11 de marzo de 2009

Raúl "Patapalo": Suma y Sigue...

Raúl Madrid: QUINTA ELIMINACION SEGUIDA EN OCTAVOS

El Liverpool nos dio toda una clase de fútbol, nos goleó 4-0 y no fueron más gracias a un inspirado Casillas, con esto ya sumamos nuestra quinta eliminación seguida en Octavos de la Champions:
- 2004-2005: Juventus
- 2005-2006: Arsenal
- 2006-2007: Bayern
- 2007-2008: Roma
- 2008-2009: Liverpool

Ya sabés, Raúl, anota también ese dato en tu curriculum, no todo van a ser flores.


Copio y pego este comentario de un lector que nos dejó en este Blog en el partido de ida, razón no le falta:
"Este tipo que cobra un sueldo de estrella mundial(clase A) no ha sido capaz de desequilibrar ni una maldita elminatoria a favor del madrid. NI UNA. Y en todas ellas ha sido el estandarte del equipo.
Mientras Kaká, Ronaldo, Gerrard, Rooney, Drogba, Etoo, Ribery y compañía llevan a sus equipos a lo más alto, con partidos malos y buenos pero alguna vez suena la flauta si tienes un crack que marca diferencias, con Raúl siempre la misma mediocridad marca sus goles (churrigoles pero los marca y también tienen mérito) pero no da ese paso que solo saben dar los cracks.

*Ahí están los hechos y son irrefutables:

•Contra la Juventus:
-En la ida: 0 goles.
-En la vuelta: 0 goles.

•Contra el Arsenal:
-En la ida: 0 goles.
-En la vuelta: 0 goles.

•Contra el Bayern:
-En la ida: metió dos goles , uno a puerta vacía que lo podría firmar el mismo pinilla.
-En la vuelta: 0 Goles

•Contra la Roma:
-En la ida: 1 gol , tiro de guti que le rebotó a el.
-En la vuelta: 1 gol, en fuera de juego y cuando la eliminatoria estaba perdida. (buena actuación contra la Roma, churrigoles pero todos cuentan)

•Contra el liverpool:
-En la ida: 0 Goles
-En la vuelta: 0 Goles

En los 10 partidos disputados: Ha marcado solo en 3 partidos. 4 goles en total, contando los goles a puerta vacía y en fuera de juego. Que sí que todos valen.

El año que viene otra vez nos presentamos en octavos con la banda del capi y sus amigos los intocables ("presidente no rompa el vestuario") y otra vez nos la volverán a clavar."



Eliminados de la Copa del Rey por un equipo de Segunda B (Real Unión de Irún) y a seis puntos del Barça en Liga, la Champions era la apuesta más fuerte, Juande Ramos lo sabía, Raúl lo necesitaba para seguir alimentando el eterno debate de su vuelta a la selección, tenía en frente a Torres, la prensa oportunista ya les comparó en el partido de ida, pese a que Torres jugó la mayor parte del partido lesionado.
Aquí tienes la especial dedicatoria, que seguro que iba para ti y para todos tus adoradores, de un pedazo de jugador llamado Torres, actual delantero del Liverpool, de la selección española y campeón de la pasada Eurocopa:



Otro sueño europeo que queda truncado en octavos de final, esta vez, llegó de la mano del Liverpool, con la paliza del año incluida. Fue cinco lecciones en una: de fútbol, de actitud, de juego, de contundencia, de liderazgo desde un banquillo. Un equipo de fútbol contra otro de chichinabo. Está visto que el Madrid de Juande es de mentira cuando enfrente están el Barcelona, el Atleti o el Liverpool, ya sea en el Bernabéu o en Anfield, un mito que nunca conviene ningunear. El máximo goleador de nuestro equipo, como nos repiten a diario los raulistas, desaparecido y sin marcar a equipos de entidad, nada nuevo.
Siempre quedarán equipos(menos fuertes) para su lucimiento personal, donde podrá seguir engordando sus cifras, su leyenda, su mentira...



