31 de octubre de 2009

Con Raúl, tolerancia cero

Cuando no hay autoridad los bandidos son los que la ejercen. Es decir una pura anarquía tipo madmax o somalí. El caso del Real Madrid es todo un ejemplo. Dani Buyo nos lo retrato y puso en perspectiva tras la humillación de Alcorcón, en un párrafo cruento pero real:

Raúl González Blanco, el Gran Capitán, el ex-futbolista, el mayor cáncer de todos los tiempos. Desde que este señor heredó la capitanía hace 6 años, en el verano del 2003, tras la ejecución de Fernando Hierro, el bagaje del equipo han sido 2 ligas (de las que hablaré luego) 0 Copas de Europa, 5 eliminaciones en octavos de final en Copa de Europa y 0 Copas del Rey. Si, 2 ligas, una con Capello, ganada en igualdad de puntos con el Barcelona, aquella liga de las remontadas imposibles, aquella liga de los dos goles de Reyes, de los goles de Van Nistelrooy y Tamudo en la penúltima jornada casi al unísono cuando el título estaba perdido ¿ven por algún lado al Gran Capitán?, y la otra, la de Schuster, ganada gracias al tremendo trabajo que hicieron Ronaldinho y Deco en el vestuario blaugrana (el mismo que ahora hacen Raúl y Guti), ganada en aquella remontada en el Reino de Navarra con diez jugadores, con Heinze en la banda con un dedo roto y con goles de Robben en el 87 e Higuaín en el 89 ¡ah si!, y con Raúl sustituido en el minuto 19 de la segunda parte por el Pipita. Desde que este señor tira del carro han desfilado por el club una lista innumerable de entrenadores (Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Juande, Pellegrini), presidentes (Florentino Pérez, Fernando Martín, Luis Gómez-Montejano, Ramón Calderón, Vicente Boluda y otra vez Florentino Pérez> y jugadores (la lista sería interminable). Nueve entrenadores y seis presidente en seis años, esto da una idea del desgobierno que existe en el club, y ante la falta de gobernantes siempre hay un dictador que asume el poder, y este no es otro que Raúl, que hace y deshace a su antojo, pone y quita presidente y entrenadores, usando a la prensa y a su fiel escudero Ginés Carvajal. Hoy ya tenemos en la portada del Diario Inda la cabeza de Pellegrini, y todo porque los concentra, mañana vendrá Laudrup y en cuanto los haga correr nuevo motín a bordo, por parte del capitán patapalo. Por todo esto y mucho mas, el señor González Blanco no debe vestir nunca mas la camiseta del Real Madrid, es mas, el señor González Blanco debería tener prohibida su entrada de por vida a las oficinas del club, no vaya a ser que le de por seguir los pasos de su descubridor y nos lo encontremos un día de Entrenador, Director Deportivo, Director General o incluso de Presidente, cargos, que desde hace 6 años lleva ejerciendo en la sombra.


Son datos tan demoledores e irrebatibles que ayer Pellegrini, bien informado y posible lector de blogs antirraulistas, se los tiró a la cara de los periodistas, dejándolos en evidencia:

Quizá porque ya vea todo perdido, Pellegrini aireó las recientes vergüenzas del Madrid, donde "se han cambiado ocho o nueve técnicos en los últimos años y sólo se han ganado dos títulos". Para el chileno, el continuo movimiento en el banquillo blanco "hace que el club no tenga línea de juego". Un esquema diferente del contragolpe "Yo lo estoy cambiando y eso no se hace en poco tiempo".


Su tono dicen que fue desafiante. Tiene que serlo y señalarles como culpables de parte de lo sucedido en esta oscura era del raulismo. Pellegrini y Florentino tienen que ser ahora fríos e inmisericordes con quien ha utilizado el club como su cortijo, pasando por encima de quien fuera y como fuera, incluidos ellos mismos. Incluso los más afines a su causa, por motivos obvios, le señalan como se señala a Satanás:

RAÚL, EL PODEROSO

Cuentan los que se acercan a Valencia, donde reside la hija de Juande Ramos, que el extécnico del Madrid, despedido ahora del CSKA, señaló en su día a Raúl González como el gran culpable de la situación del Real Madrid. La chica explica a quien quiera oírle que Raúl es quien toma las decisiones en la Casa Blanca. El párking número 1 de Valdebebas es el suyo. Por algo será.

