16 de mayo de 2009

Manipulación y censura de las críticas a Raúl

Increíble pero cierto. Ha sucedido en una web particular donde se han publicado una serie de encuestas para palpar el sentir de los madridistas, pero parece que la opinión no interesa, sólo que justifique futuras acciones. De sobra son conocidos los tejemanejes que se traen Raúl y su representante Ginés Carvajal con los medios de comunicación que lo han protegido y ensalzado desde su debut hasta su actual decrepitud. Como último ejemplo tenemos la falsa oferta del Manchester City que publicó Marca. Pero vayamos al grano, los hechos son los siguientes:

Los antecedentes se remontan a semanas antes, se habían hecho encuestas en elmundo.es y Marca (1 2), en ellas Raúl salía realmente malparado y tiraba abajo el mito de que la afición madridista estaba con él.

Florentino presenta su candidatura y al día siguiente en la mencionada web se publican una serie de encuestas muy interesantes entre las que destaca "De que 4 jugadores de la primera plantilla consideras que se puede prescindir?". Los internautas votaban tras más de 6 mil votos llevaban a Raúl a un situación terrible en el que el 41% de los votantes lo había seleccionado entre los desechables con cerca de 1600 votos. Prueba de dicha situación es este pantallazo, que afortunadamente nos dejó aris, nada más comenzar la votación:



Por si fuera poco todo esto los comentarios de dicha encuesta eran unánimes, Raúl debía dejar de ser titular cuando menos. Había múltiples argumentaciones en las que no incidiré, cualquiera puede ver las razones para largarlo cada fin de semana pues juega por decreto.

De ello se hacen eco en foros como el de as.com y Meristation. Pero lo que debió despertar todas las alarmas fue que apareciera en elmundo.es un artículo informando de dicha encuesta y llamando la atención por la situación penosa que presentaba Raúl en ella.

Pues bien el webmaster ha debido recibir ordenes de alguien de arriba y ha eliminado el post con la encuesta sustituyéndolo por otro en el que casualmente los resultados son bastante más favorables y los comentarios parten de 0. Desgraciadamente no he podido recuperar el cache de la encuesta censurada pero existen evidencias las referencias en los foros y el artículo de elmundo.es, el pantallazo de aris e incluso la búsqueda en Google. Si ponemos florentinoperez2009.es, como segundo resultado se obtiene la dirección del post número 9 que ganó popularidad porque obviamente era el de la encuesta antigua pero que ha sido eliminada:

www.florentinoperez2009.es/?p=9

Pantallazo:


Si buscamos en la propia página veremos que la dirección de la nueva encuesta es esta:

http://www.florentinoperez2009.es/?p=29

Queda probado que han sustituido la encuesta por otra más favorable manipulando la situación. ¿Y qué es lo que dicen desde la propia web?:

"autor dijo:

por motivos técnicos ajenos a nuestra voluntad hemos tenido que comenzar de nuevo algunas encuestas, lamentamos los perjuicios ocasionados. Gracias"

No es la web de Florentino pero llama la atención todo este movimiento, que casualidad favoreciendo al patapalo. Esperemos de Florentino no siga ese camino para el Real Madrid, sino le auguro un mandato emulando escandalosos precedentes de censura, manipulación y sobretodo, un negro porvenir para el Real Madrid de la mano de tan siniestro personaje.

Un saludo, ánimos y ¡Hala Madrid!

89 comentarios:

  1. Un motivo más para no votar a este señor.

    Se está manipulando al aficionado de una manera cómo solo ocurre en repúblicas bananeras.

    Con los 2 panfletos amarillistas convertidos en tablones propagandísticos a su servicio no solo dándole ya por vencedor sino incluso la potestad de fichar jugadores a un precandidato (véase la portada de Marca de hoy) y a la afición, en un estado depresivo tras la lamentable campaña deportiva de este año, parece como si le hubiesen inyectado un atidepresivo en forma de galácticos y se encontrase en un estado de euforia incapaz de ver hasta dónde está llegando la manipulación mediática.

    Ya tenemos constancia de que Raul va a estar mínimo 2 años más y alguno de sus palmeros más próximos ya le auguran hasta futuras presidencias (lo que empieza a hacer encajar algunas piezas de por dónde van los tiros) mientras se nos habla de gastar ingentes cantidades de dinero en una no menos ingente cantidad de jugadores mientras el proyecto deportivo sigue orbitando en torno a Raúl.

    En fín, lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Es el fin del Real Madrid. Simplemente así. ¡Qué hace un iletrado como Raúl aspirando a una futura presidencia! esto es de locos.

