22 de agosto de 2009

No nos podemos callar más

Este próximo lunes el Real Madrid se jugará frente al Rosenborg el trofeo Santiago Bernabeu, partido al cual asistiré con varios amigos. Lleva rondando por mi cabeza llevar una pancarta mostrando mi parecer sobre el tema Raúl, a pesar de saber los problemas que me puede ocasionar. Tras comentárselo a mi novia, quien por supuesto no quiere tener problemas (yo tampoco). Me dije ¿Por qué cojones voy a tener problemas por mostrar mi parecer? ¿Acaso no lo hacen otros? ¿Es que en este país no hay libertad de expresión?



Entonces, ¿cual es el problema? El problema es la intolerancia raulista, cuyo fanatismo ciego hacia su deidad pagana, implica la defensa irracional e incluso agresiva de su mito. Sinceramente creo que no podemos permitir más esta situación. Ese tipo de comportamientos amedrentadores de corte fascista, que por desgracia el que más y el que menos ha sufrido en el Bernabeu, son más propios de los camisas pardas y no del señorío de nuestro equipo. Porque el Real Madrid no es de nadie y mucho menos de un jugador: ¡HALA MADRID! ¡FUERA RAÚL!

21 de agosto de 2009

Nariz y fachada

Puesto que nos aproximamos a momentos muy esclarecedores sobre el culebrón, aunque más bien parece anaconda por lo largo que es y la cantidad de futbolistas que ha engullido, creo muy relevante mostraros este vídeo que descubrí en mientras buscaba lamidas de Lama. Pero antes... no me resisto a llamaros la atención sobre el "look" landista de nuestro estandarte, nuestro representante, nuestra estrella, nuestra imagen, nuestro adorado y venerado Baúl:



Y luego dice que no se ve viejo... ¡eh! ¡Pájaroo! Ojo al dato (como diría uno que yo me sé). Habla de que puede dar dos o tres años más al máximo nivel futbolístico, cuando lleva 5 años dedicándose a eliminar a todo el que llega porque no se sostiene una mínima comparación. Lamentablemente tiene toda la intención de cumplir lo dicho, siempre y cuando bata esos records que tanto le obsesionan. A este paso lo veremos una década más.
Pero lo mejor viene luego, el atraco. Con la boca muy pequeña, le incomoda la pregunta, dice que él perdonaría el dinero de su finiquito si se rescinde antes de tiempo. Está muy bien saberlo señor González Blanco.
¿A qué narices está esperando don Florentino para pegarle una patada en el culo? ¿Cuando va a terminar el atraco anual de 10 millones de euros? Desgraciadamente en otro medios de menor difusión ha dicho que cobraría hasta el último céntimo. Esperemos acontecimientos, es posible que alguno quede en evidencia, mostrando que lo único que hay es nariz y fachada.

19 de agosto de 2009

Mirá lo que se dice en Argentina…

Que los lazos que nos unen con Argentina son estrechísimos, es algo innegable. Y hoy en día, la mejora de los transportes y las telecomunicaciones, hacen inevitable la difusión de la información aunque estén a miles de kilómetros. El debate del verano en España, no es ajeno a este fenómeno.
Ayer el diario Marca, a través de su web, realizó una encuesta cuyos resultados no dejaban en muy buen lugar a Raúl, por mucho que manipulen los porcentajes.
Pues bien, al otro lado del charco, donde siguen la irresistible progresión del "Pipita", han recogido los datos de la encuesta. Algo sorprendidos, destacan que los madridistas prefieren dos veces a Higuaín que a Usain BAULt.



"Higuaín le ganó a Raúl", titulan. Yo añadiría, "una vez más, y van...". Es una pena que no se hayan hecho eco de las multiples encuestas que durante meses vapuleaban a Raúl respecto a Higuaín. Pero bueno el debate está llegando al extranjero, y ya no son unas risas escondidas de aquellos que se tragaban nuestra liga viendo el patetismo del capitán. Por supuesto que no faltan tampoco los ignorantes o quizás sean contagiados del piperismo en estos tiempos de la globalización. Como dice mi fuente gaucha: "Atento a los comentarios de la gente, parece que hasta Buenos Aires llegó la influencia los piperos…". Gracias Tincho.

