9 de agosto de 2009

Raúl, ya tienes tu portada


Es cierto, alucinan con Raúl. ¿Hasta qué punto pueden estar enajenados los raulistas que pueden anteponer su manía felatoria a cualquier otra noticia? No es novedad pero hay casos que dejan en evidencia lo artificial y vomitivo de su actuación. Ya de por si su actitud responde a extraños intereses y a una alarmante falta de moral, pero en esta ocasión se ha superado todo lo concebible. La trágica muerte de Jarque, capitán del Espanyol, es por desgracia y de forma objetiva, la noticia del día. Todos los diarios incluso de carácter general se hacen eco de ella en portada dedicándole gran espacio. Pues hete aquí que para el diario AS es más importante comérsela a Raúl y engordar su ya de por si gigantesco e insaciable ego. Siempre pensé que AS no podía caer más bajo que ser un panfleto raulista faltando al a verdad y prostituyendo su profesión, todo ello aderezado de su ración de carne en la contraportada, negando la existencia de otra apetencia intelectual entre los futboleros.
Nuevamente estamos ante la imagen del periodismo actual: una puta barata (con perdón para las prostitutas). ¿Es necesario que CR9 y Kaká le hagan una felación simultánea a este mafioso? ¿Es casualidad que lo hagan a la vez? ¿Es casualidad que los medios raulistas y El Mundo (señor Pedro J. deje de dar lecciones a los demás) hagan de nuevo campaña para este individuo? ¿Quién es este señor, para que un día sí y otro también, dediquen semejante esfuerzo para reflotar su imagen por encima del bien común, el prometedor futuro de tantos jóvenes talentos e incluso la muerte de un chaval compañero compañero de profesión? ¿Quién es este ser que está por encima de la vida y la muerte?
Señor Raúl González Blanco, probablemente no tenga nada que ver en esta vomitiva portada pero su irresponsabilidad y egoísmo nos han llevado a este extremo ¿no siente vergüenza viendo la portada de AS? Solamente me queda felicitarle por ser protagonista de la portada más vergonzosa del periodismo español.

34 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes. Lo de este tío y la prensa que lo idolatra es lamentable. Menudo añito os van a dar... y los que quedan...
    Simplemente desearos mucho ánimo y seguid así, que aunque soy del barça me rio mucho leyendo este blog y a la vez me encarnizo y me indigno como vosotros viendo la mafia que tiene montada a su alrededor el patalapalo este.
    La verdad es que deberia alegrarme y desearle muchos años más en activo a este tío por el bien del barcelonismo, ya que seguiriais jugando con 10, pero todo tiene un límite...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me irrita esa portada, sin duda una absoluta desfachatez, absoluta manipulación y falta de rigor, mas cuando la noticia, triste noticia era la muerte del chaval del español y nuevo capitán del equipo Dani Jarque. Y de Raul y su entorno que decir que no sepamos, humo, humo y mas humo con portadas como esta con letras de oro. Absoluto cacique el Raúl de los cojones. Ayer al menos Higuaín, al que algunos quieren ver fuera del equipo, volvio a demostrar que tiene sitio y es futuro.

    ResponderEliminar
  3. Y la portada de hoy que?? Suplentes de banderan dicen, que asco da ese panfleto manipulador

    ResponderEliminar
  4. esque se lucio, en poco tiempo marco dos goles, no haceis mas que quedar mal, raul es indiscutible os guste o no

    ResponderEliminar
  5. Miraros en nuestro canal el video Raul jubilacion, rebotigol el iman de los yihadistas del periodismo

    ResponderEliminar
  6. Ayer flipe cuando en laSexta dijeron que el mérito en el primer gol de Higuaín lo tuvo Raúl con su desmarque. Lo gordo es que en la repeteción el cáncer no aparece.¡Alucinan Kaká, Cr9 y cualquiera que vea al pavo este tener el puesto asegurado.

    ResponderEliminar
  7. http://img405.imageshack.us/img405/7018/86687330.jpg

    http://img38.imageshack.us/img38/2325/81866567.jpg

    http://img291.imageshack.us/img291/8971/19142055.jpg



    Capturas de lo que dice el subnormal de Inda en el Marca de hoy.

    PATETICOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Se me olvido dejaros este gif para vuestra coleccion, extraido del foro antibarcelona:

    http://fotos.subefotos.com/201a4560774bfff3aaff99e114d5ca24o.gif

    ResponderEliminar
  9. Tremendo lo de Inda y el Marca

    Que asco da todo esto xD y encima nos llama antimadridistas el muy mamon

    ResponderEliminar
  10. Lo he leido esta mañana y casi vomito, además no se como un periodista, supuestamente licenciado, utiliza un lenguaje tan vil y rastrero.

    Os dejo el artículo entero:

    http://i30.tinypic.com/b6bxxg.jpg

    ResponderEliminar
  11. Ya estan liados con la campaña pro-raul, que cruz, que cruz

    ResponderEliminar
  12. Que hubiese sido de Raúl Gonzalez de no haber estado rodeado durante tanto tiempo por los mejores judadores del mundo, que hubiese sido de él en otro equipo. Listo como ninguno supo aprovecharse de esto y supo finalizar jugadas de gol amasadas por otros. Le debe todo al Real Madrid. A si que por decencia y respeto, Raul es hora que dejes paso al futuro.

    ResponderEliminar
  13. Baul ya va a echar a Negredo al Hull City... que asco de cancer ya se ha cargado a Morientes, Etoo, Portillo, Soldado, Owen, Cassano, Baptista, Robinho, Mata y Huntelaar. Y he leido lo que escribio el nabo de de Inda en el Marca de ayer y me pregunto que cojones hace el subnormal ese escribiendo en un periodico... INDA Y BAUL HIJOS DE PUTA DEJAR AL REAL MADRID EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Claro que alucinan con baúl, alucinan de lo malo que es, de como un tio que cobra 10 millones brutos al año puede ser tan mediocre...

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría comenzar mi carta con el tradicional saludo 'Estimado Señor...' pero, francamente, para mí Usted no es alguien a quien estime así que comenzaré mi carta sin saludo previo. Realmente no sé si me dirijo al director de un periódico que fue realmente grande en otra época o a un simple aficionado más que es capaz de pedir en un acto la convocatoria de Raúl para la selección como si de un forofo se tratara. Optaré creo por la segunda opción, pues para mí vuestro diario dejó de ser un gran diario casualmente cuando Usted llegó a la dirección... casualidades de la vida. Es mi opinión, y como opinión mía que es espero que no se moleste en amenazarme con ir a los juzgados como a otros compañeros que anteriormente le han escrito, pues parece que Usted tiene el gatillo rápido en ese sentido.



    Pero pasando ya al tema en cuestión, no sé quién se ha creído Usted para llamarme a mí "antimadridista" por no defender la titularidad indiscutible de Raúl. Mire Usted, yo soy aficionado del Real Madrid, no del Raúl Madrid, y me causa estupor ver como pese a caer cinco años consecutivos en octavos de la Champions pasan los jugadores y el único elemento inamovible y común en esos cinco años es la persona a la que Usted defiende hasta el final de los días. Pero, por supuesto, la culpa siempre es del resto de jugadores: brasileños fiesteros, holandeses poco comprometidos, promesas demasiado jóvenes, estrellas demasiado estrellas.. cualquier excusa es buena para mantener a Raúl en el once. No quisiera tener que recordarle que Raúl en sus inicios tuvo que convocar una rueda de prensa pidiendo perdón por sus desmadres fiesteros y para asegurar que sentaría la cabeza. Ni quisiera tener que recordarle tampoco la portada de vuestro periódico hace años en la que vuestro adalid del madridismo no descartaba irse al Barcelona. A lo mejor Raúl no siempre ha sido el eterno capitán y el ejemplo de madridismo puro que Usted y todos los raulistas defienden, pero puestos a mitificar a un mito mejor dejarse esos asuntos en el tintero, ¿verdad?



