22 de agosto de 2009

No nos podemos callar más

Este próximo lunes el Real Madrid se jugará frente al Rosenborg el trofeo Santiago Bernabeu, partido al cual asistiré con varios amigos. Lleva rondando por mi cabeza llevar una pancarta mostrando mi parecer sobre el tema Raúl, a pesar de saber los problemas que me puede ocasionar. Tras comentárselo a mi novia, quien por supuesto no quiere tener problemas (yo tampoco). Me dije ¿Por qué cojones voy a tener problemas por mostrar mi parecer? ¿Acaso no lo hacen otros? ¿Es que en este país no hay libertad de expresión?



Entonces, ¿cual es el problema? El problema es la intolerancia raulista, cuyo fanatismo ciego hacia su deidad pagana, implica la defensa irracional e incluso agresiva de su mito. Sinceramente creo que no podemos permitir más esta situación. Ese tipo de comportamientos amedrentadores de corte fascista, que por desgracia el que más y el que menos ha sufrido en el Bernabeu, son más propios de los camisas pardas y no del señorío de nuestro equipo. Porque el Real Madrid no es de nadie y mucho menos de un jugador: ¡HALA MADRID! ¡FUERA RAÚL!

76 comentarios:

  1. Comparto lo que dices y supongo que así se sentiran muchos de los que acuden al Bernabéu, me cuesta creer que la mayoria apoyen a ese ex-jugador, lo que pasa que los más fanáticos(los raulistas) son los más ruidosos.

    A mi es que me hace gracía cuando los raulistas dicen eso de que reconocen que Raúl no está para ser titular y menos para jugar todos los partidos, como hizo la temporada pasada y luego vienen con el cuento de que si números y demás chorradas. Coño! si reconocen que no está para ser titular, ¿por que carajo no se manifiestan cada vez que lo ven en el campo y ven a jugadores que están en mejores condiciones una y otra vez chupando banco?
    Los raulistas son unos hipócritas de cuidado.

    Suerte y disfruta del partido, yo lo veré por la tele

    ResponderEliminar
  2. Ve y difunde el mensaje, pero ten cuidado, no podemos permitirnos una baja tan importante en esta santa cruzada.

    ResponderEliminar
  3. MadridistaDelNorte22/8/09, 20:13

    Si señor hombre, ya está bien. Yo vivo en Zaragoza, pero te aseguro que de aquí a que jueguen en la Romareda, como siga este señorito arrastrándose por los campos, me llevo una pancarta a la romareda contra raulito. Si viviera en Madrid yo ya me habría manifestado en el campo sobre el tema Raúl con alguna pancarta o algo...

    ¿Tienes que pagar 80-100 euros para poder ver un partido y no puedes dar tu opinión sobre un jugador?

    - De todas formas te aconsejo prudencia, no ya por la gente normal que va al campo y pueda estar a favor de Raúl, sino por la gente que pueda ser afín a este jugador o simplemente palmeros del tipo que llevaron a gritarle Raúl selección a Luis Aragonés..

    No obstante hay que decirlo y es que ya está bien, ya está bien toda la MIERDA del AS y del MARCA todos los días con el temita de Baúl, ya está bien todos los días la misma mierda, ya está bien, JODER.

    Por cierto, llevais ya 300.000 visitas, y es que, cada día que pasa, la indignación es mayor y esto no hay quién lo pare.

    ResponderEliminar
  4. Estoy ya de Baul hasta la POLLA

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo creo que al Bernabéu va uno a disfrutar que para eso paga uno la entrada y no precisamente barata. Nunca he visto bien que se pite a un jugador en concreto de nuestro equipo(aunque lo merezca)y menos portar pancartas para criticar a un jugador, que nos guste o no, pertenece a nuestro equipo. En lo único que he estado de acuerdo es en pitadas o abucheos generales al equipo o palco cuando lo han merecido. Nuestra afición no es precisamente ejemplar en cuanto a animar al equipo se refiere y vemos como ahora andamos divididos por un tema que el tiempo enterrara.

