19 de agosto de 2009

Mirá lo que se dice en Argentina…

Que los lazos que nos unen con Argentina son estrechísimos, es algo innegable. Y hoy en día, la mejora de los transportes y las telecomunicaciones, hacen inevitable la difusión de la información aunque estén a miles de kilómetros. El debate del verano en España, no es ajeno a este fenómeno.
Ayer el diario Marca, a través de su web, realizó una encuesta cuyos resultados no dejaban en muy buen lugar a Raúl, por mucho que manipulen los porcentajes.
Pues bien, al otro lado del charco, donde siguen la irresistible progresión del "Pipita", han recogido los datos de la encuesta. Algo sorprendidos, destacan que los madridistas prefieren dos veces a Higuaín que a Usain BAULt.



"Higuaín le ganó a Raúl", titulan. Yo añadiría, "una vez más, y van...". Es una pena que no se hayan hecho eco de las multiples encuestas que durante meses vapuleaban a Raúl respecto a Higuaín. Pero bueno el debate está llegando al extranjero, y ya no son unas risas escondidas de aquellos que se tragaban nuestra liga viendo el patetismo del capitán. Por supuesto que no faltan tampoco los ignorantes o quizás sean contagiados del piperismo en estos tiempos de la globalización. Como dice mi fuente gaucha: "Atento a los comentarios de la gente, parece que hasta Buenos Aires llegó la influencia los piperos…". Gracias Tincho.

59 comentarios:

  1. Muy bueno que os hagais eco de lo que piensa por otros lados, algunos ni con eso le quitamos la venda bauliana que tienen encima.

    Venga a ver el partido del pollo loco

    ResponderEliminar
  2. Raúl ya es historia, ahora sólo queda que el mismo se de cuenta como hicieron otros...

    Saludos de futboldelux.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que hoy me ha gustado el real madrid, eso sí, cuando mejor ha jugado ha sido con Kaka, Cristiano, Robben y Benzema en el campo...

    ResponderEliminar
  4. Por fin parece que Pelegrini tiene su equipo, en él no aparece Raúl por ningún sitio,por fin 11 para 11 y el resultado ha sido espectacular, vaya nivel e intensidad de partido. Menos Capitanías altisonantes y mas futbolistas sobresalientes. Así si.

    ResponderEliminar
  5. Pues va cogiendo forma el madrid. En cuanto jugamos con 11 parece otra cosa. Cuando robben y CR estan en el campo, lo abren y si se van a cubrirles dejan espacios por el centro para kaka. así si. Esperemos ke lo de Pepe al medios ea una prueba pq está perdidisimo. Raul así entrando de suplente, que entra fuerte, fresco como una vaquilla cuando la sueltan en un ruedo, es cuando mejor explota lo unico que le queda, colocación, aunque eso si, el regalito de ayer que le dio la defensa alemana no se lo va a encontrar siempre

    ResponderEliminar
  6. Mirad lo que dice Julian Ruiz en el Mundo:
    _______________________________
    (...) Luego tiene el problema de Raúl. Este no se lesiona, siempre marca y es el capitán. ¿Qué va a hacer con él? Lo tiene difícil. Sabe que Robben o Granero, según los casos y la situación del contrario, son bastante más titulares o imprescindibles que Raúl. Pero también intuye el poder fáctico, invisible del capitán, unido a Guti e incluso a Casillas, que con barba o sin ella, no aprende a salir nunca.

    La política y no el fútbol presiona excesivamente en los Real Madrid de Florentino. Me parece un despilfarro, un disparate que se marchen jugadores como Huntelaar, Sneijder y, sobre todo, Negredo -me parece este un jugador con mayor proyección que el propio Villa- para que se queden Guti, Raúl y la vieja guardia. Tan sólo por cumplir con lo políticamente correcto. No sé si Pérez es un revolucionario. Me parece que no. Como tampoco es Valdano, demasiado amante de Borges. Pero si quieren que no se repita el caso de los viejos galácticos, harán bien en extirpar cualquier tumor, maligno o benigno.
    ____________________________
    -Enlace:
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/19/futbol/1250718154.html


    Ayer vi un partido con velocidad y verticalidad, y todo eso sin Raúl. Esperamos que Pellegrini tome nota del partido de ayer, y eso que los alemanes fisicamente estaban más rodados que nosotros.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!! Cómo se vio ayer está claro que este Madrid necesita la aportación de ROBBEN en el once titular, Pellegrini debería plantearse dejar fuera a Raúl, y también tendría que modificar su sistema de juego 4-2-2-2 (sistema con el que fracaso Luxemburgo) y jugar con un 4-2-3-1 con CR9 y Robben por las bandas pues así es como se "ensancha" el campo y se "rompe" al rival. A pesar del 0-5 decir que el equipo tuvo unas carencias preocupantes: NO presionaron al rival, NO dominaron el juego ni tuvieron el balón, NO despejaron ni un balón colgado al área, NO defendieron colectivamente; En fín, que a Pellegrini le queda mucho trabajo y sólo quedan 11 días para empezar la liga, y el equipo debe mejorar y jugar mucho mejor sino quiere verse superado por equipos mejores como Chelsea, Liverpool, aún así soy optimista... HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  8. http://www.as.com/opinion/articulo/robben-abre-ojos-pellegrini/dasopi/20090820dasdaiopi_3/Tes

    Acabo de leer un editorial buenísimo, reclamando a Robben y Cristiano Ronaldo jugando en las bandas, para abrir las defensas, con un esquema de juego en el que no nombra al innombrable... Los periodistas saben que la gente ya está cansada de Raúl, Guti y lo de siempre... Quizás no estén todas las esperanzas perdidas y al final se imponga la cordura en torno al tema Raúl y se pueda hacer un Madrid serio y espectacular.

