7 de marzo de 2009

¿REMONTADA DE BAÚL?

La remontada de Raúl.- El vacío de poder en el Madrid refuerza la influencia del capitán en la gestión deportiva y su liderazgo en el equipo que ha recortado ocho puntos al Barça

Dice un testigo del vestuario del Madrid que Raúl, "El Siete", tiene "unos seis pares de botas", y que cuida cada uno "como si fuesen sus hijos adoptivos". Si un día le falta el par menos importante, los utileros ya pueden empezar a preocuparse. Habrá "tensión".

A sus 31 años, Raúl controla el Madrid como a sus botas. Desde que Ramón Calderón ganó las elecciones de 2006, el delantero ha ido haciéndose con parcelas de poder en el vestuario y en las oficinas. Hoy ejerce una influencia superior a la de cualquier capitán en la historia del Madrid, desdoblando sus funciones entre el juego y la gestión. A diferencia del club que conoció Hierro -con presidentes fuertes y vestuarios nutridos de caudillos-, hoy en Chamartín no hay autoridad más visible que Raúl.

El equipo que le ha recortado ocho puntos al Barça, y que hoy recibe al Atlético (20.00, PPV), lleva el sello de Raúl. Hasta el punto de que el entrenador, Juande Ramos, fichado gracias a su intermediación, es, según los directivos, el ejecutor certero de un plan ajeno. Ésta, dicen, es la remontada de Raúl.

"Juande ha recogido el manual de Raúl", asegura un alto cargo del club. "¿Cómo no va Raúl a ser la máxima autoridad del Madrid con el sistema de elecciones que tenemos y el cristo institucional de los últimos años? Raúl es lo único que parece sólido. Lo único que la gente reconoce como parte de la institución. En el calderonato ha sido el pilar del club".

Dimitido Calderón bajo sospechas de fraude, el presidente interino, Vicente Boluda, abriga propósitos poco claros y se ha rodeado de asesores agresivos con aires de andar metidos en campaña. El director deportivo, Pedja Mijatovic, se comporta como un funcionario a la espera del despido. El ex técnico, Bernd Schuster, fue destituido hace tres meses bajo acusación de dar la Liga por perdida. Como dicen fuentes cercanas al entrenador alemán: "A Schuster, Raúl le hizo la cruz".

Hace dos meses el Madrid parecía destinado a pelear por el cuarto puesto. En medio del caos, Raúl proporcionó a la plantilla una idea de orden. Lo hizo sin un gran discurso. No hace falta que diga nada para que intimide. En el vestuario todos saben que "Raúl se ocupa de todo", como dice un jugador que prefiere el anonimato. Además de su capacidad para interpretar los partidos, es su poder dentro del club lo que le convierte en un líder. Según dice Guti: "Raúl es un referente del club y, por supuesto, es un referente en la reacción del equipo".

Un ex técnico del Madrid explica el efecto de Raúl sobre el grupo, incluidos los otros capitanes: "Si él está mal, yo en mi vida he visto un jugador capaz de crearte tan mal ambiente en un vestuario tan rápido. Del mismo modo, si está bien, inmediatamente ves que el equipo empieza a entrenarse mejor. Contagia energía".

Jorge Valdano, el hombre que lo hizo jugar en Primera, proclamó esta semana que "Raúl es un ser superior", entre otras cosas, "porque piensa en el fútbol las 24 horas del día". Desde el punto de vista productivo, es irreprochable. Raúl es el primero en llegar a Valdebebas y el último en irse. Está obsesionado con cazar al Barça y para lograrlo ha revolucionado la maquinaria del equipo. Se ha dedicado a jugar y, sobre todo, a gestionar. Ha apostado por Juande como quien elige a un ejecutivo. Junto con el técnico, conforma un tándem. Juande no oculta que entre ambos existe una gran complicidad: "Raúl es un jugador más; lo que ocurre es que conoce la casa perfectamente. Lee bien los partidos y sabe lo que necesita el equipo en cada momento". En caso de dudas, Juande sabe con quién despachar.

