1 de septiembre de 2009

Misma mierda, nuevas motivaciones

Raúl va a destrozarnos un año más. Está claro tras su intocable titularidad. Esta claro tras eliminar cualquier atisbo de competencia, se tratase de quien se tratase. Esta claro tras el comportamiento del Bernabeu con el maestro de la patapalina.
Poco nos podemos esperar de esta temporada para nuestro equipo. Hemos visto ya demasiadas veces esta película.
No obstante todavía nos quedan cosas interesantes que observar durante este curso. La primera es la cantidad de GIFs y cagadas con las cuales podremos elegir si reir o llorar. El equipo no jugará una mierda, pero ¿y lo entretenido que está uno esperando la próxima torpeza del intocable?


La segunda es ver como evolucionará un fenómeno que ya está definiéndose con claridad. Hay una ruptura entre la mayoría de socios que acuden al Bernabeu y el resto del madridismo que no tiene esa suerte. Esto, que yo recuerde jamás se había dado. Las encuestas lo han dejado claro, los murmullos, risas y juramentos en los bares también. A Raúl se le acabó el crédito, el cachondeo es generalizado. Sin embargo en Chamartín, muchos hasta le ovacionan. ¿Qué está pasando? ¿A qué se deben criterios tan dispares? ¿Vemos cosas diferentes? Yo creo que no. Vemos lo mismo, pero una parte está sugestionada. La opinión de unos, los antirraulistas, no se corresponde precisamente con el bombardeo al que nos someten los medios de masas. Las frases machaconas, los datos tendenciosos y los argumentos trasnochados son, en cambio, coincidentes en los mass media y en la masa raulista, como la que suele acudir al estadio a idolatrarle. Sinceramente creo que es un caso de estudio sociológico y de marketing sin parangón.

61 comentarios:

  1. Buen post pero falta a raul haciendo favores sexuales al rebaño

    opino lo mismo amigo, te digo que en madrid (fuencarral vivo yo) el cachondeo en la barra del bar es genuino.

    Pero vamos el otro dia para poder distraer a los baulistas les ponen lo del record de zarra y ya esta. Todo hecho...

    Pero no os estraña que digan

    RAUL--- 15 AÑOS = GOLES QUE DI STEFANO EN 9...

    No hay mas que hablar con ese dato...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Grandiosa portada del diario AS hoy !!!

    PELELEGRINI: Raul es como un chaval de 18 años.

    ¡¡¡ Esto ya empieza a ser esperpéntico !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gento cantabrum indoctum2/9/09, 8:11

    Totalmente de acuerdo con el artículo, sin duda ya hay una fractura clara entre la afición que está a favor, cada vez los menos y los que están en contra, cada vez los mas. La verdad es que no hay que estar muy ciego para ver lo evidente, el poco contenido futbolístico que tiene nuestro continente patapalo. Lo que realmente jode es que siendo este el caso, la campaña de marketing que dura ya por lo menos cinco, seis años continue erre que erre tratando de desvirtuar la realidad y desviar la atención de las masa en pos de no se que iconografías, capitanías y sentimientos demagogos pro madridistas cuando el susodicho no está ni para pelar patatas pero si para llevarselo cada temporada con caché de crack mundial. Luego está el cerrojo a las futuras promesas de la cantera, la salida injustificada de jugadores de calidad contrastada y que tenían mucho que aportar al equipo. La cuestión es que lo del tipo este es de republica bananera, se ha montado su corral y quiere ser el gallo, bueno ya lo es, tiene montado el cortijo y sus secuaces se encargan de mantenerlo a base de humo.

    ResponderEliminar
  4. La portada del AS se las trae y la entrevista a Pelegrini no tiene desperdicio. Lo que me queda claro es que tenemos a Baúl para rato, pero cada vez somos más lo que no nos quedamos impasibles ante tal situación y en el momento que llegue un mala racha de juego o algunos de los descalabros que sufrimos la temporada pasada, se van a pedir culpables y vistas las encuestas en las que Raúl no ha salido nada favorecido en relación a otros compañeros, me da que cada vez más se le va a estar señalando como culpable. Culpable de que ciertos jugadores tuvieran que dejar el equipo, culpable de querer jugarlo todo(la temporada pasada después de Casillas fué el jugador que más minutos disputó), culpable de desplazar a ciertos jugadores a otras posiciones, culpable de dividir a la afición, culpable de condicionar el sistema táctico del equipo, etc
    Todo esto no puede acabar bien, son ya muchos años sufriendo lo mismo

    ResponderEliminar
  5. 1.-El enigma Raúl González Blanco I
    http://www.youtube.com/watch?v=vufrpP4MRkk

    2.-El enigma Raúl González Blanco II
    http://www.youtube.com/watch?v=S_Ex-BO_F-0

    3.-El enigma Raúl González Blanco III
    http://www.youtube.com/watch?v=uiw-HVf_Mi4

    4.-El enigma Raúl González Blanco IV
    http://www.youtube.com/watch?v=S06kkDfP4Q8

    5.-El enigma Raúl González Blanco V
    http://www.youtube.com/watch?v=wydr_RqJklE

    ResponderEliminar
  6. Gran entrada, como siempre. Hasta mi parienta que no entiende de fútbol dice que el tábano es un paquete, como no será de clara la cosa.

