. Lo que pasa es que esta vez Florentino y Pellegrini tienen la sartén por el mango. De buena tinta sé que Guti se va en invierno y que a Raúl le espera un destino similar. La represalia contra Florentino corrobora este punto.
La guerra es abierta, está en los medios, cualquiera la puede ver gracias a la tontuna de Raúl. Hay justificación para pegarle una patada en el culo y alejarlo para siempre del club. A Raúl y a todas sus sabandijas.

63 comentarios:

  1. me gustaria hacer un pequeño aporte, es sobre los motivos de Lama para atacar a Florentino. aunque creo que en parte le ataca por el tema Raul, me parece que hay algo aún más oculto y personal, en su momento se dijo que a Florentino no le gustaron nada ciertas críticas que venían de la Ser, en concreto de Lama y Paco Gonzalez (de éste último es más que conocida su odio hacia Florentino), en cuestión se dijo que como financiero era un número uno, pero que deportivamente no tenía ni puta idea. al oir esto parece que a Florentino le pitaron los oidos, e intentó mover los hilos necesarios para que los 2 fueran fulminantemente despedidos, cosa que por otra parte no logró. bien, si esto es cierto, entiendo un poco el odio de Lama, y en parte lo justifico, porque ¿quien coño es Florentino para tratar de despedir a gente que no trabaja para el? tengo que decir que mi defensa de Lama acaba aqui, me considero antiraulista a mas no poder, recuerdo que cuando le marcó el gol al atleti hasta le resté meritos, se puede decir que soy un antiraulista prehistórico (ya son más de 15 años) y creo que le empece a odiar profundamente a partir del penalty contra Francia.
    por último, felicitaros por el blog, os sigo desde hace tiempo aunque es la primera vez que escribo, y gracias a el me tengo reido un monton del bulto y se me ha echo mas llevadero la titularidad perpetua del funcionario. no se vosotros, pero el Alcorconazo, motin de Baul y Puti en la ida mediante, me permite ver una ligera luz al final del tunel, espero no equivocarme. saludos, Yikano

    ResponderEliminar
  2. MadridistaDelNorte11/11/09, 2:02

    Vamos a ver, para que la gente lo entienda:

    1.- El fútbol ha pasado de ser un deporte a un negocio que mueve miles de millones de euros: sponsors, periodistas, televisiones, publicidad, etc.

    2.- El real madrid es el club que más dinero mueve en el mundo en el negocio del fútbol.

    3.- Raúl, que se cree el dueño y amo del real madrid, quiere ser jugador hasta los 40 años, entrenador nada más retirarse y a continuación presidente (colocando eso si, a toda la familia) para darle los derechos de televisión a toda la prensa Española que lo ha engordado como el mito o la gran mentira blanca diría yo, del fútbol Español.

    ¿Qué es lo que sucede?

    - Lo que sucede más allá de si es ético que un jugador se crea el dueño y amo del real madrid y que quiera sacar tajada de ello, es que:

    1.- Raúl como jugador ya no es el que fue desde hace unos 4 años. Si sigue jugando en el 11 titular tan sólo es para engordar las estadísticas y seguir engordando artificialmente la gran mentira del mito.

    2.- Si juega Raúl, el proyecto de Florentino se va a la mierda. Por lo tanto, Florentino y el propio Pellegrini optan por ponerlo de reserva

    3.- Guti, que no es más que el cómplice de Raúl en toda esta historia, le arma un pollo a Pellegrini, porque él y Raúl empiezan a ver que el entrenador está dispuesto a dejarlos en el banquillo, y esa es una situación que ellos no pueden tolerar y deciden acabar con el entrenador como sea.

    4.- Raúl y su entorno no toleran que le digan que no es ni el amo ni el dueño del real madrid y por lo tanto, junto con sus amigos del AS: Roncero, Lama, etc, le montan este pollo a Florentino Pérez y pidiendo directamente la cabeza de Pellegrini.

    5.- En el partido de hoy, se escucha desde parte de la grada gritos jaleando a Guti, a favor de Guti. (Cabe recordar al respecto que en todas las encuestas y votaciones de internet más del 70% de la gente estaba a favor de castigar a Guti). Es decir, los jugadores, ya van moviendo los hilos para comprar aficionados (ya me gustaría saber a mí si el grito de apoyo a Guti fue espontáneo o lo coreó alguna peña bajo previo pago), mover periodistas, etc.

    --------------------------------------

    Errores cometidos por Florentino y Valdano:

    1.- No haber finiquitado desde el PRIMER DÍA los contratos de Raúl y Guti.

    2.- No haber presionado a Pellegrini para haber sacado esta noche un 11 titular. Es decir, perder tres puntos en liga puede ser un tropiezo, pero no pasa nada más de eso, mientras que caer de esta forma en Copa hace tambalearse todo el proyecto. Es decir, se saca a los cracks cuando es necesario para evitar un ridículo mayor. Es decir, si esta noche se salta al campo con el 11 titular y se gana, nadie ya discutiría la autoridad del entrenador...

    3.- Colaborar con AS y toda la gente de PRISA. Al fin y al cabo, son un medio de comunicación con más de 4000 millones de deuda y con cada vez menos peso en la opinión pública. Caer en este tipo de encerronas era algo que se podía haber evitado, al fin y al cabo, Florentino sabe que los de AS y Cuatro son los primeros que desde el primer día apoyaron a Calderón y pretendieron torpedear la vuelta de Florentino, porque no era un presidente con el que pudieran obtener fácilmente los derechos televisivos del real madrid, etc.

    Y recordar, el fútbol es un negocio que mueve muchísimo dinero y cualquier futbolista del RM puede comprar 30 periodistas con la décima parte del dinero que cobra al año.