"Raúl tiene una parte importante de culpa en esta remontada", dice Juande. "Por su experiencia sabe que hay momentos dulces y complicados y que nunca hay que bajar los brazos. Él ha empujado mucho para que la gente no decayera cuando el Barça nos sacaba 12 puntos".

Un médico del club manifiesta su deseo de que el capitán se consagre como administrador: "No sé si Raúl tiene más poder que el presidente. Desde luego, si el club estuviera en sus manos las cosas habrían funcionado mucho mejor". (D. Torres)


En tus manos estamos, Don Raúl "Corleone"

40 comentarios:

  1. No dice nada que no se haya dicho antes, aunque es de agradecer que un periodista no vaya con la corriente manipuladora de la prensa raulista y de vez en cuando diga lo que muchos suponemos. En la época de Florentino, Fernando Hierro empezó también a coger poder, a manejar, a manipular y rápidamente el cancer fue exterminado. Raúl se ha servido de la inestabilidad del Madrid, varios presidentes, entrenadores, para ir haciendose más fuerte y con poder, no olvidar que su representante, el Sr. Carvajal, es una persona muy influyente en el mundo del futbol.
    Valiente Diego Torres, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Genial artículo, deberia aparecer en las portadas de los principales periodicos deportivos de este pais, a ver si algunos van abriendo los ojos sobre este cadaver futbolistico.
    Buena foto, jajaja

    ResponderEliminar
  3. A ver si llega Florentino y pone en la calle a la garrapata esa que lo unico que quiere es volver a la seleccion
    Ahora lo importante es ganar hoy y el proximo partido del liverpool, como el comerrrrrrr

    hala madrid!

    ResponderEliminar
  4. Esto es increible, jugando en el bernabeu y empate y gracias, contra el patetic. Lamentable y patapalo mas y eso que casi le sale la churrichilela jajaj
    esta visto que guti es para las segunda partes

    a esperar y dar la sorpresa contra el liverpool aunque me temo que otro año mas a casita y van...

    patapalo jubilacion
    Diego torres for presidente!

    ResponderEliminar
  5. lamentable Raúl contra el Atletico de Madrid.

    ha tenido oportunidades de gol similares que contra el Betis y el Sporting y no ha marcado porque ha tenido enfrente a una defensa algo más decente.

    cuando Raúl se enfrenta a una defensa algo mejor que la del Sporting desaparece, me parece increible.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/3/09, 9:08

    Demoledoras estadísticas de Raúl, y no es la primera vez:
    -Tiros a puerta: 3
    -Asistencias: 0
    -Tiros entre los tres palos: 2
    -Balones perdidos: 4
    -BALONES RECUPERADOS: 1
    -Faltas cometidas: 2
    -Faltas recibidas: 1

    Un luchador nato, correteando por el campo con su garra, casta.... y solo recupera 1 balón? no me lo puede creer.
    Gracias Raúl por la remontada, en partidos como el de ayer es donde se ve lo mediocre que eres y lo privilegiado por estar en el once inicial a costa de Higuaín. Te esperamos contra el Liverpool, venga que un churrigol es posible

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/3/09, 9:49

    Qué dicen hoy las portadas de As y Marca?? Raúl bate el record de derbys? Claro, hoy no toca chupar portaditas, eh?

    Al menos esto nos vuelve a poner donde merecemos, con el delantero más rapido, potente y hábil de toda europa al frente. Y mientras, los piperos aplaudiendo e Higuaín 50 minutos en el banquillo. De verdad alguien piensa que podemos hacer algo contra el Liverpool (posiblemente, uno de los 3 mejores sistemas defensivos de Europa), si no hemos sido capaces de ganar a una de las peores defensas de España?

    ResponderEliminar
  8. Buen articulo de Diego Torres, como siempre, diciendo lo que pocos se atreven a publicar.

