23 de abril de 2009

La Dignidad de Raúl... ¿Alguna vez la tuvo?

¡Fuerza y garra! Ni una cosa ni otra tiene ya Baúl. Cierto es que nunca tuvo fuerza y ahora que le fallan las fuerzas no le da para tener garra. Montañas de flores sobre su espíritu y garra le han tirado, pero lo cierto es que no se retiró en su momento, y ahora como un león viejo está siendo avasallado por un gaucho precisamente con fuerza y garra.

-Un Sueño Hecho Realidad a la Humildad-
(Igualito que el egocentrismo del patapalo)


De Higuaín, ¿qué decir? el ojito derecho de don Alfredo, siempre tuvo fuerza (gana todos los choques) y garra (enésima remontatada de su mano), pero ahora suele sumar acierto haciendo que el Madrid viva de sus arreones y latigazos. Creo le podría enseñar al "capitanaso" eso que se llama tira del carro. Todo esto es ya tan obvio que los medios empiezan a asomar la patita y reconocer la situación:
"Todos (locos) menos Higuaín, que con sus dos goles tapó las cada vez más evidentes carencias físicas de Raúl y el desacierto de Huntelaar." - Nacho Carchenilla en ADN

Ese 'cada vez más evidentes' lo dice absolutamente todo sobre el tratamiento que los medios de comunicación han estado regalándole al intocable. Ahí estaba su decrepitud y su maldito egoísmo, pero no han querido decírnoslo. ¿Donde esta el madridismo del que tanto Baúl como los juntaletras hacen gala? Prosigamos que hay más, ayer en la COPE en el tirachinas uno de los periodistas en el estadio (lo siento no sé cual es) venía a decirle a Abellán (que destapa lo que le interesa porque a Baúl lo tiene en un altar) más o menos lo siguiente:
"Y para finalizar, en la zona noble del Bernabeu empieza a generalizarse la opinión de que Raúl no está para ser titular."

Si dicen eso por una radio es que debe ser un puto clamor. Me hubiera gustado estar en el estadio para palpar lo que dice la gente porque en mi entorno los raulistas han entregado la cuchara, no pueden defender lo indefendible con los partidos que se marca el patapalo registrando estadísticas y gestos técnicos que jamás pensé ver en el Madrid.
Pero lo más crudo estaba por llegar para el acabado de Baúl:
"Y en serio, Raúl debería verse en un vídeo. Y si tuviera dignidad como fútbolística pediría descanso. Nada más que eso. Por higiene profesional. El espíritu nunca suele jugar al fútbol. El espíritu es invisible." - Julián Ruiz en elmundo.es

No se puede decir, sugerir de forma más clara. Quizás muy cruel, pero real como su patético final de carrera. Y por si algún palmero tenía ganas de rebatir con la misma mierda de siempre (moral, tirar del carro, liderazgo etc, etc...) directamente ridiculiza todos esos lamentables argumentos. Es lógico, al fin y al cabo tiene que defender su profesión, periodista e informador, ante tanto tarado que la desprestigia por no reconocer la vergonzosa verdad que a la vista de todos está.
Cuento hasta 3 collejas o desmarques de la opinión general (y no he mirado más) en menos de 24 horas, algo impensable hace unos meses. Me parece que algo puede estar cambiando en los medios y los aficionados, y no gracias a nosotros, sino sobretodo a Baúl que con su lamentable vagar por los campos ensalza la juvenil fuerza y garra de un gaucho por el que nadie daba un duro hace 2 años.
(By Goyix) - Gregorio, creador del Grupo de Facebook Antiraulistas Convencidos

Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!

127 comentarios:

  1. Chapo! comparto 100% lo que decis, faltaria mas

    ResponderEliminar
  2. La foto de Higuaín esta guapísima y muy acertada para el post. Os felicito

    Parece que poco a poco otros periodistas, a parte de los ya habituales, empiezan a ver la luz

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Fijaos en las estadísticas de esta temporada, los minutos jugados sobre todo. Luego lo comparas con lo que juega Messi, Etoo o el mismo Higuaín y te da la risa. El jugador de campo del Madrid, y seguro que uno de los que más en Liga que más minutos ha jugado. Sólo le supera Casillas, por no hablar de las escasas veces que ha sido sustituido.

    ResponderEliminar
  4. Antirraulista23/4/09, 15:09

    Muy buen post, coño!!!! uno ve esa imagen del pipita y sigue emocionandose.
    Recuerdo todavia lo mucho que aporto en la temporada de Capello(liga incluida) y me sigo emocionando.
    Injustos han sido en el Madrid con ese jugador y en la seleccion argentina, es un pedazo jugador y sigue creciendo como futbolista. Su humildad es unica, lastima que muchos partidos haya que verlo en banda porque el cid campeador sigue arrastrandose e hipotecando uno de los puestos mas vistosos del Madrid, el de delantero. Hasta Huntelaar acabara hasta el gorro de ver siempre al mismo irrotable, unico capitan de trapo y egosita como el solo, busca portadas, pero cuando no lo consigue... las risas que causa son sonoras, me remito a sus gif

    Raul necesita que le manden a tomar agua en las ligas arabes, por lo menos. Menudo timo de jugador

    ResponderEliminar
  5. Raúl juega taaaaaan maaaaaaaaaal que es imposible taparlo ya ni con churrigoles; la prensa deportiva se da cuenta que no puede mentir más sobre este jugador sobre todo teniendo a Higuaín que sí que es un ejemplo de humildad y que sí que tira del carro de verdad.

    hasta el propio Raúl sabe que está acabado desde hace mucho tiempo, pero su problema es que tiene un orgullo y una soberbia tan grandes como su mal juego.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ya va siendo hora de que alguien levante la voz. A mi por ejemplo me jode ver a Higuaín jugando en banda, creo que la única vez que jugó de delantero centro marcó 4 goles (contra el Malaga, quizás?)
    Juande Ramos no sirve como entrenador, por muchos números positivos que saque, cualquier entrenador que no ve ahora mismo que Raúl no esta ni para sopitas, es una MIERDA (en mayúsculas y con 80000000000000 watios de potencia si hace falta)
    Siento si alguien se ofende, pero es que estoy hasta los cojones de ver a ese muñeco aplaudidor vistiendo la camiseta de mi equipo y encima llevandose un superpaston por no hacer nada, con los tiempo que corren.
    SINVERGÜENZA, QUE ERES UN PUTO SINVERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. raulista de corazón23/4/09, 16:28

    Raúl como siempre se pondrá a callar bocas con sus goles.

    es el máximo goleador del Madrid por mucho que os duela.

    ResponderEliminar
  8. naaaaaa quien se va ha sentir ofendido aqui por lo que digas sobre la garrapata esa, si todos pensamos igual
    Si es que encima el gachon tiene la suerte de cara, ahora robben lesionado, si al pipa le quitan la tarjeta, ya sabemos quien jugara en la banda derecha y quien sera el palomero garrapatoso que acompañe a Huntelar, pero eso no es todo, me apuesto que juande vaya el partido bien o mal, al 7 ni le toca, como siempre

    ResponderEliminar
  9. jorrrrrrrrr, mientras posteaba un raulista con la misma cantinela de siempre jajajajajajajajaja

    pero no te de na seguir defendiendo a eso?

    maximo goleador de? eso para que sirve, para lo mismo que le sirvio ser maximo churrigoleador de la seleccion, jajajajajaj

    si es que no dais pa mucho

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, un placer leeros

    Pero no nos engañemos, pues asi lo hemos vivido infinidad de veces, cuando Raúl marque un golecito o dos, otra vez la castaña Raulista a la palestra. Raúl tiene más poder del que nos creemos, y la espina de la selección sigue presente. Al tiempo

    Solo un presidente puede poner freno a esto y es mandandolo a la calle por la puerta de atrás, como pasó con Fernando Hierro. No se que pasa en el Madrid pero todos los que se acomodan tienen ansias de poder, los capitanes tienen más poder que un General

    ResponderEliminar
  11. Del Bosque hoy en el "AS"

    Baúl no va a la seleccion por motivos deportivos.

    El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, volvió a reiterar hoy que la ausencia del capitán del Real Madrid, Baúl González, en la selección española no se debe sólo a "cuestiones deportivas".

    "creo que Baúl es un elemento nocivo para la selección, y por eso no va, no sólo por cuestiones deportivas y por eso hemos creído no oportuno llevarle. La baja forma de Baúl está fuera de toda duda porque se arrastra por los estadios sin sensibilidad hacia el mundo, lo que denota que es una mala influencia", destacó sobre el ''7'' blanco en los ''Desayunos Deportivos'' de Europa Press.

    Además, volvió a pronunciarse sobre el posible homenaje al ex capitán de la ''roja''. "Ese es un tema que me compete. Estamos para orientar lo mejor posible al fútbol español y homenajear a Baúl no es lo mejor que podemos darle a nuestro país", recalcó. Por otro lado, el preparador salmantino también defendió la no convocatoria de otro de sus ex jugadores en su etapa en el Real Madrid. "Gucci siempre ha tenido a su alrededor juerguistas muy buenos y una gran competencia en la noche madrileña, algo que ha ido en su contra para entrar en la lista de la selección", afirmó.

    ResponderEliminar
  12. raulista de corazón23/4/09, 17:29

    Raúl es el pilar básico del equipo, gracias a él el Real Madrid lleva una racha de victorias insuperable.

    deberías respetarlo más y dejarle hacer su trabajo, si ganamos la liga será todo gracias a él, pero no lo haréis porque no quereis ver la realidad.

    Raúl es imprescindible para el Real Madrid, pero solo quereis hacer daño al Madrid quitándolo.

    ResponderEliminar
  13. Parece que, poco a poco, se empiezan a levantar voces críticas pero no nos engañemos mientras no se le cuestione en AS, Marca o en la SER, es decir los medios más leidos por el madridismo , seguirá pegado al cesped del Bernabeú de titular como una lapa.

