13 de marzo de 2009

Robben, en el Punto de Mira. ¡Malditos Raulistas!

ROBBEN, ¡Culpable! - La Secta Raulista, Ha Hablado



Se sigue buscando culpable al desastre de Anfield. Como ya es habitual en la prensa manipuladora raulista, pasan por alto el funesto partido de Raúl y sus cinco eliminaciones de octavos seguidas.
Ahora es el turno de Robben, como antes lo sufrieron otros. Hoy en el panfleto deportivo As, aparecen algunas perlas, dignas de enmarque.

"...Según ha podido saber AS, Robben ya ha recibido varios toques del vestuario por su juego lo que indica el distanciamiento de una parte del vestuario por su manera de jugar. Hace meses no calaba por su introvertida personalidad, pero ahora tampoco por su fútbol. Son habituales los corrillos de determinados jugadores del Madrid 'rajando' de la manera de jugar del holandés..."
(Leer Artículo completo)


-He subrayado lo que más me llama la atención:
"ya ha recibido varios toques del vestuario"
"corrillos de determinados jugadores del Madrid 'rajando'"

Después de leer hasta ahí, todos podemos intuir o pensar quienes son los que "rajan" o les da "toques"(críticas) al holandés, pues bien, si seguimos leyendo el artículo nos encontramos como, rápidamente, tratan de vendernos lo buenas que son "las vacas sagradas" del vestuario, con fantochadas como esta:
"...Otros, los capitanes y pesos pesados del vestuario intentan apoyarle, pero Juande tampoco ayuda mucho al ponerlo en la derecha..."

Eso de "Otros, los capitanes y pesos pesados del vestuario" me hace gracia, vamos a ver, ¿cuantos bandos hay en el vestuario?, no quedamos en que eran una piña, eso que tanto vendía nuestro supercapitán "desaparecido en combate 5". ¿Quienes son los que critican o rajan de Robben en el vestuario? ¿Sus compañeros de selección, tal vez?

Hagan el favor de no tomarnos el pelo, todos sabemos lo que pasa en el vestuario, quien lleva las riendas y quien es el que manda y dirige el vestuario (¡Ginés! dile a Juande que Robben no me ha pasado el balón... ¡buahhhhhhh...!, ¡buahhhhhhh...! - ¡Ginés! ¿Como puedo salir de esta?, tu tranquilo, como siempre. Ya está hablado con la prensa y ellos saben que hacer.. etc, etc y más etc...)

También podemos suponer quién es el que saca toda esa fábula a relucir, quien es el que tiene interés en seguir pasando desapercibido después de los históricos batacazos del equipo, de sus boberías, de su pésimo rendimiento, de su mediocridad futbolísticas, etc... Antes teníamos a Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Robinho etc, incluso Roberto Carlos, pitados en el Bernabéu a raíz de críticas e inventos de la prensa para desviar la atención y seguir tapando las vergüenzas del 7.

No quiero con ello decir que Robben no merezca las críticas, seguro que si, si a sus dos últimos partidos nos remitimos, pero lo que clama al cielo es que siempre sea Raúl quien se libre de las mismas, cuando en infinidad de ocasiones las ha merecido y mucho.

Por poner un ejemplo... lo que no me cabe duda, por haberlo vivido ya, es que si en el partido contra el Liverpool, en vez de estar en el campo Raúl hubiese estado Ronaldo ("el gordo", "el vividor" para la prensa), se le hubiera machacado hasta la saciedad. Y repito, solo es cuestión de tirar de hemeroteca para los faltos de memoria.

El monigote de Roncero ¿Quién si no?, también hace su pequeña contribución a la causa, "¡El culpable es Robben!" con otro esperpéntico artículo. (Leer Artículo completo)
(Cuando tenga algo de tiempo, dejaré en el blog las crónicas Roncéricas de la temporada 2.001-2.002, recopiladas, comentadas y que nos envió un lector del Blog hace tiempo-grandísimo trabajo, por cierto-).

Esa es la prensa que tenemos, la prensa que merecemos, periodistas de medio pelo que manejan a su antojo a una opinión pública llena de peleles. Todo está preparado, la campaña ha sido lanzada, los piperos se relamen, afinados sus silbatos están. Afortunadamente, el próximo partido no se juega en el Bernabéu. Habrá que esperar...


Mientras tanto, la carroña del 7 sigue sobreviviendo y moviendo los hilos para que el próximo proyecto deportivo se realice en torno a su figura, para algo es vitalicio, el gran capitán, el que siente los colores, el que pone la garra... es espíritu, es pasión, pero sobre todo es: "Patapalo: el 7 "La Gran Mentira Blanca"



Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!

