20 de mayo de 2009

Cierra la Web florentinoperez2009.es

"Esta web ha sido cerrada por su creador y propietario al advertir que alguien pudiera sentirse perjudicado por la existencia de ésta. Lamentando mucho esta situación, rogamos disculpen las molestias. Informamos también que el dominio "www.florentinoperez2009.es" se pone en proceso de venta. Interesados escribir a webmaster@florentinoperez2009.es"


Ese era el mensaje que aparecía ayer en la web tras su cierre, ahora si nos vamos a ese dominio nos manda automáticamente a la web oficial de Florentino Pérez (http://www.florentinoperez.com).

Nuestro compañero Goyix ya escribió un artículo (Ver Artículo) muy interesante sobre esa Web y las primeras manipulaciones en las encuestas vista la tendencia del votante en elegir a Raúl, uno de los titulares fijos del equipo, como prescindible para el próximo proyecto deportivo.



Que cada cual saque sus propias conclusiones. Si a alguien perjudicaba esa encuesta es a Raúl y a Guti, no hay más.

En anteriores encuestas lanzadas por otros diarios no hace mucho, recordamos la macroencuesta que hizo Marca (La Gran Patraña del Panfleto Marca), el capitán blanco tampoco salía bien parado. Entonces los del Marca para fortalecer la imagen de Raúl se inventaron lo del interés del Manchester City por uno de los delanteros más mediocres que existen actualmente: Baúl González Blanco "El Capitán Patapalo". No les salió bien, la mayoría de los votantes aconsejaban su marcha (Ver Encuesta)
¿Que será lo próximo?

Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!

241 comentarios:

  1. Que mal huele todo este asunto y más aún cuando ayer mismo los de Cuatro sacaban en sus noticias esta web y hablaban de lo de las encuestas, haciendose eco de que Raúl iba el quinto.

    Unas horas después de de las noticias de Cuatro (que alguien importante en el entorno de Raúl o Florentino veria),la página dejó de funcionar, por lo que intuyo que tuvo que haber algunas llamadas "amigables"...

    Y más raro aún es que Florentino haya comprado el dominio de esta web cuando ya tenia la suya propia que era florentinoperez.com

    Cosa rara.

    No estaremos encabronando con el patapalo...pero y lo entretenido que es todo esto..jeje

    ResponderEliminar
  2. Según comentarios de algunos, también salió en las noticias de Antena 3 y en Telemadrid. Tan pronto los medios se han hecho eco de dicha encuesta, la web ha sido cerrada.
    Muy raro todo eso y más sabiendo desde el principio que al final de la Web aparecía lo "site no oficial"

    Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que el Inrrotable ha tenido que ver en el cierrede la web.

    PD: Una peticion, ¿no podriais reducir la web a lo largo?
    Es que tal y como esta es algo incomoda de leer

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una vergüenza que pasen estas cosas. Vale que pueda sentar mal a muchos jugadores, pero acaso no es cierto que en otros medios se han hecho las mismas encuestas? acaso no se habla diariamente en programas deportivos de quienes tienen más posibilidades de abandonar el equipo a final de temporada?
    Yo pienso como el autor del post, si alguien se ha sentido verdaderamente ofendido por la encuesta ese ha sido raulete, parece que al chaval le cuesta asumir que muchos madridistas no lo queremos ni en pintura, ni lo queriamos en la selección en su momento(campeona de la Eurocopa sin su presencia). A quién coño habrá ido llorando para que al final cierren la web? o cuatos € habrá soltado?

    Una web libre que iba cojiendo poco a poco importancia, gracias a los medios informativos, y en el que Baúl aparece como el más votado de los titulares y de los delanteros sin contar a Saviola, es muy fuerte. Si a eso le sumamos que es el jugador mejor pagado de la plantilla, pues peor todavía.

    Yo espero que el año que viene su protagonismo en el equipo vaya desapareciendo y que sea habitual, mejor, muy habitual verle en el banquillo, aunque sabiendo como se las gasta este me echo a temblar de la que pueda liar cuando las cosas no vayan bien.
    Florentino sabrá lo que hace.

    ResponderEliminar
  5. Esa captura de cuando es?
    Increible!!, Raúl el más votado de los fijos del equipo, algo está cambiando

    ResponderEliminar
  6. Según parece por el redireccionamiento que el dominio lo ha comprado Florentino, jajajajaja

    Espero que haya visto las encuestas y sobre todo los comentarios de muchos madridistas que nos dabamos cita en esa web

    ResponderEliminar
  7. ¿Cerrarán este blog algun dia?
    xDD

    Hala Madrid !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo espero que lo cierren pronto, será un día grande para el madridismo: "Raúl se habrá retirado"

    Ver a 11 jugadores en el campo es mi máxima ilusión, independientemente de los jugadores que traigan para la próxima temporada. Pero me temo que tendremos a Raúl para rato.
    Ahora que no nos jugamos nada, estaría bien ver en el equipo a algunos canteranos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. @ roist reducido el largo. Solo he dejado 3 entradas por página. Si hace falta reducir más, se reduce. Todo sea para facilitar la lectura.

    @ Volcevic la captura es de ayer día 19, antes del cierre, enviada a nuestro email por Vulcano. También nos envió captura de todos los comentarios que se publicaron en la encuesta. Si alguien los necesita no tiene más que pedirlos.

    Saludos y como siempre, ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  10. Yo alucino con todo esto. Primero me llama la atención que todos esos que se hacen llamar madridistas vean a Florentino como un supermanager general capaz de sacar a golpe de talonario de la crisis a este Real Madrid y todo en una temporada. Yo estoy seguro que nos llevaremos sorpresas y muchas, a las primeras de cambio pedirán la cabeza de Florentino. Antes de crear un equipo hay que desechar los escombros, la basura y eso pasa por echar a Raúl, Guti, Salgado(este se va solito) y algunos que otros que no valen ni para el banquillo. Seamos sensatos, serios y creamos en un proyecto de futuro o si no siempre estaremos con lo mismo, cambio de entrenador, de jugadores y vuelta a empezar.

    Agur!

    ResponderEliminar
  11. Está clarísimo que esto es cosa de Raúl alias pata-serrín, las encuestas habían salido en las noticias y eso le dió mucha publicidad al movimiento anti-raulista.

    hay que recordar que las presiones vinieron antes, cuando manipularon la entrevista para que pata-chula se salvara; reempezar la encuesta supuso quitarle 1500 votos o más, así es como funciona la mafia bauliana.

    presiona, estorsiona y usa a la prensa para desgastar.... Al Capone es el repartidor de leche comparado con Baúl y Ginés.

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Es que todo esto es digno de una investigación periodística como dios manda, el problema es que en este país los pocos periodistas serios que quedan, pasan de estas cosas. El resto ya sabemos como son, unos mandados que alquilan su pluma al mejor postor.

    ResponderEliminar
  13. Hoy he escuchado en Radio Marca la rueda de prensa de Onieva y ha hecho referencia a la web de las encuestas como si fuera propiedad de Florentino Perez (recordad que en realidad era no oficial), diciendo que ha molestado mucho en el vestuario y es por ello por lo que se ha retirado la web...

    Jjejeje. que se joda Raúl.

    ResponderEliminar
  14. Os dejo estas respuestas interesantes, sacado de la charla digital en AS:
    -Juanma Trueba (Subdirector Diario AS):
    Señor Trueba, buenos días. Es una delicia leer sus crónicas. Creo firmemente que si Raúl sigue jugando los mismos minutos la próxima temporada que los que ha acumulado en esta, dará igual el entrenador que tengamos. Seguiremos jugando un gran número de partidos con 10, a excepción de aquellos en los que Raúl consiga cazar algún gol y los llamados Raulistas le defiendan a capa y espada. Dicho de otro modo, el entrenador que venga deberá ser capaz de tomar esta primera decisión. ¿qué opinas? Muchas gracias. SaludosPues creo que la cuestión de Raúl es fundamental en la renovación del Real Madrid y tomo como ejemplo lo que sucedió en la Selección española el pasado verano.

    Hola Juanma A ver si por fin tengo suerte y os llega una de mis preguntas. ¿No crees que el Real Madrid puede tener muchos delanteros para la proxima temporada si consigue hacerse con Villa y repesca a Negredo? No son Huntelaar, Higuain, Raul, Negredo y Villa jugadores que no pasarian dos partidos seguidos sentados en el banquillo? A veces no es preferible tener a dos muy buenos y luego que salgan jovenes de la cantera que solo por saltar al Bernabeu el tiempo que sea dan la vida por el escudo? Son demasiados, tienes razón, y se hace necesario desprenderse de algunos. Y en ese descarte se descubrirán las intenciones de la nueva dirección deportiva y del próximo entrenador.

    -Alfredo Relaño (Director Diario AS):
    Hola Alfredo, no crees que Juande se está portando fatal con jugadores como Huntelaar, Torres o Parejo? a Huntelaar esta intentando cargárselo claramente, desde el principio no le ha gustado y solo le puso cuando no tuvo remedio y como empezo a marcar se vio obligado a seguir poniendolo; en cuanto dejo de marcar 2 o 3 partidos, ni uno completo lo quitó, y lo del otro dia fue alucinante, porque en la primera parte no le llego un balón y va y lo quita. En cuanto a Torres, es mejor que Heinze y lo demuestra y solo lo pone obligado por las bajas, y a Parejo no le da oportunidades ni sin jugarse nada (15 minutos contra el Villarreal no es una oportunidad, oportunidad es un partido completo, o casi).Huntelaar es víctima del peso de Raúl. Como a ratos Higuaín que, por cierto, fue el sacrificado en el primer tiempo el otro día. Torres, sinceramente, creo que no se ha ganado el derecho a desplazar a Heinze. Y Parejo ha tenido muchas lesiones desde que llegó, aunque ahora que está bien sí debería jugar siempre y todos los minutos. Le veo fresco y bien.

    Buenos días Alfredo y gracias por tus razonadas opiniones. Soy madridista y me cabreó mucho el sabado que Juande dejara en el banquillo a Higuaín hasta la segunda parte . Fue salir el Pipita y marcar un gol y fabricar otro . No sé porque no se puede sustituir a Raúl de la alineación titular . Si además el sacrificado es Higuaín que objetivamente está mejor que el viejo capi .. apaga y vámonos.Bueno, el peso de Raúl. Es un tema viejo y manido.

    Buenos días. En mi opinión la reconversión real del Madrid pasa por dejar el vestuario libre de cargas, cuando esas cargas (Raúl, Salgado, Guti) dejaron la selección todos vimos lo que pasó. Se plantea sólo una duda sobre Raúl, ya que valdría como suplente pero no se si asumiría ese rol. Mi pregunta es clara: ¿Se atreverá Florentino a acometer la purga?. Espero que así lo haga por el bien del Madrid. Raul es un histórico, tal vez el mejor jugador de la historia de España pero, también lo fue Di Stefano y el que le dio paso a él, El Buitre y no por ello siguen jugando.Es difícil dar la salida a un jugador tan mítico. Di Stéfano salió en su día a escopetazos, yo lo recuerdo. Butragueño fue mucho más comprensivo y no se rebeló cuando le apartron (precisamente por Raúl). El problema es que Raúl llegue a estar convencido de que ha llegado su hora, y no lo está en absoluto.

    Enlaces:
    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Juanma-Trueba-5266
    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-5253

    ResponderEliminar
  15. Hola, he habilitado un blog con encuestas tras el cierre de florentinoperez2009.es

    Se aceptan sugerencias.

    Un saludo

    http://opinaeleccionesrealmadrid2009.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Donde haya votaciones para echar al lastre por alli estare yo. Los madridistas tenemos que hacernos oir, que no nos llenen la cabeza con fichajes crack, lo primero es largan a los canceres del equipo, guti y baul. Ese deberia ser el principal tema de todos los foros, web madridistas pero como siempre nos dejamos llevar por lo que dicen la prensa que de 20 aciertan una.
    El pollo en el vestuario, en el banquillo es negativo para el equipo, ya vereis

    ResponderEliminar
  17. Curiosos los resultados de la encuesta y más si tenemos en cuenta los minutos jugados por cada uno:

    1.-Faubert 54 minutos
    2.-Saviola 182 minutos
    3.-Salgado 586 minutos
    4.-Drenthe 622 minutos

    5.-Raúl 2754 minutos

    Esta claro a quien ha podido ofender esa encuesta y quien ha movido los hilos para el cierre de esa web.
    No hay forma de quitarse a ese cancer xD

    Estoy de acuerdo con lo que dice Juanma Trueba en lo que ha dicho, "creo que la cuestión de Raúl es fundamental en la renovación del Real Madrid y tomo como ejemplo lo que sucedió en la Selección española el pasado verano." ahora hace falta que no solo lo diga para responder preguntas si no que lo haga en primera pagina del diario en el que escribe, ya esta bien de verdades a medias o a media voz.

    ResponderEliminar
  18. Gran idea monsieur. Es un canteo ya esto. Ahora es evidente que Baúl conoce su estado, lo que piensa la gente y lo que él piensa de la gente. Como dice Relaño: "El problema es que Raúl llegue a estar convencido de que ha llegado su hora, y no lo está en absoluto". No sirve de nada que digan estas cosas en petit comite si tienen que obedecer su línea editorial. Hay que castigarles el bolsillo, desgraciadamente creo que pocos de aquí leemos esas bazofias.

    ResponderEliminar
  19. Raul a dado todo por el Madrid a pesar de negarse a cobrar cifras astronomicas, lo que ocurre es que el club le obligaba a cobrar.

    Raul selección Paraolimpicos Ya ¡

    ResponderEliminar
  20. al final el hijo puta este nos ha dado tantos años malos como buenos

    muchas gracias raul, cuando dentro de 20 años me acuerde de ti, te garantizo que no te recordare por los buenos momentos, eso es lo que has conseguido, al contrario que gente como roberto carlos, hierro o zidane

    ResponderEliminar
  21. Goyix, Relaño es bastante especialista en el arte de nadar y guardar la ropa. No es como Roncero, o como Manolo Lama, o Segurola, que se decantan claramente y seguirán con el mismo raca-raca haga lo que haga Raul. Relaño es especialista en lo aséptico, en lo ambiguo, en aquello que, dependiendo de las circunstancias, puede tener un significado u otro de manera que él rara vez quede retratado.

