20 de julio de 2009

La del pirata cojo

La noticia del día podría ser que un español les ha pegado un repaso a todos en el Tour, o que el Madrid echa a andar en el amistoso de esta tarde, o incluso que el nuevo florenteam debuta; muchísimo más relevante podría parecer el debut de Benzema con el Madrid, y tampoco podríamos descartar que fueran interesantes y dieran la vuelta al mundo las primeras jugadas del hipermediático CR9 vestido de blanco. Pero no, haciendo gala de lo que siempre distinguió todo lo hispano, la prensa patria es peculiar hasta la sepultura (y digo bien, dada la afinidad con el enterrador de jugadores y entrenadores). Para MARaCA, ese panfleto lamentable al que sólo le falta llevar una hembra en la contraportada para estar llenarnos intelectualmente como ya hace ASco, la noticia es otra:



RAúL TITULAR. Esa es la portada, esa es la noticia. Y yo estoy de acuerdo en que lo es, pero por diferentes motivos a los que seguramente tenga el mamporrero frustrado de Inda. Después de la vergonzosa temporada de Baúl tanto fuera como dentro del campo, acompañada previamente de tres años lamentables como demuestran las estadísticas, resulta que es titular en detrimento de otros como Higuaín salvador del Madrid la pasada temporada y cuyo rendimiento ascendente ya es neta y claramente superior al del pollo, cosa que cualquiera puede lograr si se prepara para un solteros contra casados. Cualquiera en su sano juicio gritaría ahogadamente por la impresión: ¡¿Raúl Titular!? Dirigiendo a continuación una mirada perdida al cielo buscando algún consuelo de la divinidad. Desgraciadamente parece que Dios ha sido depuesto y sustituido por Raúl. Una nueva deidad intocable, traidora y vengativa, con una plebe fanática y enfervorecida que obedece los dictámenes de los sumos sacerdotes tanto o más cegados por la ira que sus acólitos. Hay que decirlo claramente, sólo un fanático puede defender la titularidad de Raúl en estos momentos, las encuestas lo han dejado claro, la última en Terra:



Tenemos que tener muy claro que son sólo una pandilla de irracionales. Todos podemos sufrirlos restregándonos esta situación, alguno incluso se sentirá frustrado, pero lo cierto es que el diario español con mayor número de lectores ha tenido que dedicar una portada absurda destacando la titularidad de Raúl como una victoria. Sin duda la mierda amenaza con ahogarles a todos. Es una maniobra de resurrección. Como mucho cegato raulista, yo también estoy ansioso por verle al lado de CR9 o Benzema. Ansío disfrutar de su ridículo ante el mundo, no puedo esperar a ver sus geriátricas carreras comparadas con las de CR9, necesito ver sus pusilánimes y torpes controles frente a los de Benzema.
Algunos nos reiremos, otros se preocuparán pero en realidad todo esto no debería ser noticia porque no es novedad ya sabemos que el pollastre cojo, con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán, ha tirado por la borda a quien se le opusiera, y jugará por decreto hasta que sea una calavera.

Caballeros, han tomado nuestro barco. Ánimo y ¡Hala Madrid!

27 comentarios:

  1. Buena entrada, comparto 100% lo que dices excepto lo de 3 años lamantables, para mi desde el 2003/2004 este sujeto dejo de ser jugador de futbol.

    La que nos ha tocado vivir a los madridistas con este cara dura y sus aduladores no tiene nombre y aunque suene fuerte decirlo celebraria una lesion de patachula como nadie.

    Hala Madrid, pero con 11 jugadores, ya está bien

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo de 3 años lamentables es porque según tengo entendido, el cerebro "olvida" las malas experiencias, y la verdad es que ya temporada tras temporadas decimos "3 años penosos". Yo creo que la cosa va ya por 6 años, desde Zidane y tal...Por lo menos en la temporada 2004/2005, marcó menos goles que Owen aun siendo este suplente.

    En fin, esperemos que hoy el Madrid gane 5-0 con goles de Cristiano, Benzema, Higuain, Robben y Negredo. Si marca Patapalo, mañana la portada será "empieza como una moto" o algo por el estilo, y tendrá credito de varios meses...

    ResponderEliminar
  3. Bueno es que en el 2006 el desgraciado éste que tenemos que soportar se tiró 10 meses sin marcar un gol en Liga y creo que esa fecha resalta tanto y por eso lo de los 3 años.

