13 de abril de 2009

Raúl: El Vitalicio, nuestro Salvador



Raúl, Presidente.-
"Tras el ardor determinante en esa persecucion brutal sobre el Barcelona, Raúl no puede ser tan solo el capitan vitalicio. Eso es poco. Muy poco. Al ver llorar con vergüenza a Franz Beckenbauer, al sentir el extraño caso de Ángel Villar, no hay otro premio para Raúl que el de presidente.

Y es que Florentino Pérez no asoma la patita. Tiene 60 años y sus tragedias familiares les constriñen su pasión madridista. Además, nunca segundas partes fueron buenas. Entonces, ¿qué queda? Los frikis, el segundo de Lorenzo Sanz, que ahora mismo ya no me acuerdo ni como se llama. ¿La sociedad limitada? No, no, Raúl es el profeta, con sus goles, su sabudria y ese amor frenético por el Real Madrid.

Del único que me fiaría como nuevo presidente del Real Madrid sería de Raúl. No hay problema económico, porque tiene mucho más dinero que los frikis. Avalar no sería nada para el. Es un futbolista y sabe de fútbol como no sabe Florentino.

Además maneja el vestuario como nadie. Haría los mejores fichajes. Eso sí, quizá no ficharía a Villa y tampoco a los malditos galácticos que casi hunden la institución, pero daría otro sentido al vestuario madridista, con más formación del espíritu madridista. Incluso apoyaría la continuidad de Juande, que ha sido el técnico serio que todavia pisa los talones al deslumbrante Barcelona.

Es posible que Raúl no tenga la facilidad de las direcciones administrartivas como el especialista Butragueño, pero esa pequeña contrariedad quedaría reparada con un buen equipo económico, con la asesoría necesaria. Raúl podría ser en el Madrid como Beckenbauer en el Bayern. Que quede claro.

Raúl sería el nuevo Bernabéu -también fue jugador madridista-. En fin, no tendría que sufrir y meter el primer gol, aguantar que Beckham vuelva a la grada a ver otro partido blanco o que Guti sufra esta zozobra." (Julián Ruiz)



Languidez.-
"Finalizado el partido entre el Real Madrid y el Valladolid he salido a pasear. Paisaje norteño, verdes enfrentados, los árboles en el renuevo. Los romanos llamaron al valle de Ruiloba el de los laureles. En la mies, un amigo. «Te veo tranquilo». Le he explicado que he visto completo el partido del Bernabéu y me ha abrazado efusivamente. «Siento muchísimo tu dolor». También yo lo siento. A pesar de la victoria del Real Madrid, el tostón de toda una temporada se ha acumulado en mi ánimo. El cambio de Guti por Huntelaar me ha provocado el único interés del partido. Negativamente, claro. Raúl ha marcado un gol después de una gran jugada de Higuaín. Mañana nos dirán que ha renovado contrato hasta 2020. Raúl, no Higuaín. De vuelta a mi casa, otro amigo paseante. «Te encuentro envejecido». Le he dicho que he visto el partido del Bernabéu. «Comprendo el motivo de tu deterioro». ¡Hala Madrid!"(Alfonso Ussía)

49 comentarios:

  1. Yo ayer no vi el partido, parece que no me perdí nada y que pese al gol, Raúl hizo lo de siempre, o sea, NADA. Y jugar todo el partido. Desesperante para aficionados y supongo que para los que ven desde el banquillo a la garrapata no despegarse del area chica un partido tras otro

    ResponderEliminar
  2. el gol de Higuaín fue un churrigol en toda regla, lo único que sabe hacer este ex-jugador es rebañar lo que puede como un buitre o como una hiena y como carroñero que es siempre algo pilla.

    ahora tenemos otra campaña intensa de raulismo, por supuesto ahora van a por Ramos y no sé porqué; los medios están buscando desesperadamente cargarse a un jugador importante del Madrid, primero fue el pipita, luego Huntelaar, luego Robben y ahora Ramos. desconozco los motivos.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. perdón por la errata, el churrigol fue de Baúl.