    ResponderEliminar
  3. La página oficial, que yo sepa, de Florentino Pérez es:
    http://www.florentinoperez.com

    Como socio, estoy inscrito para recibir noticias de la campaña. Los no socios también pueden hacerlo

    Esa que habéis puesto, no me cuadra ni fecha ni mediador de registro:
    florentinoperez2009.es

    Contacto administrativo:
    DS19544-ESNIC-F4
    Nombre: David Solis
    Organización: INFORMATICA Y PROMOCIONES SOLIS SL
    Dirección: C Del Cristo N6
    Ciudad: Loeches
    Provincia;: MADRID
    Código postal: 28890
    Pais: ES
    Teléfono: +34.918308457
    Email: infopro@infopro.es
    Contacto de facturación: GDD19802-ESNIC-F4

    Contacto técnico: GDD19802-ESNIC-F4

    Servidor DNS: ns2.hostalia.com
    Servidor DNS: ns.hostalia.com

    Fecha de creación: 04 de mayo de 2009
    Fecha de expiración: 04 de mayo de 2010



    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Esa pagina no es la oficial

    De toda formas Carvajal y la mafia Bauliana estan al loro.

    La oficial es www.florentinoperez.com

    Como ponga encuestas cuando la inaugure las vamos a rebentar a votos

    ResponderEliminar
  5. A mi me da igual si es oficial o no, donde que hay votar en contra de la garrapata, ahi estare yo, como han dicho en el otro post otro compañero ha salido en las noticias de antena 3, yo lo he visto, han referido esa web y han dicho que entre los mas votados para abandonar el equipo estan raul y guti y para venir al madrid kaka. oeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Lo de Kaká habrá que verlo porque acabo de leer un comunicado en la página del Milan por parte de su representante negando ningún acuerdo.

    Todo lo que salga ahora hasta que acabe la temporada (bueno y después también) de Marca y As hay que cogerlo con pinzas.

    ResponderEliminar
  7. Perdona, un momento antes de entrar en tu blog, he pasado por la que tu dices que ha desaparecido? y he de dejado mi voto.O engañas o te han engañado. Por cierto Raul está en sexto lugar

    ResponderEliminar
  8. Entonces lo chicos de elmundo.es también se han columpiado. Yo creo que es la de la campaña, mirad esta foto:

    http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2009/05/16/1242460021_g_0.jpg

    De todas formas ¿por que iban a censurar algo si es una página cualquiera? No tiene sentido. Bueno en todo esto nada tiene sentido, para empezar que Raúl este en el Madrid XDDD

    ResponderEliminar
  9. Luis, nos engañan. La encuesta con Raúl en cuarto lugar ha sido eliminada, esta era su dirección:

    www.florentinoperez2009.es/?p=9

    La que le sustituye y es como has dicho mucho más favorable es esta:

    http://www.florentinoperez2009.es/?p=29

    Yo no engaño creo que he puesto pruebas suficientes de quien engaña a quien.

    ResponderEliminar
  10. No obstante modificaré el post ante la duda.

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de votar otra vez, si no la hubieran cambiado no podría votar, ya que tengo IP fija. Algo raro ha pasado.

    Ahora bien, me resulta asombroso que los tres primeros sean estos:
    Faubert
    Saviola
    Salgado

    Salgado ya se sabe que abandona el equipo a final de temporada, los otros dos me parece muy bien que se vayan, pero ni han jugado ni son los responsables de la malísima temporada que hemos hecho.

    Seamos sensatos, xD

    ResponderEliminar
  12. Ahora parece que Raúl está en quinto lugar.

    Todo esto me parece increíble y conspiranoico...(representates con poder, periódicos al servicio del raulismo, manipulación de encuestas, noticias falsas, censura,etc...) ¿hasta donde será capaz de llegar el patapalo para poder seguir arrastrandose por los campos para regocijo personal?

    Raúl me ya me está empezando a parecer un tipo muy peligroso para el Madrid.

    Tengo miedo.

    PD: También me está empezando a tocar los cojones todo este asunto...dicho sea de paso.

    ResponderEliminar
  13. En la encuesta Raul ya va 5º.
    Sobre la sospecha de oficialidad o no de la pagina, yo me meti el mismo dia que la presentacion de Florentino y apenas habia votos, ademas hice los primeros comentarios de muchas encuestas.
    Como detalles os digo que muchas preguntas eran tendenciosas, en el sentido de que en unas preguntaban sobre "quien deberia irse" y otras "si deberiaseguir", y teniendo en cuenta quien se supone o desde donde se supone que hacian la pagina, le di cierta credibilidad.
    http://altercerpalo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien doy fe de que la encuesta ha sido claramente manipulada. Ayer noche vi con mis propios ojos como habia 1500 votos en contra de Raul, y cuando me levanto esta mañana y miro, sorpresa! solo habia 300...Pero bueno, yo creo que somos ya tantos MADRIDISTAS (Y no somos antimadridistas como creen muchos que adoran a Raul) que Raul esta cogiendo las posiciones en cabeza...por alg es el FERRARI....jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues confirmado, detrás no está Florentino asi que voy a modificar la entrada definitivamente:

    No, esta es una web particular que tiene el proposito de permitir que los aficionados tengan un sitio de preferencia donde expresar su opinión, Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Que fuerte todo esto, no? Es tremendo los intereses que debe haber detrás para que la imagen del vitalicio siga siendo intachable.
    Cada vez somos más

    ResponderEliminar
  17. la web no es oficial, pero la manipulación de la encuesta a Raúl es clara, precisamente postee ese pantallazo porque me imaginaba que esto pasaría.

    mis razones para ver la manipulación:

    - antes se votaba a 8 jugadores, ahora a 4 jugadores, la intención es clara, es para que la gente que piensa en que deben irse Faubert, Cannamalo, Saviola, etc,... deben irse antes que Raúl o que piensan que debe chupar banquillo no puedan votarle.