    ResponderEliminar
  3. MadridistaDelNorte11/11/09, 2:13

    PD: me extraña que Florentino no haya ya acabado con Raúl y Guti, más que nada, porque debería de entender este hombre, que no va a poder pactar ningún pacto de no agresión entre él y el entorno de Raúl, porque en cuanto puedan, le clavarán la puñalada como en este entrevista. Y en segundo lugar, porque es incompatible que el Real Madrid gane títulos con Raúl de jugador, años atrás pase, pero para ganar a este barsa hay que jugar con 11 tios fuertes, jóvenes, rápidos, comprometidos...

    Y si el Madrid no gana títulos, rodará la cabeza de Florentino, no la de Raúl. Por tanto y si, desde luego, es una decisión a la desesperada: o se cargan ya al baul y al gucci o a la mierda Florentino y todas las ilusiones reales del madridismo.

    Por eso me extraña que Florentino no actúe o no lo haga con la claridad que debiera. Hace una semana se perdió 4-0 con Guti en el campo contra el Alcorcón. Después de esa indisciplina, se vende a Guti o se le sanciona públicamente con TODAS LAS consecuencias o nada. Pero no se deja todo el peso sobre Pellegrini, que es lo que está haciendo Florentino. Florentino debe de tomar parte y no sólo apoyando al entrenador, sino tomando él decisiones como presidente, antes de que desde dentro se lo carguen.

    ResponderEliminar
  4. Baul es sociata perdido, no es de extrañar que sea el mayor cáncer en la historia del Real Madrid, la mayor mentira de la historia del fútbol mundial porque hay que ver los futbolistas que han rodeado a este cojo mantecas, ni sus prácticas mafiosas de mediocre endiosado aterrorizador

    ResponderEliminar
  5. Joder, espero que lo que dices en el último párrafo sea verdad, porque yo, desde mi ignorancia de mero aficionado de a pie no estoy tan confiado

    ResponderEliminar
  6. En el Marca:
    "El 'siete' blanco tiró una vez más del carro madridista, asumiendo la responsabilidad que siempre tiene como capitán del Real Madrid."
    http://www.marca.com/albumes/2009/11/10/realmadrid_alcorcon/index_14.html

    Como pueden tener tan poca vergüenza estos talibanes?? es que la verdad......... dan ganas de hacerse de otro equipo u olvidarse del Madrid hasta que el muer7o desaparezca del equipo

    ResponderEliminar
  7. madridistadelnorte dice que uno de los errores de Florentino fue apoyarse en AS y PRISA, pero tampoco hay que olvidarse del otro grupo de comunicación y su puntal en los asuntos deportivos: MARCA.
    Ambos de una toxicidad letal para el club

    ResponderEliminar
  8. Estoy con ratthead. De hecho el MARCA es el que mas hizo para derrocar a Calderon. Si bien Florentino se apoya en AS, quizas para tener todos los cabos atados.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

    ResponderEliminar
  9. Hasta que no nos quitemos a este hijoputa de encima el Real Madrid seguirá siendo una casa de putas...
    por otra parte la fractura en el madridismo existe pero en el Bernabeu NO por desgracia alli la mayoria es pipera raulista y paleta, joder solo habia viejos y encorbatados ayer gritando a Pelgrini, cuando hay que animar no se dan tanta prisa los muy cabrones prefieren comer pipas y el bocadillo muertos de hambre parecen, asco de aficion que tenemos vas a otro paises sin ir mas lejos el otro dia en san siro eso si es miedo escenico no el puto bernabeu de los palcos vipssolo habia viejos y encorbatados ayer gritando a Pelgrini, cuando hay que animar no se dan tanta prisa los muy cabrones prefieren comer pipas y el bocadillo muertos de hambre parecen, asco de aficion que tenemos vas a otro paises sin ir mas lejos el otro dia en san siro eso si es miedo escenico no el puto bernabeu de los palcos vips

    ResponderEliminar
  10. MadridistaDelNorte12/11/09, 0:09

    Ahora tenemos al Guti nuevamente con otra salidita de tono... A este jugador ya le debieron de querer dar puerta y el tío se negó en banda exigiendo el pago de los 2 años de contrato que le quedaban. (unos 12 millones de euros) Pero Florentino no pudo echarlo porque gastó todo el dinero. Ahora Gusti sale en una entrevista en un medio cargando contra Florentino, contra los jugadores extranjeros del real madrid que ha fichado Florentino...

    Guti y Raúl no saben aceptar su suplencia y su nuevo rol en el equipo, no entienden que no son ni los amos ni los dueños del real madrid, quieren seguir jugando en el campo como si tuvieran 24 años, cuando tienen 33.

    Estos dos personajes son capaces de todo tipo de artimañanas: de comprar periodistas, de pagar a peñas madridistas para que jaleen su nombre en el campo y un largo etcétera.

    El error de Florentino fue no haber acabado con Guti en el momento oportuno. Ya se hizo con Salgado (pasando por caja, por supuesto), y se debiera de haber hecho con Guti.

    Ahí están, el Guti y el Raúl, cargándose desde dentro el proyecto de Florentino, porque ellos se creen los verdaderos amos y dueños del club, porque ellos quieren jugar hasta los 40 años y luego ser entrenadores y luego presidentes... Una verguenza de jugadores, que luego dicen que los jugadores extranjeros no saben lo que son los valores del madridismo...

    Que Guti diga que los jugadores extranjeros no saben lo que son los valores del madridismo, demuestra que Guti jamás a estado a la altura del Real Madrid, jamás a estado a la altura de Redondo, Zidane...

    Zidane nadie lo tuvo que echar, ni se puso a crear problemas en el vestuario, Zidane se fue por su propio pie, por dignidad y humildad, cosa que desconocen estos dos pseudo-futbolistas de raul y guti.

    ResponderEliminar
  11. Según de la morena hoy en la ser, "el capitan el proximo año sera casillas". Dios le oiga.