    Referente al partido de ayer, tenemos lo que nos merecemos, esta visto que este equipo esta montado para el lucimiento de sus canceres, es igual dejar en el banquillo a Higuaín, el delantero más determinante del equipo, vale, que tenemos un próximo partido contra el Liverpool, pero a mi que no me cuenten milongas, si alguien merece descanso, antes un jugador de 31 años que uno de 21 y si la excusa es prevenir lesiones, más propenso es Robben y jugó. Lo que está claro es que el que lo quiere jugar todo, el que sigue engordando cifras, recibiendo premios... se pensaba que anoche sería el despegue definitivo, la estocada final después de toda la semana dándonos la lata la prensa deportiva/rosa/raulista sobre lo bueno que es y lo mucho que merece volver a la selección. Pues que se apunte un fracaso y de los grandes. Como siempre, los medios pasarán por alto esa grandísima actuación contra el club que le vio nacer, del supermegacapitan y esperaran a ver si moja contra el Liverpool para volver a seguir manipulando a los aficionados y relanzar sus campañas pro-selección. El problema no es que los medios manipulen, en el fondo algunos fanáticos lo merecen, nacieron para ser manipulados, a la vista está en que aparecen tan pronto los medios les convocan, cuando deberían estar escondidos, avergonzados después de que, muy a su pesar, un equipo de todos -LA SELECCIÓN-, funcionó y de que manera, sin su megacrackmediatico-caradevinagre que nunca podrá incluir en su repetido y espumoso palmares algo tan glorioso como son los triunfos con la selección, en este caso Campeón de la Eurocopa y lo que pueda venir

    ResponderEliminar
  9. Raul estuvo mal, como otros incluido el chupon de Roben, pero que me decis de Guti??

    Esta claro que nos faltaba superPEPE, Ramos anda muy mal ultimamente y con el aleman Juande parece que no cuenta

    Ganaremos al liverpool, juntos podemos

    ResponderEliminar
  10. Una vez mas nuestro Crack mundial Baul sin rascar bola contra un rival de la zona alta
    Y van....

    Yo aluciné, Higuaín en el banquillo, el decretazo es tremendo, otros ya lo sufrieron en sus carnes

    ResponderEliminar
  11. Mirad que pedazo remate se queria inventar el pelograsa este, venga baulito, patentalo!:

    http://i42.tinypic.com/2ugz4fb.gif

    Este despojo de jugador se piensa que juega al voleibol, ja ja que risas

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajaj que me meooooooooooooo jajajaja
    Gracias por poner el gif, mira que hemos comentado esa jugada en un foro y andabamos buscando el video y tal jajajaj, flipante

    KE PEDAZO DE PAKETON!!! BAUL SELECION, PERO A LA DE VOLEIBOL!!! JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  13. raul es una puta mierda

    ResponderEliminar
  14. ¡Dios, madre mía, qué partidazo del Paquete Leyenda! Sin duda está al nivel de Pelé, Maradona, Cruyff, Zidane y sobretodo de Di Stefano como nos quiere hacer creer la prensa mesetera. Ya es grave que insulten de esta manera a estos grandes del fútbol, pero que lo hagan con Don Alfredo...madridistas, no sé cómo lo permitís, os debería caer la cara de verguenza. Como también debería avergonzaros que estéis a 6 puntos del Barça gracias a los árbitros, que no hay semana que no atraquen a los equipos contra los que jugáis. Raúl, qué malo eres, vete a jugar al filial del Majadahonda que los que de verdad queremos y vibramos con la Selección no te queremos allí ni en pintura. Paquetón, que eres el Paquete Leyenda.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/3/09, 8:13

    jojojojo que weno el gif, gracias tonino

    Y ahora que Villa esta lesionado ke pasara? Volvera el lastre a la seleccion?
    Como se le ocurra a del bosque convocarle, veremos luego quien es el wapo que prescinde de el, con lo ke paso el pobre de aragonés por librarnos del puto cancer

