18 de agosto de 2009

Usain BAULt bate un nuevo record

El que dudara del ridículo que está haciendo el señor Raúl Gonzalez Blanco y sus palmeros (sí, también usted señor Inda), es que no debe saber que es eso de Internet o ni siquiera lo que son unas gafas o cualquier cosa redonda, como por ejemplo un balón. Por no reconocer, no reconocen la verdad más cruda e irrebatible de la vida, que todos nacemos, envejecemos y morimos. Y Raúl, por mucho que sea el Dios de algún mentecato y que para el AS este por encima de la muerte, es humano como cualquier pipero. Raúl envejece, sí señores, envejece. De hecho su cuerpecito reventó hace un lustro. Pero ello no le impide que siga batiendo records. Usain BAULt, quien ya batiera un record guinness de patetismo frente al Bate Vorisov (club cuyo nombre está grabado en la memoria de todos por tal hazaña), lleva batiendo "marcas" varios años, y sino que se lo pregunten al tragasables "the judge" Inda. Figura en más portadas del Marca y del AS que nadie, se comenta que podrían empapelar la muralla china las portadas de Ñariz. Usain BAULt también tiene el record de gifs, logrando que unánimemente el formato GIF tenga su superheroe propio: gifman. Otra muesca que ha logrado para la posteridad es el triple record, conseguir participar en más encuestas que nadie, participar en más encuestas manipuladas que nadie, y aun así perder más encuestas que nadie. Una de sus marcas más impresionantes está en el número de afectados por su maléfica influencia, pero los expertos no se ponen de acuerdo en el número total de víctimas.
Pero recientemente ha vuelto a romper todos los límites, convirtiendo a los antirraulistas en antimadridistas a través de su profeta Inda. ¿Donde queda la transformación del agua en vino al lado de esto?



Y es que a Usain BAULt no le iguala nadie, ni siquiera en el número de vídeos satíricos que circulan por la red. Gracias por el vídeo Mortimer.
Dicen que su empeño por batir todos los registros, es lo que le mantiene aún sobre el césped. Por ello no es de extrañar que para esta temporada se le auguren muchos más records, lo malo es que alguno es realmente funesto, como el de dividir al madridismo o hundir el Real Madrid.

PD: Por cierto, señor Inda, un consejo, documentese un poquito o le sacarán las vergüenzas cualquier día.

25 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos, vais por las 300.000 visitas, este blog es una referencia para muchísimos madridistas. Está claro que ante la manipulación y silencio de la prensa deportiva (MARCA y AS) sobre el asunto Raúl, la gente tiende a seguir muchos blogs madridistas donde sí se toque este tema tabú o vetado por la "gran prensa deportiva" de nuestro país... ¡¡Qué ganas tengo de ver a Casillas como el gran capitán que se merece este gran club llamado Real Madrid!!

    ResponderEliminar
  2. que descojono !!, muy bueno, seguid así, "y el Baúl pal salón"

    ResponderEliminar
  3. Los videos de mortimer como siempre geniales, felicidades
    *Fijaos en el articulo referente a la encuesta que lanzo Marca:
    http://www.marca.com/2009/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1250660853.html


    LA AFICIÓN PIDE A ROBBEN EN EL ONCE
    Sólo el 20% de los madridistas ve de titular a Raúl
    · El tridente Kaká-CR9-Benzema, fijo para los internautas · El quinto delantero es Higuaín y el capitán blanco, el menos votado

    ***Y luego al final de la misma dice esto:

    "El último puesto del ránking de delanteros del Real Madrid es para Raúl. El gran capitán blanco sólo obtiene el respaldo del 19,9% de los internautas (18.470 votos), pero lo más importante es que el 7 del Real Madrid tiene el voto que más cuenta: el de Manuel Pellegrini, que es el único que tiene la sartén por el mango."


    **Los madridistas no queremos a Raúl de titular, las razones son mas que evidentes, el resto esta a años luz de ese aspirante a jugador, pero para el Marca es igual mientras pellegrini siga confiando en ese lastre. Yo esto nunca lo he visto en ningun sitio, ademas no se para que cojones sacan una encuesta

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Joder, puto Raul...Cada día me dá más asco.

