25 de octubre de 2008

Del Bosque, vuelve a hablar de Raúl

Del Bosque abre la puerta a Raúl: "Hay que escuchar lo que quiere la gente"

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, hizo balance de sus tres meses en el cargo y habló de los valores humanos de los miembros de la absoluta, de sus objetivos, de las acusaciones de violencia y racismo en las gradas españolas, así como de las aptitudes que debe desarrollar un entrenador. Asimismo habló de la posibilidad de que Raúl volviera a la absoluta y dejó una vía abierta al señalar que "hay que saber escuchar lo que quiere la gente y eso no es síntoma de debilidad", que, según dijo, se le achaca muy a menudo.(Fuente: Marca)

Ya empieza el "Alineador" a allanar el camino para volver a convocar al ex-cancer del vestuario de la Selección. Recemos porque no se lesionen Villa o Torres. Del Bosque esta deseando llamar al churrigoles, pero ahora "no puede", si se le ocurriera dejar a Villa o a Torres fuera, estaría cavando su propia tumba, pero a la mínima ocasión que tenga, Krusty nos devolverá al pasado y lo peor de todo será que la maquinaria mediática pro-Raúl lo justificará y lo apoyará. Torres y Villa cuidaros por favor.

Llegó a la federación Fernando Hierro y puso a su amigo Del Bosque de seleccionador, ¿que será lo próximo?

QUE SIGA LA CAMPAÑA PRO SELECCIÓN para el mito... ¿no tuvimos suficiente durante cerca de dos años?
¡¡¡BASTA YA!!!

Saludos.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aragonés se ha tenido que enfrentar a la prensa, a la afición borrega, a los talibanes-raulianos, a la Federación, a
    Hierro y a todo Cristo viviente por el "pecado" de seguir su criterio como seleccionador nacional.

    Y por culpa de eso, España, tras muchos años, ha conseguido un estilo PROPIO de juego y una Eurocopa.

    La selección está funcionando muy bien sin Raúl, para qué complicarnos la vida, dejad a la selección como está

    ResponderEliminar
  3. @ Johnny
    Bienvenido al equipo, compañero.

    ResponderEliminar
  4. Referente a Del Bosque, no sufráis, que es más inteligente de lo que aparenta, y siempre se ha diferenciado del resto por lo comedido que es.
    No creo que se le ocurra semejante barbaridad.

    Un saludo a todos y que sepáis que no estáis solos.

    PD- No se la resolución de pantalla que usáis pero a mi se me hace dificil por no decir imposible cuadrar el blog en el explorador sin usar el cursor.

    ResponderEliminar
  5. Don Vicente se prepara el terreno y ya lanza globos sonda. Después de un tiempo prudencial cree que ya es hora de ir introduciendo al "7" de siempre en el combinado nacional. A poco que haga un churrigol o si se lesiona alguno de los delanteros a los que venía llamando me temo que volverá a llamar al Aplaudidor.
    Una vez que entre se enquistará ahí y ya no habrá solución.

    De momento a Don Vicente ya se le ha pasado por la cabeza semejante barbaridad... y eso es terrible.

    ResponderEliminar
  6. Hay que hacer las cosas con mucho tacto y con vaselina.Es una operacion conjunta entre madrid, Hierro y Krusty.Baul va a salir todos los jodidos partidos de delantero palomero para engordar sus cifras.En el momento que empiece a meter churrigoles (en el bernabeu), Del Bosque dara luz verde a la operacion, y le convocaran.Lo peor de todo, es que esta operacion tiene muchos daños colaterales,Uno, El real madrid,con sus respectivas figuras,(ya lo estamos viendo)Vn,Higuain.Dos, la seleccion, ya que creara ese ambiente totalitario y putrefacto al que nos tiene acostumbrados el señor Vagasnalgas, ya que exigira al verdadero 7 de españa su numero, ya lo ha avisado.A parte del bajon considerable en la calidad futbolistica del grupo.
    El problema viene cuando patapalo no marque goles de palomero, disfrutando los 90 minutos como el otro dia contra la juve,
    ¿cuanto aguantará Schuster?¿y el madridismo?¿soportaran raulianos y piperos que su equipo este eliminado de la champions y en mitad de tabla con tal que su idolo marque un gol que le lleve a la seleccion?

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión, es casi imposible (afortunadamente) que Raúl vuelva al equipo nacional. No solo porque deportivamente no tendría justificación, sino porque el grupo que actualmente nos da tantaalegrías, difícilmente soportaría el hiperprotagonismo del ex-7. Del Bosque lo tiene difícil: Raúl es su amigo y el de su jefe Hierro, pero correría el peligro de cargarse lo que tenemos ahora, que es un gran equipo.

    ResponderEliminar
  8. Del Bosque llevaba cuatro años sin entrenar cuando cogió a la Selección. Un auténtico chollo:un equipo hecho, joven y campeón. Es un grupo que prácticamente funciona sólo. Si fuésemos seleccionadores tú o yo, llevaríamos prácticamente a los mismos. Del Bosque y Hierro no son tontos. No creo que se arriesguen a cargase todo por meter con calzador a un jugador. Yo creo que Raúl solo volvería si se diesen lesiones de Villa y Torres, siempre que hiciese una temporada espectacular. Ya lo intentan los Segurola y compañía, jaleando sus escasísimos méritos. Jugará toda la temporada de delantero-palomero, y meterá goles, pero creo que esta vez no se van a salir con la suya.