    ResponderEliminar
  4. Si es que es pa mandar a todos a la mierda y pasar del futbol hasta que se large ese mafioso. Parece que los unicos que entienden que ese tipejo siga siendo titular y encima ser inmune a los cambios son el marca, as y la panda de lama.
    Solo espero que algun dia salga todo a la luz porque esto huele demasiado, cambios de sistemas, jugar con tres delanteros, pero donde se ha visto eso?
    Juande Ramos es un pelele

    ResponderEliminar
  5. No tienen desperdicio las repuestas de Relaño en la charla digital de hoy del diario AS, pero claro, un tipo que piensa así y que luego autoriza portaditas como la de hoy o como la de ayer, da que pensar:


    -PREGUNTA:
    ¿Que hay que hacer para que Juande siente a Raul? Ahora parece que Huntelaar es el sacrificado porque es el más débil, ya que con Higuain parece no atreverse...
    -RESPUESTA:
    Ya lo escribí el dominog: en estos casos se produce casi algo así como una superstición. Y como encima Raúl sigue goteando sus golitos... Pero yo creo que ayer debió quedarse en el campo Huntelaar.

    -PREGUNTA:
    Buenas don Alfredo Que tal vio ayer a Raul? A mi me parecio desaparecido hasta el gol, sin salir del area chica, y tuvo que ser una genialidad del pipita lo que resolviera el partido. No crees que deberia ir pensando en la suplencia?
    -RESPUESTA:
    Pienso como usted. Pero me cuesta atacar a Raúl por el respeto que me merece.

    *Os dejo el link:
    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-5076?encuentro=5076&docPage=6&ordenacion=&base=0

    ResponderEliminar
  6. Fenomenal como siempre, la pena es que estos periodistas no tengan la misma repercusion mediatica que los medios raulianos, si no ya veriamos lo que duraba el parasito.

    Lo de Relaño bien, pero me parece muy cobarde un tipo que puede escribir lo que le venga en gana y que se quede tan pancho viendo como juega raulito partido tras partido, por mucho respeto que le tenga, para mi mas que respeto hay dinero, no tiene otra explicacion

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ussía y J.Ruiz siempre dando en el clavo.

    Referente a Relaño, me parece un oportunista de cuidado, va siguiendo la corriente que le marcan(a saber a que precio y quien. aunque viniendo de prisa ya se supone) y nunca con valor para decir publicamente lo que piensa, no es tan dificil ver los partidos y ver a baul partido y partido arrastrandose y viviendo de los pases en boca de gol de los demas, a cualquier aficionado al madrid y al futbol no le puede gustar eso y menos que ese tipo sea el que mas cobre del equipo. Los periodistas son como los abogados, por dinero e interes, lo que haga falta

    +

    ResponderEliminar
  9. El titulo del post con recochineo, no? jajaja
    es que eso de salvador, resucitado, etc, lo he oido hoy en radio marca y me parece vomitivo y repetitivo. Ya esta bien de todos los lunes despues del partidos que los raulianos sigan con lo mismo, cuando marca por que marca y cunado no se inventa esos de todocampista

    Donde vamos a llegar

    ResponderEliminar
  10. -Iker Casillas aseguró sin ningún tipo de tapujos que al Real Madrid, que fue eliminado por el Liverpool en octavos de final de la Liga de Campeones, "le faltan jugadores competitivos" para el torneo europeo.

    "El Real Madrid no puede estar cinco años sin pasar de octavos de final de la Champions"

    "Tuvimos grandes equipos enfrente y quizás no pudimos hacer mucho más, pero el Madrid no puede estar cinco años sin pasar de octavos", advirtió Casillas, quien respondió a las preguntas de los internautas en una entrevista para la web de la FIFA.

    El guardameta también explicó que le gustaría que su club prestase "más atención a los jugadores de su cantera", de la que él procede, ya que, "casi todos los equipos de Primera División de España", dijo, "tienen futbolistas de la cantera del Real Madrid".

    El "sueño" cumplido de la Eurocopa
    Casillas ha confesado que, después del triunfo español en la última Eurocopa, su sueño ahora es "conquistar el Mundial", para el que ha asegurado que España cuenta con el estatus de favorita "con más razón que antes" aunque, según su punto de vista, "eso dé igual".

    "La victoria en Austria también se explica gracias al grupo humano que había en la selección"

    "La Eurocopa era un sueño que yo perseguía desde hacía mucho tiempo y fue un gran momento para el fútbol español", ha comentado Casillas, que ha recordado el grito que profirió al levantar el trofeo como una "expresión de alivio" y una forma de decir "ya era hora".