47 comentarios:

  1. Muy buen artículo, hoy mismo a la hora del café estabamos comentando este tema. Es posible que Robben tengan sus carencias, como cualquier jugador, pero es indiscutibles que ahora mismo es el jugador más determinante del Madrid, es el único del que, cuando coje el balón te esperas algo, tambien es verdad que la mayoria de las veces esta desasitido y frente a dos defensas no siempre salen las cosas. Alguien discute que Messi es un chupón, y no es por comparar, pero Robben se le ficho para eso, le llamaron la atención hace varios partidos, desde entonces parece que no sabe que hacer, si pasar o si regatear, veremos que pasa.

    Os dejo un articulo muy interesante, lo he visto en un blog de la comunidad as, foro as y en el blog de puntopelota y en la sección deportiva de un foro de torrent, no se quien es el autor real, en esto de internet y con tanto nick, neonick, etc, nunca se sabe, asi que os lo dejo aquí tal cual:

    "Querido Roncero:
    Veo y leo que estás triste, abatido y que te cabrea e indigna que en el avión de vuelta de la humillación de Anfield, jugadores y directivos dormitaban e incluso algunos roncaban sin ningún pudor, mientras vosotros los periodistas, altamente preocupados, no podías conciliar el sueño, y os dedicabais a confeccionar las listas de altas y bajas para la proxima temporada, cosa que por otra parte os encanta a la mayoria, soñar es gratis, lista de la que me figuro que salvariais a vuestros respectivos amiguetes.
    Me da la impresión que por fin te has dado cuenta de la triste realidad del equipo, cosa que tu subconsciente se negaba a ver.Te pido humildemente que vuelvas la vista atrás, y recopiles tus discursos, tus grandielocuencias, tu épica, todo lo que no te ha dejado ver la realidad. Tu veias a un gran capitán, irreductible, guerrero, besandose el escudo. cual Jabato o Cptan. Trueno de los tebeos de nuestra juventud-niñez, que arrastraba a sus huestes a combatir y vencer al tedesco, al alemán, al perfido inglés o francés, y siempre al final batacazo, pero no importaba porque el escudo del club haría levantarse a la tropa, que con fiereza retomaria el triunfo de la Liga.
    Me figuro que ya habrás caido en la cuenta de que de gran capitán nada, que es un egoista al que le habeis reido sus estadisticas que solo valen para el papel no para irse de un central inglés, italiano, alemán o francés, que seguramente no leen el Marca y el As. Que es un individuo que manda y mangonea con su agente el equipo, que pone y quita entrenador, jugadores, todo a su medida. Que es el autentico cancer en el vestuario y en el campo y que desgraciadamente mientras este ahí, no hay nada que hacer. Unos roncan en el avión, y este lleva 5 años roncando en el campo.
    Ya se que es duro y teneis que derribar un mito. Pero si de verdad quereis al equipo, a su escudo y lo que representa y respetais al seguidor madridista, teneis que empezar a cantar las verdades del barquero y dejaros de tonterias de que Robben y los extranjeros no sienten el escudo y demás lindezas que estais diciendo ultimamente, para salvar siempre al mismo, al autentico cancer del equipo, y sus dos adlateres ,Guti y Salgado, porque los tres ya no valen para este nivel desde hace mucho tiempo.
    Un saludo de quien comparte contigo el sentimiento de humillación y cariño a este club, pero que se niega a no ver la realidad."


    Un saludote y esperamos comernos a los leones este finde y que el barsa pinche, jeje es lo que nos queda

    ResponderEliminar
  2. Joder! entre el artículo vuestro y el comentario anterior, menudo tocho me acabo de leer, jajaj

    Pues ya tenemos debate: ¿Robben si o Robben no? madre mia, a lo que hemos llegado y de lo que son capaces estos extremistas raulianos.

    Suscribo 100% lo que decis, excelente entrada, como siempre

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado de piedra. Tremendo la que han tomado con este chaval y eso que ahora no se lesiona xD
    Esta claro que contra el Liverpool no hizo nada, pero no solo el, si no todos, no hubo organización, ni presión y encima los goles tempraneros descolocaron a todo el equipo. Juande no supo o no pudo reacionar, creo que es mucho equipo para tan poco entrenador. Necesitamos a un entrenador con Huevos en tomar las decisiones que crea convenientes y no se deje llevar por las presiones de la prensa como hizo en partidos anteriores para meter al esperado por otra tanda de fanáticos de la eterna promesa "Guti Haz algo ya".
    Robben es el jugador más desequilibrante que ahora mismo tiene el equipo, lo hemos visto en muchos partidos, cuando se tiro dos jornadas sin jugar y el Madrid goleo, ya empezaron las tontas y sin sentido expeculaciones, como si todos los partidos tuviesen la misma lectura.

