21 de octubre de 2008

DESPUÉS DEL DERBI, LLEGAN LAS CRÍTICAS A BAUL


El hastío
(Alfonso Ussía)
No se pueden quejar, por esta vez, los atléticos del árbitro. Cuando expulsó a Van Nistelrooy por una entrada de tarjeta amarilla, no equilibró el número de futbolistas por cada equipo en el campo. El Atlético, con Perea justamente expulsado, continuó jugando con once, incluido el árbitro, y el Real Madrid, sin el delantero holandés, se encontró con nueve elementos sobre el terreno de juego, porque lo de Raúl fue patético. Bernardo Schuster, que me cae muy bien y me parece un buen entrenador, persiste en el empeño, probablemente obligado por alguna cláusula contractual de imagen o de marcas. Raúl no está para nada, y menos aún, fuera del Bernabéu. En el estadio madridista, rodeado de su forofada incondicional y mediática, puede hacer algo todavía. Cuando un equipo roto en defensa y obligado a atacar por tener el marcador en contra, tiene a Raúl como máximo peligro adversario, agradece sobremanera el detalle. Ni tiene velocidad, ni fuerza, ni nada. Pero Schuster no lo vio hasta el final, que lo cambió por Drenthe, al que hicieron un penalti, precisamente, por su velocidad. Cuidado, que hasta los comentaristas de Digital Plus, muy raulistas, principiaron un nuevo tono de protesta. De seguir así, en pocos meses las pitadas a Raúl en el Santiago Bernabéu pueden ser considerables, y si no, tiempo al tiempo.
Pero con nueve jugadores, y al final -cuando Raúl se fue a la ducha-, con diez futbolistas sobre el campo, el Real Madrid mereció ganar con holgura, aunque estuvo a punto de estropearlo todo. El árbitro jugó bastante bien.


___________________________________________
Roberto Palomar, diario Marca: "El alemán también estuvo sembrao. Se le hizo de noche en el banquillo. Por no quitar a Raúl, estuvo a punto de entregar el encuentro. No tenía más que retirar al "7", tan voluntarioso como inoperante, meter un centrocampista más y se le habrían abierto los cielos. El bono-bus de Raúl le puede acabar saliendo caro. Mi abuelo también tiene un bono-bus, pero hace tiempo que en la familia decidimos llevarle del brazo. No sé si me explico..."

Todos se descojonan de Baul
Que siga la fiesta....

4 comentarios:

  1. mierda raul de los coxones, y ayer contra la juve otra vez haciendo el ridiculo, arrastrado y cobrando un paston, vergüenza y asco dan este patapalo

    ResponderEliminar
  2. menudo cancer tenemos en el madrid xDDD que alguien haga algo.

    grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. HASTA LOS COJONES DE ESTE PUTO RAUL, PERO QUE VAMOS A HACER EN EUROPA CON UN JUGADOR COMO ESTE, ESTO CLAMA EL CIELO.

    MENUDO PAKETE DE JUGADOR, ASCO DAS, CHORIZO

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que buena la foto!!

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)