7 de octubre de 2008

LA VERDADERA ENTREVISTA A BAÚL (SIN CENSURA)

Entrevista a Baúl (gran patapalo-by Tomás Ron y cero)/07/10/2008/

Raúl, usted a lo suyo. Dos goles más ante el Espanyol. Aún así, ¿tiene la sensación de que hay gente que desea que se largue
Uhh!Este es un debate antiguo para mí porque ya lo he vivido otras temporadas. Me lo paso por los cojones, apoyado en vosotros, mi presidente y todos los miembros yihadistas. Llevo catorce años y quince temporadas en el mejor club del mundo, donde siempre se exige el máximo nivel para sobrevivir y yo sigo aquí tocandome los cojones, vamos, no ha sido así siempre, pero desde hace 5 años no rasco bola luchando por que nadie ocupe el lugar del decretazo, es una lucha titánica y enfervorizada . Creo que eso tiene un mérito, entienda usted que solo soy apoyado por la pipería, los otros 22 millones de españoles ya no me quieren ni ver.

¿Usted se ha puesto ya fecha de caducidad?
No, si, bueno...no??, Mire, yo siempre fui de vivir el día a día y no pensar en lo que sucederá mañana. Pero es que en mi caso me quedan esta temporada y otros veintidos años más de contrato. Ahí está mi objetivo, continuar defendiendo este escudo estos tres próximos años y cuando llegue el 2031 será el momento de valorar todo y analizar el futuro, eso si que quede claro: COBRANDO RELIGIOSAMENTE. no me gustan los malentendidos. Enfoco mi energía para estar preparado siempre y mantenerme en perfectas condiciones físicas, m ayuda mucho mi cama hipóxica. Cobrando lo que cobro es como puedo ayudar al equipo y no pensar en una cosa que está muy lejos para mí,la cual es renunciar o rebajarme el sueldo, eso no pasa por mis plumas afortunadamente. Veintidos años y medio de fútbol dan para mucho

El otro día anunció Joseba Etxeberria, compañero suyo de generación, que la próxima temporada renunciará a cobrar un solo euro con tal de estar quince años en el Athletic. ¿Llegado el caso haría usted lo mismo a partir de 2011?
Sabe usted que tiempo hará hoy??...perdone un momento me llaman al móvil....
(se oye susurrar: coño te dije que me filtraras esa pregunta!!...)

Schuster habló de un bonus marcado por su currículo que le colocaba directamente en el once titular. Aunque lo dijese de buena fe, parece claro que su entrenador le hizo un flaco favor afirmando eso...
Lo que creo Chuster se había metido dos cubatas entre pecho y espalda. Ya sé que tengo unos números, goles y partidos que se recordarán por el fin de los tiempos. Pero en octubre de 2008, o sea ahora, sólo pienso en entrenarme, en jugar, bien o mal pero sobre todo: cobrar. Por eso el bonus-"hermanitas de la caridad pro baul" me lo tengo que ganar en cada entrenamiento y en cada partido. Y si no estoy bien, pues tendréis que aguantar estas situaciones habituales estos últimos años en mi carrera. Por mi cabeza sólo pasa que aquel que se me ponga por delante tratando de fiscalizar mi titularidad, pasarlo por la piedra, echarlo del club para ser más claros,

De hecho, la última temporada usted firmó 23 goles y ahora ya lleva otros cuatro
En realidad yo contabilizaría solo 8, pero esto es entre usted y yo, los demás fueron penalties que debió haberlos tirado Rud, pero previa recomendación por mi parte antes del partido, no quería tirarlos, me extraño bastante, lo único que le mencione fue que debido a la crisis posiblemente la plantilla sería reducida, raro, muy raro lo que aconteció con él.

No se me escape. Ante el Numancia y el Zenit fue suplente. ¿Asumirá ser a partir de ahora carne de banquillo?
En absoluto. Pillaron el verdadero contexto de unas declaraciones mías al respecto, pero cualquiera que me conozca sabe que a mí siempre me gusta jugarde titular, SIEMPRE y como me las gasto cuando me hacen a un lado, Schuster tiene los días contados como siga en ese plan. No conozco a ningún futbolista que acepte ser suplente, bueno ahora que recuerdo, Saviola me comento alguna vez que no le importaba estar siempre en el banquillo, a Baptista también se lo escuche alguna vez. Eso sí, el entrenador es sagrado y cuando decide que toca quedarse en el banquillo pues los demás lo aceptan sin problemas y a esperar su oportunidad algun día, que podría ser en un mes o cinco meses, si ocurre lo contrario él me da el toque y yo tomo las medidas del caso . El día que me toque de nuevo ser suplente no lo aceptaré como he hecho hasta ahora,haciendome el indio,le montare la que le monte a Luis en Alemania cogiendole por la pechera, si esto no hace efecto citare a Chuster en mi domicilio para hablar de nuestras cosas, vereís como lo pongo como una vela.