    Basta Ya!!!!!!

    Fuera Raúl, Carvajal y todo lo que huele a podrido.

    ResponderEliminar
  4. ¿Os habéis fijado que en la entrada de Raul en la Wikipedia, concretamente en la sección "Resúmen estadístico de goles oficiales", están incluidos los goles de Raul con las categorías inferiores del Madrid y el Atlético?

    Menuda forma más patética de intentar enmascarar el triste promedio goleador del "mejor jugador español de todos los tiempos"

    ResponderEliminar
  5. XxDavexX, tienes razón, hacia tiempo que no visitaba esa pagina ademas me he dado cuenta que no se puede editar, pero no es la Wikipedia una enciclopedia libre, estos raulistas protegen a su dios

    El articulo esta muy completo y estoy totalmente de acuerdo en todo, lamentablemente es asi unos nacen con estrelllas y otros estrellados, es normal que el protegido de la prensa no se lleve un buen chaparron de criticas despues del partido contra el Liverpool, tampoco paso con el pasado partido contra la Juventus, conde la prensa tenia interes en comparar a Raúl con Del Piero, luego se vio que Del Piero sigue siendo un pedazo de jugador y la prensa no dijo nada pese al malisimo partido de Raúl.
    Es lo que hay, nos queda estos sitios para desfogarnos sobre tanta injusticia y tanto perilisto que hay por ahí. Espero ansioso esas recopilaciones de las ronceradas que decis, aunque sabiendo como opera ese personaje me lo imagino

    Buen fin de semana y esta noche vere el partido por la tele, aunque sin ganas, como buen madridista que soy todavia tengo la ilusion de luchar por la liga, aunque siendo realistas, la cosa la tenemos muy cruda y ganemos o perdamos hoy, la prensa seguira vendiendonos humo y pasando olimpicamente de los verdaderos problemas de nuestro madrid

    ResponderEliminar
  6. cuando ví a Roncero ser el primero en criticar a Robben ya ví que sería la próxima víctima del super 7, ya lo dije en el foro de AS.

    yo no digo que Robben lo haya hecho bien, pero sí que digo que no se merece esta campaña, sobre todo porque el objetivo de este revuelo es proteger al zombie.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. La llama está encendida, ahora a mirar con lupa lo que hace Robben en cada partido y a la minima a darle palos. No se que queremos y si no valoramos a jugadores con talento como Robben, mal vamos.

    @ aris
    Pero sigue funcionando el foro as? jaja estaba registrado desde los inicios, hace ya al menos dos años que banearon mi cuenta, creo que baneada hasta el 2011 o algo asi jajaja, y todo por hablar precisamente de Raúl cuando el tema de las campaña vergonzosa proselección, en cambio los troll descuadra foros campaban a sus anchas impunemente. Con todos mis respetos, vergonzoso foro y encima manejado por los sectarios del AS, que les den

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. pues si, me acaban de borrar un tema que he abierto esta mañana para criticar un artículo suyo de hoy en el que dicen que Raúl jugó mal contra el Liverpool porque no estaba en su posición natural....... jajajajajaja es que cada día en AS son más cómicos.

    es más, ponen a la misma altura el partido contra el Espanyol que contra el Liverpool, ya lo que faltaba, igualito jugar contra el Liverpool que contra el Espanyol.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. COÑO!!!!!!!!!!, KE PEDAZO WEB!!!!!!!!!

    UN MADRIDISTA-ANTIRAULISTA MAS PARA LA CAUSA, LAS FOTOS Y VIDEOS QUE PONEIS SON WENISIMOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    HACE FALTA MANDARLE LA DIRECION DE ESTA WEB AL RONCERDO, LA DEPRE QUE PILLARIA EL TIO ESE

    ResponderEliminar
  10. A ver si ahora también le critican con el golazo que acaba de meter en San Mamés. Un gol así no lo hace Raul ni en 500 años. Además está haciendo un partidazo el holandés.

