23 de septiembre de 2009

Jurassic Park VII: The Velociraptor's fate

¡Hoy las ciencias adelaaantan que es una barbaaaridad! ¡que es una brutalidad! ¡que es una barbaridad! ¡que es una bestialidad!
Como dirían don Hilarión y don Sebastián, hoy podemos maravillarnos también nosotros. Los adelantos tecnológicos nos permiten desenterrar e incluso descubrir hechos asombrosos. Es el caso de... (fanfarria misteriosa)... Jurassic Park VII: The Velociraptor's fate.

Hace Eones, mucho antes del infierno, antes de la llegada del ser superior, habitaba el Giligilsaurus devorando entrenadores, vicepresidentes y periodistas. Ya entonces ramoneaba el Velociraptor, muy inocente eso sí. Sin embargo su destino estaba marcado como un augurio sangriento sobre una zamarra blanca. Todos conocemos los restos fósiles de la cantera atlética donde se vieron los primeros vestigios del innombrable:


Allí se crió el pequeño lagarto, admirando a sus ídolos, alguno de los cuales tuvo la desgracia de cruzarse con él:


Quien le iba a decir a Schuster que aquel mequetrefe le iba a arruinar su futuro. El indomable germano sería víctima de ese monstruito. Ya extintos, el único que sobrevive de aquellos tiempos, es el Velociraptor. Aunque ya parece más un camaleón por sus desapariciones, sigue jugando unos pocos minutos como hoy, en los que ha tenido tiempo para protagonizar dos gifs sobre su ultravelocidad y su hobbie de dar palmitas. Ello le ha conferido un poder omnímodo que obliga a que el otrora diario Marca lo mencione hasta en cinco ocasiones en una sola portada, dedicándole además la mayor tipografía:
Las víctimas que le han huido y sobrevivido, no dudan en afirmar lo peligroso de enfrentarle. Así que ya sabéis, tened cuidado de no toparos con su infausto destino.

37 comentarios:

  1. Buen post.
    Hoy en la portada del Marca vuelve a salir junto a Ronaldo y como no, el editorial del Marca dedicado a Baúl, ahora porque supera el número de partidos de Sanchis, en fin... lo de siempre. Cuando no es por una cosas es por otra, el caso es que seguir manteniendo en las mentes de los aficionados a este ser, como bien dijo un compañero en el otro post.

    Hay una cosa que no me llego a explicar, en las rotaciones la veces que Baul a estado en el banquillo (2 ocasiones - anoche contra el Vilareal y contra el Espanyol) en la segunda parte siempre ha salido a jugar, casualidad?. Otros que tambien rotaron, no pueden decir lo mismo. Anoche le toco a Benzema quedarse sin jugar ningún minuto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @ Juan Carlos, te has olvidado del AS, le dedican algunos artículos y como no, la famosa entrevista que sale como pago a los servicios prestados.

    Anoche Raúl volvió a fallar, sus 30 minutos de partido fueron malísimos, pero como Higuaín también falló e hizo un partido malísimo, todos tranquilos.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Ya hasta los churigoles les falla, menudo timo de jugador, ni como revulsivo vale

    ResponderEliminar
  4. lo que falló ayer es imperdonable! y benzema 0 minutos, tenemos que aguantar un partido tras otro que se rian en nuestra cara....

    http://baulgonzalez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco entendí que el cambio de Higuaín(pobre chaval, todo lo que hace se le mira con lupa) no fuera por Benzema, otro que tiene que tener cuidado, a la mínima le cruzifican los de la Yihad Raulista.
    En el próximo partido quien rotará/descansará? y luego partido de champions.
    Solo espero que Pellegrini abandone de una vez el atrevido 4-2-4, jugar con 4 delanteros es una locura, se mire como se mire y si a ese 4 incluimos al intocable iremos de cabeza.