    - esto ha provocado que pase de tener más de un 40% de los votos a tener solo un 14% escaso; lo cual significa que el cambio ha surtido su efecto.

    - borrando los comentarios borra todos los argumentos de los antiraulistas, si os fijais bien, ahora hay más comentarios de raulistas, la manipulación es clara.

    os dejo un pantallazo de como está ahora.

    http://img38.imageshack.us/my.php?image=patapalofuera2.jpg

    da igual de quién sea la iniciativa, alguien ha metido la zarpa para evitar que Raúl salga malparado y es por eso que le doy las gracias a Goyix por hacerse eco de este hecho. tenemos el deber como madridistas de denunciar todas estas manipulaciones.

    pero hay algo positivo, estamos congiendo fuerza, los medios de comunicación de han hecho eco de nuestras opiniones lo cual en sí mismo ya es bueno.

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Si yo cobrara mas de 12 millones de euros también pagaria para manipular todo lo que se me ponga a tiro y asi seguir chupando de la teta. No recuerdo quien dijo por aqui eso de "Menudo monstruo mediático hemos creado" cuanta razón tiene, de una forma u otra todos hemos alimentado a ese ser. Ahora toca apechugar con las consecuencias.
    Me preocupa mucho que el madridismo este dividido, ya no hablo de presidentes ni fichajes ni nada, si no de un jugador que en su tiempo daba gusto verle jugar y ahora produce vomitos cada vez que sale al campo.

    Buen post, como siempre

    ResponderEliminar
  19. ¿Estáis viendo el partido? la madre que parió a Juande, vaya cambios y el patapalo lesionado en otros de sus "recitales"

    ResponderEliminar
  20. Raúl siempre juega lesionado....

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Es un asco, es un favoritismo descarado y me alegro que al menos el cagón de Juande se vaya a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  22. http://img38.imageshack.us/img38/5152/baulmalo.jpg

    acojonante como Raúl ha tirado del carro.

    ResponderEliminar
  23. Alguien me puede explicar que coño hacía Higuaín en el banquillo???

    Yo es que alucino, de verdad

    ResponderEliminar
  24. y que ha hecho Beckham? eh?
    que ha hecho Beckham?

    ResponderEliminar
  25. Este partido da para más de un gif, sobre todo esa "mano de Dios" del final del "ejemplo a seguir".

    Penoso. Y Juande demostrando quién es su jefe.

    ResponderEliminar
  26. Pero como es posible que no esten tomando el pelo a todos los madridistas?
    Como es posible que a ese leproso no le cambien?
    Como es posible que sea el capitan de todo un Real Madrid?
    Como es posible que Juande Ramos sea entrenador de futbol?
    Y lo mismo que el que ha dicho lo de Higuaín, como es posible que un chaval joven este en el banquillo y juegue el pata coja de los bastones?


    ¡YA ESTÁ BIEN!

    ResponderEliminar
  27. Ahora más que nunca a votar donde sea, que se enteren una vez que no queremos a ese paquete en nuestro equipo. Menuda imagen damos y Juande haciendo unos cambios que no entiende nadie, menudo sinvergüenza

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. No lo sabía pero está a 10 partidos de los 710 de Sanchis y hay que hacerle jugar lo que haga falta para que sea el jugador no solo con más goles sino con más partidos.

    De verdad, qué bochorno.¿Cómo puede haber madridistas que defiendan ésto?

    ResponderEliminar
  29. Esta claro que si queremos un proyecto SERIO y de FUTURO, Raúl no es delantero para el equipo. Demasiadas se le han aguantado ya a este, hoy ha sido penoso y los 90 minutos aguantandalo en el campo, si marca un churigol mañana portaditas con los 700 partidos y recordandonos otra vez lo importante que es Raúl. Mañana la portada será para el campeón de la Liga y Raúl como siempre pasará desapercibido para la mayoría de la prensa deportiva de este país. Así es, el crack, el que cobra como tres Higuaines volvera a desaparecer como siempre hace, hasta la próxima que le preparen los de la yihad-raulista.

    Espero que Florentino tome nota del sentir del madridismo

    ResponderEliminar
  30. Mañana si puedo me curro algun gif.
    ¿Recordais alguna jugada rauliana o algo gracioso para gif aparte del remate con la mano?