Emilio Peréz de Rozas


La naturaleza vil y traidora de este monstruo creado y alimentado por la prensa, no merece ninguna piedad. Hoy jugamos contra el Getafe, debió ser fulminado como Guti por la ira del ser superior, pero nos hemos quedado con dos opciones, o Raúl titular para que el Bernabeu lo sentencie, u ostracismo confiando en el buen hacer del resto de sus compañeros. Parece que será lo segundo, pero pagar, este señorito debe pagar, dejando claro a cualquiera que todo lo que ha hecho no sale gratis. Debemos ser implacables.

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buen post goyix. No conocia el blog de dani buyo y he visto que sigue la misma causa que este, gracias por la info.

    Te dejo este interesante artículo, que aunque sea del sport no esta falto de razón. Aunque hay cosas que no comparta, en el tema que nos ocupa, que todos ven, que todos conocen y que muchos callan, si:
    ---------
    ¿A quién ha engañado Pellegrini? ¿Cuál creían que era su credo futbolístico? Madrid arde por los cuatro costados, pero todas las antorchas apuntan hacia el entrenador chileno, centro de la diana del periodismo fundamentalista. En realidad, las antorchas sólo pretenden enmascarar la realidad, muy distinta a como la han pintado los grandes maquilladores. El problema no es el entrenador, sino el propio proyecto.

    Lo primero que hay que decir es que el Madrid se levantará y saldrá de esta. No sólo de la catástrofe copera, sino también del socavón anímico, del caos de juego y los mediocres resultados últimos. El Madrid es un grande que sabe competir: saldrá de esta. Y el más indicado para sacarlo del agujero es Pellegrini, en especial si el club le apoyase mínimamente. El chileno es hombre inteligente, de mente racional y fría, seco como una mojama, poco dicharachero, de escasa seducción mediática, pero buen entrenador. El primer freno es que no es el entrenador que necesitan los cracks fichados. Pellegrini propone toque, paciencia y combinación; sus jugadores son veloces y directos. Es una contradicción entre sistema de juego y jugadores. El entrenador querría un sistema que mezclara el juego horizontal con el vertical y sus futbolistas son exclusivamente verticales. Mourinho, Capello o Ancelotti sí eran entrenadores para estos jugadores. Pellegrini, menos.

    Hay más obstáculos. Pellegrini no ha fichado a nadie. Se lo dieron todo hecho, sin posibilidad de rechistar. Y traspasaron a tres jugadores que creía imprescindibles: Sneijder, Robben y Negredo. Protestó levemente y le amonestaron porque Florentino no admite que le lleven la contraria ni siquiera en el concepto del fútbol, donde se ha quedado anclado en los años de Di Stéfano. Tampoco le aceptaron la menor insinuación sobre la imprescindible limpieza de establos: ahí siguen Raúl y Guti, jugadores tóxicos por excelencia.

    Guardiola tardó diez segundos en proclamar que no quería a Ronaldinho, Deco ni Eto’o. El club le apoyó con los dos primeros y en el vestuario del Barça entró aire fresco. Tardó un año en desprenderse de Eto’o, pero ya no quedan toxinas en la Ciutat Esportiva. Por el contrario, Valdebebas sigue oliendo a Raúl, un ejemplo como profesional, pero un palo entre las ruedas para su equipo.

    Y la excelencia. De tanto mirarse en el espejo del juego del Barça, el Madrid ha perdido su identidad. La excelencia en el juego no ha sido nunca una seña blanca y hoy es un gran cáncer para el equipo, la enésima presión añadida a un vestuario que vuelve a cambiar entrenamientos por presentaciones comerciales. De todo lo anterior, que yo sepa el responsable no es Pellegrini, sino el dueño de esta nueva galaxia.