    Creo que cuando pasas la entrada por el torno del Bernabéu te recibe un hipnotizador, otra explicación no tiene esto. El sábado pasé vergüenza viendo el partido, en 27 minutos lo único que hizo fue empujar un balón a puerta vacía, lamentable.

    ResponderEliminar
  7. Aqui mando yo, asi q Robben a la puta calle, de la cantera ni dios, y como me toque mucho los cojones el Higualin, en diciembre a la puta calle, el madrid soy yo, ENTENDIDOOO!! Hala Raul Madrid.

    ResponderEliminar
  8. Raul el fraude-player2/9/09, 13:26

    Seguid asi, no entiendo que haya gente que aún defiendan lo indefendible, pensad que tiene el coeficiente minutos jugados-goles el 14º de la pasada temporada y jugando de titular indiscutible en el Real Madrid, me parece escandaloso, una burla a la afición, un fraude absoluto.

    ResponderEliminar
  9. Buena foto de toda la masa borreguil baulista de piperos y palmeros que van al Bernabeu.

    ResponderEliminar
  10. Goyix, comparto lo que dices. Con la ilusion que tenia yo para esta nueva temporada y todo empieza igual que las ultimas.

    Buenos videos esos que habeis dejado, me faltaban por ver los dos ultimos de la saga. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Raul el fraude-player2/9/09, 14:05

    No puedo acusar sin conocer y no pretendo crear bulos ni nada, solo exponer mi parecer ante el continuo lavado de imagen del exjugador Raúl González, bueno, pues lo que yo pienso huyendo de excesivas conspiraciones es que un grupito de la prensa deportiva de la capi, con influencia decisiva en sus respectivos medios reciben "por debajo de la mesa" comisiones Carvajalescas o directamente Raulescas cada temporada, por hacer su trabajo de un modo interesado y orientado hacia una misma opinión, si no no se entiende la falta de objetividad y critítica en lo que a la situación de Raúl se trata. La de entresijos que se tendrán los unos con los otros, la podredumbre que habrá de puertas para dentro que no sospechamos y luego nos quieran vender sentimientos y demas patrañas.

    ResponderEliminar
  12. Me he leído la entrevista esa que le han hecho a Pellegrini y la verdad no se que pensar, sobre todo por la insistencia de los periodistas (si se les puede llamar así) por seguir con el tema de Raúl, no se ya ni cuantas preguntas le han hecho sobre lo mismo. Supongo que las respuestas habrán satisfecho a la mayoría de los raulistas, pero a mi me cuesta creer que un entrenador hoy día en su sano juicio pueda justificar la titularidad de Raúl en un equipo lleno de estrellas e internacionales. No se que pensar de Pellegrini, si es una marioneta mas o al final acabara revelándose. Lo que si que tengo claro es que es un error que un nuevo proyecto gire en torno a un jugador de más de treinta tacos que lleva arrastrándose por los terrenos de juego muchos años, y al igual que algunos recuerdan las Copas de Europa con Raúl, otros también recordamos que algunas de las mayores humillaciones y ridículos que ha sufrido nuestro equipo ha estado liderado por Raúl.

    Agur

    ResponderEliminar
  13. Cuanto peloteo, cuanta manipulacion Y TODO POR UN PARTIDO(parece que hemos ganado algo). Rocerdo da asco. D'Alessandro si que sabe y no es la primera vez que critica al endiosado, para que luego digan que todos hablan maravillas del lastre

    http://www.youtube.com/watch?v=QZrR9KaQE2U

    ResponderEliminar
  14. Los videos siempre son una buena fuente de informacion. Coincido con D´Alessandro en que Raúl tapona el ataque y el juego de CR9

    ResponderEliminar
  15. Los videos son un descojone, sobre todo ver al paleto de Roncero rebatir a un entrenador, que puede gustar más o menos, pero a futbol no creo que tenga nada que enseñarle el forofo payaso de Roncero. Es que lo de este hombre no es normal, veremos si POR FIN ACIERTA y este año tenemos la tan ansiada decima

    ResponderEliminar
  16. ke pakete es baul. os felicito por el blog

    ResponderEliminar
  17. Raúl Forever!3/9/09, 21:46

    Han pasado ya quince temporadas desde que el Capitán del Real Madrid debutara con diecisite años en Zaragoza con el primer equipo que por entonCes dirigía un tal Jorge Valdano.

    Desde entonces nuestro Capitán ha estado siempre, entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, dándolo todo, y luchando por ese escudo que lleva en el pecho de su camiseta.

    Raúl lo ha ganado todo a nivel de Club, Champions League, Ligas, Supercopas de España, de Europa, Copas Intercontinentales, Pichichis de Liga y Champions. En la actualidad, es el máximo goleador de la historia del Real Madrid superando al mítico Don Alfredo Di Stefano, y de la Selección Española. Raúl representa no sólo los valores del Real Madrid sino del Fútbol Español, y es un ejemplo para todos.

    Los que hemos tenido la suerte de verle jugar en el Bernabeu desde aquel magnífico partido en casa ante el Atlético de Madrid donde anotó su primer gol, sabemos lo difícl que es estar tantísimos años en la máxima competición. Las exigencias son constantes y Raúl las supera día a día. Sus detractores llevan años hablando de su final pero cuanto más lo hacen más se acrecenta el dominio de Raúl.