    Lo de Raul con Juande es ya tan evidente y llamativo que todo el mundo lo ve, a pesar de que pocos se atrevan a decirlo con claridad (la mayoría prefieren decir que Robben es un chupón, o recordar que Huntelaar lleva tantos partidos sin marcar). Entonces llega Relaño y, por lo que pueda pasar, pone la patita y llama la atención sobre el hecho de que Raul juega siempre y nunca se le sustituye, pero no dice que eso esté bien o mal, sino que lo maneja de tal manera que, como Raul marque ante el Mallorca, la tortilla dará la vuelta y esa permanencia de Carrito quedará justificada. Ya vimos lo que decía antes del partido contra el Sevilla y lo que dijo después.

    ResponderEliminar
  22. Inzaghi tiene mejores numeros q Baul y nadie ha dicho nunca q sea un crack, baul es producto del marca

    ResponderEliminar
  23. Es increíble que un club de fútbol tan poderoso como el Madrid no pueda decidir la composición de la plantilla libremente y que tenga que lidiar con una mafia que se cree que es dueña del Madrid. En realidad, esta mafia es y ha sido dueña del Madrid porque nadie ha tenido los huevos de poner orden.
    ¿Será Florentino el verdadero Mesías? Quizá si fichara a Luis Aragonés...

    ResponderEliminar
  24. Florentino la unica forma que tiene de cargarse a Raúl es fichando a Villa. Yo apostaría por eso

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el blog, a ver si entre todos podemos jubilar ya a este bulto sospechoso...

    Offtopic:
    Entrad en abc.es y mirad la encuesta que hay en la parte derecha. Después intentad no reiros...

    ResponderEliminar
  26. @ Benito.
    Lo más fácil es obligarle a retirarse. Tener a Villa en el equipo no garantiza nada, incluso algunos verían posible que jugasen juntos, ya tendríamos un nuevo debate abierto.

    Ya hemos visto esta temporada jugar con 3 delanteros por tal de no sentar a Raúl o dejar a Higuaín(máximo goleador del Madrid en Liga) en el banquillo para que Raúl siga disputando minutos y teniendo ocasiones de seguir batiendo sus record particulares. ¡Patético!

    Y si Higuaín ha jugado más partidos que la temporada pasada ha sido por que Van Nistelrooy ha estado lesionado, no lo olvidemos.

    Me temo que la temporada próxima seguiremos recopilando gif de Raúl, seguiremos con los debates absurdos de Raúl selección y seguiremos haciendo el ridículo en champions.

    Muchos madridistas ahora están ocupados en coleccionar estampitas de nuevos crack, de jugar a ser manager general como si del Pro-Evolution-Soccer se tratase. Veo como se abren nuevos grupos de Facebook para denunciar a Raúl cuando ya hay grupos abiertos, veo como en muchos foros hay hilos sobre Raúl, como nos repartimos por muchas web, blog, etc. cuando nos deberíamos unir en solo una y así tener más fuerza.
    Está bien levantar la voz, pero esa voz pasa desapercibida o nos la silencian (caso de la web esa de las encuestas que han cerrado) y siempre volveremos a los mismo. Próximo partido y próximas quejas sobre esa gran mentira de jugador llamado Raúl.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que todo eso acerca del intocable ya me cansa muchísimo. Craques al futbol y al Madrid. Paquetazos a la calle. Raúl a la calle. Simplecito, muy simplecito.

    ResponderEliminar
  28. Ojalá me equivoque pero creo que Villa no va a venir al Madrid mientras esté Raúl y tiene sus 27 añitos.

    De todos los posibles jugadores éste conoce muy bien lo que pasa con Raúl porque lo ha vivido en la selección y no creo que tenga ganas de tener que ir a jugar de extremo.

    Si hasta en el Manchester se cachondean de las posiciones en las que juegan los jugadores del Madrid por culpa del zombi.

    Salir no va a salir por cuestiones de imagen. Es el Dios de los piperos y Florentino sabe que cargárselo es malo para su imagen y además tenemos a Valdano rondando por ahí pero deben sentarlo más en el banco.

    ¿El problema? los 3o partidos que automáticamente le renuevan su contrato de 12 millones de euros (cada vez que veo lo que nos cuesta es que no me extraá que seamos el hazmereir) y al que no va a renunciar gracias al amigo Calderetas.

    Vamos a ver cómo procede el tema porque todo el asunto deportivo, más allá de proyectos, pasa por la retirada de los cánceres del vestuario.

    ResponderEliminar
  29. Entrevista a David Solís, creador de "Florentinoperez2009.es"
    http://www.gentedigital.es/en-la-red/noticia/60246/david-solis-creador-de-florentinoperez2009es-abrumado-con-la-repercusion-del-sitio

    Recibió amenzas y todo xD estos raulistas!

    ResponderEliminar
  30. He leido la entrevista y la verdad es que manda cojones como se toman algunos todo esto. Por cierto, en noticias relacionadas también aparece que Onieva atribuye dicha web al entorno de Florentino, a mi no me extrañaría para nada. Lo importante es que si Florentino se ha hecho eco de dicha encuesta ya sabe lo que muchos madridistas deseamos, Raúl fuera. Además los comentarios que se dejaban no tenían desperdicio, excepto dos o tres raulistas pidiendo respeto y reconocimiento por su palmarés, el resto era para darle caña al capitan, para desmontar esa gran mentira que nos vende la prensa cada vez que patascagas marca un churigol.

    ResponderEliminar
  31. Florentino no es tonto, sabe lo que pensamos muchos aficionados, esa web cerrada ha ayudado mucho para hacernos oir. De todas formas con ver algunos de los últimos partidos ya se hará una idea del parasito que tiene dentro del equipo. Ahora bien, como tratara ese problema? eso es lo que muchos estamos esperando

    No me deja identificarme con Openid, soy fjjismo

    ResponderEliminar
  32. todos sabemos de que entorno ha recibido las amenazas, son una vergüenza estas prácticas mafiosas.... Raúl debe irse ya, nada de suplencia, nada de banquillo, nada de dosificar.

    Raúl debe irse a su casa y Ginés Carvajal debe desaparecer de la órbita del Madrid, da igual los jugadores que represente, si un jugador está con Ginés no pisa el Real Madrid ni como utillero.

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Estoy con aris. Este tío es un peligro y la mejor manera de sacar a esta mafia es no fichando ningún jugador suyo, así nadie se dejará representar por semejante tipejo.

    ResponderEliminar
  34. La maquinaria Carvajalesca está en marcha, ahora vemos a Juande sacando pecho por la encuesta sacada por el diario AS, donde el 30% de los votantes prefieren a Juande en el banquillo la próxima temporada. -"Las encuestas me dan como candidato fundamental y no por el hecho de que algunos no vengan (en referencia a Wenger)", dijo Juande Ramos ayer en una entrevista a La Sexta.-

    Mire Ud señor Juande Ramos, las encuestas pueden tener una doble lectura y es que el 70% no le quieren ni en pintura y reparten sus preferencias entre otros posibles candidatos al banquillo blanco.

    -"Lo que hay que hacer es un equipo, un conjunto. No vale con fichar una serie de individualidades" dijo Juande Ramos.-
    Pues bien, el conjunto ya le tenía, casi el mismo que la temporada pasada arrasó en la Liga, ese mismo grupo(equipo) que su jefe Raúl le pidió al anterior presidente (Calderón) que no rompiese.

    -Juande Ramos, también se defendió de quienes le acusaron de defensivo, un carácter que no tuvo su Sevilla campeón: "Aquel equipo era espectacular porque teníamos unos jugadores de unas características determinadas, con mucha velocidad y mucho empaque. Este Madrid tiene otras características y no se puede jugar de aquella manera".-

    El la bomban este tío, habla de jugadores de unas características determinadas, con mucha velocidad y empaque y mantiene todos los partidos en el campo a su colega Raúl, el tío más lento de todas las divisiones de fútbol de este país. Si es que no hay por donde coger lo que dice.

    Vamos a ver, se habla de una plantilla mediocre para justificar los fracasos, yo no estoy de acuerdo. Está claro que no tenemos la mejor plantilla de Europa, pero una plantilla plagada de internacionales y algunos de ellos muy destacados en sus paises no puede ser tan mala.
    La temporada pasada también podíamos decir lo mismo de la plantilla del Barça(quedo a 18 puntos del Madrid en Liga) y solo con dos retoques fijaos ahora, y según la prensa son los mejores de todos.

    Al Real Madrid le falta identidad, un sistema de juego definido que nunca ha tenido, un organizador con carácter y calidad que mueva el centro del campo y que nunca puede ni debe ser Guti y sobre todo que los jugadores jueguen en sus posiciones donde más rendimiento den.
    Si partimos de que lo primero que hacemos es colocar al mediocre Raúl en el campo y a partir de ahí vamos reubicando al resto de jugadores, mal vamos.

    Juande no puede ni debe ser entrenador del Real Madrid la próxima temporada, un tipo que dijo esto antes del partido contra el Atl. de Madrid -Juande: "Raúl tiene mucha culpa de la remontada"- no merece estar en un equipo. También podrían haberse sentindo menospreciados entonces el resto del equipo, no? Sr. Juande.

    Fuera del Real Madird toda la escoria del clan Carvajalesco, ya está bien.

    Saludos y siento el tocho, pero hay cosas que le sacan a uno de las casillas xD

    ResponderEliminar
  35. Menudo ladrillo has soltado roman, jajaja
    En el tema de Raúl estoy de acuerdo, como no podía ser de otra forma, pero referente a la plantilla yo pienso que estamos faltos de calidad, ahora mismo en ataque solo hay dos jugadores que te pueden hacer levantar del asiento en un partido, Higuaín y Robben (Higuaín no es internacional con Argentina), luego hay jugadores que no se donde juegan o deberían jugar, tenemos muchos mediapuntas y lo más importante, no tenemos construcción en el centro del campo, uno o dos jugadores que sean capaces de echarse al equipo a la espaldas y dar juego a los demás. La temporada de Sergio Ramos muy irregular, Sneijder con un bajon físico impresionante, me esperaba más de este jugador, de Heinze mejor ni comento y así con unos cuantos más. Necesitamos jugadores de más calidad, un banquillo más diverso y que cuente para el entrenador y si me apuras, ir dando entrada a canteranos cuando tengamos partidos resueltos o no nos jugamos nada.
    Evidentemente para conseguir una armonia en un vestuario los primeros que tiene que salir son los canceres que solo piensan en su protagonismo por encima del bien del equipo, eso es lo primero que se debería copiar del barsa, donde no viven de los mitos ni de viejas glorias, viven para el futbol, para agradar con su juego y para ganar. La planificación deportiva del delincuente Calderon y el gominas fue desastrosa, no tenian ojos nada mas que para fichar a C.Ronaldo y desatendieron las peticiones de Schuster. Lo unico bueno que nos ha pasado esta temporada, por sacar algo positivo de todo el desastre, es el fichaje de Lass, a mi me ha sorprendido gratamente y pienso que tenemos un pedazo jugador, un autentico pulmon para el equipo. Florentino tiene mucho trabajo, los descartes de jugadores no son faciles(contratos en vigor) y los fichajes, incluso a precios desorbitados esta por ver

    ResponderEliminar
  36. Juande es un oportunista de cuidado, si sabe para que le contrataron no se a que viene ahora esas declaraciones. Juande, oportunidad tuvistes y si ya sabias lo que tenías a tiempo estuviste de rechazar el puesto, el madrid no te necesita, no necesita a un entrenador con juego ramplon, cobardon y especulativo con el resultado, no necesita que el equipo este dirigido por tu representante, el verdadero cancer de nuestro equipo. Llevate contigo donde vayas a tu colegita Raúl si tan determinante ha sido en esas victorias que has conseguido y no te olvides de las derrotas, las mas humillantes que recuerdo en años

    ResponderEliminar
  37. Juande no sera el entrenador del Madrid la temporada que viene

    ResponderEliminar
  38. Pues si que esta hecho un lloron Juande Ramos. En el Marca: Juande Ramos: "Lo normal es que sea mi último partido en el Bernabéu"

    Termina lo que queda lo mejor posible y lárgate, toca en Sevilla haber como te reciben y te fichan o si no caminito a Inglaterra que seguro te echan de menos, mamón

    ResponderEliminar
  39. Yo es que me quiero imaginar al madrid sin raúl el año que viene y casi no me lo creo.

    Yo creo que FP sí tiene valor para eso, (ya echó a Redondo en 2000, salvando las distancias) pero por desgracia creo que va a pasar. Al menos este año. El siguiente ya será otra cosa.

    ResponderEliminar
  40. sería bueno hacer una recopilación de actuaciones de la mafia de Ginés Carvajal. resumiendo mucho:

    - Morientes empieza a chupar banquillo por su bajo rendimiento, Hierro y Raúl montan un pollo en el vestuario, cosa nunca vista que unos jugadores intenten imponer a un entrenador que un jugador juegue, casualmente Raúl y Morientes son representados por Ginés Carvajal.

    - Casillas era representado por Ginés Carvajal, pero algo pasó que cambió de representante y casualmente dejó de ser titular por César, menos mal que en la final de Champions César se rompió e Iker hizo el partido de su vida, si no tal vez ahora estaríamos en otra situación.

    - todos los delanteros que han osado poder quitar a patachula han sido criticados sistemáticamente, el caso de Owen es el más doloroso, con muchos menos minutos marcó más goles y se tuvo que ir, el caso de Etoo nunca lo perdonaré, se hablaba de que no había sitio para él y ahora se hincha a meter goles en el barsa....

    habría que revisar fechas y hechos y cuadrarlo todo, pero creo que queda claro que hay una mafia dentro del Real Madrid, encabezada por Raúl y su amigo Ginés Carvajal que hacen y deshacen lo que les da la gana, por eso Raúl fuera, ni banquillo ni nada. Ussía lo dijo claro, Ginés es un cáncer para el Real Madrid.

    saludos

    ResponderEliminar
  41. Dear Querido Leader24/5/09, 15:34

    maldito malnacido paralimpico! hoy otra vez titular.... pues ale hoy ya no lo veo

    ResponderEliminar
  42. No se sabe todavía si será titular o no pero no me extrañaría nada, el sigue con su mania de que marcar algun churrigol en partidos intrascendentes, engordar sus números le da credito y por eso tiene que tener mas oportunidades que nadie, necesita que la prensa siga vendiendo lo importante que es tener a un tipejo como este la temporada que viene.
    Hoy seria un partido ideal para dar entrada a algunos canteranos y jugadores que han tenido menos minutos, veremos que hace Juande

    ResponderEliminar
  43. aris, Casillas dejo de ser carvajaliano en 2008 asi que es lo unico que no tiene sentido.Por lo demas todo muy bien, hay una mafia en el Madrid que el que la viera podria flipar.