    Ese 4-2-3-1 me parece una muy buena opción, Sergio Ramos por la banda derecha con Pepe al lado haciendo la cobertura, con un poquito más adelante Xabi Alonso, protegido por Lass y con Kaka de enganche y la opción de abrir en pase largo a las bandas, donde Cristiano Ronaldo y Robben tienen su verdadero potencial (que no tiene límites en mi opinión). Con Pepe haciendo la cobertura de central a Ramos y con Arbeloa que es muy táctico defensivamente, no debería de tener miedo Pellegrini a formar este esquema. Además los equipos contrarios podrían arriesgarse a atacar por las bandas pensando que serían un coladero fácil, pero sería un arma de doble filo, porque en esas mismas bandas están Robben y Ronaldo y harían unos destrozos considerables en las defensas rivales. En fin, empieza a estar en boca de mucha gente ese 4-2-3-1. Vuelve la ilusión, vuelve Florentino, vuelve el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Buen editorial, hacía tiempo que no leía algo con sentido común en el AS, luego aparecen los Ronceros y Cía vendiendo valores, pundonor y demás chorradas y lo estropean todo. De todas formas estos diarios son demasiado oportunistas e hipócritas, no hace mucho que querían vender a Robben y ahora lo ponen como imprescindible.

    Me gusta el 4-2-3-1, pero ahí el capi no tiene sitio como titular y eso no lo van a permitir.

    Estoy cabreado por la venta de Negredo al Sevilla, otra prueba más de que no hay quien pueda con el capi. Antes los jugadores canteranos se formaban en el Real Madrid, Michel, Butrageño, el mismo Raúl y ahora parece que hacer una temporada excelente en un Almería no es suficiente para tener una oportunidad en el primer equipo, menuda politica deportiva de canteranos vamos a llevar.

    ResponderEliminar
  10. Es que somos lo que no hay, primero Huntelar, ahora Negredo y Sneijder casi fuera del Madrid y nos quedamos con la momia y con Guti. Que no se lesione KaKa, CR o algunos de los imprescindibles porque como tengamos que depender de los suplentes no se yo como acabaremos la temporada.

    ResponderEliminar
  11. El partido sirvió para comprobar que Kaká es un superclase , que Granero le está comiendo la tostada a alguno que otro , que Robben es un jugador tremendamente válido , que Albiol es un gran fichaje ... y que finalmente queda demostrado que en el lateral izquierdo tenemos un agujero del tamaño de la capa de ozono. Drenthe es un jugador que no sabe pensar y correr al mismo tiempo, potencia sin control. Le cogen la espalda 3 de cada 4 veces, y no se sabe muy bien por qué, se cae solo unas 10 veces por partido. Juega excesivamente revolucionado. Marcelo es algo mejor en defensa, pero le falta mucho para poder ser titular en este equipo. El experimento Pepe - Diarra lo entiendo por aquello de probar con Metzelder - Albiol para las 5 primeras jornadas , pero salvo emergencia Pepe no es mediocentro ni Lass lateral.

    ResponderEliminar
  12. MadridistaDelNorte20/8/09, 10:49

    4-2-3-1

    Casillas: portero indiscutible. Hace falta que vaya cogiendo confianza y mejore la única faceta en la que es débil como portero: los balones aéreos, por lo demás, poco más hay que añadir: es el mejor portero del mundo, ya lo demostró ante Buffon.

    Ramos: jugador muy físico, con gran fuerza. A veces tiene errores de falta de concentración, errores tácticos por atacar demasiado, cosas que irá mejorando con los años y la experiencia. Con Pepe, otro jugador muy rápido y fuerte, haciéndole la cobertura, Ramos puede seguir aprovechando ese potencial ofensivo.

    Pepe: jugador físicamente superior a los demás. Va bien por cabeza, es fuerte, tiene velocidad.. Poco más se le puede pedir a un defensa.. Hace muy bien las coberturas cuando otro defensa pierde su posición. ¿que hacen poniéndolo en el mediocampo?

    Albiol: jugador muy joven con mucho potencial. Es alto, está en forma y sin ser John Terry es el mejor central que hay en la plantilla que se puede poner junto con Pepe.

    Arbeloa: jugador que viene del Liverpool, allí Rafa Benítez lo ha convertido en un jugador muy disciplinado, muy táctico: sabe cuando hay que defender y cuando hay que atacar, en definitiva, sabe hacer lo correcto en cada oportuno momento. No sube tanto por la banda como Sergio Ramos, pero eso tampoco sería necesario, Albiol, sin ser pobre en ese aspecto, no tiene la misma habilidad y velocidad que Pepe para hacer la cobertura en defensa.

    Xabi Alonso: qué decir de él. Es el encargado de poner balones en corto a Kaka' o en largo a los extremos. Puede hacer un real madrid muy dinamico, un Madrid que tan pronto te juega en corto con Kaka, como que te pega un pase en largo de 30 metros a Robben o a Cristiano (esto no lo soporta ni la defensa del chelsea, señores.). No hablemos ya de la capacidad defensiva de Xabi, siempre ubicado en el campo en el sitio correcto y siempre ayudando a la contención. También va bien por alto en los balones aéreos (es jugador de más de metro ochenta). La única pega que podría suceder es que le hicieran un marcaje individual. En ese sentido, Lass tendría que hacer de escudero (creo que no habría otro en el mundo más indicado para ello) y el balón quizás tendría que rotar directamente hasta Kaka sin pasar por Xabi o jugar por bandas.

    Diarra: si habíamos dicho que Pepe era un portento físico, este no le va a la zaga. Bajito pero rocoso, no tan técnico como Xabi, pero si más rápido. Un jugador para la contención, para recuperar balones, para oxigenar la zona del centro del campo. Un guerrero, un jugador luchador, el complemento ideal para Xabi, dios los hizo uno para el otro y el Madrid es el templo donde están llamados a triunfar. Cuando Xabi reciba un marcaje férreo, Lass tendrá que acudir a recoger el balón y a conectar con Kaka u optar por abrir el juego por las bandas. Cuando el equipo te hace un marcaje al hombre, la solución es tener un jugador rápido y abrir el juego por las bandas, que circule el balón. No problem por lo tanto.

