22 de octubre de 2008

Juventus 2 - 1 Real Madrid (Baul, ¿sumando bonus?)

¡¡VERGÜENZA!!


Baul Vs Del Piero
¿Pero alguien puede comparar a estos dos sin descojonarse por la osadia?
Del Piero sigue siendo un futbolista aunque este al final de su carrera. Baul es un exfutbolista que tiene un bonus.
Somos patéticos, un equipo como el Madrid no puede permitirse el lujo de jugar con diez porque a un tio le demos un bonus de agradecimiento, ¡coño!, que le regalen el bono parque, asi puede ir con toda la familia a pasar las tardes libres o los fines de semana, al parque de atracciones, al zoo, pero que deje de joder al Madrid


Lo que está claro es que Schuster debe responder a ciertas preguntas:
1.- ¿Cómo quiere jugar el equipo?¿con bandas?,¿sin bandas?.¿al ataque?,¿al contraataque?
2.- ¿Qué entrenan en Valdebevas?,¿cómo no defender?,¿cómo no atacar?
3.- ¿Por qué los planteamientos son SIEMPRE desequilibrados?
4.- ¿Es Higuaín extremo?
5.- ¿Por qué juega sí o sí Raúl?
6.- ¿Por qué se juega tan lento?
7.- ¿Por qué siendo Robben el único jugador en condiciones de banda (gracias Mijatovic) ayer no jugó?
8.- ¿Por qué no reacciona en los partidos (ayer le regaló 45 minutos a Ranieri)?
9.- ¿Por qué hace los cambios tarde y mal?
10.- ¿Por qué con los árbitros sí parece activo y pendiente y no en el transcurso del partido?
11.- ¿Prepara los partidos?

Independientemente de esto es indudable la necesidad de un delantero a alguien de banda derecha como el comer vamos (y por supuesto que se le quite el bonus al palmitas).

Sacrificamos a Van Nistelrooy medio partido caído en banda para dejar a este ex-jugador en el area.. es increíble, no puedo creer lo que está pasando y nadie hace nada para evitarlo.

21 comentarios:

  1. No se puede ir por Europa jugando con la mascota. El Inevitable está para jugar 20 minutos en el Bernabéu, la Copa del Rey, (hasta octavos), y algún casados contra solteros. Pero esto no es nuevo: hace CINCO temporadas que le mantienen en la UCI mediática los Segurolas, Lamas y demás palmeros. Despues, lo de siempre, le dan siempre un Aprobado: lucha, entrega, actitud... ¿ a cuántos seguirán engañando?

    ResponderEliminar
  2. Eso no es nuevo, toda la temporada ha sido igual.Patapalo de delantero palomero y Vn exiliado a la banda abriendo hueco al pundonores para que este, supere todos sus records.¿alguien comprende que el killer del equipo,el rematador,el goleador nato, de el ultimo pase desde la banda?

    ResponderEliminar
  3. lo de ayer de raul fue lo mas lamentable q e visto toda en toda mi vida.....no llegaba a ningun balon,parecia q llevaba el freno de mano puesto,torpe,intento un remate a la media vuelta i casi se desmonta,no entro en juego,toco solo un par de balones y encima hace cara de ir estreñido una semana.Cuando entro robben creia q sacaria al muerto del campo...pero q coño,saco al pipa!!!encima acabo todo el partido...asqueroso,lamentable,vomitivo...esto no tiene nombre

    ResponderEliminar
  4. Lo que tendremos que hacer es esperar a que echen a Aragonés del Fenerbahce, ficharlo y que siente a Raúl que parece que es el único que tiene huevos de sentar al capitán, por muy mal que me caiga el sabio.


    Raúl ayer fue lo más patético que haya visto en mi vida, parecía la columna esa del anuncio que lo único que hace es ponerse donde más molesta. Y el mayor problema es que el público del Bernabéu o es ciego o es tonto o las dos cosas, porque le siguen tratando como a un Dios, aplaudiendo cada carrera, cada aplauso y cada estupidez que hace Raúl pa ganarse el bonus. Cómo me gustaría cambiar al público del Bernabéu aunque fuese un sólo partido y que fuera gente con sangre en las venas y dos ojos en la cara.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo artículo, compañero.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Raulista que ha capitulado pide urgentemente que Schuster siente en el banquillo al hombre de los 7 millones de Euros limpios al año de una puta vez en el banquillo...

