26 de enero de 2009

EL OREJAZO DE BAÚL

Jornada 20: R. Madrid 1-0 Deportivo La Coruña.-
Partido aburrido contra un Deportivo en horas bajas, no olvidemos que incluyendo Copa, el Depor llegaba con una racha de cuatro derrotas consecutivas, la última en el Camp Nou (5-0).
El Delantero centro del REAL MADRID que más minutos juega y más cobra, marca un gol con la oreja y las portaditas no se han hecho esperar. Se veía venir, los raulistas necesitan renovar sus votos, necesitan ese tipo de portadas, de noticias... el pasado verano fue desastroso para ellos, lo saben, no lo olvidan e incluso no lo perdonan.
Quizás la semana próxima se produzca lo que muchos llevan vendiendo desde hace ya tiempo -que el nombre de Di Séfano se junte al de Baúl-, aunque solo sea para seguir dándole publicidad a esa mentira de jugador llamado Baúl González Blanco, lo de Blanco suena a chiste, cuando su primera camiseta fue rojiblanca.
¿Igualar en goles a Di Stéfano?, menuda hazaña con la cantidad de partidos que ha jugado más y menuda mentira cuando Di Stéfano también jugó y marcó con otros equipos, o ¿esos goles no cuentan?
La mafia bauliana ya no sabe que inventar para maquillar su pésimo promedio goleador, ahora en la wikipedia han añadido los goles de Baúl con las categorías inferiores de su equipo de cuna, el Atlético de Madrid, y todo para que su promedio goleador no sea tan ridículo a la hora de comparar.

*Recordatorio para los raulistas: Ginés Carvajal: 'Raúl sufre cuando pierde el Atlético'
" *Una leyenda urbana. ¿Es cierto que hasta hace unos años Raúl cantaba los goles del Atlético cuando lo veía en la tele en la intimidad?
-Nunca he presenciado eso. Lo que sí sé es que Raúl se alegra mucho cuando el Atlético gana o cuando un equipo español derrota a uno extranjero. Pero, efectivamente, Raúl tiene muchísimo cariño al Atlético.
*Cuando gana el Atlético de Madrid se alegra, ¿sufre cuando pierde?
-Mientras no juegue contra ellos, sí que sufre cuando pierden(Ginés Carvajal en una entrevista)"


¿Y ese es el que siente los colores? ¿El símbolo del Real Madrid?.
Mejor dejar a los fanáticos raulistas que sigan viviendo en la mentira que siempre les han vendido.

-Diego Torres en el Diario 'El País', dice lo siguiente:
"...Lo más grande que pasó ayer fue que Raúl metió un gol con la oreja. Fue suficiente para doblegar al triste Deportivo.
El capitán celebró su conquista con la vehemencia habitual porque le gusta tanto la estadística como dar palmas. Las cuentas son su debilidad. Acaricia sus acumulaciones con un ardor metódico. Está encantado de sumar 306 goles porque, de alguna manera, eso lo equipara a Di Stéfano, que hizo 307. El argentino lo consiguió en siete años menos. Pero ése es un cálculo que pasa más inadvertido...(D.Torres)"


-Y como pasar por alto este artículo de Ussía:
El empleado.-
"Estábamos de tertulia un grupo de amigos, entre ellos un gran periodista deportivo y conocedor sin límites de las bambalinas del Real Madrid. Y hablamos, claro, de Raúl y de su inmunidad, de la invidencia del forofismo y de la simple realidad de los hechos. Uno de los contertulios preguntó: ¿Por qué a Raúl, aunque juegue mal, no lo cambia nunca Juande Ramos? Y la respuesta del enterado no se hizo esperar. «Porque ningún empleado quita a su jefe sin su permiso».
El empleado almorzó con su jefe días antes del cese de Shuster. «Vas a venir a entrenar al Real Madrid»; «encantado, jefe. Haré lo que me ordenes». Y llegó el honesto empleado. Notó, eso sí, que a su jefe le llaman en el vestuario «El Siete», porque apenas le dirigen la palabra. Pero donde hay patrón no manda marinero. Fijo como titular y sólo sustituible si él mismo lo autoriza. Juande Ramos está representado por el verdadero presidente del Real Madrid, Ginés Carvajal. También Raúl, pero con una notable diferencia. Raúl es socio de Ginés Carvajal y, por ende, jefe de su entrenador. «Siempre a tus órdenes, jefe». Alfonso Ussía)"

Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!

60 comentarios:

  1. Genial articulo como siempre, me encanta como escriba Diego Torres, da en el clavo con todo lo que dice.La semana que viene Numancia, preparaos porque Baul contra estas potencias futbolisticas es cuando da lo mejor de si, y ademas hara frio y el saldra sin guantes asi los periodistas diran "oh gran baul, tu todo lo puedes sin importar si llueve o nieva,haga frio o calor, que grandes son tus cojones que sales en manga corta y sin un mal calentador, no como ese Pipita Higuain, miralo todo abrigado con guantes y mallas y marcando mas goles,jugando mejor y cobrando 6 veces menos que tu, pero eso da igual por que corres mas que nadie aunque no sepas a donde ni para que, y que garra, y que pundonor...".
    Bueno y podria seguir asi pero tampoco es plan.
    Gracias y seguid asi.

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada y como siempre diciendo verdades que la prensa con más tirada siempre oculta. Supongo que todo lo que hace el diario AS, Marca, la cuatro de Lama y Cía, por defender a este jugador y tenerlo siempre en boca de todos, sea cual sea su rendimiento en el campo tiene un precio, otra explicación no le veo. Entiendo que se hable de Raúl, pero no siempre para bien, con ningún otro jugador se ha hecho que yo recuerde de la manera que se hace con este.
    El partido contra el Depor, estoy de acuerdo con vosotros, estuvo aburrido, depender o esperar algo solo cuando recibe el balon Robben, es demasiado para todo un real madrid. Muchos jugadores se ven bajos de forma y así no vamos a ningún sitio. En cuanto a Raúl, aparte del gol no hizo nada, bueno si, fallar una ocasión clara en boca de gol, que de haber la fallado algún otro jugador, hubiese trascendido más.
    Sentí vergüenza de nuestra afición, al campo se tiene que ir para animar y no pitar, abuchear o reírse de los tuyos, eso no quita que en momentos determinados, si alguien se merece una pitada, se haga después del partido, pero nunca durante, no se si me explico.

    Lo de siempre, la prensa tiene que vender e inventar para tener a Raúl siempre en el candelero, y este como tiene dinero de sobra, se puede permitir cierta inmunidad en cuanto a criticas negativas. Agradezco que aún queden periodistas con valor para decir cuatro verdades

    Un placer leeros

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo mismo, el Madrid no juega a nada desde hace años, dos ligas consecutivas sirven de cortina de humo para seguir apoyando a este jugador, que debería de haber abandonado la casa blanca cuando lo hicieron los otros galácticos, pero al final se salvó y ahora le siguen adorando, pese a que una Eurocopa reciente demostró que la mayoría de sus defensores no tenían razón.
    Que más da que el madrid lleve haciendo el ridículo en Europa durante años, que nos hayan perdido el respeto, que no causemos miedo a las defensas rivales jugando con Raúl como referente, un delantero que se defiende solo. Así nos va, tiraremos la temporada pero lo importante es que Raúl sigue ahí, rompiendo record ridículos, cuando un buen reto hubiese sido superar las 6 copas de europa de Gento o las 5 de Di Stéfano, eso si que da grandeza al Madrid, no que Raúl siga sumando partidos y goles de oreja, tacón, pantorrilla u otras partes de su cuerpo y se sigan riendo de nosotros.
    El Madrid necesita un delantero con desborde, con velocidad, calidad, referente mundial, como siempre ha sido en equipos grandes, Raúl por mucho que nos quieran seguir vendiéndonos la moto, ahora no es un delantero para un equipo como el madrid, su momento ya pasó, ya vimos al gran Raúl contra la Juvetus en Champions(que pronto olvidamos), menuda impresión se llevaron, igualita que la que nosotros nos llevamos con Del Piero.