    Todos los entrenadores del Real Madrid dicen lo mismo de Raúl,es el espíritu del equipo y por todo lo que representa y porque también lo demuestra partido a partido en el campo, Raúl debe de jugar en este equipo.

    El pasado sábado como ya hiciera hace dos años, Raúl volvió a marcar el primer gol de la liga,esta vez ante el Depor en aquella ocasión sus verdugos fueron su eterno rival de la ciudad, el Atlético de Madrid, a los que ya los ha marcado unos cuantos.

    Cerca de mi localidad, cuarto anfiteatro fondo sur, hay un detractor de Raúl y curiosamente de Iker Casillas,todos nos preguntamos si este individuo es realmente del Madrid. El otro día cuando más criticaba a Raúl, el siete le calló de igual manera que hizo al Camp Nou en aquella temporada 99/00, y cuando marcó el de Villaverde y todo el campo saltaba me gire hacia el detractor y pude ver como permanecía sentado en su asiento con las manos en la cabeza. A los pocos instantes, se marchó quizá a por un refresco pero la realidad, era que Raúl le había vencido, porque "RAÚL, POR ALGO ES RÁUL"

    PD: NO JUGUEIS CON LOS VALORES DEL MADRID PORQUE ACABEREIS PERDIENDO.

    ResponderEliminar
  18. Gento Cantabrum indoctum4/9/09, 8:26

    Con todos los respectos raul forever, aqui lo único que se hace es criticar la situación de asalto y manipulación que existe entorno a la figura de Raúl que tiene poco de deportivo y mucho de político, se critica la falta de honestidad deportiva que hacia otros jugadores se ha tenido contando estos con mejores cifras goleadoras que el eterno capitán, se critica la constante campaña de marketing que favorece cualquier acción que realize el 7 y que en otro jugador no tendría mayor trascendencia, se critica la falta de nivel futbolístico que presenta Raúl en las últimas temporadas,desde la 2003 y que se evidencia en el campo, se critican los correteos estériles de un lado a otro durante el juego y la falta de mayor aporte que el simple oportunismo barato (bueno no tan barato, como 9 millones de euros por temporada), se critica raul forever una situación que a día de hoy es esperpéntica y muchos vemos así y si, Raúl hizo el primer gol de la liga, lo vimos todos, un golazo de esos a los que nos tiene acostumbrado el Gran Capitán. Raúl fué un gran jugador, pero el Real Madrid es el mejor de los clubes y requiere realidades no fanfarrias.

    ResponderEliminar
  19. @Raul Forever:

    Soy un paquete jugando a futbol. Malisimo. Soy lento, chuto siempre fuera e incapaz de hacer una asistencia contra defensas de segunda B.

    Pero madridista a muerte, y me dejo los huevos en cada entrenamiento, partido o lo que sea. En serio, me dejo el alma, hasta casi morir del sobreesfuerzo.

    ¿Podría yo ser capitan del Real Madrid y titular indiscutible durante 15 años? ¿Pôdría tan solo por ganas?

    Prefiero a Messi con sueño...

    ResponderEliminar
  20. IMPORTANTE PARA LOS CULES -PASALO-

    Cuando juegue el Madrid allí sería bueno que ovacionaraís a Raul cada vez que tocase el balón y llenaraís el estadio de pancartas pro Raul, a ver si el madridismo de una vez por todas se da cuenta de que el cancer es el mejor aliado del Barsa.
    A cambio vosotros culés os echariáis unas buenas risas a costa del jugador y dejarías en evidencia al gran capitan del madridismo y a vuestro mayor rival deportivo. A través de facebook tuenti etc se podía organizar algo no?

    ResponderEliminar
  21. Cuando juegue el Madrid allí sería bueno que ovacionaraís a Raul cada vez que tocase el balón y llenaraís el estadio de pancartas pro Raul, a ver si el madridismo de una vez por todas se da cuenta de que el cancer es el mejor aliado del Barsa.
    A cambio vosotros culés os echariáis unas buenas risas a costa del jugador y dejarías en evidencia al gran capitan del madridismo y a vuestro mayor rival deportivo. A través de facebook tuenti etc se podía organizar algo no?

    ResponderEliminar
  22. IMPORTANTE PARA LOS CULES -PASALO-

    Cuando juegue el Madrid allí sería bueno que ovacionaraís a Raul cada vez que tocase el balón y llenaraís el estadio de pancartas pro Raul, a ver si el madridismo de una vez por todas se da cuenta de que el cancer es el mejor aliado del Barsa.
    A cambio vosotros culés os echariáis unas buenas risas a costa del jugador y dejarías en evidencia al gran capitan del madridismo y a vuestro mayor rival deportivo. A través de facebook tuenti etc se podía organizar algo no?

    ResponderEliminar
  23. hOLA PODIÁS ABRIR UN NUEVO POST CON ESTE HILO?

    PARA LOS CULÉS NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

    Cuando juegue el Madrid allí sería bueno que ovacionaraís a Raul cada vez que tocase el balón y llenaraís el estadio de pancartas pro Raul, a ver si el madridismo de una vez por todas se da cuenta de que el cancer es el mejor aliado del Barsa.
    A cambio vosotros culés os echariáis unas buenas risas a costa del jugador y dejarías en evidencia al gran capitan del madridismo y a vuestro mayor rival deportivo.