    Y bueno, ahí sigue el temita con la selección y mucho me temo que no está zanjado. De momento se respira calma y sosiego y no creo que los palmeros metan mucho ruido para la Copa de Confederaciones en Junio pero van a poner toda la carne en el asador para la Copa del Mundo el año que viene.

    Tengo claro que se persiguen 2 metas. Una que Raul supere la marca de Zarra en liga y quede como el máximo goleador de la misma y la segunda es llevarlo a la selección dentro de 1 año con la posibilidad, esta vez si real, de conseguir el tan ansiado título para nuestro fútbol y poder sumarlo a su palmarés como colofón. Y todos los movimientos que se han producido en la federación desde antes de la Eurocopa hasta la marcha de Aragonés en su contra así lo demuestran pero un peuqeño inconveniente se cruzó en sus miras: qué la selección ganó la Euro, jugando de maravilla, y eso trastocó sus planes. Aragonés estaba fuera pero Raul no tenía sitio porque Torres, que a mí no me concence en la selección pero ese es otro tema, marcó el gol decisivo en la final, Villa hizo un campeonato muy bueno y Guiza cumplió con su cometido. Desgraciadamente para ellos y por fortuna para el resto el rendimiento de Patapalo es paupérrimo y ni siquiera es capaz ya de maquillar estadística con equipos pequeños.

    ResponderEliminar
  14. Gracias.

    Esta es la única palabra que sale de mi boca.
    Después de tantos años nadando a contracorriente en la inmensidad de un océano llamado Raulismo, encuentro una maravillosa pero escondida isla en forma de Blog.

    Pensaba que me estaba volviendo loco, que era el único que veía jugar a Raúl deforma tan lamentable; entre prensa deportiva,medios radiofónicos, sociedad, familiares y amigos, númerologias, etc..., ahora me siento como Neo cuando descubre Matrix.

    De nuevo, gracias.

    P.D.: me he leído todo el blog de tirón, y conforme avanzaba las páginas mi cabeza se iba volviendo cada vez más roja y la ira se ha apoderado completamente de mi.

    Un saludo. gesiOH!

    ResponderEliminar
  15. Yo sinceramente creo que el "raulista de corazon" ese esta de coña, o tiene un trastorno psicológico grave que le impide ver la realidad.

    Raúl ahora mismo no tiene el físico necesario ni la calidad para jugar en un equipo de Primera división, no digo ya de primer nivel.

    Algunos parece que quieren que juegue hasta los 40 años, no me jodas.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo, sobre todo con esto:
    "Y en serio, Raúl debería verse en un vídeo. Y si tuviera dignidad como fútbolística pediría descanso. Nada más que eso. Por higiene profesional. El espíritu nunca suele jugar al fútbol. El espíritu es invisible." - Julián Ruiz

    Aunque más que verse en video, puede ir visualizando los gif

    ResponderEliminar
  17. Antiraulista23/4/09, 21:55

    Yo no le haria mucho caso a ese aparente raulista que se ha colado por aqui

    Solo un culé usaria un nick asi

    ResponderEliminar
  18. No suelo postear mucho, aunque os leo siempre pero es que ver al pipita en esa foto me ha emocionado, con la de palos que le han dado y le dan los raulistas

    Higuaín tiene que ser el 2º delantero del equipo, me muero con las ganas de ver una dupla Huntelar-Higuaín en punta, que es como deberia ser

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. cada día estoy más convencido que los raulistas que pululan por internet en realidad son trolls culés que quieren que el cáncer continúe, no hay que hacer caso a los raulistas.

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Raúl nunca ha tenido dignidad, una persona egoista, egocentrica y que en su momento no supo tampoco renunciar a la seleccion e incluso despues de la última Eurocopa, campeones sin el. Le tuvo que doler y mucho, en vez de aceptar que la seleccion no le necesita que funciona muy bien sin el, sigue insistiendo en su vuelta. Una persona asi no puede tener dignidad.

    Se aprecian criticas a Raul, yo aplaudo a esos periodistas que se atreven a levantar la voz, pero como siempre pasa las criticas son gotitas de agua comparado con el chaparron de alabanzas que recibe cuando marca un gol, aunque no haga otra cosa en el partido, el gol le sirve para seguir superviviendo.
    Vi el partido del Barcelona y un detalle que me gusto fue cuando Etoo marca un gol y lo primero que hace es señalar y felicitar al que le dio el pase en boca de gol, en ese caso fue Iniesta.
    Alguien ha visto esta temporada hacer eso a Raúl en algun momento o lo primero que ha hecho es ir a la banda a señalarse la chepa?

    Ni tiene dignidad ni es digno para el Madrid

    ResponderEliminar
  21. raulista de corazón24/4/09, 10:52

    sois una piara de desagradecidos, Raúl nos ha dado ligas, copas de Europa, goles y muchas tardes de gloria.

    deberiais ser agradecidos con el capitán, que parece que sois antimadridistas.

    ResponderEliminar
  22. Para raulista de corazón:

    Parece que te confundes, Raúl le ha dado al Madrid lo mismo que le dió Hierro en su momento y menos que le dió Di Stefano, Gento y otros. Podríamos hablar de lo que le ha dado el Madrid a Raúl, cosa que en otro equipo no hubiese conseguido jamás.

    No hables de desagradecimientos cuando ese jugador cobra la nada despreciable cifra de 7.000.000 Euros + primas + der. imagen.

    Haces referencia al "nos ha dado" pasado, ahora es presente.

    Raúl también nos ha quitado el poder haber disfrutado de otros jugadores jugando en su puesto natural. El mismísimo Zidane fue relegado a la banda izquierda e incluso Owen con mejor racha goleadora que Raúl, veia los partidos desde el banquillo.

    Tu sigue viviendo el el pasado, viendo como nos humillan en Europa(desde que Raul es el capitan del equipo), viendo como cada partido se sigue arrastrando tu dios por el campo y le sigues perdonando, muchos hace tiempo que perdimos la paciencia.
    Pronto lo entenderás, si madridista eres.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hace poquito que descubrí esta Web de casualidad y desde entonces os leo a diario, lo utilizo como medio de referencia para que algunos colegas "raulistas" abran los ojos.

    El artículo, genial. Lo comparto totalmente

    Agur!

    ResponderEliminar
  25. pero jorge que ese no es madridista que es un troll culé, que quiere que el Madrid siga con ese cáncer para que no pille a su barsa.

    saludetes.

    ResponderEliminar
  26. @ Vulcano, no merece la pena argumentar con un individuo cuyo nick es ese, parece una broma xD

    ResponderEliminar
  27. Estoy completamente de acuerdo con Vulcano. Estoy cansado de que cada vez que se defiende a Raúl, se hable de pasado, un club como el Madrid no se puede estancar en una vieja gloria.

    Y a Raulista de corazón, respeto totalmente tu opinión y me parece muy bien que defiendas a Raúl, pero con lo que no estoy de acuerdo es en tu teoría de que la racha de victorias y la remontada la hemos conseguido gracias a él.

    Posiblemente si Raúl hubiera sido suplente no hubieramos tenido que "remontar"...e incluso puede ser que fueramos líderes.

    Objetivamente, aparte de el hecho de que Raúl sea bueno o malo, no puede ser que juegue absolutamente todos los partidos de un equipo a primerísimo nivel y que no entre en las rotaciones como los demás delanteros. Inexplicable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Yo también estoy cansado de oir lo mucho que ha dado Raúl al Real Madrid. Veamos:
    Si Raúl le ha dado todo eso que dicen algúnos fanaticos raulistas a un equipo donde juegan 25 jugadores durante toda la temporada, tambien podriamos decir lo mucho que le ha quitado, o no?
    Si en 15 años le ha dado 3 Champions al Madrid, por que no podermos decir que le ha quitado otras 12?
    Ya esta bien de seguir escuchando las mismas tonterias que hace años, de lo mucho que la selección le necesitaba(ya se vio, ya)

    Raúl fué y digo FUE un gran jugador, inflado injustamente por la prensa, en su momento importante para el equipo, pero ahora no jugaría ni en un equipo de 2ª

    ResponderEliminar
  29. Efectivamente Kerry. El fútboñ es un juego colectivo y por más que siempre se ensalcen a unos jugadores pués por meter un gol o parar un penalti los logros son colectivos.

    ¿Os imaginaís si hubiese sido Raul el que marca el gol en la final de la Eurocopa? pués ya sabemos lo que habría. "Raul da una Eurcopa a España", "SuperRaul derriba al coloso teutón" o gilipolleces similares, sin embargo, yo no he visto ninguna portada similar cambiando el nombre de Torres por Raul.

    Si decimos que las ligas, copas de Europa y demás se las debemos solo a Raul también tendremos que adjudicarle a él exclusivamente las 100 derrotas en el Bernabeu que ningún otro jugador del Madrid tiene ya que si alguien se le atribuye el mérito de la lluvia también es lógico es normal que se le haga culpable de la sequía.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, eso raulistas no tienen ya originalidad a la hora de seguir vendiendo a su patron, la de veces que habré escuchado/leido esas excusas baratas, propias de una mente infantil. El día de la marmota

    Ni caso

    ResponderEliminar
  31. LO PASO GENIAL LEYENDOOS, SEGUID ASI

    RAUL JUBILACIONNNNNNNNNN!!! VAMOS YA!

    ResponderEliminar
  32. Un saludo desde Mexico, os lo mereceis

    ResponderEliminar
  33. Al menos contra el Sevilla mañana tenemos a Higuaín, esperamos que no le saquen tarjeta y pueda jugar contra el Barsa.

    He escuchado hoy en las noticias a Juande Ramos y cada vez me cae peor este tio. Espero que se le de puerta a final de temporada. El Real Madrid necesia urgentemente recuperar el prestigio que siempre ha tenido, como club, como entidad y dejar de parecer el circo en el que nos hemos convertido. Estamos propagando el sentimiento antimadridista, cuestiones como la de Pepe no nos están favoreciendo.

