5 de octubre de 2008

BAÚL SIGUE ACAPARANDO PORTADAS, SIN MERECERLO


"Turno para Raúl" En grandes titulares y fotografía a toda página. A juicio de AS; la vuelta al equipo de un jugador que ha sido suplente un sólo partido, después de años de titular, mereciéndolo o no, constiuye la noticia más trascendente del mundillo deportivo español en el fin de semana. ¿Se trata de regalarle al ídolo en horas bajas una vez más una portada? ¿Existe alguna ley, desconocida por el gran público, que obligue a la prensa a mantener el mito del Inevitable?

Con suerte hoy volverá a arrastrarse por el campo y se les agotarán los excusas para ponerlo de titular.
Antes la excusa de ponerlo era porque garantizaba goles, ahora es por rotación. Esto mejora.


4 comentarios:

  1. Manipuladores raulistas, parece que no hay mas noticias que la del puto lastre.

    Nada a correr como pollo sin cabeza toca y si hay suerte a meter un churrigol marca de la casa y a seguir viviendo del cuento otro tiempecito mas.

    PENOSO

    ResponderEliminar
  2. Tipico del As y sus secuaces. Cada vez dan mas asco, el largero, la cuatro, el as, todo lo que huele a grupo prisa huele a manipulacion y engaños.
    Ya tenemos al pollo otra vez en el campo y el cagon del schuster dudo que le plante cara a toda esa mafia.

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa con este jugador no es normal, no se que le da a la prensa, algo tiene que haber y seguro que Gines Carvajal tiene mucho que ver en todo esto.

    Excelente Blog

    ResponderEliminar
  4. Dais mucha pena. Mas quisiera que en mi equipo hubiera stado un jugador como raul... Dais mucha pena. Que os den catetos :)

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)