13 de enero de 2009

500 Partidos de Baúl en liga. Y lo que queda...

A por los mil.-
Raúl ha alcanzado la encomiable marca de 500 partidos de Liga con el Madrid. Mi más cordial y sincera enhorabuena. Contra el Mallorca ha conseguido meter, tras caribeño escorzo, un gol de tacón. Ello facilitará una nueva extensión de su contrato, de por sí vitalicio. Los mil partidos de Raúl se celebrarán, más o menos, en 2020. Ardo en deseos de participar en los festejos, siempre que Dios me conceda vida para gozar de tan importante efeméride. De cualquier manera, mi más cordial felicitación al modesto jugador, al presidente del Madrid, don Ginés Carvajal, al representante de Raúl, don Ramón Calderón, y al tesorero don Pedja Mijatovic, por el mimo y cariño que han demostrado al sencillo y afable deportista hasta la mitad de su carrera. Del partido en Mallorca, nada comento porque me dormí.(Alfonso Ussía)

Con motivo de este gran acontecimiento, se ha vuelto a poner a la venta el famoso videojuego que causó furor el pasado verano entre los adoradores del mito. Recordamos el eslogan de su lanzamiento: "Seguro que hay momentos donde la ficción se vuelve realidad"




65 comentarios:

  1. jajajaj ke kabroncetes sois, me parto con vosotros jajaja

    Baul jubilacion!!!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no existan más periodistas como Alfonso Usía, sin miedo a decir lo que otros ocultan, me encanta como escribe ese tío. La pena es que deportivamente sus artículos pasen desapercibidos. Gracias por advertir en este blog lo que escribe este señor, así es mas fácil seguirle.

    Lo del videojuego es para descojonarse, jajjjjjjjaaaaaaaaa venga, a probarlo toca, jejej

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que sois los más grandes, se os echaba de menos y ahora venís con dos artículos seguidos, oeeeeeeeeeeee

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El videojuego de nintendo me lo pillo haber si consigo que gane la eurocopa y luego os cuento, juas

    ResponderEliminar
  5. PUES NO LE VEO LA GRACIA

    UN RESPETO AL MEJOR JUGADOR DEL REAL MADRID, POR HISTORIA, POR AMOR A LOS COLORES, POR LUCHA, GARRA ETC

    SI EL BORRACHO DE ARAGONES NO HUBIESE SIDO UN RENCOROSO ANTIMADRIDISTA RAUL AHORA TENDRIA UNA EUROCOPA EN SU PALMARES

    RAUL FOREVER!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas,Raúl ya lleva 500 partidos en Liga,y lo más sorprendente,0 expulsiones,y no será por que no se lo merece,si no por que no quieren expulsarle,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Grande la página... este tío es un cáncer (y lo dice un culé)

    A raul forever... volvemos al madridismo mongoloide: sólo echar la vista atrás es lo que vale, no lo que se tiene en la actualidad... Así os va el pelo. Saludos y forza antiraulista!

    Alex

    ResponderEliminar
  8. Contestacion a Raul Forever, o si aragones hubiera llevado a Raul a la seleccion a lo mejor no tendriamos la eurocopa, porque cuando este señor jugaba todos los partidos y todos los minutos con la seleccion nunca ganamos nada, si se ha ganado la eurocopa es precisamente por que raul no estaba. JOER, COMO ESCUECE LO DE LA EUROCOPA!!!!!! Estoy seguro de que raul con lo rabioso que es, no queria que españa ganara y eso me da mucha pena. El dia que se jubile brindare con champan, por dos cosas por su marcha y por el Real Madrid, que esta por encima de Raul y de todo el mundo. HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  9. digo lo que ya he dicho en el post anterior, en mi trabajo no valen los méritos de mi pasado, si bajo mi rendimiento me bajan el sueldo o me despiden, a los futbolistas no se les baja el sueldo pero sí que se les manda al banquillo. todos respetamos las hazañas de Raúl, pero no somos ciegos, ahora Raúl no rinde en el campo, lleva más de 5 años sin rendir en el campo y eso se castiga con banquillo como mínimo.

    no es cuestión de garra o coraje, con coraje no se ganan eurocopas, se gana con buen juego y eso es lo que hizo Aragonés, por cierto, aquí los raulistas no paran de hablar de respeto pero a Aragonés lo ponen a parir....