    ResponderEliminar
  34. Molina, tambien tenemos a Baúl y jugar con uno menos se nota. Aprovecharemos el pinchazo del Farsa? Hará algo el jugador estrella(en cuanto a sueldo) del Madrid. Las portadas ya están preparadas, muchos esperan el churigol y el tipico "Ha vuelto el de siempre" pero en caso de bochornoso fracaso tambien tienen ya elegidos a los culpables. Lo del cuento de nunca acabar

    ResponderEliminar
  35. Hoy tenemos que aprovechar la ocasión, al menos no perder el partido.
    Los medios raulistas, como no... la presión para Huntelaar:
    "Huntelaar ha de salir de la sequía"
    http://www.as.com/opinion/articulo/huntelaar-ha-salir-sequia/dasopi/20090426dasdaiopi_7/Tes

    Al muerte viviente ni se le nombra, ni se le pide, ni sele critica, pero si marca ya sabemos cuales van a ser los titulares. Lamentable!

    Higuaín en banda, una vez más... que paciencia tiene este jugador. Ya va siendo hora que levante la voz.

    ResponderEliminar
  36. Tenemos una oportunidad de oro para seguir metiendo presión a los culés, pero como Juande Ramos sigue empecinado en jugar con 10 + Baúl, hoy puede pasar cualquier cosas. O seguimos sumando gracias, en buena parte, a la suerte o volvemos a la cruda realidad: "el Real Madrid necesita una reforma muy sería" empezando por dar una imagen de club Señor y dejar de ser el hazmereir de todos.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  37. Higuain es un tipo listo. No protesta publicamente. No dice nada. Acata las ordenes juega y....marca la diferencia sabedor de que tiempo y rendimiento juegan en su favor mientras que patapalo nos da magistrales lecciones de ¿espíritu?

    La situación empieza a cantar tanto que cada vez hay más voces discordantes y la prensa palmeta lo tiene difícil porque es que Raul ya no marca ni de rebote y ha desaparecido del todo en este vital tramo final de liga.

    Respecto a Juande se podía meter la lengua dónde yo me sé con el caso Pepe porque, efectivamente, solo contribuye a deteriorar la imagen del club, muy dañada a todos los niveles, con declaraciones absurdas cuándo todos vimos lo que paso.

    ¿a quién le extraña? si el mando lo lleva un representante que poco le importa el club salvo para llenarse la billetera...

    ResponderEliminar
  38. Bueno pues Baúl ha metido su dosis para vivir del cuento 3 meses. Tres goles marca de la casa, churrigoles y pases desde la línea de fondo.

    ResponderEliminar
  39. RAULISTA100%26/4/09, 20:32

    YA PODEIS CERRAR EL BLOG ESTE JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  40. No marcaba desde el año 99 ....lo que demuestra la nula sabiduría futbolística de los piperos incondicionales, por más que marque hoy un hattrick.......primero gol desde el área pequeña, el segundo con un rechace que demuestra que tiene más estrella que karembeu (no olvidar la potra de este tio que a parte de tener un pivon de esposa ....y tener dos pies izquierdos logró ganar todo lo posible en el mundo del futbol) y el tercer gol es una volea con la espinilla.

    ResponderEliminar
  41. oooooo baño de dios raul, lo siento mucho por los antiraulistas

    ResponderEliminar
  42. Debemos hacer daño porque se acuerdan de nosotros todos esos lametraserillos XDDD

    ResponderEliminar
  43. Raúl ha marcado 3 goles a pase de la muerte a menos de 3 menos de la línea de gol, churrigoles como siempre y no es que tengamos Raúl para 3 meses, tenemos Raúl para dos años más, por menos se ha podido arrastrar durante 5 años.

    yo me mantengo en mis opiniones por una razón, porque no he visto nada que me haga cambiar.

    llevo viendo a Raúl hacer menos que un espectador durante 5 largos años y por el hecho de que en un partido marque 3 goles no voy a cambiar.

    no hay equivalencia entre 3 goles y 5 años de zombie, no es lo mismo.

    saludos

    ResponderEliminar
  44. Pues lo tipico, Raúl marca y todos los raulistas asoman la cabeza, esta visto que les importa un pimiento el bien del equipo y es posible que en el proximo partido vuelvan a desaparecer como ha pasado otras tantísimas veces.
    Raúl ayer marcó 3 goles y tambien fue cambiado(ya era hora), no es facil marcar 3 goles en liga, tampoco parece facil marcarle al Sevilla en su campo (raul en los últimos 10 años solo le ha marcado los 3 goles de ayer), toda una proeza si a numeros nos referimos.

    ResponderEliminar
  45. A los datos me remito....

    Raul selession

    ResponderEliminar
  46. A que datos te remites?

    A los puntos que le ha dado Raúl al Madrid esta temporada?
    Al gran partido que hizo contra el Liverpool?
    A lo mucho que la selección necesita a Raúl?
    A los pocos minutos que necesita para marcar?
    A su gran aportación al juego del equipo?
    A su gran lucha y por consiguiente a la gran cantidad de balones que recupera?
    A sus desmarques y regates?
    Quizás a tus remates domoledores desde 20 metros?

    Explica, explica..... estoy ansioso por saber porque Raúl será el mejor(y no me refiero a mejor pagado o que más juega) contra el próximo partido?

    ResponderEliminar
  47. Antiraulista27/4/09, 14:06

    Demasiado le pides, el solo ve los churrigoles

    ResponderEliminar
  48. Desplazando a Higuain de su lugar natural a una banda y quedándose el solo en punta dónde todos lo balones van hacia él y con la relatica facilidad que se crean goles en un equipo como el Madrid y viendo el tipo de goles que ha metido nada nuevo bajo el sol. Churrigoles.

    Ahora bien es verdad que salen como moscas.

    Mirad que "esperpento" me he encontrado en 20minutos.es

    http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2009/04/27/raaal-mejor-delantero-villa

    "Raul mejor que Villa y Negredo". Pffffff

    ResponderEliminar
  49. Penultimo Raulista27/4/09, 15:01

    ni uno, ni dos..... cuando hace falta 3 goles al sevilla.
    poca verguenza teneis.

    ResponderEliminar
  50. XxDavexX, puagggggggg!!! Acabo de echarle un vistazo a ese blog y es que la gente lo flipa, la temporada pasada los penales si que valían (baul hizo 4, creo) y bien que lo utilizaban sus seguidores para pedir no se que de la selección (luego vino el owned en todos los morros mas grande que he conocido, todavía algunos andan escocíos)

    Penultimo raulista, contra el Liverpool también necesitábamos sus goles, entonces cargasteis contra otros jugadores, como de costumbre. Lo vuestro es como el cuento de la vieja majadera de nunca acabar. Hoy le glorificáis por sus tres goles, me parece muy bien y hasta lo comparto. Ahora bien, en el próximo partido si no marca y el Madrid pierde (ojala que no xD) seré yo el que cargará mi ira sobre el jugador que más cobra en el Madrid y uno de los jugadores mejores pagados del mundo.
    Sus ridículos en el campo son tan mayúsculos que una buena o buenísima actuación aislada en algunos partidos, no me van a cegar.
    Ayer se ganó gracias a Raúl en la misma proporción que se perdió contra el Liverpool, entonces muchos hicieron oídos sordos. Me gustó el detalle de humildad de Raúl(como siempre) cuando salió a buscar rápidamente, para felicitar, al compañero que le dio las asistencias de gol, verdaderos artífices de casi todos sus goles y que como siempre pasan desapercibidos para la prensa.

    Los madridistas seguimos dolidos por los 5 años haciendo el ridículo en Europa.
    La última humillación recibida (5-0 en el global) también forma parte de los record de ese jugador, no lo olvides.
    En cualquier estado de cuentas existe un Debe y un Haber

    ResponderEliminar
  51. Menudo empacho de raulismo este Lunes, prensa escrita, radio y televisión. Y lo que nos queda toda la semana hasta o incluso después del partido contra el Barça. Menos mal que no hay convocatoria de la selección, si no sería insoportable

    Ya tenemos delantero centro titular para el año que viene y si la prensa sigue insistiendo, posiblemente tendremos a Juande Ramos también
    Raúl le volverá a pedir al presidente entrante que no rompa el grupo y vuelta a empezar

    Para muchos el futbol se ha convertido en estadísticas, record, asistencias de gol, tiempo de posesión, km recorridos, bostezos por minuto, puntos ganados después de 4, 5, 6 o 200 partidos, etc.
    En un futuro próximo se jugará apretando botones desde alguna consola desde el banquillo o desde casa. Para el espectáculo, cualquier cosa vale

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. se te ha olvidado mencionar los aplausos por minuto, cosa que a Raúl se le da mejor que marcar goles.

    llevamos 5 años de zombie, lo dicho, no cambio mi opinión por un partido con 3 churrigoles.

    un saludo

    ResponderEliminar
  53. Si es que esto es demasiado, jajajaja Ahora Relaño reculando y pidiendo disculpas por dudar de Baúl, jajajaja
    Que esten tranquilos los raulistas que para seguir siendo titular por decreto no le hace falta marcar 3 goles, no entiendo como se desgasto tanto contra el Servilla, cuando dependemos de el para ganarle al Far$a, este juande no tiene perdon, mira que no cambiarle antes y de puta madre con Higuaín a una tarjeta para la suspension y aguantando en el campo, pero como este es menos importante porque no arriesgar. No siempre sale bien la jugada, mejor no abusar de la suerte que luego vienen los lamentos
    Incluso ganando la liga, no me gusta juande para el equipo asi que menos sin ganar nada, muchos numeros pero para que sirven si luego no ganamos nada, schuster tambien hizo grandes numeros y luego que? Capello gano la Liga y luego que? juande no, gracias

    ResponderEliminar
  54. A mi no me desagradaría que Juande Ramos siguiese la próxima temporada, el rendimiento que le esta sacando al equipo es de notable-alto, vale que cuenta siempre con Raúl, pero cualquier entrenador que llegue hará lo mismo, no nos engañemos. Si alguien tiene que jubilar a Raúl ese es el presidente, Calderón le dió alas con lo del contrato vitalicio y su alianza con el capitan para que lo llevaran a la selección, no es ningún secreto. El presidente entrante va a tener un verdadero problema, un jugador habituado a los banquillos se le puede retirar pero un jugador que cada vez que marca un gol, dos o tres y mirad la que se lía, no me creo que lo tenga muy facil. Además sigo pensando que ahora el sueño de Raúl es jugar el Mundial, el seguira insistiendo desde la sombra y sus adoradores seguiran alimentando el eterno debate, una y otra vez, hasta su retirada y buscando el oportunismo de siempre.