    ResponderEliminar
  5. Que solo el 20% de los madridistas?? anda ya, estos de marca flipan en colores

    http://cgi.marca.com/perl/encuesta-pinta-votaciones-marca.html?fichero_ini=marca/2009/08/atacantes_real_madrid/configuracion.ini

    Yo solo veo un 5% y seguro que la mayoria de los que le han votado son los cules que se frotan las manos cada vez que ven al Baul en el campo.

    Y eso que a los de ese panfleto se les ha olvidado que "Van Gol" sigue siendo jugador del Real Madrid, en fin, a esos les ha salido rana la encuesta y ahora quieren manipular la noticia.

    Un saludo

    Pd- Buen y divertido video :)

    ResponderEliminar
  6. Opinen chicos, yo ya deje mi opinion sobre el tema, hagamosnos oir

    http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3476

    ResponderEliminar
  7. Me entran unas ganas de soltar puñetazos tremendas cada vez que veo al innombrable en algún lado!!! por dios, que álguien acabe con esta pesadilla.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja me parto con el video, el montaje esta genial

    ResponderEliminar
  9. Es para lo unico que ha quedado este despojo de jugador, para videos, gif y hacernos reir un rato, es la unica forma de seguir llevando todo esto, con humor y resignación, no queda otra, bueno si, que le partan la pierna en varios trozos y lo manden a su puta casa

    ResponderEliminar
  10. la calidad de raul como futbolista esta muy clara. os imaginais que este tio hubiera jugado en el atletico de madrid como hizo mas solo que la una fernando torres. pues una respuesta muy clara el atletico estaría en 2ªb, pero lo que pasa que si un jugador mediocre como raul juega a lo largo de su carrera con tios como laudrup, hierro, redondo, zidane, figo, ronaldo, roberto carlos y ahora con cr9 y kaka pues esta muy claro jugar con estos tios a lo largo de toda su carrera hacen bueno a un jugador mediocre. esa es la realidad y cuando el madrid no ha tenido equipo ya se le ha visto lo mediocre que es. los raulistas pateticos hablando de titulos que parece que los haya ganado el solo y demuestra lo poco que saben de futbol. y si hablamos de la selección española es donde realmente el que iba de estrella era el que tenía qeu tirar del carro y ya sabemos su gran curriculum con la seleccion muchos goles en amistosos contra macedonia, moldavia y georgia. raul mediocre

    ResponderEliminar
  11. La disconformidad con todo el tema Raul creo yo que cada vez es mas latente, se intenta proteger al ficticio crack del cansancio que tiene la gente de ver jungando si o si a este que fuera buen jugador venido a menos desde hace seis años. Este oportunista, egocéntrico y teatrero Raúl me parece a mi que cada vez tiene mas complicado engañar al madridismo y al futbol español en general. Las encuestas, los comentarios de la gente, la evidencia de su futbol, no pueden llevar mas que a ver algún día al Bernabeu pronunciarse con pitos o pancartas, y ese día por desgracia llegará. Da gracias por haber jugado en el Real Madrid y respeta a su afición, Raul se honrado y retirate con tus 9 millones por temporada, una y no más.

    ResponderEliminar
  12. el video extraordinario, que risas, respecto de nuestro querido Baul, decir que no soporto a aquellos que hablan de madridismo cada vez que hablan de Baul, este al que tanto adoran, este que tanto daño está haciendo en los últimos años desequilibrando todo el conjunto por su imperativo a jugar siempre, este que se lleva a final de temporada una porrada de millones al nivel que los mejores jugadores del mundo, cracks de verdad, este, nuestro querido Baúl, este no es el que firmo no hace tanto un contrato vitalicio para seguir chupando de su queridísimo madridismo por imperativo contractual? que deshonesto, que desleal.

    ResponderEliminar
  13. Sois geniales, continuad así

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. lo de raul es un cancer total, el tio es cierto q da todo lo q puede pero en el real madrid eso no es suficiente, de vez en cuando mete su golito, pero claro no te jode en un equipo como el madrid los delanteros tienen q meter goles si o si con los jugadores q tienen al lado y por otra parte desde hace ya unos años en los partidos grandes raul desaparece no está a la altura. Si a eso le añadimos q su presencia en el equipo titular condenó al ostracismo a owen, cassano (aunq este solo tambien es capaz de condenarse) higuain, negredo y encima ahora juega en la posición en la q mejor rendimiento se le saca a cristiano. Señores aunq meta su golito y corra como un pollo sin cabeza no merece ser titular porq no tiene calidad para ello.