    Ni siquiera debió ir convocado al mundial de Alemania porque estaba en un estado patético dentro del patetismo en el que ya había caido.

    Luego creo que fue en Octubre o Noviembre que marcó unos goles, lo que se le supone, en liga después de ese tiempo y ya empezó la secta que dirige Inda desde Maraca a dar por culo otra vez.

    Se acaban los calificativos para definir una portada como esa. Seguro que los madridistas estaban esperando el debut del Madrid para verle a él, cómo no.

    Los objetivos ya los conocemos. Hacer que Raúl rompa todos los records posibles, aunque lleve 20 años jugando, para que nadie pueda discutir qué es "el mejor jugador español de la historia" (me entra diarrea cada vez que se lo oigo decir a alguien) y, de paso, que vuelva a la selección.

    Es más ahora que Villa ha quedado proscrito (por causas en las que él no tiene la culpa digan lo que digan) como no tenga una temporada buena y Patapalo meta 20 de sus maravillosos goles a 2 centímetros de la línea de gol auguro portadas y portadas del panfleto reclamando su salvadora vuelta a la selección y Krusty no es Aragonés por desgracia.

    ResponderEliminar
  4. Es que estamos tontos o que? a quien coño se la quieren colar estos del Marca? cada vez somos mas los que no aguantamos al intocable ese y la prensa tiene mucho la culpa de eso. Pobre Higuaín, la que le espera esta temporada a la sombra una vez mas de la mayor mentira del futbol español, sueldo de supercrack y a seguir viviendo del cuento una temporada mas y mientras cerrando proyeccion a nuevos jugadores

    PATETICO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que ilusion, que bien, Raúl titular! llevaba esperandolo mucho tiempo, ya era hora de que se le diera alguna oportunidad a este paquete. Estoy por abonarme para seguir viendole de titular, no te jode!.
    Ese panfleto no da para mas

    ResponderEliminar
  6. Hoy Benzemá ha empezado a clavar el primer clavo en el ataud futbolístico de Baúl.

    ¿A nadie le ha dado repelús ver en este nuevo equipo gente como Rául, Guti o Salgado?

    Es como si te compras una casa nueva pero la llenas con muebles viejos llenos de polillas.

    Por Dios que larguen a esos 2 los primeros ¡ya!

    ResponderEliminar
  7. A mi más que repelus me da asco ver a esos tres todavía jugando en mi equipo. Veremos que papel tienen en el equipo durante la temporada, pero si dependemos de la inspiracion de Guti para mover el equipo y de los churros de Raúl mal vamos

    No me deja loguearme con mi cuenta, soy tony

    ResponderEliminar
  8. gracias por vuestros comentarios, me curais la frustación que me produce ver a este cara (tras la primera parte del primer partido de entrenamiento contra los irlandeses) correr sin sentido, devolver pases de espalda a la porteria contraria y colocarse al borde del area mientras otros se curran las jugadas esperando un rebote. No hay derecho, es escandaloso, alguien del club tiene que pegar un golpe sobre la mesa, no hay derecho y bueno lo del titular del panfleto, mas de lo mismo, intoxicación periodística de primer orden. Saludos muchachos, nos queda remar juntos.

    ResponderEliminar
  9. Pués yo no quiero ser ma pensado pero el equipo de la primera parte tiene toda la pinta de ser el equipo titular que tiene Pellegrini en mente, sin contar los que faltan de llegar por el Confederaciones (Kaká y los demás), y el de la segunda parte era el de los suplentes.

    Espero que no. Confio que Benzema sea titular e Higuain también.

    Cada vez más madridistas, incluso los más raulistas, están viendo lo evidente.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me temo que la titularidad sera para el que nunca la perdio, el resto incluso rindiendo un 1000% por encima del pollo, lo seguiran teniendo dificil. Ya sacaran argumentos para justificar la titularidad del pollo, como siempre hacen

    ResponderEliminar
  11. Comparto 100% lo que decis, es que ya cansa de ver siempre al mismo minutos y mas minutos. Que tiene que pasar para que lo larguen de una vez?

    Un saludo

    Alguien sabe los partidos de pretemporada del Madrid y horarios?

    ResponderEliminar
  12. 26 julio 22:30 LA SEXTA PEACE CUP
    Primer partido de la Peace Cup, el torneo no oficial más destacado del mundo, y primero en el Bernabéu. El Al-Ittihad ganó la Copa de Campeones de Asia 2008. Es uno de los equipos más laureados de Arabia Saudí con 661 títulos y que no sólo tiene equipo de fútbol, también de baloncesto, voleibol, ping-pong...