    Haber si más periodistas, a parte de Ussía y Diego Torres, se apuntan para desmontar esa gran mentira de jugador y que tanto daño esta haciendo al Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Ussia para presindente, jajajaja que crack!

    Os dejo esto que aparece hoy en el diario as, el la seccion opinion:

    -Raúl ya lo ha dado todo en el Madrid-
    Francisco José Polo Pérez | 27/01/2009

    Como madridista, como enamorado y seguidor de mi club y como amante del fútbol creo que ha llegado la hora de capitular, relajarnos y hablar seriamente sobre Raúl

    Desde aquí pido un reconocimiento mediático a su dilatada y exitosa carrera como abanderado de la última década del Real Madrid. No se le puede negar liderazgo, compromiso y aportación, nunca se lo negaré. Pero la afición que tanto le ha querido no merece verle así. Él tiene que ser responsable de sus actos y consecuente consigo mismo y retirarse ahora que todavía la gran masa social sigue embelesada con sus números.

    Raúl tiene un puesto asegurado en las oficinas del club para siempre. Pero, con el corazón en la mano, si queremos que el Real Madrid vaya a mejor y tengamos posibilidades en Champions, debemos jugar con 11 jugadores y no con 10, como casi todos los partidos. Y no podemos supeditar la valía de nuestro capitán a un gol de rebote cada tres partidos.

    Cualquier jugador con su edad y que cobrara lo mismo que él, con su rendimiento actual sería comido por la grada del estadio Santiago Bernabéu. Si no que le pregunten a Hierro, Zidane o Roberto Carlos, estando los tres muy por encima de lo que hoy está nuestro siete. Pero van desfilando presidentes y entrenadores y él sigue ahí, poniendo el pie para empujarla y corriendo detrás de los defensas. Gracias capitán, no te olvidaremos.

    http://www.as.com/opinion/articulo/raul-ha-dado-todo-madrid/dasopi/20090127dasdaiopi_20/Tes


    Lastima que ningun periodita del as escriba cosas tan sensatas como ha hecho ese lector

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. todos sabemos que eso de que Raúl va a superar en goles a Di Stéfano es mentira. veámos los números de todos los partidos oficiales jugados, incluyendo TODO.

    Di Stéfano:
    698 partidos con 510 goles con un promedio de 0.73.

    Raúl: 811 partidos 370 con un promedio de 0,45.

    hay que decir que a Raúl se le suman todos los goles que marcó en las categorías inferiores de la selección. los números de Di Stéfano son astronómicos, a miles de años luz comparados con Raúl. es hasta sacrilegio pretender decir que Rául ha superado a Di Stéfano, Raúl no es ni la mitad del barro de la suela del zapato izquierdo de Di Stéfano.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. 100% con lo que decís. No se como algunos ingenuos pensaban que Juande Ramos sería el que dejaría a Raúl en el banquillo, le faltan cojones para eso.

    Me quedo con esto: Ginés Carvajal: 'Raúl sufre cuando pierde el Atlético' juas, juas abría que ponerlo en una pancarta en el Bernabéu, además he hecho una búsqueda en google y es tremendo la poca trascendencia que tiene este tipo de frases, si fuese otro jugador ya veríamos, ya.
    Si tanto sufre que se vaya a su patético y nos deje en paz de una vez, que asco verle jugar, y ahora con el orejazo y su egoismo en el campo, como reclamaba su autoria, jajaja que vergüenza de jugador

    Para antiraulista, mira eso que dice el que escribe el articulo del as de: "Desde aquí pido un reconocimiento mediático a su dilatada y exitosa carrera"
    Le parece poco el reconocimiento mediático que tiene, ha tenido y seguro que seguirá teniendo Raúl, ¡venga ya!, lo que hay que pedir es que se le trate como a cualquier otro a los que se les critican por su bajo rendimiento

    ResponderEliminar
  7. aris, cuando estaba escribiendo no estaba tu comentario, pero como siempre de acuerdo con lo que dices, comparar a Raúl con Di Stéfano tendría que esta penado, jajaj

    La prensa y seguidores raulistas saben muy bien manipular noticias y estadisticas, siempre hablan de goles marcados, nunca de partidos o minutos jugados

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buen post y buenas reflexiones. Disfruto leyendoos y sufro viendo a mi Madrid :(
    Ganamos, cierto y con Juande se ha mejorado el sistema defensivo muchisimo, pero yo no veo equipo para plantar cara en europa. Otra año más descolgados de champions sería tremendo para la imagen de nuestro club. Solo espero que Robben no se lesione y siga tirando de este equipo y con algo de suerte podamos hacer un buen papel.
    Vistéis la cara que puso Raúl cuando le cambiaron? menudo cancer tenemos xD

    También escuche en unas declaraciones suyas, esas que hace o aparecen siempre que marca algun golecito(cuando no, bien que sabe esconderse con esa cara de vinagre) que su sueño es volver a jugar con la selección, pero vamos a ver: Eso no es meter presion a un seleccionador? Mira majete, quedate en tu casa, y si quieres jugar con la selección usa la play o la xbox, pero deja que al menos disfrutemos con una selección ganadora desde que tu no estas, oportunidades tuvistes, mas que nadie, asi que deja ya de dar por culete, casposo!. Espero que si Florentino llega a la presidencia te mande donde te mereces

    De lo que se entera uno, ahora resulta que el mito madridista sufre cuando pierde el At. Madrid, anda Lama! toma nota.

    ResponderEliminar
  9. tios de que os quejais, un gol de oreja o con el culo, pero son tres puntos que nos hacen seguir arriba, que el capi supera a di stefano y? parece que os jode. y vosotros sois madridistas, anda ya
    lo vuestro no tiene nombre

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJA AHORA RESULTA QUE EL MEDIOCRE DE BAUL PATASCAGAS SUFRE CUANDO PIERDE SU EQUIPO DE SUS AMORES JAJAJAJAJA MENUDO MERCENARIO TENEMOS!!!!

    BAUL JUBILACION!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo blog tengo cuenta en TipePad, pero no hay manera de loguearse, uffffffffff
    Estos de blogspot son la repera, grrrrr

    Animo y no dejeis de decir lo que muchos sentimos

    ResponderEliminar
  12. Genial artículo, se podrían decir muchas cosas, pero ya veo que lo más interesante ha quedado dicho.

    Animo y a seguir en la brecha.

    Saludetes.