    ResponderEliminar
  15. La encuesta lo dice todo:

    http://img24.imageshack.us/img24/8213/atacantes.jpg

    ResponderEliminar
  16. El resultado de la encuesta es devastador, por muchas vueltas que le den los talibanes raulianos, lo que esta claro son las preferencias de la mayoria de los madridistas, y ahora mismo (hace tiempo también) canta muchísimo tener a Raulete de titular y a tipos como Robben, Higuaín o el mismisimo Granero en el banquillo, de Van Nistelrooy no digo nada porque no se como anda de forma, pero tan pronto la coja es cuestión de verle, siempre estara por encima de Raulete, esa grandisima mentira de jugador inflado por la prensa a cambio de a saber que

    Pellegrini le faltan cojones para sentarle y ya se esta viendo, creo que es de los que más minutos esta disputando de los delanteros y eso que estamos en pretemporada, cuando empiece los partidos oficiales ni os cuento la de injusticias que veremos, la de sistemas tacticos amoldados a ese parasito de jugador.

    Basta Ya!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Encuestas y mas encuestas, el articulo que lanza Marca analizando la encuesta resulta hasta gracioso y cuanto menos manipulado con la coletilla graciosa al final de que va ha jugar por cojones, es lo que quiere el pelele de Pelegrini. Pues nada, que siga apostando por el pollastre que al final ya veremos para que han servido todo ese pastizal que se han gastado en fichajes. Siempre pasa igual, entrenador nuevo, se apoya en el pollastre, si las cosas van bien, todo de maravilla y para adelante, cuando las cosas se tuerzan el pollastre se cargara al entrenador. Este Madrid sigue siendo una casa de putas y el mafioso Carvajal sigue teniendo el poder, es unico manejando a la prensa segun sus intereses para que el pollastre siga en la elite, en boca de todos y manteniendo el debate mas asqueroso que recuerdo en el mundo del futbol
    Vosotros no decaigais y seguid con esto, muchos os leen, muchisimas visitas recibis y algunos coletazos de lo que se dice por aqui llega a muchos sitios, prensa y seguro que al entorno del pollastre tambien, no hay mas que buscar antiraulista en el google y madre de diosssssss jajajaja

    Hoy partido y mañana la portada los medios raulianos seguro que ya la tienen preparada, necesita un churigol, necesitan lavar la imagen de la encuesta y seguir fortaleciendo esa imagen del capitan de pacotilla que tenemos desde hace muchos años

    ResponderEliminar
  18. Después del amago de realidad que ha entreabierto el Marca con la encuesta de hoy (lo del 20% otra manipulación como tantas, hasta donde yo llegué era el 4/5%), estará el entorno Rauliano con los dedos cruzados en busca de un rechaze en el partido de hoy contra el Borusia que lo vuelva a entronizar en la prensa títere como señala bolkoc zen, yo como apuntais no vi cosa igual, mas de uno se lleva comisiones por defender lo indefendible, un saludo a todos y seguid así que da gusto ver los videos y leer vuestros mensajes.

    ResponderEliminar
  19. Pues que deciros chicos, que os estoy leyendo y que tenéis toda la razón del mundo... Sólo os pido una cosa, si vienen a sobornaros para que chapéis la web, hacer un comunicado o una quedada con la gente que os seguimos o invitadnos a una cena... Eso sí, que no compren también vuestro silencio por 4 perras, que paguen bien... Que ya lleváis unas 300.000 visitas... Aunque me da a mi que esta situación es insostenible para el raulismo...porque ya es un clamor lo de raúl... Posiblemente hoy todo el raulismo estará esperando un golito de Raúl a placer a puerta vacia o un rechace dentro del área... Hoy raúl va a jugar mitad partido dentro del área, necesita el churrigol para que los palmeros se pongan a lavar su penosa imagen... Ains, pobre real madrid.