    ResponderEliminar
  9. Del Bosque llevaba cuatro años sin entrenar cuando cogió a la Selección. Un auténtico chollo:un equipo hecho, joven y campeón. Es un grupo que prácticamente funciona sólo. Si fuésemos seleccionadores tú o yo, llevaríamos prácticamente a los mismos. Del Bosque y Hierro no son tontos. No creo que se arriesguen a cargase todo por meter con calzador a un jugador. Yo creo que Raúl solo volvería si se diesen lesiones de Villa y Torres, siempre que hiciese una temporada espectacular. Ya lo intentan los Segurola y compañía, jaleando sus escasísimos méritos. Jugará toda la temporada de delantero-palomero, y meterá goles, pero creo que esta vez no se van a salir con la suya.

    ResponderEliminar
  10. Eso digo yo: !!!BASTA YA!!!

    Ayer vimos que incluso jugando en el Bernabéu, ese jugador ha perdido fuelle, y los piperos le siguen aplaudiendo, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Futbolísticamente raul no aportaría nada a la selección..

    El actual sistema de españa.. cuya base creo que es el 4-1-4-1.. por el que ha logrado realizar un juego que ha asombrado al mundo en la EURO... JUNTO con el 4-4-2.. CREO que haría inviable la aparición de raul en la seleccion.

    Para que funcione ese sistema, hacen falta uno o dos ,( según como se juegue, o 4-1-4-1 o 4-4-2 ) delanteros rapidisimo....

    raul carece, obviamente de esas caracteristicas no sólo de velocidad punta, sino también de explosividad en salida, suficiente para al menos ganar medio metro al defensa contrario... raul en la selección implicaría, practicamente la anulación del sistema de españa en ataque al menos..

    Haría una selección española, muy previsible.. más fácilmente anulable por los contrarios de lo que piensan los que dicen, raul selección...

    Los pases de los silva, cesc, iniesta, xavi, no servirirían de nada.. pues practicamente la mayoria quedarían en manos del rival, pues raul carece ni de velocidad ni de explosividad... e incluso creo que técnicamente , muchas veces falla controles relativamente sencillos.. ..

    Y obviamente si no traes a raul de delantero, MUCHO MENOS DE MEDIOCAMPISTA... con la cantidad de buenos jugadores que juegan en esa zona , llamando a la puerta de la selección..

    Me resultaría muy dificil de pensar bien de delbosque, si se le ocurre traer a raul a la selección... Habría que darles la razón a los que dirían que del bosque es un títere en manos de un incompetente llamado hierro, que poco le importaria la selección, salvo para que su amigo raul , pudiera seguír engordando artificialmente un bagaje de estadisticas , que al menos a mi humilde entender, SON TOTALMENTE ENGAÑOSAS.. algo asi, como en su dia las de zubizarreta.. pues HE vivido la época de zubi.. y de raul, Y AMBOS, han sido jugadores completamente sobrevalorados, que han jugado muchas veces, por falta de valentia, personalidad de los entrenadores qu ehan tenido ambos, y no se atrevían a meter a alguien que sin lugar a dudas eran mucho mejores que ambos, pero que tanto raul como zubi, han cerrado puertas y limitado en calidad a la selección española durante mucho tiempo....

    RAUL, dejó de ser buen jugador a partir del final de la temporada 2002.. desde entonces hasta ahora.. A MI HUMILDE ENTENDER.. es UN MAL JUGADOR... que incluso técnicamente le falta CALIDAD.. increíble que un jugador como él, cobra 6 kilos de euros.. sólo aporta correr incluso a veces detrás de balones que sabe de antemano que van a salír en la línea de fondo... y aplaudir a los compañeros y poner cara de serio cuando falla algún control o gol....

    ResponderEliminar
  12. para que veas lo que sabe de futbol este sinverguenza, si el pueblo pide hay que escucharlo....
    ¿y si dicen munitis seleccion???

    Manda huevos, como se les esta viendo el plumero, la operacion Raulseleccion que se empezó a tejer entre hierro,carvajal, patapalo y Krusty antes de la euro esta llegando a su final

    ResponderEliminar
  13. Krusty ya empieza a meter el huevo con el tema, tiene en su mano cargarse o no, al menos, el ambiente del vestuario

    ResponderEliminar
  14. No creo que vuelva, por las siguientes consideraciones:
    1. Aragonés cortó de tajo el ciclo de Raúl con la selección.
    2. La selección luce compacta sin Raúl, traer a Raúl es sinónimo de romper la unidad de la selección.
    3. No he escuchado que se diga "si la selección pide a Raúl", es decir, no está en el ánimo de los jugadores que integran la selección ver a Raúl aplaudiendo en el terreno de juego.
    4. Si Del Bosque trae a Raúl de vuelta, no creo que Villa o Torres quieran ser compañeros de Raúl, de hecho he llegado a pensar que más de uno desertaría de la selección.
    5. Ganaron la Eurocopa sin Raúl, para que traerlo de vuelta?

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)