29 de octubre de 2009

Raúl en el punto de mira


El Madrid culpa a Raúl
El ridículo sufrido en Alcorcón dejará secuelas en el Real Madrid. La más notoria, la débil posición del entrenador, Manuel Pellegrini, que ha perdido apoyos entre la directiva y cuya cabeza ya reclaman desde el entorno mediático del club. Sin embargo, de puertas adentro, el Real Madrid maneja otro nombre: el del mismísimo Raúl González, como reflejamos en nuestra portada de este jueves.

En las oficinas del Santiago Bernabéu no ha gustado nada que el capitán liderara un pequeño motín en vísperas del duelo de Alcorcón. En la plantilla causó malestar la decisión del cuerpo técnico de concentrar durante dos días al equipo para el duelo ante el modesto equipo de Segunda B, aunque Pellegrini negó en público que los jugadores se lo hubieran tomado mal. Florentino Pérez considera que la actitud de Raúl no fue correcta, y, aún más, considera que su ascendencia sobre el grupo no es positiva. El presidente blanco es de los que toman nota.
(Fuente: sportyou)


Por otra parte, ha calculado mal y nunca sospechó que el vestuario estaba podrido. Las estrellas, los galácticos, cualquier jugador estará hipotecado por el segundo poder, el poder escondido de Raúl y Guti. Un jugador, una estrella, me decía que es insoportable tratar de imponer un liderazgo o destacar en el vestuario con Raúl de autócrata y Guti y Casillas en su gabinete dictatorial. Algo de lo que se dio cuenta Luis Aragonés. Cuando extirpó los tumores, la selección llegó hasta donde jamás había llegado. (By Julían Ruiz)



*Haciendo limpieza de mí cuenta de correo me encontré con un artículo, que me envió hace tiempo un compañero de estudios, os lo dejo por si en su momento pasó desapercibido para vosotros:


No me vale con que se retire, ni siquiera con que lo despidan, no me vale con que nadie le contrate después, ni con que le quiten el carné de socio a él e inhabiliten a sus descendientes, ni con que le permitan cortarse las venas en la soledad del vestuario, no me vale ninguna solución que no sea la de despeñarlo por la roca tarpeya en una ceremonia pública.

De todas las calamidades desde que el mundo es mundo, ninguna ha sido peor que el patizambo desgarbado que deambula por las áreas del bernabeu, es un fantasma de sábana y apariciones, que en vez de llevar cadenas nos las coloca en el cuello a los demás. Su onerosa ficha es mucho más llevadera que su eternidad en las alineaciones a cambio de nada o casi nada.

Es un cancer, de signo como poco, un crustaceo incrustado en el vestuario, uno de esos que se compraron novia=modelo después de resolver su vida pegando patadas a un balón.

Sus alegrías son el preludio de todos los desastres, cada vez que marca un gol nos condena una temporada más, es inasequible a las lesiones, no le sancionan casi nunca y no hay forma de librarnos de su mediocridad sudorosa ni una sola jornada.

Encima de todo, tiene el amor de la plebe, porque corre con su estilo pedorro detrás de pelotas imposibles, porque saca su capa de torero cuando ganan otros las ligas y porque se ha erigido en símbolo de algo.

Es un delantero mediocre, nunca ha sido una excelencia, regates los justos y jugadas contadas. Un delantero de uña larga y poco más, con ansias de di Stefano y delirios de Al Capone.

Tuvo su tiempo para haberse ido por la puerta grande, para haberse retirado después, luego para haber sido despedido y por último para haberse dado muerte por su propia mano. Sin embargo desechó esos plazos y abuso de nuestra paciencia para convertirse en un enemigo público de la república. Un héroe del populismo, un Saturnino o un Mario.

La sola presencia de Raul en una plantilla es nociva, determina un juego ramplón y resultadista, apostar por la mediocridad afortunada, desterrar el arte y la magia, asumir las redes clientelares de la España de otros siglos, al ver a Raul veo todos los males de la historia ibérica, su nariz ganchuda y su efigie vulgar me hacen ver los horrores de Numancia y de Viriato, su 7 me recuerda al 711, sus goles al tratado de Westfalia, sus piernas curvas a Carlos II y su aguanis a la instauración borbónica.

Me arrojaría a los pies de cualquier sátrapa oriental a cambio de su cabeza en un festival sangriento, entregaría las libertades públicas de todo occidente a cambio de su final, permitirí volver al tenerife a primera a cambio de su desaparición. Porque puestos a ver fantasmas, prefiero verlos al sol y una vez al año.