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hablais por hablar, como podeis decir que si hubiese ido Raul a la Eurucopa no se hubiese ganado?, eso no se sabe y es una mera especulacion, como otras tantas que haceis los antiraulistas que si raul manda en el madrid, que si ficha o deja de fichar, etc

    Estoy con raul forever, una cosa es criticar deportivamente a un jugador, llamese como se llame y otra reirse y faltarle el respeto como haceis la mayoria de los antiraulistas, cuando se trata de un jugador que ha dado tanto al madrid y a su aficion.

    No podeis cargar todos los males del madrid sobre raul, es un jugador que siempre ha demostrado en el campo el amor a unos colores, valores que hace años se perdieron con la entrada de tantos extranjeros. El es el encargado de trasmitir al resto del equipo esos valores, fuera y dentro del campo, puede estar mas o menos acertado de cara al gol, pero la entrega y su lucha en el campo no tiene nombre, bueno si, ES UN MADRIDISTA COMO LA COPA DE UN PINO Y SIEMPRE LO HA DADO TODO POR EL MADRID

    Agur

    ResponderEliminar
  11. ¡Grande Ussía!, esta mañana ha hablado en Radio Marca y ha dicho textualmente:

    "En el madrid hay cinco canceres que pueden derivar en metástasis: Calderon, Mijatovic, Gines Carvajal, Raúl y Guti"

    ¡Olé!, con dos cojones

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba, en el Carrefour el videojuego ese esta agotado, demasiados raulistas frustrados en lista de espera, jeje

    ResponderEliminar
  13. El historial de un jugador es importante, los récords también, pero no tendría que ser determinante para que un jugador sea titular indiscutible en su equipo, donde debería primar el rendimiento sobre el terreno de juego. Porque cuando Raúl no remata a puerta, no efectúa un uno contra uno, se tropieza y se cae varias veces como ocurrió en el partido de Liga contra el Villarreal, existe un silencio en los medios de comunicación.

    Porque en las encuestas no se pregunta quién debería ser titular si Raúl o Higuaín, si Raúl o Huntelaar. ¿Acaso no pueden jugar juntos Higuaín y Huntelaar? A quien realmente se le está haciendo daño con tanta protección mediática sobre Raúl es al resto de jugadores del Real Madrid, quienes sí están expuestos a recibir tanto las críticas como los elogios cuando se los merecen, por eso es importante que no confundamos 'Raulismo' con 'Madridismo'.

    http://www.as.com/opinion/articulo/hay-confundir-raulismo/dasopi/20090112dasdaiopi_16/Tes

    BUENISIMO BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me asusta eso que dice Ussia: "Los mil partidos de Raúl se celebrarán, más o menos, en 2020" dios nos libre confesado jajaja

    ResponderEliminar
  15. @ Veomen
    Eso sería lo suyo: Huntelaar- Higuaín

    Huntenlaar es un 9 puro, un delantero centro, Raúl e Higuaín son segundos delanteros, nunca deberían jugar juntos, por mucho que la prensa se empeñen una y otra vez en poner a a Raúl de delantero centro. Higuaín rinde más en el campo cuando no está Raúl, al partido contra el Málaga me remito, donde Higuaín hizó 4 goles, ni más ni menos.

    Saludos

    Pd.- Buen videojuego para esos raulistas que aún no quieren ver la luz y prefieren seguir cerrados en su mentira.

    ResponderEliminar
  16. Andrés, eso que dice Ussía:"En el madrid hay cinco canceres que pueden derivar en metástasis: Calderon, Mijatovic, Gines Carvajal, Raúl y Guti" lo llevamos diciendo muchos hace años, no es nada nuevo y otros muchos periodistas tambien lo saben, aunque les falte valor para decirlo.