    Flipante que alguien pueda criticar al jugador más desequilibrante que tenemos, por no decir el único.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que teneis mucha razon en lo que decis. No entiendo que Higuaín este en el banco, le habrán castigado.. por? tambien estuvo en el banco en el partido que jugo el madrid en liga antes del batacazo contra el liverpool, que esta pasando? porque un cono con mas de 30 años lo juega todo y a un chaval con menos de 25 se le da descanso?
    Para mi es un escandalo en mayusculas

    ResponderEliminar
  12. Robben cerrando boquitas a la prensa bauliana, que les dennnnnnnnnn

    3 puntitos y canguelo pa los cules

    penoso partido de la momia, se etaria mordiendo las uñas cuando pitaron penalti y el no estaba en el campo para lanzarlo, jejejejej que se joda el egoista de mierda ese

    baul jubilacion!

    ResponderEliminar
  13. Me imagino que en esta cruzada que mantienen algunos porque Raul rompa estadísticas estará la mítica marca de Zarra con sus 252 goles en la liga.

    A Raul le quedan por marcar 33 goles en liga para conseguirlo así que tendremos que aguantarlo por lo menos un par de temporadas más.

    Me imagino que volverán a omitir el pequeño detalle de la media goleadores ya que Zarra marcó esos 252 en 278 partidos durante 15 temporadas, lo que da el increible promedio de 0.906 goles por partido. Con la selección marcó 20 goles en 20 partidos. A gol por partido. Pero claro, Raul es el mejor delantero español por obra y gracia del Espíritu Santo.

    Raul lleva 219 en 507 lo que un 0.431.

    Siempre he sido seguidor de Raul y sus primeros años fueron realmente muy grandes pero se quemó muy prematuramente y a sus 25 años ya estaba chof físicamente. Hace años que se limita a estar y en cuánto el partido es de nivel de borra porque no puede. Nio tiene velocidad, ni pegada, ni nada pero él se empeña en seguir ahí por la pasta y por puro egoismo. Con él se me cayó un mito. Espero que se retire pronto o en su defecto que esté más tiempo en el banquillo pero lo veo difícil.

    ResponderEliminar
  14. XxDavexX, estoy de acuerdo en todo lo que comentas, y ten por seguro que si la media goleadora fuera lo más positivo de Raúl, su fauna seguidora así nos lo harían saber día tras día, mes tras mes, etc.

    No entiendo tanto empeño en buscar números para defender a un jugador, el futbol no es baloncesto, las estadisticas como curiosidad están bien, se le pueden dar tantas vueltas a los números que lo que hoy te beneficia, mañana te perjudica.

    Date cuenta como son las cosas, que pese al mar partido de ayer que hizo Raúl, ya salen algunos de su secta a decir que el pase que le dio a Huntelaar es una asistencia de gol. Algunos todavía no saben lo que es una asistencia de gol. Llamar asistencia a un pase normal y sin ninguna dificultad del que Huntelaar se saca un quiebro y un remate sorprendete es de Juzgado de Guardia.

    También es alarmante que Higuaín ayer fuese suplente una vez más, eso es tener cara, por eso y algunas cosas más, no me gusta Juande Ramos, no merece seguir y si quiere un equipo de amiguitos, que se lo monte el o sus colegas pero que dejen de fastidiar a nuestro real madrid.
    En el equipo tienen que jugar los mejores y Raúl, hace tiempo que no lo es, su bonus no puede seguir otorgandole el derecho a fastidiar el equipo, que alguien cuanto antes ponga freno a esto o seguiremos haciendo el ridículo y frenando el paso de otros jugadores con proyección y futuro.

    ResponderEliminar
  15. Espero que sea Floren el que mande a la puta calle a Raúl, ya esta bien de aguantarlo en el equipo titular si o si. Es que es increible, se tira partidos sin hacer nada y su titularidad no peligra, en cambio jovenes como Higuain o juegan en la banda o chupan banquillo

    PENOSO!!!

    ResponderEliminar
  16. Raul esta jodiendola tanto que hasta Casillas está ensuciándose, siento vergüenza de lo de ayer y también de cuando se pasó toda la primera parte perdiendo tiempo en el Nou Camp; esos detalles no se los había visto a el que hace tiempo debería ser estandarte del madridismo; si sigue así, ensuciándose del carácter del patapalo la llevamos clara...

    Juande es un mojón, y creo que este verano van a quitarnos a uno de los 3 buenos delanteros que tenemos, ojo con Higuaín y el ManU, dicho está...

    ResponderEliminar
  17. RAUL, GUTI y SALGADO son los canceres del madrid, del vestuario y del juego. Higuain esta muchisimo mejor que Raul, porque lo dejaron el en banquillo? y contra el At. de Madrid? ya esta bien de tanta mentira.

