12 de enero de 2009

¿Manipulación o equivocación? Prensa Raulista al descubierto

Jornada 18.- Mallorca 0-3 R. Madrid
Corren buenos tiempos para Baúl, 500 partidos en liga y un churri-taconazo(GRACIAS A HIGUAÍN) contra uno de los colistas de la liga, le bastan para que la prensa con más tirada en este país siga manipulando al profano:

*"La acción fue, verdaderamente, un latigazo. Curiosamente nació de un leve asedio del Mallorca. El córner que siguió al acercamiento fue cabeceado por Ramis a las manos de Casillas. Entonces, el mejor portero del mundo no se permitió un suspiro. Conectó con Raúl, el capitán con Higuaín y el argentino con Robben, que controló con la cabeza y corrió en dirección a Aouate con sus botas de cristal. Fue gol, entre las piernas del portero, y se tarda más en leerlo que en marcarlo.(Juanma Trueba en el AS)".

La jugada fue así: -Casillas atrapa el cabezazo de Ramis a la salida del córner, saca rápido y recibe Higuaín, que se la pone 'magistralmente' en carrera a Robben con la zaga bermellona descompuesta. El holandés arranca en posición reglamentaria y bate con tranquilidad a Aouate en su salida.-
Le recomiendo que vuelva a ver el partido, en el primer gol, aunque le pese a Vd. y a sus séquitos, su estimado Raúl, alias "Baúl Patapalo" no intervino en ningún momento en la jugada. De hecho, el delantero mejor pagado de la plantilla blanca solo disparó una sola vez, en todo el partido, a la portería contraría y formó parte de los jugadores que más balones perdieron. Como siga así, volverá a ocupar el primer puesto del equipo merengue como el jugador que más balones pierde a lo largo de toda la temporada, como ya sucedió la temporada pasada, y eso que no arriesga nunca en los pases, que si no...
_______________________________

*En la crónica del partido en El País(José Sámano), se refleja lo siguiente:
"Goles: 1-0, min, 2: Rapidísimo contragolpe del Madrid que culmina Robben, a pase de Raúl, con un remate por debajo de las piernas de Aouate; 2-0, min. 16: Raúl marca de taconazo ante un centro de Higuaín; 0-3, min. 65, Sergio Ramos, en posición dudosa, marca con un derechazo inapelable."

¡Viva la desinformación! Le digo lo mismo que a su compañero de despropositos, Juanma Trueba , en el primer gol no intervino Baúl, más quisiera. Referente al otro patinazo de su noticia, el gol de Baúl no vino precedido de un centro de Higuaín, en todo caso un pase de asistencia en boca de gol después de una buenísima jugada individual de Higuaín ante la defensa rival. Si esa jugada de Higuaín la hubiese hecho Baúl, la magnificarían de otra manera, pero para vuestra desgracia y aunque les pese, la hizo Higuaín, el capi no tuvo más que poner su pata para marcar a un metro de la porteria... ¡viva el fanatismo raulista!
_______________________________

*En cuanto al "Marca", como no podía ser menos, dedica la portada a Baúl: "la mayor mentira del fútbol español":

Una pareja para soñar, dicen. Menudo insulto para el fútbol poner a un palomero parasitario y cancerígeno, junto a un pedazo de jugador como Robben. ¿Donde estará Baúl esta noche cuando se elija al mejor jugador de 2008 'FIFA World Player'? Acaso no fue el Marca quién le galardonó, descarada e injustamente, con el “trofeo Di Stéfano” al mejor jugador de la pasada temporada en nuestra liga?, menuda vergüenza de trofeo y vaya manera que tiene el ‘Marca’ de manchar el nombre de un “Crack” como Di Stéfano y de amancillar nuestra liga.
El “FIFA World Player”, son palabras mayores y afortunadamente, el poder mediático de la mayor mentira del fútbol español, no trasciende tanto.
_______________________________