    ResponderEliminar
  6. ke mania de poner las letras de raul mas grandes que las demas en la portada
    esto e increible, puto baul

    ResponderEliminar
  7. Está claro que esto de las rotaciones no es más que una treta para que Baúl siga jugando todos los partidos. El resto de "sus rivales" rotan de jugar a no hacerlo, será porque necesitan descansar a su edad (ironía).

    Estoy esperando aún algún gif o vídeo en el que salga su mejor momento de ayer, y no me refiero a la que remata a las nubes que todo el mundo vio hasta en los resúmenes, sino su intento de regate dándose la vuelta en la que pierde el balón miserablemente, el defensa le tapa con una facilidad pasmosa y a su vez Patapalo tropieza, cae de rodillas y está a punto de bajarle al mismo los pantalones con los dientes. Totalmente risible. He ahí al que algunos consideran el mejor deportista que ha tenido este país.

    ResponderEliminar
  8. Este año se han inventado lo de las rotaciones, igual las ha pensado Raulito para que pueda llegar a un fuerte ritmo, cual Ironman, al final de temporada.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

    ResponderEliminar
  9. Lo vuestro es de juzgado de guardia. Si juega porque siempre juega y si está en el banquillo es un engaño y no tiene ni derecho a salir a jugar 10,15 o 20 minutos, como cualquier otro. Anoche, el equipo con Raúl y sin Raúl no hizo nada y eso que buena parte del encuentro jugamos contra 10. Descargar vuestras fobias contra Pellegrini que es el encargado de todo eso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Buenisima jugada del Madrid que no tiene la finalizacion que se merece gracias al mi7o:

    http://up2.up-images.com/up/uploads2/images/hosting-0babe154ea.gif

    ResponderEliminar
  11. rulo7, que no, que no tienes razón. El pasado partido debió salir Benzema. Jugando contra 10 y buscando contragolpe a mi me cuadra más Benzema que a tu idolatrado xD

    ResponderEliminar
  12. Mmm, con respecto al gif... pues no recuerdo si es exactamente esa jugada la que comentaba anteriormente, lo malo es que no sale la parte final en donde tras el mal control, al darse la vuelta se encuentra que el central le ha cerrado el paso eones ha, tropieza solo y cae de rodillas miserablemente.

    ResponderEliminar
  13. Referente a la portada esa del Marca, os habeis dado cuenta de que no hace referencia a que Benzema tampoco juega??, me parece muy fuerte lo de este periodico y mas cuando Benzema es un fichaje estrella de esta temporada. Lo de la tipografia canta a favor de Raul, menudo descaro tienen estos, ya no se cortan, creo que otra vez me parecio ver lo mismo en el mismo diario (o fue en el As?? no recuerdo)

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja ke wenos videos.sois geniales

    ResponderEliminar
  15. El gif está genial, pero le falta el final(lo mejor)
    Menudo pase se larga marcelito, eing?

    ResponderEliminar
  16. Hoy en el AS-co, Benzema: "No me preocupa estar en el banquillo"
    "Si el Real va lejos en todas las competiciones, alcanzaríamos los setenta partidos en la temporada. Está claro que si me quedara en el banquillo durante varios partidos seguidos me preocuparía", añade Benzema.


    - Pues vete preparando, o pegais un golpe de estado en el vestuario o el parasito seguira chupando la sangre a cuanto jugador se ponga en su camino, tu eres el siguiente y sobre todo si pelegrini le da por jugar con un 4-3-3

    ResponderEliminar
  17. No jugamos a nada y no tiene pinta de mejorar, el Sr. Pellegrini no sabe lo que quiere o le toca aguantar lo que le dicen, ¿a saber?
    Hablamos de pegada, también teníamos pegada cuando Schuster, cuando Juande Ramos...., siempre con el mismo cuento, la misma monserga, los números y los partidos ganados, esto me suena... la temporada pasada ya nos llevamos unos buenos batacazos y eso que Juande Ramos tenía unos números con el equipo de escándalo, anda que no nos lo recordaba esa nefasta y partidista prensa que tenemos.

