16 de diciembre de 2008

BAÚL "PATAPALO" TIENE UN PLAN

El Madrid Busca un Plan.-
"¡Presidente, tiene que mantener este grupo!", insistía Raúl a Ramón Calderón, en el fragor del festejo de la última Liga, cuando el Madrid celebraba el alirón al regresar de Pamplona. Corría mayo y el capitán tenía un plan. El club quería fichar a Cristiano Ronaldo. Pero aspirar a contratar a Cristiano era lo mismo que no tener plan. De modo que, poco a poco, las aspiraciones de Raúl fueron tomando forma. Calderón, hombre preocupado en dar satisfacción a las sugerencias de sus capitanes, mantuvo el grupo con una excepción. Sólo descuidó a Robinho. En este punto, los dirigentes contaron con la complicidad de los capitanes. Como dijo un responsable del club tras la marcha del brasileño: "Aquí se acabaron los tipos raros".

El Madrid que jugó contra el Barça en el Camp Nou, el sábado, no contó con jugadores raros. En la alineación tampoco estuvo Van der Vaart, el único refuerzo del verano. El nuevo entrenador, Juande Ramos, hizo lo que se espera de un buen técnico: aprovechar al máximo los recursos disponibles, que son escasos. El fracaso de la política de fichajes del Madrid quedó patente en un detalle: Van der Vaart jugó 15 minutos. Menos que Palanca o Drenthe.

El partido del Madrid tuvo el valor de los trabajos rigurosos. Juande logró comprometer a los jugadores y les dio pautas para ordenarse. Pero el Madrid perdió y se situó a 12 puntos del Barça. La distancia tiene marchamo de insalvable. En la historia de la Liga ningún equipo que estuviera a 12 puntos del liderato en la jornada 15ª fue capaz de conseguir el título. El desafío que afronta el Madrid a partir de ahora no tiene precedentes exitosos. Lo deberá encarar con una plantilla mermada. Se trata del grupo que ganó la Liga pasada sin su jugador más talentoso, el traspasado Robinho, y con el lastre añadido de dos bajas sustanciales: Diarra y Van Nistelrooy, lesionados de gravedad.

El Madrid, que lleva tres derrotas consecutivas, atraviesa la peor racha de resultados desde el hundimiento de la temporada 2003-04, cuando se descolgó del liderato y perdió el campeonato bajo la dirección de Queiroz. Hay otras estadísticas reveladoras de problemas serios, como los goles en contra: suma 24. Desde diciembre de 1999, cuando lo dirigía Toshack, no recoge peores números en la defensa. Aquella temporada se quedó fuera de los puestos de la Champions.

El equipo paga su mala planificación. Hace un año, el ex técnico, Bernd Schuster, pidió cinco refuerzos (un punta, dos volantes y dos laterales). Schuster se quejaba de la falta de calidad de la plantilla. En respuesta, el club prefirió atenerse a la utopía de Cristiano y a la capacidad de Raúl para la persuasión. Cuando el equipo perdió la estela de la Liga, el director deportivo, Pedja Mijatovic, exigió responsabilidades a Schuster y lo destituyó. Ahora es Juande Ramos el que pide cuatro fichajes. El entrenador manchego quiere un medio centro, un extremo y dos laterales. Si la estructura de toma de decisiones del club no ha cambiado, los movimientos que haga en el mercado deberán contar con la aprobación de Raúl.

Pasada la emoción del clásico, Juande Ramos deberá redoblar sus esfuerzos por administrar la escasez de talento. El próximo sábado, en el Bernabéu, jugará el Valencia con Silva recuperado. El Madrid puede perder a Cannavaro y Sneijder, lesionados en el Camp Nou, y sufrirá la baja de Ramos, sancionado. En el capítulo de buenas noticias destaca el regreso de Robben y Heinze. (Diego Torres)

Pues nada, seguiremos confiando en el planificador oficial del equipo.

74 comentarios:

  1. jajajaj muy buen articulo y buenas fotos, la viñeta de villa, tremendaaaaaaaaaa

    sois unos putos crack!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se agradece que os hagáis eco de estos artículos que pasan casi inadvertidos para los madridistas, que son bastantes interesantes y no faltos de razón, es que da que pensar, joder con el puñetero mafioso

    Seguid así

    ResponderEliminar
  3. Menudo cancer tenemos en el Madrid

    Grande Diego Torres, asi se escribe!