    ResponderEliminar
  55. Ya sabemos como funciona esto. Hoy Raúl a la palestra para recibir los oportunos y merecidos elogios, mañana Robben, Huntelaar, Higuaín u otro a recibir la pertinente e inoportuna crítica.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  56. el próximo partido Juande tiene un examen que si lo suspende no debe seguir en el Real Madrid.

    Juande es un entrenador que no es capaz de plantear seriamente un partido. a ver como lo hace.

    PD: si Raúl tuviera dignidad, aprovecharía esta ocasión de oro para retirarse.

    saludos

    ResponderEliminar
  57. Y esta semana no atacais a Raul??
    Yo que soy un antiraulista convencido necesito de vuestros argumentos q mis amigos defensores de Baul se me estan comiendo

    ResponderEliminar
  58. ¿Atacar a Raúl? ¡joder! que mal suena eso jajaja

    Hablo por mi, nunca me he considerado un antiraulista radical pero los argumentos los veo en el campo, partido tras partido y a mi por lo menos, los tres goles al Sevilla, equipo que lleva 4 derrotas consecutivas, no me hacen cambiar de opinión referente a lo mediocre que es Raúl como jugador.
    Inzaghi también hizo un hattrick la semana anterior con el Milan, ¿y? ¿eso vale ya para que siga jugando de titular por decreto todos los partidos? No, y de hecho asume su suplencia con dignidad. Lo que pasa en el Madrid no pasa en ningún sitio.
    A Raúl ya hemos visto que no le hace falta marcar goles para que siga jugando de titular todos los partidos, ya hemos visto como se adaptan las alineaciones para que Raúl siga en el campo, ya hemos visto los ridículos europeos con Raúl a la cabeza, ya hemos visto lo mucho que Raúl le ha dado al Madrid y lo mucho que le ha quitado...

    Harías bien en preguntarle a Roncero porque no critica a Raúl cuando se lo merece. ¿Has escuchado alguna vez a Roncero criticar a Raúl? ¿A Segurola? ¿A Lama? En cambio si he visto a otros periodistas que se les tacha de antiraulistas alabar el juego de Raúl cuando lo ha merecido, por eso y solo por eso, ya merecen mejor credibilidad que los otros lame-traserillos de cuatro pelos.
    Hoy otra portadita en el As con Raulete y entrevista incluida... Ya me hubiera visto ver lo mismo después del batacazo europeo contra el Liverpool y son 5 años seguidos ya haciendo el ridículo en champions y sin pisar semifinales desde que Raúl es el capitán del equipo. Son datos tan irrelevantes como los que nos meten día si y día también sus defensores.

    Los argumentos no se buscan, se tienen.

    ResponderEliminar
  59. el argumento es sencillo, 3 goles no tapan 5 años de mediocridad.

    saludos

    ResponderEliminar
  60. Pues para mi que ese anónimo que pregunta es un raulista y de los que gritan baul seleccion
    argumentos??? sera que tienes pocos en esta web entre articulos y comentarios

    Recuerdo las comparaciones que hacian los medios raulistas esta temporada de Del Piero y Baúl en los partidos Real Madrid-Juventus y Juventus-Real Madrid, y asi quedo Baul despues de los dos partidos: como un puto zombi delante de medio mundo, vergüenza le deberia dar

    ResponderEliminar
  61. Y el reportaje de la cuatro que?
    Estaba comiendo y me entro ganas de vomitar.Saben las criticas de raul,pues el reportaje cutre intenta alabar vieja estrella(estrellado)tenian comentario de todo tipo hacia las numerosas criticas.Me hace gracia que hagan este reportaje tras el hat trick de raul,y no en el partido horrible(y es poco) contra el recre.Me hace gracia que diga que es el que crea ese espiritu de lucha y de garra,cuando el espiritu que da es el del fracaso,la impotencia.y lo mas lamentable es que se diga que por los goles contra el sevilla,se diga que es el salvador del madrid,cuando todos sabemos quien es el salvador del madrid.

    Lo mas repugnante es decir que el madridismo esta con raul.
    Cada dia raul se ira ganando la fama que tiene entre algunos de nosotros,el solo se esta fabricando la puerta trasera,y es una pena pues le ha dado mucho al madridismo,y se cree con el derecho de quitarselo.

    Es el jugador mejor pagado,el capitan,el que lo tiñen de crack y el titular indiscutible,pero yo aun no he visto que se haya ganado todos esos meritos.

    ResponderEliminar
  62. Si te refieres al programa de deportes de la Cuatro, hace tiempo que no veo esa bazofia de programa, hay mejores cosas para perder el tiempo

    ResponderEliminar
  63. raulista de corazón30/4/09, 15:08

    Raúl se merece un año más en el Madrid por cada gol y cada zas que os ha dado en estsa liga.

    Raúl siempre.

    ResponderEliminar
  64. Zas? supongo que alguien que usa eso como argumento no tiene más de 10 años. Pronto nos libraremos del lastre, es ley de vida, y de aficionados como tu que los unico que les interesa es el bien de su amado.
    Si hasta Aida Nizar tiene seguidores, ¿porque no los iba a tener raul?

    ResponderEliminar
  65. Anónimo1/5/09, 2:46

    Y otro zasss en toda la boca, no os cansais de hacer el ridículo? Esta bazofia la firmaría el mismísimo Roberto Gómez!! Qué triste es pensar que gente así se considere madridista... estáis en este mundo porque tiene que haber de todo.

    ResponderEliminar
  66. Pero es que no escarmentáis o que? Todavía estoy dolido por el Zass que nos dio a todos los madridistas en Andfield. Y si os recuerdo lo de la Eurocopa, que se que todavía os duele, deberíais desaparecer como aficionados, eso si que es un ZASSSSSSSS, lo demás es oportunismo barato, mañana si no marca vuestro dios, que pasa, os apunto otro Zasssss? eso seria según vosotros cerrar bocas?
    Lo de los talibanes baulistas es que no tiene nombre, sois como los culés, pasáis mas tiempo escondidos que dando la cara. La de tonterías que se han dicho esta semana no tiene limites y todo por marcar 3 goles contra un equipo donde llevaba sin mojar desde 1999.

    Baul es un delantero del Real Madrid, que juega por decreto todos los partidos, lo normal es que marque goles y cobrando lo que cobra debería aportar más al equipo, cosa que no hace.
    La veces que le ponéis en el altar por hacer su trabajo!!, lo lógico es que fuera el mas determinante del equipo y no lo es. Higuaín, por ejemplo, le ha dado al Madrid más puntos que Baúl, eso es una realidad como una casa, los datos están ahí. Y todo eso teniendo que sacrificar su posición todos los partidos para que el pollo sin cabeza siga ocupando la plaza de palomero(empuja balones)
    Haber si aprendéis de una puta vez que con el pollo sin cabeza llevamos haciendo 5 años seguidos el ridículo en Champions, otro Zass?
    Panda crios, dedicaros a la psp y dejad el fútbol

    ResponderEliminar
  67. @ Scorpion, se puede decir más alto pero no más claro.
    Estos nunca aprenden, y así nos va. Mañana puede pasar muchas cosas, a saber.
    Me alegrare si ganamos y si hacemos un partido digno más todavía, la satisfación sera doble y la presion a los culés será implacable hasta final de temporada. Me importa tres pepinos quien marque los goles, quien lleve más o quien la tenga más grande, mientras gane el Madrid. Algunos solo le importa que Raúl meta un churrigol, lo demás no va con ellos, no puede ir con ellos cuando nunca han levantado la voz para decir las verdades que todos vemos. Raúl no esta para ser titular, es un delantero lento, previsible, sin regate, sin disparo, sin calidad, vamos lo que se dice un paketon. Que marca goles? solo faltaria que no marcara jugando de delantero centro en un Real Madrid, COÑO!!!! pero si hasta Guti marco el tiempo que jugó de Delantero en la epoca de Del Bosque, o es que nadie se acuerda. Que ahora esta enrachado? pues claro que si, pero tambien es cierto que se le dan más oportunidades que a cualquier otro para cojer la racha. A ningún otro se le ha permitido lo que se la ha permitido a esa mentira de jugador. El año que viene no hace falta que traigamos ni a Benzema, ni a Villa, ni a nadie, tenemos a Raúl y como nos seguira cerrando bocas, pues nos volveremos a casita pronto en champions para que no se canse, de todas formas para la champions de la proxima temporada hemos pasado al segundo bombo en el sorteo, gracias Raúl, por ser tan determiante!!

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Se me pasó, echadle un vistazo a esto:

    http://ppelota.blogspot.com/2009/04/el-enigma-raul-version-gatti.html

    Que tenga que venir un argentino a decirnos cuatro verdades, manda webos, jajaja

    Si es que no aprendemossssssssssssss

    ResponderEliminar
  70. TIKI-TAKA1/5/09, 18:04

    Si el Madrid gana, aunque Raúl no aporte nada, Raúl será el mejor, porque es el superlíder espiritual, y por supuesto, si el Madrid pierde, será culpa de los demás, que a pesar de los ánimos que da Raúl, no han sido capaz de ganar.