    ResponderEliminar
  16. menudo gif, por cierto, fijaos que jugadon de Robben, menudo autopase y menuda asistencia dentro del área, para que luego digan, lo que pasa es que Robben es la proxima victima para salvar a Raúl.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. El artículo de Diego Torres, acertadísimo, como casi siempre.
    Referente al partido del pasado sabado, Juande se equivocó, en el planteamiento, en poner a Lass de lateral, en pensar que Raúl es más desequilibrante que Higuaín y que Guti es el cerebro que necesita el equipo. Lo que está claro es que Juande, pese a esa racha de victorias del equipo(importantísimas, no le quito mérito)ha fracasado en sus tres partidos más importantes: Barcelona, Liverpool y At. Madrid. Si suena la flauta, mañana volveremos a hablar de lo bueno que es Juande y compañía, en caso contrario, volveremos a la cruda realidad.

    Solo espero, pase o no pase mañana el Madrid, que las elecciones sean cuanto antes. Como socio madridista que soy, esto cansado de las bolundeces, de los carvajalismos y de las manipulaciones de la prensa, que no se cansan de vendernos humo, cuando todos sabemos la realidad de este equipo.
    Pese a ganar las dos últimas ligas, hace mucho tiempo que no jugamos a nada. De la cantera y las oportunidades que se le dan a los chavales, de juzgado de guardia xD

    Saludetes.

    Pdta.- El Gif, buenísimo, jejeje, para lo que ha quedado este hombrecito xDDD

    ResponderEliminar
  18. Coñó! no había visto ese gif, jajajaja que malos sois

    No veo nada diferente a la temporada pasada, excepto que ibamos lideres en Liga, mañana la volveremos a cagar en Champions y la prensa raulista seguira insistiendo con su Raúl selección, el resto les importa poco. No he visto gritos de alarma de porque Higuaín se quedó en el banquillo contra el Atltico Madrid, si hubiese sido Raúl, ya veriamos, ya. Vaya panda de periolistos interesados que tenemos en este pais

    Esto es de vergüenza, nuestro club está secuestrado por Carvajal y sus muchachos. Floren! libranos de esos males

    ResponderEliminar
  19. Descubri esta Web gracias a un enlace que pusieron en el foro anti-barcelona, os recomiendo que lo visitéis, el hilo dedicado al bulto de raulín no tiene desperdicio. ;)

    A lo que vamos, del artículo de Torres, me llama la atención en especial esto:
    //Un ex técnico del Madrid explica el efecto de Raúl sobre el grupo, incluidos los otros capitanes: "Si él está mal, yo en mi vida he visto un jugador capaz de crearte tan mal ambiente en un vestuario tan rápido."//
    No se a vosotros, pero a mi me huele que se refiere a Camacho.

    Si ya cansa ver al bulto seguir sumando minutos injustamente en el Madrid, resulta insoportables los debates de su vuelta a la selección, por muchos intereses ocultos que hayan tras de sí.
    Ahora Villa está lesionado, tendrá huevos Del Bosque para cerrar de una vez por todas el cansino debate?

    Un saludo y seguid con esto, somos muchos los madridistas que estamos hasta los mismisimos de deditos seven

    ResponderEliminar
  20. Tranquilos que mañana el gran Raúl nos saca de esta, como siempre ha hecho

    ResponderEliminar
  21. Baul Jubilacion, mientra este cancer siga con nosotros se seguiran riendo en europa, mañana veremos. Espero equivocarme y dar la sorpresa

    ResponderEliminar
  22. raul esta acabado desde hace una decada ya solo es un zombi del futbol y los zombis no regatean aunque ahora que lo pienso mejor el nunca ha regateado, RETIREN AL PAKETON PARA VOLVER A OPTAR EN EUROPA YA SOLO MARCA DE REBOTE ES JUGAR CON 10