    ResponderEliminar
  4. cada artículo va superando al anterior y las imágenes casi me parten en dos de la risa que me ha dado. La caricatura expresa con humor lo que sucede exactamente en el Raúl Madrid.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajaja pero ke buenos sois joer!!!
    La primera imagen es la hostia, habeis visto la cara de Robiño como mira el trofeo del pollo

    Nosotros intuimos, comentamos todo esto pero que lo diga en periodista que escribe en el Pais, eso es para tomarselo mas enserio, se agradece, gracias a este blog me entero de cosas que antes ni sospechaba, es ke en el mundo del futbol, fuera de la cancha es un mundo oscuro y lleno de envidias, egos y a saber que mas

    ke se large ya de una vez el mafioso ese xD

    ResponderEliminar
  6. Nos lo tomamos con humor por las imagenes(muy buenas, por cierto), pero el artículo tiene un trasfondo preocupante.

    ¿Como es posible que se permitan estas cosas?, es que uno siendo madridista lee esto y después de ver ciertas cosas que se han vivido en el madrid en estos últimos años, no se ya que pensar. ¿Como un jugador puede tener tanto poder?

    ResponderEliminar
  7. "poderoso caballero es don dinero" la razón de que Raúl sea tan poderoso en el Raúl Madrid es por cuestión monetario o mejor dicho de marketing. me intento explicar lo mejor posible: Raúl tiene patrocinadores que le pagan una pasta por ser su imagen en publicidad, estos patrocinadores a su vez usan la imagen de Raúl para hacerse publicidad y pagan mucha pasta en publicidad a los diarios deportivos que casualmente son AS y MARCA, de todo esto se beneficia economicamente también el Real Madrid por tener derechos de imagen de Raúl.

    entonces que sucede, por un lado tenemos a los patrocinadores que harán lo que sea para que Raúl juegue y tenga una buena imagen para así sacar rentabilidad a su inversión, por otro lado tenemos a MARCA y AS que harán todo lo posible para que Raúl tenga una buena imagen y juegue y así recibir la publicidad y por consiguiente la pasta de los patrocinadores de Raúl y por último tenemos al Real Madrid que sin esforzarse mucho tiene a MARCA, AS y a los patrocinadores esmerándose en promocionar a Raúl y recibiendo pasta por tener derechos de imagen de Raúl.

    en el caso de la selección ocurre exactamente lo mismo, solo que en el lugar del Real Madrid ponemos a la RFEF.

    viendo el rendimiento pésimo de Raúl uno puede llegar a cuestionarse ¿por qué coño juega Raúl si lo hace de pena? la razón de que Raúl juegue no es una razón deportiva, es una razón económica; Raúl no es jugador de fútbol, es una marca deportiva, es un producto que nos quieren vender a toda costa y como toda publicidad se nos presenta el producto como lo mejor del mundo. pero como me enseñó mi padre desde muy pequeño no hay que dejarse engañar por la publicidad, uno debe tener criterio propio para saber si algo es bueno o malo.

    Yo puedo decir que no obtengo beneficio alguno por pedir la jubilación de Raúl, ni estoy motivado por las opiniones de ningún medio de comunicación ya que todos apoyan a Raúl, ni estoy motivado por ninguna causa ajena a mi conciencia. otros no pueden decir lo mismo. los raulistas seguramente no obtienen beneficio por serlo, pero tienen a AS y MARCA contínuamente diciendo lo bueno que es Raúl y eso seguramente haga efecto en muchos madridistas.

    pero creo que queda claro cuál es la motivación de AS y MARCA para tanto elogio al Raúl.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. aunque soy raulista esto es buenisimo, todo hay que reconocerlo.
    POR CIERTO YA SE PORQUE RAUL ES EL MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA PORQUE ADEMAS DE JUGADOR ES ENTRENADOR.
    USTEDES DEBATIENDO SOBRE LA RETIRADA DE RAULITO Y AHORA SE HABLA OTRA VEZ SOBRE SU POSIBLE VUELTA A LA SELECCION. ESTE TIO ES UN CRAK SE SUPERA CADA VEZ MÁS.
    NO CREO QUE VAYA PORQUE YA TIENE UNA EDAD Y ESTA EN SUS ULTIMOS AÑOS DE CARRERA Y HAY MUCHOS DELANTEROS ESPAÑOLES JOVENES QUE ESTAN MEJOR QUE EL PERO POR LO MENOS SE HABLARA DE EL SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez entiendo más eso de "La gran mentira blanca" y nuestro gran éxito europeo desde que raúl cogió las riendas del realmadrid.

    Menudo cancer!

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba, muy buena entrada, a ver si muchos empiezan a abrir los ojos

    ResponderEliminar
  11. juas juas, que risas me dao con las fotos

    magnifico blog

    VIVA MEXICO!!!! COXONES!!!