    ResponderEliminar
  31. demokrata17/5/09, 1:35

    ¡Sois grandes!
    Os visito desde hace tiempo y me siento identificado con vosotros.
    Y eso pese a que soy del Barça y preferiría que 'El Cojo' siguiera en el Madrid unos cuantos lustros más (como la Gutiérrez), pero... he sentido lo mismo que vosotros... aún recuerdo a Raúl tirando del carro en la selección y de record en record (de fracasos, claro). Aún recuerdo a los mismos periodistas del 'Vamos a jubilar a Zidane' imponiéndolo para el Mundial. Aún recuerdo la caña que se le dio a Luis por hacer su trabajo.
    Por todo eso, os deseo de verdad la mejor suerte, aunque lo veo chungo si Floren os trae a Valdano... ¡Mucha suerte! ... pero que quede claro que como barcelonista ¡Larga vida a Raúl! (en el Madrid claro)

    ResponderEliminar
  32. demokrata17/5/09, 1:49

    [Voy a continuar que no me he quedado a gusto del todo]
    El cáncer de este tío es que ni siquiera se le puede dejar en el banquillo, ya que siempre quiere ser el protagonista y el 'alma' -> ya se vio lo que ocurrió en el Mundial, compañerismo cero, espíritu de equipo menos todavía.
    Por mucho que os prometan que no va a jugar de titular (lo cual ya dudo) sabéis que los partidos importantes los va a querer jugar. A este tío hay que extirparle de raíz, método Aragonés, caiga quien caiga.
    [Ahora ya sí me he quedado a gusto]

    ResponderEliminar
  33. La mano de Dios:

    http://www.youtube.com/watch?v=5tVMF3ySJNA

    ResponderEliminar
  34. Y que tengamos que seguir pasando vergüenza con este jugador. Como esto siga a si el año que viene me parece que voy a tirarme un año sabatico sin ver futbol, paso del Raul Madrid, yo quiero a mi Real Madrid
    Es ridiculo ver a Raul en la cancha todos los partidos, sus aportes son nulos y esta apagando al gran pipita

    Desde Argentina tambien se os lee

    Saludos de un extremeño madridista desde el otro lado

    ResponderEliminar
  35. Creo que por sus tentáculos, ambición y egocentrismo es prioritario no sólo echarlo del vestuario sino evitar que tenga cualquier puesto en el club. ¿Qué van a aprender los chavales con este mafioso? Y en puestos directivos, ¿os imaginais la cosa nostra que puede organizar? Os se le extirpa con todas las consecuencias o el Madrid mucho me temo que dejará de ser lo que es. Hay que asumir que se ha creado un monstruo y que el mal menor es aguantar el chaparrón de la prensa palmera y aun así es posible que el tipejo este se salga con la suya.

    ResponderEliminar
  36. Por cierto, atención a la portada de Marca, "Ramos abrió el camino a la victoria del Villarreal". Simplemente deleznable, hemos llegado a un punto en el que todo vale con tal de defender al indefendible, culpar de la derrota a un sólo jugador, es decir buscar un cabeza de turco. Ahora si que considero probado lo de la persecución a Sergio Ramos.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Lo de Marca con Sergio Ramos no es normal, dentro del diario te pone bien grande:
    “Sergio Ramos hace campeón al Barcelona”, y no solo eso, también ponen lindezas como esta: “Si el andaluz fue el principal responsable de que el Real Madrid sufriera una histórica derrota hace dos semanas ante el Barcelona, ayer el lateral volvió a convertirse en el mejor aliado de los azulgranas al facilitar el primer tanto del Villarreal.” Yo no se que pensar ya, y no lo digo por las criticas a Sergio Ramos, lo digo por que me parece desigual, muy desigual el trato que reciben unos y otros jugadores. Ayer Van der Vaart marcó un gol (¿cuantas veces ha hecho eso mismo el capitán?), pues bien, en la crónica de Santiago Segurota nos encontramos esto: “Torres tiro un centro con la izquierda, Higuaín apareció por el segundo palo, tocó con elegancia hacia el lado contrario y Van der Vaart llegó muy cómodo para marcar el empate. No hubo más noticias del jugador holandés, cuya participación en los partidos es bajísima. Ha pasado inadvertido. Sus días en el Madrid parecen contados.”
    Carga también contra Huntelaar y de Raúl no dice ni pío, le da 1 puntito como a la mayoría del equipo y se queda tan pancho.

    La alarmante suplencia de Higuaín tampoco es motivo de preocupación de nadie, si hubiera sido Raúl ya veriamos la que hubieran liado los lerdos de la yihad raulista.

    Puntaciones del raulista Segurola en el Marca:
    http://i42.tinypic.com/312ioia.jpg

    ResponderEliminar
  39. Ayer dió otra demostracion el D7OS del madridismo de lo válido que es para jugar en la primera plantilla del Madrid. De todas formas los madridistas que pensamos que con Florentino se puede solucionar y tal.... no nos engañemos, mientras este tipo siga chupando del frasco ( 6 millones de € que se lleva el que mas siente el escudo y mas quiere al Madrid ) y no diga que se va, nadie le va a largar y otro año jugando con 10...

    ResponderEliminar
  40. Lo de cierto sector (afortunadamente, cada vez menos numeroso) del madrirismo con Raúl me recuerda a Ensayo Sobre La Ceguera de Saramago: ¿Qué les impide ver a esta gente que Raúl actualmente es un jugador sin velocidad, sin gol, sin desborde, sin calidad? No puedo entender a los Segurola, Roncero, Lama, Relaño... defendiendo lo indefendible. El futbol es ingrato y no vive de recuerdos.