    ResponderEliminar
  20. Yo es que ya no se que pensar de todo esto, pasan los años y volvemos a lo de siempre. El año pasado la pretemporada de Baúl fué penosa y luego titular indiscutible (recordáis el bonus).
    Pensabamos que con Floren volveríamos a ver a un aútentico Real Madrid, a un equipo en condiciones donde solo los mejores tienen cavidad, la ilusión por volver a ser un equipo grande en Europa(5 años haciendo el ridículo) y nos encontramos con un nuevo debate, como el del famoso tridente de Shuster, de si Raúl debe ser titular.
    Esto es el colmo de todos los colmos y nunca le he deseado una lesión a nadie, pero si lesionaran a Baúl sería el día más feliz de mi vida, os dejo un comentario extraido del foro anti-barcelona con el que jamás creia que me sentiria identificado, pero que con el tiempo comparto 100%, Baúl y sus defensores me ha pensar así:

    -----------------------------
    Baúl me irrita. Baúl me hace odiar. Este tipo ha conseguido lo que no había conseguida nada ni nadie, si. Que sienta hastío al pensar en el próximo partido del Real Madrid. De mi Real Madrid, de nuestro Real Madrid. Me repugna su figura, ya me da igual lo que fue en aquellos tiempos tan lejanos, de hecho, visto con la perspectiva actual tampoco fue nada del otro jueves. Para mi siempre será un pelo grasa narigudo con cara avinagrada y más poder del que nunca se mereció nadie en nuestro glorioso club de fútbol. Miro el encabezamiento del foro, con esa imagen tan mítica y me dan ganas de ahostiar una a una esas cabecitas aguileñas. Deseo que un alemán bendito entre con los tacos de hierro a la rodilla del puto mito y lo deje inválido. Incluso me vale que se tronche la pata al subir las escaleras de alguna conferencia apestosa de esas en las que le cantan el baúl selección. De esta forma es menos divertido porque no lo podríamos ver en directo pero el placer sería el mismo.

    Baúl me hace peor persona. PUTO BAÚL.
    (escrito por Callaghan)
    ---------------------------


    Un Saludo

    ResponderEliminar
  21. Juega Raúl y se producen los siguientes daños colaterales: 1-Venta de Huntelaar y Negredo, dos delantero centro jóvenes de los que no vamos muy sobrados, 2-Para que juegue, movimiento de jugadores y venta de Sneijder, Vdv, y puede que de Robben, 3-Corte de proyección del jugador con más futuro del equipo (más que Benzema) Higuaín. Desilusión del jugador, baja autoestima, y salida éste o el próximo año ¿Qué debe pensar un jugador cuando mete más goles y es más determinante en el juego, lo demuestra y pese a ello no juega en aras de un derecho divino adquirido...?, 4- Cortocircuito de Ronaldo.¿Alguien se ha preguntado, por qué Ronaldo está tan gris, tan vulgar? Cuando Raúl juega ocurre que, su falta de velocidad y movilidad, obliga a jugar al pie, en toques cortos, sin rapidez, y por el centro donde el juego no es muy exigente, por lo mismo, no puede acompañar la jugada, con lo que Ronaldo se pierde en un juego cortito, por el centro,sin velocidad, es meter un Ferrari en una ciudad.Sl2


    El comentario anterior lo habia dejado en el Marca, primeramente me lo habian borrado, ahora parece que el becario de turno anda tomando cafe y sigue activo, que pedazo merluzos manipuladores estos del Marca, Kago en to grrr

    ResponderEliminar
  22. Y yo ara os vy a desí una cosa a tós, er baúuuselesssssió. ¿uh?

    ResponderEliminar
  23. Recibe de espaldas a la porteria por el centro fuera del área, devuelve el pase que le han hecho, habitualmente al mismo, para acto y seguido coger sitio dentro del area y esperar el rechaze, así es todo, programado como un Deprimator para jorobarnos la mejor zaga del mundo, Baúl a mi me recuerda a el carnicero de Gangs of New York, así con ese pelaco todo grasiento, saludos !!!

    ResponderEliminar
  24. http://openid.blogs.es/kerryvm19/8/09, 20:10

    jajajajaja que bueno el ultimo comentario, como si lo estuviera viendo jajajaja

    ResponderEliminar
  25. El del comentario anterior soy yo jajajaj es que me he equivocado al loguearme de la risa jajaja

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)