    Link: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=657685&idseccio_PK=1132
    ---------

    ResponderEliminar
  3. Eso que dice Emilio Peréz de Rozas de que Juande Ramos señalara a Raúl como máximo culpable no me cuadra. Juande tuvo su momento y se vieron sus preferencias en el campo con el 7 siempre, siempre de titular. Su alianza con el 7 le llevo a donde muchos tecnicos le han llevado, a la calle. Es que eso de que muchos técnicos han contando con baul ya no cuela, donde están esos tecnicos ahora? en la puta calle donde acabara Pellegrini si sigue con la filosofia de sus predecesores. Deberian tomar ejemplo de Luis Aragones que lucho contra corriente, que aguanto lo inaguantable y les dio a la secta rauliana el mayor zass de la historia que recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que está claro es que hoy si al final no juega Raúl y el Madrid pierde, la campaña contra Pellegrini va a ser bestial. El Marca ya lo avisa en su portada de hoy: Pellegrini se carga a Guti y se la juega sin Raúl

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde está el creador de este blog?
    ¡Vamos hombre!, me tienes preocupado, responde los email xD, el Cafe Team te necesita.
    Por cierto el Foro Alejandría ha vuelto abrir sus puertas

    ResponderEliminar
  6. Parte del artículo de hoy de Julián Ruiz en el Mundo:

    "Y eso que el ingeniero estaba empeñado en no aceptar el regalo. Cuando quitó a Benzema -definitivamente, no le gusta- y sacó al argentino de la inopia llamado Gago, desequilibró al equipo y sacó el lado más mezquino. Incluso apareció Raúl cuando Higuaín le había demostrado exageradamente que debía ser el titular fijo y no ese capitán de la nave fantasma del día del Milan y del Alcorcón.

    Se dice en la grada que el Barcelona juega con doce y el Madrid siempre contra doce, dado el esperpento arbitral. Pero el error fue una salvación para el 'pelelegrinismo'. Jugar con diez elevó el porcentaje de adrenalina del Madrid, desatascó el centrocampismo y dejó con más espacios a las puntas, donde Higuaín fue el matador."

    -Que tome nota quien corresponda, Raúl en este equipo está demás, el pipita si que cierra bocas y eso que siempre se le ha mirado con lupa.

    ResponderEliminar
  7. goyix, gracias por nombrarme, todo un honor que un blog veterano y sabio como este se fije en mi.

    Lo que he gozado hoy con Higuaín, Benzema, Kaká, Lass, ganando con uno menos (que no con diez) y con el estorbo en el banquillo, luego ha salido y se ha retratado. Si Pellegrini se mantiene firme igual estamos ante el fin de Baúl.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Otro que también ha disfrutado hoy y eso que en el bar donde lo he visto habia algunos raulistas dando la lata, yo creo que hasta les ha sentado mal que marcase Higuaín, la risas que hemos echado los colegas cuando ha salido baul al campo, parece una vaquilla loca buscando el balon deciamos, jajajajaja la cara de los raulistas era de pena.
    Veremos que pasa contra el Milan y si mantiene el mismo once titular

    ResponderEliminar
  9. Se me pasó, sorry.

    Venga Dani, ya tienes a un seguidor más en tu blog, todo lo que sea desenmascarar a ese tipejo es bienvenido

    ResponderEliminar
  10. igual que Calderetas debería ir a la cárcel por lo que hizo no nos conformamos con que ahora Churrigolari vaya a ser suplente sin más durante años, si es que va a ser suplente, para seguir mangoneando el vestuario, para seguir saliendo cuando quiera, para luego ocupar en el club el puesto que le de la gana, le ha hecho un daño brutal al Madrid este cojitranco envenenao, nunca antes un jugador del Madrid había acabado de esa manera con la selección ni dado tantos argumentos a los antimadridistas, queremos verlo fuera del Madrid para toda la vida y para eso hay que desenmascarar a este palético

    si tendrá poder en el Madrid que menuda encuesta en la página



    Tu opinión es importante
    ¿Qué destacas más de los 15 años de blanco de Raúl?