    Juande a la puta calle, quiero a mi equipo con 11 jugadores en el campo

    ResponderEliminar
  18. tengo que romper una lanza a favor de Iker Casillas, en un video desde otro ángulo puesto en canal plus, se ve claramente como con la mano izquierda golpea a Casillas en la cara, pero en el video que todos hemos visto eso no se ve porque queda totalmente tapado y parece que solo le empuja.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. No he visto el video ese que dices, de ser así la cosa cambia, aunque no obstante habiendo tantas camaras como hay hoy dia en un campo y mas cuando juega un madrid, los jugadores tienen que tener en cuenta que el engaño esta muy mal visto y es muy dificil que cuele.
    A mi casillas me cae bien, pero cuando hace algo mal, merece las mismas y duras criticas que los demás.

    El artículo muy bueno y la carta esa que ha dejado andres muy acertada

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que tenéis mucha razón en lo que decis. Como se puede criticar al mejor jugador que tiene ahora mismo el Real Madrid? Algo tiene que haber de fondo, no me cuadra. El de siempre pasando desapercibido y mientras se crea o inventan noticias, de si malos rollos, que si fichajes, que si tal.... el único beneficiado es Raúl. Es que no entiendo que Higuaín fuese suplente en dos de los tres últimos partidos y Raúl titular en los tres y nadie diga nada.

    ResponderEliminar
  21. Soy culé Es Lunes Otra vez a 6 Y RAÚL SELECCION....de Albania ESO NO SE TOCA QUE ES DE TODOS

    ResponderEliminar
  22. Si es que no puede ser, no hay lunes que no saquen alguna noticia del Raúl de los cojones, y ahora habla el portero Gorka Iraizoz del Athletic Club de Bilbao, a saber que le preguntaron estos lameculos del 7:
    ""El Madrid tiene una cosa muy grande, que tiene a Raúl, ojalá todos los jugadores fuesen como Raúl. Es evidente que pasa en la liga, no sólo contra nosotros, sino que pasa más veces, y no sólo de Heinze, sino de Pepe, Marcelo... es algo que ocurre en todos los partidos que juega el Real Madrid y que ya es hora que alguien se atreva a afrontar cada vez que esto pasa en el campo. Ellos mismos tienen un gran ejemplo dentro de su vestuario y ojalá les pueda enseñar muchas si quieren aprender"

    Partido pesimo del 7, Higuaín en el banquillo, este al final revienta de tanto aguantar al puto cancer y los porteros alabando a los delanteros que menos hacen en el campo, menuda perita en dulce, no sabes nada.. gorrión!

    He leido por ahí algunas comparaciones de nuestro gran patapalo Raúl con el Pippo Inzaghi, no estaria mal hacer unas comparaciones con sus goles, minutos y demás, seguro que su promedio goleador es mayor, jugadores mediocres y palomeros con fortuna

    ResponderEliminar
  23. Hombre, Inzagui asume su suplencia, no monta movidas pro_seleccion y encima cuando marca goles la prensa no lo endiosa como pasa aqui con Raul, este finde Inzagui ha hecho dos chicharros, hace poco hizo tres y encima no es titular indiscutible. El pipo Inzagui es mucho pipo, ya deberia aprender baul

    De todas formas la comparacion estaria bien, mas por curiosidad que por otra cosa, aunque Inzagui tiene un Mundial y encima ha jugado en categorias inferiores y con equipos diferentes

    ResponderEliminar
  24. ¿Habeís visto el gol de Robben?

    Ya estaba Baul preparado en boca de gol para llevarse todas las mieles del exito de la pedazo de jugada como siempre. Menos mal que Robben tiro el y le pego tremendo.

    No es más que un oportunista del gol.Ya es hora de darle el homenaje y puerta ¿cuánto hace que no es capaz de fabricarse el mismo un gol como hacen los grandes? yo no lo recuerdo ya

    ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  25. Pues sí, Robben cerrando bocas, tiene sobrada calidad para hacerlo, lo que parece mentira es que se pongo en duda que Robben sea necesario ahora mismo en este equipo, cuando es de los pocos que se salvan de esta plantilla.

    Lo de Raúl como ya habéis comentado algunos, no tiene nombre, ¿pero como es posible que los tres últimos partidos fuera titular e Higuaín de los tres últimos partidos solo ha jugado de titular en uno? Ni rotaciones, ni bonus, ni leches, eso es tener una cara tremenda y me refiero al entrenador, que es quien hace el equipo, por mucho amiguismo y demás, esto apesta demasiado. Al final se van a cargar a Higuaín, un chaval con 21 años, con ganas, que se está haciendo y encima marca goles, no se le puede dejar en el banquillo o ponerle en banda cuando juega.

