4 de mayo de 2009

Raulete… si no sabes regatear para que te metes…

Real Madrid 2-6 FC Barcelona


Abandoné el estadio 6 o 7 minutos antes del final. Lo siento pero no aguantaba la vergüenza, la humillación, una de las más grandes vividas y encima contra nuestro máximo rival. "Ver para creer", me decía yo… y encima Raúl en el campo, la suerte la teníamos echada.

Planteamiento de Juande desastroso pese al gol tempranero de Higuaín, centro del campo inexistente, defensa muy adelantada y como delantero estrella al mismo de siempre, ese que venía crecidito después de su hat-trick (3 hat-trick en liga en 15 años y más de 500 partidos jugados, Inzaghi lleva 2 hat-trick en liga solo en esta temporada) contra el Sevilla, equipo al que no le marcaba un gol en 10 años en su feudo. ¡Que más da que marque o no!, si siempre juega. Ya me gustaría a mí que la apuesta eterna, durante 10 años seguidos, al número ganador no me reportasen pérdidas.
El saldo positivo solo vale para Raúl, solo a él se le otorga esa oportunidad divina-eterna para poder resucitar y reaparecer cuando le place, solo los desaparecidos que viven de la mentira tienen tal honor.

El empuje no siempre vale para ganar los partidos y menos contra un equipo que sabe tocar el balón como pocos y tiene una delantera demoledora. La suerte no siempre esta de tu parte, cosas que debería aprender Juande Ramos y su jefe Raúl. Los abusos no son buenos y la lotería es muy traicionera.

Juande Ramos se la jugó, venía crecido por todas las alabanzas recibidas de la prensa manipuladora rauliana sobre sus record y demás historias, quería ganarse en el Bernabéu su renovación y fracasó.
Quizás fue Raúl el que le instruyó, con esa frase mítica inspirada en la oscarizada Gladiator “Gánate al Bernabéu y tendrás tu Renovación”
Si a Raúl hace siglos que le salió bien, ¿por que no apostar?


Raúl: -“Escucha, yo no soy el mejor porque fuera ágil jugando, soy el mejor porque la gente me ama. ¡Gánatela y ganarás tu renovación!”
Juande Ramos: -“Me ganaré a la gente, les ofreceré algo que jamás han visto.”
Al final nos diste algo que jamás habíamos visto en el Bernabéu, que el Barcelona nos endosara 6 goles en partido de liga “Vade retro, Juande…” “Vade retro Raúl…”
Volvéis a hacer Historia. Juande Ramos/Raúl/Carvajal

¡Ay! Baulete… si no sabes regatear para que te metes…


Y ahora sigamos con las Boludeces, chorreos y los sueños imposibles, requisito primordial: Ser fumador de puros para presidir al Madrid.


Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!

103 comentarios:

  1. Increíble lo de Carvajal, no hay nada más que mafiosos, inútiles y mierda dentro del club...

    Todo esto de los raulistas al principio me daba rabia, después me hacía gracia y me lo tomaba con humor y resignación...pero ya me esta empezando a dar pena por el Madrid.

    Pena de verdad.

    Que el puto sinvergüenza de Raúl y sus lameculos nos estén quitando la ilusión por el Madrid y por el fútbol...

    Por cierto, debería estar prohibido que jugadores y entrenador compartan mismo representante. Indignante.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, gracias de nuevo a los creadores de este blog; por hacer que tengamos un sitio donde desahogarnos todos los madridistas que no estamos alienados por la prensa y la radio raulista.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti gesioh! sin las colaboraciones de muchos madridistas, esto no sería posible.

    Mañana reviso el post, siento los errores(sobre todo ortográficos) que se haya podido producir.

    Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  4. Los directivos no paran de gastarse millones en fichar jugadores, pero el lastre sigue jugando. El problema es él y por mucho que fichen, mientras no le quiten, nuestro Madrid irá a peor. Cada día le odio más.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece buenisimo y bastante contundente el artículo, el gif buenisimo dejando a la vista las carencias de este jugador.

    Tambien agradezco la oportunidad que dais de tener este sitio para expresanos libremente.

    ResponderEliminar
  6. Fijaos en el regate a Piqué, además de hacer poco daño al Barcelona, se va cerrando en linea de banda como si fuera un corner, como si quisiera perder tiempo con 2-5, lamentable. Pero ahí no acaba la cosa, para terminar la faena termina haciendo...LA SENTADILLA CÓSMICA!!!!...


    Habrá que reirse...es lo único que nos queda...

    ResponderEliminar
  7. como siempre grande este blog.

    estuve a punto de ir al bernabeu a ver el partido, pero por circunstancias de la vida no pude ir, lo vi en un bar y casi me alegro.

    fue una vergüenza ver en lo que se ha convertido el Real Madrid; el Real Madrid ya no es el Raúl Madrid, es el Baúl Madrid: un equipo mediocre, falto de juego táctico, parecía un equipo de patio de colegio.

    pero de verdad hemos dejado escapar a Etoo, Garay, Negredo, Arbeloa, Mata, Nico Pareja, etc,.... para quedarnos con esta mierda????? pero como es posible que se vayan jugadores buenos y válidos de la cantera teniendo lo que tenemos en el equipo.

    bueno, todos sabemos porqué. la nariz cancerigena es un tapón para la cantera y saben que estando ese cáncer no podrán jugar bien.

    de esta humillación espero muchos madridistas hayan despertado, que hayan visto la realidad del Real Madrid y de la culpabilidad notoria de Raúl González Blanco, que de Blanco nada porque un jugador que hace eso no puede amar a su club.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Te iba a decir que sentia envidia de haber estado en el campo viendo el partido, pero esta vez no y entiendo perfectamente que algunos abandonarais el estadios antes del pitido final. Vi el partido con algunos colegas y ente ellos algunos culés(buena gente xD) y sinceramente prefieren ver a Raúl en el Madrid, que no en la selección, estarán siempren ahí para recordarme tal humillacion, lo del pasillo la temporada pasada ya no cuela :(((

    ResponderEliminar
  9. EXPULSADO DE LA SELECCION PARA SIEMPRE4/5/09, 22:18

    muy bueno el artículo, de verdad, muchas gracias por tener un foro de información libre y veraz, sin censuras asianas o marqueras (llevo censurao siglos por ahí solo por decir que Baúl más que un cáncer es el SIDA del madridismo)

    Agradecería si alguno tenéis las estadísticas del último partidazo de Baúl las colgárais porque tienen que ser de lo más interesantes, no las encontré en la red...

    Muchas gracias hermanos antibaulianos, hala Madrid!

    ResponderEliminar
  10. Ya te las digo yo:

    -Minutos jugados: 91
    -Goles: XD
    -Remates
    .A puerta 0
    .Al palo 0
    .Fuera 1
    .Otros 0
    -Balones
    .Recuperados 2
    .Perdidos 7
    -Faltas
    .Cometidas 2
    .Recibidas 1
    -Fueras de juego 1

    Estadística demoledora del abanderado del Madrid...Que asco!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece una entrada genial, pese a las prisas a las que haces referencia en post anteriores.
    Me ha gustado mucho esa frase de una de mis pelis favoritas, es digno de análisis eso de ganarse a la gente y ganarse la libertad(creo que era así). No vas mal encaminado. La prensa ha ayudado y perdonado mucho a Raúl.

    El Gif, tremendo!!! y aunque nos riamos es una realidad como una casa

    Leí el Marca el Domingo y Raúl tenía la misma puntación que Higuaín, un 1(creo) solo Robben y Casillas obtenían mayor puntuación. Este Segurola tiene unas cosas, se piensa que el partido solo lo ve el

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que si, esas estadísticas son más propias de alguien que sale desde el banquillo en el mínuto 70 que del delantero estrella que juega los 90 minutos

    ResponderEliminar
  13. EXPULSADO DE LA SELECCION PARA SIEMPRE4/5/09, 22:35

    Gracias gesioh!

    Pedazo de estadísticas puramente demoledoras como bién apuntas; os dejo una breve recopilación del humo que han estado vendiendo Baúl & co durante esta semana previa al clásico, es para reirse si no fuera por el varapalo del Barsa....

    *Domingo 26-04-2009

    Raúl decide que hay Liga (by Oscar García As.com)

    *Domingo 26-04-2009

    Raúl: "Los goles son la culminación del gran trabajo del equipo" (by Baúl)

    *Lunes 27-04-2009

    "Es un Madrid para estar orgulloso" (entrevista a Baúl as.com)

    *Martes 28-04-2009

    "El Bernabéu nos llevará en volandas ante el Barça" (by Baúl)

    *Martes 28-04-2009

    "El capitán es el primero siempre en dar ejemplo"
    (by Marcos Álvarez preparador físico Raúl Baúl)

    *Jueves 30-04-2009

    Raúl: "El Madrid es el favorito" (by pitoniso Baúl)

    *
    Viernes 01-05-2009

    "El Real Madrid es el favorito en el Bernabéu" (yeah!)