    Ahora nos toca volver a lo de siempre, 250 millones de euros gastados no para que el Madrid cuente con los mejores, sino para que Raúl pueda jugar con los mejores. Ya por lo pronto ha conseguido sentar a Higuaín (que en mi opinión le da mil vueltas a Raúl), desplazar a la banda a Benzemá (poco tardaréis en decir que este chico no vale y obviaréis que esta jugando en la banda para que vuestro ídolo siga intentando alcanzar algún balón en la delantera), defenestrar a dos de los jóvenes delanteros promesas de Europa (Negredo y Huntelaar), desmitificar a jugadores como Van der Vaart, Robben... Me atrevería a decir que si el Madrid fichara a Iniesta, Xavi, Messi, Ribery, Gerrard.. Raúl se las ingeniaría con vuestro apoyo para seguir jugando de titular.. bastaría con poner a Messi de lateral, a Gerrard de defensa central y a decir que Ribery es muy problemático.. y ya tendríamos a Raúl en el once.. ¿exagerado? pues a mí lo que me parece exagerado es que después de 3 ó 4 partidos de pretemporada ya coloquéis a Raúl de titular indiscutible y a Robben e Higuaín como suplentes de lujo e incluso como posibles transferibles.



    Realmente no sé que ganáis apoyando tanto a este jugador, pues tampoco creo que una portada en la que salga Raúl metiendo un gol venda más que cualquier otra portada, pues la gente después de 15 años estará acostumbrada a ver a Raúl en portada. Y hablando de portadas, me pareció muy interesante y clarificadora vuestra portada posterior al Real Madrid 7 Sporting de Gijón 1 de la temporada pasada donde pese a marcar 3 goles Van der Vaart (uno de ellos de tacón y de buen ver), apareció en primera plana vuestro ídolo por marcar el sexto y el séptimo gol ante un equipo que estaba ya muerto en ese partido.

    Tampoco quiero alargar más la carta porque si no, no acabaría nunca. Voy a serle franco, odio a Raúl con toda mi alma y soy más madridista que Usted. ¿Le duele ver que hay madridistas como yo? Sin más, 1 saludo

    ResponderEliminar
  16. Lo anterior es una excelente carta del forero "Pro Baulution Soccer" (foro as) dirigida a Inda para que sirva de referencia como se han de escribir las cosas.

    ResponderEliminar
  17. EL NUMERO DE GINES CARVAJAL
    CARVAJAL SELLER Gines Gral. Martinez Campos, 38
    MADRID 28010 gcarvajal@infonegocio.com
    Teléfono:+34-91/308 2092
    Fax:+34-91/319 3855

    Sacado de esta pagina;
    http://es.fifa.com/aboutfifa/federation/administration/playersagents/association=esp.html

    A POR ELLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  18. Saludos:

    Soy culé, y debo reconocer que el mayor miedo que tengo este año es a una lesión grave de Raúl, por unas razones tácticas que ahora mismo expondré:

    Benzema, CR9, Kaká y Xabi Alonso han de jugar, no solo por su nivel futbolistico (que también), sino por el dinero invertido.
    A estos 4, hay que sumar a Lass, que proporcionará un equilibrio realmente necesario.

    Con Casillas y cuatro defensas, nos queda un puesto vacante en el once, y todos sabemos que ese puesto es para el Gran Capitán. ¿Que ocurre? Que no cabe. Por que su posición es la de segundo delantero, pero para ello es necesario un delantero diferente a Benzema. ¿Solución? 4-2-4, con Benzema y Raúl en punta, y sin nadie capaz de bajar los balones largos a los que pronto nos acostumbrará Xabi Alonso. Kaká desaparecido en banda, CR9 enchufado durante 15 minutos, y luego harto del panorama, Benzema tapado por el Gran Raúl Gonzlez...

    Pero, ¡Y si a Raúl le revientan la pierna! Dificil, por que para eso hay que saber llevar el balón pegado al pie, y suponer algún tipo de problema a las defensas rivales, que sumado a la gran consistencia ante lesiones musculares con el que ha sido bendecido, lo hacen un jugador muy constante.
    Aun así, imaginemoslo. Raúl baja. Pellegrini tiene ahí su oportunidad. ¿Robben? ¿Higuain? ¿Granero? No, hombre, no... ¡VanGol! Por fin un delantero referencia. Con una transformación al 4-2-3-1 (la verdadera formación en la que Alonso es capaz de hacer su futbol), con libertad para un Kaká que cambiara posiciones con Benzema y CR9 (dudo mucho que Raúl entienda o acepte el rotar de posición a lo largo de un partido), y un Van Nistelrooy capaz de recibir y proteger el balón mientras las tres flechas que teneis como mediapuntas acuchillan las defensas rivales.