    Si te la juegas con las rotaciones(menudo invento para mantener al vitalicio en el campo) se consecuente con el resultado, no son comprensibles los cambios al inicio de la 2ª parte( y menos 2 seguidos). También canta mucho que cuando Raúl parte desde el banquillo siempre acaba jugando, con otros no se tiene la misma consideración. Es que de verdad... me cuesta creer que chavales de 20-25 años necesiten el mismo o más descanso(si para eso son las rotaciones)que el bulto arrastrao que tenemos que aguantar todos los partidos.

    ResponderEliminar
  18. Estadísticas Baúl..., R.Madrid-Tenerife

    Minutos jugados: 94

    Remates a puerta: 1

    Balones recuperados: 1

    Balones perdidos: 2

    Fueras de juego: 0

    **En toda la temporada ha hecho 5 míseros remates entre los 3 palos. Lo dicho, a un remate por partido, si es churrigol bien y si no, ha luchado como el que más.

    Hasta cuando soportaremos esta farsa y este mutismo de la prensa nacional??

    ResponderEliminar
  19. Articulo de Julian Ruiz:

    Un Madrid de ópera.-
    ......
    Y, ¿qué pinta Raul entre tanta trama operstica? En la grada le llaman el cartero por sus finos pases de dos metros de distancia. No se irá ni con estatua prometida. Cualquier día incluso podemos oir a su apoderado comentar partidos en Telemadrid, alabando su maravillosas dotes. No será nada extraño. De hecho, casi todos los fines de semana oímos al apoderado de Torres hacer algo semejante en televisión espaola. Signo de los tiempos.

    ----------leer articulo entero:
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html


    Menos mal que al menos este no se corta en decir lo que muchos pensamos, me quedo tambien con esto que dice: "Además, por favor, estamos en septiembre, ¿qué tipo de rotaciones hará cuando estemos en el mes de abril?"

    Pelelegrini, abre los ojos de una puta vez

    ResponderEliminar
  20. "Toda la producción ofensiva del Madrid en la primera parte se resumió en un disparo de Cristiano desde fuera del área, que contó con la infalible segunda jugada de Raúl. El capitán se dedica a estas cosas. A cada remate del portugués, él acude como un maniaco porque sabe que la pelota siempre llama dos veces. En este caso, Aragoneses le achicó el ángulo de tiro." Diego Torres en el Pais

    Fijaos si acude como un maniaco que no tiene tiempo ni de levantar la joroba para disparar, parece una rata. La jugada de anoche:
    http://i33.tinypic.com/289k5lt.gif

    ResponderEliminar
  21. Lo de la prensa no tiene nombre, después del lamentable, "escandalosamente malo", partido de Ironman, en el Marca ya le dedican un artículo hablando del record de partidos superando a Sanchís y que aún le queda superar los minutos jugados.... bla, bla, y mas bla... yo es que tanto empeño en hablar de números individuales en el futbol es algo que no llego a entender.

    El As saca una entrevista (a sabes desde cuando la tienen) del amigo de baulete, Morientes, dejando perlas como estas: "El más galáctico es Raúl: será muy difícil ver otro como él"

    Sinceramente, espero no verlo nunca, no quiero mas jugadores como el en mi equipo, que nos han quitado mas de lo que nos han dado.

    Los lavados de imagen a ese elemento se suceden siempre y de urgencia despues de ver como ayer fallaba claramente delante del portero y el el previo al gol de Kaka, pero como se le ocurre disparar de esa manera cuando tenia a Ronaldo completamente solo para pasarle el balon? menos mal que Kaka cogio el rechace, se la preparó y marco un golazo, algunos raulistas seguro que a eso le llaman asistencia o bien, como he leido en otras ocasiones que Ironman participó en el gol de Kaka

    ResponderEliminar
  22. Si hay un portero en Italia que ha jugado con 67 años, ¿por qué os empeñáis en jubilarle si sólo tiene 32?
    Roncero sobre el 7 en el ASco