    ResponderEliminar
  12. yo antes era raulista, siempre reconoceré que Raúl ha sido un delantero que pasará a la historia como Santillana o Hugo Sánchez, pero a día de hoy hay jugadores canteranos que están llamando a la puerta en el Real Madrid y en la selección hay delanteros que están en buen estado de forma, que son jóvenes que tienen mucho que aportar a la selección.

    entonces ¿por qué se habla tanto de Raúl selección? ¿por qué se mantiene tan vivo el debate? ya lo he explicado, hay muchos intereses económicos detrás de este debate, AS, MARCA, el Real Madrid y la RFEF les interesa económicamente hablando que juegue en la selección.

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo que decir que la liga si que se puede ganar (suponiendo que por algún casual se lesionen raul y guti, y que en vez de lasaña diarra traigan a xabi alonso...). Pero en serio, en cuanto vuelva iniesta al Barsa y le pongan de titular junto con xavi, el barsa se hunde, como le ha pasado en los últimos 2 años (recordad que antes iniesta era suplente y solía salir por xavi).

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien creo que posibilidades tenemos y muchas para ganar la liga, anda que si en estas fechas damos algo por finiquitado, mal vamos.
    De todas formas, todo depende de los refuerzos que se hagan ahora y como se adapten al equipo.
    Fundamental que JuandeRamos dosifique a Raúl, por lo menos en los partidos que jugamos fuera de casa, donde el rendimiento de Raúl cae en picado.
    A ver si para Marzo tenemos alguna base y empezamos a jugar a algo, si no otro año que nos quedamos sin opciones de champions.
    Confiemos en Juande y hala madrid

    ResponderEliminar
  15. Estamos jodios y si este sabado no ganamos al Valencia, mas todavia.
    La culpa es de calderon y el gominas por una planificacion desastrosa

    ResponderEliminar
  16. baul, guti y salgado son los canceres del vestuario y esta temporada no haremos nada, espero se tomen medidas para la que viene si no seguiremos igual

    caderetas dimision!!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy tan optimista como algunos de vosotros, 12 puntos pesan mucho en liga y Raúl sigue y seguirá siendo el referente de este equipo. Me gustaría equivocarme, pero no creo que Juande Ramos sea quien siente a Raúl, antes le mete de centrocampista, hay que tener en cuenta el amiguismo y el representante que comparten.

    El artículo de D.Torres magnífico, lástima que otros periodistas de más tirada cierren los ojos ante todo esto. La fotos muy graciosas, jejejej

    Saludos madridistas

    ResponderEliminar
  19. Puyes parece ser que el Pollo sin Cabeza tiene la gripe aviar,esperemos que no juegue

    ResponderEliminar
  20. patapalo incluso en silla de ruedas lo sacan al campo, si no a los piperos les da algo jaja

    Con suerte mañana jugamos con 11, buena noticia

    ResponderEliminar
  21. EL REAL MADRID SE ENFRENTARÁ AL LIVERPOOL EN CHAMPIONS, MENUDA NOS ESPERA CON BAUL, GUTI Y SALGADO COMO ESTANDARTES DEL EQUIPO :(((((

    ResponderEliminar
  22. Todavia queda para que lleguen los partidos de Champions, veremos el trabajo de juande para entonces, yo todavia tengo esperanzas en que este madrid cambie

    ResponderEliminar
  23. Pues segun el As baul entra en la lista de convocados, asi que ni con la gripe aviar nos libramos del pollo sin cabeza, como juegue el pollo perdemos

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJAJ KE BUENO EL POLLO RECIBIENDO SU TROFEO

    ResponderEliminar
  25. Gracias por informar de ese artículo del genial Torres, la fotos buenisismas

    ResponderEliminar
  26. Menudo mafias tenemos en el madrid para colmo hoy esta en la convocatoria y seguro que jugará pese a no haber entrenado debido a esa fiebre que dicen que ha tenido, ya se hubiese quedado en cama al menos 3 meses xD
    Ayer en la cuatro, principal centro manipulador bauliano hacian la pregunta "quien es el 7 de españa" en alusion al partido de hoy de Baul Vs Villa, menuda falta de respeto, estos que se ganara la Eurocopa, parece que les dice poco, cuanto fanatismo, dan asco.