    ResponderEliminar
  44. desconocía eso, por eso digo lo de cuadrar fechas y hechos.

    bien por Casillas por dejar de ser de la mafia.

    ResponderEliminar
  45. Si, Casillas dejó de estar representado por Carvajal en Marzo de 2008 y ahora tiene como representante al mismo que Fernando Alonso. Creo que fue un claro alejamiento del núcleo duro del vestuario pero Casillas se lo puede permitir porque nada pueden contra él.

    Por otro lado, otro bochornoso partido el de hoy con el de siempre de titular haciendo naday Juande reivindicándose.

    ResponderEliminar
  46. las estadísticas de Baúl contra el Mallorca: http://img195.imageshack.us/img195/6317/baulito.jpg

    es una vergüenza que nos quieran vender que este tio tira del carro, pero los piperos, la prensa, el Real Madrid, etc, tienen la culpa repartida por partes iguales.

    he leído por ahí que como dice xxdavexx el Juande ha reivindicado a Baúl, ya me imagino lo que ha pasado, el partido de Raúl ha sido tan patético que Juande ha tenido que salir zumbando
    por orden de pataserrín.

    saludos

    ResponderEliminar
  47. Estoy muy cabreado, recuerdo una conversación este fin de semana debatiendo sobre Raúl en el que tras oir que a pesar de todo aportaba algo que los demás no, dije de buenas maneras "creo que YA esta bien con lo de este tío". ESTOY HARTO. Feliz de que ayer perdiera el Madrid demostrando que Raúl no aporta nada, ni moral ni raza al equipo. ¿Qué raza puede transmitir la injusticia de que Raúl juegue por decreto?
    Julián Ruiz, también hoy harto pone a parir la dictadura de este tipejo que por momentos se ha arrastrado haciendo un patético chantaje emocional o manda a sus mancebos a dar la cara por él vease Juande. Deja caer los tejemanejes en los que ha tenido que ver este innombrable respecto a los fichajes. ¡RAÚL VETE YA!

    ResponderEliminar
  48. La triste 'Raulandia'

    24 de mayo de 2009.- En algún momento Raúl se debió de creer Peter Pan. Debió de ser en la era de los galácticos. Confundió su liderazgo con la fuente de la eterna juventud y su veteranía con un impuesto revolucionario en el club, en la plantilla.

    Desde entonces, el Real Madrid ha vivido una 'Raulandia' muy particular. Con al menos un lustro sin ser nadie en Europa, matizado por dos Ligas, cuando el Barcelona fue víctima de la dictadura de Ronaldinho y la flaqueza de Rijkaard, el holandés errante.

    Pero 'Raulandia' no ha sido precisamente Disneylandia. No ha habido ni siquiera el castillo encantado, ni siquiera Campanilla. Aunque sí han aparecido piratas. Días de vino y rosas en los despachos y una falta de ética que hubiera dejado al capitán Garfio con la cara colorada.

    Pienso que la 'Raulandia' murió en este final de Liga triste, escandaloso, infelizmente grosero, que ha proporcionado la venida del 'Mesías Pérez' como genuino redentor. Y me temo que el salvador no está dispuesto a otra 'Raulandia'. Su impronta exige, en cualquier caso, una 'Perezlandia' o la dictadura de su autarquía.

    Observando el desencanto, el desmoronamiento madridista de final de temporada, en el que el 'apéndice' de 'Raulandia', el ínclito Juande Ramos, ha tenido mucho que ver por descalificación de la plantilla, es difícil imaginar una mejoría rápida o incluso en un proyecto mágico de Pérez.

    En el último partido del Madrid en el Bernabéu vimos demasiados fantasmas, demasiadas decepciones en pantalón corto y blanco. Hasta es difícil señalar con los dedos de una mano los posibles supervivientes para el proyecto que se avecina.

    Una cosa está clara. Y es que la triste 'Raulandia' ha muerto. Raúl dejará de gozar de su poder omnímodo en el vestuario, en el ejecutivo del club, su chantaje emocional. Pero ése es tan sólo uno de los primeros problemas con que deberá enfrentarse el 'Mesías Pérez'.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html

    ResponderEliminar
  49. Grande Julián Ruiz, como siempre diciendo verdades como puños. Lastima que estos artículos tengan tan poca trascendencia en la prensa deportiva.

    Luego nos encontramos lo que dice Juande: "Los jugadores son personas y es normal la relajación"
    Tremendo!, seguro que como personas estan viviendo la crisis economica igual que nosotros, pasando apuros para llegar a fin de mes. Es que es increible que hable de relajación o de falta de motivación cuando llega un nuevo presidente, un nuevo proyecto.

    El partido de ayer no le vi, no tenía ganas de bajar al bar para volver a ver otro partidazo del intocable, he mirado las estadisticas de baúl que ha dejado aris y es increible, 10 balones perdidos y 0 recuperados? como es posible? donde esta la lucha, garra y el pundonor que tanto defienden su adoradores?

    No entiendo como los socios, piperos, palmeros permanecen impasibles ante tal situación.

    ResponderEliminar
  50. A los madridistas que pagan por ver un partido de esos habría que devolverles el dinero, menuda tomadura de pelo. Es lo que tiene que los jugadores cobren lo mismo lo hagan bien o lo hagan mal.
    A mi me sigue desesperando ver a Higuaín jugando en la banda y al raulito de los cojones jugando otra vez los 90 minutos, esto es infumable.

    A muchos os veo muy ilusionados con Florentino, yo no soy tan optimista y más llevando de la mano a Valdanito uno de los mayores defensores de raulito

    ResponderEliminar
  51. Yo no es que este ilusionado con Florentino, pero es lo unico que hay. Si la proxima temporada no la empezamos con ilusion pues apaga y vamonos. Yo todavia estoy a la espera de ver el proyecto deportivo de Florentino, porque que yo sepa aun no ha dicho nada, es la prensa la que vende rumores, fichajes e ilusiones.

    Gran articulo de Julian Ruiz.

    Muchos dicen retirada digna, para mi ya es demasiado tarde, la retirada de Raul cuando llegue, sera de todo menos digna, menudo desvergonzado caradura chupoptero

    ResponderEliminar
  52. Menudo sinvergüenza

    Mirad lo que ya decia en 2006:

    Raúl: "Es una utopía hablar de que se me bajara el contrato"
    Raúl defendió su status en el Real Madrid, club en el que espera retirarse. El capitán, en una entrevista al programa ‘Radiogaceta de los Deportes’ de RNE, dejó claro que “es una utopía hablar de que se me bajara el contrato, pero tengo que decir que el que tengo me lo he ganado en el campo”.

    El capitán madridista comentó que no tiene en cuenta las encuestas sobre los jugadores que según los aficionados no deben seguir en el Madrid “porque tengo cuatro años de contrato y no voy a bajar los brazos en ningún caso”.

    ResponderEliminar
  53. Tenemos parasito para rato. :-(

    ResponderEliminar
  54. Yo lo que digo, es que mientras tengamos al parasito ese en el equipo, nunca volveremos a ser un equipo. No le veo chupando banquillo, por lo menos hasta el minuto 70 que es cuando se producen mayormente los cambios.

    Raúl debe abandonar inmediatamente el Real Madrid, por el bien del equipo y de los madridistas. Lo de anoche fué penoso, le suspendia de empleo y sueldo de por vida, incluyendo una grab multa economica para el entrenador por ponerle en el once titular, menuda broma!!!!

    ResponderEliminar
  55. Raul no ama al club, se ama a si mismo, empujando a red las judagas que fabrican otras botas y luego se reivindica señalandose al siete de la espalda, Raul, el escudo del club se lleva a la altura del pecho.

    ResponderEliminar
  56. Aquí la gente lo tiene claro: http://opinaeleccionesrealmadrid2009.blogspot.com/

    Yo no veo el día en que juguemos con 11, pero ganas tengo, la verdad. Veo a Raúl enquistado por los siglos de los siglos. Una desgracia como otra cualquiera.

    ResponderEliminar
  57. ¡Samano ve la luz!

    Por que los raulistas valoran (valorais) tanto su sudor? Cuando el control se le va largo; cuando sus carreras son alocadas; cuando dispara una pelota picuda... Cómo se consuela, con estadísticas?

    Porque son muchas menos las veces que se le va una picuda o un control respecto a otros que encima ni sudan. En Raúl hay algo más que sudor y estadísticas. Nunca he entendido por qué el debate continúa, es un misterio para mí, lo que me hace pensar que el equivocado puedo ser yo.

    http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=5275&k=Jose_Samano

    ResponderEliminar
  58. Vaya show que estamos dando a todos los niveles.

    Me preocupa el hecho de que jugadores y entrenadores sigan diciendo no al Madrid con o sin florentino más allá de lo que digan las portadas de los pabfletos.

    Nos hemos convertido en un circo. El circo con más presupuesto del mundo pero sin credibilidad.

    No os quepa la menor duda de que todo el fútbol europeo conoce el tema Raul. Mirad las mofas del Manchester sobre en la posición que jugaría CR de venir al Madrid. Pienso que eso lastra muchos posibles fichajes porque nadie quiere venir de comparsa a inflarle el ego a ese malnacido porque es lo qu es y hace mucho que perdió mi respeto.

    No tengo confianza en Tito Florén pero viendo el resto de payasos, con excepción de Eugenio que parecía coherente al menos, es lo que hay. Mismo equipo de personas, misma mentalidad del RM como marca y no como club de futbol, misma filosofia de estrellitas, mismos errores.

    Ya no somos aquel equipo bicampeón de Europa que cogió el señor Perez la primera vez con mucho dinero fresco y al que no era difícil convencer a jugadores para que vinieran. Ahora somos de segunda fila y solo hay que ver en que bombo nos han metido para el sorteo de la Champions. Ya no somos ni cabeza de serie. Muchos jugadores están en clubs serios, bien pagados, con aspiraciones y proyectos de verdad como para venir a este circo. Es la triste realidad.

    Raul solo es la punta del Iceberg de un complejo mafioso que orbita y se nutre alrededor del Madrid como un parásito. Mientras esté controlado por la prensa vendida y servil, directivos corruptos que solo ven al equipo como una forma de hacer negocio, representantes mafiosos aliados con jugadores que dirigen el club desde la sombra y una afición dirigida como auténticos borregos, no saldremos del pozo.

    Si, ganaremos ligas, claro, eso es algo que ya tenemos ganado al 50% cada temporada porque nos la jugamos siempre contra el mismo equipo. No hay más y los que aparecen esporádicamente solo son la excepción que confirman la regla. Pero en Europa, qué es dónde se graduan los grandes clubs, los que dejan su retazo para la historia, no tenemos nada que hacer.

    No con una Premier League pletórica, con 5 equipos muy potentes, con una filosofía de proyectos a largo plazo, ¿por qué nos extraña que no quieran venir entrnadores de primer nivel? es lógico, aquí no pueden planifiar nada si al cuarto mal partido ya se les echa a la calle. Es un mal endémico del fútbol español y, particularmente del Real Madrird. El Barcelona también tiene ese problema pero como ellos tienen una filosofía de juego desde hace más de 20 años, filosofía que mantienen en todas las categorías, les es más fácil encontrar el rumbo. Nosotros ni sabemos a lo que queremos jugar.

    Demasiada fé, demasiadas esperanzas puestas en un hombre al que se le trata como si fuese un elegido. Probablemente nos dará estabilidad institucional y seriedad, algo que es urgente ahora pero no podemos seguir al mundo como si solo existiesemos nosotros menospreciando rivales o queriendo llevarnos sus jugadores estrella como si fuesen cromos porque nos costará, y ya nos está costando, bastante caro.

    Esperemos que esté futuro no sea así y podamos salir de este agujero y volver a ser un club serio de fútbol.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  59. ke paso en la despedida d canavaro? el gran capi se fue al vestuario? me ha parecido oir eso

    ResponderEliminar
  60. @ naranjito, 100% de acuerdo en todo. Yo sinceramente siento vergüenza de todo lo que ha pasado esta temporada, empezando por la mala gestion deportiva del gominas y calderetas, pasando por el chorreo famoso de Boluda y terminando con todo el clan carvajal que tiene secuestrado a nuestro club.

    Florentino!!!! Abre los ojos y reacciona XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  61. No so pongáis nerviosos, D.Florentino Perez arreglará esta situación. Ya vereis.......

    El dia de la Jubilación de Razgúl se acerca

    ResponderEliminar
  62. Si claro, F.Perez es el mesias, no te jode. Ya veremos como poneis al tito Floren cuando las cosas se tuerzan.
    A Raúl los unicos que se lo pueden cargar son la prensa, los mismos que le crearon

    ResponderEliminar
  63. Raúl, candidato al premio 'Golden Foot'

    "El "Golden Foot" fue creado en 2003 por el diario italiano La Gazzetta dello Sport y por el "World Champions Club" y está patrocinado por el Principado de Mónaco, en una de cuyas avenidas principales de Montecarlo el ganador suele dejar impresa la huella de su pie, en una especie de museo futbolístico.

    Ya han dejado su huella en el "Paseo de la Fama" de Mónaco "históricos" como Diego Armando Maradona (ARG), Eusebio Ferreira Da Silva (POR), Just Fontaine (FRA) y Gianni Rivera (ITA), y estrellas más cercanas como Ronaldo (BRA), Alessandro Del Piero (ITA), Andry Shevchenko (UCR), Pavel Nedved (RCE), Roberto Baggio (ITA) y Roberto Carlos (BRA).

    Precisamente, Roberto Carlos ha sido hoy el encargado de desvelar los nominados que se contenderán el galardón de 2009: David Beckham (Inglaterra), Gianluigi Buffon (Italia), Luís Figo (Portugal), Steven Gerrard (Inglaterra), Ryan Giggs (Gales), Thierry Henry (Francia), Raúl González Blanco (España), Ronaldinho (Brasil), Francesco Totti (Italia), David Trezeguet (Francia).

    La decisión final se realizará por internet, en el sitio oficial del premio, mediante una votación que concluirá el próximo 18 de septiembre y en el que pueden participar todos los aficionados. Asimismo, cada año es elegido también un jugador histórico, elegido por la organización.

    Será el 21 de septiembre, en Mónaco, cuando se desvelen quienes de los nominados para 2009 dejarán su huella en la "Paseo de la Fama" monegasco."