Hoy Dios me ha librado de ver al madrid, pero me cuentan el desastre de Farsalia y yo sigo pensando que Raul debe ser destruido.

(By Catón)

16 comentarios:

  1. Baúl está en el momento adecuado en el lugar apropiado. En Madrid le llaman el Cono, porque se limita a rebotar los balones para que entren con suerte. No se mueve, no corre, no hace entradas... es el único que no se ha lesionado en demasiado tiempo, y por algo será. Ese hombre sigue vivo en el Madrid gracias a la propaganda de los medios, pero muchísimos madridistas quieren quitárselo de encima para dar paso a otra gente que debería jugar y que la presencia de Raúl lo impide (Higuain, Van Nistelrooy, etc... Incluso Villa lo habría tenido jodido). Raúl es Baúl.

    ResponderEliminar
  2. La misma mierda de siempre.
    Para que gastarse tantos millones si seguimos dependiendo de la misma lacra? Raúl,Guti,Drenthe..... y sí Benzema, no la está rascando!!!

    Seré un idiota para muchos pero el Barça echó a Ronaldinho y Deco y joder que diferencia.

    De la selección mejor ni hablamos pero joder, que esto no puede pasar siempre.

    Pero joder que prácticamente es el mismo equipo del año pasado!
    Lo que jode es que como la mierda del MARCA ya se quiere cargar al entrenador.

    Pero claro como TODA la culpa es de el!!! Pues NO joder.

    Que los jugadores que estuvieron en el campo no son alevines joder! y ganan muchos muchos millones.

    Por coherencia pese a que no se gane NADA y demos + pena aún a Pelegrini hay que mantenerlo hasta final de temporada.

    Después ya habrá que empezar a hacer una limpia total, es decir, medianías a tompar por culo, compensar de una maldita vez la plantilla (Ni un maldito lateral izquierdo de nivel y tropecientos mediapuntas) y limpiar de una maldita vez el vestuario del cáncer llámese guti,rául o la madre que lo parió.

    ResponderEliminar
  3. gento cantabrum indoctum29/10/09, 19:24

    Impresionante artículo el del "Catón", bravo !!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que le caiga al pollo sin cabeza es bueno, aunque la prensa mas fuerte, llamese As, Marca, Ser, etc, sigue guardando silencio y manteniendoses muy respetuosos cuando tienen que hablar del cancer.

    El artículo de Catón es buenisimo y por lo que he leido parece que esta escrito despues del descalabro contra el barsa (2-6) de la temporada pasada, pero se ajusta perfectamente al descalabro recibido en copa, es la desesperacion de un madridista, de muchos madridistas que estamos muy, pero que muy cansados de mentiras, idolos de papel y de los favoritismos interesados de la prensa.

    Un saludo y aunque escriba menos que antes os sigo leyendo con atencion.

    ResponderEliminar
  5. Si nos ceñimos sólo a lo deportivo, a lo que el Real Madrid ha despilfarrado por su culpa, los jugadores que ha masacrado, nos quedaremos en la punta del iceberg. Si nos ceñimos a su verdadera calidad, a su villanía como persona, que describe muy bien Catón el sentimiento que acaba llegando a todo madridista que se precie, también andaremos por la superficie del iceberg que ya es decir

    El Real Madrid pasó a ser el Raúl Madrid, lo controla todo, lo domina todo y lo sabe todo. ¿De verdad alguien cree que no ha tenido nada que ver con la etapa más corrupta en la historia del Real Madrid como fue la de Calderone? ¿Nunca se enteró de nada ni sabía lo que estaba pasando? Por ejemplo el que ganó las elecciones fue Villar Mir con su modelo de un entrenador mánager que iba a reunir todo el poder en la parcela deportiva... ¿Que no ha tenido nada que ver con apaños de asambleas? En Radio Marca llegaron a decir justo antes de echar a Calderone que había un jugador importante de la primera plantilla implicado en la manipulación de la Asamblea pero una vez echado Calderone ya no se habló más. ¿Que no tuvo nada que ver con la anterior salida de Florentino mientras él seguía jugando una vez renovado y el yerno de Sanz seguía comiendo pipas en el banquillo?