    Eso SI acojona. ¿Habeis pensado en un atropello y fuga por los alrededores de Valdevebas?

    Suerte colegas, yo, logicamente, sigo apostando por el equipo que tantas alegrías me ha dado este año, pero realmente me jode que para cuatro tios sensatos que hay en el bando blanco os tomen por locos y antimadridistas. Raúl en el Camp Nou duraba 3 dias.

    ResponderEliminar
  19. Quiero añadir que tiene cojones que los de Marca digan que Raúl deba jugar por sus valores madridistas, y no condenen la continuidad de Pepe.
    ¿Virtudes morales o jugadores de nivel?
    ¿Para unos les basta con ser buenas personas y para otros les basta ser buenos jugadores?
    ¿No tenían valores parecidos y mayor nivel futbolístico, jugadores como Negredo o Owen?

    Demagogia que se contradice. Eres igual de madridista siendo raulista que siendo antiraulista. No igual de inteligente, sabio o lógico, pero si igual de madridista.

    ResponderEliminar
  20. http://www.petitiononline.com/baul/

    Si os interesa, he creado esta recogida de firmas online para que se vaya Baúl. No servira de mucho, pero si somos bastantes y difundimos la página nos podemos hacer oír.

    Un slaudo.

    http://www.petitiononline.com/baul/

    ResponderEliminar
  21. http://i27.tinypic.com/10gfqm0.jpg


    Tremendo, deberían ponerlo en portada. Este tipo de articulos no deberian pasar desapercibidos

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Que perlas deja Araquistáin!!!

    ¿Qué le pareció la pareja formada por Xabi y Guti?

    Me sonó un poco raro. Desde mi más modesta opinión, creo que Guti no tiene cabida en el centro del campo titular del Madrid. Es mi opinión desde fuera. Lo que pasa es que si venden a Sneijder, Guti se tiene que quedar.

    ¿Y Casillas?

    Se encuentra en pretemporada. Se le nota que estamos al principio y que se ha incorporado un poco más tarde. Está a la espera de que empiece la fiesta. Pero le tengo que decir que le veo más crispado, es mucho más hombre y también está más serio y con menos alegría.

    Todo el mundo habla de la cuerda que tiene Raúl, ¿cree que será un titular más junto a Cristiano, Kaká y Benzema?

    Son sus últimos años de fútbol y mantiene sus ganas intactas. Es muy listo, pero ya le falta fluidez y movilidad. Juega siempre porque arrastra a los demás. A mí lo que me parece una pena es que Higuaín no juegue más porque es un chico resolutivo y trabajador. La delantera debería ser Higuaín, Benzema y Cristiano. Junto con Kaká, Xabi Alonso y Lass harán un bloque ofensivo muy bueno. Tienen que consolidarse y aprender a jugar de memoria. Tienen un camino que hacer para optar a todos los títulos que van a disputar.

    Si le pidieran opinión, ¿vendería a Robben y a Sneijder?

    No, rotundamente no. Habrá partidos en los que Robben pueda dar un cambio de ritmo u otra chispa diferente. Sneijder es muy aprovechable, el mejor ejemplo es el gol que marcó de falta el sábado. Si no hay necesitad de dinero se tiene que quedan. Además, nunca van a dar el dinero que el Madrid pagó en su día por ellos, así que es mejor que permanezcan en el equipo.

    ResponderEliminar
  23. Que pena de jugadores desaprovechados, jóvenes y de tremenda calidad, que pena de carcel impuesta y de venta apresurada y devaluada. Yo con mi mujer esto no lo puedo discutir, así que me desahogo con vosotros y que me ocurre, que cada vez que veo a Raúl es como si viese al diablo, me chafa los partidos, me parece un escandalo que una y otra vez salga en el equipo titular y mires al banquillo y veas toda esa proyección encadenada y bueno, si ves el ritmo imprimido por los nuevos fichajes dices, pero bueno, como es posible que todavía Raúl juegue desde inicio. No entiendo nada, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. Cada dia me convenzo mas que no soy el unico que piensa así, y me refiero como ustedes en el tema del interminable del 7. Los que podais ir al campo haceros ver con pancartas o lo que sea, a ver si acabamos de una vez con la anarquia en el madrid de ese impresentable. Esperemos que todo vaya por su cauce y si sigue jugando que las cosas vayan mal para buscar culpables, por que como vayan ganando con este de titular y aunque no haga nada, lo seguiran poniendo siglos tras siglos. Por un Madrid LÓGICO. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  25. ¿No habéis caido en la cuenta de que cuando se fichó a Xabi Alonso y el Madridismo estaba pletórico el día en que fue Xabi Alonso al entrenamiento y recibió aplausos y una ovación de toda la plantilla el único que no aplaudió mostrando indiferencia fue el "gran capitán? Eso fue muy gordo...