18 de agosto de 2009

Usain BAULt bate un nuevo record

El que dudara del ridículo que está haciendo el señor Raúl Gonzalez Blanco y sus palmeros (sí, también usted señor Inda), es que no debe saber que es eso de Internet o ni siquiera lo que son unas gafas o cualquier cosa redonda, como por ejemplo un balón. Por no reconocer, no reconocen la verdad más cruda e irrebatible de la vida, que todos nacemos, envejecemos y morimos. Y Raúl, por mucho que sea el Dios de algún mentecato y que para el AS este por encima de la muerte, es humano como cualquier pipero. Raúl envejece, sí señores, envejece. De hecho su cuerpecito reventó hace un lustro. Pero ello no le impide que siga batiendo records. Usain BAULt, quien ya batiera un record guinness de patetismo frente al Bate Vorisov (club cuyo nombre está grabado en la memoria de todos por tal hazaña), lleva batiendo "marcas" varios años, y sino que se lo pregunten al tragasables "the judge" Inda. Figura en más portadas del Marca y del AS que nadie, se comenta que podrían empapelar la muralla china las portadas de Ñariz. Usain BAULt también tiene el record de gifs, logrando que unánimemente el formato GIF tenga su superheroe propio: gifman. Otra muesca que ha logrado para la posteridad es el triple record, conseguir participar en más encuestas que nadie, participar en más encuestas manipuladas que nadie, y aun así perder más encuestas que nadie. Una de sus marcas más impresionantes está en el número de afectados por su maléfica influencia, pero los expertos no se ponen de acuerdo en el número total de víctimas.
Pero recientemente ha vuelto a romper todos los límites, convirtiendo a los antirraulistas en antimadridistas a través de su profeta Inda. ¿Donde queda la transformación del agua en vino al lado de esto?



Y es que a Usain BAULt no le iguala nadie, ni siquiera en el número de vídeos satíricos que circulan por la red. Gracias por el vídeo Mortimer.
Dicen que su empeño por batir todos los registros, es lo que le mantiene aún sobre el césped. Por ello no es de extrañar que para esta temporada se le auguren muchos más records, lo malo es que alguno es realmente funesto, como el de dividir al madridismo o hundir el Real Madrid.

PD: Por cierto, señor Inda, un consejo, documentese un poquito o le sacarán las vergüenzas cualquier día.

9 de agosto de 2009

Raúl, ya tienes tu portada


Es cierto, alucinan con Raúl. ¿Hasta qué punto pueden estar enajenados los raulistas que pueden anteponer su manía felatoria a cualquier otra noticia? No es novedad pero hay casos que dejan en evidencia lo artificial y vomitivo de su actuación. Ya de por si su actitud responde a extraños intereses y a una alarmante falta de moral, pero en esta ocasión se ha superado todo lo concebible. La trágica muerte de Jarque, capitán del Espanyol, es por desgracia y de forma objetiva, la noticia del día. Todos los diarios incluso de carácter general se hacen eco de ella en portada dedicándole gran espacio. Pues hete aquí que para el diario AS es más importante comérsela a Raúl y engordar su ya de por si gigantesco e insaciable ego. Siempre pensé que AS no podía caer más bajo que ser un panfleto raulista faltando al a verdad y prostituyendo su profesión, todo ello aderezado de su ración de carne en la contraportada, negando la existencia de otra apetencia intelectual entre los futboleros.
Nuevamente estamos ante la imagen del periodismo actual: una puta barata (con perdón para las prostitutas). ¿Es necesario que CR9 y Kaká le hagan una felación simultánea a este mafioso? ¿Es casualidad que lo hagan a la vez? ¿Es casualidad que los medios raulistas y El Mundo (señor Pedro J. deje de dar lecciones a los demás) hagan de nuevo campaña para este individuo? ¿Quién es este señor, para que un día sí y otro también, dediquen semejante esfuerzo para reflotar su imagen por encima del bien común, el prometedor futuro de tantos jóvenes talentos e incluso la muerte de un chaval compañero compañero de profesión? ¿Quién es este ser que está por encima de la vida y la muerte?
Señor Raúl González Blanco, probablemente no tenga nada que ver en esta vomitiva portada pero su irresponsabilidad y egoísmo nos han llevado a este extremo ¿no siente vergüenza viendo la portada de AS? Solamente me queda felicitarle por ser protagonista de la portada más vergonzosa del periodismo español.