    *Sábado 02-05-2009

    El Madrid, aplastado por el Barça (by as.com)

    *Sábado 02-05-2009

    Raúl: "Duele ver al Barça disfrutar en tu campo"

    (más nos duele a nosotros y aún más les debería doler a los socios y abonados que te pagan el pastón que nunca cobrarías en el almacén de Carrefour, lugar máximo al que llegarías a currar con suerte y enchufe con tu pedazo de nivel intelectual)

    Un saludo, recordad, Baúl SIDA del madridismo, ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  14. os dejo las estadísticas de Raúl, como siempre lamentables:

    http://img7.imageshack.us/img7/9797/estadisticasbaul.jpg

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Fernando Fuentes4/5/09, 22:41

    Me gusta esta Web y tambien esto cansado de que Raul juegue siempre, solo una pregunta ¿que es vade retro?

    Aunque os leo siempre no suelo escribir sobre todo porque me identifico con la mayoria de los comentarios y poco hay que añadir a lo que decis, ademas se nota que teneis nivel cuando hablais

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Otro gif mas :http://img156.imageshack.us/img156/6959/pollastre.gif

    Estadisticas de Baul:
    -Minutos jugados: 91
    -GIFS: 5
    -Goles:0
    -Remates 0
    .A puerta 0
    .Al palo 0
    .Fuera 1
    .Otros 0
    -Balones
    .Recuperados 2
    .Perdidos 7
    -Faltas
    .Cometidas 2
    .Recibidas 1
    -Fueras de juego 1

    ResponderEliminar
  17. Jodeer!! de esa jugada ni me acordaba, ya falta la del pataleo a Messi(creo)

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente os digo que es un placer leeros y se agradece mucho tener un lugar donde expresarnos libremente

    Hace tiempo era participe en las noticias del diario Marca y acabe cabreado de tanto censurar mis comentarios

    Bravo!!

    ResponderEliminar
  19. Historia de un pipero. La he encontrado por ahí:

    Estadio Santiago Bernabéu, un domingo cualquiera. Las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque juega su Madrid. Junto a las mocitas llega al estadio un hombre acompañado de su hijo: Juan Pípez, de unos cuarenta años, lleva siendo socio literalmente toda la vida, cuando su padre le sacó el carnet con ocasión de su bautizo. También él ha inscrito hace poco a su hijo Toñín, de diez años, y le lleva por primera vez al fútbol. El niño abre los ojos asombrado ante el sublime espectáculo de los anillos de gradas uno encima del otro, que van llenándose de gente poco a poco.

    - ¡Hala, papáaa, qué grande!
    - Sí, hijo, muy bonito.

    Para Juan no es un espectáculo tan grande, claro. Empezó a venir teniendo unos ocho años y su asiento de abono ya es para él casi como el sillón de su casa: un lugar familiar, rutinario; casi tiene marcada la huella de su culo. Antes de ocupar las localidades, padre e hijo cumplen con el ritual obligatorio: Comprar los refrescos y, sobre todo, las pipas, una enorme bolsa de pipas. No son de la marca Facundo, la favorita de Juan, pero le servirán.

    - Papá, ¿por qué compras una tan grande?
    - Sirven pa echar el rato.
    - ¡Pero papá, si vamos a ver nada menos que al Madrid!
    - Sí, bueno, pero mientras no pasa nada...

    El partido es contra un equipo de mitad de la tabla, en teoría un rival bastante asequible para el Madrid. Da comienzo el encuentro. En las gradas reina el silencio más absoluto, sólo roto por el "cric cric" de las pipas de Juan y de muchos otros socios que le rodean, y por los gritos de un grupo de mozalbetes con pancartas alojados en el lejano fondo sur. Toñín está algo extrañado.

    - Papá, ¿por qué nadie anima?
    - Verás, hijo, es que esto es el Bernabéu: Aquí la gente es muy entendida y viene a disfrutar del espectáculo, no a dar gritos.

    En ese momento el árbrito pita una falta algo dudosa en contra del Madrid. Juan reacciona como un resorte:

    - ¡¡Arbitro, cabrón, hijo de la gran putaaaaaa!!- exclama, mientras esputa algunas cáscaras de pipas. El niño se queda desconcertado.

    - Bueno, papá, pero yo puedo animar, ¿no?
    - Sí, hijo, anima lo que quieras.

    Dicho y hecho, Toñín empieza a arengar a sus ídolos con gritos entusiastas. Alguno de los socios de las cercanías le mira de reojo con cierto desdén, mientras sigue masticando sus pipas. Pero no son sólo pipas lo que se consume en la grada: Algunos socios, más viejos que Juan, llevan un enorme puro entre sus labios. Éste degusta un bocadillo de chorizo; aquel una bota de vino. Otros no llevan nada: Sólo observan el partido con aire indiferente (menos cuando el árbitro pita en contra). Dan la impresión, sobre todo los más mayores, de llevar allí años, muchos años, casi desde que Don Santiago fundara el estadio, y de que en algún momento se quedaron congelados en el tiempo, en una de tantas temporadas.

    Van pasando los minutos y el Madrid no consigue marcar ni imponerse claramente en el juego. El contrario se está resistiendo.

    - Papá, parece que les cuesta marcar.
    - Si es que son unos golfos, joder, no meterle ninguno a esta mierda de equipo.
    - Tendríamos que animarles a ver si juegan mejor, ¿no?
    - Sí, bueno... ¡Es que con la mierda de partido que están haciendo se te quitan las ganas de animar, coño!

    Llega el minuto 30 de la primera parte y aún no hay goles. Desde algún punto de la grada se escuchan unos silbidos, que pronto se amplifican y se extienden por todo el estadio.

    - Ah, ahora silbamos al otro equipo para ponerles nerviosos, ¿verdad?
    - Qué va, hijo, estamos pitando a los nuestros, que son unos inútiles. ¡¡Golfos!! ¡Sinvergüenzas!
    - Pero papá, si es nuestro equipo, y además son estrellas del fútbol mundial.
    - ¡Sí, estrellas para cobrar y para irse de juerga por la noche, pero luego no dan un palo al agua! ¡¡Fiiiiiiiii!!
    - ¡Pero si son muy buenos, y además hemos traído a un entrenador que ha ganado muchos títulos!
    - ¿Ese? ¡El más golfo de todos! ¡Menudo amarrategui está hecho! ¡Hoy venía una encuesta en el Marca que le rechazaba el 65% de la afición!
    - ¿Han hecho una encuesta aquí en el estadio?
    - No sé, hijo. ¡¡Y encima no ha puesto a Fulánez, Mengánez y Zutánez!!
    - Pero papá, es que Fulánez lleva siete años en el equipo y nunca consigue ser titular, y Mengánez y Zutánez sólo han jugado en el Castilla y nadie sabe cómo serán-, responde inocentemente Toñín, olvidándose de la declarada debilidad de su padrepor Fulánez.
    - ¡Claro, si no les dan oportunidades cómo van a asentarse en el equipo!

    Los pitos descentran aún más al Madrid, y se llega al descanso sin goles en el marcador. Los silbidos se hacen aún más intensos y acompañan a los jugadores en su camino hacia el vestuario. Padre e hijo salen a los pasillos del estadio, en obras desde hace 25 temporadas. Juan mastica el bocadillo de calamares que le ha preparado su mujer, y mientras esquiva una gotera del techo farfulla: "¡Como no salga Fulánez me voy a cagar en todo!" Toñín camina junto a su padre con su bocata de choped. Mientras esquiva unos sacos de cemento que andan por ahí tirados, piensa que esto de ver el fútbol en directo es algo complicado.

    Empieza la segunda parte y ambos vuelven a su asiento. A Juan aún le queda una buena reserva de pipas. Se llega al minuto 15 y el equipo aún no ha conseguido reaccionar. Vuelven a escucharse algunos silbidos. El entrenador decide realizar algunos cambios. Entran Fulánez, el ídolo de Juan, y Perengánez, jugador llegado esta temporada que ha destacado en un equipo pequeño y sobre el que existen dudas de que tenga suficiente categoría para jugar en el Madrid.