    La verdad es que el raulismo como movimiento social y la figura de Raúl como superlíder tiene algo de fascista, ven a Raúl como una especie de lider sobrenatural, como el fascismo ve siempre a sus líderes y führers (estoy exagerando, pero algo de eso hay, adoran a Raúl como los fascistas adoran a sus líderes). El culto a la personalidad de Raúl es brutal, ya solo falta que cuelguen cartelones gigantescos de Raúl en el Bernabéu.

    Mientras tanto, los ingleses con tres equipos en semifinales de la champions y preocupados en primera medida por el espectáculo y por la calidad de los jugadores y no por sandeces como esta de los líderes espirituales.
    Por cierto, la selección de Luis tampoco tenía líderes espirituales.

    ResponderEliminar
  71. Veamos que hace elsupercrack de papel mañana contra el Barsa, los cules se relamen cada vez que ven a Raúl de titular, el resto de equipos se descojonan y nosotros temblamos cada vez que mete la pata para ver para donde sale el balon. Espero que mañana los astros este de su parte, por nuestro bien, y los rebotes con el tobillo, rodilla, puntera, oreja, rabo o lo que sea, sean favorables y vayan a porteria.

    ¿Como un jugador tan mediocre puede tener tantos seguidores?

    @Juan Carlos, buen video ese, ya le había visto colgado en un foro, esta claro que somos muchos lo que vemos lo evidente, pocos se atreven a denunciarlo, pero poco a poco van saliendo

    ResponderEliminar
  72. loco gati casi se lo comen los raulistas jaja

    ResponderEliminar
  73. porque habia un tio en medio que si no el Roncerdo se lo come de un bocado, además como tiene la familia lejos el Gatti sabe que su familia está segura y puede decir esas cosas.

    que vergüenza, y el argumento del bigotes me parece vergonzante, es decir, que Raúl juega porque no hay jugadores mejores, pero que vergüenza cuando son ellos los que queman a los jugadores para que Raúl siga.

    y el Roncerdo es un campeón, dice, cuando Raúl está mal tambien se dice, y una mierda, cuando está mal se dice que es el mejor.

    saludos

    ResponderEliminar
  74. Seria bueno preguntarle a Ron-cerdo cuando ha realizado una critica a su amado y querido. Que periodista mas falso. De bufon se le da bien.

    ResponderEliminar
  75. Roncero sabe perfectamente el daño que el mismo le está haciendo al madridismo tanto con el tema de Baúl como con sus impresentables formas. Le da igual trinca la pasta y fuera.

    ResponderEliminar
  76. Yo creo que Roncero vive en otro mundo, como la mayoría de los raulistas.

    Referente al partido de hoy, puede pasar cualquier cosa. En el fútbol todo es posible y en estos partidos más. Son ya muchos clásicos vividos.
    Hoy estaré en el campo animando al equipo como el que más, independientemente del resultado seguiré pensando que Juande Ramos no debe seguir en el Madrid. La suerte no es eterna y no quiero otro caso Schuster para la temporada que viene.


    Saludetes.

    ResponderEliminar
  77. Joder que envidia, ya me gustaría a mi estar en el campo, yo lo vere en el bar con los colegas, unas birras, unas risas y si perdemos nos iremos sin armar ruido, los cules se ponen insorportables y donde voy a verlo dejan entrar a cualquiera, jejej

    ResponderEliminar
  78. Si es que somos lo que no hay. Acabo de ver las noticias y dicen que la Cibeles se ha rodeada de vallas. Pero es que no entiendo, suponiendo que nos llevemos los 3 puntos(ojalá), que coño hay que celebrar?

    Que bajo hemos caido, menuda imagen y panda piperos de aficción que tenemos

    ResponderEliminar
  79. Naranjito2/5/09, 21:42

    Siento tener que ser el de "lo dije" pero ya avisé que el Barsa nos podía hacer un descosido y nos están destrozando.

    No se puede maquillar la realidad de este club con estadísticas de records o de jugadores o de salvadores patrios como Raul cuando realmente te la juegas y simplemente te pasan por encima.

    En fín, ahora a pedir más Zidanes, Ronaldos y demás para seguir llorando de pena otros 5 años.

    ResponderEliminar
  80. por favor, Rául vete y deja que el Madrid haga un proyecto deportivo serio.

    saludos

    ResponderEliminar
  81. Anónimo3/5/09, 0:20

    Hoy hemos visto al verdadero Raúl, al de toda la temporada. Se puede estar más o menos acertado como Higuaín, Robben o Marcelo pero Raúl es que no puede estar ni acertado ni desacertado, simplemente está DESAPARECIDO durante todo el partido. Claro que esto no es ninguna sorpresa puesto que su aportación es siempre la misma cada vez que no marca, es decir, nula. Menos mal que la liga se acaba ya o si no tendríamos que aguantar al oportunista Lama con su ¿dónde están los que se metían con Raúl? que dice cada vez que mete un gol. Pero está claro que es mucho mejor tener delanteros como Raúl que delanteros rápidos y con movilidad como los del Barça... Esperemos que quien entre en el club en verano se de cuenta.

    ResponderEliminar
  82. XxDavexX3/5/09, 4:28

    Entrevista a Raul trñas la paliza:

    "Viendo al Barça ganar tan fácil sentí mucha impotencia"

    ¿La Liga está perdida?

    No se ha acabado, aún hay que seguir peleando aunque el Barça depende de sí mismo, tiene la Liga prácticamente en el bolsillo y otros dos títulos cerca. Si están durante diez meses a un nivel así es por algo, van camino de hacer algo histórico. Nosotros intentaremos acabar lo mejor posible.

    ¿Qué le pareció el juego desplegado por el Barça?

    Hay que felicitarles. Intentamos marcar pronto y lo logramos, pero ellos enseguida hicieron el 1-2. Con el marcador a favor son casi invencibles, empiezan a hacer ocasiones y es muy difícil detenerlos.

    ¿Qué conclusiones se pueden sacar para el Madrid?

    Hay que hacer una reflexión global. En este partido sentí mucha impotencia, porque fue una derrota de las que duelen. El equipo lucho todo el campeonato, pero enfrente estuvo un equipo superior.

    ¿Ha sido el partido en el que más impotencia sintió?

    No lo sé, pero sí que fue una impotencia el caer derrotado así, con esa facilidad, con el otro equipo disfrutando...
    Aún hay que jugar cuatro jornadas más...

    Ahora hay que terminar lo mejor posible, intentar conseguir las cuatro triunfos y luego ya se verá. En verano hay un proceso electoral y son otras personas las que tienen que decidir.

    ResponderEliminar
  83. EXPULSADO DE LA SELECCION PARA SIEMPRE3/5/09, 9:25

    yo ya advertí que tanto hablar de canguelo y tanta campaña desde Marca y As y el Barsa vendrían picados a aplastarnos..... así fue, amén...

    Y el SIDA este de jugador que rascó menos bolas que Valdés (mira que tuvo poco trabajo este) que se vaya de una jodida vez a Qatar y se lleve a roncerdo, lama, inda y su puta madre

    menuda vergüenza de equipo y que futuro más negro nos espera si este no decide retirarse haste después del Mundial 2010....

    ResponderEliminar
  84. Impotencia dice? la impotencia la nuestra, es que es insoportable verle partido a partido. Hace un partido bueno y ya tenemos al salvador, el resucitado, el del Hat-Trick chupando portadas toda la semana. Muchos confunden la suerte, la casualidad, con la calidad de un jugador mediocre, en decadencia y que sigue hipotecando la delantera de nuestro equipo.
    Venga ese Roncero, ese Lama, esos raulistas oportunistas, con que excusas saldran?

    Si no es por Casillas nos meten 8, que barbaridad!

    ResponderEliminar
  85. En primer lugar quiero dar mi enhorabuena al Fútbol Club Barcelona y sus seguidores, por el espectáculo que una vez más ofrecieron ayer. Espero sinceramente que ganéis la Champions League pues vuestro juego os hace merecedores de ello.

    Y ahora, centrémonos en nuestro equipo. La verdad es que hacía mucho tiempo que no me sentía tan humillado como madridista como ayer, asique no se ni cómo empezar a expresar mi frustración. En primer lugar, me gustaría comentar que nuestro verdadero capitán, Iker Casillas, se debería replantear su propia situación. Su nivel está descaradamente por encima de cualquier otro jugador de la plantilla; él es nuestro verdadero crack.. aunque sólo fuera por el nivel humano que ha demostrado, me gustaría que recibiera lo que merece: la capitanía de un grupo de jugadores digno del nombre Real Madrid.
    En segundo lugar, me gustaría hacer una reflexión sobre los números del Madrid. Creo que si un Madrid tan incompetente e impotente como el que se pudo ver ayer tiene los números que tiene, el nivel de la Liga está mucho peor de lo que pensaba. No nos engañemos, el Real Madrid está a un nivel pésimo para lo que se le supone.
    Creo que el resultado de ayer nos lo meremos con creces. Nos lo merecemos por dejar que nuestro club se convierta en una panda. No se si la culpa la tendremos los aficionados por permitir que se nos ningunee, que los presidentes busquen por encima del bien de la entidad, el suyo propio. Nos lo merecemos por haber votado a los presidentes en función de los NOMBRES que presentaban, en vez de buscar un proyecto deportivo económico y social que nos diera una estabilidad. Ya está bien de cracks. Ya está bien de Cristianitos y Kakás. Ni Cristiano ni Kaká van a cambiar nada. El madrid necesita un proyecto, un presidente honrado, trabajador y humilde, no un prepotente que deje la imagen del madrid por los suelos.