    ResponderEliminar
  41. John Self dijo...
    El problema es que ese cierto sector son los que más peso mediático tienen en este país y no solo eso, ejercen una presión tal que parece que o te rindes a lo que ellos dicen o eres un bicho raro.
    Todavía recuerdo el recibimiento de la selección en Málaga a gritos de "Raúl selección" si eso no estuvo en su momento orquestado por la prensa y por el entorno de Raúl, que venga dios y lo vea. Yo pensaba que después de la Eurocopa algunos evolucionarían y seguimos con lo mismo.

    Venga roist16, ese gif mano de dios

    ResponderEliminar
  42. Nuevo gif
    http://img43.imageshack.us/img43/5076/alleyupbauliano.gif

    ResponderEliminar
  43. roist16 o rolist16 CRACK!!!

    Antes lo pido antes lo pones.
    Muy bueno, otro para la gran coleción de este payasete futbolista
    Gracias campeón

    ResponderEliminar
  44. antiraulista17/5/09, 14:11

    Buen gif jajajaja
    Sergio Ramos delatando la mano? ehh


    BolKoc Zen, 100% de acuerdo

    ResponderEliminar
  45. por eso segurola lo critica tanto, no es porque Sergio Ramos lo hiciera mal en su opinión, ya que le pone la misma puntuación que Baúl, es que no le perdona que delatara a su ídolo.

    saludos

    ResponderEliminar
  46. jajaja, Juan Carlos escribi mal el nick

    ResponderEliminar
  47. EXPULSADO DE LA SELECCION PARA SIEMPRE17/5/09, 15:01

    menuda vergüenza de baul ayer por la noche, menudo ejemplo para los chavales, menudo asco de despojo futbolístico, vaya clase de cerdo hay que ser para seguir manchando una camiseta y una institución que tan digna fue hasta que éste tomó el mando;

    vaya entrenador retrasado mental, puta escoria analfabeta que nos obligas a tragarnos este despropósito humano, que grande será el día que nos libremos de este jodido ladrón, sinvergüenza, analfabeto, mediocre, demagogo, ególatra, envidioso, estafador, fuera de España te mandaba yo por todas las miserias que nos haces y nos has hecho pasar

    Me cago en el grandioso hijodeputa que manipuló la encuesta, pero es lo que estáis diciendo, el plumero poquillo a poco va asomando, inda,roncerdo, segurola, gómez, dejad de joder al Real Madrid de una puta vez

    ResponderEliminar
  48. Tranquilos que en Marca ya han encontrado el culpable de que el Barsa sea campeón de liga.

    http://img190.imageshack.us/img190/1322/ramosi.jpg

    ResponderEliminar
  49. No digo yo que la temporada de Sergio Ramos no haya sido la mejor, pero es increíble que vean los defectos del andaluz y del patapalo no quieran ver lo malo que es, y digo que no quieren, porque lo de Raúl lo ve hasta un ciego.

    Esta es la prensa deportiva de nuestro país. Repulsiva y partidista.

    ResponderEliminar
  50. Si, desde luego que la temporada de Ramos no ha sido buena y ya viene de antes incluso y tienen que pegarle un toque de atención y que empiece a centrarse.

    Pero es como dices, los fallos de un defensa siempre resaltan más, sin embargo, en la posición de Raúl puede jugar sin dar un palo al agua dando pasecitos de no más de 10 metros (y hasta éstos falla también), porque más allá no le da la técnica, y meter sus churrigoles de bez en cuándo y correr mucho pareciendo que haces algo sin hacer nada más y no pasa nada.

    Por no decir que siempre olvidan el pequeño detalle de qué es el jugador mejor pagado de la plantilla con sus 7 kilitos limpios de polvo y paja.

    ResponderEliminar
  51. Pues si xxdavexx, es así de triste.

    Lo peor es que yo al menos he llegado al punto de querer que Raúl no marque goles (al fin y al cabo son beneficiosos para el equipo)como ayer por ejemplo.
    No quiero ni imaginar si hubiera marcado algún gol, hoy la prensa asquerosa alabando al patapalo y diciendo la válido que es en este equipo, que es el único que mantiene la dignidad y que el el año que viene es imprescindible...y otro años más a chupar de la teta.

    Por cierto hoy en Cuatro, otro seguimiento especial a Raúl...y lo mismo de siempre, que si lucha, que si anima, que si tira del equipo, que si intenta recuperar balones(que el mismo pierde)etc...pero de juego, regates, velocidad y goles..nada de nada.

    Y lamentables Faubert y Drenthe en el banquillo y calentamiento...sin palabras.

    ResponderEliminar
  52. Lo del Marca es de traca. Sea de una forma o de otra lo que esta claro es que el juego de Raúl pasa inadvertido para ellos, excepto cuando marca algún gol. Siempre se encuentra a alguien que carge con las culpas, siempre criticando a todos menos a quien más las merece. Si Raúl fuese un fichaje de esta temporada y cobrase lo que cobra, le lloverian criticas por todos lados.