    Parece que los cambios han calmado los ánimos. El equipo empieza a funcionar mejor y el juego parece más hilado. Se crea alguna ocasión de peligro. "Claro, jugando con Fulánez...", dice Juan. No obstante, en un momento dado se falla un pase fácil en el centro del campo. Instantes después, un jugador madridista no llega a un balón por escasos centímetros y la pelota sale fuera. Entonces empieza un auténtico concierto de pitos. El estadio es un clamor: "¡¡¡Fueeeera, fueeera, fueeeera!!!"

    - Papá, así creo que no ganamos.

    Juan está fuera de sí. "¡¡Si es que una vergüenza!! ¡Todos los partidos igual! ¡Me cago en sus muertos! ¡¡Desgraciaaaaaos!!"

    Sigue el juego y Fulánez, en posesión de la pelota, da un pase a media distancia, sin demasiada importancia para el juego.

    - ¡¡Mírale!! ¡El único que vale!-, grita Juan.

    La pelota llega a Perengánez, el del equipo modesto, que intenta un atrevido regate cerca de la esquina del campo. Desgraciadamente no le sale bien y el balón se va por la línea de fondo. Los pitidos se hacen ensordecedores.

    - ¡Pero cómo puede jugar ese mierda! ¡¡Vuélvete a tu puebloooo!!
    - Pero papá, si ha entrado hace cinco minutos, y al menos lo está intentando.
    - ¡Que no, hombre, que no! ¡Que ese tío no vale para el Madrid! ¡Que yo he visto jugar a Santillana, A Stielike, a Míchel y a Laudrup!
    - Papá, y a ese de ahí que corre tanto y que no ha hecho nada en todo el partido, ¿por qué no le pita nadie?
    - Caray, hijo, es que ese es el capitán. ¡El símbolo del equipo! Y mira qué lucha, qué entrega. Mira, mira cómo va detrás de ese balón que va a salirse del campo. Además, lleva tropecientos partidos con la selección. ¡De lo mejor que tenemos!
    - Pero papá, si ese jugador lleva tres años sin hacer casi nada, ¿no? En mi cole nadie lleva su camiseta, y cuando jugamos en el patio nadie se lo pide.
    - Naaaa, aunque parezca que esté mal ese cuando menos te lo esperas aparece. ¡Es el más listo de la clase!

    El partido sigue avanzando, con los pitidos yendo y viniendo. Un jugador del Madrid agarra claramente a un contrario cerca del área y el árbitro le saca tarjeta amarilla. Los pitidos se hacen más fuertes, pero esta vez dirigidos al árbitro. "¡Hijo de perraaaaa! ¡Me cago en tu madreeeeee!", se desgañita Juan. Toñín cada vez entiende menos.

    A falta de diez minutos para el final, el Madrid logra engarzar una buena jugada y por fin marca. Toñín duda un instante cuál debe ser su reacción, pero no caben muchas dudas: el estadio estalla de júbilo.

    - ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

    Juan pega botes y grita como un loco, y Toñín se une a su alegría. Tras el tanto, el Madrid empieza a jugar con mucha más fluidez y a dominar claramente a su rival. Se extienden los gritos por la grada, que esta vez sí anima como un solo hombre: "¡Hale Real Madrid, hale haleeeee!" "¡Madrid! ¡Madrid!"

    - Papá, ¿por qué animan ahora y antes no?
    - ¡Hombre, es que ahora juegan como Dios manda!

    Llega el final del partido, y el estadio prorrumpe en aplausos. Finalmente la cosa ha acabado bien. Padre e hijo, esquivando unos cuantos escombros que se encuentran por los pasillos, se dirigen a la salida. Juan parece bastante animado.

    - No ha estado mal el partidito. ¡Porque ha sacado a Fulánez, que si no...! ¡Ahora, como no espabilen la semana que viene se van a cagar estos hijos de puta!

    Toñín está pensativo nuevamente. Está contento por la victoria de su equipo, sin duda, pero no ha acabado de entender la experiencia recién vivida. Si supiera que a su padre le pasó lo mismo la primera vez que fue al campo estaría más tranquilo. Pero bueno, al fin y al cabo, piensa Toñín, es el Santiago Bernabéu, y esta es la afición más entendida del mundo. No debe ser tan fácil convertirse en un experto del fútbol. Para ir desentrañando todos estos secretos, la próxima vez seguramente animará menos y comerá más pipas.


    El GIF del regate es una muestra más de las carencias de este jugador porque un regate te puede salir o no ¿pero eso? eso no es ni un intento de regate y encima ante Piqué, que es enorme, y casi hace que Baul se hubiese quedado sentado de culo en el cesped.

    A ver qué pasa con su futuro. No creo que le echen pero por Dios, qué lo manden al banco de una vez y deje de joder.

    ResponderEliminar
  20. Buenisimo artículo, os felicito

    ResponderEliminar
  21. por Dios, ese gif es buenisimo.

    antes de rematar el jugador del Madrid ya sabe que balón que toca Baúl es balón perdido.

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. joder!! dejo el comentario y me he empapado todo lo que ha dejado luego XxDavexX jajajajajajajaja esa historia del pipero GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Otro que tambien se ha tragado el ladrillo ese que ha soltado Davex, jajaja
    Como la vida misma!!!!, sois la hostia hjaja

    ResponderEliminar
  25. Te entiendo perfectamente, yo tampoco hubiese aguantado hasta el final del partido. La cita de Gladiador esta acertadísima, seguro que fue Carvajal el instructor jefe, aunque yo incluiria tambien lo de 'ganate a la prensa y lo tendras todo'. De todos es sabido que unos nacen estrellados y otros con estrellas, a Baul le toco la estrella de suplir al Buitre(todo un mito)en un momento dado y desde entonces y sobre todo a raiz de ser participe de las 3 Copas de Europa fue elevado a lo maximo, de eso hace ya algunos años, pero algunos todavia no se enteran

    Agur!

    ResponderEliminar
  26. Creo que no hace falta tener nivel para darse cuenta que no resiste una carrera con su abuela. Por otro lado vade retro es un imperativo de retrocede, por ejemplo ¡vade retro Satanás! ¡Retrocede patapalo!

    ResponderEliminar
  27. OS DEJO ESTE ARTICULO DEL GENUINO DIEGO TORRES:

    El club sin plan.-
    La goleada más fantástica de la historia moderna no fue un acontecimiento espontáneo. El 2-6 del Barça en Chamartín se preparó desde hace meses. Se gestó en un sitio llamado Buda.

    La noche del 4 de mayo de 2008, mientras miles de hinchas celebraban el título de la última Liga en la Cibeles al grito de “¡Raúl selección!”, en las afueras de Madrid, junto a la carretera de A Coruña, en una discoteca llamada Buda, con restaurante y zona VIP adosados, la expedición del Madrid se entregaba al cava y a la planificación deportiva. El entonces presidente Ramón Calderón, que no tenía un plan muy definido sobre la política deportiva que debía seguir, optó por reafirmarse en una vía que le había proporcionado legitimidad ante los socios y ante los jugadores: se dirigió a Raúl en busca de consejo. Raúl, encantado de participar en la gestión del club, dio su opinión. Esa noche, en el Buda, Raúl, acompañado por Heinze, le pidió a Calderón algo que el presidente no le podía negar. “Presi”, le dijo; “mantenga este grupo”.

    Calderón nunca se consideró un presidente fuerte. Estaba casi seguro de que su mandato se interrumpiría sin llegar a unas elecciones. Titubeante como andaba, descubrió que el vestuario le podía proporcionar los apoyos que necesitaba. Recurrió a Raúl y le preguntó: “¿Qué te parece si fichamos a Cristiano Ronaldo?”. Hasta que el capitán no le dio su visto bueno, hace un año, Calderón no se sintió seguro sobre los pasos que debía seguir. Cuando tuvo la respuesta, se lanzó sin freno: “Sólo vamos a fichar a Cristiano Ronaldo”, repetía; “Raúl está de acuerdo”.

    En el Buda, la noche del alirón, Calderón supo que el núcleo duro del vestuario quería mantener al “grupo”. Este “grupo” no contenía a toda la plantilla. Abarcaba a los veteranos, reivindicaba a Mamadou Diarra, y no incluía a los brasileños. Calderón tuvo la certeza de que los capitanes no pondrían inconvenientes si el club traspasaba a Robinho y a Baptista. Y sobre estas líneas de actuación inició los trabajos para confeccionar la plantilla de la futura temporada en el mercado de verano. Pedja Mijatovic, el director de fútbol, se puso manos a la obra sin atender a los reclamos de Schuster. Al ex entrenador nadie le hizo caso cuando pidió a Villa, Alves y Cazorla. Los tres estaban en el mercado. Con los tres el Madrid había establecido contactos. Los tres querían fichar por el Madrid. Pero Mijatovic se opuso. La política deportiva estaba cerrada: sólo se ficharía a Cristiano Ronaldo. Sin más alternativas en caso de que las gestiones fracasaran. Eso pasó. Y el Madrid se quedó con el mismo grupo que le dio la última Liga, menos Baptista y Robinho. La planificación tuvo una víctima colateral: Schuster. Al verse desautorizado, ya en agosto, el entrenador claudicó. Empezó a relajarse en los entrenamientos. Descuidó la disciplina interna. No volvió a coger el teléfono a Mijatovic. “¡Ayer te llamé todo el día!”, le recriminó el director deportivo. “Ya vi, sí”, le replicó el alemán, mirando para otro lado. Le esperaba el despido.