    ResponderEliminar
  23. Llevas pidiendo a gritos una convocatoria para la seleccion, haciendonos pensar que tu mejor tu habia vuelto por lo menos en cuanto a número de goles, pero queremos q vuelvas a hacernos vibrar como el dia de Manchester, cualquiera de los dos, xq diste un recital, un dia de goles y otro de juego, tiraste del carro entre tantas estrellas, yo quiero q vuelvas a ser el mejor tú, pero no contra rivales pequeños, xq a ti nunk te gustó, eso, has callado al camp nou, y sacado aplausos de Oldtraford... y eso es lo que a ti te gusta...


    dale razones a del bosque para pensar que tu tienes q estar ahi de nuevo, q aun eres grande y puedes ser importante incluso con una generacion de estrellas, calla al niño, y calla al buque insignia del liverpool, q fue tan fiel como tu a su club, calla la boca a los antiraulistas, y calla la boca a todos los que te criticaron, contra el bayern hace dos años apareciste, pero nos eliminaron, oy tienes q aparecer de nuevo pero para continuar escalando mas.


    Vamos Ferrari, tira del carro como nadie supo hacer mejor que tu!!!

    ResponderEliminar
  24. Que tiene que aparecer de nuevo? vamos no me jodas hombre, raul es un cadaver futbolistico hace años, no tiene nada que demostrar en la selección, ya demostro lo imprecindible que era cuando estuvo, se canso de marcar goles en eurocopas y mundiales, jajajajaja
    Es una mentira de jugador, hoy puede marcar como cualquiera que este de palomero en el area rival 90 minutos, pero seguro que si lo hace, y yo me alegrare por mi madrid, vendra precedido de un jugadon de otro jugador, rechace, centro etc y luego la prensa, como siempre hace, le dara todo el merito a la momia esa. En cambio, si desaparece en el partido, como hace muchisimas veces, la prensa ya buscara a otros culpables, pero de su mito, ni mu.
    Eso es lo indignante y que los raulistas no quereis ver, llevamos muchos años cayendo en cuartos en champions teniendo como estandarte del equipo a la momia de raul, raul ya no es mas que un referente para que todos se rian de el, da pena por muchos premios que le regalen sus amigitos del Marca para seguir manteniendolo mediaticamente arriba.
    El Madrid si hoy fracasa en champions, como ultimamente ha pasado, la prensa limpia sables rauliana seguira adorando a su mito, defendiendo, justificandolo y manipulando numeros a su antojo para que siga viviendo del cuento muchos años mas. Es lo que tenemos en este pais y es lo que merecemos por tanto ignorante suelto que se deja manipular por esa prensa interesada

    ¡¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!! y marque quien marque, el equipo es lo primero

    Salu2

    ResponderEliminar
  25. OK con el ultimo comentario

    Tiempo habra para hacer valoraciones, ahora a ganarrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  26. Teniendo a patapalo todo es posible, de la gloria del churrigol al fracaso como años anteriores donde no tuvimos churrigol, en fin, a ver el partido, animar y luego veremos

    ResponderEliminar
  27. Fracasooooooooooooo
    Humillacionnnnnnnnnn

    Patapalo Jubilacion Ya!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ahora empezarán a sacar 100000 excusas o intentar cargarle el marrón a los Marcelo, Lass, Sneider o incluso al entrenador (que es el que menos culpa tiene en todo esto), etc, etc, vamos lo de siempre. Pero el problema en el Madrid es mucho mayor que todo eso. Desde hace años en este equipo la referencia es un jugador como Raul (porque tiene que jugar siempre, porque juega de delantero cuando es el jugador más lento de la primera división, porque tiene mucho poder dentro del club y en la prensa, porque tiene nomina de crack cuando no lo es, porque no acepta la suplencia, porque vive solo para sus records sin importarle el Madrid, etc, etc) que tiene secuestrado al club más laureado de la historia y que se está convirtiendo en el hazmerreir de Europa.