    Pdta.- Ya dije que Juande Ramos es un parche, y espero que al final de temporada lo larguen, su falta de personalidad, ya ha quedado demostrada, lo hizo con el Sevilla y ahora en el R.Madrid no esperéis nada nuevo. El dinero lo es todo para el. La temporada esta perdida, avisaos quedáis. Elecciones cuanto antes.

    ResponderEliminar
  13. SOY GRANDES, NO DEJEIS VUESTRA LABOR DE INFORMAR A TODOS DE LA GRAN MENTIRA BLANCA!!

    CHAPEAU!!

    BAUL RETIRO YA!!

    ResponderEliminar
  14. Ginés Carvajal: 'Raúl sufre cuando pierde el Atlético' me partooooooooooo, jajajajaja

    CRACK!!!!

    ResponderEliminar
  15. Os jodeis con vuestro Raul y con vuestro Juande, esa eterna pareja hunden a vuestro Madrid, os lo digo yo.
    A la selecion que no vuelva ese pegote de jugador si quereis joder a alguien regalarselo al betis

    http://pasionsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Wenas
    al curro ese, sevillano tenias que ser
    “viva er Betis manque pierda” cuando termine la temporada os mandamos al juande y al baul con lazito, ya veras tu lo es sufrir so jodio
    kago en tus muelassssssssss, pecadorrrrrrrrr
    comorrrrrrrrr????

    cuanto cuesta un sicario???? joorrdddd

    ResponderEliminar
  17. Si tanto sufre cuando pierde el Atlético de Madrid, que se large y se retire en el equipo que le vio nacer y nos deje tranquilos. Yo la verdad es que no he vivido una división madridista tan grande como la que se vive con este jugador, que pensaran de nosotros el resto de aficiones? Con la selección se dió una imagen bochornosa, parece que no aprendieron, no se como alguien tiene la cara de seguir defendiendo a este jugador

    ResponderEliminar
  18. El problema de Raúl es que le basta con estar correcto un 5% de los partidos para que durante el otro 95 haya gente que le defienda utilizando como argumento su último gol. Como Manolo Lama, que cada vez que marca salta con el comentario oportunista de "el que nunca está o el que nunca hace nada". Eso sí, cuando no hace ni el huevo calla como las putas.
    Ese periodismo fanático a mas no poder es el tiene intoxicado a muchos madridistas, sobre todo a los piperos de los domingos. Lo del gol de oreja, agradecimos estamos de haber conseguido 3 puntos mas, pero a parte de ese gol que hizo durante todo el partido? bueno si, no? fallar una clarisima ocasion de gol. Si todo eso justifica la millonada que cobra, pues adelante, pagenle a Robben 40 kilos de ficha

    ResponderEliminar
  19. Siento las faltas del pots anterior, el teclado no anda fino y no se puede editar

    ResponderEliminar
  20. BUEN ARTICULO COMPAÑEROS, GENIALES COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  21. RECADITO DE Di Stéfano a Baúl(patapaloman):
    "Lo que le quería decir es que yo cuando jugaba nunca pensaba en mi récord individual de goles. Si hubiera pensado en ser el máximo goleador de la historia hubiera jugado de otra manera. Yo jugaba para el Real Madrid, no para mí"

    EN TODA LA BOCAZA..........

    ResponderEliminar
  22. joder, asi como suena lo que dice la saeta, si que parece que va dedicado a baul jajaja pero nada, ya saldra el lametraserillos LAMA y demas sectarios a darle otro sentido a todo esto ajaj


    vaya lacra el baul este

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/2/09, 0:16

    Ha marcado un churigol y? que coño ha hecho el resto de minutos? vaya asco de jugador y que pocos cojones tiene juande ramos para mandarle al banquillo, manda antes a Higuain que al arrastrado de baul, menuda mierda tenemos y tendremos, la champions pronto llega, veremos entonces

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/2/09, 2:18

    Di Stéfano--->307 goles en 396 partidos

    Baúl -------->307 goles en 683 partidos

    683 partidos ha necesitado patapaloman para igualar al gran Di Stéfano, eso si son numeros, jajaja, la media ridicula como todas las que tiene el parasito

    ResponderEliminar
  25. Las portaditas de los panfletos marca y as, vomitivas

    Baul Jubilacion YA!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Huntelaar podría trabajar en correos, por paquete.-
    Eso es lo que dice el tio este que escribe en la contraportada de Marca. Si señor, te has ganado el sueldo de este mes chaval. Menudo sinvergüenza eres, eso es lo que se llama una manipulación en toda regla. Resulta que es un paquete Huntelaar que no ha jugado más de 20 minutos seguidos desde que vino gracias a que tiene que jugar el otro sinvergüenza. Me está empezando a dar tanto asco todo esto, en un nivel tan grande que estoy empezando a sentir verdadero odio por raul, por el raulismo y todo lo que le rodea. Y lo que es peor, gracias a raul estoy perdiendo la ilusión por ver jugar a mi equipo, cuando antes aunque estuvieran mal no faltaba a la cita. Ahora me cuesta un triunfo aguantar delante de la tele.

    Yo no se si debo de estar equivocado yo y realmente debería estar babeando con raul y con que esté en el equipo todavía, porque me parece lamentable y sobre todo increible que haya tanta gente que no sea capaz de ver más alla de los números y consientan que se esté hipotecando el juego del equipo por contar con semejante "jugador".

    En fin, gracias a Marca y a As, a la Ser, a Cuatro y a Lama en especial por hacerme sentir tan jodidamente en contra de un deportista, no me habia pasado en mi vida, y por desgracia ya puedo decir desde hace tiempo que siento asco por alguien.

    ResponderEliminar
  27. 100% de acuerdo con el comentario anterior

    El recadito que ha dejado Di Stefano esta mas que claro, el madrid juega para baul y baul juega para el mismo, no hay mas que ver como celebra los goles suyos y los de los demas, ademas en vez de señalarse el numerito(egocentrico) deberia pensar en ir señalando el de Robben o limpiarle las botas como hizo la temporada Robihno con Guti, por que cuando son goles regalados de rechace, de empujar, el merito esta en otros, sus compañeros a los que parece le importa poco a este egoista y mediocre jugador, el promedio goleador es lamentable y necesitar cerca de 300, si casi 300 partido mas para igualar a todo un crack como lo fue Di Stefano, dice mucho del idilo de barro creado, adulado y magnificado por la prensa, a saber a consta de que interes, favores, remuneracion etc, etc.