    Lo que hay que leer

    ResponderEliminar
  23. Es horrible ver jugar a Raúl, no voy al Bernabeu por si lo ponen y me tengo que tragar un bodrio de partido como éste porque el Madrid juega con 1 menos. Lo peor de todo es que se corta la trayectoria de gente que está creciendo como el Pipita. Por favor Florentino dale a Raúl el dinero que le pertenezca y que le den, porque está demostrando que es un mercenario del Real Madrid. El Barça se hizo grande porque echó a Ronaldinho, Motta y Deco nadie duda de su calidad pero eran unos vividores lo mismo les pasa a Raúl, Michel Salgado y Guti. Queremos más Ronaldos, Graneros y Lass Diarra, pero Raúl lo queremos fuera ya, es indignante que esté en Primera División ese tío. Cuando Luis Aragonés lo quitó de la selección, ésta empezó a funcionar, será por algo no?

    ResponderEliminar
  24. Soy del Barça y, sinceramente, que Raúl le quite un sólo minuto de titularidad a un jugador como Benzema me parece una afrenta al fútbol. Aunque como podeis imaginar, siendo culé, ójala le quite la titularidad toda la temporada. ¡Ánimo antiraulistas!

    ResponderEliminar
  25. Voy a dar algunos palos: Pellegrini, Raúl, Florentino y la venta de Robben entre otros

    No sé si es que desde abajo no se ven las cosas igual de claras que desde arriba, o que el fútbol y sus tácticas tienen más ciencia de lo que parece. El caso es que cada vez que veo un partido del Madrid me dan ganas de estar en la grada detrás de Pellegrini para gritarle un par de cosas.


    “¡ Pero hombre, ¿no ves que el equipo está partido en dos?!”

    “¡Mete un centrocampista y quita ya a Raúl, que no huele bola!”.

    “¡No quites a Cristiano, que un día de estos se cabrea!”


    Pero nada, que no se da cuenta. ¿ o sí ? A mí es que me cuesta creer que no sea capaz de ver el problema. El Madrid de ayer fue el Madrid de Juande, casi diría que hasta una mala imitación, porque en este caso no hubo ni contraataques.


    El Tenerife no puede venir al Bernabeu y quitarte la pelota todo el partido. Pellegrini, que es un tipo que hasta ahora ha sido autocrítico con el juego del Madrid, tendría que ir ya un paso más allá, porque la vieja cantinela de “hay que darles tiempo, el equipo se está formando”, la llevo escuchando en el Madrid 4 años. Esto no se va a solucionar solo, hay que tomar cartas en el asunto ya. ¿qué falta? Centro del campo. Pues a meter centrocampistas. Y si hay que quitar a un delantero, pues se quita joder.


    El partido de ayer de Raúl fue malo de calamidad. Yo comprendo que un jugador pueda estar fallón, y poco preciso, como hasta ahora ha estado benzema, lo que no perdono es que un jugador esté jugando y me entere cuando acaba el partido y lo veo caminando al vestuario. Y menos si ese jugador es el peor del equipo, y juega porque sí, sea de extremo, de delantero, o mediapunta. No existe razón táctica visible para que Raúl juegue en este Madrid. Eso es así, y así será hasta sabe Dios cuándo. Y en los partidos gordos, jugará, y se seguirá con el 4-3-3, con el que en Liga seguiremos obtenido buenos resultados, como Juande hizo el año pasado. Y cuando lleguen los partidos grandes, nos volverán a machacar. Ahora mismo no veo al Madrid candidato a pasar de cuartos. No mientras se siga jugando así.


    La Pegada…eso ya lo teníamos el año pasado.


    Este equipo necesita:

    - Un centrocampista más.

    - Presión adelantada.

    - Tener en forma a dos laterales como dios manda, para ocupar más el campo.


    ¿Será todo tan difícil realmente? A mí es que me parece sencillo, pero si ni las alineciones estan bien hechas, mal empezamos. Todo cuesta arriba. Y la dinámica solo la puede cambiar Pellegrini.