    Para mostrar nuestra disconformidad con todo este tema, ya tenemos foros, blog, web, se pueden comentar noticias de periodios deportivos, encuestas, etc. Aunque no lo parezca y la prensa de más tirada siga haciendo oidos sordos a nuestro malestar, creeme que cada vez somos más y que todo esto llega a muchos sitios, me atrevo a decir que incluso el entorno de Baúl, o el mismo, seguro que ha visitado alguna vez este blog u otros similares. Internet es una mina

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. francisco gomez, si no se le pega una pitada, a este le da igual lo que se diga en los foros de la prensa o internet o lo que sea...
    ¿Hay premio o algo para la visita 300.000?

    ResponderEliminar
  7. Exacto, ese tio necesita una pitada de las fuertes. Lo suyo seria una lapidacion por cara dura y sinvergüenza

    ResponderEliminar
  8. Debate vamos a tener para rato, ahora con Van Nistelrooy recuperado, como empiece a coger la forma es un killer de garantias, asi que cuidadin raulin que puedes pasar al olvido. Se tuviese dignidad ya habria colgado las botas, asi que cualquier pancarta, pitada, pedradas se lo tiene merecedo

    Enhorabuena por superar las 300.000 visitas, para un blog no esta nada, pero que nada mal. Cada vez somos mas

    ResponderEliminar
  9. Mi primo y unos amigos hicieron algo parecido, fueron con la camiseta de villa( la de españa) a ver el Madrid y dos acabaron en el hospital, les esperaron en la puerta. Ten cuidado


    HALA MADRID

    ResponderEliminar
  10. Luis_coslada23/8/09, 1:23

    Pues yo he ido al Bernabéu con una camiseta de la selección de Villa y nadie me dijo nada... nose si sería porque peso 100kg y mido 1,90, pero vamos... :_D

    ResponderEliminar
  11. De los energumenos enfermos raulistas se puede uno esperar cualquier cosa, asi que tambien recomiendo cuidado sobre todo si no vas muy bien acompañado

    ResponderEliminar
  12. Hay una encuesta en www.elmadridista.com sobre la suplencia o titularidad de Raúl. Yo paso de registrame, pero si alguno de vosotros está registrado que vote en nombre de todos los que estamos hasta el moño de raúl.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien paso de registrarme y más despues de haber leido algunos comentarios que por alli se exponen, incluso algun cule pidiendo la titularidad de Baul jajaja, con eso esta todo dicho. En las encuestas de diarios con repercusion mediatica siempre que he podido he votado y creo que es ahi donde hay que hacerse notar
    Hace tiempo que paso de discutir con los raulistas fanaticos y no se como pueden sacar pecho con lo de maximo goleador de pretemporada cuando ha jugado el doble de minutos que Higuain y el triple que Robben. Es que basta que un tonto diga una cosa para que el resto de la secta la repita, que asco de gente y cuanto daño hacen a nuestro equipo

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que es una buena noticia que Van Nistelrooy vuelve a una convocatoria, espero que coja la forma pronto es un grandisimo de finalizador, me encanta cuando recibe de espaldas, como protege y aguanta el balon, como dispara, es un pedazo delantero, un autentico 9. Una competencia mas para Baul

    ResponderEliminar
  15. rico a que eres d mostoles'

    ResponderEliminar
  16. Van Gol si se recupera perfectamente, para mí sería el delantero titular perfecto en un 4-2-3-1 y se le dosifica nos puede dar muchas alegrias. Animo VanGol!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tanto como titular es mucho hablar y mas con la competencia que hay en el equipo, lo que no me cabe duda es que si recupera medianamente la forma y no recae en lesiones, tendra minutos, su promedio goleador es tremendo y pese a las lesiones ha sido uno de los fichajes mas rentables que se han hecho en los ultimos años

    Agur

    ResponderEliminar
  18. Chavales, este año estoy de nuevo desmotivado. Viendo las portadas y a la prensa haciendo campaña para que juegue, y viendo las ultimas alineaciones, me da a mi que va a ser otro año igual. No veo a pelegrini autoridad como para apartarle. Si estos ultimos años ha estado apartando gente, y si este año deja en el banquillo a higuain, un chico joven, con proyeccion que el año pasado jugo menos minutos y metió mas goles... apaga y vamonos.
    Un madridista desilusionado.

