27 de julio de 2009

Consurso de diseño de camisetas antiraulistas

Visto el cariz que está tomando el inicio de temporada, podríamos augurar sin temor a equivocarnos que esta va a ser tan lúgubre y negra como la anterior. Tenía la certeza que su caída era inevitable pero el partido ayer me dejó aterrorizado, otra vez 90 minutos y el equipo girando entorno a su decrépita velocidad. Como bien dice Buitre parece que sólo podemos esperar el "hecho biológico" que acabe con este dictador. Personalmente no me resigno a ver como mi Madrid se desmorona y desde aquí propongo dar una vuelta de tuerca más, tomar una parte más activa si cabe. Hay que hacer saber que hay mucha gente que no aguanta más a pelograsa.
Propongo hacer una especie de concurso de diseño de camisetas antiraulistas, es decir que el que quiera prepare un boceto o varios con un slogan, frase y/o imagen para estampar en camisetas. Luego entre todas las propuestas se podría hacer una votación para ver cuales son las que más nos gustan, pero lo importante es tener donde elegir para hacernos una camiseta que nos guste y reírnos a gusto del pelograsa, que ya bastante nos amarga.
Por ejemplo os pongo dos ejemplos, el primero:



Como las de brasil tipo retro, en la parte de atrás de la camiseta el dorsal 7 con el nombre BAÚL y delante "Antiraulista. Porque nos gusta jugar con 11" pero podría haber ido también "Corro como un pollo", "Yes, we can... to retire Baúl" o "Desgraciadamente soy antiraulista".
NOTA: Mirando y mirando, he duescubierto un sitio donde puedes poner a disposición de la gente tus diseños. Así que he preparado la camiseta para todos, y aclaro que no cobro comisión, esta causa es el bien superior. El tema es que hay una herramienta para compartir los diseños y comprarlos entre todos.

La segunda podría ser una camiseta negra con esta genial imagen que alguien ya colgó aquí:



Podéis mandar vuestros diseños a goyix@elguaridadegoyix.com para que los publique o directamente ponerlas a la venta en www.spreadshirt.net . El caso es que podamos reírnos del pollo públicamente luciendo nuestras camisetas.

17 comentarios:

  1. Muy buena idea, yo la compraria seguro.
    Podria poner "Antiraulista. Porque nos gusta jugar con 11", que es una frase que ya rula por los foros hace tiempo, tanto tiempo como acabado esta nuestro Gran Capitan Pescanova.
    Otra idea:"El mas listo de la clase"junto a un monton de billetes o junto a todos los que ha enterrado injustamente.
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el anonimo. algo asi como "Raúl no, porque queremos jugar con 11..." y algo de las estadísticas de Raúl, comparadas con Santillana, Hugo Sanchez, Van Nistelrooy, Ronaldo...

    ResponderEliminar
  3. El Fumador27/7/09, 19:50

    ANTIRAULISTA

    400 millones y 6 años de ridículo en Europa.

    HALA RAUL MADRID!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no se donde vamos a llegar, ya hasta tenemos que aguantar en los amistosos los 90 minutos completos del cara vinagre ese.
    Otro entrenador con falta de cojones para sentar al puto lastre, y van....

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos es cuando debemos ser más beligerantes. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Dear greasehaired Leader27/7/09, 22:22

    Creo que lo dijo hughes en fansdelmadrid:

    "Butragueño se fue al Celaya.Juanito la palmó. Raúl, elige"

    ResponderEliminar
  7. Pues que lastre de jugador!! Y este tecnico no tiene Huevos para sentarlo, espero que Raulini se de cuenta de lo que hace porque si sigue asi no llega para navidad, y si no llega que traigan a felipe scolari el si sabe que Baul esta jubilado hace años.

    hala Raul Madrid..

    se me olvida Baul para Presidente del madrid, pero del Atletico!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola..
    Pues si ya es hora de pasar a la accion, ya esta bien!!!.. este cojo no esta tomando el pelo a todos los madridistas, por mi parte me apunto a hacer algo, con tal de abrir los ojos a los palmeros que han divinizado a este despojo.. Hay que hacer algo pero ya!!

    ResponderEliminar
  9. Con que argumentos me viene a decir Pelegrini que Huntelar no sirve para este madrid, que a caso a probado una delantera de este grandismo delantero, con mucha mas clase que patapalo, junto a un mas que prometedor crack como Benzema. Ahora mismo no recuerdo un partido de Higuain jugando junto a Huntelar. Como es posible que si le sirva el del 7 si no hizo nada de nada en ese partido, entiendo que Pelle.. se quiera ahorrar lios con la prensa, si al final le va a pasar como a Juande Raulmos, cojones es lo que le hace falta, pues mañana se vera, NO lo quiero de titular ni un minuto mas!!

    ResponderEliminar
  10. Joder, la primera es genial... Tendríamos que comprar una cada uno y hacer una kdd para ir a algún partido, jaja

    ResponderEliminar
  11. Estoy viendo Veo TV y ya quieren largar a Higuaín por el partido de ayer.

    Claro que jugó nervioso.

    No es lo mismo tener puesto asegurado que tener que jugártelo en pretemporada.

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=xLGTvBOoLuw

    otro genial video de mortimer, jajajajaja ke weno

    ResponderEliminar
  13. bueno creo q raul tiene un fifa wordl player de bronce jajajajajajaja y un balon de plata ajjaaj y botas de orro ajajajajaja envidiosos de mierda me cago en vuestra puta madre traes una de esas camisetas al bernabeu y os reventaremos las caras cabrone satreveros un grupo os vamos a partir la cara...xro q digo si la mayoria no sois socios...hijos de puta cmco os piyemos ateneros a las consecuencias..vosotros estais haciendo una persecucion a un jugador no os ha exo nada..nosotros os persegiremos a vosotros tenes muxo cuidado cagaso cmo os vea en un partido del benabeu cn esas camisetas os vamos a reconocer y vas a cobrar estai avisaos...

    ResponderEliminar
  14. Andá mariconsón. Hace falta ser tonto para amenazarpor internet. Criticaré a quien me dé la gana pipero.

    ResponderEliminar
  15. Vaya! un novio de baul cabreado, jajajajaja y con la misma cultura que el mito, bueno si, no?

    Estos culerdoss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. anonimo eres un bocazas. tu problema seguro que es que tienes un pito del tamaño de una perra gorda. Eunuco, mamón

    ResponderEliminar
  17. estos nazis.... no m estrañaria nada en absoluto k estos ultrillas cobraran (dinero, no como demostrais buestra inteligencia) por algun lado del "gran capitan", total con 12 kilos por temporada...... el caso es ke os pensais k sois mas del madrid k nadie.... corrijo sabeis ke sois mas del madrid ke nadie, y no os dais cuenta de todo lo ke pasa desde hace algunos años,,, raulito ya no deja crecer al madrid, si amara esa camiseta le abria dejado el 7 a C.R. o a villa, xk creeis k de verdad no vino al madrid????

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)