    La venta de Robben


    Tengo que admitir que en su día me enfadó la venta de Sneijder. Es un jugador que me encantaba desde que estaba en el Ajax, pero que luego rindió muy por debajo de lo que se esperaba de él, sumado a problemas personales, lesiones y algo de disciplina. Pero ya con la cabeza fría comprendo la venta, pues ahora mismo el Madrid tiene una amplia gama de centrocampistas (mal aprovechados por ahora), que tienen un estilo más adecuado para lo que busca Pellegrini.


    Sin embargo, lo de Robben cada día es más una incógnita, y un error de Florentino, que deja claro que él quiere ser el autor de la obra, y se lleva por delante todo lo que dejó el que vino antes. Si el Madrid va a jugar así, ¿para qué se vendió a Robben? Éste es su estilo. Cristiano en una banda y robben en otra, con kaka de mediapunta y un delantero centro, y cojonudo. Nos dieron por él 25 millones, que la prensa, vendida por completo, trató rapidamente de justificar, poniendo al jugador que antes comparaban con Messi a la altura de un cojo, que lo llegué a leer así literalmente. Y ojo!, "en tiempos de crisis". De risa. Luego si hubieran podido habrían dado 60 kilos por Ribery, así que por dinero no es. A lo mejor es que Raúl es mejor extremo que Robben, quién sabe.


    Saludos

    http://lacomunidad.as.com/balones-de-papel/posts

    ResponderEliminar
  26. Mas de lo mismo27/9/09, 22:42

    Estuve en el campo viendo el partido y es una vergüenza. No se que ve Pelegrini en Raúl, por que viendole en directo, parece un pollo sin cabeza. Me ponia de los nervios, se ve aun mas claro que sobra en el equipo y que juega para las cámaras. Basta ya de engaños por favor.

    ResponderEliminar
  27. "He visto el resumen del partido, y me parece mentira que el Tenerife no haya logrado ni un gol. Los nuestros, dos de Benzema y uno de Kaká. Es decir, del nuevo Real Madrid, al que le está costando configurar su personalidad porque el pelmazo del «7» se resiste a dejar de dar la lata. Ni rotaciones ni nada. Presiones. Lo de tantos años.(Alfonso Ussia)"
    http://www.larazon.es/noticia/a-voleo

    ResponderEliminar
  28. ¿Es que de 11 jugadores siempre tiene la culpa el mismo?.. Es cierto que ya no es ni la sombra de lo que fué algún día, pero no entiendo este odio hacia el capitan... alguien me puede explicar ¿por qué pase quien pase por el banquillo madrisdista Raúl sigue siendo indiscutible? y no me vale ese teorema de que Raúl tiene poder y esas cosas de manos negras etc...

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Chico, no se los demás pero yo no tengo odio por nadie y menos por un jugador de futbol, a mi el futbol me divierte no me da de comer. A mi Raúl me asquea(que no es lo mismo que odio) verle en el campo jugando cuando hay jugadores mucho mejores que el. Es que es de sentido común ver lo que pasa en el equipo, las rotaciones diplomaticas inventadas por Pellegrini para no lastimar la imagen de Raúl, el cambio de sistema 4-4-2, 4-3-3 o el 4-2-4 y todo para que Raúl tenga sitio en el equipo.

    El entrenador tendria que ser fiel a un sistema, planteamiento tactico a parte en función del rival y descanso a los crack cuando los partidos esten resueltos o haya que reservarlos para algún partido importante. Veamos el tema Raúl: Contra el Tenerife jugó, ahora le toca rotar(banquillo) contra el Marsella, eso quiere decir que contra el Sevilla le toca jugar? Pues no, no debería, el Sevilla es un rival muy a tener en cuenta y deberían jugar los mejores, lo que pasa es que se confunde a la aficion con las rotaciones. Si preguntaramos a los aficionados, me apuesto lo que quieras, a que si tuvieramos que decir el equipo de gala del Real Madrid habría variedad y como siempre el garbanzo negro de la discordia sería Raúl. No puede ser, no debe ser así, el Real Madrid necesita un once de gala, lo mejores y si todavía no lo conocemos es porque Pellegrini no ha querido.