    Robben: ¿álguno duda de la calidad de este jugador? Estamos hablando de uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Un deportistas al que las lesiones no le han dejado demostrar que es uno de los mejores del mundo. Es un relámpago, imparable en carrera, con muy buena pegada de balón. Con este jugador los equipos rivales no pueden o mejor dicho no deben adelantar sus defensas, porque los destrozos que puede hacer son importantes. Da sensación de peligro cada vez que toca el balon, obliga a las defensas a juntar a un hombre adicional en la banda para pararlo, dejando un hueco a Kaka en el centro que éste no va a desaprovechar.

    ResponderEliminar
  13. MadridistaDelNorte20/8/09, 10:50

    Kaka': si creíamos que después de Zidane se había acabado el buen fútbol, la elegancia, la clase, la técnica en el Bernabéu es que somos hombres de poca fe. Tiene fuerza, regate, desborde, visión de juego, conducción de balón, también puede ir bien por alto... Cuando tienes que adentrarte en defensas como las del Chelsea o Barcelona, necesitas un hombre con criterio, que sepa conducir el balón, que sepa moverse entre líneas. Este tío sabe lo que se lleva entre las botas, un autentico superclase. Es humilde a pesar de ser un crack y fácilmente enganchará con Benzema o hará paredes delicatessen con CR9 y Robben en las bandas

    Ronaldo: he leído por ahí que dicen que no encuentra su sitio... Pues que no se preocupe, porque en este esquema de juego, va a tener espacio para controlar el balón, desbordar por velocidad y demostrar que es el mejor jugador del mundo. Cristiano es un ferrari y con el esquema de Pellegrini están metiendo a un ferrari a correr por ciudad. Cristiano necesita pases en largo, necesita jugar con espacios, necesita jugar con las defensas abiertas, porque allí es dónde por su velocidad, potencia y regate es sencillamente, imparable. Cristiano necesita jugar un fútbol rápido y sencillo. Lo importante señores no es que el Madrid haga 30 toques en corto que no sirven para nada, lo importante es que haya un fútbol práctico, sencillo, rápido y vertical, el espectáculo lo ponen los mismos jugadores, Cristiano necesita de ese fútbol rápido y vertical para demostrarnos a todos que es el mejor del mundo, necesita jugar acompañado de jugadores rápidos y ese no es el caso de Raúl

    Benzema: un 'killer' con un potencial tremendo. Jóven, fuerte, rápido, luchador... Si un delantero necesita cumplir con una serie de cualidades para triunfar, éste las reune todas. Tiene más pegada que Mike Tyson boxeando y es el rematador ideal para cuando el Madrid lance balones desde las bandas al centro del área. Tampoco es cojo haciendo combinaciones en corto, ya vimos hacer de las suyas junto a Cristiano Ronaldo una pared de lujo que supuso un golazo del luso. Con las defensas abiertas intentando parar a Robben y CR9, Kaka puede conectar fácilmente con Benzema y el resultado puede ser espectacular.


    PD: por un Madrid con solera: no al patapalo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía no me hago muchas ilusiones y ya veremos en el trofeo Santiago Bernabéu si seguimos con la linea de anoche o volvemos al 4-2-2-2 que creo que era el sistema de Pellegrini con el Villarreal.
    Desprenderse de Negredo y Sneijder es una cagada y espero que no lo lamentemos durante la temporada, esta es muy larga y muchos partidos tenemos que jugar. Yo antes hubiera vendido o cedido a Gago e incluso a Drenthe y como no a Baúl y a Guti xD

    ResponderEliminar
  16. Como he leido por ahí, es muy difícil que Pellegrini adopte ese 4-2-3-1 porque tiene que hacerle un hueco a Raúl en el 11. Ya se sabe, hay que hacerle un hueco a un jugador de 32 años antes que a un balón de oro que nos ha costado 96 millones de euros....

    ResponderEliminar
  17. @ MadridistaDelNorte
    Chapó!!! Excelente definición de nuestro Cracks.

    Aún así soy de los que piensan que necesitamos un lateral izquierdo de garantias, ayer todo el peligro nos llego por esa banda y no es la primera vez, también el banquillo es importante y si vendemos lo poco con calidad que tenemos al final nos puede pasar factura o andar fichando otra vez en el mercado de invierno

    ResponderEliminar
  18. In Goal We Trust20/8/09, 11:44

    Pues yo creo que Benzema no puede jugar de 9, porque nunca lo ha hecho, y además no tiene juego de espaldas para fijar a la defensa. De hecho, los mejores minutos de Benzema se han visto cuando Negredo ha estado en cancha (que éste si que fija a los centrales-lastima que lo larguen) y el francés tiene más opciones de tocar y entrar de frente con más espacios. De hecho, así era como jugaba en el OL, con Fred de fijador, pared dentro - fuera y Karim entrando como una centella rompiendo la defensa.

    Me da que de 9, se ahoga

    ResponderEliminar
  19. En cuanto hemos sentado a Guti y Raúl en un mismo partido, el equipo es otro. Ya no jugamos cn nueve, ahora se empieza a perfilar el gran equipo que tenemos. Las dos opciones que ha utilizado Pellegrini, Granero y ¿Robben, han dejado enanito a Raúl. Respecto a Guti, sin comentarios, habréis notado la diferencia con os que jugaron. Hala Madrid, que sienten a las momias.

    ResponderEliminar
  20. Tampoco flipemos, esta bien que el capitan pescanova se quede en el banquillo y suerte porque lo suyo seria darle una patada en el culo y mandarle a la puñetera mierda de una vez por todas. Lo que han hecho con Negredo me parece imperdonable.

    Ahora bien, la primera parte donde solo marcamos un gol no fue precisamente buena y la segunda parte, aunque conincidió con la salida de Robben tambien se produjeron muchos cambios en el equipo alemán. A nuestro equipo le falta rodaje, acoplamiento y eso si Pellegrini sigue una linea definida no tardara en llegar, ahora si sigue con los experimentos o los cambios tacticos para dar sobre todo entrada a cierto mojon de jugador volveremos a lo de siempre. Ayer vimo a un KaKa pretorico, pese a sus fallos, pero sobre todo lo vimos jugar donde le gusta y se siente comodo, de hecho el cambio fue el de KaKa por el mojon de baul. Que tomen nota los defensores de este despojo humano, ya esta bien de tomarnos el pelo

    ResponderEliminar
  21. Guille_coslada20/8/09, 12:48

    Como vendan a Robben para hacerle un huequito al mi7o me inmolo en las inmediaciones del Santiago Bernabéu.