    El lastre está haciendo más daño al madrid de lo que nos imaginamos, piensa en el mismo, solo quiere abultar como sea sus cifras y sacarse la espina que tiene(menuda frustración debe tener) de no haber estado en la pasada Eurocopa. Quiere volver a la selección, hoy la portada del Marca(otro medio raulista) vuelve a la carga con un: "¿Raúl Selección? Del Bosque medita incluirle en la lista del Viernes"
    Lo que pasa en este país, no pasa en ningún otro, por eso a veces tenemos lo que merecemos, recordamos: "jugamos como nunca, perdimos como siempre". La selección ahora funciona, lo que funciona no se toca.

    Referente a lo que comentáis algunos de Inzaghi y Raúl, yo creo que tienen muchas cosas en común, sus churrigoles y que ambos son palomeros que viven del trabajo de los demás, inzaghi ahora mismo en el Milan, jugando muy poco, cuando sale desde el banquillo hace sus churrigoles

    ResponderEliminar
  26. Baul el Inzaghi español, jajajajaja y no lo quieren vender como el mejor de la historia, pues menuda historia de mierda tenemos, jajaja

    Como a Krusty se le ocurra convocar a pelograsa y no lleve a Negredo, por ejemplo, es para gritearle en todos los campos hasta que dimita. Es que no se dan cuenta que muchos estan hasta los mismisimos del temita raul, la seleccion ha ganado la Eurocopa sin raul, eso deberia bastar, pero ya veo que los raulistas siguen y siguen, y luego les jode que les digan secta, pues ya me diran que coño es

    ResponderEliminar
  27. Ostras! pues es verdad, tenemos a nuestro inzagui español, con una matización, inzagui tiene un campeonato del mundo, raul no. Que se joda raul y todo el baulismo

    ResponderEliminar
  28. Yolo daría prácticamente por hecho el retorno de Raul a la seleccion.

    Lo peor es que parece que Villa estará disponible con lo cuál se demuestra todo el paripé de la convocatoria porque yo, sinceramente, como terceros y cuartos delanteros me llevo antes a Fernando llorente, Negredo o Bojan, que son jovenes, que tienen ganas y que aportan alternativas a Raul, que no es más que una momia en el campo.

    Todo es por seguir engordando estadística. Me da mucho asco como esto y luego nos extraña que haya gente antimadridista con estos sucios movimientos que dañan la imagen del club y nos arruinan la selección.

    De verdad, solo de pensar que va para engordar estadística me pone enfermo.

    ResponderEliminar
  29. Yo todavía no veo claro que Del Bosque lleve a Raúl, el problema no es llevarlo, aunque sería vergonzoso habiendo delanteros jovenes y con proyección, el problema es luego sacarlo, la que le costó a Luís, algunos parece que no aprenden. De todas formas los números de Raúl con la roja son ridículos, por mucho que digan maximo goleador, maximo goleador ganando que? eso es lo que importa, aparte de la cantidad de partidos que ha jugador y marcando a equipos de medio pelo y desapareciendo en partidos decisivos, ese es Raúl

    Raúl Jubilacción!

    ResponderEliminar
  30. Mañana si puedo os dejo una estadística comparativa de Filippo Inzaghi y Raúl. Eso si, solo tendré en cuenta los goles de Inzaghi desde que juega en la serie A(primera división Italiana), me parece más justa esa comparativa.

    En cuanto a los rumores que circulan por la red de si Del Bosque convocará al pollo sin cabeza, veremos que pasa. Espero, por el bien de la selección, equivocarme en lo que dije hace tiempo.

    Saludos y como siempre ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  31. Enga! a la espera quedo de esas estadisticas, aunque en porcentaje goles/minutos apuesto lo que sea a que el Pippo moja a pataclick, en la seleccion no hay que decir nada, uno campeon del mundo, el otro sigue soñando

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. A la espera quedo de esa comparativa xDD jejejeje

    Una cosa, a mi últimamente cuando entro en el blog me sale un cuadrito desde la izquierda de publicidad, bastante molesto, habéis metido publicidad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi me da que pantuflo convoca a su raulito del alma, para eso le pusieron(Hierro) en el cargo y ahora tiene la ocasión propicia, la selección juega en el bernabéu y encima el 7 de españa anda lesionado, cago en to :((((