    SEÑOR SCHUSTER NO LO VE USTED??
    NO ESTAS PARA JUGAR RAUL
    ES UNA VERGUENZA QUE CON LO QUE DICES QUE QUIERES AL MADRID SIGAS ARRASTRANDOTE POR LOS CAMPOS DE ESPAÑA.
    ES UNA VERGUENZA QUE EL BERNABEU SE PASE EL PARTIDO COMIENDO PIPAS EN VEZ DE SILBARLE CADA VEZ QUE TOQUE UN BALON
    ES UNA VERGUENZA QUE AYER CONTRA LA JUVE LO MEJOR QUE HICISTE FUE RECOGER EL BALON DE LA RED TRAS EL GOL DE RUUD.
    ES UNA VERGUENZA QUE LOS MAS RAULISTAS COMO HE SIDO YO ESTEMOS RECAPACITANDO Y DANDONOS CUENTA DE QUE ESTE SEÑOR NO PUEDE SEGUIR JUGANDO EN EL MADRID, AL MENOS LOS 90 MINUTOS COMO AYER CONTRA LA JUVE.

    BASTA YA.

    SCHUSTER SIENTALO

    ResponderEliminar
  7. Raul Gonzalez Blanco mas conocido futbolisticamente como Raul, es una gran mentira inventada por el as y el marca. Criado en la cantera colchonera, fue robada, como siempre, por el club vecino de la capital. A los 17 años sube al 1º equipo mandrlista y lo hacen estandarte. Es cierto que logra a nivel de clubs grandes exitos, tambien los logra a nivel individual, pero ¿se puede vivir siempre en el pasado?. Que meritos hace este hombre para ser titular en su club y en la seleccion. ¿Máximo goleador en la historia de la seleccion?, claro, cuando tenia 20 años siempre le hacia 3 goles a selecciones como Malta, Chipre, San Marino.... pero en las grandes citas es donde se ven los grandes jugadores y recuerdo cuando el la eurocopa de 2000 mando al limbo todas nuestras esperanzas fallando aquel decisivo penalty contra Francia. En fin, un jugador mediocre que vive de los exitos de su pasado 20 añero y al que aun siguen vendiendo algunos como un crack. Ahora, su funcion en el Madrid es perseguir el balon sin ton ni son, para lo que quedan los carros viejos MANDRILES, LA MAYORIA SIGUEN IDOLATRANDO A ESTE PAYASO REFLEJO DE VUESTRA AFICCION FORZA ATELTI

    POR MUCHO QUE OS QUEJEIS, AHORA OS TOCA CARGAR CON ELLO Y YO TAN FELIZ. ¡Raul titular siempre!

    ResponderEliminar
  8. Se ha producido el Milagro. Segurola en su crónica arremete contra Schuster diciendo que tenia que haber cambiado Raul en el primer cambio del equipo.Estará viendo la realidad?.
    El otro dia Palomar también arremetia contra el 7, Hernaez hoy tambien le da estopa. Ya solo queda Roncero, pero mientras tanto, el 7 engordando sus estadiosticas personales, que parece que es lo unico que le importa, y el equipo desorganizado, perdiendo, que es lo que nos preocupa a los demás.
    Por lo demás no se si se puede hacer una valoración del partido, ya que hay unanimidad en que jugamos con 10, y encima desubicados. Heinze muy mal, no se que le pasa ultimamente.
    Estoy acojonado con la posible vuelta al equipo "del mejor asistente del mundo", ya que entonces jugariamos con 9.
    De todas maneras que injustos los de France Fotball, que no han incluido en la lista de 30 al mejor asistente del mundo y a Motoreta G. Blanco. Que injusticia.

    ResponderEliminar
  9. Solo espero que VNR marque un par de golitos más para joder las estadísticas ficticias de Baúl en Europa.

    Ya no sé quién me da más asco, si Raúl por enfermo ególotra o Shuster por sólo mirar por su interés y no apartar al cáncer.

    ResponderEliminar
  10. Ayer por fin en la Cadena Ser no tuvieron más remedio que reconocer lo evidente.

    ¿Alguien recuerda el último gol de Pulgarcitos fuera de casa?

    Los Mundiales y las Eurocopas se juegan fuera del Bernabéu. Pero es que incluso en el Bernabéu Villa tiene mejor porcentaje, que marca casi siempre que visita al Real Madrid.

    Menos mal que Luis Aragonés extirpó el cáncer en la selección. Porque, por lo visto, en el Madrid sigue teniendo el famoso bonus que dijo Schuster.

    En cuanto al partido de ayer, ninguna sorpresa. La última vez que el Madrid le ganó en Europa a un equipo importante yo era pequeño

    ResponderEliminar
  11. Por el amor de dios, la virgen y todos los santos a caballo....Raul vete a tu casa a jugar a la play o ver tus videos de cuando eras futbolista (hace 5 temporadas), pero por dios VETE. Porque lo peor no es que juguemos con 10, es que descuadra el equipo y mata la motivicion de los que deben jugar...porque mata la esperanza del equipo.


    vete ya Raul con tu pm y tus millones que bastante te hemos pagado ya...hijo de p como has arruinado tu carrera para hacerte mas millonario si cabe...