    ResponderEliminar
  12. Juan Antonio12/11/09, 14:09

    Es que vaya dos xD son como lapas, autenticas garrapatas parasitarias que han chupado, chupan y chuparan todo lo que puedan al club. No entiendo como Florentino no se deshizo de ellos al comenzar su candidatura, hubiese sido lo mas sencillo. Que hubieran seguido el camino de M.Salgado. En un proyecto nuevo, ilusionante no puedes mantener a dos reliquias que llevan mas de 15 años en el equipo, con lo que ello supone. No me extrañaria nada que pasara lo que uno colega me dijo una vez: "antes cae Florentino que Raul", no olvidemos que le queda una temporada mas + el contrato famoso vitalicio que le firmo el Calderetas. Como ese no se quiera ir(si se lo proponen al final de esta temporada) vamos a tener pesadillas, pero autenticas pesadillas con este jugador egoista, despreciable, chivato, etc.

    ResponderEliminar
  13. es lamentable que un tipejo como el Baul esté por encima del Real Madrid, no se hasta cuando vamos a tener que aguantar verle arrastrando por el campo. Es despreciable.

    ResponderEliminar
  14. Y hoy, Jueves 12 de Noviembre, tanto As como Marca en su edición digital (no he visto la prensa escrita) dicen lo mismo: "Pellegrini tiene crédito hasta el Camp Nou". Ya he leído en varios sitios que esta es la filtración que dio Baúl ayer tras la rueda de prensa a un par de periodista pro "pata palo". Es decir, él ya le ha puesto la cruz al entrenador que más le ha sentado en el banco en la historia. MENUDO MAFIOSO!!!

    ResponderEliminar
  15. en los proximos dias AS o Marca sacaran en portada una presunta oferta por Raul... la mafia sigue moviendo sus hilos

    ResponderEliminar
  16. IMPORTANTE:
    http://img687.imageshack.us/img687/3940/boicot.gif

    ResponderEliminar
  17. Interesante gif. Yo hace mucho que no compro ni Marca ni As. Encima, mis comentarios en las noticas del Marca digital, casi siempre son censurados.

    Casillas: «Seré coherente y no me arrastraré»
    "7. LOS LÍOS DEL MUNDIAL DE ALEMANIA 2006
    «Todo iba bien después de la repesca. Habíamos enderezado el rumbo del equipo ganando tres amistosos y empatando uno con Rusia. Nos plantamos en Alemania con buenas sensaciones, pero se torció todo. El ambiente que se creó dentro del equipo nos perjudicó a todos. Fue una parte negativa. Caímos ante Francia, una selección veterana y en teóricas horas bajas»."
    Noticia en el ABC

    -Me quedo con estas dos frases:
    El ambiente que se creó dentro del equipo nos perjudicó a todos. Fue una parte negativa.
    «Seré coherente y no me arrastraré»

    Cuando existe mal ambiente en el equipo, el que debe poner orden es el capitán del mismo, ahora bien, si el que crea el mal ambiente es el capitán ¿que se hace? pues sencillo, dejarle fuera, como hizo el Sr. Luís Aragonés. Para que luego algunos digan que Raúl es un ejemplo.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  18. @ Goyix, el artículo esta muy bien, te felicito, pero....

    No creo que Florentino apoye a Pellegrini y menos que le haya dicho que se deshaga del bulto, recuerda que Pellegrini es una apuesta de Valdano.
    Florentino si hubiera querido deshacerse del bulto lo hubiera hecho desde el principio, como el sabe, de raiz, como hizo con Hierro, con Del Bosque, sin diplomacia, sin miramientos. Quizás eso quedara en su memoria, esas criticas tan duras que recibio por ello y los fracasos del equipo que siguieron, al final le costo su dimision. No se, es solo una opinion, pero me parece que Florentino ha actuado cobardemente, sabe que Raúl goza del apoyo de la prensa de mas tirada, de los periodistas mas mediaticos y no ha querido empezar su mandato con mal pie y al final le puede costar lo inimaginable. Es incromprensible que un delantero no internacional genere tantas portadas, tantos articulos, tanto debate sobre uno de los equipos mas mediaticos del mundo. No se puede hablar a esta alturas, como hacen muchos, del Madrid de Raúl(referente en muchas tertulias) cuando hay jugadores con clase, categoria y cache para ocupar tal honor. No creo que a Florentino le haga gracia todo esto cuando ha gastado un paston en renovar al equipo. Debio tomar medidas, supongo sabria la se le avecinaba y no lo hizo, ahora que sea consecuente y se deje de medianias, si tiene que largarlo que lo haga cuanto antes y asuma su error

    ResponderEliminar
  19. Fijaos como canta Lama este gol, se queda afónico y da miedo de la histeria que le entra cuando no era un gol ni mucho menos importante, pero como es de Raúl. parece un Talibán antes de immolarse, escuchad..

    http://www.youtube.com/watch?v=jETkZMvxTZ8&feature=related

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo que no soporto al chulo de Lama y despues de lo de la entrevista de Florentino en cuatro menos. Que asco de tio, que asco de periodista

    Video divertido sobre Raul y Pellegrini:

    http://www.youtube.com/watch?v=2QCk3XauhQk

    ResponderEliminar
  21. Casillas y Raúl, dos gallos que dividen el vestuario blanco.-
    Madrid, junio de 2008. Plaza de Colón. La selección española se desmelena en plena efervescencia por la Eurocopa ganada en Viena. En su casa, pegado a la televisión, Raúl aprieta los dientes. Querría haber estado ahí para levantar la copa al cielo madrileño. Pero había salido perdedor de la guerra con Luis Aragonés y él, que se había partido el pecho en 102 batallas vestido de rojo, faltaba el día de la gran fiesta. Los futbolistas estaban desbocados. Pepe Reina era el cabecilla, enlazaba chistes por el micrófono con cánticos de grada. Esa tarde nació el "¡soy español, español, español, español!".