    Me alegro de que gane el Madrid, marque quien marque, pero me duele que injustamente se magnifique, idolatre a un jugador, en este caso el que menos lo merece, su partido de ayer fue pesimo, pese al gol, pero las portadas y espacios gratuitos para seguir cobrando de su imagen a consta del Madrid, no se lo quita nadie

    Asco de jugador, es fuerte decir esto, pero espero que se lesione de una puta vez y se retire como la rata de alcantarilla que siempre fue, ES LO MEJOR PARA MI REAL MADRID. Florentino! en tus manos está retirar a esa mentira de jugador

    ResponderEliminar
  28. Si es que me entra la risa cuando veo, leo y analizo comentarios de la gente en foros etc, es tremendo como la prensa consigue manipular y manejar la opinión de la gente. Veamos, hoy en el marca(como no podia ser menos) sacan diez golez de baul en su historia, no se que pretenden con eso, sino demostrar que hace muchos años que no marca goles de esos, pero bueno a lo que vamos, me hace mucha gracia los comentarios de la gente cuando dicen que a baúl no se le valora, jajajajajajajajajajajaj, que me meo, ajajajaja pero como se puede ser tan burro xDDDDD si baul es el jugador mas sobrevalorado de la historia futbolistica de este pais xDD Si baul no jugara en el madrid, ahora nadie hablaria de el, ya que no tiene ni ha tenido calidad suficiente para sobresalir por encima del resto de delanteros, ayer Villa marco dos goles con el Valencia y ya esta segundo en la clasificacion de pichichis, eso si es un delantero que de haber estado en un Real Madrid, sobresaleria muchisimo más

    Y luego, como se puede comparar a ese depospojo de jugador(que es actualmente) con jugadores de talla mundial que han sido grandisimos crack, por calidad y por mucho mas. Es que lo de la secta raulista es tremendo.
    Y si, Di-Stefano necesito casi 300 partidos menos para llegar a los 307 goles, asi que menos lobos caperucita

    ResponderEliminar
  29. estoy de acuerdo con vosotros si comparas a raul con di stefano el primero es mucho mejor que para eso es uno de los mejores de la historia
    Pero en ningun sitio ha salido publicado nada de comparaciones futbolistica solo se ha dicho que ha batido su recor de goles y estoy de acuerdo con que son pesaitos con el tema.
    pero raul va marcar un antes y un despues en el madrid como dijo Guardiola no ha sido un crak pero ha sido y es un jugador super valioso, significativo e importante en el madrid
    Raul para mi ha tenido dos años malos que coincidio con una etapa que todo el madrid estaba mal y tambien con una lesión de 4 meses. EL AÑO PASADO SE RECUPERO Y HIZO MUY BUENOS PARTIDOS Y SOBRE TODO MARCO GOLES MUY IMPORTANTE QUE ES LO QUE SIGUE HACIENDO ESTE AÑO
    EN CUANTO A HUNTELAR SI ESTAN BUENOS EN ESOS 20 MINUTOS LO TIENE QUE DEMOSTRAR Y HA JUGADO MAS UN PARTIDO DE TITULAR Y OTRO 45 MINUTOS OJALA ME EQUIVOQUE PERO ESTE TIO LO TIENE DIFICIL PARA TRIUNFAR EN EL MADRID Y SI LLEGA FLORENTINO SEGURO QUE LO SEDE O LO VENDE PORQUE TRAERA JUGADORES MEJORES
    NADA UNA RAULISTA Y SOBRETODO UNA MADRIDISTA

    ResponderEliminar
  30. •••Al loro con la entrevista digital a Alfredo Relaño, os dejo estas perlas de ese fanático raulista:

    ▼A ver si hoy va la vencida, buenos días Sr. Relaño, ¿son Raúl, Salgado y Guti, los Ronaldinho, Deco y Edmilson del Madrid?, las ovejas negras que echan a perder el equipo y que Guardiola supo diferenciar. Muchas gracias, espero sea valiente y la conteste o se la volveré a preguntar la semana que viene.
    ►No creo que sea el mismo caso, francamente. No corrompen la disciplina del vestuario como la corrompieron aquellos. Si me vuelve a preguntar la semana que viene le contestaré lo mismo. Raúl y Salgado se entrenan como fieras: Guti no tanto, pero no llega al terrible abandono en que se sumió Ronaldinho.

    ▼Depués de igualar a la saeta (aún con 300 partidos más y jugando solo 2 en punta, en comparacion con los 4 de la epoca de stefano), parece lo más importante y no que el equipo no juegue ni a las chapas (1ª parte de soria mejor que un somnifero), pero mi pregunta va por otra arista del 7: Cristiano, Benzema, ahora sale ribery, cesc también, Kaka puede, ¿para qué tantos si va a acabr jugando Raúl? En su lista de victima anoto a Ronaldo, con sobrepeso hacia mejores numeros, a Owen, Baptista, Van der Vaart, Higuaín o Hunteelar, etc...¿no crees que debería, hace dos o rtres años reciclar su forma de jugar como hizo del piero en la Juve?
    ►Es cierto que han venido todos esos, pero ninguno ha dado el zapatazo que aparte a Raúl. Vea: el año pasado fue máximo goleador del equipo (que ganó la Liga), este año lo sigue siendo. Nos hartamos de verle, pero nadie le quita


    Que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3/2/09, 7:06

    Pero como tiene tanta cara Relaño de decir esas tonterias, Owen por ejemplo, demostro jugando menos minutos muchisimo mas rendimiento que baul, los datos estan ahí y se lo cargaron de un plumazo como a todos los que no se les ha dado opotunidades, esas de las que goza baul, aun recuerdo cuando se tiro un año sin marcar un gol, pero nada, a el se le permite todo y encima se le eleva a leyenda blanca, que asco de periodismo

    ResponderEliminar
  32. Huntelaar podría trabajar en correos, por paquete.-
    Eso es lo que dice el tio este que escribe en la contraportada de Marca. Si señor, te has ganado el sueldo de este mes chaval. Menudo sinvergüenza eres, eso es lo que se llama una manipulación en toda regla. Resulta que es un paquete Huntelaar que no ha jugado más de 20 minutos seguidos desde que vino gracias a que tiene que jugar el otro sinvergüenza. Me está empezando a dar tanto asco todo esto, en un nivel tan grande que estoy empezando a sentir verdadero odio por raul, por el raulismo y todo lo que le rodea. Y lo que es peor, gracias a raul estoy perdiendo la ilusión por ver jugar a mi equipo, cuando antes aunque estuvieran mal no faltaba a la cita. Ahora me cuesta un triunfo aguantar delante de la tele.

    Yo no se si debo de estar equivocado yo y realmente debería estar babeando con raul y con que esté en el equipo todavía, porque me parece lamentable y sobre todo increible que haya tanta gente que no sea capaz de ver más alla de los números y consientan que se esté hipotecando el juego del equipo por contar con semejante "jugador".

    En fin, gracias a Marca y a As, a la Ser, a Cuatro y a Lama en especial por hacerme sentir tan jodidamente en contra de un deportista, no me habia pasado en mi vida, y por desgracia ya puedo decir desde hace tiempo que siento asco por alguien.

    ---------------------------

    Totalmente de acuerdo.

    Yo de hecho los últimos años he alquilado mi abono a otras personas porque paso de ver al madrid mientras juegue raul, y llevo 17 años siendo socio y abonado, que se dice pronto. Lo peor de todo es la sensación de impotencia al ver a este tio y saber que va a seguir ahí año tras año, hasta que se lesione de gravedad (porque retirarse no se va a retirar mientras pueda).

    Incluso fernando hierro (el anterior "presidente") se fue del Madrid cuando ya sabía que sobraba. Por lo menos me queda la ilusión de seguir viendo a la selección Española 100% libre de Raúl y 100% libre de derrotas, hasta que del bosque se baje los pantalones, que se los bajará.