    ResponderEliminar
  17. Tremendo lo del videojuego, jajajajajajaja

    Ussía es un pedazo de periodista, lástima que sus artículos pasen a veces desapercibidos, eso es lo que tiene escribir en un periódico no deportivo como es la Razón, siempre trasciende más lo que diga As o Marca, una lástima.

    Excelente Blog. Un Saludo

    ResponderEliminar
  18. lo del debate de Raúl en la Eurocopa se soluciona en seguida, Villa, Torres y Güiza estaban entonces y están ahora en mejor forma que Raúl, con lo que en caso de que Raúl fuera convocado no tendría sitio en el equipo salvo el banquillo.

    en el Real Madrid es bien sencillo, hay jugadores en el Madrid en mejor forma, la cantera viene apretando desde atrás y Raúl no rinde en el campo, con lo que Raúl sobra. eso de que Raúl siente los colores, a parte de no ser argumento válido para ser titular, no me lo creo, porque si sintiera los colores del Madrid ya se habría jubilado al ver que no aporta nada al equipo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. @ aris, no suelo escribir casi nunca en este blog, pero es que lo que comentas es el colmo.

    Es indiscutible que Villa, Torres y Güiza estuviesen con la selección, en eso no me meto, reconozco la gran temporada de esos tres delanteros, Torres se salió en el Liverpool, Villa pese a pasar por lesiones y el Valencia atravesando uno de sus peores años, lo hizo tremendamente bien y Güiza por ser pichichi de la liga y jugando en un Mallorca nada menos, méritos tienen los tres, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Sergio García hizo mejor temporada que Raúl para estar con la selección? yo creo que no.
    Raúl hizo méritos la temporada pasada, tampoco es que hiciese una gran temporada como algunos dicen, pero lo bastante regular para haber estado con la selección. Otros años, haciendo menos, lo reconozco, estuvo con la selección. Tan injusto es lo uno como lo otro.

    Es posible que el Sr. Aragonés, tuviese motivos personales para no llevar a Raúl, tanto se ha hablado de ello, pero nunca ha salido nada claro a la luz. Yo soy de los que pedían que se dieran los motivos, motivos oficiales sin tapujos y si Raúl creaba mal ambiente en el grupo, pues que se dijese claro, pero que no se especulara y chismorreara de la manera que se hizo. Tampoco estaba de acuerdo con la campaña mediática de acoso y derribo contra el seleccionador por tomar una decisión que solo a el le incumbía y por la que le pagaban, pero no por eso deben pasar desapercibidas las salidas de tono de un seleccionador nacional, que la hubo y muchas.

    De todas formas, se ganó la Eurocopa, somos los actuales campeones y personalmente fué una gozada ver a nuestra selección triunfar POR FIN. No entiendo porque no se pasa página y se sigue utilizando ese triunfo para seguir desprestigiando a Raúl.

    El juego de Raúl puede gustar más o menos, un delantero se debe a sus goles, pero es que incluso marcando, como en el pasado encuentro, no le dejáis en paz, eso es lo que no entiendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. 100% CON EL COMENTARIO DE RULO7, SOLO AÑADIRIA QUE LA EXPERIENCIA Y EL SENTIR LOS COLORES ES UN GRADO Y RAUL LA TIENE, SIEMPRE LO HA TENIDO, EN EL MADRID Y CON LA SELECCION

    ES MAS, GUTI DEBIO IR POR DE LA RED, FUE EL MAXIMO ASISTENTE DE LA LIGA DEL REAL MADRID, CAMPEON DE LA LIGA, DEL EQUIPO MAS GOLEADOR Y MENOS GOLEADO, COMO SI ESO NO VALIESE PARA NADA

    HAY COSAS QUE NO SE LLEGAN A ENTENDER

    POR MUCHO QUE DIGAIS LA FALTA DE RESPETO Y LOS DESPRECIOS HACIA UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE HA DADO EL MADRID Y ESPAÑA, NO TIENE NOMBRE, BUENO SI, TIENE NOMBRE, PERO MEJOR ME CALLO PARA NO HERIR SENSIBILIDADES, COMO DECIS EN LA VENTANA DE COMENTARIOS "RESPETA Y SERAS RESPETADO" AUNQUE ESO NO VAYA CON VOSOTROS