    ResponderEliminar
  22. Ha llegado el momento de que Pellegrini deje de intentar ser un genio, para convertirse en "sólo" un buen entrenador del Madrid. Él no ha costado noventa y séis millones de euros, así que no necesita demostrarnos que puede reinventar el fútbol. Haría mejor en entrenar la debilidad de nuestro equipo a balón parado, que seguir insistiendo en liarnos a todos con "la delantera anarquista".

    ¿Qué pensará Xabi Alonso cuando levanta la cabeza?. Tendrá que ser algo así como: "¿Y ahora donde coño se habrán metido...?.

    Teníamos una prueba de fuego con un Borusia que jugaba en su campo, que es un equipo de los que mete el pie de verdad y uno de esas escuadras ante las que si cedes terreno, te meten debajo de su portería. El resultado 0-5, que es la demostración palpable de que con "buena picha bien se jode".

    Pepe de mediocentro, Lass de lateral, Marcelo de pseudolateral, Xabi viendo como le pasan los balones por encima de su cabeza, Granero de interior izquierdo, derecho, delantero centro... ¿y qué más da?. Llega Kaká, se inventa un taconazo y deja solo al pirata delante del portero, 0-1. Ese es el Madrid de Pellegrini.

    Con lo fácil que sería tener dos referencias como Xabi y Kaká, y que cada uno ocupase su lugar correspondiente en el ataque y los pollos que se montan. Da igual que Granero y Cristiano se intercambien las bandas cada diez minutos, pero que estén cada uno en una, coño. Lo que no puede ser es que se junten cuatro atacantes en pocos metros de terreno y que en la otra parte del área contraria no quede más que Lass, que "pasaba por ahí". Kaká, que va a callar más bocas que la faringitis, es un crack... pero no puede pasarse el partido corriendo, de lado a lado, para asociarse con el atacante que lleva la pelota. Lo matamos en veinte partidos.

    En las segundas partes, Pellegrini cambia el chip. Convierte el "sindiós" en un equipo vertical. No hace un software nuevo para resetear el equipo, que va, le basta con soltar a Robben de la correa donde lo tiene amarrado en los primeros cuarenta y cinco minutos. El holandés no es de los que juegue de delantero "anarquista"... él ya nació de las barbas de Bakunin, Si le sumamos a Higuaín cabalgando por el césped, pues ya hemos convertido los amagos en pegada. Cuatro goles en la segunda parte, como el que se rasca una oreja, son los mejores testigos de como debe jugar el Madrid.

    Los chicos esos que transmiten los partidos, que se aprenden de memoria las alineaciones antiguas del equipo que transmiten y que luego las sueltan como "si estuvieran tirando de memoria prodigiosa"... deberían tomar el mismo camino que recomendamos a Pellegrini: la sencillez. Lass no ha jugado de lateral porque Diarrá I "tenga una oferta", sólo faltaría que, después de salir de una lesión larguísima, el entrenador le pusiese de titular y sin haber jugado un minuto en pretemporada. Eso no es una corazonada, eso es una gilipollez. Menos aún cuando un compañero apunta por detrás que Arbeloa está lesionado. Torres ya no cuenta, le quieren largar al Zaragoza y era eso o Albiol de lateral (cosa que ha hecho en la segunda parte).

    ResponderEliminar
  23. Por lo demás, decir que Albiol es uno de los mejores fichajes en defensa de los últimos años. Lass es un gran pivote y un lateral regularcillo, Metzelder no se impone casi nunca en los balones cruzados. El tío que le engaño a Marcelo, diciéndole que era lateral... debería tener pena de cárcel. Xabi sigue perdido y Pellegrini se empeña en que no encuentre el camino. Pepe de mediocentro tiene posibilidades, pero le pasa lo mismo en la comparación que a Lass de lateral. A Cristiano le sobra un segundo en casi todos los desbordes. Benzemá tiene que convencerse de que es delantero centro (que es que tener que escribir esto es como pedirle a Rajoy que vote al PP) y... Kaká. Es fácil escribir de Kaká, sólo debe gustarte el fútbol y los buñuelos. El fútbol porque este chico es eso, fútbol en estado puro: regate, tiro, pase en largo, en corto, amague, cambio de ritmo, estética... fútbol, coño, fútbol y del bueno. Lo de los buñuelos viene a cuento porque lo que él hace parece tan sencillo como hacer uno de estos pastelitos. No se necesita poner cara de velocidad, hacer rabonas invertidas a tu propio tobillo o hacer malabares conduciendo el balón... basta con ser Kaká. Los pases del primer y cuarto gol son para ponerlos en las canteras de los chavales.

    Que bien podría funcionar todo sin Raúl, unmmmmmm.......

    ResponderEliminar
  24. Menudos ladrillos de post soltáis algunos xDDDD

    Vaya pifi con lo de Negredo y Sneijder, este último regaladito. Siempre igual, comprar caro vender barato. No aprendemos.

    Si cuando digo que Valdano nunca me ha gustado, mucha palabreria barata pero poca cabeza.

    Salu2

    ResponderEliminar
  25. !!!ATENCION!!! ESTA TARDE A LAS 6 TODO MADRIDISTA QUE ESTE DISPUESTO A IR A PROTESTAR AL BERNABEU POR LA VENTA DE SNEIJDER Y NEGREDO QUE VAYA!!!! QUE YA ESTA BIEN HOMBRE, QUE ECHAN A NEGREDO Y SE QUEDAN CON BAUL Y ECHAN A SNEIJDER Y SE QUEDAN CON GAGO Y MARIGUTI!!! LO DICHO, ESTA TARDE MANIFESTACION MADRIDISTA A LAS 6 AL BERNABEU CON PITOS Y PANCARTAS!!!!!!! quien pueda que lo difunda por el tuenti, que yo no tengo.