    ResponderEliminar
  33. mu buena entrevista mas que alfredo relaño yo creo que era el plumero del entrevistador de entrevistado el ha venido ha deci que salgado y raul se entrnan como nadie que guti no pero que no sobra. Y SI AHORA SE METEIS CON GUTI ESTO YA ES LA OSTIA CUANDO ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS HA SIDO SUPER IMPORTANTE PARA EL EQUIPO SOBRETODO EL AÑO PASADO QUE DIO 16 ASISTENCIAS POR FAVOR SI DESDE QUE NO JUEGA EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE, O NO HABEIS VISTO LAS DECLARACIONES DE SNAIDER QUE ULTIMAMENTE PARECE QUE NO ESTA JUGANDO Y VAN DER VART ES MAS MEDIAPUNTA.
    LOS UNICOS MEDIOS CREATIVOS QUE TIENE EL MADRID SON DE LA RED QUE PUEDE QUE NO VUELVA HA JUGAR MAS Y GUTI QUE DESDE QUE NO JUEGA SE NOTA MUCHISIMO
    Y SALGADO HA JUGADO VARIOS PARTIDOS ESTE AÑO Y LO HA HECHO BIEN SINO MIRARSE SUS PARTIDOS SOLO TUVO UN PARTIDO DESASTROZO EN COPA PERO MALOS DIAS TIENE CUALQUIERA Y EN SUS MEJORES TIEMPO ERA MEJOR LATERAL QUE SERGIO RAMOS
    POR FAVOR DEJAR EN PAZ A JUGADORES QUE LO HAN DADO TODO EN EL MADRID Y QUE SE RETIREN CUANDO ELLOS Y EL CLUB LO VEA NESESARIO.
    ESTOS MENOS RAUL QUE NO LO MUEVE DE LA TITULAR NADIE HASTA AHORA, IRAN JUGANDO CADA VEZ MENOS COMO YA LE PASA HA SALGADO Y SE RETIRARAN EN POCO TIEMPO
    PERO MAS CULPA TENIA DE LAS DESGRACIAS DEL MADRID JUGADORES COMO EL GORDO DE RONALDO, EL FIESTERO DE ROBIÑO SINO SEGUIR SUS CARRERAS AHORA POR DIOS NO TENEIS NI IDEA SI EL MADRID CON RONALDO GANO UNA LIGA Y DESPUES DE IRSE 2

    ResponderEliminar
  34. Y MIRAR QUE EN EL MADRID HAY JUGADORES QUE SOBRAN QUE ESTO Y POR LOS QUE SE HA PAGADO MUCHO DINERO COMO DRENTE, EL LESIONADO DIARRA, O MARCELO Y HEINZE QUE HABER CUANDO SE DA CUENTA JUANDE QUE COMO CENTRAL MUY BUENO PERO LATERAL CERO, Y QUE DECIR DE LOS TULIPANES VAN DER VART O SNAIDER QUE DAN UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
    A EL MADRID ESTE AÑO LE SALVA LA DEFENSA Y E LOS MEDIOS DEFENSIVO PORQUE JUEGO BONITO NADA SINO SALE DE ROBBEN O NO SE DAIS CUENTA DE ESO ESTE AÑO NO NOS COMEMOS A
    Y JUANDE ME ESTA DESECCIONANDO NO ESTA CONTANDO CON LA CANTERA NADA, HA FICHADO HA UN JAGADOR DESCONOCIDO Y ENCIMA JUEGA HA DEFENDER Y BALONES HA ROBBEN
    UNA MADRIDISTA INDIGNADA CON EL JUEGO DE SU EQUIPO

    ResponderEliminar
  35. Casualmente van der vaart ha deslumbrado en el ajax, en el hamburgo y en su seleccion jugando en el mismo sitio en el que juega raúl. También es casualidad que sneijder no rinde porque le ponen en la banda. Y lo que si que es ya pura coincidencia es que sin Guti hemos ganado TODOS los partidos.

    ResponderEliminar
  36. Lo de Huntelaar no tiene nombre, se supone que su fichaje era para suplir la baja de Van Nistelrooy, en liga apenas juega, pero le pedimos gol, en Champions se queda fuera, y digo yo, para que se gastan ese dineral en el fichaje de un delantero centro? La temporada pasada ya pasó lo mismo con Soldado. Esta visto que nuestra delantera la tenemos hipotecada hasta que Raúl se retire o se lesione, no hay más.
    Al que dice que Hierro, otro con mucho poder en su momento, se fue del madrid cuando vio que sobraba no es cierto. A Fernando Hierro lo largaron, por la puerta de atras, Florentino no aguantó los desplantes del entonces capitán. En su momento aplaudi a Florentino por su decisión, Hierro fue un grande en el Real Madrid, pero cuando se convierten en canceres sobran. El Barsa hizo limpieza de canceres y mirad ahora.
    Raúl es un cancer en el vestuario y en el equipo, por mucho que nos intenten vender lo contrario, no creo que siente bien a ningún jugador ver los privilegios de los que goza Raúl, su pretenporada fué pesima y seguia jugando, el comienzo liguero igual y ahí seguia, Schuster se invento lo de bonus(o se lo dijeron) para justificar la titularidad de Raúl, osó dejarle fuera en algunos partidos y así acabo.
    Juande Ramos es un cagón, ha venido a por la pasta, quiere sobrevivir en el equipo, su contrato sabe que es hasta final de temporada y necesita el apoyo del capitan para seguir. No va ha contar con la cantera, como ya hicieron sus predecesores y no cuestionara la titularidad de Raúl, marque goles o no lo haga, tiempo y minutos tendrá y en un equipo como el Madrid, los goles llegan solos, sobre todo si jugamos con un palomero.
    No se si es casualidad o no, pero desde que Raúl es el capitan del equipo nuestra imagen por Europa está por los suelos. Este año ya vimos como nos trato la Juve de Del Piero, veremos que nos hace el Liverpool.

    ResponderEliminar
  37. No tengo mucho tiempo para leeros, los dichosos éxamenes, grr

    Os dejo este articulo que me han pasado por emilio:
    ------------
    El capitán blanco por fin igualó a La Saeta Rubia. Catorce años le ha costado al siete madridista alcanzar las cifras del inigualable delantero argentino. Raúl anotó su gol 307 con la camiseta blanca en el partido contra el Numancia, encuentro que ganaron los merengues por un contundente 2-0.


    Sin embargo, está demostrado que Alfredo di Stéfano solo existe uno, en la historia del futbol del Real Madrid y en la historia mundial. A la “Saeta” le bastaron once años para convertirse en el máximo goleador del conjunto blanco, 307 goles anotados con la prestigiosa camiseta entre los años 1953 y 1964.

    El actual capitán ha necesitado tres años más para igualar esa cifra y aún le quedan dos goles para alcanzar al argentino en la clasificación de dianas en Liga ya que Raúl suma 214 en 503 partidos y el actual presidente honorífico del Madrid marcó 216 en 282 encuentros. Como puede verse, las cifras no son tan iguales si se observa el tiempo en el que cada uno consiguió el objetivo.

    Los principales medios de comunicación nacionales y deportivos se hicieron eco del acontecimiento que suponía que Raúl alcanzase al mítico Di Stéfano. Reconozco que el siete madridista es quizás, uno de los jugadores que más sienten la camiseta y no niego que su espíritu logra que el equipo se venga arriba en los momentos difíciles.