    ResponderEliminar
  19. Ya he visto la encuesta sobre raúl en la web de elmadridista.com... Los mayores defensores de Raúl en esa web son niñas por lo general que han sido bombardeadas durante años por la prensa y medios sobre el mito de raúl, son chavalillas que no tienen ni idea de fútbol, pero lo tienen idolatrado gracias a una prensa que lleva más de una década inflando cada vez más al jugador más sobrevalorado de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  20. Es pronto todavía para hablar de desilusión. Yo me mantengo a la espera a ver que hace Pellegrini y como se comporta la prensa con sus decisiones.

    ResponderEliminar
  21. Ánimo muchachos, yo pienso que debemos de ser optimistas, esto ha llegado a un punto en el que la situación esperpéntica del Raúl no se aguanta sola, vimos el partido contra el Borusia y a pesar de quedan cosas por corregir en el once titular no hay sitio en absoluto para Patapalo y lo vimos todos, los que entienden de esto y los que no. Pellegrini me parece un pedazo de entrenador y un tipo inteligente, confío en él para devolvernos al lugar que nos corresponde sin sometimientos a la mediocridad y la tiranía de Raúl González, alias el "gran capitán" (odio esta expresión). Por ello ánimo de nuevo a todos y saludos muchachada, da gusto leeros.

    ResponderEliminar
  22. Mas de lo mismo...23/8/09, 22:05

    Soy aficionado, se de sobra que no tengo los mismos conocimientos futbolisticos que un entrenador, pero no hace falta saber mucho de futbol para ver que raul sobra.
    Me da pena cuando hace el paripe animando a los compañeros y corriendo detras de balones absurdamente, con un ojo puesto en la camara que le enfoca.
    Son muchos años, empiezo siempre con optimismo pensando es que ese es el año en el que raul chupara banquillo, pero no. Y este año, por mucho que nos moleste, seguira siendo asi.
    Estamos hablando de un autentico mafioso y mala persona, egoista y que es una autentica lacra. Me da pena ver como la gente, victimas de la manipulacion de los periodicos deportivos, le aplaude y sigue pidiendo un hueco para el en la seleccion. Me encantaria que Aragones, algun otro entrenador que haya tenido que aguantar a este individuo y algun jugador de su mismo puesto sentenciado desde el primer dia dijeran algo abiertamente para que la gente se diera cuenta de lo que es realmente.
    Tiene mucho poder, lo ha demostrado y este año, los periodicos estan dandole la imagen de niño bueno y buen compañero. Este mafioso puede conmigo. Y practicamente digo lo mismo de guti, podremos fichar a la flor y nata, pero hasta que las lacras no se eliminen, tenemos un mal porvenir.
    Y son muchos años aguantandole. Ojala me equivoque chicos, ojala.

    Por cierto, enorabuena por la pagina, la sigo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  23. Como habéis dicho por aquí: "debemos ser optimistas"
    El tiempo dirá y queda poquito para eso

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Que no, que no, que o lo largan o se lesiona, o seguira dando por culete. Sus adoradores estan enfermos y la prensa no para de meter cizaña. El equipo necesita tranquilidad y con ese tipejo es imposible

    ResponderEliminar
  25. Y la portadita del Marca de hoy que?

    Pellegrini: "Igual Raúl se queda fuera muchas veces"

    Fuera de que, de convocatoria?