    A ver si hay suerte y mete el pié en cemento rápido y se queda ahí atrapado de por vida xDDDDD

    Y bueno un video de los guiñoles sobre la Iglesia Rauliana:

    http://www.youtube.com/watch?v=NLKiB-T3a8M&feature=related

    ResponderEliminar
  64. menudo blog...penoso...seguro que es de algun hijo de laporta HALA MADRID Y VIVA RAUL EL 7 DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  65. Florentino le pega la patada a Raul.

    http://www.youtube.com/watch?v=jNTscHhyo84&feature=player_embedded

    Lastima que solo sea una parodia de un programa polaco.

    ResponderEliminar
  66. Que bueno ese video, jaajajajajajajajajaja

    el final enorme

    ResponderEliminar
  67. Buenisimo video, jajaj lo que me he reido.

    Y a guti describiendo la guerra, pim pam pim pam para pim pam jajaja

    Oye que soy un pavo! jajaja

    ResponderEliminar
  68. Buen video xxdavexx, ojala fuera asi de facil

    Que graciosillos esos troll raulianos culés que se cuelan de vez en cuando en este blog, el 7 de españa dice, jajajajajaj eso si que es hacer una gracia

    ResponderEliminar
  69. jaja Baulete nominado al GIF de oro y el bastón de platino

    ResponderEliminar
  70. Cuanto daño hacen los periodistas al Madrid, mirad la pregunta y respuesta de Roncero

    -Hola Sabio Si estamos de acuerdo en que Higuain tiene que quedarse y viene Villa ¿donde va a estar Raúl en otro sito que no sea en el banquillo?

    -Pues si va al banquillo no pasa nada porque él es un grandísimo profesional y aceptará lo que le digan. Raúl es una bandera del Madrid y merece un respeto juegue o no. Y si sale seguro que la liará y seguirá metiendo goles. Raúl será crack hasta el final.


    Que coño respeto le vamos a tener a un jugador por mucha bandera que sea le cuesta al Madrid 12 millones de euros (MILLONES DE EUROS, algunos parece que no saben que significa tal cantidad) por temporada?? Es que he mirado la preguntas y respuestas que da y en una responde sobre un tema de Guti y dice que no apareció en las grandes citas (barsa, liverpool, Atletico Madrid....) y que coño hizo el cancer mejor pagado del equipo en esos partidos???

    Asi nos va, mientras lo periodistas dirigan al Madrid, a la aficion y a saber que mas, seguiremos siendo el equipo mediocre de los ultimos años, por lo pronto para el proximo sorteo de champions pasamos al bombo de los no favoritos, toda una hazaña que hay que sumarle a los grandes exitos del capitan

    Guti-Baúl-Malulo los canceres del Madrid, hay que largarlos

    ResponderEliminar
  71. El tío más protegido por la prensa,el más sobrevalorado,al que los periodistas jamás critican,aunque se pegue 10 partidos sin marcar,y jugando en el madrid ya es difícil¡¡que juega SIEMPRE,que así infla sus estadísticas (la media de goles no interesa) Luis Aragonés tuvo la valentía de quitar ese lastre de la selección,y esa misma prensa casi se lo come por semejante "ofensa",saldrá a la luz algún día la verdad sobre este enchufado?

    Buenisima web

    ResponderEliminar
  72. votad para que echen al Bulo Patapalo en la encuesta de as

    ResponderEliminar
  73. Raul el delantero más sobrevalorado del mundo. No es normal que prensa, entrenadores, jugadores y algunos aficionados lo apoyen incondicionalmente. Por la entrega y profesionalidad nunca huvieramos vendido a Solari o Mcmanaman, tanto hablar de respeto y no pedir que se retire o lo despidan y no se dan cuenta que su salario es el de un crack sin serlo. En cualquier empresa no dudarian en despedir a un trabajador si su sueldo no se corresponde con su rendimiento.

    ResponderEliminar
  74. Cmpañeros, A VOTAR!!!!!


    http://www.as.com/futbol/primera/equipos/real-madrid/encuesta/deberian-seguir-estos-jugadores-proxima-temporada-real-madrid/

    ResponderEliminar
  75. ¿Votar en un medio rauliano?
    El grupo prisa, los mayores manipuladores de este país.

    Votar he votado. Veremos que pasa luego y para que sirve esa encuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Bueno, de momento va el último de los que se tienen que quedar. Algo es algo.

    ResponderEliminar
  77. Como coño lo prefiere la gente a VNR?

    ResponderEliminar
  78. Me da que algo huele a chamusquina... mientras los votos se multiplican... estos porcentajes no se mueven:

    Delanteros

    Raúl
    SI
    55%

    NO
    44%


    Total votos: 17393

    ResponderEliminar
  79. yo ya vote, No !!, No!!, No!! y mil veces no, por favor Raul pirate !! lo de la proxima temporada puede ser incluso mas patetico de lo que ha sido esta verte, como un zombie a la carrera con 6 millones de euros en cada bolsillo

    ResponderEliminar
  80. Ya van por 25.000 votos y ahí siguen los porcentaje inamovibles.

    Puro teatro. El año que viene nos volvemos a comer al Mi7o con papas.

    ResponderEliminar
  81. Ya he votado, le he dado tantas veces seguidas al NO que casi me cargo el ratón.

    Pues tiene razon el que ha dicho que los porcentajes no se mueven, sigue con un 55-44, esto huele raro.

    Los que votan a Van Nistelrooy antes que a Raúl estaran de coña, no?

    ResponderEliminar
  82. Nos deben haber leido y han dicho en AS "Vamos a subir un 1% el No para que no se note tanto" xDDDD

    Ahora está 54-45

    ResponderEliminar
  83. Otro 析hop del Gran Capitán para la colección:

    http://img136.imageshack.us/img136/524/elautnticograncapitn.jpg

    ResponderEliminar
  84. ya he votado desde 3 ordenadores con ip distintas, a ver si pillo otros ordenadores desde donde votar.

    pero desde luego canta una barbaridad la encuesta.

    saludos

    ResponderEliminar
  85. Otro voto más

    Vamos a reventar la encuestaaaaaaa

    ResponderEliminar
  86. Se me paso, siento el doble post.

    Gran montaje ese que has dejado del Gran Capitan, guardado para la coleccion, jaja

    El video ese polaco tiene una panza de reir, jajajaja

    ResponderEliminar
  87. Si hay que votar se vota otra vez y van no se cuantas encuestas sobre todo esto.
    A mi el porcentaje no me cuadra para nada. Tambien seria bueno, ya que esta web antiraulista es de las mas visitadas que pusieseis lo de la votaciones en una nuevo post, solo es una sugerencia. Por el bien del madridismo necesitamos que contra mas voten al vitalicio mejor, que se enteren de una vez por todas esos periodistas raulistos que somos muchos los que no queremos al cancer en el equipo, queremos jugar con once jugadores, queremos un nuevo proyecto sin viejas glorias en el equipo

    Floren!!!! toma nota

    ResponderEliminar
  88. Ya he votado.
    Hay alguna forma para votar mas de una vez y que te cuente el voto???

    ResponderEliminar
  89. Otro voto para el indeseable.

    fjjismo, borra cookies, historial de tu navegador y si tienes ip dinamica reinicias tu router/moden quizas te permitan votar otra vez, yo no puedo probarlo ya que tengo ip fija.

    ResponderEliminar
  90. Podéis votar las veces que queráis. Solo tenéis que esperar 3 minutos entre voto y voto.

    ResponderEliminar
  91. Perdón por el doble post pero qué cabrones los de AS.

    El porcentaje del NO a Raúl está subiendo pero, al mismo tiempo, el de VN también subr así que la posibilidad de que Raúl entre a formar parte de los elegidos para que se pire se desvanece.

    ResponderEliminar
  92. la manipulación de la encuesta es clara, es decir, sin avisar ni nada aparece una encuesta y aparece Raúl salvado, venga hombre y cuando nos movilizamos los antiraulistas solo conseguimos mover un 3%, eso no se lo cree nadie.

    además de que siempre que ha aparecido una encuesta en la que solo aparece Raúl siempre pierde como la de si debía irse al City.

    saludos

    ResponderEliminar
  93. EXPULSADO DE LA SELECCIÓN PARA SIEMPRE26/5/09, 21:31

    Hasta Gago tiene mejor porcnetaje que Baúl, que vergüenza... pero dá igual, se desvía la atención a otro lado y no pasa nada, la temporada que viene otra vez jodiendo el juego del equipo, menudo timo, solo espero que algún día alguien sensato escriba unas memorias sobre baúl y pueda contar con información contrastada todos los chanchullos del patapalo, el jugador más ruín e hipócrita que ha vestido jamás tanto la camiseta del Real Madrid como la de la SELECCIÓN NACIONAL, anda que si yo te pillara por la calle no lo ibas a flipar... inútil

    ResponderEliminar
  94. A mi no me cuadra esa encuesta. Como es posible que el 10% digan que Faubert siga?
    Los culerdos estan votando como cosacos, no hay otra explicacion, además VanGol no merece esos votos negativos que tiene, es 1000 veces mejor que Baúl y esta temporada no ha sido culpable de todas las humillaciones que hemos sufrido.

    Encuesta manipulada

    ResponderEliminar
  95. Si, pués ahora que se acerca la Copa Federaciones dónde estará España como campeona de Europa ¿volverá el discursito de siempre? seguro que no con tanta fuerza pero alguno habrá.

    Y hablando de manipulación, es gracioso ver como parte de la prensa, no toda, consigue siempre focalizar las culpas en algún jugador en concreto para desviar la atención.

    Lo de Ramos ya se sabe que Marca lo hizo porque las exclusivas entrevistas a AS, y eso no se perdona, pero lo de Drenthe, por ejemplo, son cosas que me mosquean. Se le pito el otro día en el campo cada vez que tocaba la bola y todo por el video ese de Cuatro con Faubert dónde se les veía relajados. Vale que la actitud no era la correcta pero ¿las palmas de Raul con el 2-5 si lo era? y ¿por qué focalizar los pitos sobre jugadores que, por relajados que estén, no han participado en nada con el equipo? ¿por qué no pitan a los jugadores, A TODOS, los que jugaron contra el Barsa o contra el Liverpool?

    Es increible el poder que tienen los medios sobre la pipería.

    ResponderEliminar
  96. Si sirve de algo, otro voto más, aunque me temo que esta encuesta dará mucho que hablar, en la que hizo el Marca ya sacaron sus conclusiones en una editorial de por que Raúl era muy votado, decian algo así que la gente se cansaba de verle despues de tantos años, que alguien me corrija si me equivoco. Además de resaltar sus valores madridistas, como siempre hacen

    Un saludo

    ResponderEliminar
  97. A votar haber si reventamos la base de datos de los del AS

    A mi tambien me huele raro todo esto, por mucho que le votes sus porcentajes no bajan

    ResponderEliminar
  98. Joder que pedazo video, estos de crackovia se lo curran. Muy acertados en todo y muy buen Scketch
    Votando en la encuesta de los priseros

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Que sumen otro voto mas

    Apoyo la sugerencia de un nuevo post con todo lo referente a esta encuesta, hay que publicitar todo esto. El Madrid nos necesita

    ResponderEliminar
  101. Ahora más que nunca hay que votar. Un medio rauliano con Roncero y Relaño al frente deben saber lo que la mayoria de los madridistas pensamos y queremos para la próxima temporada. Ya está bien de jugar con 10

    ResponderEliminar
  102. Hay una cosa que no entiendo de esta encuesta.

    ¿como es posible que en votos totales haya jugadores que tengan cerca de los 50.000 votos como por ejemplo: Casillas, Pepe o Faubert y que Raúl solo tenga 27.000????

    Es raro no???

    ResponderEliminar
  103. Aunque no lo publiquen y pongan otra cosa, a los de As les tiene que llegar el mensaje: El madridismo no quiere a Raúl. Eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  104. Ya lleva un 51-48

    Vamos!, seguid votando

    ResponderEliminar
  105. Otro voto más. Como dice gesiOH! es muy raro que Raúl tenga tan pocos votos comparado con otros. Algo no cuadra, cuando en todas las encuestas Raúl es de los más votados, de los más discutidos…

    Estar en la columna de los NO con un 50% de Si y un 49% de No, debe dejar huella en esta encuesta, para un jugador al que muchos consideran imprescindible. Veremos al final las conclusiones que sacan, las encuestas siempre dan lugar a infinidad de interpretaciones y seguro que para este sujeto buscarán la más positiva, como siempre hacen.

    La gente es injusta con Van Nistelrooy

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  106. Mira tu por donde Raúl ha pasado a formar parte de la lista de los NO. Cuando Roncero vea eso, el moderador de la encuesta tiene los dias contados

    Sigamos votando

    ResponderEliminar
  107. No seria mejor crear un post nuevo para seguir esta encuesta? No suelo visitar el AS y casi ni me entero de la encuesta. Leer tantos comentarios me entra pereza. Este tipo de encuestas aunque al final no valgan para mucho son buenas para saber el sentir del madridismo.

    Algo esta cambiando

    ResponderEliminar
  108. Hola chicos. Aunque no suelo escribir os leo amenudo y me rio mucho con vosotros. Contad con mi voto.

    Animo y seguid así. Besotes

    ResponderEliminar
  109. Venga, a votar todo kiski haber si reventamos la encueta y Floren toma nota de la misma, seguro que la ve

    ResponderEliminar
  110. EDITORIAL MARCA

    A Raúl se le valorará cuando ya no esté

    Una de las sorpresas de la segunda parte de nuestra encuesta sobre el estado del Real Madrid, que hoy publicamos, es que el 11 % de los socios encuestados no quieran que siga Raúl en el equipo la próxima temporada. El capitán, uno de los mejores jugadores en la historia del club y la referencia de los últimos 15 años, no merece esa valoración. Podrá estar más o menos acertado en algún partido pero ahí están para siempre los números que demuestran su valía. Raúl es el futbolista más profesional, más serio y más riguroso de ese equipo, como comprueba cada entrenador nuevo que llega al club.

    Cuesta comprender que Raúl sea menos valorado en la encuesta que nueve titulares de este Real Madrid que ha tenido una temporada llena de sombras. Si alguien ha dado la cara un partido tras otro mientras otros se escondían o les dolía algo, ése ha sido Raúl González Blanco, un ejemplo para sus compañeros en estos días finales de sálvese quien pueda. Con el capitán del Madrid pasará lo que sucede en este país con tantos genios: que se le valorará de verdad cuando ya no esté. Pero, por el bien del Madrid, es de desear que tarde mucho en irse. Nadie como él mantiene viva la llama del madridismo.