    Ya esta bien de respetarle, de perdonarle por lo que ha sido, tanto nos dio y otro tanto nos quito.

    Y este año otro trofeito Di-Stefano de Marca para la momia, ya veréis. Y si no se lo dan quedará 2º pero seguiran poniendolo en la cima como siempre.

    ResponderEliminar
  53. Seguimos viendo a Raúl inmunizado contra las críticas, nada nuevo.

    Me temo lo peor para la próxima temporada y eso si que me preocupa.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  54. Aún recuerdo hace como 3 años, más o menos, que este desgraciado se tiró como cerca de 11 meses sin marcar un gol en Liga. Estaba en un estado de forma deplorable y fue cuando se formó todo el lio del Mundial.

    Recuerdo que rompió la racha contra el pupas, que siempre ha sido un bálsamo para el Mi7o, y fue cuándo empezó con sus gestos de chulería inaceptables a marcarse el dorsal porque Aragonés no le convocó para jugar contra Suecia.

    Ahora está pasando lo mismo. Nuevamente se perfila un equipo potente para la próxima campaña, al menos por nombres, y volverán a surgir problemas porque allí estará en el centro de la defensa el gran Capitán para rematar todo lo que pueda a su mayor gloria sin aportar nada más al juego del equipo porque aparte de todas sus carencias, es que el tío corre mucho, si, pero nunca va al choque por si se lesiona. Si no le ponen ya os prevengo que va a haber mucho mal rollo en el vestuario.

    He llegado a un punto de divorcio brutal. Es tal el asco que me produce este jugador, su representante y su entorno mediático que quiero que gane el Madrid pero me jode si el participa en algo y, a veces, hasta prefiero que se pierda, a ver si revienta todo de una puta vez.

    Pero vista esta temporada, que pese a las cortinas de humo con los records, ha sido de las más nefastas para el Madrid en su imagen y aquí no pasa nada, no sé yo si venga Florentino o venga quién venga va a ser capaz de hacer algo real para cambiar esto.

    ResponderEliminar
  55. Qué video tan entrañable me acabo de encontrar de Raúl buceando un rato por Youtube.

    Fijaos en lo que dice a partir del mínuto 1:10.

    http://www.youtube.com/watch?v=Z6kcGhlLpbg

    Para que luego digan que es cosa nuestra si ya lo reconocía el mismo hace 15 años xDDD

    Pero bueno, ese es otro Raúl que poco tiene que ver con el del año 2000 en adelante.

    ResponderEliminar
  56. Hola, soy cantabro y racinguista, pero me encanta ver al Real Madrid triunfando en Europa, representandonos a todos los españoles y desde hace cinco años el Madrid no es capaz de pasar de octavos, decepción tras decepción, quedando en evidencia el nivel real del equipo frente a otros de su teorica liga, Manchester, Milan, Juve, Liverpool, etc...no me canso de comentar entre mis amigos la losa que supone para el conjunto Raul Gonzalez, ocupando una posición para la que ya no está cualificado, cobrando como un crack mundial y dando lecciones de amor al club. Es un escandalo verlo, o mejor dicho, no verlo en el campo, no aporta nada de nada, el equipo juega con un jugador menos y resta la posibilidad de tener, al mismo coste una estrella mundial que marque diferencias y de verdad tire del carro, con menos espabientos y correrias innecesarias que quedan muy bien de cara a la galeria pero que en realidad aportan 0. Menos pose y mas verdad futbolística. Por el bién del club que representa, espero que el proximo año, Raul no siga siendo un lastre.

    ResponderEliminar
  57. Demasiado
    Los partidos a las diez de la noche tienen la obligación de ser disputados con brillantez. De lo contrario habría que fijarlos a horas menos coincidentes con el sueño. Si un partido a las diez de la noche lo juega este Real Madrid desmoralizado y vago, el sopor está asegurado. Un equipo ridículo. Leo que Florentino Pérez cuenta con Raúl para la próxima temporada. He perdido mi entusiasmo y mis esperanzas. A Valdano, que colabora en las retransmisiones de «La Sexta» y parece el seguro próximo responsable del área deportiva del Real Madrid, se le ve el plumero. Por sus comentarios, se deduce quién va a seguir y quién no. Y Raúl seguirá. Es el símbolo, dice Valdano. Por favor, piedad para los que madrugamos. Mientras esto no cambie, que el Real Madrid juegue a las cinco de la tarde. Lo de ahora es demasiado. Y enhorabuena al «Barça» y a Enrique Lacalle, que escribe los lunes de su equipo. Un año estupendo para ellos. Y merecido.

    Fdo. Alfonso Ussía (18/05/09)

    ResponderEliminar
  58. No me canso de repetirlo, grande Ussía y me jode que tenga razón pero es la realidad que vivimos

    ResponderEliminar
  59. Que bueno lo del video:

    "yo solo tengo que empujarla"...jajajajja

    La verdad es que viendo vídeos del pasado de Raúl es una pena que hayamos llegado a este punto.
    Que le vayamos a recordar por sus últimos años (que ya van para 6) es bastante triste.