    No me creo nada, al final Pellegrini como muchos otros cedera a la presion mediatica, tenemos a Raúl para rato

    Luego viene lo de siempre, no hay una semana que Raúl no ocupe, minimo, 2 o tres portadas de los periodicos, si no es su careto son declaraciones de alguien hablando de el, joder que pesados son.

    ResponderEliminar
  26. Pellegrini no es más que el mandado de Valdano y Florentino. Le han hecho todo: los fichajes, los descartes, la alineación (ya veremos como acaba jugando Raúl por decreto de titular, tiempo al tiempo)... Por eso es normal que por esa condición de títere salga a hacer unas declaraciones ante el descrédito que está acarreando. Señor Pellegrini, menos hablar en la prensa y más hablar en el campo, que para eso Raúl ha jugado más minutos que Robben, Higuaín y Benzema. Lo bueno es que le harán la cama hasta a Pellegrini, pobre hombre.

    ResponderEliminar
  27. *Hoy en la charla digital del AS, Relaño responde las preguntas:

    -PREGUNTA:
    soy aficionado del Real Madrid y mi pregunta es la siguiente: ¿No cree Vd. que Raul González debería de ir perdiendo protagonismo poco a poco en este nuevo equipo ante la llegada de jugadores mas jovenes?

    -RESPUESTA:
    Creo que lo va a ir perdiendo. Va a depender de lo que empujen los otros y del valor de Pellegrini. A Pellegrini se le va a juzgar mucho por lo que haga con Raúl.


    Me quedo con lo que dice del valor de Pellegrini, y es que en el fondo eso es lo que hace falta, valor y cojones

    ResponderEliminar
  28. *O dejo otra:

    -PREGUNTA:
    Hola Alfredo. ¿no te parece que el Real madrid contra el Borussia jugó mejor sin raul que en los otros bolos de pretemporada que sí estuvo? . Para mí hubo más velocidad, más rapidez y más variantes ofensivas¿no tendría que salir Raul sólo en las segundas partes para no ralentizar el juego colectivo de inicio ?

    -RESPUESTA:
    El Madrid hizo una primera parte floja, sin Raúl. Jugó bien en la segunda, no exactamente por Raúl tampoco. En todo caso, la cuestión está ahí, y esta noche sabremos por dónde va Pellegrini. La alineación de esta noche es simbólica. Personalmente me parece injusto postergar a Higuaín

    ResponderEliminar
  29. Se me olvido dejar el link:

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-5599

    ResponderEliminar
  30. Relaño cambia de opinion como el tiempo

    ResponderEliminar
  31. Estoy hasta la polla del puto parasito de baul, el dia que se lesione o deje el futbol sera el dia mas feliz de mi vida

    ResponderEliminar
  32. Tanki que esta noche se lesiona palmeando patapalo

    ResponderEliminar
  33. raul seleccion chavales

    ResponderEliminar
  34. esta noche hack trick de RAUL


    HEY RAUL

    ResponderEliminar
  35. Pue para mi los máximos defensores de Baul en el Bernabeu son los ultrasur, los mismos que fueron a montar el espectáculo en aquella patética asamblea para apoyar a Ramón Calderón. Una cosa es ser seguidor y otra cosa forofo descerebrado.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Hasta en este página entran talibanes raulistas !!!, que asco, son una plaga.

    ResponderEliminar
  37. rafi benalup cádiz24/8/09, 19:56

    tan mallo somos los demas madridista que somos raulistas yo soy de los que pienso que raul debe partir desde el banquillo en deprimento de granero pero que pensais de de ronaldo han demostrao mas granero y kaka en menos tieempo que un tio que vale 100 kilos algo mas de lo que raul ha cobrado en 15 temporadas este deberia marcar mas de 20 goles esta temporada y hacer entre 10 y 15 asistencias y hacer vibrar al madrid con sus regates sino no merece tener esa camiseta sin decir que cobra 12 millones al año casi el doble de RAUL QUE HA MARCADO MAS GOLES QUE EL Y BENZEMA JUGANDO LO MISMO Y NINGUNO CHURRO COMO DECIIS USTEDES