    28 julio 22:30 LA SEXTA PEACE CUP
    El Liga Universitaria de Quito, campeón de la Copa Libertadores de 2008, será el segundo rival en la Peace Cup, de nuevo en el Bernabéu. Si el Madrid se clasifica disputará las semifinales el 31 de julio en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. La final será el 2 de agosto y también en Sevilla, pero en el estadio de La Cartuja.

    7 AGOSTO 01.30 LA SEXTA Amistoso
    La primera parada de la gira del Madrid por América será en Canadá. Allí se enfrentará al Toronto FC, actualmente colíder de la Conferencia Este de la Major League Soccer. Será el primer partido de pretemporada de los internacionales Kaká, Sergio Ramos, Casillas y Albiol.

    9 AGOSTO 21:00 LA SEXTA Amistoso
    Tras su paso por Canadá el equipo se desplazará a tierras estadounidenses. En Washington le espera otro rival de la MLS: el DC United, tercero en la tabla clasificatoria de la Conferencia Este. Una vez finalice este amistoso los futbolistas darán por concluida la gira americana y volverán a España.

    15 AGOSTO 22:00 LA SEXTA Centenario
    La Real Sociedad celebrará su Centenario con una forma especial: recibiendo en Anoeta a las grandes estrellas que conforman la plantilla del Real Madrid. El partido se disputará el 15 de agosto en medio de un ambiente festivo, puesto que coincide con el día más importante de la Semana Grande donostiarra.

    19 AGOSTO 19:30 LA SEXTA Centenario
    En un día el Borussia vendió 41.000 entradas, la mitad del aforo. Este dato es un claro ejemplo de la expectación que ha generado este amistoso en Alemania. Es la reedición de la semifinal de la Champions de 1998 y servirá para conmemorar el centenario del club germano, uno de los históricos del fútbol europeo.

    25 AGOSTO 22:00 LA SEXTA T. Bernabéu
    El último compromiso antes de iniciar la Liga será en el Trofeo Santiago Bernabéu. Enfrente tendrá a un rival de lujo: el Milán de Ronaldinho, Pato y compañía. Además, será la primera oportunidad en la que Kaká se mida a los que fueron sus compañeros hasta la temporada anterior.

    ResponderEliminar
  13. Raúl debería tomar nota de Zidane y no esperar a que el público le retire del Real madrid entre abucheos. Cuando has llegado a ser una figura mundial ( y tienes dinero suficiente para vivir diez vidas ) lo más inteligente es marcharte por la puerta grande , es decir cuando estás todavía en la cumbre . Yo creo que Raúl solo juega ya contra sí mismo alentado por una ciega obsesión de batir todos los records. Además desde que se fueron los galácticos extranjeros, ha hecho del vestuario una fortaleza, por lo visto inexpugnable . Raúl en los últimos años ha presenciado en el club todo tipo de terremotos y riadas que se han llevado por delante jugadores, técnicos y hasta presidentes , y él sin despeinarse ; hasta el punto de que cualquier cosa que ocurra en el club parece ser que hay que consultarlo antes con el capitán.
    Cuando un jugador líder está en su plenitud ( como Xavi o Pujol en el Barca ) es más fácil que el grupo te siga porque admiran tu talento, pero si estás en decadencia y dejas en el banquillo
    a gente que rinde mucho más que tú empiezan los problemas.
    El ejemplo de la selección ha sido muy clarificante, Luis no le consintió que mandara más que él y pasamos de ser una buena selección a ser la mejor.
    Espero que pase lo mismo en el Madrid.

    ResponderEliminar
  14. Gracias tio por poner los horarios de los partidos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Antonio Rivera22/7/09, 16:31

    Kago en to lo que se menea, otra temporada mas aguantando al peor delantero de la historia, esto es increible

    baul jubilacion, ya!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. EXPULSADO DE LA SELECCION PARA SIEMPRE22/7/09, 20:57

    acabamos de perder 11 millones con la venta de Huntelaar, nueva víctima oficial del patético ex-siete de españa y expulsado de la selección por sus propios compañeros y por un entrenador con DOS cojones...

    Eduardo Inda debería dejar de meterse las lonchas de farlopa de palmo y medio (según me ha comentao un colega que es cercano a él) y dedicarse a recuperar algo de lo que en su día hizo Manuel Saucedo, al cual no le llega ni a la roña del dedo meñique...