    Para compensar las bajas por lesión de Van Nistelrooy y Diarra —y ante la evidencia de que la plantilla era corta—, el Madrid fichó a Lass y Huntelaar en el mercado de invierno. Fueron las últimas operaciones de Mijatovic, que desde julio de 2006 hasta diciembre de 2008 gastó 293 millones de euros en fichar 20 jugadores. A un promedio de 10 millones al mes. Fue la inversión más grande de la historia del fútbol. No sirvió para salvar a Calderón de la dimisión. Tampoco sirvió para que el Madrid evitara una humillación histórica.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5/5/09, 0:20

    Fantastico! al menos algunos comparten lo que pienso y siento

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que el gif transmite una imagen tan patética (patética en todos los sentidos) que escenifica a la perfección la decadencia a la que ha llegado este equipo. Y de nada me sirve que se saquen más puntos que el año pasado -ese es el nivelazo de nuestra liga- el Madrid está en un estado catatónico. Lo de Baúl no tiene nombre. Él mismo debería darse cuenta de que se está arrastrando, que imágenes como esa muestran que está absolutamente acabado. No acabado para meterle algún gol que otro a basuras de equipos, sino para plantarle cara a un conjunto medianamente bueno.

    Con este mequetrefe no sé muy bién a qué carta quedarme. Por un lado pienso que es un sinvergüenza caradura que cobra del Madrid a la vez que se dedica a sus negocios inmobiliarios, y por eso sigue chupando de la teta y mostrando su cadavérica figura por los campos de España. Pero por otro lado, cabe la posibilidad de que él mismo se crea las paridas que cuentan los "Manolos", y demás mamporreros de la prensa. Que se crea que está a un nivel de puta madre, y por eso tiene el deber moral de seguir jugando.

    Si es lo primero, malo. Muy malo. Pero si es lo segundo, peor todavía. No nos le quitamos ni con agua caliente...

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5/5/09, 1:08

    Buenisimos gif, siempre nos quedara el humor con este monigote de jugador, habeis visto bien el regate? parece un intento de regate de patio de colegio, en serio, le ha faltado quedarse sentado en el cesped pataleando alguna chorrada de niño mimado, y si mirais a la grada veis la espectacion que levanta esa jugada, parece que saben sobradamente que al final la perdera,en el fondo no les importa, su raul es su raul ya se les paga a otros para que jueguen al futbol

    patetico!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5/5/09, 1:23

    Si es que creamos mostruos, habeis leio las declaraciones de Tarzan en el AS:
    "Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, desmintió a través de un comunicado facilitado a Efe su presencia en la Feria de Abril de Sevilla en un día de entrenamiento previo al Clásico contra el FC Barcelona, disputado el sábado en el Bernabéu."

    Y yo voy me lo creo, ese tipo es un fiestero de cuidado y su representante abriendo la boca para revisar su contrato. Estoy hasta los cojones de estos jugadores que se creen algo, no quiero mas raules en mi equipo, ya esta bien

    ResponderEliminar
  32. Todo de 10

    pero y esa cara de Boluda? jejeje

    No estaria mal hacer una recolecion de gif de Baul, para lo que ha quedado este jugador y la buena pasta que se embolsa todas la temporadas, menuda estafa



    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Raúl record en gifs:

    hay algunos que no encuentro, si no ponedlos

    [img]http://i44.tinypic.com/123sigy.jpg[/img]

    [img]http://i42.tinypic.com/2ugz4fb.gif[/img]

    [img]http://i39.tinypic.com/vebww8.jpg[/img]

    [img]http://i37.tinypic.com/2rw0nc8.gif[/img]

    [img]http://i40.tinypic.com/25z2iqs.gif[/img]

    [img]http://i43.tinypic.com/6z7xg9.gif[/img]

    [img]http://img156.imageshack.us/img156/6959/pollastre.gif[/img]

    [img]http://i44.tinypic.com/301ecnt.jpg[/img]

    [img]http://img142.imageshack.us/img142/5747/tirochurro.gif[/img]

    [img]http://img134.imageshack.us/img134/3593/caitopollo.gif[/img]

    ResponderEliminar
  34. Madre mia! cuanto gif y cuantas risas echo con vosotros que no viene nada mal despues de toda la impotencia que siente uno cada vez que llega un partido y tenemos al pollo en el campo

    XxDavexX: muy buenooooooooo jajajajaja

    Un saludo y seguid asi

    Pd- La cita de Gladiator es tremenda y se adapta perfectamente a la situacion del pollo, en su momento se gano a la gente y ahora no hay que lo mueva, a vivir del cuento

    ResponderEliminar
  35. OS DEJO ESTE ARTICULO DE OTRO LUCHADOR POR LA CAUSA MADRIDISTA, ALFONSO USSÍA:

    El mismo camino que Raúl y Guti tiene que tomar el Director Deportivo, Pedja Mijatovic, que ha sido un desastreQuerido Florentino:
    Ya has visto cómo está el patio. Si vuelves, que lo harás, es de esperar que hayas aprendido de tus pasados errores. Seguro estoy de ello. Rodéate de profesionales, y no de figurines. Abajo y arriba, en el campo y en el palco. Y no te tiemble la mano para firmar el cese de los mitos. Sería inaceptable que tu llegada, coincidente con un proyecto de futuro, no significara la salida inmediata del Real Madrid de personajes como Raúl o Guti. Acuérdate de tu amigo Zidane, tu gran logro, que pudo embolsarse por contrato doce millones de euros más, y renunció a ellos y a seguir en el Real Madrid porque consideró que su final deportivo había llegado. Entre Lorenzo Sanz, tú mismo y Ramón Calderón nos habéis obligado a decenas de miles de madridistas a soportar -sin negarle sus aciertos ante equipos de poca monta-, a este chico del pundonor que, por pundonoroso percibe del Real Madrid nueve millones de euros anuales libres de impuestos, así como sueldos, primas, dietas y contratos de publicidad, de los cuales el Real Madrid no percibe ni un céntimo a cambio. Como si tuviera contratos de publicidad jugando en el Recreativo de Huelva, escrito sea con todos lo respetos que me merece el Club Decano.

    El mismo camino que Raúl y Guti tiene que tomar el Director Deportivo, Pedja Mijatovic, que ha sido un desastre. Por ahí se mueve Carlos Albornoz, que trabaja veinte horas al día, y de cuya honestidad y competencia nadie alberga la menor duda. Recupéralo. No vuelvas a caer en «valdanitis» y «butragueñitis», que los resultados no fueron buenos.

    Si antaño todos copiaban del sistema de funcionamiento del Real Madrid, ahora somos nosotros lo que tenemos que copiar otros modelos. En Inglaterra tenemos varios donde fijarnos. Entiendo que si, como se ha anunciado, el 14 de mayo anuncias tu voluntad de presentarte a las elecciones, vas a arrasar. Administra tu triunfo con humildad. No llenes la Junta de floreros, cuyas flores no a todos gustan. Gente nueva que trabaje y sea competente en el mundo empresarial.

    Cuando se hayan marchado los dominadores del vestuario, los que se oponen a fichajes fundamentales -Villa-, y a espaldas de su entrenador contratan a su sustituto, desinfecta el ambiente. Di Stéfano, el gran Presidente de Honor del Real Madrid, se marchó por orgullo, cuando su carrera había terminado y Bernabéu le ofreció lo que quisiera si dejaba de jugar. No lo hizo y se arrepintió.

    Puskas tenía un año más de contrato y renunció a él, aun estando en una situación económica difícil. Gento lo mismo de lo mismo. Si el del pundonor no quiere renunciar a ese contrato vitalicio y gili.pollas que con el dinero que no era suyo le firmó Ramón Calderón, que lo cumpla enseñando pundonor y madridismo en las filas del Real Madrid Castilla, pero sin hipotecar con su obligada presencia las alineaciones de un Real Madrid que le ha dado mucho más de lo que él ha devuelto. Fuera los forofismos lacrimosos y las emociones de la prensa apesebrada.