    El partido de ayer debería ser un punto de inflexión. Gente, al loro! (como diría Laporta)... que no estamos tan mal, estamos peor aún!! El Madrid antaño era respetado. Ese respeto se ha perdido y la culpa no es de los aficionados que nos humillan, vacilan u odian. El respeto lo hemos perdido nosotros. Primero, deportivamente. Después, socialmente. Espero sinceramente que la paliza de ayer nos haga ser más respetuosos y humildes, ser señores. Dejar de buscar excusas como el arbitraje o villarato, la suplencia de X o la lesión de Y. El Madrid no tiene plantilla para afrontar un duelo contra un equipo de primer nivel, no hay más.
    Espero que a partir de las elecciones se establezca un proyecto duradero, que de prioridad a la cantera, a la educación en unos valores humanos que hemos perdido, en la elaboración de una plantilla compensada y de nivel, en la que todos se sientan importantes, no haya roces o malos rollos, que la gente juega porque se lo gana día a día, partido a partido y entrenamiento tras entrenamiento. Para ello es indispensable que Raúl, Guti y Salgado dejen de lastrar el club. Romper de una vez con la prensa que todos conocemos (Lama, Relaño, Roncerdo, etc...) y dejarles claro que nadie es más importante que la propia entidad, y que los propios aficionados, que somos los que sufrimos al ver a nuestro equipo dar una imagen como la de ayer

    Ahora es el momento de pasar página, dar minutos a los chavales de la cantera en lo que queda de liga, ya no hay nada por lo que luchar. Y adelantar las elecciones.
    Espero y deseo que el Real Madrid vuelva a ser el que un día fue

    Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  86. Alberto Bueno3/5/09, 14:47

    Mirad soy del Madrid de toda la vida. Y estoy realmente harto e ver al LASTRE este de Raul en todos los partidos de mi equipo.

    Da ASCO verlo jugar. Repito ASCO.

    Nunca ha sido un crack por muchos números que tenga. Un tio que lleva jugando 15 años como delantero titular del mejor equipo del mundo es normal que tenga buenos números.

    Todo el palmarés que tiene EL LASTRE es debido a que siempre ha estado rodeado de los mejores jugadores del mundo. Desde que es el capitán y desde que se han ido los galácticos, no hemos pasado de octavos en Champions.

    ¿Cómo es posible que el mejor equipo del siglo XX tenga una delantera formada por Higuaín y EL INÚTIL? ¿Así vamos a ganar la Champions?. Mirad las delanteras de los eqipos punteros de Europa y comparad...

    Grandes jugadores han tenido que irse del Madrid porque por culpa de éste MATAO no tenían hueco en el equipo. Jugadores muchísimo mejores que EL LASTRE: Owen (Balón de Oro), Cassano (el mayor talento de Italia), Baptista (potencia y gol). Y que decir de la cantidad de canteranos a los que ha estropeado su progresión: Portillo, Soldado, Negredo...

    Es patético ver como se arrastra por el campo todos los partidos. Lo unico que hace es meter goles de churro y presionar absurdamente a los porteros para que el Bernabeu le aplauda. O, ¿Cuántos balones ha robado presionando a los porteros? NINGUNO.

    Y más patético aún es ver como la gente le apoya. Casi toda la prensa de Madrid le idolatra. Es como una especie e líder espiritual al que le siguen las masas y no entiendo por qué.

    A cualquier persona que le guste el buen fútbol, es imposible que le guste ver jugar a este LASTRE. A Manolo Lama no le gusta nada el buen fútbol por lo que se ve.

    Por mucho esfuerzo y sacrificio que ponga, no vale para esto y punto.

    Y me temo qe cuando se retire, seguirá como directivo o incluso como presidente...

    Hace falta un Luis Aragonés que acabe con este PAQUETE. Ha sido quitar al INÚTIL de Raul de la selección y somos la mejor selección del mundo. POR ALGO SERÁ.

    El bloque que ganó la Eurocopa era prácticamente el mismo que fue al mundial de Alemania e hizo la risión. Claro que en Alemania estaba presente el LASTRE. La no presencia del PATA PALO ayudó y mucho a ganar la Eurocopa.

    Lo que pasa es que este ARRASTRAO manda mucho en el Real Madrid, y en la selección no es nadie.

    ¿Que cualidades tiene el LASTRE?:
    Velocidad: NO,
    Regate: NO,
    Técnica: NO,
    Talento: NO (Apuesto a que no da más de 40 toques con el balón).
    Lucha y sacrificio: SI. ¿Es esto suficiente para ser titular siempre en el mejor equipo del S. XX?

    Munitis también se dejaba la piel en cada partido, pero claro, no tenía ni la influencia, ni la MANGA que tiene el PATA PALO.

    Juzguen ustedes mismos...

    ResponderEliminar
  87. Lo de Raul es de verguenza ya, estoy ansioso por ver quien es la proxima cabeza de turco mientras este tio sale impune. Y es que los jugadores del Madrid han podido estar mas o menos acertados, pero Raul no ha participado en casi ninguna jugada, era tristisimo. Incluso cuando ha entrado Huntelaar (nuevamente por otro que no fuera Raul), este jugaba mas alejado del area y Raul seguia palomeando por ella.

    Espero que hoy hayan entendido los que decian que Raul esta mejor que Henry, la diferencia entre los goles del primero con los del segundo. Ya ni que decir sobre la participacion en el juego de su equipo del frances con la de Raul en el suyo.

    Mirad por donde, las palabras de Gatti y D´Alessandro hoy se han confirmado.

    ResponderEliminar
  88. Lo de anoche fue humillante y demostro una vez mas que las estadisticas y demas chorradas que se inventan la prensa para seguir ilusionando, vender la mentira por encima de los hechos es el mayor fraude conocido en el mundo del futbol.
    Raul es un paketón, un estorbo en el equipo y no siempre el palomear le va a ayudar. Un delantero estrella tiene que ser algo más determinante, el Madrid no merece lo que le esta pasando, bueno si, algunos aficionados lo merecen por seguir viviendo en la mentira de que una vez un jugador algo nos dio, como si fuera el único que jugaba. Siempre he vibrado más con el juego y las carreras de Roberto Carlos por banda que con los toques de Raúl, y mirad donde está Roberto Carlos y la de veces que le pitaron en el Bernabéu. Si esa es la aficción que tenemos, lo de anoche es la humillación que nos merecemos. Si eso sirviese para algo... pero me temo que no, seguiremos con Raúl, sin jugar a nada mientras ese jugador siga condicionando el sistema de juego.

    Venga, ahora a hablar de fichajes y a seguir soñando. El Barsa a comienzo de temporada se deshizo de sus lastres y mirad ahora

    ResponderEliminar
  89. raul sintio impotencia?
    eso es lo que siento yo al verlo jugar cada partido

    tendra dignidad y te marchara??

    ResponderEliminar
  90. El Baul Dollar: http://img11.imageshack.us/img11/5893/bauldollar.jpg

    ResponderEliminar
  91. Muy buena esa imagen, aunque no tenga muchas ganas de reir. La vergüenza de anoche es de las que hacen historia y te dejan animicamente tocado. Con lo bien que nos habíamos preparado los colegas para ver el partido, lo bien que empezamos marcando el primer gol y luego nos vino el chaparron de goles y juego cule, cago en to!!!
    El puto de raul en el campo 90 minutos sin aparecer, ni le cambian, habria que suspenderle de empleo y sueldo de por vida y multarle por todos los lamentables partido que ha jugado inmerecidamente y sin aportar nada. Volvemos a la misma historia de siempre, seguira jugando y al proximo remate a puerta vacia aunque lleve tocandose los huevos todo el partido volvera a renacer, a cerrar bocas y no se que mas chiquilladas propias de mentes enfermizas y manipuladoras

    ResponderEliminar
  92. Pués esos mismos que jalean a Patapalo, los mismos que ayer vallaron la Cibeles para ir a celebrar no sé qué exactamente su hubiesemos ganado (¿ponernos a un punto?), esos son los que ahora gritan. "¡¡¡ Florentino Florentino!!!, ven y sálvanos".

    Vamos a ver, el fútbol ha cambiado bastante en estos últimos años. En la época de Florentino la liga española era la liga dominante o codo con codo con la Premier y el Calcio y era muy atractiva. Los equipos llegaban muy lejos en competiciones europeas y la liga era supercompetitiva pero hoy día ya se puede certificar claramente que la liga española ha perdido muchísimos enteros y sólo hay que ver como el segundo clasificado es capaz de golear en su casa al tercero en la pasada jornada y en la siguiente el segundo clasificado es pasado por la piedra en su propia casa por el lider.

    Resumiendo, entre las ligas más pudientes es la menos atractiva ahora mismo por su falta evidente de competitividad.

    lo que está claro es que la liga dominante es la Premier y la tendencia es a que se amplie más aún la diferencia pués a los 4 grandes equipos británicos como son el Manchester, el Liverpool, el Arsenal y el Chelsea, se van uniendo otros como el Manchester City y es que la afluencia de los petrodolares a aquella se liga se nota y de qué manera. A esto hay que sumar los equipos pudientes de las otras ligas fuertes como la alemana y la italiana.

    ¿Por qué suelto todo este rollo? porque pienso que hay mucha más competencia que antaño a la hora de poder fichar grandes cracks y la situación actual de la liga española, dónde encima no somos el club más apetecible y con la imagen que tenemos ahora mismo sólo podemos tirar del nombre y la historia pero no va a ser fácil traer esos pretendidos jugadores. Hace poco en un partido hoy comentar a Valdano "ahora mismo la grandeza de la liga española depende mucho de los propios jugadores españoles". Creo que es una verdad como un templo. Además la crisis golpea especialmente aquí y muchos clubs no están para tirar cohetes.

    Hoy mismo me he encontrado esto:

    http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_5273443,00.html

    ¿Será verdad o una casualidad o invención de la prensa británica?