    "La victoria en Austria también se explica gracias al grupo humano que había en la selección. Estábamos muy unidos, éramos compañeros ante todo y eso se transmitía en el terreno de juego", destacó Casillas.

    El guardameta tuvo además unas palabras para el ex futbolista francés Zinedine Zidane, quien recientemente declaró que le gustaría regresar al Real Madrid como asesor, al que calificó de "una persona muy noble fuera del campo y un jugador exquisito".

    Casillas señaló que todavía puede y debe mejorar "en todas las parcelas del juego", aunque prefiere, dijo, "que la gente le recuerde por buena persona que por buen o mal portero".-


    CREO QUE EL COMENTARIO VA POR RAUL Y GUTI

    ResponderEliminar
  11. Iker tiene mucha razon, yo creo que necesitamos a gente que marque las diferencias como Cristiano Ronaldo y Kaka, con esos dos y quizas optar por un delantero tipo Villa o Benzema para que acompañe al Killer Huntelar, sin duda con esto seriamos mucho mejores y haremos mejor futbol. Pero teniendo a Raúl, la delantera ni se toca

    Buena fotos, aunque el tractor es mas rapido y constante que esos dos pajarracos

    ResponderEliminar
  12. A mi los partidos del Madrid me aburren, y son ya muchos aguantando el toston, los predecibles cambios de Juande, este pasado partido le tocó a Huntelaar, el que viene a saber a quién, pero lo seguro es que tendremos que seguir sufriendo viendo a Raúl en el campo, de titular, los 90 minutos, el añadido, luego las portadas de los medios raulistas, las presiones en las convocatorias de la selección... YA ESTA BIEN!!

    ResponderEliminar
  13. Referente a las declaraciones de Casillas, me parece muy bien que por fin alguien con criterio en el equipo tenga lo que hay que tener para decir la verdad. El Madrid necesita a jugadores consagrados como Villa, Kaka o Cesc para poder hacer algo en Europa. El payasete Raúl nunca admitiría algo así, porque sabe que entonces ya no sería titular. Ahí es donde realmente se ve la grandeza de una persona. Gracias Iker!

    ResponderEliminar
  14. Casillas, tiene muchisima razon.En el equipo hay muchos jugadores que les importa muy poco el club, el dia del Liverpool solo a el se le veia afectado, y si se ganan titulos o no.
    Y si Raul y Guti fueran de verdad madridistas, ya deberian dejar paso a otros que rendirian el 300% mas que ellos. Por cierto, no se si recordais la felicitacion de Raul a Casillas por la Eurocopa, un simple apreton de manos y con cara agria, como siempre

    ResponderEliminar
  15. Soy el del anterior comentario, ahora si sale mi nick, antes no me dejaba loguearme. Pues un saludo a toda la peña

    ResponderEliminar
  16. Como coño se le ocurre a juande poner a veces araul en el mediocampo... es mas competitivo k gago, guti, v.der vaart o parejo?, xk no me entra en la cabeza aunke esta temporada a pasado k huntelaar goleador nato o higuain para mi esta entre los mejores jugadores de la liga nada tiene k envidiar al kun, tevez, luis fabiano, etc. Esto QUIEN TIENE LA CULPA juande por ponerlo, mijatovic o presidecia x fichar a esta gente no competitivo o raul por para mi gusto estorbar algunos fichajes x miedo a no perder su sitio y asi no conseguir sus records tan perseguidos (caso villa el año pasado o venta de owen, baptista)

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos.

    No falla. Gol de Raul, portada de la prensa palmera y enseguida empiezan a asomar los que se tragan toda la propaganda.

    La cuestión es que hoy en un diario online han aparecido varios raulistas de pro atacando a Villa, que si tan superior a Raul por qué lleva los mismo goles que él sin los penaltis, que Raul no tira penaltis, lo de siempre.... Iba a pasar del tema porque es una bobada discutir ya que siempre te empiezan con si máximo goleador de tal o cuál pero me daba en la nariz sin comprobarlo que las estadísticas de Villa de esta temporada eran mejores así que miré yefectivamente. Como siempre el promedio goleador de Baul es de chiste y el de Villa, aún quitándole los 7 goles de Penalti y dejando a ambso empatados con 15 le supera y en 4 partidos menos. Total que las he colgado y se hizo el silencio sepulcral. Os las dejo aquí por si os sirven para tener que lidiar con alguno de estos:

    Raul minutos: 2398 Goles: 15 Partidos: 29

    Promedio gol/minuto: 1 gol cada cada 160 minutos


    Villa minutos: 2298 Goles: 22 Partidos: 25

    Promedio gol/minutos: 1 gol cada 104 minutos.