    A la espera de esa comparativa Inzaghi-Baúl

    ResponderEliminar
  35. YA ESTA BIEN DE JUGAR CON 10

    BAUL JUBILACION O RETIRO!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS FLOREN, TE ESTAMOS ESPERANDO

    ResponderEliminar
  36. Estáis todos espranzados a que Florentino llegue y sea el salvador del Madrid, el que traiga los Crack, el que gane Champions, el que nos libre de Raúl............ Estáis muy equivocados, Florentino no es salvador de nada, si viene, ojalá que no(nos abandonó de mala manera), seguirá pensando primero en él, como todos los presidentes, y luego en lo que le venga en gana y a Raúl si no lo echó antes de irse porque lo iba a largar ahora? No me creo nada. Este si viene, llegara vendiendo humo y luego, si te vi no me acuerdo

    ResponderEliminar
  37. Solo espero que en Almería le troceen el menisco, ya esta bien de aguantar todos los partidos a baul en el campo y a toda la mafia bauliana dorandole la pildora dia si y dia tambien, ahora siguen con lo de la seleccion, pero vamos a ver.. acaso no hemos ganado la eurocopa sin baul, para que cojones queremos al arrastrao ese?
    que asco!

    ResponderEliminar
  38. El promedio goleador de Inzagui y Raul contando solo liga es muy parecido si contamos partidos/goles, qué es como se hacen todas estas comparativas.

    Siempre he creido que la forma más justa de hacerlo es minutos/goles, ya que no es lo mismo un tio que juega todo el partido a uno que lo hace muy poco saliendo del banquillo como es el caso de Filippo el los últimos tiempos.

    Si puedes hacerla por minutos, que será difícil, mejor que mejor

    ResponderEliminar
  39. Buen Blog!!
    Otro madridista que se suma a la causa, os he enviado a vuestro email unos fotomontajes de Raul que he encontrado por ahi, para cuando os hagan falta
    En cuanto a esa comparativa de Inzagui y Raul, no se yo, para mi no es lo mismo marcar goles en la liga italiana que en la española, como tampoco es igual marcar los goles siendo delantero del madrid que de un mallorca. Medir a jugadores usando numeros nunca lo he visto muy bien, como curiosidad vale, pero el futbol no son numeros, pongamos como ejemplo que queremos medir la capacidad de acierto de un delantero, tomamos como referencia los remates que realiza y cuantos de ellos acaban en gol, seria lo correcto, no? y ahora viene la pregunta, tiene el mismo valor un remate realizado a 1 metro de la porteria que uno realizado desde 15 metros?, las probabilidades de acierto seran mayores si se hace desde 1 metro, no?
    No se si me explico, es que ultimamente en el futbol se le estan dando demasiada importancia a datos que solo deberian ser anecdoticos.
    Me hace gracia que ahora se utilicen los goles de Raul para llevarle a la seleccion y cuando iba antes se omitiera ese dato, es mejor Guiza que Villa porque la temporada pasada Güiza marco mas goles? es mejor Valdes que Casillas porque lleva menos goles encajados?
    No os lio mas, bye

    ResponderEliminar
  40. leo la prensa deportiva y me da asco, siempre con el zombie en portada para que lleven a la selección; basta ya de pata chula....

    saludos

    ResponderEliminar
  41. Venga! veamos esa estadística de nuestro particular Inzaghi español, jejejjejej

    Para el anterior comentario: la verdad es que la prensa da asco, anoche vi el programa de puntopelota(IntereconomiaTV) y cada vez que hablaba el Roncero ese, es que me meooooooooo.... como se puede ser tan ignorante xD, en el programa dijo: "en el Calderon gritaban los hinchas: 'Luís Aragonés, Luís Aragonés...' para fastidiar a Raúl y este como siempre marcó un gol y cerrando bocas" pero veamos, el Roncero no se ha enterado que Raúl esta temporada no le ha marcado un gol al At. Madrid, es que es para pegarle un ZASSSSS en toda su bocaza, lastima que el resto de contertulianos no estén a la altura xDDDDD
    Penoso que existan periodista así y encima que el resto le permitan sus fanatismos delirantes.

    Espero que si a Del Bosque le da por convocar al parasito de Raúl, le déis duro, no merece menos xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  42. Yo no creo que le convoquen, su tiempo ya paso y no puede alardear precisamente de su gran papel en los partidos de la seleccion, con raul en la seleccion no se han cansado de vendernos humo, recuerdan lo de "tirar del carro" para eso hay que ser un crack y raul nunca lo ha sido. Ha sido un gran jugador, tecnicamente muy limitado, pero siempre puesto muy por encima de los demas gracias a su prensa y encima jugando con la seleccion injustamente, eurocopa de portugal 2004 o mundial 2006 se le tenia que caer la cara de vergüenza, a el y alos que piden su vuelta