Por cierto, se nos pasó este pedazo artículo, del inigualable Alfonso Ussía, después del partido contra el Valencia (21-12-08):
"EL EJE - Si Mijatovic permanece en el Real Madrid, ya sabemos cuál va a ser el eje del equipo en los próximos años. El eje engrasado, el eje pensante, el eje invencible. Raúl-Palanca. Raúl está cada día mejor -incluso su pundonor le obliga a vestirse de corto con gripe-, y Palanca es una promesa, ya realidad, que me ha asombrado. No se aturrulla, tiene el regate de Garrincha, la mordedura mortal de Ronaldo, la rapidez de Villa y el toque de Zidane. Con jugadores como Raúl, Marcelo, Drenthe, Palanca y Guti, nos vamos a salir de las tablas clasificatorias, bien por arriba, bien por abajo. ¡Qué pundonor el de Raúl jugando con unas décimas! ¡Qué claridad y sosiego en el fútbol de Drenthe! ¡Qué acierto el de Guti culminando las jugadas de Robben! ¡Qué defensa con afán de penetración, éste Marcelo! A su lado, el pobre Roberto Carlos, un tuercebotas. ¡Y qué gran ilusión nos ha regalado Juande con Palanca! Pasará a la historia como el descubridor de Palanca. (Los madridistas creyentes haríamos bien en reunirnos en común oración para que GinésCarvajal no represente a Palanca, pues, en tal caso, Ramón Calderón le firmará un contrato vitalicio). Oremos."

En cuanto a los patinazos del Sr. Calderón, el Sr. Mijatovic y seguro que bajo la supervisión y aprobación del egocéntrico capitán, Baúl ¿que se puede decir?.
10 millones al mes.-
Ramón Calderón ya ha cumplido 30 meses al frente del Madrid. El presidente se ha jactado de dar libertad de acción a sus ejecutivos para operar en el mercado y elegir entrenador. De este modo, Pedja Mijatovic, el director deportivo; su brazo derecho, Carlos Bucero, y el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, han dirigido una inversión sin precedentes en la historia del fútbol, sólo comparable a la primera época de Roman Abramovich en el Chelsea. Desde julio de 2006 han gastado 293 millones de euros en fichar 20 jugadores. A un promedio de 10 millones al mes.

Lass "Diarra II" y Huntelaar fueron fichados con la convicción de que podían jugar la Champions y al final, casi seguro, que solo la podrá jugar uno, las papeletas las tiene Lass Diarra, necesitamos consistencia en defensa y para la determinación en la delantera ya tenemos al Sr. Baúl, ¿qué más da? que no sea un delantero centro, ¿qué más da? que una vez más no quedemos en nada en Champions, ¿qué más da?.... mientras siga jugando y se mantenga como máximo goleador en Champions, ¿qué más da?... ya tendrá tiempo el R.Madrid de demostrar algo cuando se retire el parásito... ¿Qué más da?...

Un Saludo y como siempre, ¡Hala Madrid!

32 comentarios:

  1. Se os echaba de menos.
    La portada del Marca es vomitiva, pero no les da vergüenza a esos periolistos de pacotilla?? Cuantos € recibiran por todo eso???

    Buen ojo para ver esos fallos "intencionados" de las crónicas raulistas, es tremendo que se produzcan esos errores, pero esos no piensan que algunos vemos los partidos?

    El partido de ayer de baulito fué patético y estás en lo cierto cuando dices que es uno de los que más balones pierde, xD pero si no da un pase en condiciones?

    Higuaín hizo un partido más completo que baul y apenas le dedican unas lineas en algunos medios, patetico!!

    De todas formas veo mucha robbendependencia y asi no llegamos a ningun sitio

    ResponderEliminar
  2. la portada de marca es cierto que es exagerada pero estoy segura que raul va marcar muchos goles con pases de robben, ya dije en otra ocasión que no me gusta HUNTELAR y me reitero en lo dicho porque viendo las dos ocasiones que ha fallado la poca velocidad y desborde que tiene, este lo tiene crudo pa triunfar en el madrid, pero como yo no so antiningunjugador y menos del MADRID espero equivocarme y que este chaval triunfe y de muchas alegrias a la aficion
    Y PESE A QUIEN PESE RAUL SIGUE SIENDO REKEITOR PORQUE BATE TODO LOS RECOS Y AUNQUE EL DE PARTIDOS LO TIENE DIFICIL YA TIENE UNOS POCOS
    MAXIMO GOLEADOR EN ACTIVO
    MAXIMO GOLEADOR EN CHAMPIONS
    MAXIMO GOLEADOR CON LA SELECCION
    500 PARTIDOS CON EL MADRID Y MAS DE 300 GOLES MALA MEDIA NO
    100 PARTIDOS CON LA SELECCION
    LO PROXIMO VATIR EL RECOR DE GOLES DE LA SAETA