    ResponderEliminar
  24. @ Raúl Forever!
    Sigue en tu mundo de fantasia si eres feliz, pero no nos tomes el pelo con espiritus, valores que le salen muy caros a nuestro equipo. Para ti seguro que es un exito los 5 años que llevamos haciendo el ridiculo por europa con tu abanderado de estandarte. Decir que Raul ahora mismo tiene sitio en este equipo demuestra tu ignorancia futbolistica y que lo unico que te importa es que tu Raul siga batiendo record que al fin y al cabo no valen para nada, esto es un juego colectivo y solo los triunfos del equipo es lo importante


    Sneijder: "En el Madrid me trataban como a un niño"
    En opinión del holandés, en el Madrid "el entrenador no tiene mucha influencia".


    Pues otro que raja sobre el Madrid y van ya unos cuantos, no sere yo quien le de o quite la razon, el sabra por que lo ha hecho. Lo que no me gusta son las formas en que se trata a algunos jugadores, no convocados, se les quita el dorsal(para mi es una humillacion) y el trato que tiene el equipo hacia unos u otros jugadores es desigual, a unos se les permite mucho a otros nada. Para muchos sera un fiestero para mi es un jugador con unas cualidades futbolisticas impresionantes y que como muchos otros nunca jugo en su puesto, donde verdaderamente hace daño

    ResponderEliminar
  25. Para el comentario que se colo antes de postear el anterior:

    Los cules estan encantados y ya se echan sus risas cuando ven a ese paquete de futbolista en el campo. No creo que muevan una mano, yo por ellos no lo haria

    ResponderEliminar
  26. En mi penya siempre gritamos "Raúl Selección" cuando gana algo el Barça... xD

    ResponderEliminar
  27. Es que los cules estan euforicos viendo que el inrrotable sigue en el equipo y gente como Robben abandona el equipo

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Sneijder es un lloron, tiempo ha tenido para demostrar su valia y dejarse de tanta fiesta. A Robben si que le echo de menos

    ResponderEliminar
  30. Sneijder hubiera podido ser un jugador muy valido en esta plantilla, es que uno mira el banquillo y le entra la risa y no lo digo por VN e Higuain, pero los demas dejan mucho que desear y como revulsivos no vale ninguno

    ResponderEliminar
  31. Cuando raul lleve 5 jornadas sin marcar goles, haciendo una mierda de partidos y haciendo el ridiculo (como se puede observar en los gifs), ya vereis como el bernabeu no es tan condescendiente. el año pasado, sin ir mas lejos, el eultimo partido raul fue pitado, y mucho. pero como era el ultimo partido ya se ha olvidado.

    ahora todo va muy bien y marca churrigoles, x lo q la gente le da igual y dicen "es una mierda, pero al menos marca goles". al menos no se le canto el otro dia el "raul, raul, raul", ya es un paso.

    ResponderEliminar
  32. Está claro que cualquier jugador de fútbol que maneja bastante dinero no es tonto y sabe a ciencia cierta que el día que deba dejar el fútbol, el dineró disminuirá. Por lo tanto, es usual que inviertan en empresas diversas. Para que la empresa aumente sus ventas, debe publicitarse en diversos medios de comunicación con un gran nivel de tirada. Si tenemos en cuenta que en España, hoy por hoy, el periódico más leído es el diario Marca, ¿dónde creen que se publicitarán las grandes empresas?
    Realmente, si yo fuera R.G.B. contrataría mi publicidad en ese tipo de medios de comunicación a un buen precio, y todos sabemos que un medio de comunicación nunca irá contra ninguna empresa que se publicite en su medio. Ahora sólo queda saber cuántas empresas que se publicitan en Marca o As aparece RGB como accionista. ¡Ah, no! resulta que no lo podemos saber, son S.A.
    Al menos así lo veo yo, un saludo

    ResponderEliminar
  33. http://listas.20minutos.es/?do=show&id=142244

    encuesta: ¿quien es el peor delantero titular de primera division? a votar, esta raul por cierto.