Total de la eliminatoria: Liverpool 5-0 Raul Madrid. Gracias Raúl y mil veces gracias, por estar ahí, por ser tan determinante, por no esconderte en los momentos claves, gracias por todo y en especial por seguir manteniendo contentos con tus record individuales a tus fieles seguidores. Al menos esta niña raulista, siempre te tendrá presente:



-Julián Ruiz en el Diario 'El Mundo', dice lo siguiente:
"...Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse.

Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.

Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo..."


Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!

33 comentarios:

  1. Mañana si puedo repaso/edito, que ando algo vaguete y falto de tiempo. ¡Sorry! por las posibles faltas ortográficas y otras.

    Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Ke le den al despojo ese.

    Florentino!!!!!!!! te estamos esperando!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen artículo, seguid así

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estupenda web, gracias al enlace que habeis dejado en el marca, si no, ni me entero que existen sitios donde se dicen verdades sin tapujos que muchos piensan, he leido algo de usia pero nunc nada de julian ruiz, genial

    sois la bomba

    Fd- Antoni

    ResponderEliminar
  5. Ke grandes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sobre Benitez y Raúl:

    "En su desprecio hacia el técnico, inversamente proporcional -para que se hagan una idea- a las toneladas de azúcar que se vierten sobre Raúl, hay quien ha llegado a cuestionar incluso su calidad humana, dibujándolo como un ser soberbio y ajeno a los sentimientos de sus jugadores."

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/11/consejoeditorial/1236791205.html

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero a Benitez antes que ha Juande, y es cierto que no se valora el trabajo de Benitez como corresponde, Benitez es un pedazo entrenador, lee los partido como nadie y si encima su representante no es el mafioso del Calvajal, pues yo apostaria por el.
    Adelante Floren!

    Lo de la 5ª eliminacion seguida en champions es alarmante, seguiremos siendo cabeza de serie el año que viene? es que he leido algo por ahi, pero no me creo nada, hay mucho cule suelto con ganas de fatidio

    ResponderEliminar
  8. Soy el del comentario anterior, me llamo Miguel madridista de cuna nacido y viviendo en Pinto(Madrid), cuando pueda registro una cuenta para que salga mi nombre

    Sois magnificos, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Si es que el partido del pollo sin cabeza es para enmarcarlo:
    4 tiros a puerta en todo el partido(el gif que habeis puesto es un ejemplo de potencia), de esos tiros a puerta, solo 1 entre los tres palos.
    Balones perdidos: 8
    Balones recuperados: 0
    Faltas cometidas: 1
    Faltas recibidas: 1

    El partido de Robben hasta el cambio era desastroso, pero cambiar al jugador más determinante del equipo es un delito y más cuando dejas en el campo al arrastrao del potrastre que hizo menos o igual que Robben, pero con la diferencia que del pollastre sabes que no se va a ir de nadie y menos crear una ocasion de gol por si solo.

    Juande Ramos y todo lo que huela a Carvajal, fuera del Madrid urgentemente o eso acabara peor de lo que esta. Hace años que esto no pinta bien, solo las dos ligas han tapado las carencias y defectos del equipo, han servido para hacer vitalicio al pollastre y para afianzarlo en el poder, quien le dio el mando ahora no está, Calderetas........ pero que coño hicistes!

    Lo haceis muy bien en esta web, no desistais por el amor de dios, que ya le queda menos al pollastre

    ResponderEliminar
  10. cuando todos los raulistas nos llamaban de todo cuando Raúl marcaba goles contra el Sporting o contra el Bétis dijimos muy claro que eran equipos mediocres y que había que esperar a ver como se desenvolvía ante equipos de más calidad.

    hemos visto dos partidos contra el Liverpool y uno contra el atleti y hemos comprobado que ver a Raúl haciendo algo decente en estos partidos es como buscar a Wally, Raúl simplemente desaparece, es como si no existiera, aunque pienso que en realidad más que desaparecer estorba al juego del equipo.

    por muchos números, records, palmarés, etc,... que nos pongan no nos cegarán para ver la realidad, Raúl es un jugador acabado y jubilado y que su bajón de rendimiento coincide casualmente con los 5 años seguidos de ser eliminados de Champions. cuando empezó su bajón, cuando Raulito tenía 25 años, pensaba que como era joven se podía reponer facilmente, pero nunca ha vuelto, nunca se ha recuperado, con lo que hay que pedir que se jubile de una vez.