    Saludos y seguid así, el articulo y las fotos son magnificas, jaja

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  27. Se me olvidaba, los comentarios del compañero aris me parecen de lo mas acertados, yo tambien pienso que esto es cuestion de marca(marketing), de dinero, no tiene otra explicación, el caso es mantener a Baúl en los primeros puestos de popularidad al precio que sea, lamentable

    Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  28. os pasais un huevo, raul no esta para jugar de titular, pero de eso a echarle las culpas de todos los males del madrid, hay un abismo

    raul es un simbolo para el madridismo, por su lucha por su entrega por el sentir de su camiseta, lo demas son fantochadas mas propias de un guion hollywoodtiense

    No entiendo como le faltais el respeto de esa manera a un jugador que ha dado tanto a nuestro club, si quereis insultar a alguien hacerlo con Calderon que es el verdadero culpable de la mala planificacion que hemos tenido esta temporada y de no haber cumplico sus promesas electorales, pero raul, ese lo da todo por el madrid y si no esta para jugar los 90 minutos y lo ponen la culpa es del entrenador no de el

    ResponderEliminar
  29. JODER HOY HEMOS EMPEZADO A JUGAR CON 11, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    PATAPALO AL BANQUILLO, BRAVO POR JUANDE

    REAL MADRID 1 - VALENCIA 0 JEJEJEJ

    ResponderEliminar
  30. Tanto como con 11 no se yo con guti y malulo los otros canceres, en fin, veremos como termina esto

    ResponderEliminar
  31. Ya salio patapalo, que asco de jugador y que pronto hacen los cambios, veremos haber cuando sea al reves lo que tarda este juande, pq esto huele y mucho

    ResponderEliminar
  32. Yo es que flipo en colores, que cojones ha hecho el parasito la segunda parte?? es que tiene cojone la cosa, vale que drente es malo de cojones pero al menos aporta velocidad y si de tres llegadas te hace una buena ya es algo, pero el parasito de baul no ha hecho nada de nada en los 45 minutos que ha jugado, esto es de vergüenza y al final juande sucumbira a la mafia bauliana como todos.

    ResponderEliminar
  33. "Tras el descanso, Raúl saltó al terreno de juego pero no tocó balón en los 45 minutos. Pasó totalmente desapercibido. Ni un solo remate a puerta, ni una sola llegada, no dio en ningún momento sensación de peligro y fue más bien un espectador más. En las llegadas blancas nunca estaba Raúl para rematar."

    ESO ES LO QUE DICE EL MARCA, DE TODAS FORMAS ES IGUAL ESTO CAERA EN SACO ROTO Y RAUL VOLVERA A SER IRROTABLE, QUE ASKITO LE ESTOY TOMANDO A RAUL

    ResponderEliminar
  34. Yo no entendí el cambio, como es posible que jugando al contragolpe metas en el campo al delantero más lento de la liga?
    Si Juande Ramos va a llevar la misma línea que Schuster con los bonus y las leches, mal vamos.
    Raúl ayer no tocó ningún balón en todo el partido, vamos como un cono en el campo, cuando marca la prensa lo idolatra, de lo de ayer ya buscarán la excusa oportuna para justificarlo, que si salía de una fiebre, o simplemente pasarán de ello, como de costumbre.

    Juande Ramos, ya está demostrando que le faltan cojones para sentar al capitán, en el partido de ayer lo tuvo fácil para tenerle los 90 minutos en el banquillo y ya vimos como actuó.

    ResponderEliminar
  35. Escalofriantes estadisticas de Patapalo en el partido:

    GOLES 0
    Gráfico por zonas
    Desglose
    Pie derecho 0
    Pie izquierdo 0
    Cabeza 0
    Otros 0
    Tipo de jugada
    Jugada individual 0
    Jugada colectiva 0
    A balón parado 0
    Penalti 0
    Otros 0
    REMATES 0
    Desglose
    Pie derecho 0
    Pie izquierdo 0
    Cabeza 0
    Otros 0
    Finalización
    Gol 0
    A puerta 0
    Al poste 0
    Fuera 0
    Otros 0
    TARJETAS 0
    Tarjetas amarillas 0
    Tarjetas rojas directas 0
    Tarjetas rojas por doble amonestación 0
    FALTAS
    Faltas cometidas 1
    Faltas recibidas 1
    OTROS DATOS
    Fueras de juego 0
    Asistencias de gol 0
    Balones Perdidos 4
    Balones Recuperados 0

    Excusa rauliana: No estaba al 100 % por la gripe

    ResponderEliminar
  36. Hombre, ayer había que poner a Raul como sea, no vaya a ser que van der vaart jugando en su sitio vaya a meter algún gol y empiecen a cuestionar al patapalo.