    ResponderEliminar
  22. @rulo7: es muy sencillo, con esos tres delanteros peleandose por 2 puestos Raúl tendría un puesto fijo en el banquillo y los Raulistas y la prensa Raulista jamás hubieran perdonado que Luis Aragonés llevara a Raúl para chupar banquillo o grada; es que el argumento de que Raúl merece estar en una lista de 23 no me vale, porque en el fondo no se pide que Raúl vaya a la selección, se pide que Raúl sea titular y capitán del equipo. para evitar esa situación lo mejor es no llevarle.

    es como cuando mis amigos me insisten en que me saque el carnet de conducir, cuanto más me insisten menos ganas tengo de sacármelo, es una cuestión de psicología humana, cuanto más se insiste en llevar a Raúl a la selección menos ganas tenía Aragonés en llevarlo, porque parecería que quien selecciona es la prensa.

    yo respeto a Raúl, lo que no respeto es la mentira, lo que no puede ser es que contínuamente se apele a su amor a los colores, a la cantera, a su arrojo y su esfuerzo, etc,.... eso es mentira:

    - amor a los colores: si de verdad tuviera esos sentimientos tan madridistas admitiría que su rendimiento bajo perjudica al Madrid y aceptaría su suplencia hasta que mejorara su juego y no daría esas pataletas cada vez que es suplente.

    - esfuerzo, lucha en el campo: correr como un pollo sin cabeza detrás de balones imposibles no es ni juego inteligente ni espíritu luchador, es hacer el tonto para quedar bien.

    - cantera: Raúl es un tapón para la cantera, hay jugadores jóvenes con talento y con proyección de futuro pero que por jugar en la misma posición de Raúl no pueden jugar, os recuerdo que Raúl jubiló a Butragueño siendo un jugador que fallaba más que una escopeta de feria, pero se apostó por él, ahora él impide que otros jugadores jóvenes vivan su experiencia.

    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Una cosita para los raulistas, que parecéis tontos, como podéis decir que raul lo ha dado todo SIEMPRE por el madrid, si de pequeño su sueño era jugar en 1ª con el atleti?

    Y peor aún, como podéis seguir defendiendo a Raúl con lo de la selección, si ha estado 14 años y no hemos pasado de cuartos con él. SIendo pura "casualidad" que en cuanto ha dejado de ir la selección no ha vuelto a perder ningún partido, y ha jugado unos cuantos.

    Yo lo que de verdad creo es que los raulistas que escriben aquí son antiraulistas que quieren meter un poco de cizaña.

    ResponderEliminar
  24. Pero como se os ocurre poner un link de este articulo en el foro as? jajajajaj ahora tendreis por aqui a los troles raulistas tocapelotas especialistas en descuadres de foros haciendo de la suyas, cuidado con el mcorde y sus secuaces jajajaj

    Me he reido un monton con este post, sois geniales igual que el blog de la antiyihadraulista, seguid dando caña a ese despojo de jugador, sin piedad

    BAUL JUBILACIONN!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Estoy viendo la conferencia de prensa de Calderetas:
    http://www.marca.com/veo-marca/directo-jaime-collazos.html

    Menudo sinvergüenza de presidente tenemos, a ese no lo sacan del madrid ni el mejor cuerpo de bomberos

    Calderon dimision! y llevate contigo a guti, baul y michel salgado, sinvergüenza

    ResponderEliminar
  26. Paso de ver la rueda de prensa de un mentiroso compulsivo, ya se encargarán los medios de sacar lo más relevante de la misma, aunque me imagino lo que ha dicho, que si juro, perjuro, conspiran contra nosotros, etc, etc...
    Lo mismo de siempre, y no es la primera vez

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Pues al menos yo, gracía al foroas he dado con vosotros.