    En fin, cada día queda un poco menos para que todo este rollo acabe, esperemos que no nos tengan que meter otro saco de goles como este año....

    Saludos colegas...

    ResponderEliminar
  17. Huntelaar dice que no. Que al Stuttgart mandemos a Raúl xD.

    Es normal. Se ficha a un chaval jovén con proyección. Mete 8 goles en 11 partidos en las pocas posibilidades que se le dan y ve como un zarrapostroso arrastrado por el campo es intocable y ahora lo quieren malvender a un equipo de tercera fila en una liga de segunda y el chaval no quiere ver su carrera truncada y quiere ir a la Premier.

    Al final lo venderemos aún más barato a última hora al Arsenal o alguno similar.

    Grandes Valdano y Pardeza.

    Y seguimos sin medio organizados o canalizados y sin lateral inquierdo de garantías.

    Cada vez desconfio más de todo eso.

    ResponderEliminar
  18. EXPULSADO DE LA SELECCION PARA SIEMPRE23/7/09, 10:32

    Me alegro por Klass, lástima que el auténtico lastre siga impidiendo que disfrutemos de jugadores como Negredo, Klass y los tropecientos mil que se ha cargado y se cargará...

    Tanot poder y discurso fascista que se suelta FLO y no tiene HUEVOS de acabar con el cáncer, que sabrá este Baúl de los chanchullos internos del club que tenga cogido por los huevos a todos...

    ResponderEliminar
  19. Lo lógico sería que se fueran Raúl y Van GOl y se quedasen con Negredo, Huntelaar, Higuain y Benzema de delanteros, vamos, el futuro. Pero como pesan mas los mitos que el futuro o el bien del equipo....

    ResponderEliminar
  20. Esperemos que ser titular sólo sea para la pretemporada... Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Yo también espero que impere el sentido común y se deje de una vez progresar a los delanteros jovenes, pero me temo lo peor, la prensa manipuladora raulista no parara de dar la paliza con lo importante que es el capitan en el equipo, haciendo vestuario, infundiendo los valores del club a los nuevos y cuarenta mil chorradas mas.

    Poquito me queda para las vacaciones xDDDDD

    ResponderEliminar
  22. Yo espero que Pellegrini no sucumba a la presión mediatica y lo deje de una vez en el banco, es penoso verle correr, controlar un balon y chutar. Que malo es y cuanto daño hace al equipo

    También me preocupa Guti, no es un jugador a la altura del equipo y su pasotismo me desespera, como no fichemos un organizador en condiciones me temo que tendremos a Guti para rato y volveremos a lo de siempre, muchas estrellas para acabar estrellados

    ResponderEliminar
  23. Captain Baúl:

    http://img266.imageshack.us/img266/5970/baul1v.jpg

    http://img194.imageshack.us/img194/7689/baul2v.jpg

    Motes del Capitán:
    http://www.youtube.com/watch?v=3akenscpLdQ&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo. Leed esto que no tiene desperdicio. Cómo se la ha colado a los de AS.

    http://www.as.com/opinion/articulo/probamos-raul-otras-posiciones/dasopi/20090723dasdaiopi_16/Tes

    ResponderEliminar
  25. Que barbaridad! gracias davex por la info

    ResponderEliminar
  26. De verdad, en el mundo solo hay 30 jugadores para que siempre, año tras año, juguemos con los mismos paquetazos de siempre? qué pasa? que desde que surgieron estos dos paquetes no ha vuelto a salir en 15 años ningún jugador más en el mundo que pueda disputarles el puesto? estamos locos o qué? de verdad, es insufrible que sigamos jugando con estos vejestorios acabados tras 15 años jugando en el madrid.. no hay más jugadores en serio? fichemos a quien fichemos siempre la culpa es de los nuevos? alguien me puede decir algún jugador que lleve 15 años de titular indiscutible en su equipo que no sea de alguna liga arabe o boliviana? es normal? no veo el día que estos sinverguenzas se retiren de una maldita vez y encima lo harán con honores diosssss esto es una pesadilla!!

    ResponderEliminar
  27. A mi lo que me parece sorprendente es la capacidad de su representante y del propio Raúl de conseguir mantenerle allí... Es un jugador que a ojos del 85% de la gente y del 99% de la gente de fuera de España no da la talla para jugar en el Madrid a día de hoy, pero ahí sigue... Esta gente tienen pillado al Real Madrid y la lástima es el sufrimiento de los madridistas de ver a un equipo triste y sin solera. Hala Madrid

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)