    ResponderEliminar
  12. Schuster es un cobarde. Arde en deseos de sentar a Higuain, pero como está en un buen momento, lo mantiene en el 11 para evitar las criticas de los periodistas. Y de paso, al ponerle en una posición que no es la suya, Higuain irá cavando su propia tumba al hacer malos partidos. De esta forma, Schuster podrá en poco tiempo mandar a Higuain al banquillo y sacar el equipo que más le gusta, con Robben, Ruud, y por supuesto Raul. Y, eso es lo que hay. Raul va camino de despedazar a otro de sus recambios, como ya hiciera en el pasado con Ronaldo, Owen, Baptista, Robinho...
    Chicos, tenemos Capitan para años, me temo

    ResponderEliminar
  13. Goleadores champions:
    Van Nistelrooy = 60 goles en 79 partidos.
    Arrastrado de mierda(patapalo) = 61 goles en 120 partidos.

    Mas o menos así está la cosa. El holandés ha jugado 41 partidos menos que el bulto sospechoso, y aún así solo lleva 1 gol menos, lo que demuestra la inmensa calidad de ese crack mundial llamado Gandul.

    Miedo me da lo que pueda hacer Baúl cuando vea que su "record" de goles de la champions se tambalea (aunque si se miran los promedios ejem ejem....). Ayer ya fue capaz de desplazar a Rudd a la banda y todo el equipo jugando para él en punta, ¿Que será lo siguiente?

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que junta a Van Nistelrooy, Higuaín y Raúl el equipo no funciona, acaso no lo ve, ya pasó en La Coruña. Creo que ha sido el principal culpable de la derrota.

    ResponderEliminar
  15. Jode a VN e Higuain jugando fuera de posicion y deja al unico capaz de abrir el campo en el banquillo. Y los cambios cargandose al pipita sin ni siquiera darle la oportunidad de jugar en su puesto y q terminase el 7. CULPABLE UNICO EL ALEMAN

    ResponderEliminar
  16. 1º: Higuaín no es un extremo, si tiene que jugar a de hacerlo en el sitio de Raul...
    2º: Van der Vaart no puede jugar de centrocampista, porque le falta fuerza y no es su sitio..
    3º: Raul da pena verlo, no está para estos partidos y para casi ninguno..
    4º: Los únicos que deberían jugar siempre y deberían ser intocables son: Casillas, Pepe (a pesar de su lamenable fallo de ayer), Sneijder (el mejor del partido y posiblemente el mejor de la plantilla) y Van Nistelrooy.
    5º: Ramos está de pena, lleva unos partidos lamentables, ni ataca ni defiende ni nada de nada..
    Por el absurdo planteamiento de ayer el Madrid siempre estuvo en inferioridad en el centro del campo porque eran tres contra cuatro o cinco, o incluso 2 contra 4 porque VDV es un mediapunta y no ayuda al centro del campo..

    En definitiva, ayer jugaron 9 contra 11 (Raul e Higuain como si no existieran) y si hubiera jugado otro centrocampista en vez de Higuain o Raul, ese partido se ganaba facil.. Esperemos que Schuster haya aprendido la lección.

    ResponderEliminar
  17. Esto se veía venir desde comienzos de temporada, con una plantilla descompensada en la banda derecha.

    Schuter se obcecó ayer en tener a VdV y Sneijder juntos, intentando abarcar todo el medio del campo, cosa imposible, ya que VdV no tiene recorrido y Sneijder no sabe defender.

    Sin extremos o interiores al menos que pudiesen abrir el campo el Madrid se metió en un embudo sin salida y la Juve con un juego rácano, rácano apenas sudó para mantener el 1-0.

    Mal Schuster por no ver esto y mal por meter a Robben tan tarde, cuando salió se vio otro Madrid.

    Otro nuevo error fue sentenciar el desborde de Robben en la banda derecha, esto implicó no tener claridad ni en una ni en otra banda, donde Drenthe, muy a mi pesar, veo que no tiene suficiente nivel para jugar en este equipo. Debería cederse para que coja experiencia que le hace mucha falta, y saber de una vez cuales son sus cualidades.

    VdV le veo como un segundo punta, aún sigo creyendo que este fichaje no era necesario, sino alguien en la banda drecha para compensar el equipo. El holandes es llegador y tiene tiro, pero no se le puede pedir que se eche el equipo a las espaldas, ni que tenga 60 metros de recorrido, ya que su físico no da para más.

    Gago se vió toda la primera parte desbordado, acaba de salir de una lesión y la tunda que se llevó fue chica, mal por Schuster por no sacar de inicio a De la Red, con lo que el balón al menos nos habría durado un poco más, y habría sido jugado con más criterio.