    ResponderEliminar
  111. El enlace:
    http://www.marca.com/2009/05/27/diario_marca/1243419289.html

    ResponderEliminar
  112. Editorial Marca= Eduardo Inda.

    Es tan demagógico que ¿para qué contrargumentar semejante tocho?

    Alimento para piperos pero creo que ya están perdiendo el control.

    ResponderEliminar
  113. Ojo a la noticia que de el Real Madrid en su perfil de facebook (del que soy fan).


    Real Madrid C.F. Ha hecho una gran temporada. Otra más que sumar a una carrera intachable y llena de éxitos tanto a nivel colectivo como en el aspecto individual. Raúl González, capitán del Real Madrid, fue seleccionado recientemente como uno de los diez candidatos para hacerse con el premio Golden Foot 2009.
    Real Madrid C.F. - Los logros del capitán
    El capitán del Real Madrid, Raúl González, no deja de recibir premios y superar records. En un año en el que el delantero madridista ha mostrado su mejor versión, Raúl ha sido elegido entre los nominados para el Golden Foot 2009, un premio cargado de glamour que se celebra cada año en el Principado ...


    Para pegarse fuego...

    ResponderEliminar
  114. No tengo ni idea ni me importa que clase de premio es el Golden Foot 2009, los premios importantes a nivel de futbolista el todopoderoso Raúl tiene un 0 patatero, asi que menos vender la burra.
    Esa editorial del Marca es patética como otra anterior que hicieron después de la macroencuesta. Es provocativa y pretenciosa como el propio Raúl, ya esta bien de seguir dorando la pildora a ese desecho de jugador.

    Tan dificil es iniciar un proyecto nuevo, con savia nueva en el vestuario y sin jugadores que se creen estar por encima del Club? Que pasará con toda esa fauna raulista cuando por fin(esperamos que pronto) su adorado Raúl deje el Real Madrid?

    Hace mucho años que deje a un lado los idolos, los cromos y club de fans, soy madridista de nacimiento y me entristece ver en lo que se ha convertido mi club.

    ResponderEliminar
  115. Si el Madrid ha podido vivir sin Zidane (que para mi ha sido el futbolista más grande que ha pasado por el Madrid en los últimos años) no creo que vaya a echar de menos al patapalo.

    No entiendo que se rasguen las vestiduras cada vez que se cuestionan al Gachón, ni que el Madrid fuera a desaparecer por que el no este.

    ResponderEliminar
  116. La encuesta de AS es estadísticamente imposible.

    Con 25.000 votos iba 55% si - 44% no y menos de 5.000 votos han conseguido invertir la tendencia hasta el 49% si- 50% no.

    En cualquier votación electoral sería considerado un fraude y eso es seguramente porque el porcentaje de el "No" es mucho mayor que ese 50%, al igual que la de Marca del 11% del "No".

    Qué miedo da esta prensa.

    ResponderEliminar
  117. Y cual es esa encuesta que decís del 11% del Marca? Yo recuerdo la macro y salía 50/50 y la del marcharse al City que ganaba con mucha ventaja el SI de gente que queria que se marchase

    ResponderEliminar
  118. Voto realizado, aunque veo dificil sacarle más del 50% que tiene ahora mismo, estos no lo van a permitir igual que hizo el Marca en su momento

    ResponderEliminar
  119. Votar para que se vaya el cancer?, quien ha dicho votar?
    Dicho y hecho. Juntos podemos

    ResponderEliminar
  120. Raúl lleva el 51% de no y el 48% de SI,

    llevamos ventaja, tenemos que reventar a NO la encuesta.

    http://img20.imageshack.us/img20/223/patapalofuera2.jpg

    ResponderEliminar
  121. Otro mas que se suma a la lucha de los votos para ver si largan a ese jugador de una vez, ya esta bien

    ResponderEliminar
  122. Creo que hoy debemos felicitar al Barça, con un centro del campo invencible ha perdido realmente 2 años por culpa de las vacas sagradas. Esa gente son cánceres en los vestuarios, en ningún equipo debería haber gente así, solo trabajo y humildad. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  123. La verdad es que sí. Las últimas ligas son más demerito del Barcelona que mérito nuestro.

    Es el mismo equipo de hace 2 años pero quitándose de encima a Deco y Ronalpiños, fichando a Alves, recuperanco a Piqué (pedazo de jugador éste), tirando de cantera, poniendo de entrenador a un tio de la casa que le ha dado confianza. El resultado ahí está pero es algo que se veía venir hace tiempo.

    Salvo los primeros minutos luego es que se han merendado al Manchester en un equipo con ¡7 canteranos! y encima de distintas generaciones porque de Xabi y Puyol a Bojan hay 11 años de distancia. No es casualidad, es algo que ellos trabajan a conciencia desde hace años y algo no que se improvisa y un modelo que deberiamos intentar copiar aunque me temo que eso no ocurrirá por desgracia.

    Nosotros no sabemos lo qué es la cantera de verdad desde la quinta del Buitre y encima tenemos que seguir aguantando a los putos cánceres de Raul, Guti, Malulo y las medianías del equipo.

    Es muy ilustrativo que el mismo día que el Barsa se hacía con el triplete el Real Madrid estuviese siendo registrado por la policia judicial en busca de pruebas.

    Esperemos que hayamos tocado fondo y, por lo menos, empezar a ser un club serio y no un circo mediático y el cachondeo mundial.

    ResponderEliminar
  124. Hola compañeros, ayer en la final de la Champions vimos a 22 jugadores de categoría mundial, ¿cuantos de ellos cobrarán lo que cobra Raul al año?, ¿os imaginais a Raul jugando entre ellos?, a que no, pues yo tampoco, están a otro nivel, juegan en "otra liga". Nuestro abanderado es el crack en jugar a no jugar y ya lo dijo una vez Iker Casillas, si queremos estar entre los mejores tenemos que tener a los mejores. Será ya obsesión mía, pero es que cada vez que veo a Raul con ese pelo grasiento y ese aspecto a sucio-dejado me recuerda al genia Daniel Day-Lewis en su papel del carnicero en "Ganster de Nueva York". Saludos

    ResponderEliminar
  125. Es patetico ver al Barca ganarlo todo con verdaderas figuras y nosotros aqui clamando porque echen de una vez al supermillonario inutil sobre el que gira nuestro equipo. ¿Como es posible que este tio cobre mas que esos figurones? Yo desde luego no quiero saber del equipo que es el mio desde mi abuelo hasta que no salga el carnicero (muy buena la comparacion)patapalo

    ResponderEliminar
  126. Menuda envidia sentí anoche, sobre todo viendo a la delantera del Manchester o la del Barsa sin ningún estorbo en el campo, todos aportan algo, abriendo espacios, apoyo a los compañeros, desmarques y nosotros con Baúl. El año que viene la final de champions se juega en el Bernabéu, partimos desde el grupo de los no favoritos(2º bombo) y encima uno tiene que aguantar las editoriales machaconas del Marca.
    Esto no pinta nada bien.

    ResponderEliminar
  127. Ahora más que nunca hay que seguir votando, hagamosnos notar aunque sea en una encuesta que no lleve a nada.

    Raúl ya está así:
    SI 47% NO 52%

    http://www.as.com/futbol/primera/equipos/real-madrid/encuesta/deberian-seguir-estos-jugadores-proxima-temporada-real-madrid/

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  129. Voy a estar votando hasta que reviente la encuesta. Que asco de jugador y que arcadas dan leer los articulos de sus defensores, el Inda ese es gilipollas.

    Agur!

    Pd- He borrado el anterior mensaje por que se me fue la mano dando insultos al indeseable y a sus defensores. No merece la pena llegar a eso, pero es que viendo el partido de anoche a uno le entra de todo

    ResponderEliminar
  130. FLORENTINO A GINÉS CARVAJAL: "ANTES VENDO EL BERNABÉU QUE A RAÚL"
    Leed la entrevista a este mafioso, no tiene desperdicio, se ve canguelo ante lo que se puede avecinar.

    http://comunidad.terra.es/blogs/banquillorivero/default.aspx


    La prensa no para de hablar de Raúl, los resultados de las encuestas escuecen y el Marca con la editorial de ayer le falta el respeto a los aficionados y sigue vendiendo lo que le da la gana, para eso le pagan a los manipuladores esos. Que asco da todo esto, de verdad, si no fuera por el sentimiento que tiene uno dentro hacia todo el Real Madrid desde hace muchisimos años, mandaba todo esto a la grandisima mierda y me aficionaba a otro deporte. La ilusión en una cura es lo que me hace seguir teniendo esperanzas, pero es que los que tienen la fuerza mediatica, no dan descanso, no lo hicieron cuando el tema de la selección y no cesan nunca de vendernos dosis de raulismo extremo

    ResponderEliminar
  131. Estamos llegando a un extremo totalmente repugnante.

    Este jugador junto con sus agentes, periodistas que le defienden, (medios deportivos marca y as) están tratando al Real Madrid como si fuera su pacerla. Se comportan como jefes de gran peso. Esta claro que tienen que vender una imagen del simbolismo, pero no se dan cuenta que Raúl realmente ya no da mas de si.

    No son conscientes del daño que esta haciendo al Real Madrid. No lo ven, porque están cegados y empañados en defender un símbolo del pasado, y esto puede indirectamente joder el futuro.

    Florentino acabara fracasando otra vez. Si este dice que va a gastar lo que en tres años, le recomiendo que Raul no lidere ese grupo. Es una pena gastar un dineral para que luego siempre juegue el mismo, o este acabe siendo el que lidera el grupo. Hay que actuar con seriedad de una ver por todas. Hay que reflexionar profundamente. Entiendo que cueste mucho apartar a Raul, pero el fútbol no se acabara.

    Lo mas lamentable de todo esto, es que están tratando a un futbolista como si fuera mas valioso que el bernabeu, eso si que no se puede consentir, nadie esta por encima del Madrid.

    ResponderEliminar
  132. Mirad como manipula el panfleto Marca lo que le viene en gana según le conviene, aquí os dejo esto que ha publicado un compañero de un foro en su blog y es una prueba irrefutable:

    El miedo y la dudosa admiración, debido al exagerado elogio, sobre la figura de Raúl alcanzó las mayores cotas de miseria con el editorial de MARCA de ayer. También es bastante curioso que las crónicas del Real Madrid las escriba un aficionado del Athletic de Bilbao que durante toda la temporada se ha limitado a elogiar a Guti y Raúl, cuando el rendimiento de éstos ha sido pésimo. Eso sí, Robben es un chupón y Huntelaar es un jugador medicore para el señor Segurola.


    Raúl ha terminado su ciclo en el Real Madrid. Esta desplazando de su sitio a un jugador como Higuaín que ha explotado esta temporada. Owen, Baptista, Robinho, Huntelaar. La lista es interminable. El madridismo ya no quiere que Raúl siga llevando el timón de la nave blanca, hay que dejar paso a otros que lideren el nuevo proyecto de Florentino. Y sí, Raúl es una leyenda, un mito y todo lo que quieran sus seguidores. Di Stéfano era el mejor pero se fue cuando vio que su rendimiento no era óptimo, al igual que Butragueño.

    El ego de Raúl y su contrato vitalicio le atan al Madrid hasta que él quiera, por ello le pido al nuevo entrenador del Madrid que sea consecuente y no se deje llevar por la prensa y la afición.

    Su ciclo ha terminado.

    Este es el artículo que escribí ayer en referencia al vergonzoso editorial de Marca del día anterior. Dicho artículo lo envié a la sección de cartas al director de dicho diario para su posterior publicación. Tenía muchas dudas, ya que un artículo en contra de Raúl en el As o en el Marca es casi un sacrilegio. Aquí tenéis el artículo que ha publicado Marca:
    CapturaA simple vista el artículo es idéntico al original. Veo lógico y normal que cambien "cotas de miseria" por "cotas vistas", todo ello dentro del asombro de que se lleve a cabo una modificación en un artículo de opinión. Pero es que el becario encargado de esta sección ha introducido texto que yo ni siquiera he escrito:

    "Y es que, bajo mi punto de vista, Raúl ha terminado su ciclo en el Real Madrid porque su temporada, y la Guti, ha sido pésima pese a todos los goles que ha marcado."Esa coletilla deja en evidencia y en ridículo a la pensa deportiva de Madrid. La sumisión y el peloteo hacia la figura de Raúl no tiene límites. Espero que alguien, cuando Raúl se retire, tire de la manta y haga público el poder de este futbolista y su representante, Ginés Carvajal, en el Real Madrid y en la prensa deportiva. (Por Zinexine)

    Diario Digital MadridistaUn saludo

    ResponderEliminar
  133. A mi todo esto me desborda, no hay día que no salga algún artículo hablando de Raúl o que los Manolos de la cuatro no hablen de el. El editorial del Marca, la entrevista de Carvajal, el artículo que aparece el Defensa Central, por si no lo habéis visto os dejo el link:
    http://www.defensacentral.com/opinion/29519/raul-dejar-paso-david-jorquera

    La manipulación del Marca penosa y digna de juzgado de guardia, si no quieren publicar una opinión de un lector que no lo hagan, están en su derecho, pero retocar el texto debería estar penado por ley. La censura del Marca la conozco, vosotros habéis hablado muchas veces de ella y yo la he vivido viendo como me han borrado sin explicación comentarios en sus noticias por el simple hecho de criticar a Raúl.

    Tan dificil es pasar página y crear un proyecto serio? acaso no está Casillas capacitado para ser ese famoso simbolo o abanderado del madridismo que nos intentan vender dia si y dia también? El Madrid necesita simbolos o jugadores? No entiendo tanto empecinamiento en seguir manteniendo a Baúl en la cima. Yo espero que todos estos oscuros movimientos de la prensa y de su representante algún día salgan a la luz.

    ResponderEliminar
  134. Que fuerte eso de que antes vende el Bernabéu que a Raúl xD aunque viniendo del mafioso de Carvajal no me creo nada

    Yo sigo votando en la encuesta, no se si al final computaran todos los votos que he hecho, pero por si las moscas no pierdo nada por seguir intentandolo, el router esta echando humo con tanto reinicio.