    Y sobre todo, Florentino, no olvides tus errores pasados. En la vigencia de su memoria se fundamentarán tus aciertos futuros. Como en la Real Academia Española, limpia, fija y da esplendor a este Club único que ha perdido la ilusión, la pasión, y en algunos casos, la decencia.
    Te lo deseamos de corazón.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  36. Buen post, yo también estuve en el campo, aguante hasta el final el chaparrón y los gruñidos de los demás cuando abandonábamos el estadio. Espero que todo esto sea un punto de inflexión, sobre todo para tener un proyecto serio y no parchearlo como venimos haciendo desde hace años.

    El artículo de Ussía, como siempre genial

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  37. Ahora resulta que los derecho de imagen son integros para Raúl?
    Yo pensaba que el Madrid pillaba algo, menuda sanguijuela tenemos
    Hacia falta mas periodistas como ussia

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Y que esperas que ceda voluntariamente parte de sus derechos al Madrid? a este tio solo le importa la pasta, lleva riendose de nosotros hace años. Ya podia tomar nota de Zidane, al final le pasara como a Hierro le daran una patada en el culo y saldra por la puerta de atras.
    El Madrid hay que reconstruirlo empezando largando a los canceres del equipo como hizo el barcelona a principios de temporada, como hizo la selecion española

    ResponderEliminar
  40. Y las justificaciones de Juande al acabar el partido del pasado sábado. Arremetió contra la plantilla al considerarla inferior al Barcelona . ¿Se ha equivocado Juande? ¿Dónde está su generosidad y esa caballerosidad que se le supone con los suyos? Tiró por el camino más fácil: desviar responsabilidades y acusar a la plantilla de la derrota. Si tu asumes un cargo, lo haces hasta el final.
    ¿Acaso no es él el que confecciona la alineación? ¿Por qué ha mantenido a Raúl contra viento y marea? ¿Para salvarse el culo?. Sabe muy bien que contar con el apoyo de Raúl en el vestuario es muy importante pero tambien puede ser su perdición, que se lo digan a Schuster.

    ResponderEliminar
  41. Al menos Diego Torres y Alfonso Ussía siguen estando ahí, dando la cara y diciendo verdades como puños. Vosotros también, claro esta

    Ahora viene lo que siempre se ha comentado, Florentino sigue sin pronunciarse y parece que ya tenemos fichado a casi todos los crack del planeta, es tremendo lo que la prensa intenta vender en vez de hacer primero una autocritica del equipo, su presidendia, su director deportivo, entrenados y jugadores, sobre todo los que mas años llevan en el madrid viviendo de las rentas de los demás. Otro problema que no tratan es el de la cantera, ahora que ya no nos jugamos nada(no seamos lelos con lo de que todavía es posible) seria un buen momento para dar minutos a canteranos y ver que tenemos. Incluso a los suplentes fijos sobre todo si se le pretender vender para subir algo su cache

    ResponderEliminar
  42. Y lo mismo teneis mucha fé en Florentino. Parace que ya nadie se acuerda que se marchó por la puerta de atrás como otros muchos presidentes de clubes, donde solo le interesa el negocio y la pela. Aqui en Madrid, una vez que logró construir la gigantestas torres en una zona que estaba catalogada como deportiva, se marchó, con sus millones y llenando los bolsillos de más de un dirigente.

    Lo que tendrían que hacer es cuidar más las canteras y preparar bien a tanto chaval que vale y tiene verdaderas ilusiones, en lugar de gastar tanto millones, en individuos que para nada les importa el club al que van, solo el dinero que les pagan.

    ResponderEliminar
  43. Otro gif maravilloso!

    http://i41.tinypic.com/2a4wm0k.jpg

    ResponderEliminar
  44. Como siempre es un placer leeros, me encanta el toque de humor que le dáis, los gifs son buenísimos y la foto esa de Boluda con la cara desencajada no tiene precio xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Naranjito5/5/09, 17:44

    Ah que iluso es el señor Ussia. ¿Copiar el modelo inglés? eso es imposible aquí con esta mentalidad. Los equipos ingleses se tiran años con los mismos equipos introduciendo apenas pequeños cambios en las plantillas dónde el cuerpo técnico tiene el control total sobre todos los aspectos deportivos y dónde se les dejan años para que maduren el proyecto dónde se intanta implantar una filosofía de juego.

    ¿Cómo implantar eso aquí? Imposible. Solo hay que ver la deriva que lleva el club los últimos años con varios presidentes y múltiples entrenadores, diferentes entre ellos, cada uno intentado crear un estilo al que no se le deja madurar porque se los despiden continuamente. Por no decir que los equipos británicos se construyen a través de los cuerpos técnicos, no empezando a sacar nombres de jugadores fichables de la chistera sin saber si quiera quién va a entrenar el equipo y luego ya veremos cómo los conjuntamos. Es por este motivo que ahora mismo los clubs inglese dominan el panorama europeo y lo van a seguir haciendo.

    La temporada ha sido calamitosa. Yo la resumiría así.

    Barcelona: 8 Madrid: 2
    Liverpool: 5 Madrid: 0
    Juventus: 4 Madrid: 1

    6 partidos contra equipos de máximos nivel los 6 perdidos encajando 17 goles. Los 3 goles marcados sonsimple anécdota porque no sirvieron para nada y significativa, y mucho, es la derrota contra la Juve porque los equipos italianos están de capa caida, lo cuál indica dónde estamos realmente. Y ya pueden venir todos los Ronceros, Indas y demás bufones de la corte a echarle nata para endulzar la situación con su acostumbrada demagogia barata, que la fría realidad es inamovible. Ahora dicen que la liga española de este año ha sido mediocre y estoy de acuerdo pero cuándo actuaban en plan resultadsta, vendiendo las victorias por la mínima y los records como un Madrid de los mejores, entonces no hablaban de mediocridades sino excelencias. Pero ya sabemos la función que tienen estos individuos y qué intereses les mueven así que mejor no perder un minuto más de tiempo con ellos.

    Y después de la debacle del Sabado, con el madridismo tocado y hundido, aparece el oportunista, el Ser Superior, el Obama del Madrid, "no temáis porque yo traigo la cesta con los panes y los peces".

    Rápidamente, la repugnante prensa escrita, la misma que lleva meses con sus canguelos, sus dodotis, sus portadas prepotentes como la de Anfield, nos obsequían con la llegada del Mesías redentor.

    Nadie entona el "mea culpa", ni la más mínima disculpa, ni un atisbo de autocrítica y lo que es más grave, tratando de poner tiritas en una herida sangrante, una herida que debe sangrar para sacar toda la pus que lleva dentro, pero no, se cierra cualquier posible vía del tan necesario debate y, nuevamente, en lugar de actuar como informadores se comportan como 2 panfletos propagandísticos al servicio del señor Florentino Perez, que, obviamente, los ha untado a base de bien para que le hagan campaña aprovechando la coyuntura y de paso seguir vendiendo panfletos ahora que ya no hay nada de que hablar deportivamente hablando y a seguir vendiendo humo.

    Si el Madridismo opta por el talonario, por la política de zidanes y pavones, si se sigue con la prepotencia institucional y no se quiere admitir que no somos nadie desde hace años y que debemos copiar otros modelos sociales y deportivos que si han triunfado, seguiremos fracasando y llevando al club al abismo.

    ¿Realmente a alguien le parece serio todo lo que está pasando? si ya sufrimos bastante humillación el Sabado ahora tenemos que ver como tratan de ocultar las verguenzas.

    Todos esos jugadores que nombran claro que más de uno es necesario. El Madrid debe tener un par de cracks como cualquier club de primer nivel pero en base a un proyecto, no llenar el vestuario de gallitos, de volver a fomentar la diferencia entre galácticos, que en 2 meses pasarán a beberse la noche madrileña, que se llevan la gloria, frente a los futbolistas trabajadores.Lo que hay que hacer es un EQUIPO de futbol y lo que la gente no entiende es que, tal vez, porque en fútbol nunca se sabe pero, tal vez, tengamos que pasar por un periodo de transición y no querer improvisar un equipo en 2 meses.

