Tres semanas debatiendo si Raúl estaba acabado y si Higuaín tendría que quitarle el puesto, y de golpe y plumazo todo eso se acaba por un 6º y un 7º gol. Ahora toca prepararse para que los incondicionales de Raúl (esos que harán que juegue de titular en el Madrid hasta al menos los 50 años) salgan de nuevo a la palestra y nos hablen de sus números, de su palmarés y de su resurgir.
Yo, como madridista, estoy cansado de estos señores y de este jugador. Resulta que el tan querido '7' mete dos goles intrascendentes a un equipo ya roto y cansado, recién ascendido, y ahora todos le tenemos que adorar. Y, por supuesto, decir que Higuaín se merece ser titular es un pecado. Pero resulta que yo sigo pensando que la temporada de Raúl está siendo lamentable, pues a quien le cuentes que el delantero lleva dos goles en cinco meses te dirá que ese delantero ya no vale ni para Regional. Los números del año pasado son los normales para un delantero del, supuestamente, equipo más grande del mundo. Los que no eran normales eran los números de las tres campañas anteriores, donde el capitán no rebasó ni la cifra de 20 goles, mientras un tal Ronaldo le superaba con creces (y con numerosas lesiones) y, encima, se le acusaba de vago y de gordo.
No pongo en duda la entrega de Raúl, pero esa misma entrega la demuestra Higuaín y, además, tiene cien veces más calidad y desborde que el '7'... ¡Ojo, el '7' blanco, porque el '7' de España es y será de Villa!
En el último partido contra el Betis, otra vez Baúl de titular y ya vimos de lo que fue capaz.... "dichoso bonus"
29 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Interesante artículo OGT, gracias compañero
ResponderEliminarMas razon que un santo
ResponderEliminar