    Agur

    ResponderEliminar
  43. Soy culé, pero chicos... os merecéis un 10 por la web y por su contenido, formatos... todo. Me parece genial como lo habéis orientado y aunque seamos 'rivales naturales' (que no enemigos), tenemos el mismo problema, vosotros en el Madrid y el resto en la Selección: la conspiración judeo-masónica de la prensa para que el '7 patapalo' vaya sí o sí a una Selección que él mismo destruyó (y que en cuanto Aragonés lo puso fuera, empezó a carburar hasta ser Campeona de Europa). Por cierto, dos cosillas: a ver si el siguiente post son los comentarios de Roncerdo en 2001-2002 (que quiero leerlos, chicos, en serio); y por otro lado, comentar las estadísticas del 'Pippo' Inzaghi y las del 'patapalo'... son para reirse: con menos goles, con menos minutos, saliendo de suplente en muchísimos partidos, el 'Pippo' le pega un repasito de estos curiosos al Baúl. Vi el partido contra el Siena el domingo y me sorprendió que, con 36 para 37 tacos que tiene ya Inzaghi, sigue estando en una forma brutal, tanto que metió 2 golitos... y uno fue como los que hacía... ¡Ronaldo!. Ese tipo de jugadas, Baúl las sueña y se cansa...

    Saludos, y seguid así.

    ResponderEliminar
  44. @ alex, soy anticulé, deportivamente hablando jejeje, como cualquier madridista que se preste. Me parece correcta tu preocupación ya que la selección es de todos, pero en el fondo, la mayoría de culés sois raulistas, para vosotros que Raúl siga en el R.Madrid jugándolo todo tiene que ser la repera, ahora que también os puede afectar a vosotros, a los que siguen a la selección, espero oír voces críticas de los medios culés, que parecen que siempre han estado al margen de todo este circo montado por la mafia carvajalesca rauliana.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  45. yo soy raulista pero igual que ustedes pienso que raul es el que debe de estar en el banquillo ahora no guti junto a van del vart los jugadores con mas clase del madrid cuando juande vino pense que el madrid iba a jugar de otra manera el madrid juega como un equipo de segunda a la contra yo soy mu madridista pero veo al barza y luego veo al madrid y parece que este viendo primero a brazil y luego al jerez con todos mi respetos a este no vale con ganar y punto yo no he visto al madrid jugar tan mal nunca este madrid es un bostezo y me da igual si ganamos la liga el madrid tiene que echar a juande y renovar la plantilla. no puede ser que este tio se haya cargado a higuain vander vart y guti para poner a gago falla pase, a snaider un partido bueno en toda la temporada y a raul un delantero jugando de medio este tio es un entrenador de equipos chicos.
    para mi este es el equipo que debe juagar que me deciis:
    CASILLAS PORTERO
    PEPE Y CANNAVAROS CENTRALES
    RAMOS Y MARCELO LATERALES COMO CON BRASIL
    LASS VAN DER VART Y GUTI CENTRO DEL CAMPO
    Y ROBBENS HIGUAIN Y HUNTELAR DELANTEROS
    ESTOS SI HARIAN BUEN FUTBOL
    Y LO DICE LA MAS RAULISTA

    ResponderEliminar
  46. Da gusto leer a un raulista sensato que sin fanatismos ni demas tonterias piensa en el equipo, yo discrepo contigo en lo referente a guti, no digo que sea mal jugador, su calidad es indiscutible, pero su compromiso en el juego se diluye cuanto mas juega, de eso su fama bien ganada de irregular, aparte que no pille una rabieta tipica y nos deje con uno menos. Por lo general el equipo que propones no me disgusta, heinze esta fatal, para mi es el peor del equipo con diferencia. Van der Var, pues no lo he visto jugar mucho, aunque tengo entendido que su puesto es mediapunta, en el centro organizador se pierde bastante, pero si sneider no esta en forma, como le hemos visto en muchos partidos, su puesto esta en el banco, de todas formas los resultados mandan, ahora el Madrid sigue sumando puntos en liga y eso parece bastar

    ResponderEliminar
  47. Respeta y seras respetado, reza este blog antes de escribir nada. No me ha dado tiempo a leer nada, si tengo tiempo se lo dedicare, pero no entiendo como un madridista puede ser antiraulista, tio, que es eso de la gran mentira del 7, me entra una cantidad enorme de sentimientos de ira hacia quien no puede entender la historia del madrid sin Raul, como aqui en pocas lineas no te puedo explicar todo lo que significa Raul me limitare a decirte que te laves la boca antes de hablar de el, que lo ha dado todo a cambio de poco, y que no hay nadie que sienta los colores mas que el, este blog no tiene sentido, a ver cuanto dura este comentario

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)