    ResponderEliminar
  3. Pues si, haber si bate los record de la saeta, pero no los de goles que no aportan nada al Real Madrid, si no los de Champions que le ha dado uno y otro al Madrid, eso es lo que al final cuenta, lo demás son fantochadas y puestos a decir, también deberia de contar el RECORD DE SER EL JUGADOR QUE MAS PARTIDOS HA PERDIDO CON EL REAL MADRID, o eso no cuenta?? Sacamos promedios de goles/partidos o goles/minutos jugados? creo que ya lo pusieron en esta Web y son RISITORIOS Y RIDICULOS


    La portada del marca es de risa y vuestro artículo estupendo y diciendo verdades como puños, como siempre.

    Salu2 y seguid asi

    ResponderEliminar
  4. DE LO QUE SE ENTERA UNO

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado alucinado cuando he leído las crónicas que has puesto, no entiendo en que quieran hacer participe de la jugada a Raúl, y la equivocación en dos medios diferentes, aunque ambos pertenezcan al grupo prisa, dicen mucho de la manipulación a la que nos llevan sometiendo durante años, cuando tienen que adular a dicho jugador.

    Yo vi el partido contra el Mallorca y la verdad es que Raúl a parte del gol, 80% mérito de Higuaín, joder, que se la pone a huevo después de irse de dos defensas, donde está el mérito del mito que solo la empujo? A parte del gol, que carajo hizo Raúl durante todo el partido?

    La portada del Marca es de chiste, tenían que darle su momento de gloria por esos 500 partidos que lleva jugados en liga, pero se han pasado veinte pueblos.

    La pifia de Calderón ya es sonada, espero que los socios sean consecuentes con todo esto y le paren los pies de una vez a esta mentira de presidente, menuda barbaridad de millones lleva gastado en fichajes, yo creo que si no ha superado a Florentino, poco le falta y en menos tiempo. Este presidente va ha ser la ruina del club.

    ResponderEliminar
  6. rafi benalup cádiz dijo...
    500 PARTIDOS CON EL MADRID Y MAS DE 300 GOLES MALA MEDIA NO

    No me seas mentiroso, en los 500 partidos, Raúl llega 212 goles, no mas de 300 como tu dices, se ve que la prensa ha hecho bien su trabajo contigo y te ha lavado bien el cerebro. La media es de risa para haber jugado 500 partidos de delantero en un Real Madrid, el año pasado Raúl fue el delantero que más minutos jugo en liga con el Real Madrid y solo marco 18 goles(2 de penaltis y uno de falta), el promedio de Villa un Valencia destrozado fue mucho mejor. Si a eso le añadimos que la temporada pasada el Real Madrid fue el equipo liguero que marcó más goles, 84, los 18 de Raúl me parecen ridiculos. Asi que lavate la boca la proxima vez que hables de numeros y record de tu idolo.
    Raúl lleva arrastrandose por los campos muchos años y condicionando el juego del equipo a su no saber estar en el campo, es lo que tiene cuando un equipo que juega para un jugador que no tiene desborde, regate, velocidad, tecnica, etc, etc

    ResponderEliminar
  7. Raul es nefasto para el madrid,lo quisieron comparar con ronaldo,zidane y hasta con pele....batallador como el que mas,pero,sin clase,sin velocidad,sin regate..a su favor :un gran oportunismo y una suerte loca.
    su enemigo el chovinismo que el mismo alimento.
    otros por alguna temporada regular no se les perdono,Raul con muchas temporadas miserables,sigue manejando los hilos internos del madrid a su antojo... PATETICO, y nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
  8. Gracias por otro articulo fantastico,se os echa de menos cuando pasa tanto tiempo entre un articulo y otro pero entiendo que haceis lo que podeis y os lo agradezco de veras.
    En lo unico que discrepo es en que no os gusta Guti a la mayoria de los que entran aqui, bueno para gustos colores, pero a mi me parece un futbolista infravaloradisimo toda su vida, con una clase sobresaliente y una vision de juego y capacidad de pase que me parece la mejor del mundo.
    Pero ese es otro tema.
    Por favor seguid dando palos a Raul,no puede ser que porque haga un partido bueno (si se puede llamar asi a meter un gol de chiripa) la prensa le bese los pies y tenga credito para un mes.
    Seguid asi y recordad que nosotros somos los autenticos madridistas,porque pensamos en el bien del equipo y no de un solo jugador.
    Se

    ResponderEliminar
  9. la manipulación de la prensa tiene una razón muy sencilla, los patrocinadores de Raúl deben sacar rentabilidad a su inversión con publicidad y la beneficiada de la publicidad es la prensa, tanto Raúl como la prensa se necesitan, Raúl necesita la prensa para que magnifique sus logros o directamente mienta y la prensa necesita a Raúl para que sus patrocinadores le contrate publicidad, es la pescadilla que se muerde la cola.