    ResponderEliminar
  37. QUE VERGÜENZA, ESTADISTICAS QUE DEFINEN AL PAKETON QUE ES ACTUALMENTE, SI HUBIESE SIDO SAVIOLA YA ESTARIAN TO DIOS ECHANDO PESTES PERO AL PROTEGIDO DE LA PRENSA NI MU, ASKO DAN

    BAUL JUBILACION DE UNA PUTA VEZ!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Menudas estadísticas, jajajajajaja
    Que vergüenza de jugador, para lo que ha quedado

    ResponderEliminar
  39. madre de dios, menudas estadisticas. Tampoco entendi el cambio y como un jugador que sale de una gripe acaba juganado todo el segundo tiempo. El entrenador mal y raul igual, el sabe de sobra que no esta para jugar y ese partido mas, no entiendo como el jugador no se planta y lo dice, pero claro, todos sabemos lo que egoista y egocentrico que es el raulito, para que luego digan. Esta claro que mientras ese paquete de jugador siga siendo el referente de este madrid, no seremos nada al menos en europa

    ResponderEliminar
  40. pa mear y no echar gota, los piperos del bernabeu estarian encantados de que el capi saliese a aplaudir y a corretear aunque no tocase bola, que aporte o no al equipo le trae sin cuidado, menuda aficion

    juande no debio sacarle, esto huele y mucho

    ResponderEliminar
  41. Haber si patapalo pilla un empacho estas Navidades y no se levanta de la cama en meses, es lo único que nos queda, vaya mierda de delantero que tenemos y cobrando como crack, menuda estafa

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  42. hay un par de cosas que quiero decir siendo antiraulista como yo, no discuto lo que ha hecho raul, discuto que siga jugando al futbol despues de 5 años siendo el peor jugador del mundo y jugando de titular, y que no se le puead discutir, que sea arrogante y 0 autocritico, que juguemos con 1 menos, que no puedan venir grandes jugadores porque el manda....
    llegados a este punto debo decir a los raulistas que raul no es un 0 en mu es un 0 cero en muschisimas facetas: un 0 envelocidad, un 0 en cuerpo, un 0 en regate, un 0 en crear peligro, 0 en el desmarke, un 0 como pasador, un 0 su xut fuera del area... lo que luego ha tenido una extraña cualidad de sobreexplotar sus cualidades como nadie nunca habia hecho: ha sido listo, quiero decir, solia leer muy bien las jugadas el adelantarse al defensa, en los rebotes, tenia un gran control, luego tuvo su epoca de meter goles de toque fabulosos...pero nada más, sin ser poco.Porque raul es esto, y cuando se le ha ido esta chispita se han qedado al descubierto todas sus flaquezas, que son muchisimas, y como no tiene ninguna cualidad futbolistica para amoldar su futbol a su estado actual pues se arrastra, es normal. Raul ha sido un gran jugador por esto, pero NUNCA ha sido un crack mundial como nos han querido vender. Raul ha sido el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol. Cuando se retire, nadie lo echara de menos, nadie podra decir que es uno de los grandes de la historia mundial, pero dentro de la historia de españa pues si que sera recordado pero no añorado, creo yo.
    Nunca hizo una buena eurocopa ni mundial que es donde se consagran los grandes (ese penalti fallado contra francia...), y bueno con el madrid pues ha vivido epocas pues que ha sido acompañado de grandes jugadores, muy superiores a él, cosa que le ha beneficiado primero, y luego cuando ha hecho mayor le ha perjudicado. Ha tenido al suerte de que nunca se ha lesionado de gravedad, solo tuvo ese esguince en la rodilla, las lesiones le han respetado como a nadie. Siempre ha tenido el respaldo tan incondiconal como manipulado y patetico de la prensa cosa que nadie habia tenido antes ni tendra nunca y que si no hubiera sido por esto, raul haria tiempo(5 años) que estaria chupando bankillo, o grada que es lo que mas se merece. Dicho esto, no discuto sus posibles logros, discuto su dictadura y su caradura

    A los raulistas debo decir qe cuando defiendan a raul lo hagan con argumentos futbolisticos en la mano, no con un papel donde ponga que raulito metia muchas goles hasta hace "solo", 5 años? sino mirad sus estadisticas de los ultimos 5 años..

    un saludo

    ResponderEliminar
  43. Os dejo este artículo que aparece en -La Razón- y seguro se os ha escapado:

    "Si Mijatovic permanece en el Real Madrid, ya sabemos cuál va a ser el eje del equipo en los próximos años. El eje engrasado, el eje pensante, el eje invencible. Raúl-Palanca. Raúl está cada día mejor -incluso su pundonor le obliga a vestirse de corto con gripe-, y Palanca es una promesa, ya realidad, que me ha asombrado. No se aturrulla, tiene el regate de Garrincha, la mordedura mortal de Ronaldo, la rapidez de Villa y el toque de Zidane. Con jugadores como Raúl, Marcelo, Drenthe, Palanca y Guti, nos vamos a salir de las tablas clasificatorias, bien por arriba, bien por abajo. ¡Qué pundonor el de Raúl jugando con unas décimas! ¡Qué claridad y sosiego en el fútbol de Drenthe! ¡Qué acierto el de Guti culminando las jugadas de Robben! ¡Qué defensa con afán de penetración, éste Marcelo! A su lado, el pobre Roberto Carlos, un tuercebotas. ¡Y qué gran ilusión nos ha regalado Juande con Palanca! Pasará a la historia como el descubridor de Palanca. (Los madridistas creyentes haríamos bien en reunirnos en común oración para que GinésCarvajal no represente a Palanca, pues, en tal caso, Ramón Calderón le firmará un contrato vitalicio). Oremos. (Alfonso Ussía)"

    Buen Blog, aunque no suela escribir os leo bastante y comparto lo que decís ;)

    Fdo- Un antiraulista y madridista sobre todo

    ResponderEliminar
  44. Raúl es realmente penoso, con esas estadísticas creo que deberían jubilarle permanentemente. pero me gustaría puntualizar una cosa, Raúl no es un 0 en el equipo, es un -1 y me explico con una operación matemática, Raúl no es un 10+0=10 si no que es un 11-1=10.

    es decir, que Raúl no solo no aporta absolutamente nada al juego del equipo sino que resta juego, resta goles, resta pases, resta jugadas.... de ahí que sea muy acertado el decir que Raúl es un cáncer porque un cáncer se extiende y perjudica todo el cuerpo, así es Raúl.

    el partido contra el Valencia me pareció realmente penoso, sobre todo cuando sacaron a Raúl como si fuera a salvar al partido, cuando en realidad lo que hizo fue estropearlo más.

    un saludo

    ResponderEliminar
  45. Tambien opino igual, si el madrid quiere aspirar a algo, lo que tiene que hacer es relevar a raul a un segundo plano, banquillo, grada, etc
    Este equipo no puede girar en torno al jugador mas mediocre y lento de la plantilla, por mucha prensa que tenga a su favor, en europa hace años que damos pena, parecemos un equipo mediocre y ahora mismo no estamos para codearno de tu a tu con los grandes, hablo de grandes como equipo no por palmares
    Juande tiene un problema grave y ese es raul, tiempo al tiempo

    feliz navidad y prospero 2009

    ResponderEliminar
  46. FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSSSS Y LO MEJOR PARA EL 2009 MENOS A BAULLLLLLLLL QUE LE DESEO LO PEOR(UNA LESION NOS VENDRIA BIEN) POR EL BIEN DEL EQUIPO

    ResponderEliminar
  47. Excelente blog, lo acabo de descubrir y es gratificante saber que muchos madridistas pensamos casi igual referente al mafias ese

    Feliz Navidad y prospero años nuevo

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  48. Del Bosque: "Raúl puede volver en cualquier momento"

    Se puede complicar la clasificacion para el Mundial 2010

    ResponderEliminar
  49. Yo no creo que Del Bosque convoque a Raúl, muchos ya abrieron los ojos después de la Eurocopa y podría ser un escandalo monumental llevarle por amigismo una vez que se ha demostrado que no es prescindible en la selección, a los exitos me remito

    ResponderEliminar
  50. Hola yo quiero animar a que este blog siga vivo, los diarios deportivos están comprados y sus periodistas son paniaguados del Ginés Carvajal; es una pena que tengamos que saber la verdad del Real Madrid en trincheras como esta.
    Un saludo a todos los verdaderos Madridistas, y a ver si abrimos los ojos a los cegados por los periodistas paniaguados, la mayoría del atlético, que odian al Madrid.

    ResponderEliminar
  51. ke buena web xDDD seguid asi

    felices fiestas

    ResponderEliminar
  52. nueva chapuza del Raúl Madrid, resulta que los dos fichajes estrella, Diarrá 2 y Huntelaar, no pueden jugar juntos la Champions porque solo pueden inscribir a uno de ellos.

    dicen que la chapuza se debe a que han fichado a largo plazo o a varios años y no pensando en el futuro inmediato, como argumento puede sonar bien, pero eso es mentira; todos sabemos que cuando Huntelaar, Van Nistelroy, Higuain, De la Red, Saviola, etc,.... estén todos disponibles alguno o algunos se tendrán que ir porque Raúl tiene su plaza vitalicia de titular, así que seguramente Huntelaar o Van Nistelroy se tendrá que ir o jugar en una posición que no le corresponda.

