15 de octubre de 2008

Y SIGUEN DÁNDOLE BOMBO A ESE DESPOJO DE JUGADOR

El capitán pescanova del Madrid se confesó en los micrófonos de 'El Larguero'.
Baúl sigue sin comprender a aquellos que le quieren enterrar deportivamente antes de tiempo: "No me duele lo que dicen, pero no entiendo a esa gente". --->
Que puñetas vas a entender tu, para eso hay que tener cabeza y saber utilizarla, bueno si, no? Patético.

Analicemos algunas de las cosas más relevantes de la entrevista:

¿Se va acostumbrando a ver a la Selección sin usted?
Hace tiempo que no voy y me permite vivir otras cosas que también son importantes para mí, como estar más tiempo con mis hijos. --->No respondes a la pregunta, aunque todos sabemos la respuesta, te jode y joderá que la Selección coseche éxitos y tu mediática figura no este con ellos. ¿Cuantas Eurocopas se ganó con Baúl?, ¿recuerdas...?

¿Qué le dijo su hijo cuando vio la Eurocopa sin su padre?
Vimos los partidos más importantes juntos, animando y sabiendo que papá no podía estar con la Selección. Sobre todo hemos disfrutado porque fue la mejor y se lo mereció. Volver es un tema complicado, que prácticamente tengo descartado. Aunque no me cierro las puertas. --->¿Los partidos más importantes? En una Eurocopa todos los partidos son importantes. Seguro que tu rabia no se podía contener al ver que la selección no necesitaba ningún carretero(tirador de carros), como tantas otras veces nos quisieron vender para poder justificar titularidades por decreto en el combinado español.

¿No hubo nunca algo personal con Aragonés?
Por mi parte no, y creo que por la suya tampoco. --->MENTIRA, en el último Mundial(Francia) la liaste y bien lo sabes. Luís Aragonés acabó hasta la coronilla de Baúl, Michel Salgado y Cañizares. También se vieron por televisión(Cuatro) los desplantes en un entrenamiento que Baúl le hizo a Luís Aragonés, en el citado Mundial. Lástima que seas el niño mimado de la prensa, si no ya verías la que te hubiese caido.

El derbi está cerca, ¿lo sigue viviendo igual?
Es emocionante. Siempre será un partido especial por mi pasado, mi trayectoria y vivir estos encuentros es algo que un jugador siempre desea. --->Sobre todo por tu pasado colchonero y seguro que el amor a esos colores, como lo eran los de tu padre. Pero el amigo don dinero, 7 millones netos anuales+primas+derechos de imagen+otros, hacen cambiar a cualquiera.



Su hermano es del Atlético, ¿qué le dice?
Está contento con su Atleti. Tienen un gran equipo y este año pueden hacer grandes cosas. Ya lo hacen en la Champions y lo de Barcelona fue un accidente. --->Bueno si, no?

¿Se ve de titular?
Es una pregunta para Schuster. Espero que sí. --->¿Y tu Bonus que? ese que te hace estar por encima de cualquier otro jugador. La pregunta no es para Schuster si no para el que te hizo el contrato vitalicio. Que juegues por decreto no es ningún secreto. Tu rendimiento como jugador hace años que es bastante pésimo, no es ningún secreto. Lo alarmante, es la cantidad de partidos que has jugado y sigues jugando a pesar de ello.


¿Le duele que haya debate en torno a usted?
No es que me duela. No lo entiendo. Dentro y fuera del campo me he mostrado como una persona muy respetuosa con los demás y hay gente que lanza algunos comentarios malintencionados. Tengo que convivir con ellos. --->¿Respetuoso? jajajajaja, es imposible que una persona tan egoista, envidiosa, egocéntrica y mentirosa, pueda ser respetuosa. De todas formas, el apoyo de la prensa siempre lo has tenido, tus aduladores(por convicción o por otros intereses) siempre han estado ahí.

¿Le preguntó el presidente por la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo?
En alguna conversación parecía que se iba a hacer. A mí me parecía bien, pero no es una decisión que tome yo.
--->Vuelves a mentir.

¿Y lo de Villa?
No supe nada. Es un grandísimo jugador, que está haciendo temporadas a un grandísimo nivel. Si hubiera venido, la competencia sería mayor, pero sería bueno para el equipo. Salen comentarios de que nos llevamos mal, pero no sé de dónde vienen, porque se alejan de la realidad. En la Selección siempre nos hemos llevado bien y no he tenido ningún problema con él, al revés. --->Sigues mintiendo, Villa te ha arrebatado, justamente, el 7 de la selección y es el referente goleador ahoramismo. Eso para una persona tan envidiosa, egoista y egocéntrica, tiene que doler.