    El delantero madrileño ya no es el que era antes y me hace preguntarme si llegará a igualar al mítico Zarra, aquel que fuera delantero del Athletic de Bilbao y que posee el título de ser el mayor goleador de la historia de la Liga de primera división con 253 goles. Se hacen apuestas (Por: Pilar Sarro para Defensacentral)
    ------------

    De la encuesta que ha lanzado el as, ¿Es Raúl el mejor jugador de la historia del Madrid? mejor paso de comentar nada, a mi se me vienen a la cabeza muchísimos jugadores MEJORES que Raúl, si hablamos de JUGAR al fútbol, y no hay que irse muy atrás en la historia del club. En fin, ese tipo de fanátismo sobrepasa lo absurdo y resulta muy aburrido, a parte de risitorio para los que de verdad entiendan de este deporte.

    Está claro que la prensa tiene cosas pendientes con Raúl, Carvajal o vete tu a saber, no es normal el bombardeo continuo adulando a uno de los peores delanteros en la actualidad.

    Un saludo

    Pd: *Recordatorio para los raulistas: Ginés Carvajal: 'Raúl sufre cuando pierde el Atlético'
    BUENIIIIIIISIMO JAJAJA

    ResponderEliminar
  38. Solo espero que llegue Florentino a la presidencia y que haga lo que no hizo cuando se marchó: LARGAR A BAUL DE UNA PUTA VEZ.
    La yihad raulista da pena, comparar a Di Stéfano con Baúl, jajaja a lo que hemos llegado.
    Venga!! que empiece la presión mediatica y el linchamiento a Del Bosque para que el lastre vuelva a la selección a seguir batiendo record de partidos jugados, goles y demás chorradas pero sin ganar nada. Di Stéfano 5 Copitas de Europa y reconocimiento mundial como uno de los 5 mejores jugadores de la historia del futbol

    ResponderEliminar
  39. Patética y oportunista encuesta del As. Está claro que algunos han nacido para ser manipulados.
    Lo de las comparaciones de jugadores de distintas epocas no tiene razón de ser. Di Stéfano marco una época en el Marid, la más gloriosa y su técnica era incuestionable. A Raúl se le lleva años cuestionando, su futbol es ramplón y previsible, pierde muchos balones, es el rey del fuera de juego, no arriesga en los pases y los goles se los dan medio hechos. No hay color. Mejores jugadores que Raúl?, jajaja muchísimos si miramos calidad antes que palmares. Maradona no ganó ninguna champions, Christian Karembeu si.

    ResponderEliminar
  40. joder con las faltas, lo siento, no puedo editar.

    Estos malditos teclados, con lo que me gustaba a mi los antiguos, esos que habia que darle a la tecla bien y no rozarla como pasa ahora :(
    Ande andará mi gran teclado IBM de 2Kgr.? ;)

    ResponderEliminar
  41. Mirad el artículo este:

    ¿Vuelve la "Yihad Raulista"?
    Esta tarde Raúl González va a la cárcel, en concreto a la de Navalcarnero, a entregar unos diplomas y a charlar un rato con los internos. En este campo nadie le discute, un diez. ¿Y en el campo de juego se le puede discutir? ¿Pasa algo si crees que Raúl no es un super-clase? ¿O te meterán también en la cárcel?

    Creo que Raúl está en decadencia desde hace lo menos cuatro temporadas. Sin velocidad, sin regate, sin potencia ha bajado unos cuantos escalones respecto al jugador que fue en su primera etapa. Desapareció hace mucho tiempo de las listas de los mejores de Europa. Eso sí, hay que reconocer que su inagotable ambición y orgullo le han hecho defender su supervivencia en el área a base de ratear todo lo que pilla por allí. Ha alcanzado en goles a Di Stefano, y sus acólitos ya les comparan. Yo a Di Stefano no lo ví, pero si jugaba al fútbol como Raúl tampoco nos hemos perdido tanto. Ninguno ganó la Eurocopa con la selección.

    Y hablando de la selección, Raúl lleva los mismos goles que el año pasado cuando la "Yihad Raulista" machacó impunemente a Luis Aragonés por no convovarlo. Hubo una cruzada mediática para que Aragonés se bajase los pantalones y metiera a Raúl en la lista de la Eurocopa. ¡Era un pecado no llamar a Raúl, como luego quedó demostrado........! ¿Porqué ahora no hacen lo mismo con Del Bosque? Raúl tiene parecidos números a los del año pasado pero ahora sus yihadistas no satanizan a todas horas a Del Bosque. ¿Qué pasa? ¿Se han cansado de hacer el ridículo o es que ante un tipo como Vicente les da corte babear?

    El fútbol es en parte una cuestión emocional y por lo tanto subjetiva. Raúl será un buen futbolista, pero a mí hace tiempo que dejó de emocionarme. Eso no quita para reconocer su trayectoria. Sin duda alguna lo peor del asunto es la Yihad Raulista, que no aguanta que haya otros que piensen diferente a ellos. "Os imagináis una derrota en Suecia sin Raúl....je,je,je", que dijo algún ayatolá. No saben que cuanto más babean, menos benefician al futbolista.(Gallego, el del Carrusel Deportivo de la Ser, en su blog.)

    Cuando Lama le pille ya le dirá cuatro cosas, ajajaj
    Lastima que este tipo de articulos queden en el olvido en un blog y no trascienda más a la opinión pública, somos muchos los que pensamos asi y se agradece que algunos periodistas den la cara para decir cuatro verdades y no para dorarle la pildora a esa mentira de jugador, creado por la prensa

    ResponderEliminar
  42. GUTI HA GANADO LAS 2 ULTIMAS LIGAS JUGANDO DE PUTA MADRE Y CUANDO JUGABA CON ZIDANE HACIA UNA SOCIEDAD INCREIBLE

    ResponderEliminar
  43. Pues veremos que pasa cuando Guti esté disponible, al menos a Sneijder se le ve más participativo cuando anda Guti en el campo, lo que pasa es que con Guti nunca se sabe que partido veremos, yo no creo que el juego deba depender de un solo jugador, aunque no discuto para nada la grandisima calidad que tiene Guti, si su cabeza hubiese estado mejor amueblada hubiese sido un Crack
    Yo todavía tengo esperanzas en la Champions, es donde debemos dar el resto

    De Raúl pues nada, ya que siempre juega por lo menos que siga marcando goles, no hay otra, ya habra tiempo de planificar la proxima temporada y con nuevo presidente, esta ha sido desastrosa, ahora toca sobrevivir

    ResponderEliminar
  44. A mariguti mejor dejarle donde está, ese tio es un vago de mucho cuidado y junto con malulo y baúl son los verdaderos canceres de nuestro madrid.

    Coño! me extraña que a ese de la ser le dejen escribir artículos tan sensatos, será la oveja negra del monopolio manipulador prisa?