    Raúl seguirá marcando goles, no lo dudeis, hasta el delantero más patético lo haría teniendo a 10 jugadores para que marque gol. como bien dice Ussía, Raúl juega hasta con gripe, pase lo que pase Raúl jugará, hasta juega los partidos más intranscendentes, es fundamental para Raúl tener todos los minutos posibles para poder marcar.

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el artículo y como comentan algunos, se os echa de menos cuando tardáis tanto en publicar nuevas cosas, se comprende por lo de la vida social que todos tenemos y se respeta, pero os animo a seguir, más constantemente, con vuestra lucha por el bien del Real Madrid, aunque parezca lo contrario, muchos se hacen eco de este tipo de web. He visto enlaces en otros lares y la sensación que causa este tipo de Web es satisfactoria para los que estamos hasta los mismísimos de este jugador.

    @armeloanthony, yo he sido siempre muy crítico con la trayectoria de Guti, es que es desesperante en algunos partidos la dejadez y el poco pundonor que ha demostrado uno de los jugadores más técnicos que he visto en mi vida en un terreno de juego. Nunca he discutido su calidad y si su cabeza hubiese estado amueblada correctamente habría sido uno de los jugadores que marcan época. No obstante, nunca he sido un crítico obsesivo con Guti, primero porque nunca ha sido titular indiscutible y se le ha castigado en numerosas ocasiones con la suplencia, quizás en exceso. De todas formas, siempre he pensado que el verdadero puesto de Guti, hubiese sido el de media-punta, pero ya sabemos quién ha ocupado esa posición durante años por decreto, y quienes han sido los jugadores que han tenido que cambiar su posición para que Raúl ocupase ese puesto de privilegio en todo un Real Madrid.

    Gracias por seguir alimentando esta Web, los verdaderos madridistas, lo agradecemos.

    Saludos a todos y feliz año xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Siempre que entregan el FIFA WORLD PLAYER me pongo a buscar a RAUL o al que llaman RAUL MADRID y nunca lo veo y me pregunto, donde esta el hombre record? donde esta el que tira del carro?, donde esta el de la planca? o el del aguanis?. Seguro que no esta porque los que botan que son: los seleccionadores nacionales y los capitanes no deben saber nada de futbol, debe ser que los unicos que saben de futbol son los raulistas. QUE TE VAYAS A LA PLAYA RAUL, CANCER QUE ERES UN CANCER!!!!

    El REAL MADRID, siempre ha entado por encima de cualquier jugador y no tiene que dejar de hacerlo, enteraros bien Raulistas de pacotilla.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto que se me olvidaba, somos campeones de la Eurocopa, por fin!!!!!! Me puse a buscarlo Y TAMPOCO ESTABA RAUL........ No me lo podia creer, "el hombre record", el "capi".... Con todo esto entender de una vez por todas que Baul ya no es necesario en ningun equipo, JUbilacioooooooooo....

    ResponderEliminar
  13. Acertado comentario el anterior. Ya verás dentro de algunas semanas cuando Raúl supere en goles al grandísimo Di Stéfano, la del machaque diario de la prensa será tremenda.
    Tenemos a un hombre record en nuestro equipo, según se mire es cierto, aunque el verdadero record hubiese sido superar las 6 Copas de Europa(champions) de otro grandísimo jugador como fue Gento, o las 5 Di Stéfano. Sobre su aportación a la selección de España, ni me pronuncio, a la vista está, por mucho que siga siendo el máximo goleador de la misma.