    por cierto, dicen en Onda Madrid que Raúl ha sido convocado para la selección, es algo que nos veíamos venir desde que Krusty está de seleccionador, ahora veremos si es verdad que acepta ser 4º delantero chupando banquillo, Negredo, F. Llorente, Torres,... son mucho mejores que patapalo.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. aris, donde has visto eso de onda madrid?? lo estoy buscando y nada

    ResponderEliminar
  12. en el foro de AS lo han comentado, yo no lo he escuchado, de todas formas aunque sea mentira no te extrañe que Raúl vuelva a la selección, es solo cuestión de tiempo.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. la que nos espera como vuelva baúl...y mira que me cae bien del bosque, pero creo que se equivoca mucho...

    ResponderEliminar
  14. No se si lo que decis de que se ha convocado a Raúl es cierto o no, aunque para nada me extrañaria despues de ver la fuerza mediatica que tiene este jugador. Yo que creia que después de la Eurucopa el debate había acabado y estos no paran de dar la tabarra, que cansinos, que pesados, que falta de respeto para los jugadores convocados. En el fondo la seleccion les importa una mierda(con perdon), un equipo que ahora mismo esta funcionando, son una piña, donde un tipo como Raúl, a parte de no aportar nada puede ser una bomba de relojeria en el vestuario, temas de galones, veterania y consentimiento de la prensa.
    A la selección, y más de cara al proximo mundial, hay que ir metiendo, en todo caso, a jugadores jovenes, con proyección, con futuro y no a exjugadores que la seleccion solo le ha servido para engordar sus cifras

    ResponderEliminar
  15. -Ramón Calderón 57 años, con el presupuesto mas alto de la historia de futbol confecciona un equipo mediocre. El 16 de Enero del 2009 presenta su dimisón como presidente del Real Madrid por varios escandalos.

    -Raúl González Blanco 31 años, actualmente milita en el Real Madrid, arrastrandose por los campos de futbol siendo titular del equipo mas laureado del Mundo.No solo no juega sino que no deja jugar, obstruye fichajes de delanteros y los pocos que llegan tienen que resignarse a la suplencia.Acumula minutos y por lo tanto goles, cualquier jugador que debutara con su edad y jugara si o si independientemente de su estado de forma doblaria en goles a este cancer.

    -Real Madrid CF 2008/2009 La plantilla mas penosa desde hace años imposible de compararla con la del Inter, Manchester, Liverpool, Barcelona, Chelsea etc etc etc.

    GRACIAS CALDERON! GRACIAS RAÚL!

    ResponderEliminar
  16. 5 temporadas seguidas haciendo el ridículo en Champions son muchas.
    Lo que dice el periodista Julián Ruiz no es ninguna tontería, la de veces que los "galácticos" han salvado de la quema a Raúl xD.
    En cuanto a lo que comentáis de su vuelta a la selección, no lo he oído por ningún sitio, pero para nada me extraña, la prensa, sobre todo al imperio prisa, siempre le ha gustado mangonear en todo, a Hierro se le puso para lo que se le puso, a Del Bosque también. El problema es que nadie se esperaba que Luís Aragonés dejase a la selección en lo más alto. Ahora necesitan mucho tacto para introducir a su protegido, las campañas dosificadas y orquestadas, solo tienen un fin, siempre ha sido así. La selección funciona sin Raúl, demostrado está, pero a ellos les da igual.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  17. esto solo se arregla cambiando la plantilla fuera ya: RAUL(regalado),SAVIOLA(6),DRENTHE(CEDIDO),FAUBERT(con lacito) ,VAN DER VART(12),M.DIARRA(20),GUTI(regalado) ,HEINZE(5) ,SALGADO(retirado) Y DUDEK(regalado)... FICHAJES : NEGREDO (6repescado),SILVA(25),CR7(70),,MASCHERANO(30),GARAY(repescado),TEVEZ(30)...y a jugar y ganar la champions el año k viene en el bernabeu...casillas...lass...pepe...ramos(k pase al centro k su banda es un colader cuando sube)...marcelo...mascherano...cr7...robben...van nistelrooy y tevez (banquillo para codina,cannavaro,de la red,j.garcia,negredo,silva,higuain,metzelder,sneijder