    Buenísimo Blog, lo mejorcito que he visto por la red, solo conozco un blog antiraulista y no es que tenga mucho movimiento, este parece más activo. Animo y no dejéis vuestra lucha, somos muchos los que pensamos igual

    ResponderEliminar
  28. CALDERON DIMISION!!!!!!!!!

    habeis visto la rueda de prensa? esto es bochornoso, pañuelada el proximo partido ya!

    ResponderEliminar
  29. uno de los que ha echado Calderón para salvar su culo dice que fue hasta la hermana de Calderón a votar sin ser compromisaria, estos usan ya hasta la familia como las mafias. Calderón debe dimitir y se deben convocar elecciones YA!!! la renovación del Madrid empieza desde la presidencia de Calderón hasta el capitán del equipo...

    el madrid necesita una renovación profunda y agresiva si quiere recuperar prestigio perdido.

    saludos

    ResponderEliminar
  30. Calderon no va ha dimitir, tiene una cara impresionante, pasa de todo, a ese los únicos que lo sacan del sillón son los socios, espero que tomen medidas serias.
    Es que me hace gracia de que quiera ir de victima, joder! que lo largen de una puta vez.
    Es penoso ver en lo que se ha convertido el Real Madrid, con tanto cacique y chupoctero suelto

    ResponderEliminar
  31. Madre mia! menudo problemon tenemos con ese payaso de presidente

    Y yo que creia que el unico mal en el madrid era baul

    ResponderEliminar
  32. ke vuelva florentino y se vaya calderon, mijatovic y sus vitalicios, patapalo, mariguti y malulo

    ResponderEliminar
  33. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    MENUDO CIRCO TENEIS MONTADO MANDRILES

    VISCA CALDERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. anda culerdo no te pongas tan gallito que ya la tuvisteis vosotros con gaspart y a lapuerta no hace mucho que lo queriais en la calle

    ResponderEliminar
  35. Veremos si los socios tiene cojones y ponen a Calderón en la puta calle, ellos son los que tienen que tomar medidas y ponerle freno al chorizo de Calderón y su cuadrilla.

    A los culés ni caso, aunque es normal que aprovechen estas situaciones, nosotros lo haríamos igual

    ResponderEliminar
  36. En Antena3 han dicho que dimite mañana. Yo no me lo creo, este no suelta el sillón tan facilmente.

    Hala Madrid!! ahora más que nunca

    ResponderEliminar
  37. ke dimita, siempre nos quedara baul :((((

    ResponderEliminar
  38. han publicado en MARCA que Calderón ha dimitido, de hecho hay rueda de prensa a las 18:00 en la que lo va a anunciar. ya solo queda que se vaya Mijatovic y Raúl.

    saludos

    ResponderEliminar
  39. Pues si, sin Calderon aun quedan canceres en el Madrid. Mijatovic es el primero que debería salír, sobre todo porque vino de la mano de Calderón, lo de Baúl es ya otra historia y más depues del contrato vitalicio que le hizo el ladronzuelo y caradura de Calderón. SINVERGÜENZA!! ESPERO QUE LA JUSTICIA TOME MEDIDAS

    ResponderEliminar
  40. Calderón por fin dimitió, ahora toca pasar página, si podemos, ya que el que venga tendrá que cargar con los contratos vitalicios que dejó, eso si que es lamentable.

    He echado en falta unas palabras de Raúl agradeciendo lo que Calderón hizo por el. Supongo que Carvajal ya se encargó en su momento de eso. ¿Cuando toca un periodismo de investigación sobre Carvajal, el Real Madrid y Raúl? Cuando se demore en los pagos, evidentemente.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  41. KE VUELVA FLORENTINO, KEREMOS RECUPERAR EL PRESTIGIO PERDIDO

    FLORENTINO PEREZ FOR PRESIDENT!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Ya se podia haber llevado consigo el calderonladron a baul y guti

    Yo prefieo a otro presidente que no sea Florentino, el nos dio pero tambien sumio en una crisis deportiva al equipo y se largo por patas cuando las cosas se puesieron mal. Florentino, no gracias

    ResponderEliminar
  43. 3 puntos más, partido vergonzoso del jugador mejor pagado del equipo que no me explico yo como su amigo Juande tiene la cara de tenerlo todo el partido, el pollo sin cabeza cada vez cae más bajo, si eso es posible ante semejante despojo de jugador.
    El mejor del partido, el arbitro, aunque soy madridista hasta la muerte, no me cuesta reconocer que el arbitro la ha cagado y bien.