    ResponderEliminar
  45. ANTE TODO INDICAR QUE QUIERO HABLAR CON RESPETO, EXPRESANDO MI OPINION:
    -PARA MI RAÚL ES UN GRANDE, POR TODA SU CARRERA, POR LO QUE HA SIDO Y LO QUE ES, PORQUE ES UNA GRAN PERSONA( NO HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCERLO, PERO SEGUN RUEDAS DE PRENSA).
    EN VERDAD SI QUEREIS CREAR UN BLOG DE ANTIRAULISTAS ESTAIS EN VUESTRO PLENO DERECHO, PERO NO SERIA MEJOR CREAR UNO DE ALGO/ALUIEN QUE OS GUSTARA? EN VEZ DE ALGUIEN A QUIEN ODIEIS?
    NOSE, YO ADMIRO MUCHISIMO A RAUL Y LE OCNSIDERO HISTORIA VIVIENTE. PERO ASI ES EL FUTBOL , GUSTOS PARA TODOS.

    CUALQUIER CONSULTA
    LAURAMAR_GIL@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  46. @lau, yo visito este blog y para nada odio a Raúl, me gustan los sitios donde se habla claro, donde se dicen cosas que en otros lares son tabú. Gracias a este Blog, he conocido que aún existen periodistas como Diego Torres, Ussía, Julían Ruiz, incluso Gallego(según veo en comentarios anteriores) que hace artículos en la prensa criticando a Raúl. Esos artículos al realizarse en prensa no deportiva (Marca o As) pasan desapercibidos para muchos. No seré yo quién ponga en duda la gran trayectoria de Raúl, pero son unos cuantos los que intentan ocultar el bajón deportivo que este jugador viene sufriendo desde algunas temporadas y lo mas grave es que sigue jugando de titular indiscutible.
    Me gustan este tipo de blog, incluso también existen foros donde sin hacerse oír demasiado(no se orquestan campañas como la de los raulistas con la selección y Luis Aragonés-web se abrieron para eso-) se ofrece un sentir del madridismo, o parte de el, en el que estamos cansados de que un jugador juegue por decreto, que un jugador esté por encima de todo un equipo, que cobre más que ninguno y que aún no haya aprendido ha realizar al menos un regatee.

    Cambiando de tema, gracias mariof por ese artículo que aparece en defensacentral, he echado un ojo y he encontrado este otro que no tiene desperdicio:

    "Intento entender algunas decisiones de Juande Ramos, pero confieso que me resulta bastante difícil. La que más me intriga de todas ellas tiene que ver con Huntelaar, y no me estoy ya refiriendo al hecho de que el técnico manchego haya preferido a Lass antes que a él para disputar la eliminatoria europea con Liverpool (y, ojalá, que alguna más), sino al hecho de que lo haya convertido en un jugador marginal, a la misma altura que Palanca o que Javi García. No sé si Huntelaar es buen futbolista o no, no sé si sirve o no para el Real Madrid... y creo que lo mismo que me sucede a mí les pasa a casi todos los madridistas. Y la culpa de ello la tiene Juande.


    Huntelaar no es ningún mindundi. Un jugador que cuesta 27 millones de euros no lo puede ser. O, al menos, no puede ser tratado como si lo fuera. Y Juande está tratando a Huntelaar como si fuera un mindundi, sin que, hasta el momento, ningún responsable del Real Madrid (si es que queda alguno) le haya reconvenido por una actitud que está atentando contra el patrimonio del club.

    Me explico: Huntelaar ha disputado como madridista 165 minutos, distribuidos en cinco partidos. En el primero fue titular y en los cuatro restantes ha sido empleado por Juande para participar en lo que se ha dado en llamar “minutos de la basura”. No parece una decisión coherente. Me refiero a lo de sacarlo en su debut al principio (acababa de salir de una lesión, llevaba más de dos meses sin jugar y estaba muy lejos de su mejor forma) y a lo de emplearlo posteriormente como si fuera un juvenil al que se quiere ir fogueando poco a poco.

    Argumentarán muchos que los resultados avalan a Juande y que lo único que cuenta ahora es ganar puntos como sea. Pero convendrán conmigo que quienes le están cerrando las puertas a Huntelaar (no ya para ser titular, sino para que al menos demuestre si puede servir para el Real Madrid) no son precisamente Messi y Villa, sino Raúl (que sigue marcando algún golito que otro, sí, pero que se tira partidos enteros sin oler el balón) e Higuaín, que desde que llegó Huntelaar ha metido sólo un gol (antes de la llegada del holandés llevaba once).

    Creo que Huntelaar se merece otro trato. Tiene jugar tres o cuatro partidos seguidos completos. Juande le debe quitar presión y decirle que juegue tranquilo, que, lo haga bien o lo haga mal, va a seguir jugando. No es que haya que justificar a toda costa con ello el desembolso de 27 millones de euros, no, es que el Real Madrid necesita de verdad un delantero de primer nivel para salir de ese pantanoso terreno de la mediocridad en el que tan a gusto parece encontrarse Juande."-Lo firma un tal Eduardo Torrico y no está falto de razón


    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Que mania decir que los que criticamos a esa mentira de jugador le odiamos
    Yo quiero lo mejor para el real madrid y ahora mismo tenemos la delantera secuestrada por un tipo que cobra 9 millones de euros por temporada y ni tiene velocidad, ni regate, ni disparo y encima pierda muchisimos balones, da asco verle jugar
    Tengo gana de ver a mi equipo jugar con 11 jugadores, vibrar cuando el balon lo coja un buen delantero y dejar de hacer el ridiculo en europa como venimos haciendo desde que baul es el capitan y titular indiscutible en el equipo, el madrid necesita jugar con un buen delantero y baul ahora mismo no esta ni para jugar en 3ª division
    Baul causa risa en el campo, parece un pato mareado y por muchos goles de churro que marque seguira siendo una mentira de jugador, sobrevalorado por la prensa madridista. Es bueno ver como algunos periodistas van abriendo los ojos ante todo esto y poco a poco nos deleitan con eso buenos articulos que habeis dejado algunos

    ResponderEliminar
  48. 3 puntos mas conta el racin, bien
    baul jugando todo, mal

    BAUL JUBILACION!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo8/2/09, 0:01

    Esto es tremendo, otra vez partidazo de Baúl, veremos la prensa como le ponen ahora, para lo bueno y para lo bueno,lo malo ya se lo comeran otros.
    Pues como han dicho, 3 puntitos y a seguir sumando, que no jugando

    ResponderEliminar
  50. Soy sevillista y madridista y juande es un pesetero de mucho cuidado, hasta ahora es verdad que lleva 7 victorias seguidas, pero 5 partidos se han jugado en casa, asi que no os dejeis engañar por la prensa. Para ese juego ramplon prefiero a capello, pero si se echo a capello para dar espectaculo que es lo minimo que los aficionados del madrid merecemos esto con juande no es posible, este tio va a asegurarse hacer buen papel hasta fin de temporada para seguir chupando del bote.
    raul es un exjugador de futbol, da asco mas que pena verle jugar, ahi os dejo este gif de raul en el partido de ayer que circulan por algunos lares:
    http://i40.tinypic.com/2135gdt.gif

    Desjoconante ver a un jugador protegido por la prensa hacer esta cosas, es normal que ahora cause risas, es se lo ha buscado

    Raúl fuera del madrid ya!

    Es de agradecer este tipo de web donde somos muchos los que pensamos igual de este acabado jugador

    ResponderEliminar
  51. El gif ese tremendo, jajajajaja lo he visto puesto en el foro del anti-barcelona.com y no he parado de reir, menudo delantero tenemos jajajajaj risas y mas risas aunque en el fondo siento pena por que no se como coño se puede permitir que patascagas ocupe la posicion de delantero en todo un real madrid, hasta donde hemos llegado?