    Hay muchos hilos todavía de los que tirar con este jugador y sus brazos armados pero a la larga las cosas siempre se acaban sabiendo

    ResponderEliminar
  6. MadridistaDelNorte30/10/09, 0:21

    Mucho cuidado con darle comba a esa web llamada Sportyou, ya que su director, (no me acuerdo del nombre) sale de vez en cuando en un programa de intereconomía defendiendo acérrimamente a Raúl, lo dicho, mucho cuidado con los de Sportyou que son raulistas a saco...

    ResponderEliminar
  7. Y lo del AS, es de coña marinera, después del Madrid hacer uno de sus mayores ridículos en toda la historia del Real Madrid, de repente sacan al representante de Raúl en portada con una foto de Raúl en gigante diciendo que Raúl tiene alma de entrenador!!! El colmo, la prensa dando comba a un mafioso que nos cuenta que Raul tiene alma de entrenador, como si la complciada situación del Real madrid no fuera importante, como si lo importante fuera lo que quiera hacer el señorito de Raúl. Lo dicho: una verguenza de prensa, GRACIAS LUIS ARAGONÉS, pocos hombres hay en este país con un par de huevos bien puestos.

    ResponderEliminar
  8. Ojo hay que evitar dos cosas:
    Volver a mitificar a cualquier jugador, por tonto que parezca. Mirad el perjuicio que ha creado esa manía del madridismo. El Madrid está por encima de cualquier persona del club.

    Por otro lado, no podemos olvidar lo que este tipejo ha hecho a sabiendas. Ha actuado con mala intención y malas artes, apuñalando a sus compañeros y al Real Madrid. Este señor no debería pisar el Bernabeu, ha puesto en riesgo a toda la institución. Debe quedar claro para los que vengan lo que puede pasar si caen en los mismos vicios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo no se porqué manda Floren a los medios hacer encuestas sobre el real madrid o sobre el nuevo posible entrenador del Madrid... ¿Qué pasa que este hombre Floren no tiene personalidad? ¿No se atreve a actuar por sí mismo? ¿Tan inseguro es de sí mismo o es que no tiene él las pelotas que hay que tener para sentar ya al pesado de Raúl?... Entre los más votados para entrenar al Real Madrid... ¡¡LUIS ARAGONÉS!!

    El problema es que no creo que haya un sólo entrenador en el mundo dispuesto a meterse en ese gallinero de vestuario, el problema del Madrid pasa por baul y gucci, y eso no lo resuelve un entrenador, lo tiene que resolver la cupula directiva, siendo valientes, arriesgando, dando la cara y no bajando al campo a entregarle trofeos a Raúl.

    No creo que Luis Aragonés acepte ser el entrenador del Real Madrid, le obligarían a jugar con jugadores con los que no contaba ni en la selección: Guti, Raúl, etc.

    Esto lo tiene que resolver el presidente, pero como es un cobarde quiere entregarle el asunto al entrenador...

    ResponderEliminar
  10. madridista30/10/09, 8:48

    Florentino... queremos ayudarte, has hecho muchas cosas bien, pero has de ser inteligente, tener valor y TOMAR decisiones...

    Raúl es el principal problema del Real Madrid, mucho más que Guti, porque Guti no tiene las altas aspiraciones de Raúl, Raúl se cree el dueño de este histórico club, y a Guti tan sólo le gusta ser protagonista, Guti si quiere al madrid, no como Raúl...

    EL problema es que Guti y Raúl van en el mismo bando y que para sacar a Raúl habrá que ir cortando su círculo de valedores en el vestuario...

    Casillas siempre aceptará que llegue un entrenador que le conceda la capitanía en detrimento de Raúl. Ni Albiol, ni Casillas, ni Ramos, ni Arbeloa van a estar en cotnra de fichar a Luis Aragonés.

    Seamos inteligentes, hay que crear un grupo de gente interesada en que Raúl se vaya de una puta vez y nos deje en paz al madridismo... Es hora de maniobrar, como hace raúl y su representante.

    El siguiente en caer, debe de ser Guti. tan sólo cuando Guti se vea fuera, Raúl sentirá miedo real sobre su futuro.

    El proyecto de Floren no se puede venir abajo así porque sí. Si hace falta se le da la capitanía a Iker Casillas y se ficha a Luis Aragonés, a ver quién es el periolisto que abre la boca para quejarse.

    Pero hay que actuar, no valen las medias tintas, lo dijimos, lo dijimos de hace tiempo, cuidado, cuidado, que Raúl puede crear un mal ambiante, cuidado, cuidado, que no se va a limitar a jugar los minutos de la basura, que quiere seguir acaparando todas las portadas aunque se hagan fichajes por valor de 100 millones de euros.

