22 de octubre de 2008

¿Quién tiene la culpa del "CASO RAÚL"?


Hay un globo de culpas de por que tenemos aun a Baúl: la Prensa, el contrato vitalicio, la directiva y Schuster, que no tiene los cojones de sentarlo.

Schuster comentando partidos del R.Madrid ya dijo que Raúl debería plantearse una cesión o irse.
Ahora que esta aquí no hay cojones de sentarlo

El día 31 de agosto, día que Robinho se va al M.City y Calderón es entrevistado. Aquí esta el hipócrita de Roberto Gómez defendiendo toda la gestión de calderón, HASTA que Alfredo Duro dice que Raúl juega por COMPROMISOS PERSONALES. Ante esta afirmación la rata de Roberto Gómez se calla, y a los 3 segundos lo confirma. A mi esto me parece un HECHO GRAVISIMO

Este jugador es el mayor cáncer que se ha visto en un club de fútbol, tanto hablar de Saviola que es un chupasangre y un paquete sin jugar ningún minuto, esta mierda juega prácticamente todo los partidos, hace una mierda y es un DIOS

ASCO Y VERGÜENZA DE AFICIÓN QUE TENEMOS, MERECEMOS QUE NOS PUDRAMOS CON SEMEJANTE DESHECHO DE JUGADOR
Schuster es el entrenador pero no es el Madrid.

Si la directiva, que representa al madridismo (al menos en teoría) le pide y casi le exige que juegue Raúl, Schuster al que le pagan para servir al club, hace lo que le dicen.

Que sí, que otro con más personalidad se plantaría.
Pero Schuster debe pensar que ya que le pagan hace lo que le pide el que le paga.

****
Schuster tiene su parte de culpa pero la directiva más.

Schuster ya lo intentó en Rusia, pero con la que le montaron por no poner a Raúl se le han quitado las ganas. Así que ha optado por hacer caso a quien le paga.

Además, Schuster debe pensar "allá os jodáis con vuestro Raúl" "¿Lo queréis aunque sea un manta?" "pues ahí lo tenéis".

Y la temporada que viene entrenara a otro equipo y se reirá del Real Raúl o del Raúl Madrid.

****
Y no es que piense que Schuster sea imprescindible y que esté en contra de que se le sustituya.
Pero mientras la directiva y el Bernabeú y una parte importante de la prensa le siga queriendo -a Raúl-, entonces los entrenadores le seguirán poniendo; el Madrid no es de ellos sino de los aficionados y de la directiva elegida por estos aficionados, así que los entrenadores no hacen más que hacer lo que la afición pide (el Bernabéu quiere seguir viendo a Raúl correteando por los campos de Europa, y por eso sigue el Madrid jugando la mayoría de partidos con 10).

Menudo monstruo mediático hemos creado, 7 milloncejos de Euros netos por temporada que se lleva el parásito.

Saludos.

10 comentarios:

  1. Raulista que ha capitulado pide urgentemente que Schuster siente en el banquillo al hombre de los 7 millones de Euros limpios al año de una puta vez en el banquillo...

    SEÑOR SCHUSTER NO LO VE USTED??
    NO ESTAS PARA JUGAR RAUL
    ES UNA VERGUENZA QUE CON LO QUE DICES QUE QUIERES AL MADRID SIGAS ARRASTRANDOTE POR LOS CAMPOS DE ESPAÑA.
    ES UNA VERGUENZA QUE EL BERNABEU SE PASE EL PARTIDO COMIENDO PIPAS EN VEZ DE SILBARLE CADA VEZ QUE TOQUE UN BALON
    ES UNA VERGUENZA QUE AYER CONTRA LA JUVE LO MEJOR QUE HICISTE FUE RECOGER EL BALON DE LA RED TRAS EL GOL DE RUUD.
    ES UNA VERGUENZA QUE LOS MAS RAULISTAS COMO HE SIDO YO ESTEMOS RECAPACITANDO Y DANDONOS CUENTA DE QUE ESTE SEÑOR NO PUEDE SEGUIR JUGANDO EN EL MADRID, AL MENOS LOS 90 MINUTOS COMO AYER CONTRA LA JUVE.

    BASTA YA.

    SCHUSTER SIENTALO

    ResponderEliminar
  2. ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE ESTA MENTIRA DE JUGADOR.

    ResponderEliminar
  3. raul jubilacion ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. 16 añitos llevo siendo socio y abonado del Madrid, 4 años llevo sin ir, y no volveré hasta que no se vaya Baúl. La cosa es que cuando aún iba, de vez en cuando más de la mitad del estadio pitaba a Raúl, lo que pasa que los aplausos se oyen más que los pitidos.

    Calderón ya dijo que quería echar a Raúl en la famosa charla en la UEM, así que la directiva no tiene mucho que ver. Y por lo que sé Mijatovic no es precisamente el mejor amigo de Raúl.

    Que pasa? Que la que manda es la prensa. Y un dinerito extra por decir que raul es Dios, nunca está de más. El año pasado si ronaldinho no concedía entrevistas como el resto de jugadores, toda la prensa se le echaba encima. TODOS los capitanes de TODOS los equipos comparecen periodicamente en una rueda de prensa, edspues de un partido, entrnamiento o cuando sea. Nuestro querido raulito casualmente hace ruedas de prensa cuando quiere (2 veces en los ultimos años). Nadie se queja? Otro dinerito extra y a seguir palante.

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me parece vergonzoso es que todo esto siga levantando debate, cuando esta claro que visto lo visto, ese ex-jugador debería de ir al banquillo pero ya.

    Lo que no puede ser es lo que hoy pone marca en las encuestas para suplir la baja de vangol, donde ponen a raul en las tres de las opciones, cuando el r.madrid tiene abundantes centrocampistas y algunos lo harian de maravilla jugando de mediapunta.

    ResponderEliminar
  6. HATA LOS MISMISIMO DE JUGAR CON 10,ESTO ES UNA VERGÜENZA, NECESITAMOS A UN JUGADOR DESEQUILIBRANTE ARRIBA Y NO A UN HAZMERREIR COMO BAUL

    ResponderEliminar
  7. Si se dice que Raúl juega porque es el que manda en el Madrid, los raulistas dicen que eso es mentira, que no existen conspiraciones a favor de Raúl, que si juega es porque el entrenador cree que es el mejor en su puesto, pero si Luis Aragonés dice que no va a la selección porque los hay mejores en su puesto, los raulistas dicen que hay un conspiración para que Raúl no vaya a la selección.

    La objetividad raulista.

    ResponderEliminar
  8. Menudo lastroso hipoxico!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que está claro es que tenemos Raúl para rato, quizás algún día sepamos porque la prensa sigue arropando a esta mentira de jugador.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo también que Schuster tiene que saber manejar la situación y que quitar a Raúl de un plumazo es imprudente por la reacción que puede tener el Bernabeu.
    Sí hay un detalle bueno, es que está siendo sustituido prácticamente en todos los partidos. Ahora bien, si sigue aportando lo que en los últimos partidos debe perder su puesto en el once más pronto que tarde.

    Un saludote

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)