    ResponderEliminar
  38. rafi benalup cádiz24/8/09, 20:01

    POR CIERTO ESPERO QUE LLEVES TU PANCARTA PORQUE SI TANTO ANTIRAULISTAS HAY HABRA MAS GENTE QUE TE APOLLES QUE NO LO HAGA
    Y NO SEAIS COBARDE QUE EN ESTE PAIS HA LIBERTA DE EXPRESION CLARO SIEMPRE QUE NO EQU9IVOQUEIS ESTA CON EL INSULTO COMO HACEIS MUCHO EN ESTA PAGINA
    AUNQUE SI MARCA RAUL PUEDES SALIR CAGANDO LECHES ABUCHEADO POR TODO EL ESTADIO

    ResponderEliminar
  39. Rafi, quien te ha dicho que Cristiano cobra de ficha casi del doble de Raúl??

    Por otra parte te he leido en este blog algunas veces y aunque raulista al menos se te puede leer. Ahora bien, en parte dices que piensas que Raúl debe partir desde el banquillo, y si no lo hace que?? protestaras como hacemos muchos o le justificaras como hacen otros?
    Esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  40. Lo que yo digo, los raulistas anteponen a su ídolo al Real Madrid y a lo que haga falta, que el Madrid no hace nada en Europa por jugar con 10, da igual, la cosa es estar a gusto viendo arrastrandose al mafias por los terrenos de juego.
    Que la selección española gana la Eurocopa porque no está raulito, pués mejor que no hubiera ganado nada, pero eso sí ¡¡¡ Raul selección!!!.
    El Real Madrid volverá a ser algo el día en que vuelva a ser el Real Madrid y deje de ser el Raul Madrid, mientras tanto, los raulistas estarán felices y contentos aunque el Madrid no se coma un colín, total para ellos eso es secundario, lo importante es que cuando den la alineación del equipo aparezca el "Gran Capitán".Lo de jugar al fútbol ya es otro cantar.

    ResponderEliminar
  41. Jose, yo te digo que lo que dices es cierto, lo han demostrado infinidad de veces criticando a jugadores que le podían hacer sombra a Raúl. A Raúl es al único que le permiten que esté todo un partido sin tocar un balon, o que se tire un año sin marcar un gol(como ya ocurrió hace algunos años). Por decirte te diré que fué un raulista el que escribió en un foro cuando la lesión(temporada pasada) de Van Nistelrooy que en parte venía bien ya que así no le podría quitar el record de goles en Champions a su idolatrado Raúl. A veces estos Raulistas dan miedo cuando le oyes hablar y pena porque realmente sienten lo que dicen. Las dosis raulistas de la prensa año tras año causa esos efectos.

    ResponderEliminar
  42. mas de lo mismo24/8/09, 23:01

    Bueno chicos, no sé si estareis viendo el partido, se ve claramente quien sobra en este equipo y quien relentiza el juego. Que por favor, vea el partido en su casa y recapacite si realmente debe seguir jugando al futbol.

    ResponderEliminar
  43. 11-1= 10. Y eso es todo, primer tiempo contra el Rosenborg y Raulito de vez en cuando aparece cerca del medio campo para recibir un pase, devolverlo y adios muy buenas, luego eso si, constantemente al borde del area esperando un rechaze, quemando minutos y minutos mientras el resto del equipo a su alrededor bregando a un nivel que se le escapa, es el oportunismo por antonomasia y es que de esa manera, rodeado de lo mejorcito pues no es poco probable que te caiga algo, de verdad, me revuelve el estómago y no os cuento nada si empiezo a recordar la nómima de bajas no ya de pasadas temporadas, la de esta misma, y el banquillo, que me decis del banquillo, como tener ferraris en un garaje esperando a soltar caballos a punta pala. Creo que lo mejor es tomarselo con algo de humor o por el contrario malhumorarse aún mas. En fin, saludos y esperanza.