    ResponderEliminar
  26. Lastima no estar en Madrid en estas fechas(vacaciones) para ir y hacernos notar, via sms se lo mandare a mis contactos, aunque con tan poco tiempo no se yo

    ResponderEliminar
  27. Os dejo captura de la crónica del Marca de hoy, de Miguel Serrano, me quedo con:

    "Pellegrini había optado por poner al Pirata de titular y adelantar a Kaká al sitio de Raúl, suplente -¡aleluya!- por tercera vez en la pretemporada. El experimento funcionaba"

    "Sus tres competidores -Granero, Robben e Higuaín- habían marcado. Él no iba a ser menos. Aprovechó un pelotazo de Casillas para ganar la espalda a la zaga del Borussia y resolvió con un tiro cruzado y POCO ESTÉTICO. MUY A SU ESTILO."

    http://i31.tinypic.com/20u3dpj.jpg



    Lo siento, pero me pilla muy lejos el Bernabéu. Suerte a los que acudan

    ResponderEliminar
  28. Jose María20/8/09, 16:59

    Valdano es sospechoso de amiguismos, Porque no puede ser casualidad...

    ... que Puti no esté de patitas en la calle. Recordemos que el año pasado, como comentarista de La Sexta, Valdano se cansaba de decir que era el único jugador de talento que había en la plantilla, el desatascador, el mago... en fin, todas las tonterías que se dicen para no reconocer que es un figurín que juega de cara a la galería y, por tanto, sólo cuando le conviene.

    ... que Gago no haya salido por 15 millones, cuando es imposible que un equipo en su sano juicio pague un céntimo más por este bluff, sobrevalorado desde que jugaba en Boca. Recordemos también que el amigo Valdano se desplazó a Argentina cuando su fichaje por el Madrid no era más que un rumor, para hacerle una entrevista que de empalagosa y pelotillera rozaba lo vergonzoso.

    ... que por los mismos 15 millones que no eran suficientes para soltar a Gago se vaya a malvender a Sneijder a un equipo que será rival directo en la Champions. Recordemos que es un jugador mucho más polivalente, válido y por el que se pagó más en su día que por el argentino.

    ... que el padre de su ahijado siga siendo titular en este equipo. Recordemos que se larga a Negredo para que el capitán siga teniendo oportunidades, que a base de chupar banquillo se le está empezando a quitar la ilusión a Higuaín, que seguimos jugando con 10 todos los partidos (y no me digais que ayer fue suplente y eso significa algo porque me juego un pie a que va seguir siendo titular por decreto, como en los últimos cinco años).

    ¡Qué decepción! Pensé que Florentino habría escarmentado de los errores de su primera etapa (en los que Hierro y el padre del ahijado de Valdano jodieron un vestuario campeón).

    ¡Qué decepción! Pensé que Pellegrini demostraría en el Madrid los huevos que demostró tener en el Villarreal con Riquelme.


    (Post extraido del foro as y que comparto 100%)

    ResponderEliminar
  29. De que vale ir a protestar por la venta de Sneijder, acaso no se hizo lo mismo cuando Redondo? y?
    Si hay que montar una protesta que sea para que los dos vividores (Guti Haz algo y el Mierda Seca de Baúl) abandonen el equipo cuanto antes, lo demás en un sin sentido.

    Además, olvidamos que el propio jugador si saben que no van a contar con el, o va a estar el 90% en el banquillo le interesa salir y jugar partidos, no olvidéis que se acerca el Mundial. Que se ha malvendido? por supuesto que si y en el haber del tito floren queda eso. Lo que si me está quedando claro es que Pellegrini pinta muy poquito, me cuesta entender como no hace mucho manifestaba que si que contaba con el jugador.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Bernardo Atxaga por dejar esa captura, yo es que si no lo veo no lo creo y mas si ha sido escrito en el Marca del dictador Inda. Me suena de que Serrano le ha dado alguna vez caña a patapalo en la radio, jejejeje y conserva su empleo, ohhhhhhhh! Me imagino a Inda mandadole escribir la crónica "tu antimadridista, a escribir la crónica y sin pasarte"

    Lo de Sneijder, me da rabia, siempre me ha parecido un jugador con un tremendo potencial, pero el del anterior post tinene razón en que se aproxima el Mundial y un fijo en su selección necesita disputar partidos y en el Madrid esta temporada lo iba a tener dificil y mas teniendo a la niña bonita de Valdano, la señorita Guti, no hay más que recordar cuando Valdano comentaba los partidos de la Sexta. Y ser suplente de un supuesto suplente, no es la mejor forma de cojer ritmo. Eso si, lo damos regalado y perdiendo dinero, menuda gestión para vender tenemos, siempre igual

    ResponderEliminar
  31. Por fín pude disfrutar de un partido sin el parásito de titular, casi no me lo creía hasta que empezó el partido. Espero que Pellegrini tome nota y no se deje amilanar por la prensa manipuladora raulista que ya empieza a acosar de nuevo.
    Veremos al final que pasa con Robben si se queda o lo largan. Ese decían que era el plan de Florentino, desprenderse de todos los holandeses.

    Saludetes y aunque escriba menos, os sigo leyendo.

    Pdta.- Lo de Negredo ha sido una canallada más para que el parásito tenga menos competencia en el banco, y van...

    ResponderEliminar
  32. Como vendan a Robben propongo montar una manifestación en la sede de ACS. Manda huevos que siga Raulito y que se planteen vender al mejor extremo del mundo, manda huevos, hombre.

    ResponderEliminar
  33. Lío Raúl.-

    -Los dirigentes blancos quieren que el capitán vaya perdiendo protagonismo en el Real Madrid
    -De momento, Pellegrini no le sacó ayer como titular en el amistoso ante el Dortmund

    La historia de Raúl en el Real Madrid puede estar viviendo sus últimos momentos. Parecía que el capitán blanco iba a ser eterno en el equipo blanco. Nadie se atrevía a dudar de él y por muchos cracks que iban llegando, él siempre tenía sitio fijo. Al menos hasta ahora. Las más altas instancias del Real Madrid no están por la labor de que Raúl continúe siendo el santo y seña del equipo. Los tiempos están cambiando en el madridismo y no cuentan con el 'siete' blanco en su proyecto.