    ResponderEliminar
  18. EL MADRID ES UNA SOCIEDAD QUE NO APRENDE DE SUS FRACASOS. YA QUE ENTRE EL PRESIDENTE QUE ENTRE, EL SEÑORITO RAÚL(HACE 6 AÑOS QUE ESTA MÁS ACABAO QUE MI ABUELO) NO FALTA EN LAS ALINEACIONES. HAY RADICA EL CANCER DEL MADRID, UNIDO DE LA MANO COMO GUTI, Y SALGADO. O RAÚL VUELA DE UNA VERDADERA VEZ, O EN EUROPA SEGUIREMOS HACIENDO EL RIDICULO DE ESTOS ÚLTIMOS 6 AÑOS, QUE HAN SIDO VERGONZOSOS, PATETICOS O LO QUE SE QUIERA DECIR(FALTAN DESCALIFICATIVOS). ¡¡¡ RAÚL CANCER GENERAL!!!!(HACE Y DESHACE), OSEA NOS ARRASTRA A TODOS, DE IGUAL MODO QUE SE ARRASTRA ÉL EN SU MUNDO VIRTUAL DE CRACK.

    ResponderEliminar
  19. Se me fueron las mayusculas, lo siento, pero es que todo esto ya me cabrea, joder, otro año mas

    Hasta cuando?????????

    ResponderEliminar
  20. Como madridista que soy, no veo más que la realidad. Un equipo mediocre, formado por muchos jugadores de medio pelo + los reyes del mambo la Sra. Guti, el aspirante a estrella Baul y su estimable compañero Malulo(aunque este juega poco), han sido grandes jugadores pero el tiempo no pasa y menos en un Madrid, por lo tanto el martes me di cuenta que el equipo no da más de si, todo se debe a la nefasta planificación, fichajes ultima hora, prisas en verano. Por favor el madrid necesita estabilidad, presidente sereno, que sepa delegar en personas de futbol, no al público que pretende solo resultados, sino una organización bien estructurada, sabia y paciente, solo con esto llegan resultados, nosotros buscamos 1º los resultados y nos equivocamos. Si esto nos sirve para ver la realidad, bienvenida la eliminación, justamente ésta es la realidad de mi equipo.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Lo que me queda claro y más después de ver la foto que habéis puesto con la pancarta de Raúl, es que el perfil de un raulista debe estar entre los 0-15 años, o algunos más y de ahí nos pasamos a los jubilados con mentes cerradas y fácilmente manipulables. No le veo lógica a esa defensa a ultranza y a esa adoración descomunal e incontrolada.

    Veamos, después del partido del Liverpool, alguien ha visto decir a algún raulista: "Raúl jugo muy mal y no merece jugar el próximo partido de titular", por ejemplo. O lo que más se escucha es que todos jugaron mal, Robben, Higuaín, Gago, etc.... en fin, cuando hay que buscar Villanos y Raúl se encuentra entre ellos, pasamos; en caso contrario, cuando buscamos héroes, siempre sale el mismo tipejo a relucir, a dar entrevistas, acaparando portadas y ensombreciendo el trabajo y merito de los demás, dando ánimos, recibiendo premios absurdos, etc....
    Esta es la gran mentira que vivimos con ese jugador, la prensa hace mucho daño, algún periodista le ha dicho ha Raúl eso que habéis puesto: "¿mire Raúl, como es posible que con Ud. como referente en el equipo nos hayan mandado para casa 5 veces seguidas en los Octavos de Champions?" Luego si que no se cansan de repetir cuantos minutos le falta para el record tal, cuantos goles para superar a menganito, que grande eres, etc, etc

    Vomitivo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Realmente decepcionante espectáculo el del Madrid, indepedientemente de las fallas arbitrales que pudieron influenciar en el ánimo al igual que los aciertos de Casillas que evitó una mayor humillación, hay jugadores que ya no están al nivel de la Champions como Raúl, Cannavaro, Heintze, Guti y desperdicias recursos mas aptos.
    ¿Que tanto más tiene que perder el Madrid para que no sigan jugando estos jugadores?