    ResponderEliminar
  44. mas de lo mismo24/8/09, 23:05

    Estoy contigo. totalmente de acuerdo. Espero que pelegrini tome medidas urgentes tras el partido.

    ResponderEliminar
  45. Raul-Inda tras sus 55 minutos tuvo su gol y ahora si, le meten al cajón y ahora salen Robben e Higuain, que paciencia hay que tener...ya te pondrán en tu sitio Raul-Inda, no te vengas arriba por meter el cuarto gol en el torneo de casa ante un Rosenborg con los brazos bajados.

    ResponderEliminar
  46. Si es que no puede ser y encima el totontolaba del inda comentando en la sexta. Dios los cria y ellos se juntan. Vomitivo y desmotivador para lo que nos espera

    ResponderEliminar
  47. MadridistaDelNorte25/8/09, 0:32

    Hola a todos amigos. Realmente cuando he visto en la Sexta que sacaban a Raúl de titular me he llevado un disgusto mayúsculo... Pelele-grini es un calzonazos y de los gordos jajaj...

    Pero bueno, pensándolo friamente, tampoco ha estado mal que lo sacara de titular con el equipo de gala: hoy ha visto toda España el RIDÍCULO que ha hecho en la primera parte: ha perdido unos 5 balones, no ha llegado a los pases y lo único que ha hecho ha sido bajar casi hasta posiciones de defensa para hacer 3 pases en corto, ah bueno, también ha parado un disparo de Kaka' hacia gol con su cabeza...

    En la segunda parte ha marcado gol a balón parado de cabeza, casi ni lo ha celebrado, consciente del RIDÍCULO QUE HABIA HECHO EN LA 1ª PARTE.

    Lo del Madrid no me acaba de convencer, al menos le hemos metido un 3-0 al Rosenborg en la primera parte jugando con 10...

    Un saludo chicos y por desgracia, LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  48. Es insoportable, dan arcadas verle corretear por el campo mientras jugadores como Robben, Higuaín o Granero en el banquillo. Este Pellegrini lo tiene claro y parece que pasa de crearse enemigos en la prensa. Contra el depor casi seguro que veremos a los 10+1 de la primera parte, vergonzoso que el pollo sin cabeza este en ese 11 titular

    ResponderEliminar
  49. Sacado de otro blog:

    montgolfier dijo...
    otra racion de baul, a ver si hay suerte y un noruego le parte la triada de un patadon. Es que ver sentados en el baquillo a robben e higuain para que salga al campo el mierda de raul me hace hervir la sangre. Te dan ganas de meterle una hondanada de hostias. Si en la liga juega la garrapata de titular deseare que el madrid pierda. Como decia un video de youtube, esto no tiene gracia.

    10:08 PM

    La gente ya no aguanta más xDDDDDDDDDDDD.

    PD: esto ya no tiene gracia ¬¬'

    ResponderEliminar
  50. Y encima de aguantar a la garrapata en el campo se tiene uno que tragar los comentarios raulistas de los comentaristas de la sexta. Insufrible

    Y la mariguti en su linea, otra garrapata mas

    ResponderEliminar
  51. 8 balones perdidos en 57 minutos. Si hubiera jugado 90 con ese ritmo habría perdido 12,6 balones. No hay equipo en el mundo que aguante eso (exceptuando el RM)

    ResponderEliminar
  52. Menudo estorbo, y eso que hace pases de 2 metros y para atras para no arriesgar y es uno de los jugadores que mas balones pierde, aparte de que condiciona al equipo a jugar a velocidad de caracol. Hasta cuando vamos a tener que aguantar toda esta comparsa carvajalesca

    ResponderEliminar
  53. Y otra portadita de Marca dandole bola a esa mentira de jugador, ese cabronazo de Inda tiene un raulismo enfermizo

    ResponderEliminar
  54. Miren la foro del equipo al posar con el trofeo:
    http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1251151273_extras_portada_4.jpg

    A mi me da la impresión que la mayoría de la plantilla "pasan" de Guti y Raúl, que por otra parte son los que menos han hecho y los que "como no" tienen que salir en mitad de la foto al lado del trofeo... Nadie hay agarrado a ellos...