    ResponderEliminar
  34. MOTES DE BAUL

    1.-Cono
    2.- Cono de Obra
    3.- Lastre
    4.- Rémora
    5.-Hándicap
    6.-Cáncer
    7.-Baúl
    8.-Metástasis
    9.-Metastasiete(Metasta7)
    10.-Patapalo
    11.-Padrino
    12.-Mafioso
    13.-Tumor
    14.-El Inrotable
    15.-El del Bonus
    16.-El del pundonor
    17.-Bulto sospechoso
    18.-El del Decreto nº 7
    19.-Palmero
    20.-CheerLeader
    21.-Mascota
    22.- El que nunca hace nada
    23.- El del pase instantaneo
    24.- Usain Bault
    25.- Baul Gonzalez Rojiblanco
    26.- Gifzalez
    27.-7ombie
    28.- Serpien7e
    29.- El Muerto
    30.- Velociraptor
    31.- El hijo del Viento
    32.- Pata Chula
    33.- Patas Cagadas
    34.- Capitan tan
    35.- Capitan Pescanova
    36.- El Mi7o
    37.- Pata Kebab
    38.- Pata Click
    39.- Razgul
    40.- Usain Gonzalez
    41.- Pelo Grasa
    42.- El aceitoso
    43.- El Vagabundo
    44.- El Enterrador
    45.- El Bonobus
    46.- Querido Lider
    47.- EL Churrigoles
    48.- Raulito Corleone
    49.- This Camp
    50.- Raul Madrid
    51.- El mas listo de la clase
    52.- El señor de los anillos
    53.- Capitan Garfio
    54.- El que nunca puede ser nombrado
    55.- El Avinagrao
    56.- Calzones de mimbre
    57.- Deditos Seven
    58.- Siete Dedos
    59.- El hipoxico
    60.- El de la cama hipoxica
    61.- El que tira del carro patras
    62.- DiosPipero
    63.- El Vitaliceo
    64.- Correcaminos
    65.- Gifman
    66.- Playmobil
    67.- Pollo descabezado
    68.- El Pollo
    69. El Pollo Padre
    70.- Pollo loco
    71.- El Vetador
    72.- Speedy Gonzalez
    73.- El Aplaudidor
    74.- La Momia
    75.- Vagasnalgas
    76.- El Cadaver
    77.- El Eutanasiable
    78.- EL Disecado
    79.- El palmero Gipsy King
    80.- El pequeño cigala
    81.- Ñariz
    82.- Homeless
    83.- El estadistico
    84.- Rebotigol
    85.- El de los pulgares
    86.- El Pollastre
    87.- El aportador
    88.- La zurda de serrin
    89.- Patizambo
    90.- Tabano
    91.- La Garrapata
    92.- La Sanguijuela
    93.- El Muerto Viviente
    94.- El estreñido
    95.- Baulzebub
    96.- El Moloch
    97.- Patamarmol
    98.- Pollo sin cabeza
    99.- Raulcifer
    100.- El Ungido
    101.- Rulifer
    102.- Darth-Raul
    103.- Raul Vather
    104.- Doctor Muerte
    105.- La Rata
    106.- Dodo
    107.- Jabato
    108.- El Dos Caballos
    109.- Troton Cochinero
    110.- El Intocable
    111.- El Presidente
    112.- Adolf Gonzalez
    113.- El Inmortal
    114.- El Torpedo de Charmartin
    115.- El destripador de Valdebebas
    116.- Rul Pot
    117.- Buenosino
    118.- El Pulgarcitos
    119.- El Abuelo
    120.- Guardián de la-fe-en-sí-mismo
    121.- El 7 de bastos
    122.- EL Funcionario del Madrid
    123.- El Mafias
    124.- El jorobado de Valdebebas
    125.- Mierda Seca
    126.- Osama Baul Laden
    127.- Tutanbaul
    128.- Doctor Muerte
    129.- El Eterno
    130.- Pata Gamba
    131.- El Octogenario
    132.- Rauldy Piper
    133.- Patacrocker
    134.- Relampago Bault
    135.- El Jubilado
    136.- El Padrino
    137.- El que patea el viento
    138.- La Gran Mentira Blanca
    139.- El que aplaude
    140.- El Maligno
    141.- El calentador de Manos
    142.- Gandúl
    143.- El excremento
    144.- El Penco
    145.- El Innombrable
    146.- El primero que sube al autobus
    147.- El primero que baja del autobus
    148.- El Manipulador
    149.- El que la empuja
    150.- Pata-corteza
    151.- El Acabado
    152.- El Petardo
    153.- Il Capo
    154.- La Lacra
    155.- La Peste
    156.- Raúltimo
    157.- La Vaquilla
    158.- Paketeman
    159.- Don Rebotes
    160.- Garrapato
    161.- El Intangible
    162.- Mr. Sadman
    163.- Cuerpo Jota
    164.- Razguller
    165.- Pataviela
    166.- Capitábano

    ResponderEliminar
  35. Podemos establecer diferentes categorias en los motes baulianos:

    REFERENTES A SU VELOCIDAD TERMINAL: Usain Bault, Velociraptor,El Hijo del Viento, Usain Gonzalez, Speedy Gonzalez, Correcaminos, Relampago Bault.......

    REFERENTES A SUS PIERNAS Y CARRERAS IRREGULARES: Patas Cagadas, Pata Click, Patapalo, Patagamba,PataChula, Patizambo,Pataviela, Pata-Corteza,Patacrocker,Pata Marmol, Vagasnalgas, Pata Kebab......

    REFERENTES PERTENENCIA AL EJE DEL MAL: El Maligno, Razgul, Baulzebub, Doctor Muerte, Osama Baul Landen, Raulcifer, Raul Vather....

    REFERENTES A SUS CHURRIGOLES: Rebotigol, Don Rebotes, El Churrigoles,El que la empuja

    REFERENTES A SU GENIALIDAD DANDO PALMAS Y DE ANIMADOR: Cheerleader,El Palmero, El Pequeño Cigala, Gipsy King,El Aplaudidor, EL que aplaude, El calentador de manos,Mascota.......

    REFERENTES A SU CONDICION DE CAPITAN Y LIDER: Querido Lider, DiosPipero. Gran Capitan, Capitan Pescanova, Capitan Garfio,Capitan Tan Tan,

    REFERENTES A SU MALTRECHO ASPECTO FISICO: Ñariz, Pelo-Grasa,El jorobado de Valdevebas,El Aceitoso,El Vagabundo, Homeless, Avinagrao....