    ResponderEliminar
  24. Señores con todo el respeto dan pena,hay que sacar a la gente que no juega,como es posible que tenga una banca de jugadores del alto nivel que no puedas contar con ellos ya que no hay confianza,para que los tienes entonces para ocupar un espacio,por favor,le pasa como a la selección Inglesa de los años de antaño Al real madrid me refiero se creen muy superiores a todos contra los que juegan pero la realidad es otra,en compromisos grandes arrugan,bueno era mucho pedirle a este pobre equipo ya perdio en casa contra el liverpool 0-1 que piensan que van a llegar alla y ganar por que ? somo el madrid los super merengues,si no es por casilla en 10 minutos tendrian 3 goles encimas,ahora va hablar del ARBITRO,cuando le regalan los juegos a ustedes los blanco quien dice nada,hay que sacarlos a todos empesando por Raul,mijatovic,y todo lo que no funcione,ah te dijo Raul ya que mira lo bien que anda la Selección Española desde que Raul esta afuera igual pasaria con el real Madrid,hay que hacer cambios,compraron jugadores como el frances este que llego nuevo o lo e visto ni tocar balon,el conejito sabiola ve a jugar a otra parte tu años pasan y sigues pegado a la banca,hagn algo por el madrid la gente esta cansado de ir a gritar por ust y no hacen mas que hacer el Super Ridiculo,ojala que queden de quinto esta temporada para que no puedan jugar la liga de campeones el año que viene para no seguir pasando pena,nen los ultimos años 2 equipos italianos,1 aleman,un ingles a hasta un frances,toda europa y el mundo se rie del pobre equipo blanco.un aficionado realmente dolido por este mocho equipo,hay que mover la mata en toda escala ,saludos....

    ResponderEliminar
  25. El Real Madrid debe de tener no solo un delantero competente xk Raul ya no lo es y quien lo quiera comparar con Drogba, Torres o Ibrahimovic esta loco, tamibién debe tener un centro del campo con más físico y velocidad, pero sobre todo tienen que saber a lo que jugar xk cada uno hace lo que le da la gana y si no miren a Robben, fichajes: Xabi Alonso para el centro, Ribery o Silva para la banda, un lateral izquierdo competente, un creador por que Gago como la cago todavia está muy verde y sobre todo un delantero que marque las diferencias por que aunque venga muy bien Huntelaar solo esta para empujarlas.
    El Real Madrid tiene que ceder a equipos de primera división a Drenthe, Marcelo, M.Torres, desacerse de jugadores como Heinze que no tiene la suficiente tecnica para esta en el Madrid y fuera Saviola, fuera Raul(32años) fuera V.Nistelrooy(33 años) y por favor a por Bencema o Villa.

    ResponderEliminar
  26. Lo de Anfiel del día 10-M, es simplemente una vergüenza para una institución con la historia y grandeza del Madrid, y definitivamente los fanáticos no nos merecemos tal castigo. El martes se vio en en campo, si se puede decir que se vio, un equipo sin ganas, sin motivación y los peor un equipo sin orgullo, unos jugadores que no parecen haberse enterado de que camiseta viste, a excepción de Casillas que es los mas grande que tiene el Madrid en este momento y que sus lágrimas al finalizar el partido demuestras lo que es ser un ganador!!!! Rafa Benítez es un técnico crack, y lo demostró en ambos partidos, tacticamente muy superior a Juande y con la habilidad de reconocer cuando se debe atacar y defender, y lo mas importante como hacerlo. Stevie G. es un crack, no sera un Zidane, Del Piero, Kaka, pero simplemente es un crack, un líder por naturaleza, y este tipo de jugador es el que debe tener el Madrid!!! Y no al idolo que nos venden, haber si nos enteramos de una vez, Raúl lleva años arrastrándose por los campos, haciendo el ridículo y solo ha quedado para sacar gif graciosos y para que se sigan riendo de nosotros.


    Ahora el Liverpool línea por línea es un conjunto, un bloque, una sola maquina, un solo componente de ahí su fuerte piensan igual, cada quien sabe cual es su trabajo y como hacerle para potenciar el de su compañero, y le soy sincero para mi este Liverpool es el equipo mas compacto de Europa, por que hasta los jugadores que usualmente no son titulares hacen un trabajo excelente.

