5 de octubre de 2008

El Raulismo, esa enfermedad crónica

Reproduzco fielmente las opiniones de ciertos personajillos, dicen ser madridistas, españoles, pero parece que su raulismo(sectario y extremista) no tiene límites, he aquí una muestra:

_______________________________
Reconozco públicamente que NO QUERÍA QUE ESPAÑA ganase la Eurocopa . Ya ves , toda la vida esperando un éxito así y cuando llega no puedes celebrarlo porque te da absolutamente igual. Pero lo más curioso es que ahora , con Del Bosque, me sigue dando igual . Se ve que si dejas de ser de un equipo (yo antes pensaba que nunca se podía dejar de animar a tu equipo) luego te cuesta reengancharte . Y eso que Del Bosque me cae bien y me parece buen entrenador pero.... no hay manera.
En cualquier caso , VIVA ESPAÑA eh ? Que quede claro.
_______________________________

_______________________________
No soy de Marchena, ni de Capdevola , ni de Xavi, Iniesta o Silva . De Villa sí aunque no lo pueda ni ver . No me gusta el Tiki.-taka . Me aburre y creo que no es la forma de jugar que más posibilidades te da de ganar . Pero es que un torneo corto se puede ganar incluso haciéndolo todo rematadamente mal. Esta vez hubo suerte . Otras veces no . Y ya está . El modelo por el que apostaba Clemente o Camacho eran igual de válidos o más . Pero no tuvieron la suerte de cara. Es así de sencillo.Yo siempre deseé un triunfo de la selección por encima , incluso , de un triunfo del Madrid . Y también me parecía que me resultaría imposible no sentir la selección . Porque , en realidad , tú no eliges si te alegran los goles o no , simplemente lo vives y ya está. Pero con la llegada de Luis y el follón con Raúl dejé de sentir la selección . Qué le voy a hacer ? No se puede fingir . Y te digo más , esto que me pasa con la selección también me pasa con el Madrid dependiendo del partido. Por ejemplo , prefiero que el Madrid empate a 3 contra el Español y Raúl haga un hat-trick que ganar 1-0 con gol de Pepe (por poner un ejemplo). Es más , estoy planteándome darme de baja de Digital + cuando Raúl sea siempre suplente . Y lo más cojonudo de todo es que yo nunca fui Raulista . A ver si me explico. Me gustaba como jugaba Raúl y tal pero como tantos otros . Como me gustan ahora Sergio Ramos , Pepe o VNR yo que sé . Nunca tuve un jugador favorito dentro del Madrid . Quería que ganara el Madrid y punto . Me daba igual quien marcara. Hasta que Florentino fichó a Ronaldo y empezó todo el mundo (incluida la prensa que no siempre ha sido Raulista -Roncero, Relaño, Abellán, Paco Gonzalez , J.J Santos...todos ) a alabar al brasileño y zurrarle al español . El brasileño metía 25 y Raúl 10 o 15 según el año . Pero el Madrid no ganaba y Raúl corría por los dos. O por los tres , que el astro francés se tocaba los cojones de cuidado también. Y , a mí que soy una mente débil, esa visión del fútbol de Ronaldo absolutamente egoísta - a mi juicio claro- y las críticas a Raúl me hiciernon convertirme al RAULISMO .Fue un proceso lento , no te creas , pero un día descubres que los goles de Villa con la roja te la traen al pairo y ya está liada . Y en esas estamos . Yo creo que deberíais pensar que muy grande ha debido de ser Raúl para que haya personas que prefieran que gane él a que gane su equipo. Es decir , que puede más el Raulismo e , incluso , el Anti raulismo que el propio amor hacia el Madrid o la selección . Y yo era del Madrid y de la selección a muerte . Y ya ves.
_______________________________
(Texto extraido de foro as)

Dura y sincera reflexión de un raulista. En el fondo, todos son iguales, aunque hipócritamente no se atrevan a sincerarse.
El triunfo de "nuestra"(ellos no la merecen) selección les dolió, les dejó tocados, igual que también dejo herida y profunda en su ídolo, Baúl.
El R.Madrid necesita madridistas no raulistas, cuyas reflexiones deberían ser objeto de analisis de especialista en enfermedades mentales.

10 comentarios:

  1. Esa gente esta muy enferma, es enfermiza su forma de expresarse sin razones futbolisticas.

    El lastre del madrid esta caduco hace años y jungo a su colega michel salgado tendrian que largarlos a patadas por desvergonzados

    ResponderEliminar
  2. ESTOS TALIBANES RAULISTAS DAN PENA, EN EL FONDO SEGURO QUE SON CULES

    ResponderEliminar
  3. Interesante blog.
    Vengo del enlace de la Web del tito marck y la verdad me esperaba algo mas conservador en todo este casposo tema.

    Ya veo que no teneis pelos en la lengua a la hora de llamar a las cosas por su nombre y por eso os felicito.

    Referente a este articulo, no merece mayor comentario, los tipejos esos raulistas se ponen en evidencia cada vez que abren lo que tienen debajo de la nariz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Penoso, ya se daran cuenta de lo que es el futbol cuando su dios se retire.
    El R.Madrid está por encima de cualquier jugaodr

    ResponderEliminar
  5. ¡Raul selección!

    ResponderEliminar
  6. Todos los raulistas no somos iguales, aqui os pasáis un huevo en criticas hacia Raúl, a veces seguro que merecidas, pero con la falta de respeto que procesáis, perdéis toda credibilidad posible.

    Fdo. Raulista madridista(perfectamente compatible)

    ResponderEliminar
  7. Alucina uno con estos raulistas, menudos enfermos.
    Les importa un huevo el madrid, solo quieren lo mejor para su idolatrado, el dia que este se retire hay suicio colectivo

    Un saludo y adelante con este pedazo blog

    ResponderEliminar
  8. vaya locos jajajajjajajaja que raul juegue menos y que cuando lo haga marque goles y punto
    Pdta: los españoles siempre tenemos fama de cargarnos iconos nuestros, como es el caso de Raúl...que pena me da que sea así la gente!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el blog; los madridistas anti-raulistas (que somos muchos mas) tenemos que hacernos oir, y que el hijo de puta éste no vuelva a juga. Tened claro que hasta que no se vaya, no ganaremos nada, Hala Madrid, fuera raúl!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/4/12, 0:49

    Felicidades por el blog, es genial! Lo que me impresiona es que la gente sea tan desconsiderada y desgradecida con Raúl, que ha dado al Real Madrid, sus mejores años porque es el amo del balon.
    Me podeis decir que hubiera hecho el Real Madrid sin él? Porque es muy facil hablar, pero el madrid no seria igual sin el, sin nuestro luchador nato,sin nuestro heroe, sin Raul Gonzalez Blanco, el mejor blanco de todos los tiempos, porque ha sido, es y sera asi siempre, asi que iros acostumbrando chavales!

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)