¿Si volviese a la Selección reclamaría el 'siete'?
Si volviera a la Selección sería una gran alegría, como un debut. Jugaría con el número que fuese. Aunque me gustaría jugar con el número de siempre, el siete, pero lo veo muy lejano. Suele ir por antigüedad y eso decide, pero para que sucediera eso tendrían que pasar muchas cosas. --->Anda y acuestate. La Selección Española está muy agusto sin tu presencia y cuando toque, el R.Madrid, también.

¿A quién votaría para el Balón de Oro?
A Casillas, pero sabiendo que Cristiano ha hecho una gran temporada. Depende del criterio que se mantenga, porque en la Eurocopa el mejor fue Xavi. No sabría decirle quién puede ganarlo. --->Seguro que en el fondo no desea que lo gane Casillas, seguiría robándole, justamente, protagonismo mediático al jugador español más sobrevalorado de los últimos años: Baúl "El patapalo".

Esta entrevista, que realizó el programa deportivo "El Larguero" fue publicada ayer, en la Web del diario deportivo "AS", con comentarios abiertos para los internáutas, pero como bien es sabido, ese diario se dedica a censurar los comentarios que no comulgan con sus ideales.


Me gustaría ver a Baúl jugando por ejemplo en la Real Sociedad, o en el Mallorca, a ver cuanto duraba de titular. A Baúl lo único que le queda es el nombre, y una panda de defensores a ultranza a los que debe pagar bien, porque cualquier persona con un par de ojos se da cuenta que hace años que dejó de aportar, y que nunca ha tirado de ningún carro. ¿Hasta cuando va a tener carta blanca este tipo?, ¿hasta cuando lo veremos de titular?, ¿hasta cuando se le seguirá defendiendo y seguirá siendo intocable?

Saludos

8 comentarios:

  1. Llamar a Raúl mejor jugador español de la historia, como se le ha llamado, es nuestra triste realidad, por eso nunca hemos ganado nada cuando el ha jugado. Sí eso es lo mejor que teníamos…
    Lo de que siempre ha sido titular, debe ser gracias al poder y la fuerza mediática que siempre lo ha acompañado. Ahora parece que el mayor pecado de cometió Aragonés es haberselo cargado, menos mal que se ganó la eurocopa, si no ya veriamos el linchamiento indiscriminado, otra vez.
    Yo no soy del Barça, soy del Dépor, y me parece un jugador lamentable. Lo que tiene Rául se lo debe a jugar en el Madrid. Ha tenido la suerte de coincidir con los mejores, en la mejor época del club, simplemente. Lo que no negaré es si inteligencia, tiene que serlo para seguir ahí con su pésimo rendimiento, y todavía vender tanto y mantener engañada a tanta gente…

    ResponderEliminar
  2. Éste es el claro ejemplo de jugador totalmente sobrevalorado, durante toda su carrera. La pena es que otros con más cualidades no tengan las oportunidades que merecen, porque es malo para ellos y para su equipo.

    ResponderEliminar
  3. Este tema ya cansa, esta claro que sigue teniendo un gran poder mediatico y eso juega a su favor en detrimento de otros jugadores que llevan pidiendo paso, como higuain, que tiene que jugar en banda para que el irrotable siga sumando.
    Muy buena esa foto de raul con la camiseta del atl. de madrid, jejejeje, con esa mancha no se como puede ser simbolo del madridismo

    ResponderEliminar
  4. Raul es el capitan de nuestro equipo, asi que un poquito de respeto no vendria mal, por todo lo que nos ha dado y nos esta dando, el año pasado fue el maximo goleador del equipo.

    ResponderEliminar
  5. Es interesante ver como algunos pensamos lo mismo, aunque no tengamos los medios para hacer campaña, como hacen otros

    ResponderEliminar
  6. Soy amigo de Raul y es mi idolo desde pequeñito

    os guste o no este año ira a la seleccion

    vistesis el gol de ayer ?????

    eso no lo marca ni maradona en sus buenos tiempos

    ResponderEliminar
  7. Objetividad1/8/10, 6:25

    Es tontería discutir si lleva 6 años arrastrándose por los campos o no. A unos le gustará más Raúl, a otros menos. Unos tendrán sus razones, otros simple simpatía por él. Unos se aferran a sus récords. Yo me remitiré a los datos. Goles en la Selección de Raúl y partidos jugados: 44 en 102. Los de Villa: 43 en 65. Villa pulveriza a Raúl en goles en fases finales. En Liga y Champions? En Liga la media de Raúl es de 0.41 y la de Villa 0,55. Con 5 Ligas más jugadas por Raúl, y 5 Ligas que le faltan a Villa siendo delantero del Barça para poder compararlos a igualdad de número de Ligas jugadas. En Champions no se pueden comparar, ya que Raúl siempre ha jugado la Champions y Villa muy pocas veces. Los datos están ahí. Lo demás es subjetivo.

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)