    ResponderEliminar
  44. Llevaba tiempo sin venir por el blog, me alegra que sigáis actualizando y diciendo verdades sobre el mayor parasito del futbol español.

    Buenisimo lo del videojuego, crack!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  45. Hoy jugamos con 10 otra vez, vegüenza siento cada vez que veo a ese mediocre de jugador vestir la camiseta blanca

    baul jubilacionnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. KE LE DEN A TODOS LOS BAULIANOS, SER DEL REAL MADRID Y DEFENDER A ESA MENTIRA DE JUGADOR SOLO TIENE UN NOMBRE: ANTIMARIDISTA!!

    OTRA EXPOLICACION, NO POSIBLE

    REAL MADRID, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    BAUL MADRID, NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    BAUL PATAPALO, GUILLOTINA, YA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. **manifiesto anti-rauliano**
    Aqui os dejo un borrador del manifiesto antirrauliano que empezaré a pegar por los aledaños del bernabeu. Aqui posteamos muchos en contra del muerto con calzonas. Pero no vasta con eso. Si de verdad nos importa que el madrid esté secuestrado por unos intereses y cuatro desgraciados debemos empezar a movilizarnos. Esto que esta ocurriendo es real, lo vemos semana tras semana y mucha gente se esta empezando a dar cuenta que algo a podrido huele en el madrid.
    Mi propuesta fue (antes de banearme por ello), que cada uno hicieramos 1000 fotocopias del manifiesto y lo distribuyeramos por nuestro entorno. Yo, como soy de madrid, ire a Valdebebas y al Bernabeu. Me voy a reir un rato. Con que haya 30 personas dispuestas a hacerlo, serian 30 000 copias que ya son.
    Bueno aqui queda eso, no es suficiente alzar la voz aqui, nos tienen que oir los piperos, la gente de la calle que esta infectada por la prensa, todo el madridismo!!! no pueden secuestrar a nuestro club y hacer de el un circo. Empieza la lucha.
    Un saludo a todo@s.

    PD: Admito propuestas y modificaciones del manifiesto.
    http://img249.imageshack.us/img249/1512/patapalood5.gif

    manifiesto para imprimir:

    http://img125.imageshack.us/img125/9832/patapalo2hr0.gif

    logo del frente de liberacion antirauliano:

    http://img76.imageshack.us/img76/1782/frenteantirauliano4jj2.gif

    /BY JOBESLLANOS EN EL FOROAS/

    ResponderEliminar
  48. realmente bueno el manifiesto antiraulista, ya lo tengo en mi puesto de trabajo expuesto, en mi trabajo tengo un compañero de trabajo que es compromisario del Real Madrid, raulista y apoyaba a Calderón, con compromisarios así no me extraña que vaya así la cosa.

    yo propongo a los socios del Real Madrid que si se presenta Arturo Baldasano que lo voten, fiajos lo que decía en las elecciones de 2006:
    "El candidato a la presidencia del Real Madrid, Arturo Baldasano, aseguró que "como aficionado" prescindiría de los servicios de Roberto Carlos, Iván Helguera, Woodgate, Pavón, Pablo García, Gravesen y Cassano, y hablaría con Raúl, Guti y Ronaldo "para ver si se quieren adaptar" a su proyecto."

    es el único que dice que en vez de ser el Real Madrid el que se adapte a Raúl debe ser Raúl el que se adapte al Real Madrid. en el fondo piensa como nosotros.