    Y Benzema, el auténtico crack del partido a un lado...como si no existiera, no tuviera derecho a llevarse un mínimo de protagonismo tras marcar 2 golazos.

    Así un vestuario no puede vivir con estos 2 cánceres.

    Florentino verá lo que hace, pero así es imposible que funcione un equipo y un vestuario de fútbol. Que luego nadie diga que no avisamos a tiempo.

    ResponderEliminar
  55. Indignante que ese tio siga de titular, indignante que kaka o ronaldo no puedan jugar cerca del area y sean desplazados a la banda para que el intocable siga acumulando record, indignante esa portada del panfleto marca y mas indignante sera cuando empiece la liga y sigamos viendolo de titular mientras grandisimos futbolistas se pudren en el banquillo

    Menuda marioneta el pellegrini ese

    ResponderEliminar
  56. MadridistaDelNorte25/8/09, 3:50

    ¿Alguno se creyó en serio la portada de MARCA con Pelegrini hablando de la suplencia de Raúl? En boca de mucha gente está la poca o nula autoridad de Pelegrini como entrenador: le han hecho los fichajes, los descartes, la alineación y pronto le harán la cama...

    Florentino quiso traer a Wenger y a Mourinho. Estos conscientes de lo que hay en el vestuario se negaron a venir, normal, no iban a tirar su prestigiosa trayectoria como entrenadores en un equipo en el que la alineación y el esquema de juego lo hace Raúl.

    La entrevista a Pelegrini en MARCA y sus palabras fueron porque está en boca de todos que Pelelegrini no es más que una marioneta y que tiene raúl más autoridad en el vestuario que él, no hay más...

    ResponderEliminar
  57. Banquillazo ya

    ResponderEliminar
  58. Antes echan a Pellegrini, venden a Robben e Higuaín, acaban con la carrera deportiva de CR9 que sentar a Raúl en el banquillo. Aquí lo que hace falta es un HOMBRE como LUIS ARAGONÉS.

    ResponderEliminar
  59. Siempre igual, todo el partido sin aportar nada al equipo, perdiendo balones como un poseso y le basta un golecito para llevarse todo el merito. La prensa es penosa y los articulos rozan el absurdo mas absoluto, el oportunismo y el forofismo de los periodistas de siempre salen a la luz, siempre justificando, siempre defendiendo, siempre manipulando, dirigiendo, orquestando.....

    Menuda nos espera esta temporada, y el Mundial a la vuelta de la esquita, seran capaces los muy descerebrados de volver a pedir sitio para este ser ruin en el equipo nacional? Yo ya me espero de todo. Dios nos pille confesados

    Agur

    PD- Yo de Higuaín y Robben me largaba del equipo

    ResponderEliminar
  60. Se prevee una temporada movidita y llena de injusticias en la alineación titular, como siempre. No creo que haya existido otro jugador que haya jugado 15 años en un equipo de nivel siempre de titular y que cuando va al banquillo se lie la que se lia. Esto no tiene nombre, bueno si, tomadura de pelo al madridismo. Las encuestas solo se tienen en cuenta cuando es a favor, anoche el impresentable de Eduardo Inda en la Secta(si, secta) decia que no valían para nada, al igual que lo que opinamos muchos madridistas que queremos a Raúl en el equipo titular. Menuto tipejo