    Seguid votando, ya vamos un 53% (madridistas que le queremos fuera) contra un 46% (talibanes raulistas y culés que lo quieren dentro)

    ResponderEliminar
  135. Lo que le han hecho a Zinexine que libremente ha mandado un escrito a Marca dando su opinion es una VERGÜENZA, me alegro que aparezaca tambien en este blog, ya lo habia leido en el foro del anti-barcelona pero merece que todo esto se conozca, como se las gasta los periodicuchos raulianos estos, lo impresentable que es su dirigente, Eduardo Inda y la falta de respeto hacia la seleccion española gritando "Raul Selección" segun se puede ver y oir en uno de los videos que teneis en la recopilacion

    ResponderEliminar
  136. A quién se le ocurre mandar un escrito a la guaridad rauliana que se inventa premios para que Raul siga chupando portadas, vamos es como si le mandas a Lama ese escrito y luego te quejas que te lo ha retocado u omitico. No es ningun secreto la manipulacion de los medios y el como publican noticias sin contrastar como hicieron con la oferta inventada del city por el peor delantero de la liga española y todo porque lo dice un representante que lo unico que hace es defender los intereses de su representado y llevarse tajada, no es nada nuevo todo esto y el problema es que todo cae en el olvido como eso que lei que habia habido un intento de soborno a luis aragones para que llevase a raul a la eurocopa, luego todo quedo en un articulo mas y de eso no paso, cuando a mi por lo menos me parecia un hecho muy grave y alarmante

    ResponderEliminar
  137. toni, la iniciativa de Zinexine es digna de ejemplo, si todos hiciesemos lo mismo otro gallo cantaria. Todo ruido es siempre oido, contra más se haga mejor, mira las encuestas, si no hubiese preocupacion se hubieran ahorrado el patetico editorial del Marca y esperate que el As estara preparando algo similar, la encuesta y los resultado de raulito es para tener muy encuenta, ni los churigoles le salvan

    ResponderEliminar
  138. Que asco xD, primera entrevista de Florentino al Marca y ya salen con la tipica pregunta de talibanes preocupados:

    ¿Cómo va gestionar la posible suplencia de Raúl?
    Bueno, Raúl es un institución dentro de esta institución y él va a vender muy cara su suplencia.

    http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1243541926.html

    Y digo yo, eso no deberia ser competencia del entrenador?? si no encaja en el sistema de juego ni en el equipo por sus alarmantes carencias como delantero, para que coño queremos a un tipo que se lleva un paston todos los años?? Ya estamos insunuando decretazo para jugadores.

    Floren, floren.... puede ser tu perdición, tu fiate de los talibanes y ya veras donde te ves

    ResponderEliminar
  139. Seguid votando haber si superamos ese 54%

    http://www.as.com/futbol/primera/equipos/real-madrid/encuesta/deberian-seguir-estos-jugadores-proxima-temporada-real-madrid

    ResponderEliminar
  140. Es importante seguir votando

    ResponderEliminar
  141. En estas votaciones es donde se ve al verddero madridista, aunque cuidadin por los miles de culés que quieren que Raúl siga siendo el delantero estrella del Madrid y seguro que tambien estan votando para que se quede en el equipo

    ResponderEliminar
  142. tenemos que llegar al 60%, no podemos dejar que los cules estropeen la encuesta.

    saludos

    ResponderEliminar
  143. Realmente curioso que Raúl, Ramos y VanGol apenas lleven 30.000 votos y jugadores como Parejo o Torres lleven 120.000 votos además con una gran porcentaje positivo.

    Algo huele raro en esta encuesta, ¿Alguien se puede creer que en una encuesta de este tipo Rául, que es el juagdor más mediático, sea de los que menos votos recibe ya sean positivos o negativos?

    No me lo trago y aún así esta perdiendo la encuesta.

    ResponderEliminar
  144. Baúl jubilate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  145. Pues si que es curioso lo de los votos, algo tienen que estar haciendo a mi tampoco me cuadra eso cuando Raúl siempre es de los que más votos recibe y a las otras encuestas que ha habido me remito.

    *Mirad lo que dice hoy Tomás Guasch
    (Subdirector del Diario As) sobre la encuesta en su charla digital:

    Antes de que haya voto amañado la encuesta de AS.com dice que 53% no quiere a Raúl y el 86% no quiere a Guti ¿Como lo interpretas Tomás? La gente sabe lo que quiere porque dicen que Robben y Sneijder si pero Raul y Guti no¿Voto amañado? No seá por nuestra parte, ¿eh? La gente puede expresarse como quiera, faltaría más. A Guti le perjudica su último lío, sobre Raúl quedamos a la espera de que venga uno que lo siente y los otros, francamente, si llega alguien con una buena pasta los traspasaba sin dudarlo.

    Me rio por no llorar, joder que pesadilla

    ResponderEliminar
  146. Raúl se debe estar frotando las manos...."jojojojojo la de jugadores que pueden venir al Madrid......Ronaldo, Ribey, Silva.....la de balones que me van a poner para que yo pueda empujarla tranquilamente de vez en cuando mientras el resto del partido me dedico a correr, dar palmas y ganarme mis merecidas portadas en mis tablones de anuncios particulares AS-CO y Maraca muahahahahaha"

    Es lo que va a pasar.

    Ahora en serio. Los primeros grandes fichajes para la próxima temporada deben ser la salida del clan Carvajal ipso facto.

    ResponderEliminar
  147. Supongo que al clan Carvajal te refieres a Raúl y Michel Salgado, lo digo porque muchos meten también a Guti en ese grupo cuando el representante de Guti creo que es Zoran Vekic y no Ginés Carvajal

    Yo a Guti tambien le daba una buena patada en el culo y un niñato menos, que pena de jugador, podia haber sido uno de los mas grandes y esa cabecita le perdio hace años

    ResponderEliminar
  148. Aunque al final no sirva para mucho, yo por si las moscas sigo votando. A alguien le llegara ese tipo de encuestas.
    La respuesta de Tomás Guasch que habéis dejado antes, ni interpretación ni nada, echando balones fuera. No se trata de que llegue nadie y lo siente, se trata de que deberia haber sido sentado hace mucho años, ahora lo mejor para el equipo y los nuevos compañeros que lleguen es que se vaya lo mas lejos posible, que no contamine al vestuarios y que sea Casillas el que coja la batuta de capitán. Eso seria un proyecto de futuro y no seguir viviendo con las viejas glorias malcriadas y mimadas en el vestuario y encima cobrando como supercrack mundiales. Menuda estafa

    ResponderEliminar
  149. Guash no tiene vergüenza al manipular, anda que no han venido delanteros que eran mejores que Raúl y han sido sistemáticamente quemados por la prensa y desplazados de sus posiciones donde no podian rendir bien....

    esa ha sido la tactica durante mucho tiempo, pero ya han quemado tantos delanteros que ya no cuela; quemar a Higuaín les costaría demasiado y sería muy cantoso, eso sí, lo han intentado, pero el pipa les ha dado un zas antologico.

    saludos

    ResponderEliminar
  150. Pues yo lo de FLoren de hoy lo veo una esperanza. Analicemos la frase "Va a vender cara su suplencia". Significa, ni más ni menos, que va a ser suplente, pero que va a luchar por no serlo, pero que lo será tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  151. Raúl suplente es tanto o más peligroso que jugando y encima si no juega los palmeros empezarán a malmeter en cuánto haya algún mal resultado.

    ResponderEliminar
  152. Raúl suplente de quién de Villa?? no me lo creo. Villa dudo que estando Raúl venga al Madrid y si es un delantero el que llega estaremos con lo de siempre, se le busca otra posicion o cualquier lesion del delantero y ya tenemos otra vez al palomero empuja goles haciendo sus record personales, acaparando portadas, vendiendo espiritu, garra y mas tonterias y mas debate y debate

    ResponderEliminar
  153. http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=58893252099

    ResponderEliminar
  154. Baul ya esta por encima de VanGol en las preferencias de los votantes que lo queremos fuera del equipo.

    55% no le queremos

    Sigamos votando

    ResponderEliminar
  155. Chicos sois grandes, he llegado a vosotros mediante el google, nunca pense que hubiesen madridistas que pensasen como yo y menos que hubiese un lugar donde expresarse libremente

    Felicidades por vuestra web

    ResponderEliminar
  156. para mi era desesperante hablar de fútbol con mis amigos, son todos raulistas, seguramente tenga que cambiar de amigos jajajaja, incluso todavía siguen pensando que debe ir a la selección.

    por cierto, visteis a Carvajal en el programa VEO MARCA cuando retransmitieron la candidatura de Floren??? estaba ahí para ver como estaba su cuota de poder en el Real Madrid, ahí se vió toda junta la mafia, sin tapujos y sin vergüenza, todos juntitos a la espera de a ver que dice Floren y asegurarse que no pierden poder.

    solo faltó Raúl dirigiendo el cotarro y dando instrucciones.

    por cierto, Juande va y dice que lo ha hecho bien, anda ya por favor, si por fin en el último partido convoca canteranos, pero vamos a ver, no podías haber hecho eso en Valencia gilipollas??? pero si precisamente es lo que tenías que haber hecho después de perder en el bernabeu contra el barsa; ya que no íbamos a ganar, haber dado oportunidad a la cantera, que son minutos basura para la cantera, vale, pero al menos jugarán con más ganas que los otros mercenarios y desde luego mejor que Raúl seguro, porque tienen ganas de reivindicarse y de que se les vea jugar.... pero este tío es un vendido de Raúl.

    un saludo y hala Madrid.

    ResponderEliminar
  157. Y encima lo de la prima por quedar segundos?? si es que lo que no pase en el Madrid no pasa en ningún sitio. Limpieza ya!!

    Lo de Carvajal no lo vi, pero yo me pregunto que coño pinta un representante en una presentacion de un candidato a la presidencia del Real Madrid?? Esto me supera

    ResponderEliminar
  158. "para mi era desesperante hablar de fútbol con mis amigos, son todos raulistas, seguramente tenga que cambiar de amigos jajajaja, incluso todavía siguen pensando que debe ir a la selección."

    Pues sí amigo aris, esto es lo que hay en España: borregos. Así nos va. Empiezo a ver mucho "Esto me supera". Sin duda es una cosa que nos sobrepasa, si hay algo que temen los mass media es a Internet, por algo será. Aquí podemos hablar libremente y sin censuras. Y poco a poco en otros sitios a través de encuestas se está viendo la opinión de los madridistas respecto a esta alimaña. Así que ánimo caballeros.

    ResponderEliminar
  159. Para que echeis unas risas:

    http://sendables.jibjab.com/view/Aqy7pyrgaYjzhxbs

    ResponderEliminar
  160. jajajajaja que weno ese wideo

    ResponderEliminar
  161. Coño!! no me habia reido tanto desde hace mucho, jajajajaja para lo que ha quedado este pequeño ser

    ResponderEliminar
  162. que bueno, lo mejor es la actuación de Guti y la canasta de Baúl, está claro que se le da mejor manejar el balón con la mano, ya nos ha hecho alguna demostración. jajajaja.

    estoy seguro de que el humor antiraulista pasará a la historia, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  163. Y este otro que??

    Baúl en una sesion de entrenamiento:

    http://sendables.jibjab.com/view/6XLwTiqAyfBF6E4g

    ResponderEliminar
  164. Acabo de oir a Paco Gonzalez en la SER decir, literalmente, mientras se jugaba la final de la Champions llegaron SMS a varios periodistas por parte de un jugador importante del Madrid en los que decía "Y nosotros con el 2, el 7 y el 14...".

    ¿Será verdad?

    Muy buenos eso videos xDDD

    ResponderEliminar
  165. pedazo de gif que ha protagonizado Raúl en el minuto 30.

    saludos

    ResponderEliminar
  166. Es que joder, no nos jugamos nada y el pollo en el campo, que asco le tengo

    ResponderEliminar
  167. No pediamos cantera? pués hay tenemos a Malulo de titular.

    Hay que dar oportunidades a los jóvenes....

    Está claro que hoy se ha reivindicado el clan Carvajal al completo. Raúl Carvajal, Michel Carvajal y Juande Carvajal.

    ResponderEliminar
  168. Que asco da la sexta para ver los partido, hace falta una pantalla de 80 pulgada para poder ver algo. Aunque pensandolo bien y viendo que patachula estaba de titular y durante todo el partido, tampoco es que me haya perdido mucho

    Juande Ramos se va como un cagon, que pronto le sigan sus amigos y todos tan felices

    ResponderEliminar
  169. Carvajal en Estudio Estadio echando balones fuera con el tema de Raúl.

    Dice que Malulo y Raúl tienen contrato y que no se hablaría de Raúl si no fuese tan importante xDDD.

    Empiezo a tener esperanza...

    ResponderEliminar
  170. Anónimo1/6/09, 1:04

    El asco se lo tengo yo tanto a raul como a sus seguidores, que en el fondo son los peores y los que le siguen dando alas a este jugador.
    raul ha quedado para que se le desprecie, se le abuchee, se le pite, se le insulte por mercenario, por caradura, por robar al madrid doce millones de euros por temporada siendo el jugador mas malo de la liga, es que ya estoy hasta lo huevos de verle siempre en el campo, que no se le cambie, que en partidos que no valen para nada sigua jugando, cerrando el camino a muchos jugadores, ahogando esperanzas de canteranos que saben que mientras este siga en el equipo jamas debutaran, que alguien ponga remedio a esto o al final nos va a hundir mas este tio. despues de la que lio con la seleccion no se como no hay gente que no vea lo mafioso que es, el representante mas y las prensa de este pais es una mierda que le importa un pimiento el futuro del madrid

    ya tenemos presidente, florentino y viene con su muñequito valdano el que dara la cara empalagando con sus palabreria barata a todo dios, el que seguira defendiendo a su raul de los cojones del que siempre habla maravillas en la sexta incluso no tocando el balon

    la unica solucion es que lesionen a esta lapa de jugador, en un amistoso, en pretemporada, en el botellon, en el metro, en la tienda, donde sea, pero que deje ya de jugar y joder al madrid

    queremos futuro, queremos ilusion, queremos los mejores y no queremos mierda en el equipo

    hoy que me pensaba que podia ver canteranos en el campo, que podia ver un equipo, incluso con la expulsion de salgado pensaba que le cambiarian para meter a un defensa y NO, POR COJONES TIENE QUE ESTAR EN EL CAMPO, POR COJONES TIENE QUE TENER MAS OPORTUNIDADES QUE NADIE PARA METER GOLECITOS Y SEGUIR ROMPIENDO ESOS FALSOS Y TRAMPOSOS RECORD DE MIERDA Y COMO SIEMPRE HACE UNA MIERDA DE PARTIDO Y LA PRENSA GUARDANDO SILENCIO...............