    Si le quitamos los penaltis se queda en 1 gol cada 153 minutos con 4 partidos menos jugados que Raul.

    En fín. Es cansino tener que andar todo el día recurriendo a estadísticas para desmontar la mentira pero algunos ni por esas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. TODOS SABEMOS QUE EL MADRID ES UN PAKETE EN EUROPA DESDE HACE 5 AÑOS DESDE QUE ESTA EL PAKETE RAUL AHI MOLESTANDO Y HACIENDO BULTO, EN EL AS EN LA PORTADA DESPUES DEL PARTIDO ¡BAUL SIEMPRE VUELVE !POS NORMAL SI JUEGA 90 MINUTOS, Y 38 PATIDOS TITULAR EN LA LIGA CON SUS SUPER GOLAZOS DE EPUJAR, POS NORMAL QUE APARESCA SI ASI HASTA MI ABUELO MARCARIA. Y EL MADRID ASI QUIERE GANAR LA CHAMPIONS? CON JUGADORES DE RELLENO COMO BAUL YA QUE ESTA PONER A SAVIOLA LOS MISMOS MINUTOS QUE BAUL Y SEGURO QUE ARRASA DE GOLES Y CUALQUIER DELANTERO

    RAUL ES UN PATAS PODRIAS COMPARADO CON VILLA, COMO SE PUEDE SER TAN INCULTO?

    ResponderEliminar
  19. XxDavexX, mira como son las cosas, la temporada pasada nadie hacia referencia a los goles de penalti que hizo Raúl, tambien le comparaban con Villa y no tenian en cuenta que este habia estado lesionado muchos partidos. Los Raulistas son como son, yihad raulista

    ResponderEliminar
  20. Yo lo del respeto lo entiendo. Si a Raúl lo veo por la tele me cago en él y en toda su descendencia, pero el otro día fui al campo y tiene una pinta de mafioso que impone. No se atreve uno a criticarlo ni a medio kilómetro.

    ResponderEliminar
  21. jajajaj esa fotico de la mariguti y baul, jajaj aunque el tractor es mas rapidos que los dos juntos y mas ese tractor tuneao

    seguid asi

    ResponderEliminar
  22. Si no fuera por el proteccionismo de la prensa hace años que Raúl estaría en el Celaya.

    Lastima que los artículos de Ussia, J.Ruiz o D.Torres queden siempre en un segundo plano, ni los programas deportivos televisados se hacen eco de esos buenisimos articulos, una lastima, la verdad

    ResponderEliminar
  23. Las palabras de Casillas no estan faltas de razón

    ResponderEliminar
  24. Por ahora los periodistas que se atreven a levantar la voz son minoría, esperamos que eso empiece a cambiar.
    Yo creo que ya esta bien de tomarnos el pelo y de seguir vendiéndonos mentiras y mas mentiras.
    Anoche vi el programa deportivo punto-pelota y uno de los contertulianos que dice ser amigo de Sergio Ramos dijo algo así como que cierto sector de la prensa se la tiene guardada por no ceder a no se que y que no hacen mas que perseguirle para desvirtuar su imagen.

    ResponderEliminar
  25. Sois unos payasos, como podeis criticar a un jugador que ha dado tanto al madrid?
    Seguro que hay cosas mejor que hacer que tener una web para despotricar conta el jugador emblema del madrid

    ResponderEliminar
  26. tienes razón Rulo, llevamos 5 años cayendo en octavos en la champions con el mismo capitán tirando del carro y no sé como podemos tener una web para criticarlo.

    lo normal es que hubieran por lo menos 50 o 60 poniendolo a parir.

    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Vaya! estaba leyendo tranquilamente los comentarios de este post y me encuentro el de un rauliano, como siempre falto de argumentos y molesto por tocar lo que para el es intocable.

    Veamos rauliano, por que cojones no se puede criticar a un jugador que ahora mismo se arrastra por los campos y sigue cobrando un salario de crack? Si fueses madridistas seguro que te preocupabas estas cosas, como que siempre juegue los 90 minutos de los partidos sea para bien o para mal, asi como que llevemos 5 años haciendo el ridiculo por europa con ese rompe record de pacotilla en la delantera.