    REFERENTES A SUS MOVIMIENTOS SIN SENTIDO o NO MOVIMIENTOS: La Vaquilla, Pollo sin cabeza, Pollastre, Pollo descabezado,Pollo Loco,Cono, Cono de Obra, Bulto Sospechoso....

    REFERENTES A SUS MALAS ARTES Y ARTIMAÑAS: El Mafioso, EL Mafias, El Manipulador, Raulito Corleone,EL Padrino, IL Capo, Raul Madrid....

    REFERENTES A SU GRAN JUEGO QUE NO VEMOS: EL Intangible, EL Aportador,El que tira del carro patras,EL del pase instantaneo, el estadistico, El del pundonor, El Pundonores...

    REFERENTES A SU TITULARIDAD ETERNA:El Inrotable, EL del Bonus, Bonobus, EL eterno,El del Decreto nº 7, El Vitalicio......

    REFERENTES A LAS CELEBRACIONES DE SUS CHURRIGOLES: Deditos Seven, Pulgarcitos, Siete Dedos, El Señor de los Anillos, El de los Pulgares....

    REFERENTES A LA ENFERMAD QUE ES PARA EL REAL MADRID: Cancer, Tumor, Metastasis, Metastasiete,La Peste,La Lacra..........

    ResponderEliminar
  36. @ Ariadna, muy buena recopilación. No sabia que tenia tantos motes jajaja

    -----------
    David Villa, delantero internacional del Valencia, se ha quedado a once goles de Raúl González, máximo goleador de la historia de la selección española, con los dos que le endosó a Bélgica en el estadio de Riazor.

    El atacante español acumula 33 goles con La Roja en 51 partidos, la mitad de los que ha disputado el capitán del Real Madrid, que comanda la lista de goleadores de España con 44 dianas en 102 partidos.

    Villa, con 0,65 goles de media por partido, firma un promedio mejor que Raúl, que se ha quedado con 0,43 tantos por encuentro.

    El delantero del Valencia rompió ante Bélgica, frente a la que falló un penalti, la sequía goleadora en la que había caído en los tres partidos anteriores. (Marca)
    ----------------------

    Aunque parezca mentira el Marca hace hueco a esa noticia, he leido algunos comentarios de la noticia y los raulistas estan que trinan y con sus escusas de siempre. Es que ya no es cuestión de promedio(que deja como siempre al pollo en mal lugar), si no la de un delantero con recursos como Villa, que en un equipo como el Madrid se hubiera hinchado de meter goles y batir record. Nada que ver con el palomero mas mediocre de la liga, ese que llaman Baul y que si hubiera jugado en cualquier otro equipo nadie se acordaria de el

    ResponderEliminar
  37. Esta claro que a los baulianos no les hace gracia cuando Villa marca algún gol con la selección. Que envidiosos que son y cuanto les cuesta admitir lo evidente: el promedio goleador de Villa es demoledor comparado con el pollastre(buen mote, jeje)

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con

    "METASTASIETE" XD

    ResponderEliminar
  39. Que buen blog, sois geniales

    ResponderEliminar
  40. Mas de lo mismo6/9/09, 23:46

    Preparense que viene un ferrari a toda velocidad y que va a pasar a todos... Villa, ánimo que estas cerca. Y sin jugar con islas feroe y demas ehhh!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo7/9/09, 3:04

    Exacto!!! illa illa illa, illa maravilla

    ResponderEliminar
  42. Gento cantabrum indoctum7/9/09, 8:42

    Que pena de no haber tenido a Villa en el equipo, el aunténtico Killer del área de este país y no al Raúl (para mi El Carnicero de Gangs of New York o El Infectado de 28 días, excelente trabajo Ariadna)decrépito que nos está tocando vivir en los últimos años, muy por debajo de lo admisible para un Real Madrid. Antes un compi lo dijo, también pienso que en cuanto llegue una sequía de churrigoles del Bernabeu no será tan condescendiente con el 7, en esa línea de taponar en su posición y trastocar las posiciones de los verdaderos artifices del juego blanco. Saludos muchachada, que ya es lunes y queda menos para el viernes.

    ResponderEliminar
  43. Gracias Raúl.

    Me hago eco de las enormes muestras de agradecimiento a Florentino, desde todos los ángulos del periodismo, afición y crítica general por el hecho de haber montado otra vez su circo particular. Pero si hay alguien al que le tengamos que agradecer mucho, bueno y mejor es al gran capitán: Raúl González Blanco.

    Gracias por ser más que un capitán, un dueño… más que un ídolo, un dogma… más que un jugador, un lastre.

    Gracias por tu incondicional madridismo, a las duras y a las maduras… pero siempre a razón de más de 6 millones de euros netos al año, de forma vitalicia. Eso sí es madridismo!

    Gracias por tu valentía de intentar probar otra aventura en otro fútbol y demostrarnos a los escépticos que sí te hartarías de meter goles en cualquier equipo.

    Gracias porque cada gol tuyo valga una portada al día siguiente. Porque tú siempre estás ahí. Porque tú siempre vuelves.