    Nadie del club saldrá diciendo que Raúl está en venta o que no cuentan con él. Algo normal, pero lo cierto es que desde lo más alto del Real Madrid ya se le ha hecho saber a Manuel Pellegrini que lo ideal sería que no le diese muchos minutos al capitán. De momento, ayer en el amistoso ante el Borussia Dortmund, Raúl ya no salió en el 'once' titular y sólo jugó los últimos 13 minutos. Algo que parece que no le sentó nada bien al futbolista. La cuestión es que los mandatarios del Real Madrid quieren que sea él el que se vaya y así quedan ellos a salvo de las posibles críticas de la afición. Unos seguidores que, por cierto, tampoco apuestan por Raúl. Ayer, en una encuesta del diario 'Marca', sólo el 20% de los madridistas ven al capitán en el equipo titular y lo sitúan por detrás de Robben e Higuaín, siendo la opción menos votada por los internautas. Un signo claro de que Raúl ya no es intocable para la parroquia blanca

    Con este panorama y si Pellegrini sigue sin contar con el capitán en el equipo titular, el Real Madrid podría quedarse sin Raúl. Algo que en estos momentos parece muy remota, pero al 'siete' no le faltan ofertas y podría acabar en la Premier, concretamente en el Manchester City que ya ha mostrado su interés en él.

    Valdano y el 'Buitre'

    Se da la curiosa circunstancia de que si Raúl acaba por irse del Real Madrid, uno de los 'culpables' será Jorge Valdano, el responsable del área deportiva blanca. Cosas del destino porque fue precisamente el actual directivo el que provocó la marcha de Emilio Butragueño del Santiago Bernabéu. Cuando Valdano entrenaba al Real Madrid, decidió no contar con el 'Buitre', símbolo del madridismo hasta ese momento. El técnico decidió subir de la cantera a Raúl que heredó poco después el '7' de Butragueño. La historia puede repetirse ahora
    (http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090820/53769308933/noticia/lio-raul.html)

    ResponderEliminar
  34. Lo baulianos ha sacado otro nuevo trofeo: PICHICHI DE PRETEMPORADA, toma yaaaaaaaaaaaa!!

    Lo que se lee por algunos lares da miedo, esas mentes enfermizas nunca aprenderan

    ResponderEliminar
  35. Joder, es que vender a Sneijder por 15 millones cuando hace dos años lo compramos por casi 30 es para mear y no echar gota


    Kago en to lo que se menea, y el puto baul de lo cojones llevandose 12 kilos todas las temporadas, vaya timo

    ResponderEliminar
  36. A mi ese artículo que aparece en el mundodeportivo no me dice nada, además demuestran su desinformación cuando nombran la oferta del Manchester City, cuando se ha demostrado que fue un invento de Carvajal y su protegido. En este mismo blog pusistéis varios artículos sobre ello y declaraciones del Manchester negando tal oferta. Por un partido que ha jugado solo los últimos 10 minutos, a mi no me dice nada, veremos como sigue todo esto.

    Los cules estan encantados con que el monigote siga jugando partidos en el Madrid

    ResponderEliminar
  37. Es verdad, salieron gente del Manchester City en su día desmintiendo lo de la oferta por Raúl y en ningún momento hicieron ninguna declaración pública de interesarse por Raúl... debió de ser un invento de la prensa ante la presión e indignación de la gente de ver como un jugador acabado sigue de titular en el madrid

    ResponderEliminar
  38. antonio, el articulo del Mundo Deportivo lo he dejado mas por curiosidad que por otra cosa, date cuenta la que se lia solo porque Raúl no salió de titular en un encuentro de futbol, encima amistoso. Varios articulos habéis dejado en este post, incluso el Marca en portada pone lo de "la sorpresa de Pellegrini: Raúl empezó de suplente", ayer los comentarista de la sexta tambien con lo mismo, los camaras enfocandole mas que a nadie, esto cansa. Lo del Manchester City ya lo sabia y seguro que fue confabulacion de la prensa con el representante de Raúl, me pareció penoso

    ResponderEliminar
  39. Es Antonino no Antonio.
    Me refería a que ese periodicucho tiene credibilidad 0, al menos para mí y si meten la gamba con lo de la oferta del City también lo hacen con lo demás. Ya me gustaría a mi y supongo que a muchos, que fuese cierto lo que dice ese artículo.

    ResponderEliminar
  40. Es que hay que tener ganas de ver al zombi en el campo junto a verdaderos jugadores de futbol. Visteis cuando salio al campo? los primeros minutos se comportaba igual que una vaquilla cuando salta al ruedo, correteando de un lado a otro y sin oler el balon jajajajajaja

    ResponderEliminar
  41. pakito121 "los primeros minutos se comportaba igual que una vaquilla cuando salta al ruedo, correteando de un lado a otro y sin oler el balon jajajajajaja" ... ujajajajajajajajajaj casí me caigo de la silla de la risa xDDDD. De verdad es que es Baulito en estado puro, corriendo como una vaquilla!!!

    ResponderEliminar
  42. hostia tio que panza de reir, soy valenciano y veo muchos encierros y ahora que dices lo de la vaquilla, tienes mas razon que un santo, jajajajajaj
    la vaquilla embolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Si si si , ayer gol de Raul en 13 minutos que salio, maximo goleador de la temporada, pelegrini es mas raulista que Roncero

    Raul seleccion.

    ResponderEliminar
  44. EXPULSADO DE LA SELECCION PARA SIEMPRE20/8/09, 22:18

    acojonante el artñiculo de RoncerDo hoy en el AS, acojonante...

    os dejo este vídeo que acabo de encontrar, me he hechado unas buenas risas

    http://www.youtube.com/watch?v=X8xqKcYDqMs

    saludos compaes, cáncer fuera, ¡hala Madrid!

    ResponderEliminar
  45. Me lo paso bomba con vosotros. Buen video. Buenos comentarios.