    Yo es que miro los promedios de goles en Champions, por ejemplo, donde a los raulistas se le llena la boca cuando se habla del máximo goleador de Champions y me entra la risa:
    Raúl González 0.53
    Ruud van Nistelrooy 0.78
    Alfredo Di Stéfano 0.84
    Ferenc Puskás 0.90

    Si esos promedios les sirven para sacar pecho, pues vale, yo me seguiré riendo, más que nada porque solo se le valora según los parámetros que a ellos les interesan. Cuando marca un gol a puerta vacía asistido por un compañero, porque sigue batiendo record, cuando no marca, porque le pone sudor y sangre en el campo, defendiendo, apoyando, corriendo, etc. !!BASTA YA DE TANTAS MENTIRAS!!

    Raúl hace años que no está a la altura de un equipo como el Real Madrid, donde solo lo mejores tienen cavidad, su titularidad hoy día es un chiste.

    Se agradece que sigáis actualizando, se os echaba de menos.

    Un saludo madridista a todos y veremos que pasa esta temporada y si se toman de una vez por todas medidas para que el Real Madrid deje de ser el circo en el que unos pocos lo han convertido, deportiva, económica y medíaticamente hablando.

    ResponderEliminar
  14. Siempre andais sobraos cuando hablais de Baul, me gusta la manera que teneis de decir las cosas, claras, si tapujos y concisas.
    Teneis todo mi apoyo

    bye

    ResponderEliminar
  15. Puagggg! los antiraulistas sois todos igual, nunca valorais el trabajo del capi y lo que ha significado, significa y significara para un club como el Madrid. Es la historia viva de nuestro equipo, el sentir de los colores, la proyecion de la cantera, referente y admirado por muchos y envidiado por otros, mas quisiera muchos otros delanteros haber ganado lo que ha ganado Raúl

    ResponderEliminar
  16. Añado: si tanto odiais a Raúl porque no vais al Bernabeu y sacais alguna pancarta o canticos en su contra??? Menos bla, bla, bla y mas cojones, es muy bonito venir aqui bajo el anonimato y empezar a soltar estupideces

    El Bernabéu, los verdaderos madridistas adoramos y sobre todo RESPETAMOS a Raúl
    GRANDE EL 7 DEL MADRID, DE ESPAÑA Y DEL MUNDO ENTERO!!!!!

    ResponderEliminar
  17. me gustaría aclarar un par de cosas:

    - Alfredo di Stéfano no solo ha jugado en la primera división española, también ha jugado en Argentina y Colombia cuando eran de las mejores ligas del mundo, en total junto con la liga española la Saeta jugó 521 partidos marcando 377 goles. cuando Raúl llegue a los 377 goles entonces reconoceré que Raúl ha superado en goles a la Saeta, mientras tanto todo lo que se diga será una gilipollez.

    - Raúl es un tapón para la cantera, no deja que las nuevas promesas del fútbol jueguen, porque su puesto es vitalicio, cuando vino Raúl se tuvo que ir Butragueño y así debe pasar con Raúl; mientras juegue por decreto Raúl es un obstáculo para la cantera.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. VAMOS QUERIA YO VER A DI STEFANO ENFRENTANDOSE A PEPE O PUYO Y EN EL FUTBOL DE HOY QUE HAY MUCHOS EQUIPOS BUENOS
    NO ESNTOCES QUE SOLO HABIA UN EQUIPO BUENO EN CADA PAIS EL FUTBOL HA EVOLUCIONADO MUCHO Y SI OS DOY NUMEROS DE TAMUDO Y TORRES LIDERES EN ESPAÑOL Y ATLETICOS Y LOS GOLES QUE TIENEN OS SORPRENDERIA LA DIFERNCIA QUE HAY SOLO UN JUGADOR ESPAÑOL PUEDE BATIR HOY DIA A RAUL Y ESE ES EL QUE HA HEREDADO EL 7 EN LA SELECCION QUE ES VILLA Y EL CUAL SE ARREPENTIRA SIEMPRE DE NO HABER VENIDO AL MADRID POR MUCHO QUE LO NIEGUE
    Y ESTOY SEGURA QUE ESTE CON RAUL HUBIERA HECHO MEJOR PAREJA CON RAUL QUE EL PIPITA FALLLO(QUE PA MARCA UN GOL TIRA 10 VECES) O EL JUNTELAR (SUPUESTO SUCESOR DE VAN GOL)
    YO NO SE SI LOS ANTIRAULISTAS LO SOIS DE UNOS AÑOS ATRAS O DE SIEMPRE
    PERO NO RECONOCER LOS MERITOS QUE HA TENIDO RAUL SOBRETODO EN CHAMPIONS DONDE NUNCA HA FALLADO ES INCRONPENDIBLE
    POR FAVOR ENTIENDO QUE RAUL NO ESTA AL NIVEL DE ANTAÑO O PA BANQUILLO
    PERO NO RECONOCER LO QUE HA HECHO ES DE POCO OBJETIVOS Y DE CIEGOS