    Su compromiso con el Club
    Es un ejemplo para los canteranos
    Sus récords goleadores
    Sus récords de partidos jugados
    La calidad y el talento de su juego
    Los títulos que ha conquistado
    Sus partidos y goles con la Selección
    Es muy deportivo, un caballero del fútbol


    ..para mear y no echar gota

    ResponderEliminar
  11. El puto cancer donde menos hace daño es fuera del equipo, este personajillo seguira intoxicando a los demas desde dentro, juegue o no juegue. Hoy hemos ganado jugando con uno menos y? yo todavia no me creo que esto sea el final del muer7o. A Higuain se le seguira criticandole, ningun medio deportivo a levantado la voz ante semejante injusticia, que el maximo goleador de la pasada temporada haya chupado banquillo continuamente y si ahora lo hacen es para que sienten a Benzema y todo para seguir dandole bola a ese ser tan despreciable y que tanto daño ha hecho y sigue haciendo a nuestro madrid, el articulo de Dani Buyo es bestial y contundente. Proyecto deportivo nuevo, ilusiones renovadas.... PUES QUE LARGUEN A RAUL Y A PUTI DE UNA PUÑETERA VEZZZZZZZZZZZ, JODERRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  12. Gento cantabrum indoctum1/11/09, 0:49

    Extraordinario Dani Buyo. Hoy disfruté con el equipo, me alegro por Pellegrini, sigo pensando que es un gran entrenador y rectificará errores y espero que no le amedrente la prensa palmera, enorme el Pitita, no le pueden dejar en el ostrascismo, su puesto es el 11 titular, hoy estoy contento, no tuve que sufrir al 7 y el Madrid venció, menos mal, pues vaya semanita. Saludos muchachos.

    ResponderEliminar
  13. no estoy de acuerdo,raul es raul y siempre lo sera,es facil criticarle pero,es un jugador ejemplar,con casta y coraje,estilo real madrid,capaz de remontar en la copa un 6-1 a un rival de uefa en aquel entonces,capaz de hacer posible lo imposible,capaz de callar a un estadio a base de goles,raul juvilate raul jubilate???eso nunca.sin raul el madrid no es el madrid,con la edad a perdido cualidades como haran todos los jugadores pero es el jugador mas inteligente que ha dado el futbol español,cuando tira granero contra el milan y atrapa dida todos los jugadores se dan la vuelta,salvo uno,ese uno se llama RAUL GONZALEZ BLANCO que como siempre saca petroleo de cualquier jugada y consigue ser mas rapido que el portero corriendo desde el borde del area hasta el area pequeña y llegando antes de que dida se tire a por la pelota.

    no se que es lo que creeis pero,los goles de raul son capaces de eclipsar a un jugador como benzema,no te retires capitan,eres el 7 blanco y lo seguiras siendo aunque todo el mundo te intente retirar tu apareces y marcas.
    HALA MADRID Y VIVA RAUL.

    ResponderEliminar
  14. ¿Me quiere decir, caballero Fran, que el Real Madrid se pasó 92 años (de 1902 a 1994, hasta el debú de Raúl) sin ser Real Madrid? ¿Que era un sucedáneo malillo que decía jugar en Chamartín? ¿Ese engendro que ganó seis Copas de Europa?

    ...Fran, ¿de veras Raúl es un dechado de velocidad? A balones sueltos, CR9 llega muuuuuuucho antes. Máxima letalidad. Movilidad de otro mundo. Oportunismo de primera (como aquel pase de Pepe que aprovechó bien tras saltar erróneamente el portero del Marsella). No es parásito, no da la sensación de jugar con 10.

    ¿No lo demostró el Pipita, otro ejemplo de casta, ayer mismo? ¿Que podemos ganar sin Raúl? ¿Que ningún jugador es inmortal?

    ResponderEliminar
  15. A ver querido Fran, te equivocas con las preposiciones, el Real Madrid CON Raúl no es el real Madrid, sino el raúl Madrid. Un equipo que no juega a nada, que devora entrenadores y que salvo dos ligas no ha ganado nada en muchos años, haciendo eso sí, ridículo tras ridículo en Europa. El Real Madrid, nuestro querido Real Madrid es el mejor equipo del Siglo XX, y de ese siglo sólo ha tenido a Raúl durante 6 años. El siglo XXI ha visto el ascenso al poder del Mi7o y a partir de ahí ha ido cayendo en picado. Tienes razón que los goles de Raúl, eclipsan a los de Benzemá, porque Raúl puede marcar un churrigol con la oreja contra el Xerez o algún equipo del estilo, y ya hay portada asegurada durante una semana. Así claro que eclipsa a cualquiera.