    El madrid necesita madridista, no raulianos

    ResponderEliminar
  28. Ese Rulo, el del comentario es culé, no tiene otra explicacion
    Siempre con la misma mierda, que si jugador emblema y demas chorradas. Los partidos se ganan con jugadores de verdad no con jugadores que han quedado solo para coleccionistas de cromos, enterate de una vez y evoluciona

    ResponderEliminar
  29. Veamos rulo, la historia del Madrid la hacen los jugadores pero el club está por encima de ellos sino volvamos a poner a Gento, a Puskas o a Alfredo.

    Lo que no puede ser es que el club más importante del mundo deba supeditarse a los caprichos de un jugador que ya no da la talla para jugar en un club de primera fila a nivel mundial por muy importante que haya sido por el simple hecho de querer sumar estadísticas (curiosamente los records negativos como el jugador que más derrotas ha cosechado en el Bernabeu en la historia del equipo pasan desapercibidas) para engordar su ego personal allimentdo por una prensa palmera con oscuros intereses comerciales alrededor del jugador.

    El club está secuestrado por Gines y su troupé y el que no quiera verlo, el que no quiera ver el desastre deportivo que es el Madrid, es que no quiere este club.

    ResponderEliminar
  30. Al rauilista ni caso, este seguro que entra para meter cizaña

    Raul Jubilacion!!

    ResponderEliminar
  31. Se me olvida, Higuain titular que ya esta bien ver al muerto en el campo y a Higuain, maximo goleador del Madrid en Liga en el banco, como le hemos visto en el ultimo mes

    ResponderEliminar
  32. Mientra siga Juande Ramos, Higuaín seguirá estando por detras de Raúl, como todos los demás.

    ResponderEliminar
  33. Yo lo que no entiendo es porque jugamos con 4 atacantes(Robben,Higuain,Raul y Huntellar) No es mejor jugar con 3 y reforzar el centro del campo, es que eso de que Raul haga de labores de todocampista como dicen algunos es de chiste. El miercoles hay otro partido, porque no reservar a uno de los 4? A mi Juande pese a la prensa siga vendiendo esos resultados de victorias consecutivas, me sigue sin convencer, y no lo digo ya por poner o no poner a Raúl, lo que no puede hacer es cambiar todo un sistema de juego para colacarle si o si. Coño! que rote o se turne con Higuain por ejemplo.

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien pienso que debiamos jugar con un centrocampista mas, pero claro para eso hay que sentar a baulete, y ya sabemos que eso es imposible, un empleado no puede sentar a su jefe. Me hacia gracia cuando muchos decian que Higuaín era un fallón y que no estaba preparado para sentar al super7, y ahora que lo esta tiene que jugar con el, que barbaridad y cuanta hipocresia

    ResponderEliminar
  35. Hablais de atacantes, incluyendo los extremos?
    Robben es extremo y debe jugar, otra cosa es que la pareja atacante(delanto centro y 2º delantero) en vez de Raúl-Huntelaar, sea Higuaín-Huntelaar(seria lo lógico), pero este entrenador por tal de no dar salida al inrrotable se empeña en seguir poniendo a Higuaín en banda derecha y a Robben en la izquierda aunque intercambien bandas, Higuaín en banda pierde bastante por mucho que haya tenido partidos buenos, el donde mas se siente comodo es de segundo delantero, llegando desde atras y ese deberia ser su sitio para sacarle el máximo rendimiento, pero ya sabemos como va esto

    ResponderEliminar
  36. No le deis vueltas, el partido se monta a partir de baul en el campo, eso es lo que llevamos viendo hace años en nuestro equipo, dudo que un entrenador sea capaz de mandar a este mafiosillo al banquillo o se encontrara con un linchamiento tipo aragones, eso le corresponde a un presidente, esperemos que si llega floren lo haga lo mismo que hizo con fernando hierro, no nos queda otra.
    bueno si, que se parta la pata en cuatro trozos

    ResponderEliminar
  37. Hoy Marcelo a la banca, para que baul siga sumando minutos e Higuain a jugar en banda, esto es tremendamente escandaloso

    ResponderEliminar
  38. Increible lo chupagol qué es. Casi acaba de marcar otra vez a pase de Marcelo poniendo el pie pero aha ido al palo. En cuánto el Madrid sale al ataque allá va el corriendo a la boca del gol.