    ResponderEliminar
  60. Hay que hacer algo para echar a ese saco de mierda del madrid de una vez.
    Es nausebundo verlo arrastrarse por el campo con ese caminar de veterano griposo.

    ResponderEliminar
  61. Hola.

    Aquí os dejo otro gif de Raul que me he encontrado del partido contra el Bate en Champions dónde volvemos a ver su tremenda lentitud para que lo pongáis en la sección de Gifs.

    http://img145.imageshack.us/img145/8393/raul.gif

    ResponderEliminar
  62. Da gusto seguiros, ese gif tampoco lo había visto.
    Por algo algunos le llaman ya baulgifman. Quien le ha visto y quien le ve

    ResponderEliminar
  63. Raúl es dificil que la próxima temporada no esté en el equipo, no olvidéis que tiene contrato hata 2011. Por las encuestas podemos sacar lo que muchos pensamos, pero la última palabra la tiene Florentino y sobre todo los socios que le voten. Ahora bien, si con Florentino viene Valdano, de verdad creeis que cambiara el rol de Raúl en el equipo? Yo creo que no, la prensa tiene mucha fuerza y hemos visto como le apoya lo haga bien o mal. Esta temporada hemos visto jugar mas a Higuaín, pero si no llega a ser por la lesion de VanGol, ni le vemos.

    El sabado Juande le tuvo en el campo para que marcase su golecito y asi poder celebrar por todo lo alto sus setecientos partidos, necesita promocion para que en la proxima temporada empiece a contar desde el principio, ahora que ya no nos jugamos nada, vereis como seguimos viendolo en el campo jugando, ni suplentes, ni canteranos, ni leches, Raul engordando sus cifras engañosas. A un delantero centro del Madrid y cobrando lo que cobra hay que exigirle mucho mas, asi que los goles que lleva a mi por lo menos no me dicen nada

    ResponderEliminar
  64. Hola.
    Llevo un rato leyendo esta web y me parece fenomenal, me alegro haber encontrado un sitio donde nos reunamos muchos madridistas que pensamos igual. Yo siempre he respetado a Raúl y hace años empecé a criticar ante mis colegas el debacle de este jugador, le instaba a que se fijaran todos los partidos en sus movimientos, su presencia en el campo y al final me daban la razón en que su aportación pese a algunos goles era nula. Sus goles son fruto más de la casualidad de jugar siempre en un equipo puntero que de lo determinante que es como jugador. Este jugador se ahogaría solo en un equipo de mitad de tabla que dependiese de el y si lo que el equipo necesita es un empuja balones, los hay muy buenos y muy baratos.

    En los últimos 11 partidos solo ha marcado 4 goles y 3 de ellos en un solo partido, al Sevilla (estado de gracia), y contra el Villarreal lo veo de titular y a Higuaín de suplente. No me lo creía. En el fondo me alegro que el entrenador Juande Ramos acabe en la calle, hay cosas que no se comprenden, el tenía que haber aprendido que se debe al Real Madrid, a los socios, a los aficionados y no a Raúl y sus seguidores.

    Me alegro de haberos encontrado. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  65. Vamos que si quitamos el partido del Sevilla nos queda 1 gol en los ultimos 10 partidos, !!vaya barbaridad!!. Cuanta razon los que dicen que sus goles le dan credito para jugar muchos partidos mas por el morro

    ResponderEliminar
  66. Y cuales son esos partidos en los que ha jugado y no ha marcado, donde mirais eso? me parece un dato revelador y le necesito para callar bocas a algunos raulistas

    ResponderEliminar
  67. Ufarte.

    Juande no puso a Higuain y si a Raúl por la sencilla razón de que Juande es un mandado de Raúl/Carvajal (Carvajal es el representante de Juande) y ya se sabe las oscuras maniobras para su llegada al Madrid en detrimento de Schuster porque intentó sentar al pollo descabezado.

    Además era su partido 700 y aunque le hubiesen arrancado la pierna el seguiría ahí para ver si entraba algún churrigol de los suyos y llenar portadas al día siguiente a las que nos tienen acostumbrados los panfletos cada vez que Raúl marca, como si fuese algo antológico.

    ResponderEliminar
  68. Hasta en el Manchester se deben reir de Raúl:

    "Después de que el Barcelona vapuleara al Real Madrid nuestros jugadores le dijeron a Cristiano que, si se va al Madrid, tendrá que jugar de medio centro", dijo Ferguson.

    http://www.marca.com/2009/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1242662697.html

    ResponderEliminar
  69. Si es que el pollastre es mucho pollastre, Cristiano ya está avisado de lo que le espera si viene al Madrid. Mientras el cancer este en nuestro equipo todo es posible

    ResponderEliminar
  70. Ayer hablaron de la encuesta esa en telemadrid y no se creian que raul sea de los mas votados.