    ResponderEliminar
  16. Fran, eres un payaso, este blog no necesita gente como tu que le de juego a todo esto, para eso hay otros foros/blog/web donde seguro estaran contentos de responderte.

    ResponderEliminar
  17. Y que mas da...... si el pobre es feliz pues dejenle que siga viviendo en su mundo

    Pipita Higuaín!!!!!!!!!!!!!!!!! ese si que esta discriminado en el equipo, espero que el mister confie en el y sea titular los siguientes partidos, da gusto verle en la cancha

    ResponderEliminar
  18. pedazo entrevista al gran capitan este si era de verdad Franco Baresi en la que queda claro que RAUL en Europa no es NADIE ni se le tiene respeto ni nada si no fuera por la prensa madrileña hace muchos años que hubiese desaparecido del mapa.




    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/desplaza/Kaka/lastre/Madrid/elpepudep/20091102elpepudep_6/Tes

    ResponderEliminar
  19. Madridistadelnorte2/11/09, 19:51

    Hasta el entorno de Juande Ramos despotrica de este golfo, y eso que creo que comparte representante con el innombrable... Yo creo que hasta su representante debe de flipar cuando raúl le exige que consiga titular por decreto o que lo lleven a la selección o cosas así, lo de este tío es de ciencia-ficción.

    Chapó a Gines Carvajal como representante por conseguir que un jugador mediocre acapare tanto protagonismo, ahora bien, si además de representar jugadores fuera un poquito más madridista se negaría a representar a raúl o al menos a forzar que un jugador acabado siga pisando el bernabéu

    ResponderEliminar
  20. http://www.marca.com/2009/11/02/opinion/firmas/1257156433.html

    ¡Loados sean! ¡Hasta en Marca uno pregona a favor del Pipita!

    ResponderEliminar
  21. Gento Cantabrum indoctum2/11/09, 22:02

    Que huevos tiene la cosa, hasta el Baresi evidenciando la realidad madridista y los Roncero, Lama y compañía bociferando sandeces. Espero que el partido contra el Getafe y la actuación del Pipita supongan un punto de inflexión definitiva para lo que nos resta de temporada y el Madrid, ordenado con su once de gala, en el que por supuesto nunca puede estar Raúl, empiece a engranar la maquinaria y la calidad de este nuevo proyecto aflore, por bueno y nuevo. Mañana el Milan, partidazo.

    ResponderEliminar
  22. sin raul se gana y se juega bien.. para q cambiar??

    ResponderEliminar
  23. Aunque pierda el Madrid hoy, la solución no será volver a meter a Raúl en la alineación. En tal caso, habrá que aguantar los previsibles y ya conocidos titulares de su prensa palmera (Aragonés lo hizo) e insistir en formar por fin un equipo competitivo de ONCE jugadores. Pellegrini ya conoce lo que es unir su destino a Raúl, sólo le queda intentar lo contrario.

    ResponderEliminar
  24. por favor, desde aqui te suplico Pellegrini que dejes a Raúl sentado, yo lo habría dejado en Madrid, ya esta bien que vaya a Milán que se vaya de compras y de cenita, pero por favor el cesped que no lo pise, Karim y Gonzalo son maravillosos, y si es necesario en el minuto 80 Van gol pero Raúl que se vaya a dar un paseo POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  25. MadridistaDelNorte10/11/09, 21:31

    ¿Qué hace la grada del Bernabéu jaleando el nombre de Guti? ¿Cuánto pagan estos jugadores a los ultras para que coreen su nombre? En todas las encuestas de internet la gente ha votado a favor del castigo a Guti.... Pellegrini comete un error muy gordo al no llevar a Benzema, Xabi Alonso y sacando a los reservas... Pelllegrini cree que la gente la tomará antes con los jugadores que contra él, pero Pellegrini no sabe que la grada del Bernabéu por motivos que desconocemos pero que intuímo$$ jalearán el nombre de Gucci o de Baúl.

    Pero si pellegrini sale con los buenos desde el principio, el partido se gana y nadie puede pitar nada... Que haga las rotaciones en liga y no haciendo un ridículo histórico en copa...

    ResponderEliminar
  26. le hace tanto daño nuestro equipo porque siempre ha sido y sera del Atletico

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)