    Todo lo vio Raúl sentado frente al televisor, estupefacto cuando sintió que le clavaban hasta el fondo el cuchillo de la traición. Luis Aragonés se iba, dejaba la selección a lo grande y los futbolistas convirtieron en un bucle sin fin la clásica petición de los días de despedida. "Luis, quédate", "Nosotros nos vamos, si no sigue Luis". Casillas cantaba como el que más y no se cortaba ante las cámaras pidiendo la continuidad del técnico. No le importaba que del colmillo de Zapatones aún colgase la sangre de Raúl González...

    La relación entre Raúl y Casillas nunca fue estrecha. Su competencia en el vestuario –del Madrid y de la selección– representa un clásico del deporte. La vida misma. La estrella consagrada, el jefe de la tribu, se ve amenazado con la irrupción del fenómeno emergente, un joven sediento de gloria pero con los pies en el suelo; un muro en la portería; un tipo guapo, humilde, solidario... el yerno ideal.

    El mayor vínculo que tenían era Ginés Carvajal, un agente de campanillas, el Ronaldo de los despachos, una colección de estrellas en su cartera de clientes. En abril de 2008 se supo que Casillas había roto con él y se abrazaba al exitoso Luis García Abad, gestor de la carrera de Fernando Alonso.

    Los que conocen al portero susurran que detrás había una historia de celos galopantes. "Que sólo tiene ojos para Raúl, que siempre está pensando en él, que para mí ni mira", venía a ser la letanía de Íker.

    La distancia entre los dos símbolos de la cantera blanca se hacía cada vez mayor. Hoy, prácticamente ni se hablan. Florentino Pérez se ha decantado por el portero y prácticamente le ha encargado gestionar la jubilación del capitán. Casillas se pone el brazalete cuando Raúl y Guti no están. Es el tercero de la lista pero cada vez tiene más peso en un vestuario dividido.

    El ´7´ comanda junto a Guti a la cuadrilla de veteranos y a algunos de los extranjeros:Van Nistelrooy, Gago y Metzelder, sobre todo. Al otro lado, Casillas y Sergio Ramos al frente de la generación señalada para ser los jefes del futuro: Marcelo, Higuaín, Pepe y Garay, principalmente. En medio, los indiferentes.

    Ahí aparecen Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa y otros más. Conectan con Casillas pero respetan la trayectoria de Raúl y su entrega máxima desde el primer minuto de cada entrenamiento. Ruptura total en el vestidor blanco, a cuenta de un enfrentamiento de difícil solución.

    Casillas es ahora el preferido de Florentino. Pero no siempre fue así. Tras ganar las primeras elecciones se lo quiso quitar de delante. Trató de fichar a Buffon, más alto, elegante en la portería, de ahí las historias que siempre han perseguido a Íker con la huida a Manchester como amenaza latente.

    **** No me deja poner articulo completo***

    ***CONTINUA EN EL SIGUIENTE COMENTARIO........

    ResponderEliminar
  22. *** CONTINUACION ARTICULO ANTERIOR....

    El patrón de ACS le ha pedido a Íker que actúe ya como capitán, que coja galones, que sea el guía de los nuevos... en definitiva, que le robe cuota de pantalla al siete. Por eso Raúl rabia ahora por su suplencia. Está convencido de que hay alguien que no está jugando limpio, que hay órdenes de arriba para fulminarle.

    Raúl se agarra a Guti y a que su peso entre los empleados es todavía grande. Los hay que dicen que en el club manda Florentino y, después, Raúl. Es una guerra fría para la que el portero tiene un aliado muy importante. El tiempo. Su rival acabará la Liga con 33 años y él ahora tiene 28.

    Link: http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/11/17/casillas-raul-gallos-dividen-vestuario-blanco/302923.html

    Un saludo desde Malaga.
    Alberto

    ResponderEliminar
  23. Planteo un debate: ¿Qué carencias creeis que tiene la plantilla de nuestro Madrid en la actualidad? Yo creo que necesita jugadores de banda. Me explico. Me gusta Marcelo pero creo que, para jugar de lateral en el Madrid, puede haber opciones mejores. Es decir, cuando juega de extremo, me parece que lo hace bien y creo que necesitamos un buen lateral izquierdo que le apoye y sea un tapón para el extremo derecho rival. ¿Qué opinais? Me gustaría que el Madrid pudiera traerse a Silva, pero le quitaría el puesto a Marcelo porque, como ya he dicho no acabo de ver al brasileño de lateral. Por otro lado, ¿no pensáis que necesitamos un "9 puro"? Con Raúl ni cuento, Van Nistelrooy me ha gustado muchísimo pero creo que la edad y la inactividad le están jugando malas pasadas y pregunto: ¿pensais que Benzema o Higuaín pueden desempeñar ese papel (porque yo los veo como segundos punta, pero a lo mejor me equivoco)? ¿Cuál de los dos: Benzema o Higuaín creeis que desempeñaría mejor ese papel si contara con los suficientes minutos, la confianza del club y el apoyo del público?

    Por cierto, por aportar otro punto de vista, le hice antesdeayer al redactor jefe de deportes de un periódico nacional esta pregunta: "¿Cuál cree usted que es la mayor carencia en la plantilla del Real Madrid? Gracias."
    Y su respuesta fue:
    "El centro del campo, donde faltan arquitectos que hilvanen a defensas y delanteros. El equipo necesita, casi más que nunca, la mejor versión de Guti y que Granero se defina. Por ahora, sólo Alonso y Lass no admiten reproches. Poca cosa para una línea tan sensible."

    Yo me refería a posibles fichajes, pero él entendió la pregunta desde el punto de vista de la plantilla actual. Aporto esta opinión como otro punto de vista, aunque yo no la comparto. Sí me gustaría que pudiéramos opinar sin insultar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente después de muchos años he descubierto que el fútbol no es una ciencia exacta y nunca sabes cual es la pieza que hace que un equipo funciones a la perfección, el problema del Madrid no cambiará con un jugador, el problema es tan sencillo como plantear un sistema, colocar a cada jugador en su sitio y tener al menos dos especialistas por puesto y logicamente los mejores conformarán el equipo titular, o sea ABC de cualquier entrenador. El Madrid no tiene sistema, hay jugadores fuera de sitio y no tiene al menos dos especialistas por puesto, por la tanto hasta que no cumpla con esto, el Madrid seguirá siendo un despelote, fiche a quien fiche.