    Y por último, la sempiterna discusión, Raúl, lo siento pero no está para jugar en este equipo, su salida condena a Higuaín al extremo diestro, donde está más perdido que un chupete en una guardería, la obcecación en que juegue el mito es perniciosa.

    ResponderEliminar
  18. Esto se veía venir desde comienzos de temporada, con una plantilla descompensada en la banda derecha.

    Schuter se obcecó ayer en tener a VdV y Sneijder juntos, intentando abarcar todo el medio del campo, cosa imposible, ya que VdV no tiene recorrido y Sneijder no sabe defender.

    Sin extremos o interiores al menos que pudiesen abrir el campo el Madrid se metió en un embudo sin salida y la Juve con un juego rácano, rácano apenas sudó para mantener el 1-0.

    Mal Schuster por no ver esto y mal por meter a Robben tan tarde, cuando salió se vio otro Madrid.

    Otro nuevo error fue sentenciar el desborde de Robben en la banda derecha, esto implicó no tener claridad ni en una ni en otra banda, donde Drenthe, muy a mi pesar, veo que no tiene suficiente nivel para jugar en este equipo. Debería cederse para que coja experiencia que le hace mucha falta, y saber de una vez cuales son sus cualidades.

    VdV le veo como un segundo punta, aún sigo creyendo que este fichaje no era necesario, sino alguien en la banda drecha para compensar el equipo. El holandes es llegador y tiene tiro, pero no se le puede pedir que se eche el equipo a las espaldas, ni que tenga 60 metros de recorrido, ya que su físico no da para más.

    Gago se vió toda la primera parte desbordado, acaba de salir de una lesión y la tunda que se llevó fue chica, mal por Schuster por no sacar de inicio a De la Red, con lo que el balón al menos nos habría durado un poco más, y habría sido jugado con más criterio.

    Y por último, la sempiterna discusión, Raúl, lo siento pero no está para jugar en este equipo, su salida condena a Higuaín al extremo diestro, donde está más perdido que un chupete en una guardería, la obcecación en que juegue el mito es perniciosa.

    ResponderEliminar
  19. Vergonzoso lo de ayer, el entrenador de circo este quiere jubilarse en el madrid haciendo la pelota a directivos y el nuchleo duro del vestuario.

    Raul está para quedarse una larga temporada en el banco pq no da para mas, y este tio q los entrena ajusta el equipo solo apra q raul intente tocarla, digo intente pq muchas veces el balon le golpea a el y leriodicos le dan un as por ello. No se puede colocar a VN y a higuain por las bandas para q raulito meta goles, mas q nada porq Vn es decisivo y hay q mantenerle fresco, porq este si q los mete y de todos los colores.

    No puedes sacrificar a un jugador como Robben para quedar bien con raul, dar premio a higuain y alinear a VN pq el equipo lo nota y pasa lo de ayer, y mucho menos q raul juegue todos el partido, o se arrastre, q es lo hizo ayer

    Es vergonzoso, yo cuando quito a higuain por robben en vez de a raul pense q es mejor q nos metan 10 y echen a este tio de entrenador q no tiene ni idea y por lo menos q haya una limpia en el vestuario y se puede jugar con 11 alguna vez desde hace 4 años.

    Raul demuestra q quieres al madrid y dejalo, pq cada vez se nota mas q el madrid le importa una mierda solo su egoismo es lo importante

    ResponderEliminar
  20. El principal problema del equipo es el SIETE...muchos dirán que culpar a un solo jugador podría ser un ataque directo solo porque le odio, pero voy a dar mis motivos:

    - Sacrificamos físicamente al mejor matador que ahí ahora mismo en el mundo, un tio que de cada ocasión que tiene te mete dos goles, para que él pueda jugar de delantero centro y mantenerse freso, ya que por lo que parece se le ha tenido que romper la camara hipoxica y ya no puede correr durante todo el partido (vease el partido del Atleti).
    - Mandamos a un jugador como Higuain a una banda donde no vale ni para tomar por cu*lo, ya que no tiene el desborde, el toque o la calidad necesaria para que el mito tenga su sitio de privilegio.
    - Hace muy previsible el juego del Madrid, ya que al no tener jugadores de banda, el equipo contrario solo tiene que acumular jugadores en el centro (vease la primera parte).
    - El anteriormente dicho bloqueo por el centro presiona a los tres jugadores que tenemos ahí, ya que se tienen que ver las caras con los seis tíos anteriormente mencionados.
    - El mencionado atasco complica la salida del balón de la defensa, haciendo que la mayoría de las veces se compliquen o acaben rifandola.

    En resumen, llega a haber salido Robben por el Mito y otro partido se habría planteado

    ResponderEliminar
  21. HATA CUANDO TENEMOS QUE JUGAR CON 10, YA ESTA BIEN XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)