    ESTO ES UN ESCANDALOOOOOOOOOOOOOOO, YA ESTA BIEN, YA ESTA BIEN, YA ESTA BIENNNNNNNNN

    siento haber sortado asi la rabia que llevaba dentro, pero es el unico sitio donde podia hacerlo, sin baneos, sin censuras y diciendo lo siento cuando veo a ese asqueroso arqueado patacarton en el campo todos los partidos del madrid durante muchos años, injustamente, a costa de un dineral y apagando el despegue de otro jugadores

    ResponderEliminar
  171. Diego Torres en el Pais:
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Casillas/Cristiano/Kaka/elpepudep/20090601elpepidep_22/Tes

    "- Raúl. La idea inicial de Pérez consistía en prescindir de Raúl para la plantilla de la próxima temporada y darle un cargo de gestión dentro del club. Ahora su visión es más realista. Raúl puede pasar al banquillo. Valdano y Pellegrini intentarán convencerlo de que no puede seguir siendo el hombre que más minutos juega en la temporada, como ocurrió este año. Raúl, a sus 32 años, ha disputado 3.000 minutos sólo en la Liga."


    Siempre son los mismos los que dan la cara en todo esto, el resto de periodistas siguen guardando silencio. De todas formas, lo mejor para el Madrid seria apartar del equipo a ese cancer, mirad lo que pasó en el Barcelona a final de la temporada pasada, echaron a los canceres del vestuario, jugadores deportivamente cien mil veces mejores que Raúl y el equipo empezó a funcionar, lo mismo paso en la selección española. Deberiamos tomar ejemplo y dejarnos de experimentos

    ResponderEliminar
  172. Risto Mejide1/6/09, 9:27

    Lo que es vergonzoso es que haya otro Raúl que ahora mismo está en el arrastre como es Raúl Tamudo, que se lo han cargado del Espanyol pese a marcar un hack-trick en su despedida, pero han tenido esa decisión, el "matar" a su Raúl González periquito, ese mismo que ha dado Copas del Rey, gestas entrañables en la UEFA, ese mismo que ha batido todos los records con la camiseta del Espanyol y ese mismo que ha representado al Espanyol en la selección española recientemente. Y nadie le recordará por su marcha sino por su gesta.

    En el Real Madrid ha pasado lo mismo con Puskas, Gento, Kopa, Di Stefano, Hugo Sanchez, Hierro, Roberto Carlos, Butragueño.... y nadie se ha muerto, es mas son instituciones dentro del Real Madrid ¿que mas da si Raúl se retira en Qatar o en Arabia Saudí? todos le recordaran por la final de Champions ante Valencia, por callar al Camp Nou, por el gol en la Intercontinental etc...

    Como dice un dicho gaditano "en Cádiz hay que mamar" y mamaremos a Raúl, pero la coherencia debe de esmerar en el Real Madrid y evitar que los ultrasur de turno o los tíos éstos ridículos que parecen de pueblo que salen en la grada alimentan aún mas ésta pesadilla... Raúl debe de al menos tragarse el banquillo entero y a ser posible la grada y a ser posible irse a la calle.

    ResponderEliminar
  173. Pues yo ayer pase de ver el partido, cuando vi otra vez al irrotable en la alineacion inicial decidi aprovechar la tarde en otros menesteres, me he mirado las crónicas y las estadisticas de Baúl en ese partido y nada nuevo respecto al anterior partido


    Saludos

    ResponderEliminar
  174. SOIS TODOS UNOS ANTIMADRIDISTAS CONFIRMADOS HABLAR ASI DEL GRAN CAPITÁN DEL REAL MADRID Y 2º O 3º MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL MEJOR CLUB DEL S.XX, ES DE VERGÜENZA.ESTE BLOG SI QUE TENIA QUE ESTAR CENSURADO NO TENEIS NINGUNA MEMORIA PORQUE NO HACE TANTO EL GRAN CAPITÁN LE MARCÓ UN HAT TRICK AL SEVILLA EN EL PIZJUAN QUE HIZO QUE EL MADRID ESTUVIERA MÁS CERCA DEL BARÇA ANTES DEL FATIDICO PARTIDO DEL BERNABEU.Y ME PARECE FATAL QUE PONGAIS QUE NO TIENE NINGÚN TITULO INTERNACIONAL QUE LOS QUE VOTAN PARECE QUE NO TIENEN NI IDEA DE FÚTBOL Y NO PONGAIS QUE SIGUE SIENDO EL MÁXIMO GOLEADOR EN ACTIVO DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y DE LA GRAN SELECCIÓN ESPAÑOLA CAMPEONA DE EUROPA.¡¡¡¡¡¡ME DAIS ASCO!!!!!!!!VIVA RAÚL Y HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  175. Al culerdo anónimo anterior ni caso. Estos culerdos adoran a patapalo.

    Bueno chicos, ayer otro partidazo del vitalicio, en su línea con gran despliegue físico y táctico que dan para algunos gif, como un intento de chut, algún resbalón y su precisión en los pases o el canguelo de correr la banda para profundizar en ataque después de un taconazo preciso que le da Marcelo.
    Hoy como hay mas cosas de que hablar, Florentino presidente, el descenso del Betis, los fichajes que están por venir, Pellegrini, etc, pues la prensa como siempre pasa por alto la ridícula actuación del jugador mejor pagado del Madrid. Si hubiera marcado algún gol de rechace de los suyos, alguna columna le hubieran reservado la prensa bauliana para tal hazaña, sobre todo después de ver como la mayoría de las encuestas, por no decir todas las que he visto últimamente, le coloca en el punto de mira de los no deseados por el madridismo para la próxima temporada.

    No entiendo como últimamente aparece tanto Carvajal en los medios, que si entrevistas, radio, que pinta un representante en programas deportivos o en la presentación de Florentino?, este se huele algo

    Ahora mas que nunca hay que seguir votando, ya vamos con un 57% que no le queremos en el Madrid, hay que seguir votando, a por el 60%

    http://www.as.com/futbol/primera/equipos/real-madrid/encuesta/deberian-seguir-estos-jugadores-proxima-temporada-real-madrid/

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  177. Ciertamente, francisco, a los troll mejor ignorarlos y sin son culés más todavía.

    Soy asiduo a las charlas del As, sobre todo porque también envio algunas preguntas, en este caso no me han respondido a ninguna, pero si que hay algunas respuestas interesantes.

    Alfredo Relaño:
    Hola Alfredo. Déjeme decirle que, para mi, usted es de lo mejor del periodismo deportivo. Mi pregunta es ¿en qué situación quedara Raul en el nuevo Madrid de Florentino y Valdano. Muchas Gracias Alfredo.En la misma que estaba. Seguirá luchando contra el tiempo por una titularidad cada vez más discutida y difícil. Me lo imagino empezando la temporada como ha acabado esta, como titular discutido.


    Buenos días señor Relaño ¿cree usted que en el supuesto que el Real Madrid fichase a Villa podría amortizar su coste (35-40 millones de euros) ya que tiene 28 años y le quedan como mucho dos años buenos y si a eso le añadimos que está Raúl, no sería muchísimo mejor repescar a Negredo y contratar a Silva?A lo primero, creo que le pueden quedar cuatro, no dos. Ahora, si me hace escoger, prefiero Silva más Negredo a Villa. Aunque Negredo en el Madrid sería un jugador de complemento, un suplente con cierta actividad.


    Pensad lo que queráis pero yo lo veo igual que Relaño, la proxima temporda Raúl empezará jugando de titular y si no al tiempo. Cuanto me gustaría equivocarme pero no nos engañemos, a Raúl no le van a largar y mas cuando el ha dicho muchas veces que le quedan algunos años de futbol, su ficha no hay equipo que la soporte y el despido seria una bomba mediatica impresionante, además de los millones de euros que le supondrían al Madrid como indemnizacion a ese vividor. En el banquillo no le veo, a penas se pierdan un par de partidos ya volvemos con el eterno debate, este es el cuento de nunca acabar

    ResponderEliminar
  178. Relaño es tonto y lo mismo que hablo abiertamente de Baúl después de los 3 goles que le hizo al Sevilla, también podía hablar de todos esos partidos en los que el equipo no se jugaba nada y hemos tenido que soportar a Baúl todos los partidos, que por cierto de poco le han servido si lo que quería es seguir sumando goles para sus record ya que no ha rascado bola en todos ellos. Patético Baúl y patética la prensa que protege a ese exjugador.
    Florentino mira mucho las encuestas, veremos si mira esa del As donde Baúl ocupa un lugar privilegiado entre los más deseados para que abandone el equipo, pero claro, tenemos también a Valdano y de ese si que no me fio.

    El artículo ese de Diego Torres de el País donde dice eso de "intentará convencerlo" pero vamos a ver, a quién coño hay que convencer, si un jugador no esta para ser titular al banquillo y si no está para el banquillo o pueda ser conflictivo a la puta calle, es asi de simple. Para que luego digan que no tiene poder dentro del club el puñetero Baúl

    ResponderEliminar
  179. Esta claro que lo único que podemos hacer es seguir votando, aunque parezca poco es mucho lo que transmitimos con nuestro voto, sobre todo por la trascendencia que tiene para muchos de los que leen el periodicucho ASco, jugadores, entrenadores, etc

    Yo tambien sigo votando

    ResponderEliminar
  180. Dear Leader alias the myth1/6/09, 14:47

    Votad en la encuesta del as, lo mejor es votar para que se queden todos menos raul, asi raul no es el 11º que la gente quiere que se vaya sino el primero.

    http://www.as.com/futbol/primera/equipos/real-madrid/encuesta/deberian-seguir-estos-jugadores-proxima-temporada-real-madrid/

    ResponderEliminar
  181. A mi lo que me jode es que cada vez que se mete alguien para defender al Gachón lo hace como anónimo.

    Hay que dar la cara y defenderlo con argumentos, no con números del pleistoceno de cuando Raúl ERA un buen delantero. (eso no se discute)

    Y siempre con lo mismo, con los tres goles al Sevilla...es lo único bueno que ha hecho esta temporada...pero es que está para eso!!!!Aquí demostramos la mediocridad en la que hemos caído, que tiramos cohetes cuando un delantero del Madrid que cobra 12 millones al año cuela tres goles.

    LAMENTABLE.

    Y con respecto a la encuesta, cada día que pasa creo que esta más manipulada, no puede ser que el Gachón lleve 38.000 votos y que Parejo o Metzelder lleven 166.votos....no hay por donde cogerlo.

    ResponderEliminar
  182. HE HECHO UN BLOG PARA TRABAJAR PARALELAMENTE A USTEDES, EN ESTO DE ECHAR AL PATAPALO. ME GUSTARIA QUE LO VISITASEIS. SI LOS CREADORES DE ESTA WEB LO CREEN NECESARIO, PODEIS COGER CUALQUIER DATO SOBRE BAÚL. TODOS SOMOS COMPAÑEROS. UN SALUDO!

    realmadridnoesraul.blogspot.com

    SI PODEIS, añadirme un enlace. Yo os lo tengo hecho a ustedes.

    ResponderEliminar
  183. Efectivamente Gesioh. Está manipulada como ya comenté.

    Ya no es sólo la disparidad de votos entre distintos jugadores es que Parejo o Metzelder han pasado de 130.000 a casi 170.000 votos en un par de días y Raúl apenás ha aumentado unos pocos miles de nada.

    Para mí es evidente que están borrando votos y minimizando el tema porque el eluvión de negativos tiene que ser bestial y aún así sigue saliendo claramente el "No".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  184. rafi benalup cadiz raulista y gutista1/6/09, 19:45

    antiraulistas unas encuestas que la misma persona puede VOTAR 100 veces no se las cree nadie. YO NO CREO QUE RAUL Y GUTI ESTEN PARA JUGAR TITULAR PERO SI PARA SUPLENTES O PARA REYENAR PLANTILLA Y SEGUN FLORENTINO VA RESPETAR ESTOS SIMBOLOS DEL MADRID NO COMO HIZO CON HIERRO DEL BOSQUE O FIGO QUE SI LO HAN RESPETADO LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA Y EL INTER

    A QUE AHORA YA NO SOYS TAN FLORENTINISTAS EHHH O YEGO EL SALVADOR Y YA NO SE UNDE LA NAVE. ESPEREMOS QUE SEA CIERTO Y TAMBIEN REPESQUE A NEGREDO Y NO VENDA A PAREJO GRANDES FIGURAS DE LA CANTERA Y NO HAGA LO MISMO QUE CON MATA, JURADO, JUANFRAN, ARBELOA Y UN LARGO ETCETERA Y DE OPORTUNIDADES A CANTERANOS Y NO FICHE MAS GRAVESEN Y GRANDES PRODUCTOS PREPOTENTES COMO CRISTIANO RONALDO Y TRAIGA A RIBERY QUE LE VA HA PASAR IGUAL QUE CUANDO FICHO A BECKHAM EN VEZ DE HA RONALDINHIO.
    espero que leais mi discursito y sobretodo como deciis ustedes RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS
    ALA MADRID Y VIVA LA CANTERA

    ResponderEliminar
  185. mira el pollo que ha montado Guti porque no juega, mira los pollos que ha montado Raúl cuando no ha sido titular, mira el pollo que se ha montado con lo de Raúl selección, mira toda la lista de delanteros y jugadores víctimas de Raúl; está claro que Raúl no puede ser suplente y eso Luis Aragonés lo entendió perfectamente.

    saludos

    el problema es que mucha gente está ciega con Raúl, que si valores, que si lucha, que si sentir los colores,..... todo eso son pamplinas, inventos de la prensa para vender la marca "Raúl"; Raúl es un cáncer en el Real Madrid, ni banquillo ni despacho, Raúl fuera ya.

    ResponderEliminar
  186. Exacto, esos valores si no tienes calidad no valen una mierda y ahora mismo Raúl no tiene cualidades futbolísticas para jugar en un equipo de primer nivel, si a eso le sumamos que es el centro de atención, el que crea discordia en el vestuario en prensa, el que tiene dividida a la aficción, lo mejor es plantarlo en la puta calle, cueste lo que cueste, a la larga lo agradeceremos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  187. Lo que si que hay que reconocerle a Raúl y su representante es la habilidad que han tenido para hacer creer a la mayoría de madridistas que sin Raúl, el Madrid va a perder todos los valores de lucha, entrega, profesionalidad, etc..

    Que bien se lo están montando el Gachón y el mafioso a costa del Real Madrid y de los madridistas que, desde mi humilde punto de vista, saben poco de futbol.