    da igual que Huntelaar marque 50 o 90 goles, da igual que Van Nistelroy cuente los partidos por goles, da igual que Higuain lo haga bien y sobre todo da igual que Raúl lo haga de pena todos los partidos y llamen a eso "fútbol inteligente"; el Raúl Madrid seguirá igual.

    el problema del Real Madrid para por jubilar desde Raúl hasta Calderón pasando por Mijatovic.

    un saludo

    ResponderEliminar
  53. La verdad es que no entiendo como pueden pasar estas cosas en todo un Real Madrid, pero vamos a ver, y los servicios juridicos para que estan?? como se lanza Mijatovic a la aventura sin estar asesorado?, vaya panda de incompetentes, deberian rodar cabezas :(

    Pero como tenemos a Baúl, lo demás no importa, los piperos quieren ver a Baúl corretear, parece que les sobre el dinero a esos

    ResponderEliminar
  54. Calderón y Mijatovic merecen que los echen a patadas, menuda vergüenza con los fichajes, seguimos siendo el equipo hazmereir de Europa, cuando no es por una cosa es por otra. Al final seguro que inscriben a Diarra-II para que Raulito no tenga competencia arriba en champions, como si eso hubiese sido problema alguna vez para que la mayor mentira del futbol español siga batiendo record, como el de velocidad contra el Bate, jajajaj

    Feliz año 2009 y esperando sea el final para el mayor cancer que ha tenido nunca el Real Madrid

    ResponderEliminar
  55. Pues segun Marca "la platilla" prefiere que inscriban a Lass
    MALDITA MAFIA BAULIANA

    ResponderEliminar
  56. COMORRRRRRRRR? pero la gente es tonta o que? tenemos a vangol lesionado que se pierde toda la temporada, lo logico es inscribir a un delantero y que le den a baul y a toda su secta
    Lo que es lamentable es que solo tengamos a un tipo desequilibrante que realmente es el que crea peligro y asiste a los delanteros, Robben, esperemos que las lesiones pasen de largo esta temporada para este pedazo de jugador. El arrastrao de baul, inscriban a quien inscriban, seguira jugando por la puta cara, para eso es amigo y comparte representante con juande ramos, grrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  57. Calderón dimisión!!!!

    FELIZ AÑO 2009

    ResponderEliminar
  58. La plantilla prefiere a lass....juas, juas, juas
    Otra hijoputada más del puto Raul. Con Huntelaar fuera, menos competencia.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. para el último comentario.

    Raúl no es el 7 de España, ahora lo es Villa que es mucho mejor que Raúl en sus mejores tiempos.

    como no, inscriben al Diarrá II para que Baulito siga jugando de titular, ya os lo he dicho, cuando todos estén recuperados algún delantero lo echarán y no será el peor porque ese es Raulito y se quedará.

    si hasta Saviola es mejor que Raúl.

    saludos

    ResponderEliminar
  61. saviola mejor que raul? tu eres tonto o que? tampoco es para que le insultes tanto

    NO SABÉIS UNA MIERDA DE FÚTBOL

    ResponderEliminar
  62. exacto, hasta el conejo saviola es mejor que baul, ese es nuestro nivel de delanteros y asi nos va ultimamente en europa. Los raulistas sois pateticos, el 7 de españa es Villa, el capeon de la eurocopa es Villa, y le da cien mil vueltas como jugador al patapalo, pese a quien pese

    BAUL JUBILACIONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Anónimo2/1/09, 9:09

    los que no saben de fútbol son los raulistas que a correr como un pollo sin cabeza detrás del balón lo llaman fútbol inteligente. Raúl no es ni la cuarta parte de la mitad de la sombra de lo que fué y lo que fué además no es para tanto, lo que pasa es que MARCA y AS se encargan de que parezca mucho.

    el Madrid no mejorará hasta que eche a Raulito y de ahí hasta Calderón, lo que no puede ser es que se meta a Raúl con calzador y que estropee al equipo, no es casualidad que cuando Raúl no juega el juego del equipo mejore.

    por cierto, me rio mucho de lo de Cristiano Ronaldo, pero vamos a ver, como se va a venir un delantero si tenemos a Raulito vetando a todos los que vengan, da igual que delantero venga, Raulito lo echará y como esto se sabe Villa y Ronaldo pasan del Madrid porque saben lo que les espera.

    saludos

    ResponderEliminar
  64. http://img133.imageshack.us/img133/8690/contratoes9.png

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Yo quiero que se muera Baúl. No entiendo como se puede odiar tanto ostias..., pero no me hagáis mucho caso, lo deseo por aquello de compensar.