    ResponderEliminar
  46. Tienes mucha razón pero por ejemplo el Chelsea que esta hecho a base de talonario los entrenadores no es que se prodigen mucho y aunque el Chelsea no gane nada, ahora mismo esta muy por encima del Real Madrid, tanto en jugadores como en juego. Luego tienes el caso del Barcelona, vale que tienen una identidad definida desde hace años, el juego de ataque, pero que ha cambiado del Barcelona de los 18 puntos del año pasado a este?
    No existe el modelo perfecto, cada equipo tiene que crear el suyo, lo que es lamentable es que por ejemplo estemos manteniendo a un equipo en categorias inferiores para abastecer a todos los equipos menos a nosotros.
    Yo es que en el Madrid siempre pasa lo mismo, nos vende lo de los mitos, espiritus y demas tonterias y tenemos que aguantar a jugadores que en su momento fueron ejemplares arrastrarse por el campo por el hecho de.... eso no lo he visto en ningun equipo, recuerdo cuando salio Butrageño, Michel o largaron a Hierro, como permitimos eso?, no se le puede dar una salida digna a esos jugadores, y no me refiero a que sean ellos los que decidan cuando retirarse, el nivel de competitividad exige que tengamos a los mejores y los que no esten o bajen su forma durante años, lo facil es puerta y no esperar a que esten agonizando para largarlos

    Yo no se si Florentino nos va a sacar de esta, pero no creo que lo haga peor que el mentiroso y ruin de Calderon, quien coño es Calderon para hacer un contrato vitalicio a quien a el le da la gana? ahora que pasa? el que venta tiene que tragar con eso? si es que estamos en un club de señoricos y señoritongos, yo es que oigo lo que cobra Raúl y se me riza el pelo y luego algunos parece que les jode que se le critique

    Bueno seria que se presentaran varios candidatos y conocer sus proyecto, yo hasta ahora al unico que he oido hablar ha sido al de la plataforma blanca y en el momento que escuche lo de valores, mitos y demas tonterias, por mi que le den. Queremos que el Madrid juegue al futbol, que los jugadores hagan su trabajo y la que no valga puerta, se llame como se llame

    ResponderEliminar
  47. Un proyecto deportivo serio no es jugarselo todo para traer a Cristiano. Es un gran jugador, pero si no vienen ni él ni Kaká, ni Benzema (...) tampoco pasa nada. Es necesario un gestor serio que se rodee de buenos profesionales que le asesoren. Todo lo que no ha sabido hacer Calderón que se ha rodeado de gente cuando menos dudosa.

    Florentino, estuvo tres años sin títulos, como Laporta. Pero los títulos los ganan los futbolistas. Al presidente hay que exigirle sobretodo en la gestión de la entidad y que delegue los temas deportivos en los técnicos.

    La primera época con del Bosque funcionó bastante bien porque había un equipo base muy bueno con la única intromisión de Florentino de incorporar un crack al año (y pocos entrenadores se van a negar a que les traigan un Zidane o un Ronaldo). El modelo empezó a fallar cuando se retiró el factor de estabilidad que era del Bosque y se vio que era imposible incorporar un 'galáctico' cada año y se trajo a gente más dudosa como Gravesen o Cassano (este no por falta de calidad). También algún acierto muy destacable como Ramos.
    Respecto a la gestión económica de la entidad creo que hay poco margén para la crítica.

    ResponderEliminar
  48. Florentino es el mejor presidente disponible a dia de hoy pero porque cualquier tiempo pasado fue mejor que el actual.
    Florentino utilizo su poder para acometer un pelotazo que devolvio al Madrid al primer plano mundial a base de fichar a los mejores, cierto... pero tambien cometió errores tan grandes como no subir sueldo a Makelele(principio del fin galactico), despidió tras ganar la Liga y sin motivo a nuestro querido Del Bosque(principio de la sequia de 3 años) y vendió a Etoo al Barça(el mejor 9 en toda la historia culé), se dedico tanto a universalizar el Madrid que se olvido de lo terrenal, que es una plantilla equilibrada con ilusion por hacer historia con el mejor club del mundo.

    Ahora ya no queda patrimonio para especular y los cracks cuestan demasiado como para pensar que los traerá todos(Ronaldo,Cesc,Kaka) como churros este año.
    Y dudo mucho que no cuente con Raúl, la prensa que le endiosa es la misma que le está haciendo la campaña electoral.
    No nos engañemos.

    ResponderEliminar
  49. Pues yo pienso que si alguien puede devolver la grandeza a este club ese es Florentino, todos cometen errores pero si he podido ver a Zidane jugar con la camiseta blanca y ese golazo en la novena ha sido gracias a Florentino. Eso no se olvida. Bienvenido sea, si viene.
    Ya tuvo sus mas y sus menos con Raúl asi que confio en que haga limpieza lo mismo que con Hierro, buen jugador en su momento pero los últimos años daba pena verle, encima no se que tiene el vestuario blanco que los capitanes se creen algo, quieren el poder, mangonear. Hizo bien Florentino en deshacerse de el.

    ResponderEliminar
  50. Habláis de Florentino y todavía no se ha presentado. ¿Acaso sabéis su proyecto deportivo?
    Esperemos y no le hagamos caso a esa prensa que lo único que le interesa es vender

    ResponderEliminar
  51. Sois geniales, por favor seguid asi

    ResponderEliminar
  52. Para que fichar jugadores si tenemos a Raúl.

    Hay rumores de que media Europa se lo rifa y que pagarían por él unos 50 millones de euros, cual crack mundial.

    ResponderEliminar
  53. Baul Gonzalez Roji-Blanco6/5/09, 7:58

    1.- Raul: Se fueron jugadores como Baptista, Robinho, Owen y un largo etc por su culpa... DEBILITAR al equipo...
    2.- Raul: Veto varios fichajes importantes como Villa..... NO REFORZAR el equipo
    3.- Raul: Juega por decreto: Jugamos CON DIEZ todos los partidos contra el Getafe,Huelva etc nos vale pero contra el Barcelona pues como que no....
    4.- Raul: Puso al ENTRENADOR Juande y le hace las alineaciones todos los findes....
    5.- Raul: CALDERON se tuvo que refugiar en su poder cuando entro en la casablanca. Renovacion vitalicia
    6.- Raul: Nuestra ESTRELLA es Raul y el equipo juega al mismo nivel... Y es igual de MEDIOCRE futbolisticamente que su capitan....
    7.- Raul: Nuestro ESTILO de juego es el estilo Baul...Si no nos vale ganar de cualquier forma tampoco nos tiene que valer que nuestro capitan "sola" meta goles de churrigoles que tambien sepa jugar al futbol no??? No se puede jugar bien al futbol si nuestro "Capi" no sabe hacerlo...
    8.- Raul: Uno de los canceres del Madrid(aparte de Raul) es la PRENSA....Hay que ser muy ciego para ver que jugador del Madrid domina la prensa.....Solo hay que ver portadas a su favor..En contra de otros jugadores....

    ResponderEliminar
  54. da gusto leer todos vuestros comentarios, no puedo mas que estar deacuerdo con la mayoria de ellos, espero que esta sea la última temporada de la gran mentida llamada Raul...9 millones de euros limpios por temporada, no me lo quito de la cabeza, ¿hacia donde tengo que empezar a correr?

    ResponderEliminar
  55. No se si habeis visto la macroencuesta del Marcoran de votar que jugadores deben quedarse y cuales no.Asi que venga a votar no al mi7o que yo ya le he dao unas 20 veces y la cosa esta 50 a 50.
    Por cierto Higuain 93% que si, 7% que no.

    ResponderEliminar
  56. ¿Encuesta en el Marca?
    Manipulación pura y dura, votes lo que votes. El único propósito de la encuesta es revitalizar la imagen de Raúl de cara a lo que se avecina. No es la primera vez que lo hacen y seguro que tampoco la última.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  57. PataClick6/5/09, 14:52

    Supongo que os referis a la macroencuesta esa, yo ha he votado:
    http://www.marca.com/2009/05/05/futbol/equipos/real_madrid/1241548206.html

    51% lo queremos fuera, por ahora. Y tambien pienso que esos resultados luegos los manipulan a su antojo

    ResponderEliminar
  58. Pataclick6/5/09, 14:55

    No puedo editar

    Mi teclado no anda fino, sorry esos errores

    ResponderEliminar
  59. Me hace gracia la coletilla que le ponen en la encuesta:
    "El eterno capitán blanco ha tirado del carro hasta el final."

    Ya quisiera haber tirado alguna vez, ya... jajajajaj

    ResponderEliminar
  60. empieza a ser tremendamente cansino la gilipollez de tirar del carro.

    a mí que me expliquen que coño significa tirar del carro y luego vemos si Raúl lo ha hecho alguna vez.

    saludos

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. @ Thelord te doy toda la razón, esos son unos manipuladores de cuidado, luego sacarán los resultados que les interesen.