    ResponderEliminar
  29. Estoy deseando volver a oir a Iñaqui Cano (creo que así se llama este pseudo_periodista) cuando dijo tras el primer desastre en el Bernabeu contra el Liverpool, que esto lo sacaban adelante el núcleo duro español: Raul, Guti, etc. Con que cara se presentara este señor a otra tertulia?

    ResponderEliminar
  30. Es un dia duro para el madridismo, que si bien ya esta acostumbrado a noches como la de ayer, siempre es duro leer comentarios provenientes de todas las partes del mundo en el que se habla del Madrid como si de un equipo pequeño se tratase, que no es ni mas ni menos que en lo que se ha convertido el equipo blanco en Europa.
    Resulta indiferente ya, tener el factor campo a favor o no, ya que como pudimos comprobar ayer una vez mas, el Bernabeu causa el mismo respeto que el Molinon, y el Madrid el mismo que el Numancia. Año tras año la evidente incapacidad del Madrid para pasar una eliminatoria se acrecenta, y este hecho esta dando lugar a numerosos chascarrillos que se pueden escuchar en cualquier bar pueblerino como anectoda jocosa.
    Para concluir, quiero dar las gracias al Real Madrid por estos buenos ratos que nos hace pasar, quiero dar las gracias a la ingenua aficion madridista que cada verano ve como su club no tiene la suficiente grandeza como para que las grandes estrellas mundiales deseen recalar en concha espina, y como no, dar las gracias a los presidentes del Real Madrid, chorrean humor por doquier.

    Raúl titular siempre

    Fdo: Un Raulista

    ResponderEliminar
  31. Un culé raulista? lo mas normal del mundo, no me extraña que sigais pegando saltos de alegria cada vez que veis a este despojo de jugador saltar al terreno de juego, QUE MALO ESSSSSSSSSSSSSS

    Y otro gif mas del pelograsa:
    http://i39.tinypic.com/14e4bd3.gif

    ResponderEliminar
  32. Uno de los principales problemas del Madrid (a pesar de llevar 14 goles en liga y de llevar no se cuantos en su vida) es el señor RAUL? Ya no solo es porque no aporte nada al juego del equipo , porque no tenga velocidad, regate, disparo de lejos, desmarque o sepa aguantar el balon de espaldas a porteria, sino porque cada vez que ve peligrar su puesto hace que el equipo cambie para su beneficio ( como con Robinho o Robben ). Ahora mismo este tio es un cancer para el MAdrid, a pesar de que nos haya dado alegrias a pares. ¿Alguien me puede recordar un partido memorable en una cita importante de Raul? (Al estilo de Ronaldo en Old Trafford) ¿Alguien puede decirme que aporta al equipo aparte de marcar goles a puerta vacia y dar palmas? ¿Alguien puede decirme porque es continuamente titular y no es sustituido en casi ningun partido? Raul, haznos un favor y vete ya. A pesar de que, claro esta, no es el unico problema del Madrid

    ResponderEliminar
  33. RAUL SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RAUL SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!Aun me acuerdo de esos canticos, aun me recuerdo los medios que criticaron e insultaron a Luis Aragones por no llevar a Raul y no tengo prisa en decir cuales fueron, simplemente, 2008: ganamos una Eurocopa sin Raul (algo que les duele a los raulistas), 8º de final de la Champions, Madrid-Liverpool, un partido duro y dificfil, 4-0, y que ha hecho Raul?????? que ha hecho?????????????????????, el año que viene, 40000 record más de Raul, troprecientos debates para volver a la selección, pero eliminados en octavos de la champions, como siempre.