    O nos tomamos todo esto con algo de humor o mejor cambiamos de equipo y al menos yo no lo voy hacer. El Real Madrid esta por encima de cualquier jugador y sobre todo de la gran mentira blanca, como vosotros decis.

    ResponderEliminar
  46. Cansado del patapalo20/8/09, 23:03

    Negredo vendido al Sevilla por 17 millones con una opción de recompra que mínimo será de 20. Otra víctima del Raúl Madrid, la misma mier'da de siempre, que verguenza.

    ResponderEliminar
  47. No se ha hecho esperar la correspondiente lamida de sable a pelo grasa, hoy en el ASco ya tenemos artículo: "Raúl es el mejor goleador, incluso como suplente"
    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-mejor-goleador-incluso/dasftb/20090821dasdaiftb_5/Tes

    Cuanto daño hace la prensa al equipo y ahora a presionar a Pelegrini, como si estuviera obligado a explicar porque dejo a pelograsa de suplente, que ASco

    Lo de Negredo es una gran cagada, no le han dado ni una oportunidad al chaval de domostrar su valía. Otra victima más de la dictadura que se vive en la delantera del equipo, donde hace mucho que esta prohibido triunfar para no dejar en mal lugar a quien todos sabemos

    ResponderEliminar
  48. Yo es que no entiendo que esperan de Negredo para darle una oportunidad en el equipo, Negredo tiene 25 años, su rendimiento en el Almería ha sido bueno, ahora lo venden al Sevilla con opción de recompra los primeros años. Si tuviera 18/20 años podría entenderlo, pero con 25 años? es que necesita más formación o que? Yo espero que triunfe en Sevilla y que no vuelva al Madrid, que cada vez que nos enfrentemos al Sevilla nos marque algun gol y el graderio pipero le dedique una sonora pitada a la presidencia por su mal hacer. No es justo la forma de tratar a un canterano, ni una sola oportunidad con el primer equipo. Y el pollo sigue, increible

    ResponderEliminar
  49. Con Robben, Cristiano, kaka y benzema y xavi por detras el madrid es una maquinaa, cuando cogen la pelota puede pasar cualquier cosa y si no es uno es otro, cualquier pase en profundidad de xavi con estos cuatro es un peligro, con raul no es igual, ralentiza muxo al equipo ademas con robben en la banda Ronaldo tiene mas libertad de movimiento y no tiene que estar pegado a ella con Robben en una y en la otra suba el lateral, ( se va cambando) esto es una apisonadora, a mi me gustaria un 4-3-3 Lass de pivote, kaka y xavi medias puntas y un extremo ronaldo al otro robben y arriba benzema, aprovechando las diagonales de ronaldo y robben o un 4-4-2, lass de pivote, xavi mediapunta, robben y ronaldo las bandas de enganche kaka con libertad y arriba benzema, HALA MADRID

    ResponderEliminar
  50. @ Scorpion RTD dijo...
    No se ha hecho esperar la correspondiente lamida de sable a pelo grasa, hoy en el ASco ya tenemos artículo: "Raúl es el mejor goleador, incluso como suplente"
    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-mejor-goleador-incluso/dasftb/20090821dasdaiftb_5/Tes

    Cuanto daño hace la prensa al equipo y ahora a presionar a Pelegrini, como si estuviera obligado a explicar porque dejo a pelograsa de suplente, que ASco
    -----------------------------

    Y la que nos queda todavía, esto es el comienzo. Por eso siempre he pensado que lo mejor hubiera sido largar a Baúl, es la única forma de que la prensa de algo de margen al entrenador y demás jugadores a los que se les mira con lupa cada vez que ocupan el puesto del eterno capitan. Hasta ahora todos estan cumpliendo, pero a la mínima, ZASSSSSSSSS al cuello, como ya han hecho otras veces. Por cierto Higuaín tiene un gol menos que Baúl y jugando MUCHOS MINUTOS MENOS, a ver si se enteran esos mamelucos y dejan de una vez de hacer daño al Real Madrid

    ResponderEliminar
  51. Raúl y Robben se reciclan.-
    "Me preocupa Raúl", le dijo el ex entrenador del Madrid, Carlos Queiroz, al entonces director de fútbol, Jorge Valdano, en la pretemporada de 2003. "¿Por qué?", le preguntó Valdano. "Está muy cabreado por algo", replicó Queiroz; "se le nota en la cara". Valdano sonrió: "¡No te preocupes! ¡Raúl siempre tiene esa cara!".

    Este episodio, referido textualmente por un directivo del Madrid que lo presenció, debería repetirse con motivos mucho más fundados este verano, entre Valdano y el nuevo entrenador, Manuel Pellegrini. La cara de Raúl en el banquillo del Westfalensatadion, donde fue suplente hasta el minuto 77 del amistoso contra el Borussia, reflejaba la energía contenida de un hombre en plena combustión mental. Pero no pasó nada. Cuando Pellegrini le dio entrada, el capitán respondió con el empeño de un juvenil. Presionó con abnegación y estuvo atento hasta que atrapó un balón y lo mandó a la red. Al final del partido, se unió a la fiesta de la goleada (0-5).

    Por ahora, Raúl asume con disciplina que lo más probable es que no sea titular. Lo hace a su manera. Es el primero en abrir la puerta de Valdebebas, el centro de entrenamientos, y se aplica con la intensidad de un meritorio. Sabe que deberá competir con otros tres que también parten desde el banquillo: Higuaín, Robben y Van Nistelrooy.

    Cuando Florentino Pérez preparaba los últimos detalles de su regreso a la presidencia del Madrid, en la primavera pasada, la idea de la plantilla que se prefiguraba en sus planes no contemplaba la continuidad de Raúl. Imaginaba una delantera formada por Cristiano Ronaldo, Kaká, Villa y Ribery, y no encontraba más sitio para Raúl que el banquillo. Allí, pensaba Pérez, el capitán se convertiría en una presencia incómoda. Recordaba su convivencia conflictiva con Ronaldo en 2005. Concluía que era demasiado competitivo y que durante la etapa de Calderón había acumulado demasiado poder.