    Atentos a lo que aparece en la encuesta, a parte de lo de "tira carros" que me entra la risa cada vez que lo oigo o leo, fijaos en Segio Ramos: Además del comentario que le ponen "Ha alternado buenas y malas actuaciones y ha sido protagonista de algunas polémicas. Además, en el 'Clásico' abandonó el terreno de juego entre algunos pitos" en las opciones de voto APARECE EL "NO" antes que el "SI" cuando en todas las demas votaciones son al reves(primero la opcion SI y luego NO).
    Bueno, los he mirado todos por curiosidad y solo Sergio Ramos y Codina tienen ese cambio. Estadísticamente tiene que tener algún significado, quizás la primera opción(despues de votar al resto) es la que la gente vota primero, no se....., aunque parece que no le esta saliendo como esperaban(gana el Si o quizas la gente queria el No), a no ser que luego le den la vuelta, en fin.... menudo lio. Unos manipuladores

    Un Saludo

    PD- He borrado el comentario anterior, me habia liado al explicarlo, no lo entendia ni yo, jajajaja, si no lo entendeis os lo vuelvo a explicar xDD

    ResponderEliminar
  63. Joder que pedazo de LOL.

    "Raul ha tirado del carro hasta el final....". solo les ha faltado anadir "...de los tiempos, amén"

    Moretti ha hecho una oferta al Madrid. Dadnos 50 kilos y a Higuain por Zatlan. ¿por qué no hacemos una contraoferta y le cambiamos a Raul por Ibrahimovic y que nos de otros 20 millones? Total, se están llevando al mejor tirador de carros de la historia oiga, ni Ben Hur con sus cuadrigas los tenía tan buenos.

    Ala, a hacernos a la idea de que el chupapostes ahí seguirá el año que viene.

    ResponderEliminar
  64. Si es que es pa mear y no echar gota, como es posible que la encuesta este 50%-50%, eso no se lo creen ni ellos, o la misma maquina compensa los votos negativos de alguna manera o los cules han abordado el Marca. Es que encima es donde más participacion de votos se han producido, muy por encima de los otros jugadores

    Esto huele raro

    ResponderEliminar
  65. "'Plantón galáctico'. Los cuatro capitanes del Real Madrid, Raúl González, José María Gutiérrez, Guti, Michel Salgado e Iker Casillas no acudieron esta tarde a la visita de los miembros del CIO al estadio Santiago Bernabéu."

    A esto se le llama compromiso, amor por los colores y la gente de la ciudad. Putos vividores y mercenarios.

    http://www.elmundo.es/especiales/2008/12/elmundodeporte/madrid2016/2009/05/06/seccion_01/1241624307.html

    ResponderEliminar
  66. Si es que nos la llevamos todas, y para colmo los culés pasan a la final de Champions

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. En el fondo que los culés ganen es bueno para darnos cuenta de la situación que vivimos desde hace años. Yo felicito a los culés, por su planificación, por su juego y por lo que consigan. Si eso le sirve a los mandatarios del Madrid en darse cuenta de lo que somos actualmente, mejor.
    Lo que no puede ser es que no hayan tapado los ojos con las dos últimas ligas cuando en Europa(donde se miden los grandes) venimos haciendo el ridículo desde hace 5 años(5 AÑOS). El año pasado volvimos a hacer el ridículo, pero como ganamos la liga todo fueron, celebraciones, euforias, humos y vuelta a ilusionarnos (recuerda lo de: “Presi, no rompa al grupo”).
    Yo digo: BASTA YA! ya esta bien de mantener fichas desorbitadas a jugadores que no sirven para ningún equipo de nivel. 12 millones por temporada, sumándole primas, derechos de imagen y demás, es mucho dinero para la mayor mentira que ha dado el fútbol español. Ahora su medios afines pretenden que se construya un proyecto en torno a la figura de un lastre que pasa ya de los 30??? VENGA YAAAAAAAA!!!!!!.

    YA VALE!!!

    Y si las victorias y los éxitos del Barcelona sirven para ahondar mas nuestro fracaso, bienvenida sea

    Es que son ya muchos años aguantando las tonterías, viendo como chavales de la cantera se queman o se van a otros equipos porque es imposible tener OPORTUNIDAD en el primer equipo. Aunque pensándolo bien, prefiero que los canteranos se vayan si lo que pretendemos es crear monstruos mediáticos, ídolos, vende valores y tener que tragarlos 20 años en el equipo por el hecho de proceder de la cantera, como que no. La agonía de Butrageño sus últimos años en el campo daban pena, Michel igual, Hierro igual, Raúl ni os cuento, no quiero seguir pasando por eso

    ResponderEliminar
  69. XxDavexX7/5/09, 1:41

    Goyix, simplemente vergonzoso.

    Tendrían cosas más importantes qué hacer, cómo ver cómo hacen para encajar en la plantilla del año que viene y seguir en el equipo o los directivos calculando cuánto se llevarán el año qué viene en las mulmillonarias comisiones de los fichajes que se están planteando.

    Una nueva muestra de cómo está funcionando el club.

    ResponderEliminar
  70. Lamentable, es que estar en el Campo para saludar y hacerse la foto parace que les supone mucho a estos señoricos.

    ResponderEliminar
  71. Salgado se va el año que viene del club blanco.

    Velocirraptor Gonzalez ya ha dado su veredicto:
    http://img524.imageshack.us/img524/8249/velocirraptor.gif

    ResponderEliminar
  72. @ Goyix, tienes razón no son más que unos vividores. Es que ¡joder! que trabajo les cuesta aparecer y cumplir con el protocolo?
    El caso es seguir dando la nota.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  73. roist16, que bueno es ese gif

    Me lo paso pipa con vosotros y eso que no está el horno para bollos, pero bueno, con algo de humor se hace más llevadero.

    Florentino está al llegar, tiembla Raúl

    ResponderEliminar
  74. Pues yo tambien creo que si alguien se carga a pelograsa es Florentino

    ResponderEliminar
  75. Es el único que tiene fuerza para entrar con el látigo en el templo y echar a las rameras y ladrones.

    ResponderEliminar
  76. Jefferson8/5/09, 4:12

    Excelente blog! Es la primera vez que entro acá. Yo no sabía que ese sítio existia, pero tengo esa linda sorpesa y seguro seré un visitante más. El espacio mostra que hay madridistas muy inteligentes. El mundo del futbol no se conforma con la inicialidade decretada de Baúl delante la forma de este hace años. Mira que Raúl fuera de España y España campeona de Euro Copa y linda campaña para el mundial. No hay que decir lo que se pasará con Raúl fuera del Madrid - quizá del fútbol (sueño)...

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Habéis visto lo que aparece en el Marca de hoy????
    'El City da un pastón a Raúl. 40 millones por cuatro temporadas'

    PORTADA DEL MARCAOjalá sea verdad

    Salu2

    Pd- Ahora si que me sale el enlace

    ResponderEliminar
  80. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Estos del Marca se piensan que somos tontos, o que?

    Y encima dicen que Robinho recomienda su fichaje, jajajajaja

    Carvajal vuelve a entrar en acción para reavivar la imagen de su representado, despues de la humillacion del partido contra el Barsa y del ridiculos de los capitanes, con Raúl(para algo es el gran capitan) a la cabeza por darle planto a los del COI en el Bernabeu

    ResponderEliminar
  81. ¿Pero este tío que ha hecho para merecerse ese contrato?

    Ah, claro, que gracias a él se ganó la Eurocopa...

    ResponderEliminar
  82. Todos a votar!!!!

    http://www.marca.com/debate/2009/05/211/prevotaciones211.html

    ResponderEliminar
  83. Menuda broma, si os fijais luego hacen un editorial pidiendo que patapalo se quede, esto huele a campaña probaul de marca, se sabe que habra revolucion en el vestuario blanco con la mas que posible llegada de Florentino y ahora hay vender los valores, el amor a la camiseta, al lider, al que tira del carro

    Que vergüenza de periodicucho, a todo esto? cuanto se supone que da el City al Madrid por su fichaje?


    Aqui os dejo el enlace al editorial:
    http://www.marca.com/2009/05/08/diario_marca/1241770742.html

    ResponderEliminar
  84. Estos raulianos del marca tienen menos credibilidad que la bruja lola

    Crear un proyecto los del Manchestes City con el muerto viviente como lider????, juas! me meooooooooooo

    ResponderEliminar
  85. ¿Pero os habéis leído la noticia entera que aparece dentro del diario?

    El apartado que habla de Robinho no tiene desperdicio. A Raúl le ponen como un padrazo, apartando a Robinho de las malas influencias de Ronaldo en su momento, aconsejándole insistentemente para que no se marchara al City y rogándole que se quedara en el Madrid....