    ResponderEliminar
  34. añado en el total de la eliminatoria Liverpool 5-0 Real Madrid

    KAGO EN TOOOOOOOOOOOO

    Raul jubilacion, banquillo o lo que sea, pero que no juegue mas de titular xDDD

    ResponderEliminar
  35. la prensa ya apunta a un culpable, Robben, que poca vergüenza tiene la prensa palmera. Raúl fue penoso, fue el más penoso del equipo....

    no estoy de acuerdo con que el entrenador no tiene culpa, no sabe plantear un partido serio, sinceramente es incapaz.

    saludos

    ResponderEliminar
  36. Eliminados de la copa del rey, tambien de la champion y seguramente perderemos la liga. PERO NO PASA NADA RAUL HA BATIDO ALGUNOS RECORDS ESTE AÑO. Y para sus seguidores parece ser que es lo importante. Mientras este RAUL en el Real madrid seguramente esto ocurrira mas veces, por lo que solo nos queda esperar a que se jubile y mientras seguir disfrutando de su records, pero eliminados de todas las copas. QUE VERGUENZA!!!!!! Baul largate ya y bate los records con la play station.....

    ResponderEliminar
  37. Notas de Marca al equipo:
    Casillas: 3
    Sergio Ramos: 1
    Pepe: 0
    Cannavaro: 0
    Van der Vaart: 1
    Heinze: 0
    Gago: 0
    Lass: 1
    Sneijder: 1
    Robben: 0
    Marcelo: 1
    Baul: 1
    Higuain: 0
    (Entrenador) Juande Ramos: 1

    Viva los fanatismos y las mentiras, Lass la misma puntación que baúl???? Pero estamos tontos o que?
    Eso es lo que me asquea, no tienen reparos en ponerle un 0 a Higuain, pero a su Raul ni tocaro, y no es la primera ni sera la última.
    Asi nos luce el pelo

    Cabreados saludos a todos

    ResponderEliminar
  38. Artículo Julián Ruiz:

    "Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse.

    Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.

    Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo".

    ResponderEliminar
  39. 5-0 en la global y 180 minutos sin marcar un solo gol aun equipo que le ha ganado en su feudo el Everton y empatado otros mas mediocres. A Raulito le estan salvando las malditas estadisticas(esas que sus medios afines no se cancan de repetir y manipular...y algo debe de haber por ahi, por que ayer ni se te vió, esto no es normal en el madrid, venga quien venga a entrenar es siempre lo mismo, puede variar la consistencia defensiva, pero alante es una vergüenza. Es que no hay ningún entrenador con los huevos suficientes para dejar a Raul en el banquillo?, con Guti si parece que los hay, sigo pensando que hasta que Raul no de relevo este Madrid no va a jugar nada, y para muestra la seleccion!!!.

    ResponderEliminar
  40. evidentemente la nueva víctima de la mafia y sus palmeros periodistas es robben. Mucho le ha debido doler a ginés and cia los halagos a robben, las comparaciones con messi 8exageradas pero hubo unos días q robben quedó como lo único aprovechable) y las frases tipo: el único jugador desequilibrante ahora mismo es robben.

    mucha bilis han debido tragar raul y ginés pq ya salen sus palmeros con verdaderos artículos defenestrando al holandés, q vale q no hizo nada, pero juande no tendrá huevos en su vida de sentar a raulito, q lo ahce igual o peor en el descanso de un partido vital. No sólo eso, sino q no ha tenido reparos en destrozar ele quipo para, como ya se veíua venir, meter con calzador a guti, q encima le monta el pollo con cada cambio.

    Y ahora ya el marca, q puntúa con 0 a medio equipo menos a raulito, saca ya la campañita de lavadod eimagen con raulito pidiendo perdón.

    Esto es vomitivo, repugnante, y lo vuelvo a decir: o echan a los canceres o da igual q venga floren, cr7, kaka, benzemá y sus madres y esposas, no iremos a ningún lado.por que por muchos buenos jufadores q vengan, si sigue la amfia, los estropearan, vetarna o vilipendiarán a todos para q raulito y su clán sigan siendo el presidente, vice, director deportivo, enternaodr y hasta utillero del club.

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)