    ResponderEliminar
  19. CALDERON DIMISIÓN
    QUE VUELVA FRORENTINO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  20. Buenísima entrada, compañero. El artículo de Ussía que mencionas se me pasó, por falta de tiempo, más que nada, pero este último, el de los 500 partidos, ya lo tienes puesto.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía con la prensa, yo creo que lo hacen a proposito y previo pago, mira que decir que el golazo de Robben es gracias a un pase de Raúl, lo que tiene uno que le leer!!

    Lo de Calderón es de juzgado de guardia, sobre todo lo que se comenta de la pasada asamblea, tremendo!!!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Calderón es un sinvergüenza. Que lo largen de una puta vez. Esta dejando la entidad a la altura del betún.

    ResponderEliminar
  23. creo que nadie niega los méritos que ha tenido Raúl, pero por ejemplo: mis méritos en el pasado no me valen nada si bajo mi rendimiento y me despiden del trabajo; no sé si me explico.

    me gustaría ver a Raúl en la época de di Stéfano, donde solo había dos equipos buenos y había que rendir mucho en el campo para que te cogieran.

    un saludo

    ResponderEliminar
  24. El proteccionismo mediático que tiene Baúl no tiene nombre. Creo que la gente que adora a Raúl no ve los partidos y luego claro, pasa lo que pasa, leyendose las cronicas esas manipuladas, seguro que no son las primeras ni las últimas, piensan, como es posible que critiquen a Raúl después del partidazo que ha hecho.
    EN LA JUGADA DEL GOL DE ROBBEN, RAUL NO INTERVINE PARA NADA, EL PASE ES DE CASILLAS-HIGUAÍN-ROBBEN. Como se puede ser tan mentiroso en un medio, menudos periodistas de pacotillas. GRUPO PRISA APESTA

    ResponderEliminar
  25. Ese proteccionismo mediático y crónicas manipuladas, tienen un precio, a saber, pero el poder de Raúl, Carvajal y Cía no tiene límites, son muchas cosas las que se han dicho y escrito sobre todo esto.

    Saludos

    PDT: Lo del Sr. Calderón no tiene nombre, espero que dimita o los socios tomen medidas urgentes, estamos dando muy mala imagen y el Real Madrid no se merece eso.

    ResponderEliminar
  26. raul era la joya de la cantera del atletico y asi lo presento jesus gil en un programa y el Madrid se lo robo por algo y debuto con 17 años y al segundo partido ya marco y poco despues era titular, vamos como BOJAN mas menos

    ResponderEliminar
  27. y si interviene en el gool
    CASILLAS-RAUL-HIGUAIN-ROBBEN

    ResponderEliminar
  28. Pero como te atreves a decir que Raúl intervino en el gol de Robben? ponte gafas y ve el video del gol xD, prueba irrefutable de lo que todos vimos menos algunos de vosotros.
    Aunque en el fondo pienso que no viste el partido y defiendes las crónicas manipuladas de los aduladores de Raúl

    Defiende lo que quieras, pero afirmar algo que un video demuestra, me parece muy fuerte.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  29. joder rafi benalup, que mal andas para decir que en esa jugada intervino baul, jajaja me parto con los raulistas

    ResponderEliminar
  30. Definitivamente, la apreciación, después de un partido, de los raulianos tiene un nombre. Por educación... prefiero guardar silencio. Pero es cuanto menos, preocupante.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  31. mira me juego lo que querais que raul intervino en el gol de robben
    casillas saco se la dio a raul este a higuain y este a robben
    si no ver las repeticiones otra vez porque esta semana a slido 200 veces
    y si vi el partido porque no me pierdo ninguno del madrid y estoy super segura de que intervino

    ResponderEliminar
  32. por cierto lo acabo de ver en el youtube pa asegurarme
    poner en videos
    Mallorca 0 - 3 Real Madrid - January 11 2009
    Haber si asi se dais cuenta que no me equivoco

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)