28 de septiembre de 2008

Recordatorio: El Real Madrid, muy enfadado con Baúl

(Artículo del 28/02/2008, donde ya se discutia la actitud del patapalo)
El Real Madrid, muy enfadado con Raúl
En el Real Madrid se ha comenzado a mirar todo con lupa, aunque hay cosas que las ve hasta un ciego. La crisis de resultados y el aliento del Barcelona en la nuca están provocando muchos temblores, especialmente fuera del vestuario. Los jugadores son conscientes de que las cosas no están saliendo, pero no tienen la sensación de que la Liga y la temporada hayan dado un giro irreversible. No es lo mismo en los despachos del Bernabéu. Hay 'rebote' de Ramón Calderón con algunos jugadores y técnicos. Dejando a un lado la curiosa figura de Walter di Salvo, sobre Schuster hay quienes se empiezan a hacer algunas preguntas. Hasta ahí, todo normal cuando el viento no es de cola.

Lo que no es normal es la discusión que se produjo el lunes entre varios directivos, entre los que se encontraba Calderón, a cuento del capitán de los capitanes. Por primera vez en su carrera, Raúl podría ser llamado a capítulo a cuento de su bajo rendimiento. Y el caso es que sus números en los últimos encuentros son mejores que los de muchos de sus compañeros, aunque el listón es muy bajo, la verdad. En el club hay un cabreo de mil demonios con el '7' por lo que se entiende como una 'dispersión de objetivos'. Calderón y algunos de sus colaboradores no han visto con buenos ojos, sino todo lo contrario, que Raúl esté en estos momentos obsesionado con su regreso a la selección. Supo a cuerno quemado su "peliculita" (así lo definen en el club) de la semana pasada con Luis Aragonés. "Nosotros con el agua al cuello y éste pensando todo el día en la Eurocopa", reprochan en el Madrid. El asunto está hablado con Mijatovic, que, de momento, no se atreve a decirle ni pío al capitán.

Pero hay quien sí estaría dispuesto a acercarse a él y a sugerirle que se centre del todo en el club que le paga tantísimo y que acaba de renovarle de forma vitalicia. "Es que hemos hecho el gilipollas. Teníamos que haber esperado al final de la temporada para hacer eso", lamentan de forma tan expresiva. El Madrid está muy enfadado con Raúl por el hecho de no haber sido consultado por el propio jugador acerca de su reunión con Luis. Se puede hablar, sí, de un ultimatum para el futbolista. Si en los dos próximos encuentros, frente al Recre y a la Roma, Raúl no da muestras de que su cabeza está en el equipo, las órdenes del club serán tajantes y pedirán explicaciones. Por cierto, que Schuster también se ha dado cuenta de este asunto, pero de momento no se atreve a hablar de ello con su delantero. Sabe que en estos momentos tiene que contar con todos sus chicos, y más con el capitán. Cualquier movimiento en falso podría desencadenar un 'Tsunami'.
(Fuente: el Confidencial)
__________________
Pues aún siguen diciendo los raulistas por los foros deportivos que su ídolo realizó una buenísima temporada, y que injustamente no estuvo con la selección (¡Gracias! Aragonés)
¡Ojalá! estos artículos, sirvan para quitar la venda de los ojos a tanto fanático raulista como hay por ahí suelto. El R.Madrid necesita madridistas y no raulistas.

4 comentarios:

  1. Menudo egoista es el raulito este, grrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Una realidad que siempre se ha vivido en el R.Madrid, demasiado poder a jugadores que están para rendir en beneficio del equipo, nunca en el suyo propio, para eso se les paga y muy bien por cierto, en el caso de baul se lleva netos, sin contar primas ni derechos de imagen la nada despreciable cifra de 7 millones de euros, ¡vamos! calderilla

    ResponderEliminar
  3. fuera ese exjugador del r.madrid ya!!!!!!!!!xDDDDDDD somos el hazmereir

    ResponderEliminar
  4. Cada dia da mas pena esa mentira de jugador. Ya se rien de el en los demas campos, en el calderon le cantaban eso de luis aragones, ajajajaj

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)