    Los temores de Pérez se han disipado con los meses. La goleada del Madrid al Borussia contribuye a pensar en la buena gestión del personal que ha hecho Pellegrini, y en las ventajas derivadas del fichaje fallido de Ribery. En el club entienden que Robben está demostrando que cumple un papel excelente en la posición que habría ocupado el francés. Además, señalan que Granero, gracias al vacío que éste deja, ha podido confirmar su categoría. Por último, destacan que, sin Ribery, Raúl jugará más minutos.

    Florentino Pérez sigue suspirando por Ribery. Mientras tanto, los técnicos experimentan sentimientos encontrados. La ausencia del francés les ahorra dificultades de gestión. Pero cruzan los dedos para conservar a Robben. Saben que el presidente quiere ingresar más dinero y escucha ofertas. Si el Manchester City o el United resuelven emplear los fondos que tienen, lo pueden hacer en Robben. Son los únicos clubes de Europa que disponen de más de 30 millones para gastarse en un jugador, y el mercado sigue abierto. El Madrid podría quedarse sin Robben y sin Ribery.

    El traspaso de Negredo al Sevilla tendrá consecuencias para Van Nistelrooy, otro de los destinados al banquillo. Para los técnicos, el holandés, que lleva nueve meses de baja por una lesión en la rodilla derecha, es el único nueve puro de la plantilla. (Diego Torres en el Pais)

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/Robben/reciclan/elpepidep/20090821elpepidep_13/Tes

    Yo eso de que tiene asumida la suplencia, no me lo acabo de creer. Cuando lo vea asiduamente en el banquillo, hablamos, aunque sera la prensa quien siga dandole vida a este eterno debate.

    ResponderEliminar
  52. Yo lo que tengo claro es que se perfila una campaña dia si y dia también sobre todo esto. Es que no entiendo que un jugador sea suplente en un partido amistoso y se hagan tropecientos artículos sobre ello. Higuaín ha sido suplente muchos partidos de la pretemporada y no se ha dicho nada, cuando la campaña anterior marco en liga más goles que Raúl y jugando menos minutos. Lo que vale para uno no vale para otro. Con Negredo ha pasado igual, se vende al Sevilla y la prensa tan contenta, joder que estamos hablando de un canterano que también marco más goles en liga que Raúl y de promedios mejor ni hablamos. Cuanta hipocresia e intereses se esconden en la maldita prensa manipuladora que tenemos en este pais

    ResponderEliminar
  53. Increíble, ayer un artículo de Pedro San Martín en AS diciendo que el Madrid tiene que jugar un 4-2-3-1 y prácticamente descartando a Raúl del 11 titular y hoy rectificando totalmente diciendo que Raúl es el máximo goleador que si blablablabla... Se ve que se han debido de poner al día en las transferencias bancarias a los periolistos, como bien humorizaban en el blog antiyihad raulista :p

    ResponderEliminar
  54. Pues si resulta curioso los cambios de un día para otro. Y si alguno ha leido lo de Lamama ya es para mearse. Luego en el Marca aparece los de "Pellegrini duda entre Robben, Raúl o Granero"
    Esto no tiene fin.

    Buenisimos videos esos dos

    ResponderEliminar
  55. Luis_pozuelo21/8/09, 13:12

    Lo de Raúl es un tema muy gordo, porque lo que hay en torno a este individuo es muy gordo... Es un jugador que ha alcanzado unas cotas de poder dentro de un vestuario y de un club que no pueden ser sino más que nocivas. El hecho de que un joven canterano como Negredo, con un futuro ilusionante en el Madrid sea vendido para que pueda jugar algún minutillo Raúl me parece un escándalo... Y luego dicen que porqué no triunfa la cantera del Real Madrid... La cantera del Real Madrid no triunfa porque los canteranos no ven su futuro en un club que no les da posibilidades, en un club que les corta su progresión porque hay un señorito empeñado en batir records aún a costa de hacer el Real Madrid el RIDÍCULO más grande de su historia (2-6 frente Barsa y 4-0 Liverpool).

    Pero ojo, que toda la prensa sale a defenderlo por un simple amistoso, la que le van a montar al pobre de Pellegrini cuando empiece la liga... Es normal que el Madrid no gane nada ni haga nada grande con todo el circo que hay montado.

    ResponderEliminar
  56. Como han comentado, es sorprendente ver los cambios de timón de la prensa, un día sale un periodista diciendo de forma encubierta que el sitio de Raúl es el banquillo y que Pellegrini lo debe de mandar al banquillo y al día siguiente sale diciendo que es el máximo goleador del equipo, que si tal que si cual y que Pellegrini tiene dudas...

    Yo no entiendo como en menos de 24 horas y sin un partido de por medio un periodista del AS llamado P. San Martín puede cambiar tan rápidamente de punto de vista... No me parece serio ni ético.

    Al menos en MARCA, aunque también hagan campaña pro-Raúl, los pocos que se atreven a criticarlo no cambian de criterio, mantienen su criterio...

    Un poco de coherencia, señores de ASco.

    ResponderEliminar
  57. Esta claro que Carvajal ha movido algunos hilos para seguir manteniendo a raul en boca de todos, el debate esta abierto y nos espera espectacion hasta el primer partido liguero. Luego ya veremos como sigue la cosa

    ResponderEliminar
  58. Dentro de poco tendremos otra entrevista del "bueno si, no" en el AS, es el precio por todo esto, si no hay algo más, a saber.

    Bueno, os dejo que termino mi jornada laboral, jejejeje y viene el fin de semana. Si la parienta y los nanos me dejan os sigo desde casa.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  59. Han abierto un hilo sobre los editoriales del AS:

    http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=3515

    Se puede ver como en la noticia que se apoya a Robben y pide suplencia para raul indirectamente hay 65 comentarios, normal, la gente ve que es una noticia normal, qeu están de acuerdo, y en la noticia del dia siguiente a favor de Raúl en el 11, más de 125 comentarios de gente recriminándole su poca ética periodística.

    Yo espero que si le han pagado, le hayan pagado bastante, porque ha enterrado su carrera como periodista.

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)