    ResponderEliminar
  61. Balonazo de Kaka al pollastre:

    http://i27.tinypic.com/25u62vc.gif

    ResponderEliminar
  62. jorge ozkorta no lo dudes ni un momento... Los sevillistas, culés, chés y colchoneros que defienden a Raúl para que sigamos jugando con 10, al final de la temporada se arrepentirán porque Del Bosque lo acabará llevando al mundial, aunque haga el ridículo como siempre.. ¿Porqué crees que echaron a Luis Aragonés? xD

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. En mi anterior comentario, donde dije:

    "al igual que lo que opinamos muchos madridistas que queremos a Raúl en el equipo titular. Menudo tipejo"

    Quería decir:

    "al igual que lo que opinamos muchos madridistas que NO queremos a Raúl en el equipo titular. Menudo tipejo"

    xDD

    ResponderEliminar
  65. Siempre lo he dicho, lo unico que nos librara de este pakete es una lesion, asi que a esperar que alguien le parta la pata de una vez

    ResponderEliminar
  66. A la grada a comer pipas

    ResponderEliminar
  67. jajajja, estuve en el estadio y no se vio ninguna pancarta CAGAO que eres un CAGAO


    Raul seleccion

    ResponderEliminar
  68. ...y de todos los pedazo de jugadores de los que nos hemos desprendido !!, "Gran Capitán" húndete tu !!, no perjudiques al navío, que este año ha de ser el de la décima en el Bernabeu y para ello hace falta 11 jugadores del mas alto nivel y supercompetitivos, deja a Higuaín que tenga desarrollo con minutos, al Robben que despliegue su superfutbol(mientras no se nos rompa)y disfruta desde el banquillo como hacemos los demás desde la grada del equipazo que tenemos para esta temporada, no nos amargues, ya te harán tu homenaje, homenajea tu al equipo que tanto te ha dado moviendote a un lado.

    ResponderEliminar
  69. http://i28.tinypic.com/10zoimx.gif


    jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  70. Muy bueno ese gif, jajajaa

    ResponderEliminar
  71. raul seleccion chavales!!

    ResponderEliminar
  72. He oido ya en muchos sitios que Raul se esta preparando como portero para poder seguir en el real madrid. De hecho ya he visto algunos videos.
    Lo que quiere es seguir como 2º portero, segun dicen es bastante bueno de portero. Espero que no sea asi.


    Hala madrid

    ResponderEliminar
  73. cuantos sois los q vais a venir al bernabeu de vosotros???cuantos mas vayasi mejo a mas os mataremo hijos de puta xr vuestro bien q no os veamos en malditos cbrones q daño estaias haciendo a un jugador q no se mete cn nadie q solo es un profesional inventando y agsajando y haciendo videos en contra de el fallando cmo fallan todos los jugadores...en el bernabeu cmo se nota q los q lo criticais no vais xr alli queremos a raul...asiq muxo cuidado identificaros los ultra sur vamos a ir a xr vosotros nos vamos a poner cmo el kiko llevamos muxo tiempo esperando q vayais los madridistas-verguenza cmo vosotros q no haceis bien al escudo...firmado un ultrasur

    ResponderEliminar
  74. hola gente, encontrado este foro por casualidad la verdad, pero ya que estoy aqui me sumo las criticas, y a vosotros, que tmb estoy hasta los mismisimos huevos de baul, y de esta directiva de mierda. Raul esta perjudicando gravemente al real madrid, y a su cantera, por no dejar paso a nuevos talentos, como lo podia aver sido perfectamente alvaro negredo, un futbolista que si hubiera seguido en el real madrid, junto a benzema, cristiano etc, hubiera llegado muy alto... pero claro...hay entra en escena baul. Como no le den a esto una solucion, el bernabeu abucheara al cancer raul por su egoismo, de querer batir sus ridiculos records, y por no mirar por el club, tanto que siente los colores....un saludo y esperemos que si llega frank ribery metan en el baco a este grano en el culo que le ha salido al real. xaoo

    ResponderEliminar
  75. raul el mejor siempre titular

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)