    Gracias por habernos librado de jugadores tan incompetentes como Owen, Robinho, Higuaín, Robben o Negredo…

    Gracias por habernos dejado disfrutar de genios como Zidane, Robinho, o ahora Kaká e Higuaín en su posición natural i no dejar que se fastidiasen en la banda…

    Gracias por truncar fichajes tan potencialmente perjudiciales como Eto’o en su momento o Villa el año pasado… estos que sepamos, claro.

    Gracias por tener un representante que hace del Madrid su juguete imponiendo la titularidad de jugadores e incluso la contratación de entrenadores.

    Gracias por llevar más años arrastrándote por el campo que siendo un buen delantero.

    Gracias por retirarte con dignidad de la selección, que pese a tu ausencia pudo lograr el mayor hito de nuestra historia.

    Gracias por dejar paso a nuestras jóvenes promesas de la cantera como en su día hicieron contigo, agradeciendo todo lo que el Madrid y el madridismo te hemos dado.

    Gracias por hacernos jugar con 10 desde hace casi 10 años.

    Gracias por habernos quitado otro año toda la ilusión.

    Gracias por querer hacerme del Barça.

    Gracias por anteponer siempre el club y la justicia a tus intereses personales.

    Gracias por ser eterno.

    Muchas gracias Raúl.


    KekinhO!

    PD: Alguien dijo alguna vez que algunas máquinas se pararían entrando en el nuevo siglo. Un fenómeno llamado el “efecto 2000”. Ahora ya sabemos que le pasó a Raúl… era una máquina.

    http://futbologos.wordpress.com/2009/09/04/gracias-raul

    ResponderEliminar
  44. Enorme los agradecimientos anteriores, buenísimo, absolutamente en el clavo con todo ello, de verdad que no será por razones, los Raulistas no tienen argumento, han perdido la base objetiva para seguir adorando a su falso ídolo y claro apelan a sentimientos y no se que patrañas mas. Que la cruzada antifraude no decaiga, seguid así.

    ResponderEliminar
  45. os voy a decir una cosa hijos de puta sabeis xrq a raul se el qiere porque lo da todo por el real madrid,,,asquerosos envidiosos....

    ResponderEliminar
  46. @anonimo:

    No se critica el amor por Raúl, sino que siga jugando a pesar de, deportivamente, ser inferior a sus compañeros de equipo.

    Raúl lo da todo por el Real Madrid (que no es mucho), y recibe 6 millones de euros cada año. No me parece justo.

    ResponderEliminar
  47. Gento cantabrum indoctum7/9/09, 17:08

    Bién contestado, una amor tasado en 6 millones de euros limpios por temporada, si bién algo mas creo que es, pero bueno, 1.000.000.000 de las antiguas pesetas limpias cada año, desde el 2003 año del comienzo de su decadencia 6.000.000.000 de amor madridista. Granero creo que hasta se redujo el sueldo para jugar esta temporada en el club de sus sueños, eso si es loable y no le han dando mayor bombo, loable es la gente de la calle que se deja sus dineros en el abono anual, en comprar la camisa merengue para el chaval (o el no tan chaval) y otras tantísimas cosas de gente anónima que no va por ahi predicando amores y sienten el amor a este club como nadie, sin dar lecciones.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo dijo...
    os voy a decir una cosa hijos de puta sabeis xrq a raul se el qiere porque lo da todo por el real madrid,,,asquerosos envidiosos....
    ----------------------------------

    Que lo da todo dice el muy mendrugo, anda y deja de engañar a los madridistas, seguro que eres culerdo y estás más contento que unas pascuas de que el muerto/zombi/pata chula, etc, etc (que buena la recopilacion que nos ha dejado Ariadna xD) siga jugando en el Real Madrid de titular y sigamos haciendo el ridículo por europa. Raúl hace mucho que no es un jugador de futbol, más quisiera. Es un engendro deportivo que mantiene vivo su prensa afín y tipos que les importa un pimiento el equipo. Muchas luces no demuestras tener cuando sabes de sobra el pastizal que le paga el equipo. Eso si que es un escandalo

    ResponderEliminar
  49. cucha! como nos ha llamado el pringao ese que por tener no tiene ni nombre. Janda y tirate por un barranco, tus padres y tus madres seguro que te lo agradecen. Y asquerosos envidiosos, tu puta madre!, pringao!, que es lo que eres, un pringao!

    ResponderEliminar
  50. EXPULSADO DE LA SELECCIÓN PARA SIEMPRE7/9/09, 21:55

    raúl tiene casi el mismo c.intelectual que su amigo RoncerDo, y hasta un poco más que el borrego esté que no sabe ni ponerse un nombre... ay baulistas... el día que lo expulsemos del R.Madrid (ya veremos si llegará ese día) váis a estar muy agradecidos a que no todo el madridismo sea una masa borrega que agacha la cabeza...en fin, por si no os ha quedao claro, Villa es el 7 DE ESPAÑA, y podría haber sido el 7 DEL R.MADRID, pero claro Don Baúl lo da todo... JAJAJAJA! QUE DESCOJONE SI NO FUERA PORQUE HASTA LOS JUVENILES DEL BARSA SE RIEN DE BAUL EN PRIVADO QUE UN PRIMO MIO ME ENSEÑO UN VIDEO DE UNA CENA Y OS ASEGURO QUE SE MOFABAN DE ÉL QUE DABA GUSTO, señalándose el dorsal y poniendo carotas como de lo que Baúl es... con todo el respeto del mundo a los demás border line del mundo, sí bueno no

    ResponderEliminar
  51. joder pakito, eso de "cucha" me suena jajajaja

    Viva Andalucía!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Sigo pensando que no pasarán ni dos años entre que Raúl deje el Real Madrid, y que vuelva como entrenador. Y tiene pinta del típico entrenador con filias y fobias pronunciadas...