    Es que no hace nada más. Ni desborda, tiene una velocidad patética y le cuesta arrancar un mundo y es incapaz de crear una ocasión de gol por si mismo, ni quiebra, ni nada de nada...algún gol de cuchara de vez en cuando y punto pero se limita a poner el pie y ya.

    ResponderEliminar
  39. No se si ganaremos o no pero el partido es penoso, sin centro del campo sin control y encima jugando con patapalo de delantero e higuain en una banda, escandaloso

    ResponderEliminar
  40. Naranjito19/4/09, 5:58

    El Real Madrid acaba de batir el record de victorias a domicilio consecutivas que debía tener desde hace 50 años.

    Muy bien, rompiendo records y siguiendo al Barcelona pero no nos engañemos, no jugamos a nada. Jugamos a la individualidad, a la genialidad que te pueda un Robben o un Higuain pero no hay más. El centro del campo es de chiste. Inexistente. No soy entrenador pero ¿no sería preferible alinear a Parejo, aunque sea un novato sin experiencia, que dejar que sea Raul el que baje a "organizar" el juego? joder es que tácticamente el equipo da pena y no es de extrañar que cuándo nos coge un equipo grande y bien armado en el campo, como el Liverpool, nos funda. Miedo me da el partido contra el Barça en el Bernabeu porque sin dirección de equipo de poco van a servir las individualidades y otro ridículo sería ya escandaloso.

    Respecto a los records que se están consiguiendo en esta liga solo demuestran su mediocridad.

    Qué los 2 primeros clasificados estén ya en los 70 puntos y el cuarto clasificado en los 40 y tantos me parece escandoloso y una muestra inequivoca de lo mediocre y sobrevalorada que es ahora mismo la liga española.

    Soy madridista, obviamente, pero no me duelen prendas reconocer cuándo el eterno rival es superior y el Barcelona está a años luz como equipo y como planteamiento deportivo de equipo y es el único de la liga cuyo nivel en la misma no es un espejismo y lo está demostrando en Europa hasta ahora.

    Si estuviesemos en una competición más abierta, tipo Premier, no estariamos con esta racha ni en puestos de Champions con un juego tan ramplón y aburrido y aunque Baul es un lastre me temo que el tema es mucho más profundo.

    ResponderEliminar
  41. Yo hace tiempo que he dado esta temporada por perdida y siendo justos lo tenemos merecido, primero por una mala planificación a inicio de temporada, pese a la suerte de las incorporaciones en el mercado de invierno, sobre todo Lass, hemos conseguido consistencia defensiva pero nuestra creacion de juego es 0, jueguemos con quien jueguemos, ya sea el último clasificado como el penúltimo. El Madrid no merece esa imagen de juego ramplón y previsible.
    El problema es que me temo que para la temporada que viene el equipo seguirá girando en torno a Raúl, no se lo que le ven los entrenadores, esos comentaristas de partidos que pese a no tocar balón no dejan de alabar su aportación al equipo, ejemplo anoche los de la sexta.
    Higuaín en la banda se pierde y es una pena que un jugador enrachado se le corte su progresión cambiandolo de posición cada vez que a Juande le da la gana para mantener al vitalicio en el campo.
    Las estadísticas son engañosas aunque sorprendentes, pero nada tiene que ver con el nefasto juego que estamos haciendo y al menos a mi no me hace olvidar la humillación europea que sufrimos, un 5-0 en el global de una eliminatoria en champions no debería pasar tan desapercibida como pretenden los defensores de Juande Ramos.

    ResponderEliminar
  42. Esto es infumable, un partido sin tensión, sin chispa con el mismo reparto de siempre.
    El futbol es algo más y Juande como profesional que es debería saberlo. 90 minutos más en el haber para Raúl, al final también habrá pulverizado el record de jugador que más juega, al que menos se cambia y al que más se le perdona haga lo que haga. Ya he empezado a leer por ahí eso de que Huntelaar lleva 3 partidos sin marcar, es igual, se le cambia para ponerselo más dificil. Asi nos va

    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Esto es el Raul Madrid ahora mismo:

    1. Un equipo sin una gran pareja de centrales, ya que quitando Pepe los demás no dan el nivel.

    2. El equipo con más medios defensivos del mundo.

    3. El equipo con más segundos delanteros del mundo y donde siempre debe ser titular el peor de ellos.

    4. Un equipo donde el puesto de lateral izquierdo y de delantero centro genera dudas.

    5. Un Madrid que incluso con descalabro en el "tourmalet" se puede ir a los 80 puntos y gracias a la plaga de lesionados, ya que si no podría haber hecho alguno más. Se esta jugando con "prejubilados" como Raúl y Cannavaro (no lo quería ni el Napoles ), y por encima de 80 puntos, joder, ¡¡¡ la mejor Liga del Mundo ¡¡¡,

    6. El equipo que mejor trata a sus viejas glorias: RAUL, Guti y Salgado.

    7. En fin, ya se puede acertar mucho el año que viene con los fichajes, ya que veo esta plantilla inferior a la del año pasado (Robinho y Ruud casi fuera los dos, bueno uno fuera ya y el otro casi) y el Barça esta al menos un par de niveles por encima.

    8. Yo creo que con Villa, Cesc, Ribery y un central, nos podemos poner a un nivel similar. Con eso, y más De La Red, Negredo ... y sobre todo, jugar con 11 porqué sino es imposible.

    ResponderEliminar
  44. Luis Ferndez19/4/09, 14:21

    De ser un gran jugador en su tiempo ha quedado para eso, para reirnos de su mediocridad y desesperarnos cuando le vemos deambular por el campo. Patetico jugador!
    Y su colega Juande empecinado en mantenerle en el once titular, de delantero, de centrocampista, de lo que sea por tal de que no pille un rebote y la lie

    ResponderEliminar
  45. La prensa vuelve una vez más a hacerle la campaña a Raúl. Hoy en Marca, en la crónica del partido de ayer, Segurola nombra a Raúl una sóla vez para referirse a su astucia (y yo me prgunto que coño es eso). En la nota final va y le casca un 2. Ni mención de la nula velocidad de Raúl ni de muchas otras cosas que ya vimos ayer.
    Pelele de periodista

    ResponderEliminar
  46. Segurola hace mucho tiempo que dejó de ser imparcial a la hora de puntuar a ciertos jugadores. Antes de irse al Marca medio se le podía leer, pero ahora da asco. Vamos, es que te lees una crónica suya y parece que ha visto un partido en otra dimensión, nada que ver con la realidad.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  47. @ Naranjito

    100% de acuerdo en tu comentario

    ResponderEliminar
  48. Ayyyyy ayer Kiko Narvaez lo dijo en el partido. ¿os distéis cuenta?

    Fue un pase en profundidad a Raul, no recuerdo de quién, y lógicamente Raul no llego consu supervelocidad y dijo Kiko "porque el pase fue a Raul que si llega a ser a Higuiain o Robben estariamos hablando de otra cosa"...si es que pese al constante peloteo que le hace toda la prensa no se puede obviar la realidad.

    Es más si vemos todas las flores que le echan siemore son del tipo "Se sacrifica mucho por el equipo", "Es el que más suda la camiseta", "Es el más listo de la clase" (en referencia a los goles que mete de rechaze o en boca de gol dónde solo hay que empujar"...y todas son de este estilo. Nunca hay alabanzas a su gran disparo, o su técnica o su velocidad sencillamente porque carece de todo eso.

    Y Naranjito, completamente de acuerdo contigo. Entre el Madrid, segundo, y el Valencia, cuarto, hay casi 7 partidos de distancia (20 puntos) lo que no habla especialmente bien de la liga española y su nivel. Los records ligueros de poco sirven cuándo te mete 5-0 en una eliminatoria de Champions un equipo que encima es eliminado en la siguiente ronda encajando 7 goles y nosotros no fuimos capaces de hacerle ni uno.

    No, la liga española no es termómetro de nada y solo sirve para ocultar la mediocridad entre la mediocridad.

    Hay gente que dice "tan bueno es el Barsa y nosotros tan malos pero solo a 6 puntos". Ya pero obviamos que ellos están en la final de la Copa y a nosotros nos humilló un Segunda B, que están en las semis de la Champions y que tienen muy bien carrilada la liga porque veo con más posibilidades de que perdamos nosotros que ellos e incluso nos pueden ganar en el Bernabeu perfectamente.

    Ale un saludo.

    ResponderEliminar
  49. @ naranjito: Comparto totalmente lo que dices, te pongo el comentario en la nueva entrada de blog, espero que no te importe.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)