    Porque alguien que defiende al actual Raúl (de hace 5 temporadas para acá), ha visto pocos partidos del Real Madrid.

    Y xxdavexx, la verdad es que todavía me cuesta imaginarme a alguien en la redacción del As, quitandole votos negativos al Gachón...patetico.

    ResponderEliminar
  188. Por cierto, noticia del As: "Firmó Pellegrini"

    Pobrecillo, este no sabe donde se ha metido...

    ResponderEliminar
  189. Este mensaje es para rafi benalup cadiz raulista y gutista

    Hablas de dar continuidad y darles oportunidades a la cantera, sobre ciertos futbolistas, pero sigues empeñado en mantener a dos futbolistas que han estado obstaculizando el progreso de centenares de futbolistas de la cantera del Madrid durante 15 años. Además de otros futbolistas. A guti no le puedo reprochar tanto, pero si puedo reprochar a Raul.
    Pensar que Raul puede aceptar la suplencia es algo que yo nunca podré entender, un futbolista que la armo en la selección porque tuvo sus enfrentamientos con aragones, ya que este le puso en el banquillo, me hace pensar que en el Madrid hara lo mismo, pero, encima se trata de su real Madrid, ¿en serio piensas que Raul aceptara ser suplente?

    Es impresiónate como ahora interesa no dar importancias a estos tipos de encuestas.
    Conozco un par de raulistas que le dan por argumentar que estos tipos de encuestas la gente entran a votar 100 veces, para votar en contra de Raul, vale, y digo yo, pero también pueden venir un raulista bastante fundamentalista y votar otras 100 votos a favor de él, es mas, lo mas seguro es que mas de un barcelonista este votando a favor de Raul.

    Estamos como siempre, si la encuesta hubiera sido un resultado mas favorable para que se quedara Raul, lo mas seguro es que no opinarían lo mismo y le dan cierta credibilidad.

    Por cierto, es cierto que AS y MARCA están intentado por todos los medios contrarrestar una petición popular sobre una evidencia de que Raul ya no se le acepta, y muchos menos siendo ese futbolista titular indiscutible.

    ResponderEliminar
  190. dear LeaDer alias The Myth2/6/09, 2:58

    @ffxxaaf

    Y no solo barcelonistas!!! atléticos, violencianistas, cerdillistas....

    Baulito debería tomar ejemplo de su tocayo del Espanyol. Y éste está mucho mejor que él.

    ResponderEliminar
  191. Esto es de la charla de ayer de Segurola en el Marca, lo he sacado del foro anti-barcelona, donde también existe un hilo dedicado a Baúl, ya sabemos por que Segurola no pone nunca un 0 en sus crónicas a su amado Baúl:

    Buenas tardes Sr. Segurola Soy un convencido de su calidad como periodista. Me gusta su estilo y su tranquilidad, así como sus conocimientos. Al mismo tiempo, he sido un habitual defensor de Raúl. Pero es que no me quedan argumentos. Y creo que a nadie. Creo que hablo desde la objetividad, pero nunca se sabe. A lo que iba, entendiéndole a Vd. como un gran periodista, no puedo comprender como continúa calificándo a Raúl, de forma sistemática, con un 1 en sus notas haciendo partidos como el de ayer. un cordial saludo Enviada por rez2871 (01/06/2009 17:10)

    Ya he comentado que rara vez califico con un cero a nadie. A Raúl menos que a nadie. Su admirable trayectoria me impediría ponerle un cero, incluso en su peor partido.


    Me parece patetica la respuesta, lo minimo que se le pide a un periodista es objetividad, es la unica forma que tenga algo de credibilidad, pero Segurola desde que entró en el Marca ha perdido mucho.

    ResponderEliminar
  192. Lo de Segurola no tiene nombre y no es cuestión de que puntúe con un 1 a un jugador que no hace nada, el problema es que luego lees la crónica que hace y nunca hace mención al mal partido de Raúl, a los 90 minutos que juega siempre dejando en ocasiones a Higuaín en el banquillo. Lo gracioso es que luego si sabe magnificar esos golecitos de rebote que después hace sin darle ningún merito a quien le da el balón en boca de gol, además de cebarse con los jugadores a los que le tiene manía hagan lo que hagan en el partido. Los forofismos no son buenos para un periodista deportivo. La prensa da asco.

    Referente a Pellegrini he oído que parece un entrenador firme y fiel a sus ideas, es verdad que en el Villarreal echo a Riquelme, aunque no tiene nada que ver con Raúl y lo que este mueve. La temporada que viene seguiremos con lo mismo y todo por mantener a Raúl en el equipo, no me cabe duda de que este desde el silencio, con su cara de cabreado que tiene siempre y con el apoyo de su representante y prensa volverán a liarla, como dijo una vez Relaño "Raúl tiene que ser el que mee más largo". Una persona tan consentida por el Madrid, por la prensa, que nunca ha sido un Crack y que lo han vendido como tal, que el propio jugador se lo tiene creído, no creo que aguante mucho en un banquillo sin liarla y más si las cosas no van bien para el equipo.
    Cuando lo de la Eurocopa, algunos pasamos del tema pero si no llegamos a ganar no me imagino la que hubieran liado todo el entorno de Raúl.

    @rafi benalup cadiz raulista y gutista, casi todos los raulistas veis que Raúl no esta para jugar de titular, pero todos, repito todos permanecéis sin decir nada cuando todos los partidos su amigo Juande le ha puesto de titular, repito todos los partidos por encima de jugadores que están muchos mejor que el. En la selección también queríais llevarle de suplente, ese es el primer paso, pero conociendo a los raulistas y su fanatismo luego a la mínima a pedir la titularidad y todo para seguir engrandeciendo esa leyenda de record y mentiras de ese jugador, a la mierda la gloria de la selección, a la mierda la gloria del Madrid, si os importara de verdad el equipo hace muchos años que hubieseis protestado ante tanta injusticia con muchos jugadores que han visto el partido desde el banquillo para que vuestro Raúl siguiera sumando minutos, sumando goles, eso es lo que realmente os han importado, la gloria personal de Raúl, que si el máximo goleador, que es el máximo goleador, que si... pero también es el que mas oportunidades ha tenido, el que mas minutos a jugado y nunca lo ha hecho gratis o rebajándose esa tremenda ficha que tiene, como por ejemplo Joseba Etxeberria, eso si que es agradecer lo mucho que le ha dado su equipo, eso si que es jugar por amor a unos colores

    Tambien creo que la encuesta esta manipulada, porque si no fuera asi, Raúl ya tendría un 90% de votos con el NO, ahora anda por el 58% y en un medio raulista

    ResponderEliminar
  193. Valdano anoche en el Larguero, la entrevista se puede leer en el As
    -¿Raúl será un problema? ¿Se le imagina de suplente?
    -Hasta donde yo sé no lo ha sido nunca. Raúl nunca será un problema; hasta Di Stéfano fue suplente.

    Pues espero que asi sea por el bien de nuestro equipo, el problema es que tenía que haber sido suplente hace muchas temporadas y nunca lo fue. Pero yo al menos estoy ilusionado en poder ver a mi equipo jugar con 11 jugadores.

    ResponderEliminar
  194. Bueno, parece ser que Peligrini no comenta nada sobre raul, cuando le preguntaron, eso si, dice que fue un símbolo y esas cosas (hay que tener buenas formas) sin embargo, esto me hace pensar que es muy posible que Raúl ya no sea ese futbolista que siempre es titular por cojones. Pero lo mas seguro es que me equivoque. Porque este en la pretemporada le hará la pelota, será amable y muy amiguito, y entrenara como el que mas.

    ResponderEliminar
  195. Yo pienso que Pellegrini haran lo que le manden y si desde arriba le obligan a ponerle pues ya sabeis, veremos a Kaka jugando en banda y a Higuain en el banquillo. Cuando Schuster en su momento dijo lo del bonus fue por algo, entonces Baul no merecia jugar de titular y por cojones jugaba, de todas formas ya vimos la vergüenza que tienen el caradura de Baúl que ni rechisto sabiendo que jugaba por el famoso bonus(o sea, por decreto) y no por su rendimiento. Todo esto no creo que sentara muy bien a sus compañeros y pienso que a la larga como esto siga asi, volveremos a lo mismo y lo mas grave sera que muchos grandes jugadores se acabaran quemando ante la impotencia de lo que ellos ven. Partidos que ya no se jugaba nada el Madrid, pero que cojones hacia el tronco-movil ese en el campo????

    Ilusiones las de siempre, las de todos los veranos, realidades las justas y al tiempo

    Salu2

    ResponderEliminar
  196. rafi benalup cádiz2/6/09, 19:12

    MIRAR ME HE MORDIDO LA LENGUA CON USTEDES MONTENES DE VECES PERO NO PUEDO CON LAS INJUSTICIAS Y LA DEMAGOGIA BARATA QUE HACEIS
    CREIS QUE POR SER ANTIRAULISTAS O ANTIGUTISTAS SOIS MAS MADRIDISTAS QUE YO
    LA HUMILLACION PUBLICA QUE HACEIS DE RAUL Y GUTI NO SE LA DESEO YO NI A JUANDE NI A LUIS ARAGONES A QUIEN SI LES DESEO LO PEOR FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO CLARO
    EL PRIMERO SABIENDO LO POLEMICO QUE ES GUTI LO METIO EN LIVEPOOL CON UN 3 - O Y LUEGO LO MANDO A CALENTAR CON UN PARTIDO ACABADO ESO EN MI PUEBLO SE LLAMA HUMILLACION Y EL SEGUNDO LE HECHO LA CULPA DE TODOS LOS MALES DE LA SELECCIÓN CON FRASES COMO QUE HA GANADO RAUL QUIEN ES RAUL UN LARGO ETC
    ESTOY CASI SEGURA QUE EL SEÑOR PELEGRINI HABLARA PERSONALMENTE CON RAUL Y GUTI COSA QUE NO HICIERON OTROS Y LES DIRA QUE TIENEN UN SITIO EN EL EQUIPO PERO NO EN EL ONCE COMO HIZO VALDANO CON MICHEL Y BUTRAGUEÑO O CREIS QUE TERMINARON EN EL BANQUILLO Y LUEGO EN MEXICO PARA CEDERLE EL SITIO A RAUL, GUTI, VICTOR Y COMPAÑIA.
    raul tiene un clase personal y un señorio que la tiene muy pocas personas en el futbol, solo gurdiola y del bosque la tienen igual y como logros futbolisticos tiene muchos pero no voy ha hacer demagogia como ustedes.
    y guti sera un niñato toda su vida pero tiene una clase futbolistica y un madridismo que lo tiene muy poca gente como dice DAVID SANCHEZ periodista cule guti debio jugar en el barza y hubiera triunfado porque no valoramos lo que tenemos
    ESTOY HARTA DE GENTE COMO USTEDES QUE PREFIERE A VILLA Y CRISTIANO RONALDO Y NO VALORAIS A PAREJO, NEGREDO ETC Y ESTOY SEGURA QUE MUY PRONTO TAMBIEN DENIGRAREIS A CASILLAS TAMBIEN EN CUENTO DE UN BAJON FISICO
    SI GUTI O RAUL HUBIERAN HECHO LO DE HUNTELAR Y PEPE LO HABREIS LAPIDADO Y HECHADO DEL MADRID
    Y ESO OS DEJO POR HOY

    ResponderEliminar
  197. Hoy he visto claro el fin de Baúl. Esta claro que desde su Torre de Poder el Ojo de Carvajal lo ve y controla todo, por eso se ha paseado de tele en tele, radios, periódicos, para que como comentaban por arriba, quedara constancia de todos los hilos que aún manejan, y estar en primera linea para tomar cualquier contrapartida fulminante si fuera necesaria.

    Dicho esto lo que es innegable a estas alturas es que el Gran Faraón se va a comer el baquillo a dos manos. Empezará de titular en las pachangas de verano, para ser respetuosos con sus records y tal, pero todo lo que no sea Copa del Rey, serán minutos basura con el partido ganado (o que se lesionen varios jugadores, cosa posible pero (espermenos) poco probable.

    Algo que creo que ha quedado retratado, es que este saco de huesos no puede aparecer por la Selección pero ni el el palco o la grada (cosa que yo creo que no pasara porque su Orgullo Roji-Blanco no le permita que le vean en un partido "animando" (poniendo cara de vinagre, para quie nos entendamos).

    He aquí lo que va a suponer que Florentino haga jaque mate a Baúl.
    1. Malulo: Floren ha de cargarse esta semilla infecta del Clan Carvajal
    2. Puti: el no es un pura raza del Clan porque no es su representante, pero lo es espiritualmente. Siempre apoyará al Gran Ojo.

    Es curioso que en todas las entrevistas a Floren la preguntan por Raúl y su suplecia (joder, es que clama al cielo!!!!), pero no se oye nada de los Puti y Malulo. Sin estos apoyandole en el día a día, las cotas de leprosidad contagiosa bauliana disminuirán considerablemente en el vestuario. Se quedará solo.

    Aunque sus secuaces sigan sobornando periodicos y radios. Se irán dando cuenta que Floren avanza con el anillo, y la destrucción está cerca. Hordas de orcos, en forma de Roncerdos, Lamaculos, e Indas serán lanzadas contra los portadores de la esperanza (los fichajes) pero han de resistir y guiar al equipo hacia el éxito, lo que supondría la lápida definitiva de este jodido Tumor

    Vaticino un año de banquillo, y un acuerdo con Floren para que el año que viene esté regando el cesped de Valdebebas, o cualquier otra función para la que está cualificado.

    Un saludo a todos, perdonad por el ladrillo, y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  198. Tambien comentaban por arriba que no se lee todo el texto, mi pantalla es cuadrada y no puedo ver en panoramico, no se podeis hacer algo al respecto para no tener que hacer scroll hacia la derecha o diminuir el zoom
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  199. rafi benalup cádiz2/6/09, 19:37

    Y TU LLAMAS LAMECULO A RONCERO JAJAJAJA
    VIVA FIDEL FLORENTINO QUE HA LA CUARTA HA HECHO CASO AL SEÑOr VALDANO

    ResponderEliminar
  200. Raúl, mucho nos diste, más nos has quitado.....

    Raúl no tiene señorío, no sabe lo que es eso, lo único que saber hacer es vetar fichajes, echar jugadores, arrastrarse por el campo, joder el vestuario y cobrar pasta.... si tuviera señorío ya se habría ido hace tiempo

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)