    ResponderEliminar
  53. Mirad lo que responde Segurola a una pregunta en la charla digital de Marca, ayer dia 7.

    -¿Porqué el mejor jugador de la historia presente española, después de 16 años (823 partidos) de titular INDISCUTIBLE en el mejor equipo del s.XX y máximo goleador de la champions y la selección, NUNCA ha ganado ni el Balon de Oro, ni el FWP, ni la Bota de oro, NUNCA se ha ofrecido una megaoferta por él, NUNCA ha ganado nada con la Roja, y solo tiene un promedio TOTAL de 0.5 goles por partido? Encima con el doble de partidos jugados, todavía está a la sombra de Telmo Zarraonandia.

    -Ah, Raúl. Hoy dice Valdano en Marca que siente curiosidad por ver cómo Raúl vence a sus detractores. Pues eso.

    http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/07092009.html


    Tremendo lo de estos raulianos, siempre con la misma cantinela. A mi me gustaria ver como Higuaín tambien vence a sus detractores, el problema es que a ese no se le dan las oportunidades que le dan al mi7o estorbo que a base de jugar minutos y mas minutos es normal que acabe marcando goles, coño! que estamos hablando de un delantero del Real Madrid y de los mejores pagados del mundo

    A Negredo a otro que me he quedado con las ganas de que le diesen oportunidad en este equipo, vamos! es que ni en pretemporada le dieron minutos al chaval

    ResponderEliminar
  54. Gracias por pasarme el blog. No lo conocía pero me está gustando. Lo añado a mi carro de favoritos. Un saludo y sigue trabajando así. Por destapar la verdad aunque ésta sea políticamente incorrecta, sí señor.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Acabo de leerme la entrevista que ayer le hicieron a Valdano y esta llena de contradicciones, tema Robben por ejemplo. En cuanto a lo que dice sobre Raúl: "Tengo ganas de ver cómo vence Raúl a los que le cuestionan" me quedo sin palabras.
    Recuerdo cuando Valdano dijo hace algunos años(2006): "Raúl debió abandonar el Madrid hace dos años"
    Ya os envié a vuestro buzón este artículo para ver si podíais sacar algo interesante.
    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-debio-abandonar-madrid-hace/daiftb/20060602dasdaiftb_35/Tes

    Al final va a ser verdad lo que muchos dicen de este charlatán vendedor de humo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  57. @ vulcano:
    Me he leido esa antigua entrevista a Valdano que has dejado y me llama la atención esto:
    "Raúl siempre ha tapado bocas con las estadísticas"
    Ese Valdano, Valdanito, Valdanete, no tiene ni puta idea de lo que son unas estadísticas. Que prevalece para el? cantidad, regularidad, calidad o media gol/partidos/minutos?, esto último es lo que menos le favorece, asi que pocas bocas habrá tapado. No hay más que ver la estadística de goles con la selección y compararle con Villa y es para echarse a reir. En champions pasa lo mismo. A más partidos jugados más cantidad de goles vas a marcar y más si juegas en un equipo como el madrid.

    Luego me quedo con esta frase: "Raúl es más temible enfadado que manso", que miedorrrrrrrrrr

    Asi nos ha ido desde entonces, por que ganar dos ligas en no se cuantos años para un equipo con presupuesto multimillonario no es ninguna proeza, y ojito con esta temporada y el seguir dependiendo de la mayor mentira futbolistica jamas creada. El fracaso puede ser de ordago

    ResponderEliminar
  58. ¿Quién es el mejor delantero español del momento?

    http://www.marca.com/debate/2009/09/441/prevotaciones441.html

    Y meten a Baúl en la lista, jajajajajajaja estos siervos del 7 con Inda a la cabeza no se dan por vencidos de seguir vendiendo a ese pegote de jugador. Las otras encuestas que sacaron antes y sobre todo la que le situaba como preferido por la aficion para abandonar el equipo ya no valen. Increible

    ResponderEliminar
  59. Lo del Inda es vergonzoso, de autentico calzones comepollas, en esta entrevista que puso Daniél http://sportword.wordpress.com/2009/09/06/entrevista-de-trabajo-en-marca/ queda absolutamente en evidencia la clase de ciertos profesionales que tenemos en los medios, insisto, de verguenza

    ResponderEliminar
  60. Cuanto memo hay por ahí:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090909/53779800524/noticia/david-villa-silencia-el-%C2%A1raul-seleccion.html

    ResponderEliminar
  61. Cuanto descerebrado suelto. Ya lo dije hace tiempo, el raulismo es una enfermedad, algunos están para que les internen de por vida.
    Menuda falta de respeto a toda una selección campeona.

    Esta claro que el dolor sigue patente en el raulismo después del último triunfo de nuestra selección. Tendrán que vivir con ello.

    Saludetes.

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)