    ResponderEliminar
  31. Mirad esta noticia:


    Raúl, Higuaín, Benzema y Van Nistelrooy siembran la polémica con sus selecciones.-

    •Los cuatro delanteros del Madrid, internacionales muy peculiares.
    •El español y el francés no cuentan cuando están rindiendo bien.
    •El argentino es citado casi sin jugar y el holandés quiere regresar.

    El caso de Raúl es quizá el más controvertido. Fijo hasta el Mundial de 2006, quizá en el peor momento del capitán desde que debutó en Primera en 1994, fue a partir de entonces cuando Luis Aragonés prefirió prescindir de él. Se abrió un debate nacional, agravado por el hecho de que en las dos últimas temporadas su rendimiento con la camiseta blanca aumentó.

    Teniendo en cuenta el gran nivel actual del conjunto de Del Bosque, parece difícil que pueda encontrar un hueco. Pero es cierto que si ahora no acude, no parece tener mucho sentido que sí se enfundara la roja hace tres años.

    -Leer mas: http://www.20minutos.es/noticia/528084/0/higuain/raul/benzema/

    Tremendooooooooooooo, estos raulistas no se rinden nunca? que ascoooooooooo

    ResponderEliminar
  32. jaja ojala se ubiera kedao en el atleti!

    http://baulgonzalez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Es dificil de entender que para valorar a un futbolista,Raul,se esten utilizando constantemente argumentos extradeportivos del tipo de ha dado mucho por el club,que es un activo muy importante etc,un futbolista debe estar en el campo por su valor deportivoy este hace mas de cuatro años que Raul le perdio,desde entonces con este jugador lo que se esta haciendo es sacrificar el interes del club, para proteger, no se sabe en realidad porque razones,los de este jugador, que hoy no seria titular en practicamente ningun equipo de la primera division española

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Anoche Walter en el tirachinas blasfemando: "El Madrid en casa juega con 10 jugadores y fuera lo hace con 11" en referencia a Raúl, tambien dice, cuando algunos le defienden, que estorbar no estorba pero que no participa, jajajajaja

    A partir del mínuto 19:10:

    ESCUCHAR A WALTER

    ResponderEliminar
  36. El artículo que aparece en 20minutos.es más que tremendo es repugnante, se le tenía que caer la cara de verguenza a su autor, no se si lo hace porque le gusta darle juego a todo esto y le encanta tocar las pelotas o porque realmente lo piensa así. Lo segundo sería digno de estudio y más después de que Aragonés le demostrase a él y sus seguidores que sin Raúl se gana, se gana Eurocopas, se gana prestigio y se gana afición. Es un placer ver ahoramismo jugar a la selección.

    Referente al audio del tirachinas que ha dejado brad(gracias) le he escuchado y el resto se quedan sin argumentos, sobre todo el que dice que el problema no es Raúl, que si no estuviera Raúl otro tendría que hacer el trabajo de Raúl, pero cual es el trabajo de Raúl? menudo pringao.

    Agur!

    ResponderEliminar
  37. Raul esta neutralizando de la misma manera todo lo bueno q le dio al club con todo lo malo q esta ofreciendo. No creo q nunca llegue a superar todo lo bueno que ha hecho, pero mientras mas tiempo esta pasando menos rentable esta siendo.

    Es decir q si lo mejor para el madrid es q lo deje ahora y aprovachar sus beneficios, yo como madridista quiero q asi sea. En cambio los q apoyan q Raul aseguran q él tiene derecho a fundir en mayor o menos medida lo q ha dado (es decir hay q aguantarlo y quererlo por todo lo que dio en el pasado), esta gente (q me parece una opcion muy resptable) estan apoyando a Raul y estan perjudicando al madrid.

    Digo q es muy respetable porq yo respeto todo tipo de ideologias, si alguien es raulista por encima de madridista, yo lo respeto pero que no me vengan diciendo q ellos son madridista y yo no. Yo me pregunto cual de los dos casos es ser mas madridista.

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)