    Y el gif de la falta que lanzo patascagas alguien lo tiene??? es que es tremendo viendolo coger el balon diciendo con la mirada, esta es mia para luego lanzar el balon con fuerza de 0,00009 km hora contra la barrera, es un sinvergüenza acaparador

    ESPERO Y DESEO QUE SE LESIONE, NO HAY OTRA CON ESTE :((((((((((

    ResponderEliminar
  52. @sevillano, muy bueno el gif, te juro que después del partido estabamos los colegas echando unas risas comentando esa jugada, que malo es Baúl, ¡dios mio! jajajaja
    A Baúl hay que llamarle también el rey de los fueras de juego, es increible la manera que tiene de entorpecer el ataque de nuestro equipo, con este en punta no podemos pedir más, como decis, tres puntos y gracias. Veremos en Champions.
    Para mi Juande Ramos es un cagón y su alianza con Baúl es evidente, para algo comparten representante, y no uno cualquiera, si no al que se le han atrivuido cuestiones mafiossas, usease, el Sr. Carvajal. No quiero a Juande Ramos en mi equipo ni nada que huela a Carvajal.
    ¡¡¡Florentino!!!! ya estás tardando en cargarte a toda esa mafia

    ResponderEliminar
  53. Nos reimos, los madridistas, de patapaloman, se rien los contrarios y muy el desvergonzado sigue con su cara de vinagre cobrando un paston a costa del Real Madrid.

    BAUL, PATAPALOMAN, SINVERGÜENZA, RETIRATE O QUE LO RETIREN DE UNA PUTA VEZ, AUN QUE SEA EN CAMILLA

    ResponderEliminar
  54. Anónimo9/2/09, 9:43

    el patadón al aire de Raúl en el último partido no tiene nombre, demuestra ya que necesita una jubilación enseguida.

    saludos

    ResponderEliminar
  55. Ya tenemos otra vez al castaña raul molestando a la seleccion, hoy en as:
    "El jugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, ha asegurado en una entrevista concedida a CUATRO que le gustaría volver a la selección española, aunque sólo sea una vez.

    "Volver a la selección es algo como un sueño, como algo que está lejano. Me gustaría ponerme la camiseta de la selección, al menos una vez más", aseguró el capitán blanco.

    "España es lo primero, y luego vienen el Madrid y lo demás", sentenció.

    Preguntado por cómo recuerda su etapa en el combinado nacional, el madridista afirmó que "con muchísima ilusión". "Siempre volvíamos decepcionados con el resultado porque queríamos hacer algo grande. En Corea estuvimos muy cerca del éxito", subrayó.

    El '7' del Madrid explicó que no pudo ver la primera parte de la Eurocopa porque estaba de viaje, pero que sí vio la competición a partir de cuartos. "Me alegré mucho de la victoria", dijo. "Entonces no me encabroné; me encabroné meses antes porque podria haber estado allí y ayudado, porque estaba en buena forma", comentó.

    Raúl quiso insistir en que no le guarda ningún rencor al ex seleccionador nacional, Luis Aragonés. "No, rencor nunca. Lo único es que no hubiese tenido unas palabras para mi. Me hubiera gustado que me lo dijera personalmente porque me lo merecía", declaró."

    PERO ESTE TIO NO TIENE VERGÜENZA O QUE COÑO LE PASA, QUE ALQUIEN LE DE DOS TESTARAZOS BIEN DAOS EN LA CABEZA HABER SI ESPABILIA.

    LA SELECCION GOZA DE UNA SALUD ENVIDIABLE, NO HAY CANCERES(GRACIAS, INFINITAS GRACIAS LUIS ARAGONES) EL GRUPO ES ESTUPENDO Y LAS GARRAPATAS QUE SE QUEDEN EN CASA PATALEANDO, PERO DEJA YA DE UNA VEZ A LA SELECCION, EGOCENTRICO DE MIERDA.

    Es que estoy hasta las cojones de tanta presion mediatica, de tanto chisme barato, de tanto vender e idolatrar lo infumable, de aguantar con las manipulaciones de la prensa los caprichos de un exjugador. LA SELECCION ES DE TODOS Y NO SE TE DEBE NADA, PUES NADA LE DISTE, CHORIZO MERCENARIO

    ResponderEliminar
  56. Yo lo tengo claro, como vuelva este tipejo a la selección, paso de ver los partidos.
    No creo que Del Bosque se arriesgue a darle otra oportunidad a esa bomba destroza vestuarios.
    Si no se hubiese ganado la Eurocopa, ya tendríamos otra vez al cancer en la selección, pero se torcieron las tornas para los que planificaron su vuelta, Prensa-Raulista-Villar-Hierro-Del Bosque. No nos engañemos, a Del Bosque, al que no le quito méritos como entrenador, le pusieron para lo que le pusieron.

    Me hace gracia eso que dice que Luis le tenía que haber dado una explicación, jajaja pero quién coño te crees que esres tu para darte una explicación por tu no convocatoria?, anda chavalín baja de los cielos y pisa la tierra.

    Hoy disfrutaré viendo un partidazo, jugaremos con 11, cosa que en el madrid no pasa, que digo con 11?, en este caso con 12, ¡sevilla tiene un color especial....!

    ResponderEliminar
  57. Sois vosotros los que hacéis más grande a Raúl día tras día. Gracias en su nombre pobres hombres.

    ResponderEliminar
  58. Nosotros no hacemos grande a nadie. Nosotros ponemos y nos hacemos eco de noticias que los medios raulistas pasan por alto. Gracias a este blog, me enteré que Raúl la temporada pasada 2007/2008, fue el jugador del Real Madrid que más balones pierde de todo el equipo, si a eso le sumamos que es un jugador que no da pases arriesgados, pues fíjate tu, lo grande que hacemos a vuestro mito.
    Como esas, cientos, lástima que no se haya podido conservar la versión antigua de la web/foro, ya verías lo que la prensa nunca te ha contado, la planificada y escandalosa convocatoria del Europeo de Portugal, Raúl apoyando a los Ultras, sus noches fiesteras hasta que conoció y se casó con la camarera aspirante a modelo, en fin.... El que mejor lo puede contar es el administrador de este Blog, patapalo, que lleva en esto, muchos años.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  59. @ Johnny, no pierdas el tiempo con un raulista fanático, ¡no merece la pena!
    Los argumentos que ha expuesto tan sabiamente, son muy complicados para nosotros, esperamos que para la próxima nos lo ponga más fácil. xDDDD

    Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!

    PDT.- Siento más lástima por estos fieles adoradores de falsos mitos, que por el propio Baúl, al menos este último dispone de dinero para disimular su ignorancia.

    ResponderEliminar
  60. Bueno pues aquí va uno que va a atreverse a rebatirte un poco. Yo soy Madridista, y resulta que mi segundo equipo es el atleti. ¿Hay algo de malo en eso? Para mi lo patético es la gente que como tú, es antialgo. Por ejemplo antiraulista, el mejor jugador de la historia de este país. Y no lo digo yo, ni Marca, ni As...lo ha dicho Guardiola. ¿A que eso no lo has comentado?

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)