    ResponderEliminar
  25. Bueno yo mi humilde opinión es que el Madrid tiene dos problemas: el primero, que debe definir un sistema de juego. El segundo, que tiene jugadores que chocan si juegan juntos, y por lo tanto no deben hacerlo, pero por lo visto hay órdenes de que lo hagan.

    Ya llevo viendo, lo más objetivamente posible, varios partidos con atención especial a Benzema y Raúl. Porque han jugado mucho juntos. Pues Raúl "echa" a Benzema a un lado, le obliga a caer a una banda, y digo obligar porque con Higuaín eso no le pasó. Jugó mucho mejor. Y el sitio de mediapunta es de Kaká, sí o sí, porque ahí es donde es letal. Total que Rául se carga él solito a 3 cracks: a Higuaín (lo deja en el banquillo), a Benzema y a Kaká.

    Si analizamos los jugadores, no hay mucha opción de no se qué sistema. Cristiano es interior derecho (ManU) pero puede serlo izquierdo. Kaká es mediapunta. Benzema es delantero. Higuaín es interior diestro o delantero. Pues no hay mucha duda......

    En un 4-3-3 habría que usar a CR9 de interior zurdo, a Higuaín de interior diestro y a Benzema de delantero centro. ¿Donde queda Kaká? Pues de tercer mediocentro, muy lejos del área, donde hace mucha pupa.
    En un 4-2-3-1 tenemos a CR9 (izqda), kaká (mediapunta), Higuaín (dcha) y Benzema. O incluso Marcelo (izqda), CR9 (dcha), kaká y Benzema.

    Pero Raúl no aparece por ningún lado, esa es la verdad. Poner a Kaká Raúl CR9 y Benzema es anáquico, ya que pones dos medias puntas, de los cuales sólo uno (Kaká) cae algo a banda, y eso es una pérdida horrible..... pero además es que Raúl estorba a Benzema al no dejarle espacio, que es como mejor juega este jugador.

    En fin, yo no soy ni raulista ni anti. Simplemente digo lo que he visto, como muuuuuuucha gente. Admiro a Raúl, pero por cada partido que estorba y hace que se juegue fatal, anula en mi memoria unos 8 partidos de los grandes que hizo. Así es el fútbol, macho.

    ResponderEliminar
  26. Vamos a ver, ahí va mi opinión:

    Gente que "sobra" del Madrid:

    Guti, por su eterna falta de compromiso.

    Raúl, por lo que cobra respecto a su rendimiento.

    Gago, porque nunca dio muestras de acoplarse al equipo.

    Ruud, porque no tiene minutos y un jugador así no sirve como revulsivo.

    Drenthe, porque no es para un grande (ni un mediano, vamos).

    M.Diarra, porque no sirve ni para esconderlo.

    Puestos que el Madrid debe reforzar:

    - Lateral izquierdo.

    - Centro del campo con un "todo campista" tipo Mascherano, o Di Rossi, y con urgencia, porque es donde reside el mal del Madrid frente a equipos "grandes".

    - Extremos por ambas bandas, sobre todo por la derecha para abrir el campo.

    En fin, esa es mi opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. En el panfleto AS:
    Pellegrini: "Raúl no es suplentísimo, aunque algunos le quieran retirar"

    TOMA YAAAAAAAAAAA!!!!!

    Que asco me da todo esto, pero que asco........

    El dia que larguen a baul sera el dia mas feliz de mi vida y podre ver tranquilamente a mi equipo, el Real Madrid, ese que lleva secuestrado por ese vividor unos cuantos, pero que unos cuantos años

    Que no cese la lucha y seguid sacando las miserias de este grandisimo hijo de puta de jugador, la mayor estafa futbolistica que he conocido y quiera dios que sea la ultima

    ResponderEliminar
  28. Se me paso dejar el enlace a la noticia:

    http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-raul-suplentisimo-algunos-le/dasftb/20091120dasdasftb_16/Tes

    Animaos y comentad, yo ya he dejado mi comentario en el articulo y no soy el unico que piensa igual

    ResponderEliminar
  29. Hoy Marca le pone de titular en el equipo junto a Higuaín y Benzema, el As dice que la delantera definitiva es Benzema e Higuaín y Baul al banco...... ¿quién acertará?


    Baul, El Hijo del Viento, Patapalo, Patacrocker, Relampago Baul, El Que Nunca Hace Nada, el Muerto, el Jubilado, Pollo, Pollo Loco, el Innombrable, Usain Bault, Palomero 7, el Inrotable, 7ombie, Serpien7e, el Presiden7e, el Dic7ador, Adolf Gonzalez, Bonobus, Velociraptor. Bulto, Capitan Pescanova, Pelograsa, el Aceitoso, Cancer, el Apestado, Mafias, Patachula, el Mi7o, el Vagabundo, Gandúl, el Enterrador, Correcaminos, TutanBaul, Osama Baul Laden, la Momia, el Aplaudidor, el Cadaver, Sanguijuela, el Muerto Viviente, la Ra7a, el jorobado de Valdebebas, el Inmortal, el Inrotable, Buenosino, el Eterno, el Excremento, el Manipulador, Don Rebotes, Churrigol, el Penco, La Peste, la Lacra, Raúltimo, Garrapato, Ironman, el Hombre-Bala, el Espiritu, el Fantasma, Capitabano, Capitan tan, Cono, el que siempre vuelve, Bulto Sospechoso, Palmero, el Lastre, el Señor de los Anillos, el Avinagrao, el Hipoxico, el que tira del carro Patras, la Vaquilla, el Baúfalo, el Vitalicio... By underbaultaker

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, pues veremos al final quien tiene razón, si el MarCACA o el AsCO, en la anterior que ponian lo de titularisimo ambos se equivocaron. Veremos si es Pellegrini o Pelelegrini. Yo mientras siga el cancer en el equipo me espero de todo, y como marque algun gol saliendo de titular o de suplente, la que tendremos de que aguantar de su secta no tendra nombre, se van a despachar a gusto
    Hala Madrid!!!!