    Y por otro lado, ¿es eso lo que necesitamos? ¿traer 2 cracks, cuyo rendimiento posible desconocemos, y qué valen un dineral enorme es la solución?

    Yo creo que no. El Madrid va a necesitar una transición profunda y un cambio en el esquema mental e institucional si quiere adaptarse al siglo XXI. Si la gente quiere fichar jugadores por 100 millones de euros, una locura, y esperar que en 2 semanas ya funcione todo sobre ruedas fracasaremos una y otra vez.

    ¿Pero se puede pedir paciencia a una afición que tan pronto silba a un jugador como lo aplaude?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  93. XxDavexX, yo pienso que fichando a uno o dos crack no solucionaremos el problema, aunque si que ayudarían un poco, bastante o mucho, depende de muchos factores. Si ponemos como referencia el modelo del Barça, ¿que ha cambiado del año pasado a este? Eso es lo que deberíamos preguntarnos, a mi modo de ver la llegada de Guardiola supuso la salida de las manzanas podridas, desde ahí es de donde hay que partir, parece que no, pero eso es un golpe de autoridad de un entrenador recien llegado.
    Por que se permite o autoriza el fichaje de Saviola para luego no jugar, lo mismo pasó la temporada pasada con Soldado y era el delantero centro que debió sustituir a van nistelrroy cuando la lesión
    Los seguidores del Madrid vivimos y crecemos bajo las manipulaciones de los medios interesados, oportunistas y rastreros que tenemos, muchos pasamos ya de ellos, pero la mayoría no y pagamos las consecuencias del forofismo extremo.
    Y ahora toca aguantar a ese hipotetico super-equipo ficticio para la temporada que viene, “a por la décima” en cuanto cosechemos tres victorias seguidas independientemente del como juguemos y más tonterías, cuando lo primero que deberian de plantearse es a que coño queremos jugar y en función a eso traer lo que necesitamos y no la saturación, por ejemplo, de media-punta que tenemos ahora mismo el equipo. Se habla de plantilla mediocre, yo no estoy de acuerdo, la mayoria de los jugadores que tenemos son internacionales con sus selecciónes, tan malos no creo que sean, claro que si en partidos como los de ayer nos empeñamos en jugar con 4 atacantes y dejamos el centro del campo huérfano, pues nos pasa lo que nos pasó, y gracias a casillas pues la cosa pudo ser peor

    ResponderEliminar
  94. Declaraciones de Vicente del Bosque seleccionador nacional al termino del partido: "una vez visto lo exhibido en el campo por Raul, no me queda mas remedio que convocarlo para el proximo mundial y ponerlo de titular indiscutible".

    ResponderEliminar
  95. ¿Alguno de vosotros ha escrito a carrusel para agradecer a Lama su colaboración a la eficiente obra de demolición del mejor club del siglo XX por parte de su protegido Raúl?

    ResponderEliminar
  96. Hasta que no se vaya Raúl este equipo no volverá a tener opciones en Europa. Lleva siendo así varios años pero parece que el Bernabéu no se da cuenta... Con más de 30 años, sin velocidad, ni disparo, no entiendo cómo se puede ser el delantero titular del Real Madrid, es del todo incomprensible. Sólo hay que compararlo con cualquier delantero del Barça: el que más se acerca, por edad más que nada, es Henry (aunque le saca en velocidad lo que quiera y más) y ya suena en los medios que lo van a echar el año que viene...

    ResponderEliminar
  97. @ charleslogan, mande lo que mande pasarán de ello, diarios como el As o Marca, donde puedes comentar las noticias e incluso enviar preguntas a algunos periodistas, filtran los comentarios(CENSURA)en función a sus intereses

    Paso de perder el tiempo

    ResponderEliminar
  98. Soy antimadrilista, pero igual, Raul es Raul, ojala el madrid sacase mas personas, mas profesionales mas caballeros como Raul a la cancha. Creo que hombres asi son bien dificiles de encontrar, fiel leal al madrid como nadie, nacido criado y crecido en el madrid, seguro que ha tenido millonarias ofertas, pero el decidio quedarse en su equipo. Eso ya no se encuentra. Puede que ya se este acercando su hora, pero no entiendo que nadie hable mal de el. Soy cule y estoy contento, satisfecho he de decir, pero eso no tiene nada que ver con descalificar a uno de los jugadores mas grandes que ha existido, lastima que sea del madrid, bueno perfecto no se puede ser, reflexiona madrilismo por favor, mira adentro y no afuera, en casa lo tienes todo. Es mas facil que un chaval del madrid de siempre, que sienta los colores se deje la piel (como raul siempre, en las buenas o en las malas) eso es mas facil, que contratar a ton ni son a mercenarios que lo unico que quieren de vuestro club, es su dinero. Ayer llegaron a estar 8 jugadores criados en la cantera del barsa, 8 JUGADORES DE 11, Que pasa? El madrid no tiene chavales? El madrid no tiene cantera? venga ya, si no miren a raul, y haganme un favor (que si no lo haceis vosotros, lo haremos los cules) cuiden a su capitan, y cuando se retire, tratenlo con el debido respeto, si no, Raul ven a Barcelona, que aqui si te reconoceremos asi seas del madrid. saludos, y recuerden esto les viene bien, sinceramente para llegar a europa no se neceista historia y casta, obio tienes que tener eso, pero falta algo mas, jugar bien a futbol.

    ResponderEliminar
  99. Raúl debe irse del Madrid YA. Este pollo sin cabeza solo sabe correr, aplaudir, tirar de su carro de un lado al otro del campo, y luego, cada 10 partidos marca un gol desde dentro del area chica y ya saltan los ventajistas de siempre a decir que siempre aparece. Gran parte de los males del Madrid desaparecerán el dia que este elemento desaparezca, igual que pasó en la selección.

    Los cules se relamen viendo a este impresentable en el campo y encima Vitalicio, gracias Carderón!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Raul la impotencia no la sientes tu la sentimos los madridistas cada vez que juegas un partido importante, la misma impotencia que sentiamos cuando jugabas por decreto en la seleccion española, ahora al menos nos queda el consuelo de ver a la selecion sin ti donde juegan los mejores en el momento actual no a los que fueron unos craks como tu hace 5 años. Ahora solo nos queda soportar tus records en detrimento del real madrid. Mientras el barça dejo fuera a jugadores impresionantes como ronaldinho y deco con el fin de tener una plantilla sana y compacta nosotros seguimos mirando en el pasado y pensando en que raul siga batiendo records personales, el barça bate records como entidad, esa es la cruel diferencia

    ResponderEliminar
  101. Mi comentario anterior iba dirigido a esa entrevista de Raul a la que ha hecho referencia XxDavexX

    sorry, no se quotear en el blog

    ResponderEliminar
  102. Cuando algún culé halaga a Raúl, algo falla. Tal vez quieren que siga de titular para así jugar contra diez como hasta ahora. Si hasta Guardiola tiene palabras buenas para el, y yo me lo creo, juassssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  103. los culés están encantados de que Raúl sea titular indiscutible en el Real Madrid.

    Raúl no solo nos deja con un jugador menos, es que ocupa un espacio vital en el juego de un equipo y por eso Raúl es gran culpable de lo que ha pasado

    ResponderEliminar
  104. No saben nada los culés, ellos se libraron a principio de temporada de sus parasitos, Deco y Ronalpiños(por ejemplo)

    Arrepentidos que están..........

    ResponderEliminar
  105. Impotencia, desesperación y va el colega juande y deja a Raul los 90 minutos en el campo, una vez mas y van no se cuantas
    Donde vi el partido habia algunos del barcelona y se mofaban del capi que daba gusto, menudo escandalo y algunos que dicen ser madridistas siguen defendiendole

    A la puta calle los dos, este partido no se olvida

    ResponderEliminar
  106. Patetico

    http://img408.imageshack.us/img408/3846/dribling.gif

    ResponderEliminar
  107. Yo sentí vengüenza.
    Después de eso, bien hubiese estado que nos hubieran marcado 8 o 10 goles en vez de 6, algunos bajarían de su mundo de ilusiones, de valores, espiritus y verian de una vez por todas que con Raúl en el campo(y no es lo único que sobraba ayer, aunque si lo principal) no damos para mas. Juande no tiene poder de reacción, los cambios le delatan

    Agur!

    PD- Ese gif y van no se cuantos que he visto, dejan claro al lastre que tenemos en la delantera

    ResponderEliminar
  108. Sois los mejores dando la cara y diciendo sin tapujos las verdades que todos pensamos

    Aqui teneis otro gif de pelograsa, muy bueno:

    http://i41.tinypic.com/2ldkdgp.gif

    ResponderEliminar
  109. XxDavexX4/5/09, 0:25

    Me he encontrado este gracioso GIF que resume muy bien lo que hizo Raul en el partido de ayer o lo que lleva haciendo ya unos años.Pena que no se puedan enlazar imagenes directamente.

    http://img24.imageshack.us/img24/8393/raul.gif

    Por otro lado recordar que en el 0-3 de hace unos años que nos metió el Barsa, ¿quién era el presidente?

    Yo prefiero un tío que vwenga con un proyecto serio y de futuro, que mime la cantera y no a golpes de billetera, que está por ver lo que puede traer.