    Ahora hablemos de mi Madrid, necesita una reestructuración completa desde la directivos hasta los jugadores; ya sabemos que La Liga la podemos ganar, pero les expreso mi pensamiento, de ganarla sería como un premio de consolación, ya que básicamente es una Liga de dos equipos. La plantilla no creo que sea una mala plantilla, pero no la que se merece el Madrid el club de fútbol mas grande de la historia de este bello deporte.

    Cuanto antes nos desprendamos de Raúl, Guti y Salgado, y todo lo que huela a Carvajal, mejor. A la larga saldremos ganando.

    ResponderEliminar
  27. Comparto lo que dices, menos eso de que la liga la podemos ganar, una cosas es luchar por ella y esperar que el barsa vuelva a caer y aprovechar las ocasiones. Ahoramismo el barsa esta muchisimo mejor que nosotros, con mayores recursos en el campo y con un presidente y entrenador para tomar las decisiones que se le antojen, nosotros tenemos a un ocupa en la presidencia y a un interino en el campo, si a eso le añades el tremendo poder que tiene Raúl, las cosas no pintan bien, como hace tiempo

    De todas formas el Sevilla lo tenemos atras y no nos podemos descuidar. Veremos que pasa, yo no soy muy optimista y para ver partidos ramplones, defensivos, miedosos buscando un empate o un golecito con Raúl en punta, pierdo las ganas. Veremos para este proximo partido contra el Bilbao quien se queda en la banca, Huntelar, Higuain o Robben? Hagan sus apuestas...

    Salu2

    ResponderEliminar
  28. Pero alguien puede explicar cabalmente que toda campaña mediática oara que Raul vuelva a la seleccion no tiene más motivo que este engendro siga engordando estadística a costa del buén momento de la Roja y, si fuese posible, aguantarlo hasta el Mundial 2010 por si sonase la flauta y España ganase el Mundial? A esta gente no le importa nada la selección española.

    Raul nunca ha sido nada en la selección. Todos sus goles con ella son un fraude. De los 44 casi todos son en fase de clasificación contra ya sabemos que clase de equipo. Además pocos dices que esos 44 goles son en 102 partidos, porque Raul lleva jugando desde el jurásico, lo que hace que existan varios jugadores con mejor promedio goleados que él en la selección. Morientes sin ir más lejos, por ejemplo.

    Solo ha metido 8 goles en los 6 campeonatos que ha estado desde 1996 hasta el 2006:1 Olimpiada, 3 mundiales y un par de Eurocopas.

    Las "poderosas" selecciones víctimas de Raul en estos torneos fueron Eslovenia, Tunez, Sudáfrica , Nigeria y Australia....nada más que añadir.

    Todos esos goles, por supuesto, en la primera fase de la liguilla, lo que equivale a decir que esta mentira JAMAS consiguió marcar ni en Octavos, ni en Cuartos de final con la selección de ningún campeonato y nunca a un equipo de primer nivel, como ya se ha visto a que selecciones.

    Eso si, lo más destacable, el penalti fallado en la Euro2000 en cuartos de final frente a fracia que servía para forzar la prorroga.

    Pero nada, sigue la campaña proRaul para que le convoquen y mucho me temo que ante la posible baja de Villa contra Turquía le concoquen a él en vez de Negredo o cualquier otro.

    Van a conseguir destrozar algo que ha llevado mucho tiempo construir, todo por el egoismo, egocentrismo, afán de protagonista y auténtico caradura que es este sinverguenza y sus palmeros.

    ResponderEliminar
  29. Cuando da la lista Del Bosque para la selección, alguien la sabe?

    -Mirad lo que aparece hoy en el diario AS:
    "(...)Según ha podido saber AS, Robben ya ha recibido varios toques del vestuario por su juego lo que indica el distanciamiento de una parte del vestuario por su manera de jugar. Hace meses no calaba por su introvertida personalidad, pero ahora tampoco por su fútbol. Son habituales los corrillos de determinados jugadores del Madrid 'rajando' de la manera de jugar del holandés.(...)"