    PD- Hoy no doy una xDDDDDDDDDDD, post anteriores borrados, sorry

    ResponderEliminar
  33. El primer cambio siempre en salir raul, vaya tela

    ResponderEliminar
  34. Si es que es el nova mas.............
    ¿Que coño aporta Raúl como suplente? NADAAAAAAAAAA, bueno si........ desperdiciar un cambio. No entiendo como es el primer suplente en salir y van......
    Parece que es imposible que se quede un partido sin jugar unos minutos, increible! cuando otros han estado partidos sin salir y nadie ha rechistado. El Marca se ha lucido con su titular xD

    Me voy de fiesta, venga.... a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  35. bruno ccf:
    El Marca se ha llevado un buen ZASSSSS, primero por su portada y luego por un articulo que publicaron en su edicion digital poniendo al pollo de titular junto a Benzema y al pipita Higuaín. El artículo conforme se acercaba el partido lo rectificaron, jajajajaja

    Luego viene lo de siempre, Raúl se ha convertido en el primer cambio del equipo. Ya vemos que no aporta nada pero visto los años anteriores en los que era titular si o si, yo creo que es un avance muy bueno, aunque lo que queremos es que lo echen del equipo, que se jubile de una vez o se vaya al Celaya o a otro equipo a terminar sus años agonicos de futbolista.

    Ahora bien, resulta curioso que el menda siempre salga al campo sobre el minuto 60, Higuaín cuando chupaba banquillo lo hacia en el 70 o incluso en el minuto 80 y se le criticaba si no marcaba gol, con el pollo hemos visto que esto no pasa. La prensa guarda silencio y siguen mirando con lupa a los delanteros titulares, para a la minima, saltar como buitres contra ellos. Un jugador en el que todos los partidos se les esta examinando no puede estar tranquilo, por muy profesional que sea. Las sequias goleadoras las tienen y las han tenido muchisimos delanteros, buenisimos delanteros. Estamos de acuerdo que los delanteros viven del gol, pero me parece injusto que se les mida solo por eso, cuando hay delanteros que aportan muchisimas cosas mas en el campo que el gol. A Benzema se le tiene entre ojo, ayer viendo el partido no se la de veces que dijeron el tiempo que llevaba sin marcar un gol, que si tantos partidos, que si tantos minutos, etc.
    Ya esta bien!!! esto es lo que trae seguir teniendo al pollo en el equipo, la aficion esta dividida y la yihad raulista a la minima te la lia, sus lideres (Lama, Roncero y cía) son muy, pero que muy mediáticos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Un gif del intento de regate en la línea de fondo por favor!!!

    Tremendo Blog con el que me río un huevo, ójala actualizaráis más a menudo.

    Por un Madrid con 11.

    ResponderEliminar
  37. Javi (Suiza)22/11/09, 13:23

    raúl es el hazmerreir del fútbol mundial

    ResponderEliminar
  38. Lo mejor del simulacro de regate es que al segundo la televisión enfocó a Cristiano Ronaldo en la grada y estaba partiendose de risa.

    ResponderEliminar
  39. El descojone de C.Ronaldo de la jugada de Baúl:

    http://www.youtube.com/watch?v=Gw6r6VrsRpU


    jajajajajajajajaja
    El remate con la chepa no tiene desperdicio, joder! para lo que ha quedado esta garrapata

    Grande este blog :)

    ResponderEliminar
  40. tremendo video y el intento de regate marca in baul jaja
    esque este tio no aporta naaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. Ahora que parece que Raúl ya no es titular por decreto, lo siguiente es que no sea el primer cambio del equipo. Vamos por buen camino y encima lideres

    ResponderEliminar
  42. Gran artículo de Alfonso Ussía:
    Enfadado.
    No deja de ser divertida la actual clasificación de la Liga. El equipo que no convence va el primero, y el que todos elogian –y con razón–, es el segundo. Llegar al Camp Nou con el liderato resulta sugerente. Si al Real Madrid le sale su partido, puede abrir una brecha de puntos y desánimo respecto al Barça. Si el Barcelona, por lógica, vence el próximo domingo, el Real Madrid se quedaría a dos puntos de los catalanes, que es poca cosa.
    En lo que se refiere al partido contra el Racing de Santander, dos apuntes. El forofismo «pro-Raúl» está afectando a Benzema, que es un gran jugador del presente y del futuro. Y el enfado permanente que lleva encima el capitán madridista, se me antoja ridículo. Raúl, que ha sobrevivido tantos años gracias a su inteligencia, no puede caer en la necedad de no ver que su camino se ha terminado. Se esfuerza y corre, pero a diferente ritmo. Zidane lo vio claro, como un gran señor renunció a un año de ficha, sueldos, primas y dietas para no verse superado por la edad. Raúl no tiene derecho al enfado. Ser suplente ganando más que el presidente de Lloyds Bank es para no perder la sonrisa ni durmiendo. Todo acaba. Y su expresión no ayuda a los demás.

    ResponderEliminar
  43. Grande Usia!!!!!!!!!!!!!
    oeeeeeeeeeeeeeee

    saludos desde mexico, cojones!!!

    ResponderEliminar
  44. Gento cantabrum indoctum24/11/09, 8:45

    Muy bueno el artículo de Alfonso Ussía, tiene narices la cosa, como está hoy la vida de dura y el Baúl, todo un privilegiado, rico y famoso todavía con cara de amargado y de mala leche y si, sin duda gracias a su inteligencia ha sobrevivido tantos años, si no no se explica como lleva al menos 6 chupando del club la sarta de millones que se lleva con tan poco argumento futbolístico.