    Si Floren no actúa contra Raúl su proyecto se irá a la mierda y si actúa contra Raúl, tiene la posibilidad de sacar esto adelante. Florentino, no tengas ninguna duda, los mismos que apoyan a Raúl, están esperando a que las criticas vayan contra tí, para tirarte, los mismos que callaban ante la corrupción de Calderón.

    Bueno, no creo que esto lo lea Florentino, pero si lo lee algun madridista de su entorno o del entorno de alguien del entorno de Floren, que se lo haga llegar, es un consejo de corazópn de un madridista de corazón.

    ResponderEliminar
  11. Cada vez hay más gente que ya se ha dado cuenta que el cáncer de Raúl es el gran problema del Madrid, aunque sigue habiendo personajes que no les importa seguir haciendo el rídiculo ante unas cámaras de televisión como el subnormal del Tomás Roncero. Y para muestra un botón.

    http://www.youtube.com/watch?v=TdI19kHmONQ&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  12. Ese video es de Punto Pelota de hace dos días, el fanatismo que muestra Roncero es enfermizo y roza los ridículos más grandes que he visto en una discusión televisiva. Vi el programa y me daba asco, un tipo que no se viene a razones, que no sabe razonar, que no quiere ni deja que los demás razonen... es patético.

    Cada vez somos más, el problema es que estamos muy dispersos por la red, demasiados foros, demasiados blog y aunque en parte es bueno para llegar a más gente resulta difícil organizarse para hacer algo, algo que debíamos haber hecho hace mucho tiempo, mostrar nuestro malestar en el Bernabéu(pancartas), sms masivos a programas deportivos, comentarios masivos de repulsa a Raúl en los diarios deportivos, etc.

    Agur!

    ResponderEliminar
  13. http://i33.tinypic.com/mct5jm.jpg

    ¿Quien es el verdadero entrenador?

    ResponderEliminar
  14. Manuel Pellegrini ha decidido tirar del populacho. No porque el técnico merengue se haya metido a filósofo ni nada por el estilo, sino porque ha decidido olvidarse de las famosas rotaciones. Su lema, en este momento de la temporada, bien podría ser el famoso “los experimentos con gaseosa”.

    Y es que los últimos resultados cosechados por el equipo invitan a sacar el choque ante el Getafe adelante por lo civil o por lo criminal. Para ello, el chileno utilizará su defensa de gala, su mejor centro del campo (a falta de Ronaldo) y su mayor duda radica en el acompañante de Higuaín en la delantera.
    El argentino, al que Pellegrini no ha terminado de dar toda la confianza que éste le ha demandado, será el clavo ardiendo al que se agarre el chileno para evitar la protesta de una afición ansiosa de triunfos. Hasta última hora no se conocerá si será Raúl o Benzema su acompañante en ataque. El capitán siempre tiene un plus extra cuando el Madrid juega en casa, aunque su desgaste físico (ha sido titular en los cuatro últimos partidos de Liga, además del choque de Champions con el Milán y el copero ante el Alcorcón) aconsejaría un descanso para el ‘7’ blanco. Benzema, por su parte, no termina de encontrar su sitio en la delantera y su compatibilidad con Higuaín parece más compleja por la similitud de movimientos que atesora ambos. Pellegrini y su almohada decidirán.
    El retorno de Lass en el centro del campo se antoja vital para Pellegrini. Mahamadou no estuvo fino en Alcorcón y Gago no tiene aún el ritmo de competición necesario. El francés, que se perdió los dos últimos partidos oficiales del club (en Gijón y Alcorcón) servirá de parapeto de cara a un posible enfado del Bernabéu que tiene en el galo a uno de sus protegidos. Una de las papeletas más comprometidas será para Kaká. A falta de Cristiano, los 160.000 ojos de Chamartín se posaran sobre el dorsal ‘8’ del Madrid. Al brasileño le toca responder.
    En la faceta defensiva, Pellegrini volverá a recuperar la defensa que más garantías le ha ofrecido. Ramos, Marcelo, Pepe y Albiol, además de Casillas, tendrán la obligación de parar la sangría de goles que ha descosido la solidez defensiva que el Madrid presentó en sus inicios de temporada.

    Sacado de Defensa Central

    ResponderEliminar
  15. curro al lado de as, me cruzo frecuentemente con esa corte de pseudoperiodistas pero nunca he tenido el gustoso placer de cruzarme con el lametrancas de roncero...el dia que lo haga...

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)