    un saludo

    ResponderEliminar
  49. yo me parto ahora con los que kieren que vuelva florentino son los que hace casi tres años pedian su dimisión, flontino creo un ambiente en el vestuario malisimo que no sorpoto el mismisimo Camacho y con el que termino CAPELO, Y NOSE SI SE ACORDAIS QUE ESTE ES EL UNICO PRESIDENTE QUE EL MADRID ESTUVO NADA MAS Y NADA MENOS TRES AÑOS SIN GANAR UN TITULO ESTE TIO SOLO QUERIA MARKETIN Y HACERSE RICO CON EL MADRID COSA QUE CONSIGUIO Y VA HACER LO MISMO SI VUELVE
    POR FAVOR CUALQUIER OTRO MENOS FLORENT

    ResponderEliminar
  50. Yo tampoco quiero a Florentino, las segundas partes nunca fueron buenas, ademas recordemos que nos dejo con el culo al aire.
    Arturo Baldasano si se presenta parece buena opcion, aunque una cosa son las promesas(ya vimos con Calderon) y otras la realidad cuando ocupan el asiento presidencial

    ResponderEliminar
  51. Pero que cagón es el Juande Ramos, como es posible que cambie al Higuaín y deje al mediocre de baul en el campo???

    Ya esta bien de que nos tomen por tontos y se condicione alineaciones y juego para que baul siga en el campo, que pasa que ahora tiene que superar los goles de di stefano(un crack) a toda costa, que ya tienen los festejos preparados? es una vergüenza de jugador, por muchos goles(minutos ha jugado para ello) que marque mas que di stefano, nunca, repito nunca, le llegara futbolisticamente hablando a la suela de los zapatos al gran di stefano.

    Saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  52. eso de que Raúl va a superar a Di Stéfano en goles es MENTIRA, por una sencilla razón:

    Di Stéfano a parte de jugar en la liga española antes jugó en la liga de Colombia que por aquellos años era la mejor liga Americana y antes en la liga Argentina, es decir, que en toda su carrera la saeta marcó 377 goles en 512 partidos oficiales en todas las ligas que jugó. todo esto sin contar los goles con la selección, etc,...

    lo que pasa es que como tienen que seguir buscando excusas para que Raúl juegue de titular y hay que mantener a los palmeros coreando su nombre pues se inventan eso de que Raúl supera a la saeta....

    conclusión: Di Stéfano con solo contar los goles en partidos oficiales en liga supera a Raúl contando todos los goles de liga, copa, champions, selección, amistosos, torneos de verano, etc....

    un saludo

    ResponderEliminar
  53. La comparación de Di Stéfano con Raúl no tiene ni pies ni cabeza. En cuanto a goles, como bien dice el comentario anterior, goles en liga cuentan todos, por mucho que la prensa y raulianos incondicionales se empeñen en ocultar ese dato. Ya me hubiese gustado ver a Raúl en otro equipo que no fuese el Real Madrid, al menos un par de temporadas, ¡vamos!, los golecitos de empujar, ni lo huele y pocos se acordarían de el.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  54. Gran verdad,cuando Baul coja el balon en el centro del campo, se regatee a 50 tios y marque como hacia la saeta,que me llamen los raulistas y quedamos.
    De verdad comparar a tal crimen de futbolista con autenticos genios como Don Alfredo o Puskas(mejor promedio goleador 0,90 casi el doble que raul) es sencillamente lamentable,o dicho por su nombre IGNORANCIA.

    ResponderEliminar
  55. no sé porqué mi último comentario salgo como anónimo.... me quedó por decir que me parece increíblemente triste que se llame "delantero" o "leyenda viva" a alguien que marca 212 goles en 500 partidos, pero me resulta hasta ofensivo que se trate de poner a la misma altura que la saeta que en la misma cantidad de partidos oficiales marcó 377 goles.

    es decir, que la saeta con los mismos partidos que Raúl marcó 165 goles más. eso sí que es una leyenda viva y un delantero y no la mierda de Baúl que nos quieren vender.

    un saludo

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. @ pataclick, interesante manifiesto, aunque no le veo mucho futuro a eso de andar repartiendo o pegando ese cartel. Se debería de hacer de manera multitudinaria y organizada para que los medios(y estaría por ver) se hicieran eco de la noticia, y eso si que de verdad tendría fuerza en los aficionados. Pero sin organización no le veo yo mucho futuro, aunque algo es algo y se agradece al impulsor de esa iniciativa su esfuerzo. Lástima que sea en el foro-as, hace tiempo que deje de visitarlo por los troles, baneos, censura, etc.