    Ahora si vemos la web esa ya ha puesto otra encuesta, quizas quieran reforzar la imagen del capi, no se que pretenden y que tiene que ver con el nuevo proyecto de florentino:
    ¿Que jugador consideras que ha representado mejor la enseña del Real Madrid? (3 votos)

    jajajajaja, estos no saben que hacer para que raul ocupe los puesto de cabeza

    ResponderEliminar
  71. De los titulares del equipo el lleva mas votos como prescindible del equipo sigue siendo Raúl, un dato revelador del sentir del madridismo que tendrian que tener muy encuenta para el proximo proyecto. A Floren le encantan las encuestas, pues que tome nota de esa o de las otras que se hicieron en Marca o el Mundo y que muestra una tendencia clara que estamos cansados de jugar con 10.

    ResponderEliminar
  72. Chicos, la pagina de florentino perez ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  73. Los Antiraulistas no tenéis ni p... idea de lo que es el fútbol, ni lo que es sentir una camiseta, sois seguidores de bar que no valéis nada.

    ResponderEliminar
  74. Hola, soy ffxxaaf, solia entrar en la pagina de florentinoperez2009, resulta que lo han cerrado porque dicen que perjudica no se a quien.

    Tambien decirle al anonimo este que el que no tiene ni idea de futbol es él, no tiene ningun sentido nada de lo que dice.

    En fin, esto es borchonorso y vergonzoso.

    ResponderEliminar
  75. vendra cristiano ronaldo al madrid y kaka

    ResponderEliminar
  76. q bn ay estamos

    ResponderEliminar
  77. vendran todos los wenos ? espero q si

    ResponderEliminar
  78. PQ RAUL SIENPRE JUEGA DE TITULAR CON ESO LO UNICO QUE HACE ES QUITARLE LA PROGRESION A DELANTEROS JOVENES ,HUNTELAR, HIGUAIN,Y NEGREDO POR EJEMPLO.ALA MADRID

    ResponderEliminar
  79. Es muy curioso que hayan cerrado la pagina, justamente cuando estaba teniendo bastante exito de visitantes.

    Al final se han salido con las suyas, no quiero decir nombres, pero que se cierre la pagina asi de repente justamente antes de haber salido en televisiones, me parece muy sospechoso.

    ResponderEliminar
  80. Raul siempre ha tirado del carro porque es el mejor y que yo sepa sigue siendo titular y cada partido que hace lucha mas que higuain y huntelaar.

    ResponderEliminar
  81. Pues ya sabemos a quien perjudicaba la web, estar entre los mas votados para salir del equipo no ha sentado muy bien a su entorno, de eso estoy seguro
    Cierre sospechoso, muy sospechoso y otra vez censurando la libertad de expresión, como suelen hacer Marca y As (prensa raulista)

    ResponderEliminar
  82. Curioso los motivos del cierre de la pagina.

    ResponderEliminar
  83. Pues si que resulta sospechoso el cierre de esa web. Si alguien tiene una captura de las ultimas votaciones seria bueno postearla

    ResponderEliminar
  84. Yo que iba a echarle un ojo a ver como iban las votaciones y me la encuentro cerrada. Esto huele a mafia bauliana y a mi que no me cuenten

    ResponderEliminar
  85. FLOENTINO PEREZ PRESIDENTE JODEROS.J.A.G.N

    ResponderEliminar
  86. FLORENTINO X LO MENS INVERTIRA EN REAL MADRID Q YA AC FALTA D AC TIEMPO.J.A.G.N

    ResponderEliminar
  87. Anónimo7/6/09, 0:36

    Ver esto y llorar, si os meteis en la pagina de as, vereis que se puede votar a todo el equipo quien debe quedarse...

    Pues misteriosamente raul pierde por un 60%, para que se vaya...

    Pero miras y ves que tiene 1/3 de los votos que por ejemplo tiene metzelder, y como es esto...

    Para poder ocultar y faltar a la informacion estan haciendo esto. Es una verguenza que esto siga asi y baul juegue al futbol. Pero si lo hace que lo haga lejos.

    HALA MADRID!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. Anónimo7/6/09, 0:38

    meteos y votar raul pierde por un 60% pero misteriosamente le faltan 2/3 de los votos. Debe perder por el 80%, pero para que no sea vergonzoso no lo ponen

    http://www.as.com/futbol/primera/equipos/real-madrid/encuesta/deberian-seguir-estos-jugadores-proxima-temporada-real-madrid/

    VOTEN POR FAVOR

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena a los creadores del blog. Soy madridista desde que era pequeñito y jamás había visto un jugador tan prepotente, tan ególatra y tan narcisista como Raúl, es el verdadero problema del Real Madrid. Por otra parte la prensa que tenemos en este país es una verguenza, que presionen a un particular para que cierre un blog es entendible, pero que diarios de tirada nacional colaboren en la gran mentira de Raúl es bochornoso. No obstante las nuevas tecnologías nos permiten escaparnos de este gran circo montando en torno a Raúl y describir la realidad tal como es. Seguid así, estáis haciendo un gran favor al Real Madrid, no puede haber ningún niñato por encima del club y de la afición. Hala Madrid, un saludo desde zgz

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)