    Tremendo! al final se cargan a Robben, el tio más determinante que tenemos en el equipo, si es que a la hora de buscar culpables, que mejor manera de la secta rauliana de desviar la atencion para evadir las responsabilidades del jugador que mas cobra de la plantilla, que mas juega y que sigue gozando del indulto de la prensa, en cuanto a criticas se refiere, el amigo Baúl, solo los exitos son para el, los fracasos que se los lleve otro, asi nos va.

    Robben, poquito te queda..... con Robinho, Baptista, etc, hicieron igual

    Lo de siempre :(

    ResponderEliminar
  30. Raúl jubilación!!! Aunque menuda jubilación... seguramente lo pondrán en los despachos del club para mangonear todavía más y ayudar a su amigo Carvajal. Es una verguenza. Y lo peor es que tiene amigos en la prensa, que lo defienden haga lo que haga. Se ha cargado a todos los galácticos, y ahora va a por Robben. Ayer escuché a uno de sus lacayos en Intereconomia. Roncerdo le echó toda la culpa de la derrota a Robben porque se "borró". ¿Y Raúl que hizo en todo el partido?

    ResponderEliminar
  31. Poquito le durara Robben a este, menuda campaña estan lanzando los buitres estos

    ResponderEliminar
  32. Aparte de que Raul creo que es el jefe del madrid porque sino no se como esta jugando ahora de titular en ved de huntelar, manipulando a juande qe es un entrenador de mierda aunque el equipo no da para nada, creo qe raul se mantiene ahi porqe a la prensa le conviene hacer polemica y cuando marca un gol a porteria vacia tras un pase parece como si lo hubiese marcado por la escuadra a 30 metros, y no se puede decir que el tio quiera hacerlo bien o qe sea un buen chaval porque si lo fuera sabria que esta jodiendo al equipo, el hizo qe diarra 1 se qedara en el equipo siendo un paqeton tambien hizo qe no llegaran delanteros, solo huntelar y porqe sino era demasiado cantoso, Florentino es nuestra salvacion creo qe tiene mas huevos qe los otros presidentes qe dicen "españolizar el madrid" cuando los unicos españoles qe valen son los del barça, son unos fantasmas como el calderon, el primer presidente o entrenador qe siente a raul sera bendezido, otro apunte cuando le preguntan a alguno del madrid quien es su mejor amigo o quien es el mejor del madrid etc siempre dicen raul raul!!!!!!! ahi qe tratar bien al jefe... Bueno qe ya me enrolle demasiado e qe taba buscando una pagina especializada en contra de raul, perfecta pagina

    ResponderEliminar
  33. El "Raul Ridículo" ha sido un jugador SOBREVALORADÍSIMO siempre, un borde y un chulo Putas...., la verdad que para todos los rivales a los que se enfrenta, estan encantados de que salga de titular, se arrastra y hace el paripé para meterse al club en el bolsillo, que fuerte que jugadores infinitamente mejores que el 'patapalo' éste, como Robben y Sneijder, hayan sido campeones de liga y copa, en el Bayern Munchën e Internazionale respectivamente, y éste ¡moñigo! siga aquí... Y eso por no hablar de la seleción española...., en el mundial de Francia 98 éste tiparraco, él solito nos echó de aquel mundial, disparando encima del larguero, ahí se ve la calidad y la efectividad de los grandes delanteros no como éste patapalo. Que casualidad, que cuando el sensato y gran entrenador Luis Aragonés le puso en su sitio (recordar que éste mendrugo, le impuso de malos modos a Guti por ser del Madrid y su amigo, que lo convocara para la Eurocopa de Austria 2008, y el mismo Aragonés ya lo descartó para siempre, y genialmente hecho ya que se ganó la Eurocopa sin éste patapalo. Además Luis ya no lo quería llevar, porque éste tio corrompe los vestuarios, se cree el jefe y Dios). Por cierto, que sepan los madridistas que él no quiso que el club fichara al crack "el guaje David Villa", éste si que es un gran futbolista no el RaulRidículo ese, porque claro él sabe muy bien que nunca más jugaría porque es más joven y bastante mejor jugador que el moñigo de españa que tira del carro..... jajjajajjajjj. Está acabadísimo desde que empezó, cuántos trofeos INDIVIDUALES tienes majo???=0. Buena página, enhorabuena.

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)