    Mundo cruel.

    ¡BAÚL JUBILACIÓN!

    ResponderEliminar
  67. Lo que realmente dice el contrato vitalicio de Baul,he de decir que la calusula 5 debe ser aprobada antes por Gines Carvajal y puede ser modificada:
    http://img155.imageshack.us/img155/8333/contratovr9.png

    ResponderEliminar
  68. Gracias roist16, guardo copia del contrato para publicarlo en próximas entradas.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  69. Jajajajajaja hoy Baúl ha hecho el ridículo delante de su gran amigo Krusty (Vicente del Bosque), el partido de hoy que ha hecho ha sido espectacular. De verguenza. Que verguenza de jugador.

    ¡BAÚL JUBILACIÓN!

    ResponderEliminar
  70. Anónimo5/1/09, 9:44

    partizado de Raúl ante el Villarreal, para una ocasión que tiene de gol se resbala, por supuesto la culpa no es de Raúl, es del cesped que también es antiraulista, estos cesped de hoy en día no tienen ni idea de fútbol y no respetan los números de nadie.

    por favor, ya que Raúl va a jugar por decreto por lo menos que le den un bastón o unas muletas, que si no pierde el equilibrio y no veas las leches que se mete.

    ya más enserio, que vergüenza de jugador, si es que no hace absolutamente nada, no ayuda al equipo en nada, lo que hace es estorbar, ocupar un espacio clave en el ataque del equipo para no hacer nada y tenemos que oír gilipolleces como que Raúl es muy listo y juega con inteligencia. desde luego listo es para ganar esa pasta por nada.

    espero que del Bosque, alias Krusty, se haya dado cuenta de que Raúl no vale nada, aunque de este me espero todo y es capaz de llevar Raúl aunque sea en silla de ruedas.

    un saludo

    ResponderEliminar
  71. Otro año más y a seguir aguantando a baúl toca, esto es desesperante, en el partido contra el Villarreal que alguien me corrija, pero el delantero centro del Madrid, osea, Baúl, tiró en los 90 minutos alguna vez a portería??
    Lo mismo me perdí algo, a parte de sus llegadas tardias a los pases de los compañeros no vi ningún tiro de raúl a porteria, esto es tremendo.

    ResponderEliminar
  72. partido 500 de raul el proximo en liga y que se jodan los antiraulista ya esta a pocos de batir la marca de sanchis y mas que le keda
    aunque este pa banquillo lo reconosco todavia le queda mucho que dar no el HUNTELAR ESE QUE NO TIENE NI VELOCIDAD NI REGATE SOLO QLGO DE GO PERO A VAN GOOL NO LE YEGA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS NI PENSAR QUE PUDIMOS FICHAR A VILLA Y CAZORLA QUE PESIMA GESTION DE LOS CALDERONES Y LASS ESO SI UNA MAQUINA CORTA BALONES Y NO LOS PIERDES ESPERO QUE INSCRIBAN A ESTES ANTES QUE EL JUNTALA Y HABER QUIEN ES EL NUEVO EXTREMO Y ESPEREMOS QUE PUEDA JUGAR LA CHAMPION PORQUE VISTO LO VISTO AYER EN EL CALDERON MIENTRAS JUEGUE MESSI ESTE AÑO EN LIGA LO TENEMOS CHUNGO Y EN COPA ELIMINADOS B
    ESTE AÑO HABER SI PODEMOS GANAR LA DECIMA MIENTRAS QUE CASILLAS Y ROBBEN ESTEN ASI PODEMOS LLEVARNOLAS

    ResponderEliminar
  73. 500 partidos de Baúl en el Madrid y los que nos quedan por aguantar; lo de Raúl me recuerda a cuando en el cole se hacían dos equipos para jugar al fútbol y siempre hay alguno poco agraciado para el fútbol y se le decía: "mira, tú cuando se acerquen, das una patada al balón" le muchacho no hacía nada por supuesto y cuando de rebote o por ciencia infusa marcaba gol los niños iban como locos para festejarlo, más que nada para humillar al equipo contrario de que les había marcado fulanito que es muy malo.

    con Baúl es igual, para un equipo de primera división tiene que ser humillante que te marque Baúl, es como si te marcara el tonto del equipo contrario que solo sabe correr detrás del balón y tira sin conocimiento.

    un saludo

    ResponderEliminar
  74. Queráis o no,Raúl va a ser titular,porque es el mejor delantero del madrid

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)