    ResponderEliminar
  45. Lo que si es un hecho es que Pellegrini esta jugando al despiste de que Raul ahora si sera titular o sera segurismo en el proximo partido. Pero no, Raul seguira de suplente pero con el agravante que POR DECRETO TIENE QUE SER EL PRIMER RECAMBIO Y JUGAR COMO MINIMO 25 o 30 MINUTOS!!!! no importa como se este dando el partido, si conviene o no, si le gusta a la aficion o no, si es estrategico el cambio o no, si juega horrible o no, si es un estorbo o no. RAUL JUEGA POR QUE JUEGA!!!! Esto esta claro y ES LO QUE HAY!!!!

    ResponderEliminar
  46. No se si reir o llorar viendo la nota que aparece en la portada de Marca:

    "Raúl será titular... si Pellegrini no cambia de idea al leer MARCA"

    Toma yaaaaaaa!! sueltan eso y se quedan tan pancho, que barbaridad!


    El articulo de Relaño tampoco tiene desperdicio:
    Sobre las rotaciones y las raúltaciones.-
    http://www.as.com/opinion/articulo/rotaciones-raultaciones/dasopi/20091125dasdaiopi_1/Tes

    Como marque un gol raul esta noche, todo lo que hemos avanzado se ira al traste. La presion para que vuelva a ser indiscutible en el equipo sera tremenda y el proximo partido es el en camp nou.

    ResponderEliminar
  47. Raúl siempre se acercó a Casillas a ponerle personalmente el brazalete y ayer no lo hizo, se lo dió a Albiol, en el pasado Raúl se cruzaba el campo de portería a portería para cumplir esa misión auto-impuesta. ¿Qué está pasando? ¿Qué le ocurre a este nuestro Real Madrid?

    ResponderEliminar
  48. No me fije en ese detalle del partido, pero de Raúl ya no me extraña nada.
    Hoy ando buscando alguna noticia/articulo que me explique porque Raúl fué titular en el partido de ayer. A lo mejor es lo que ponia el Marca en su portada y al final Pellegrini no lo leyó. Lo de siempre, jugamos a nada pero para algunos lo importante sigue siendo que Raúl juegue de titular o al menos que no se le lleve la contraria en lo que ponen en su periodico.
    Anoche en Punto Pelota (mira que no lo veo casi nunca) pero lo de siempre, al comentario de uno de los contertulianos (creo que fue Pedrerol) solo lo mal que estuvo Raúl anoche, salta el tonto de turno(Roncerdito) diciendo lo de siempre, lo que muchos años llevan vendiendo los raulistas.... "y los demás tambien estuvieron mal".... "todo el equipo".
    Que si, que ya lo sabemos Roncerdito, pero resulta que sobre los demás no lias la que lias cuando han chupado banquillo, TONTORRONNNNNNNN.

    ResponderEliminar
  49. EL BUCLE BAULIANO:
    http://img524.imageshack.us/img524/9825/ciclobauliano.png

    jajajajajajaja

    Sacado del foro antiBarcelonista

    ResponderEliminar
  50. el desafío virtual entre benzema y xavi a través de fifa 10 lo decidió un 'hat-trick' de cristiano ronaldo

    El Madrid de Benzema golea al Barça de Xavi con Raúl en el banquillo
    · El delantero francés del Real Madrid quitó del once inicial al capitán blanco para dar entrada a Higuaín · El conjunto madridista se llevó el 'Clásico virtual' por 0-3 con tres goles de Cristiano Ronaldo · "Mis goles espero dejármelos para el domingo", dijo Benzema

    Uno de los momentos más llamativos del acto tuvo lugar al realizar las alineaciones. El juego por defecto colocaba a Raúl en el once titular de Manuel Pellegrini, pero Benzema prefirió sacar de la formación al capitán blanco y poner a Gonzalo Higuaín.

    ¿No teme qué le pueda sentar mal al capitán? "No sé, Raúl es un gran jugador... pero yo no sé lo que se le pasará por la cabeza cuando se entere", respondió Benzema, quien también quiso aclarar que desconoce el once que pondrá en liza Pellegrini el próximo domingo.

    http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1259244110.html

    Grande Benzema! jjjajjajjajaj

    ResponderEliminar
  51. Que bueno lo del bucle bauliano xD

    No se vosotros, pero yo ayer no vi a Baul disparar una sola vez a portería... y eso que jugaba de delantero (se supone)
    Hace falta que Pellegrini de un golpe sobre la mesa y se deja de diplomacias con ese individuo o seguiremos con lo de siempre. Lo primero, ya lo dije hace tiempo, es echar a los jugadores malignos del equipo(bombas de relojeria en el vestuario) y luego empezar a construir, que no parchear.

    ResponderEliminar
  52. Menuda tirria le tiene Relaño a Benzema:

    En el Camp Nou, el titular será Benzema.-
    Siguiendo la pista a la ley de las rotaciones (que son raúltaciones en realidad, o sea un sistema para justificar las presencias y las ausencias de Raúl) se da por seguro que en el Camp Nou jugará Benzema. Jugará Cristiano, al que se vio seguro y bien en el ratito que jugó ante el Zúrich. Jugará Kaká, de segundo delantero. Y jugará Marcelo, cuya aportación en la banda izquierda (respaldado por Arbeloa) se aprecia cada vez más. De modo que a Higuaín le tocará 'raúltar' junto al propio Raúl. El Madrid sacará en la noche grande un equipo con las tres estrellas del verano y vitola de alineación de gala.

    De ser así, y así será, se daría la paradoja de que de los tres delanteros que hasta ahora han luchado por dos puestos, el que casi más minutos ha jugado y menos goles ha metido sería el que se llevara el premio en la noche más grande, por delante de los otros dos. Benzema lleva cuatro goles en 43 minutos menos que los cinco de Raúl y en 191 más que los siete de Higuaín, el más activo, vigoroso y acertado de los tres, y el que más ha chupado banquillo. Pellegrini se ve así un poco atrapado en su propia trampa. Benzema es fichaje, Raúl es leyenda, Higuaín sólo es el delantero más efectivo de los tres.