    ResponderEliminar
  26. Que pongan a Raul en el mercado que no lo ficha ni el Berango de 2ª Regional, es vergonzoso que amparandose en su trayectoria, que es inmaculada,pero forma parte de la historia, no del presente, quieran no se por qué, alinearlo con calzador, cuando Raul esta acabado para el futbol de alto nivel. Soy madridista hasta la medula y es inadmisible que ningun jugador esté por encima del club, por muy importante que haya sido.

    ResponderEliminar
  27. A todo esto... váis cerca de las 300.000 visitas, esto es un clamor que ni la prensa comprada, ni los palmeros van a poder acallar, por un Madrid con solera: no a Raúl.

    ResponderEliminar
  28. Encuesta en MARCA.com sobre la delantera del Real Madrid (hacer capturas de pantalla pronto, porque pronto la retirarán, Raúl va el último con menos del 5% de apoyos ) http://cgi.marca.com/perl/encuesta-genera-marca.html?fichero_ini=marca/2009/08/atacantes_real_madrid/configuracion.ini

    ResponderEliminar
  29. http://cgi.marca.com/perl/encuesta-genera-marca.html?fichero_ini=marca/2009/08/atacantes_real_madrid/configuracion.ini VOTAR YA!!! BAUL YA LLEVA UN 3.7% VOTAR PARA QUE SIGA BAJANDO!!!!

    ResponderEliminar
  30. incontestable la encuesta que señala pepe, Raul a
    día de hoy supone en la delantera un verdadero estorbo, a él le da igual, se lleva sus 9 millones a final de temporada, de vez en cuando va el cantaro a la fuente y aprovecha un rechaze, un rebote o remata jugadas de otros y "mega-gol marca-as", se señala su siete de espaldas a la grada para reafirmarse y a perpetuar la sobrevaloración de lo que fué un buen jugador que tuvo la suerte de jugar toda su carrera en el Real Madrid, Raul date por gratificado y respeta a tu club, dejalo ya. Que pena no haber tenido esta temporada a Villa en el Bernabeu, por ejemplo en tu puesto Raúl.

    ResponderEliminar
  31. A votar se ha dicho, aunque como siempre esas encuestas no valen para nada. No han incluido a Ruud Van Nistelrooy, me parece una falta de respeto terrible, pero de estos de Marca que se puede esperar.

    Agur

    ResponderEliminar
  32. robben banda izquierda, ronaldo derecha, kaka en el centro y benzema de delantero centro, a y con lass y alonso de medios y ya esta. Por cierto parece que pellegrini es un cagon y tampoco quita a Raul de la titularidad la verdad es que me e llevado una decepcion espero porque aun tengo esperanzas de que raul ocupe un lugar en el banquillo en los partidos oficiales porque me parece un insulto teniendo a raul de titular y robben o higauin o incluso sneijder de suplentes, es que ya parece que se rien en nuestra cara.

    ResponderEliminar
  33. Está claro, todo el mundo ve que lo lógico sería un 4-2-3-1, con Xabi Alonso y Lass de mediocentros defensivos, Kaka de enganche y Robben y CRonaldo por las bandas y en punta Benzema... pero como hay que hacerle un hueco al Raulito se jode cualquier esquema serio que se haga del Real Madrid. Muy buena la encuesta de MARCA, por una vez dejan hablar al madridismo sobre lo que hay en torno a Raúl.

    ResponderEliminar
  34. Es que dan ganas de vomitar ver al intocable en el once titular xD

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)