    Hoy día el mejor modo de llegar a muchos es Internet, manifestándose en los foros deportivos, con comentarios en las noticias de los diarios, mediante este tipo de blog, web, e-mail etc. No sería mala idea crear una web donde todo esto se pudiera hablar, organizar y hasta establecer una KDD. La unión hace la fuerza.


    Di Stéfano fue un Crack, su promedio goleador es demoledor, lo demás es hablar por hablar. Raúl ha sido un gran jugador con más tesón que calidad, con muchos altibajos en su rendimiento, al que se le ha mimado demasiado y se le ha permitido casi todo, así nos va, teniéndole como referente en nuestro club.

    Un saludo

    PD.- Borro el anterior comentario ya que no puedo editar, sorry

    ResponderEliminar
  58. Pues ya podéis estar preparados, porque cuando marque Baul los dos goles que le faltan para superar no se que record, la intoxicación deportiva será tremenda, saldrán raulistas hasta debajo de las piedras.
    Que bueno el manifiesto anti-rauliano ese, jejeje ya lo tengo para imprimir y repartir entre los colegas

    ResponderEliminar
  59. Solo Florentino puede lanzar a la puta calle a esa mentira de jugador, juan de ramos ya ha demostrado que no lo sienta ni en pintura, debe rendir cuentas a su jefe carvajal si no quiere encontrarse con la cabeza de un caballo en su cama, la mafia bauliana no tiene fin

    baul jubilacion!

    ResponderEliminar
  60. El promedio goleador de Baúl es el más bajo.
    Promedios de toda la carrera:
    0.71 Ronaldo
    0.63 V.Nistelrooy
    0.56 Trezeguet
    0.54 Vieri
    0.52 Shevchenko
    0.52 Henry
    0.51 Eto'o
    0.51 Villa
    0.50 Toni
    0.49 Makaay
    0.48 Inzaghi
    0.48 Crespo
    0.47 Messi
    0.47 Torres
    0.45 Drogba
    0.44 Raúl

    jajajajajajajaja bauilito!, baulito!, oe, oeeee(sacado del foroas)

    ResponderEliminar
  61. Menudo circo anoche en tele5 en la noria, que barbaridad menudos personajes que dicen ser madridistas, que pena!

    El promedio goleador de baul no es nuevo, ya sabemos que es un palomero de empujar balones, ahora bien, cuantos goles de ese promedio se ha fabricado el sol??? jejej e ahí la cuestión, un palomero mediocre sigue siendo lo que siempre ha sido, palomero pakete que vive de los pases de los demas

    ResponderEliminar
  62. Lo mejor de los goles de raúl es que el desgraciado los celebra como si hubiera hecho todo él. Así luego hace el ridículo con todos los jugadores abrazando al asistente, como con el pase de Redondo contra el manchester (tiene delito celebrar este gol), los miles de pases de robinho, etc etc...

    ResponderEliminar
  63. Es lo que tiene no tener ni una gota de humildad. La mayor culpa de todo eso la tiene la prensa, por adorar cuando debian criticar, pero como no tenemos una prensa libre y transparente, toca aguantar.

    Salu2

    ResponderEliminar
  64. Anónimo8/5/09, 2:36

    raul es uno de los grandes no se merece estas cosas cuando no este tardara muxo en ver otro igual vale k ya no esta entre los mejores xo sige siendo wueno,yo pienso k ya merece banco un delantero del madfrid tiene k dar mas peligro xo esto es una burla injusta,ojala otro jugador coja su 7 y lo defienda iwual k el con orgullo y compromiso villa es el elejido¡ raul es el mejor jugador español d todos los tiempos solo k la seleccion no acompañava era mu mediocre k m dices d de pedro, tristam,... no estavan entre los mejores dl mundo como ahora

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)