    ResponderEliminar
  110. Jose Martinez Demetrio4/5/09, 0:32

    yo soy socio y abonado del real madrid y lo que digo es que se tienen que ir muchos del equipo, empezando por raul, heinze, cannaMALO, gago, marcelo, guti, roben, vandervart o como se escriba, y hacer un equipo nuevo, dejando a casillas y dos mas a la eleccion de los socios, pero el primer virus del Real Madrid es Raul abramos los ojos y veamos el poder que tiene un jugador que no hace nada en ningun partido, que pasa que porque meta 3 goles ya es un crack? ayer que yo sepa toco 5 balones de los cuales 4 fueron malos... y asi toda la temporada. Raul solo corre, que me pongan a mi a correr con el mismo sueldo y correre mas, ojala venga alguien con dos huev... y lo ponga en su sitio. En la seleccion lo sacaron y mira... Sobre ayer solo hay que respetar el resultado del barsa, el ano pasado ganamos 4-1 este ano perdemos hace 5 ganamos en su campo en champions, ect ect, esto va asi y hay que resignarnos ante una pandilla de novatos que aun no se como son 2 en la clasificacion.

    todos los que vamos al campo no somos iguales

    ResponderEliminar
  111. Perdimos en gran parte porque el planteamiento fue erróneo. Juande planteó un partido abierto, casi entre iguales, cuando a día de hoy no estamos en igualdad de condiciones. Este equipo puede ganarle al Barcelona por intensidad, haciendo un partido serio y con las concesiones justas, como trato de hacer el Valencia. Pero no jugando al fútbol.
    Los requisitos eran:
    - Tapar a Xavi: probablemente pocos partidos le ha dejado jugar más suelto.
    - Concentración: el Madrid fue una verbena en defensa. Aparte del mal día de Ramos, para tirar el fuera de juego los jugadores tienen que estar en línea. Si no pasa lo que pasa.
    - Intensidad: de esto si hubo en algún momento, pero entonces faltó cabeza.
    El Madrid de esta temporada es un equipo diezmado, insuficiente para su nivel de exigencia y donde todo es bastante improvisado. Se ha mantenido arriba por la profesionalidad de los jugadores, la poca competitividad de sus rivales, LA SUERTE EN ALGUNOS PARTIDOS y un pelín de orden que pudo poner Juande respecto a lo que había en la primera vuelta(Incluyendo el poder contar con los lesionados de los que no pudo disfrutar Schuster). Pero queda en evidencia contra equipos más hechos como Juventus, Liverpool o Barcelona (el de Guardiola es básicamente el de Rijkaard con Messi e Iniesta más 'crecidos') y sin Ronaldinho y Deco(pilares importantes en el anterior proyecto).

    Respecto a los próximos años, el fútbol da muchas vueltas. Sólo hay que ver al Barça.
    Si en Madrid se hacen los deberes este verano hay una base excelente para hacer un equipo. Pero el problema de este Madrid es principalmente a nivel institucional, de mala dirección y demasiados mimos hacía jugadores que ya no deberían estar en el equipo. Se puede decir eso de "que buen vasallo si tuvira buen señor".

    ResponderEliminar
  112. Anónimo4/5/09, 2:10

    No teneis verguenza, no debeis llevar esa camiseta mucho mas tiempo, Raulito a ver si te vas con el "Juandesestre"( qe planteamiento de partido, y le querian renovar!!)que para eso tu lo recomendaste, es hora de que te retires en partdos como este se demuestra la categoria sino mira VILLA como digo a ver si por lo menos tienes dignida,d y te marchas tu y el resto de m es decir Heinze, Cannavaro, Sergio Ramos, gago, robben, van der vart, snejder, metzdler, guti, savola, drenthe,

    ResponderEliminar
  113. Pués me vaís a perdonar pero a toda esa lista le podéis añadir perfectamente la de Sergio Ramos.

    Tío que en la madrugada del Viernes estaba en la Feria de Abril en vísperas de un partido trascendental, sus actuaciones que son una de cal y otra de arena, su inmadurez táctica...en fín, nunca me ha gustado este tio y me parece que cada vez le va más la fiesta.

    ResponderEliminar
  114. Yo creo que a Ramos se le puede recuperar, lo que es una locura es cambiar al equipo entero. A Ramos sele puede aprovechar incluso de central, hay otros que ni eso. No se, pero volveran a vendernos ilusiones, seguiremos viendo como los canteranos triunfan en otros equipos y los más alarmante, el proyecto deportivo seguira girando en torno a Raúl, la prensa mayoritaria esta de su parte, tiene el contrato vitalicio que le dejo el cabroncete y mentiroso de Calderon. Como siempre pagaran el pato los ultimos en llegar y los que menos han jugado

    ResponderEliminar
  115. Pero Ramos va por muy mal camino y no es de ahora. Ya se lo dijo Aragonés en la selección que podía echar a perder su carrera y de hecho en la Eurocopa no estuvo muy fino. Aparte de que un jugador muy dotado, si, pero muy irregular.

    Cuidado con lo que criamos que luego no los sacamos ni a tiros.

    por cierto, ¿habéis visto todo lo que nos va a traer el rey mago Florentino para el año que viene?

    CR, Kaka, Xabi Alonso, Silva, Villa....jajajajaja

    Ahora la prensa palmera a tapar con humo el desastre deportivo porponiendo más desastre para el futuro.

    ResponderEliminar
  116. EXPULSADO DE LA SELECCION PARA SIEMPRE4/5/09, 16:35

    JUER, acabo de ver el partido de nuevo, enterito y tal, la verdad es que si tenéis posibilidad de volver a verlo os daréis cuenta (al menos yo en directo no me percaté) que el barsa cuando está 2-4 baja el acelerador descaradamente (especialmente Iniesta y Xavi) se lo toman con calma; justo hasta cuando Undiano no pitó el penalti de Lass sobre Iniesta, a partir de ahí se ve descaradamente como se ponen otra vez manos a la obra y nos meten los otros 2...

    nosé, me kedo con la sensación que esta gente hicieron con nosotros lo que les salió del nabo... y creo que tanta alabanza a Raul es porque ellos mismos se descojonan de verle ahí palomeando y chorreado por Piqué (que bueno el gif)

    Mi limpia sería muy clara: Cannavaro, Metzelder, Pepe (si, no le perdonaré nunca la ida de olla), Ramos, Gago, Drenthe, Javi garcia, Guti, Robben (demasiao frágil y hay que hacer caja), Salgado, Saviola, Faubert (quien coño es ese), Dudek, Marcelo, y por supuesto, BAUL de todos los santos

    Tened presente también que hasta euq la prensa más mediática no cambie de personajes roncerdos, lamas, indas, gomez, escoria varia vamos, estaremos siempre muy pero que muy jodidos

    Espero que Juande saque un equipo totalmente diferente estos 4 partidos que quedan para disipar algunas dudas sobre jugadores que apenas han contado...

    Joder que partido más humillante de verdad, Baul sidoso y sifilitico jodiendo a más no poder... muerome!

    ResponderEliminar
  117. de los que nombras hay alguno salvable.

    mirad que imagen:

    http://img119.imageshack.us/img119/911/11606402.jpg

    me ha hecho gracia.

    ResponderEliminar
  118. Que no cunda el pánico. Tampoco os ilusionéis demasiado con Florentino, por lo pronto aún no se sabe si se presenta y menos cuando hará pública su candidatura. Primero fueron los de puntopelota(IntereconomíaTV) los que se arriesgaron a decir que se haría publico después del clásico Madrid-Barça, hoy sale el panfleto Marca y dice que para el día 14. Todos quieren apuntarse al carro de dar primicias y luego pasa lo que pasa.
    Como socio, me gustaría ver más alternativas y proyectos serios y coherentes. Esto parece un circo xD

    ResponderEliminar
  119. Wena imagen aris, el dia que llegue eso voy a flipar en colores jajajajajaja

    ResponderEliminar
  120. ¿Qué hace Gines Carvajal en un debate televisivo?

    habla como si fuese el presidente del Madrid.

    Dicen que a Gago no se le ve durante los partidos....en fín.

    Por cierto, perlita del Carvajal:

    http://www.youtube.com/watch?v=xksE3lgqSZc

    ResponderEliminar
  121. Agradecimiento especial a todos los madridista en estos momentos tan duros que dejan su comentario y que no cesan en enviarnos cosas interesantes, gifs, imágenes, artículos, etc, sobre la gran mentira blanca llamada Baúl González.
    Creí que algún colaborador había realizado algún artículo después del clásico, pero ya he visto que no. Seguro que andan tan dolidos e impotentes por semejante humillación sufrida que han mermado las ganas de escribir.

    Ahora os dejo aunque sea algunas líneas para seguir comentando lo que os parezca.

    Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  122. Increíble lo de Carvajal, no hay nada más que mafiosos, inútiles y mierda dentro del club...

    Todo esto de los raulistas al principio me daba rabia, después me hacía gracia y me lo tomaba con humor y resignación...pero ya me esta empezando a dar pena por el Madrid.

    Pena de verdad.

    Que el puto sinvergüenza de Raúl y sus lameculos nos estén quitando la ilusión por el Madrid y por el fútbol...

    Por cierto, debería estar prohibido que jugadores y entrenador compartan mismo representante. Indignante.

    ResponderEliminar
  123. Lo dicho, muchas gracias. Mañana si tengo tiempo repaso todo esto, pero ahora tengo a la parienta esperando para cenar.
    Los emails también los he leido y ese DolarBaul es buenísimo. Mañana, si puedo, respondo algunos email

    Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  124. tranquilo, los madridistas no desaparecemos pase lo que pase, siempre estaremos al lado del Madrid a pesar de Patachula y Ginés el mafioso; los que abandonaban las gradas antes del final son los mismos piperos que aplauden las carreras sin sentido de baulcebub.

    es una vergüenza lo que ha hecho este ex-jugador, nunca nos rendiremos, nunca dejaremos de denunciar las mentiras y las acciones de este mierda de jugador que se cree el dueño del club.

    saludos

    ResponderEliminar
  125. Tenemos la responsabilidad de salvar al madrid, por eso os animo a todos a votar que no siga Raul la temporada que viene, en la encuesta de AS, aunque no sirva para nada por lo menos se dará cuenta de lo que pensamos una gran masa de madridistas de corazón.

    Animo os dejo el link.


    http://www.as.com/futbol/primera/equipos/real-madrid/encuesta/deberian-seguir-estos-jugadores-proxima-temporada-real-madrid/

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)