    Y conste que yo creo que Benzema lleva dentro un buen delantero que espero surja cuando se sacuda esa melancolía que me hace recordar a Anelka. Éste surgió por fin, pero no hace mucho, llegando ya a la treintena. Ha perdido muchos años de carrera en contemplarse, lamentarse y concomerse. A Benzema no le ha ayudado el sistema confuso que empaqueta jugadores en su zona natural de caza. Ahora puede tener su gran oportunidad, en un colosal escenario, bajo las luces de toda Europa, con campo abierto por delante, Kaká y Cristiano como socios. Será para él, de una vez por todas, la hora de la verdad.

    http://www.as.com/opinion/articulo/camp-nou-titular-sera-benzema/dasopi/20091127dasdaiopi_2/Tes

    Y digo yo, si quiere defender a Higuaín que lo hubiera hecho hace años cuando el que le quitaba el puesto injustamente era el mandamas de baul, ahora es muy facil cargar contra un recien llegado, que si lleva menos goles que si patatin patatao xDD menudo hipocrita es este relaño

    ResponderEliminar
  53. QUE GANAMOS EL PARTIDO Y SIN PATAPALO ;))))

    ResponderEliminar
  54. Bueno eso de que ganamos no lo tengo muy claro. Me conformo con hacer un partido digno y a ser posible que no salga Raul en la 2ª parte y menos en el minuto 60 como acostumbra Pellegrini.

    ResponderEliminar
  55. 肺癌积水 心包积液 体育木地板 石塑地砖 地板 塑胶地板 橡胶地板 塑地板 肾病 老人失眠怎么办 痛风的治疗 痛风病的治疗 痛风性关节
    长期失眠怎么办 经常失眠怎么办

    味肉豆蔻丸 如何治疗失眠多梦 抑郁症的治疗 环氧自流平 自流平 耐磨地坪 水泥自流平 固瑞克 喷涂机 电动液压升降车
    电动液压升降梯 舞台机械 舞台吊杆 升降舞台 伸缩舞台 旋转舞台 防火幕 光纤传感器 光纤温度传感器 气动液压泵 螺纹插装阀 安川伺服
    安川变频器

    ResponderEliminar
  56. Una pena el partido del domingo donde el Madrid tuvo la oportunidad de ganar, pero como bien sabeis tanto en el fútbol como en la vida las ocasiones no cuentan, sino que lo que al final cuenta es meterla. Y el RM no la metió.

    Cabe destacar que cuando echaron a Busquets, y el Madrid fue uno más, era uno más en teoría porque estaba Raúl, con lo que fue un 10 contra 10.
    Es una pena que Benzema no aproveche sus oportunidades porque sino así va a ser imposible desplazar a Raúl.

    El árbitro fue muy casero, pero la verdad es que no influyó en el resultado. Si el RM hubiera marcado alguna de sus claras oportunidades (Cristiano sólo ante en portero o la de cabeza, Marcelo, Higuaín o Benzema en el área pequeña en el corner) otro gallo cantaría y hablaríamos de otro partido.

    Del RM destacar que en lo que va de Liga y Champions defiende muy bien, le hacen muy pocos goles (el barça casi no tiró, y ocasiones tuvo el gol y la de Messi), y muy pocas ocasiones. Es un equipo sólido que juega muy rápido y sale bien al contragolpe. Le falta un poco el vascular en el campo y aguantar un poco el control en el juego. Quiere marcar el 2º antes del 1º y eso le genera ansiedad.

    ResponderEliminar
  57. Coincido contigo, chema. El Madrid lo tuvo a huevo para por lo menos empatar el partido, Pellegrini se equivoco en los cambios y ya me empiezo a cansar de su diplomacia con Raúl. Es que incluso de suplente, ha jugado todos y digo todos los partidos dispustados, copa, liga y champions. Lo que no es, no es y punto.

    Una actualizacion al blog le vendria de perlas, no seais vaguetes, con solo dos lineas es suficiente para seguir charlando

    ResponderEliminar
  58. Ahora se comenta mucho el bajón del Madrid en las segundas partes: "Es la ansiedad", dice Valdano, otros dicen que el equipo está falto de forma, pero la realidad es que el Madrid juega los finales de todos los partidos con 10.

    ResponderEliminar
  59. Es que se ha visto claramente que Raul no vale como revulsivo y no deberia ser el jugador numero 12 del equipo. Cuantos partidos lleva sin marcar? si eso le pasa a Higuain lo machacan otra vez

    ResponderEliminar
  60. Raúl, el delantero con más minutos del Madrid

    Ni Ronaldo, ni Higuaín, ni Benzema. El capitán sigue siendo el artillero con más protagonismo en el conjunto blanco. Al menos en tiempo de juego.

    1.034 minutos en 19 partidos, 10 de ellos como titular. Raúl González es el delantero del Real Madrid que más tiempo ha estado sobre el terreno de juego en lo que va de temporada.
    Le sigue Karim Benzema, con 1.005 minutos y 14 encuentros (13 de titular), y Gonzalo Higuaín, con 874', 14 partidos (10 desde el inicio). Cristiano Ronaldo, hoy su máxima y más cara estrella, acumula sólo 607' y nueve encuentros (7 en el once inicial).
    Claro que el portugués ha estado casi dos meses fuera de las canchas por lesión. Y a pesar de ser el goleador con menos minutos disputados, es el que más tantos ha marcado: 9 en total. Casi el doble que Raúl, quien apenas ha conseguido cinco en el doble de tiempo (3 en liga y 2 en champions).

    ResponderEliminar
  61. soy el blogero de
    http://chovenaplaza.wordpress.com/
    Y me he encontrado en la red con tu blog el cual me parece super interesante y me gustaría proponerte un intercambio de links.
    Que te parece?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Envidosos de mierda :)
    Es cule el administrador?
    :)

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)