    Yo es que después de esto no entiendo como algunos se dedican al periodismo cuando como novelistas tendrían más porvenir. Esto es periodismo-rosa más que periodismo-deportivo

    Si queréis leer la noticia completa tal y como aparece en el Marca:

    Visualizar Diario Marca

    ResponderEliminar
  86. veamos la historia de Saúl:

    Ante las súplicas del pueblo al ya anciano juez Samuel para que nombrara un rey que los librara de los invasores filisteos, aquél, aunque creía que Dios debía ser el único soberano de Israel, consultó a Yahveh y ungió a Saúl, de la tribu de Benjamín. Saúl, hombre de gran valor y gigantesca estatura, se mostró al principio un rey firme, que derrotó a amonitas, moabitas y filisteos, y estableció su capital en la ciudad liberada de Yábes-Galaad.

    Con el paso del tiempo, sin embargo, Saúl se envaneció y pretendió usurpar las funciones del sacerdocio. Sus transgresiones religiosas motivaron la cólera de Dios, que ordenó a Samuel que consagrara secretamente a David. Éste marchó a la corte de Saúl como arpista, pero los continuos triunfos militares que sucedieron a su victoria frente a Goliat provocaron los celos al rey, que intentó matarlo. Sólo gracias a la ayuda de su esposa Mical, hija de Saúl, pudo huir.

    La narración bíblica sobre Saúl describe que éste, poseído por la ira ante la admiración del pueblo y de su propia familia por David, perdió paulatinamente la razón. Desesperado por sus continuas derrotas en el campo de batalla, evocó el espectro de Samael, que profetizó su muerte y la de su estirpe. Al día siguiente, los filisteos destrozaron el ejército israelita en la Batalla del monte Gilboah y Saúl, para evitar su captura, se dio muerte junto a sus hijos.

    sacado de aquí: [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Sa%C3%BAl]Historia de Saúl según wikipedia[/url]

    creo que no hace falta explicar los paralelismos entre Saúl y Raúl y que David es David Villa.

    saludos

    ResponderEliminar
  87. Otra vez con la campaña Bauliana y como marque un churrigol contra el Valencia, esperaros lo peor.
    Se acerca la Copa de Confederaciones y Güiza no es del agrado de muchos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  88. Que bueno eso de Baul-Saul-David
    Como la vida misma

    ResponderEliminar
  89. Globo Sonda.
    Poco a poco van quedando las cartas boca arriba. Os dije en el hilo de comentarios de una entrada de hace unos días (no recuerdo exactamente cuándo. ¿Una semana? ¿Diez días?) que había un precandidato que estaba decidido a despachar a Raúl y que incluso estuvo meditando el llevar esa idea como parte de su slogan electoral. Ese candidato, como también os dije (a algunos os lo comenté hace ya algunos meses, no es nuevo) es Florentino. Por lo menos él, no sé qué pensarán el resto sobre el Siete.

    Hoy, y gracias a Marca, ya sabemos que todavía tiene dudas al respecto. Porque la primera del diario de Unidad Editorial no es más que un globo sonda. Ni más ni menos. Ya sabéis que la alianza Florentino-Pedro J. es un hecho consumado, algo que quedó patente con la silenciosa presencia del ex presidente en la ponencia de Inda ayer en el Foro de la Nueva Comunicación, porque por ese foro, al que acuden mil personajes destacados de los medios, no había vivido la presencia del Tito con anterioridad. Cabe recordar que los que acuden van por invitación, por cierto... Invitaciones que cursó Marca, claro, no el Sum Sum Korda.

    Así que si las invitaciones las cursa Marca, invita a los presidentes de los equipos madrileños y también a Florentino, descartando al resto de precandidatos, es que tiene una postura clara y manifiesta a favor del ex presidente.

    Pero volvamos al globo sonda sobre Raúl. Ayer mismo, el portal de Marca comenzó con una encuesta, que lleva desde hace tiempo El Mundo, sobre quién sobra en la plantilla blanca a juicio de los aficionados. Hay cosas claras sobre quién no traga la afición (o más que la afición, los que votan, que los hay de todos los equipos), pero sobre Raúl la cosa quedó en empate técnico: cincuenta y un por ciento dicen que siga, cuarenta y nueve que no, al menos cuando lo miré yo, hacia las once de la noche. La de El Mundo era más o menos igual.

    Ya sabéis la predilección que tiene Florentino por las encuestas, su Sancta Santorum particular. Pero en esta ocasión las cosas no le han aclarado mucho. Así que nada mejor que lanzar una portada de Marca sobre un megaofertón a Raúl (porque la primera de ese diario asegura que se hablará en todos lados) para ver cómo reacciona la gente ante algo así. Ni más ni menos.

    La megaoferta es, además, un chiste. 10 millones de euros limpios por temporada por cuatro campañas a un tipo que cumplirá 32 tacos el mes que viene como que no se la cree nadie. Y menos aún que sea Robinho el que le recomiende, es como si Zapatero recomendase al PSOE que su cabeza de lista para las próximas generales fuera Aznar.

    Así que ya sabéis: Marca está definitivamente vendida a una causa, que a unos gustará más y a otros menos, pero reitero lo que dije ayer. Tras la travesía calderoniana por PRISA, con el segundo florentinato vamos a ser de otro grupo empresarial, radicalmente opuesto al anterior, además, pero que tiene los mismos fines que todos: hacer caja.
    (Por Miguel Queipo de Llano)

    ResponderEliminar
  90. Se me pasó, Miguel Queipo de LLano escribe en el blog de la espinillera

    ResponderEliminar
  91. Buen artículo ese que has dejado y no me extrañaría que tuviese hasta razón, como que el Sr. Carvajal estuviese también detrás de todo esto

    ResponderEliminar
  92. Joder, ya se que es imposible y es solo un sueño...
    ¿pero os imagináis que se fuera de verdad?....

    Creo que lloraría de la la alegría...

    ResponderEliminar
  93. jajajajaja
    Empezar un proyecto serio sin el cancer en el vestuario? unmm me pone :)

    ResponderEliminar
  94. Un nueva esperanza (fanfarria de Star wars) XDD

    ResponderEliminar
  95. lo raro es que si vas a la edición digital no aparece nada de nada a simple vista.

    Ahí, denajo de dónde pone que Juande se va, veréis en pequeño un enlace donde pone "Raul debe acabar su carrera en el Madrid".

    Desde luego todo esto es un pufo para manipular, nuevamente, el sentimiento hacia el juagdor y en algunos periódicos digitales no deportivos ya han quitado la noticia y todo de portada.

    Nadie en su sano juicio le paga 10 millones por temporada a un jugador de 32 años durante 4 años y menos a uno que lleva desaparecido en combate varios años.

    http://www.marca.com/2009/05/08/diario_marca/1241770742.html

    ResponderEliminar
  96. Hoy que venía tranquilamente a revisar algunas cosillas, me hacéis currar xD

    @Brian, interesante artículo.

    Ya tenéis un nuevo post.

    Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  97. Dear Querido Leader8/5/09, 21:14

    De queipo no os fieis mucho, que tiene muchos pajaros en la cabeza y además es más raulista que el ijo de un matrimonio entre segurola y manolo lama. Puede ser verdad, pero yo no me fiaría la verdad.

    Yo me la jugaría a que es cosa de Carvajal, que nos está intentando meter a Raúl con calzador en el proyecto nuevo del año que viene.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo9/5/09, 1:54

    ¿A quien quieren engañar los del Marca con esta falacia? ¿Acaso hay algún equipo en el mundo que quiera un ex-futbolista y encima por esas cantidades? Ya le están preparando otro añito como imprescindible en este equipo; por un lado venga a decir que hay que hacer limpia, pero en este caso, no, su continuidad es imprescindible, ¡VENGA YA!, este es un tema vergonzoso para un diario con la tirada de Marca, ¿qué les da Raúl a los periodistas? Bueno, que D. Floren le pregunte qué jugador o jugadores conviene fichar que no le estorben y pueda seguir rompiendo récords.

    ResponderEliminar
  99. ESE CARETO BOLUDA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  100. Bueno si, ese careto de Boluda pasara a la historia como su famosa frase del chorreo. Tiene que ser penoso que se le recuerde por eso

    ResponderEliminar
  101. ke razon tenis pero parece ke este año ese hijo de puta inutil va a seguir siendo titlar y encima de media punta,otro año en valde y encima jodiendo a los jovenes y espera ke no juege el en vez de benzema,en fin no se cuando van a acabar con la gran mentira del furbol español ke le tengo tanto asco ke no kiero decir ni su puto nombre

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)