¿Las rotaciones de Schuster, apoyadas por los consejos de Di Salvo, están repartiendo bien los egos hasta ahora? ¿Le dijo Schuster que sería suplente ante el Zenit?
El míster no me dijo nada, recuerdo que el partido contra el Zenit Higuaín me dió de beber en el vestuario una especie de agua con limón, cuando desperté y salí ya habían transcurrido casi 45 minutos, por eso me visteís esa cara de mala leche. Según él, luego de darme las explicaciones eligió el once idóneo y por las circunstancias del partido, se sabía que iban a jugar a 100 x hora no jugué nada y no hay que darle más vueltas, ya no estoy para esos fregaos. El equipo ganó a un gran rival y más importante para mí y para vosotros para que vendaís más hubiera sido si hubiera jugado. Aquí les toca rifarsela a todos, menos a mí por supuesto, por algo le he dado al Madrid todo lo que tiene, sin mí no sería nada. Un día fue Ruud, otro Van der Vaart, otro Robben, el siguiente Higuaín, tdos, menos yo, no olvide usted que yo soy el gran baul de los mares Estamos en octubre y jugamos cada tres días, por lo que la gente debe entender los chavales no pueden jugar los 90 minutos siempre, repito, el único en condiciones que puede hacer esa proeza soy yo. Los 23 tienen claro que van a rotar. No es un problema, y al que no le guste, carril.

Schuster siempre confió en usted. ¿No le ha explicado este verano que quizás iba a cambiar su rol en el once y que iba a ser más habitual verle entre los suplentes?
En absoluto. Con Schuster hablo, almuerzo, ceno, inclusive un día dormimos juntos, es cierto, solo hablamos de mi situación en el equipo,que es lo que más interesa. Hablamos de cosas internas del grupo como capitán que soy, me pregunta quien es el que usualmente raja de él o cuando me plantea dudas que pueda tener él en la plantilla, llamese fichajes, posibles contrataciones, etc, yo se lo he puesto claro, puede contratar lo que le de la gana, de la línea media para atrás, Pero las decisiones futbolísticas son exclusivamente de los dos. Y así debe y tiene que ser, porque yo soy el gran baul.

Después de haber ganado tres Champions, dos Intercontinentales y seis Ligas, ¿no ha perdido el hambre?
El hambre no se me ha ido, entienda usted que no hay mejor cosa que cobrar por rascarte las pelotas. Tengo la misma que cuando debuté en la cantera del Atletico. Al revés, se me ha incrementado después de haber visto estos dos últimos años un vestuario a mi medida, estando los que yo quiero que esten que desde el punto de vista futbolístico y humano es muy bueno y sano, sobre todo te curas en salud, no temes grupillos que te puedan hacer la putada o hacerte perder protagonismo Hay mucha juventud y calidad, los tengo en el redil, estornudo y tiemblan de forma que junto con mi compadre Malulo quien también tiene mucho mérito en todo esto ayudamos a los nuevos porque este equilibrio que hay en el grupo es muy bueno para conseguir mis objetivos trazados y los que tenemos experiencia debemos hacerles saber quien es el dueño del cotarro.

¿De qué objetivos habla?
Ufff!!, bueno, enterrar a DiStefano como leyenda, batir el record de palmaditas, los kilometros que llevo, de momento van 152000, batir los kilos que llevo de pipas al Bernabeu,los jugadores que me he cepillado, goles que sin áun ser míos los toco con la pantorrilla, llegar a jugar con 58 años en el primer equipo, y un largo etcetera.

Retrocedo catorce años. Usted, con 17 años y un cuerpo de palillo, derribó la puerta del primer equipo y sentó en el banquillo a una leyenda viva como Butragueño. Al único jugador que en esta plantilla se le ve como su futuro relevo es Higuaín. ¿Ve en El Pipita a su heredero?
Para mí no es una sorpresa su evolución porque ya en su primer año y la temporada pasada marcó 2goles asquerosos a los que se les ha dado mucho bombo y platillo. Sin tener continuidad, porque no la merece, ha metido goles que se nos han quedado en la memoria, sobre todo por lo que se pago por él y no amortiza hasta ahora su rendimiento. Ha empezado fuerte esta temporada, apoyado por los foreros del diario AS pero su progresión no crece, al lado mío no es nada. Si sigue en esta línea, dando por culo será muy importante para el futuro del Madrid.sobre todo porque cogerá el mismo camino de Robinho y es dinerillo fresco Ahora depende de él,que se este calladito y que se sienta a gusto en el banquillo sin rechistar pero sabe que los que estamos aquí, el nucleo duro, no le vamos a quitar el ojo.

El argentino es el futuro, pero si a usted le llaman viejo con 31 años, ¿qué hacemos con Van Nistelrooy, que está que se sale con 32?
Lo bueno para Ruud es que ha estado mojando y moja más de las veces, y no tengo manera de quitarmelo de encima, espero que desplazandolo a un lado, como se lo he sugerido a Schuster deje de dar el coñazo con sus goles y que la afición se lo cargue, desde este verano todo lo que toca va para dentro, no da por culo, también vosotros pòdriaís echarme una manita para tumbarlo, no??. S

El '7' del Madrid lleva cuatro goles en lo que va de Liga y los cuatro en el Bernabéu. ¿Qué tiene este estadio que le ayuda a mostrar su mejor versión? De sus últimos 27 goles, 21 han sido al calor de casa
Jugar en el Bernabéu es algo muy especial para mi, ese olor a Pipa y bocatas de choped. Cada vez que marco un gol ante 80.000 madridistas se me pone la piel natural, es decir de pollo. Los tengo en el bote y calados a los abueletes con mis carrerillas y las palmaditas. Sabes que tu mujer, tus padres, tus hijos y los pelotas de toda la vida están en la grada y te enorgullece que cada tres meses que marcas un gol a 22 millones de personas les joda.

Aquel día le hizo a los rojiblancos el primero de una lista interminable que ya alcanza los 296 goles, a once del récord de Di Stéfano (307). ¿Es consciente de que va a pasar a la posteridad por ser el mayor goleador del Madrid en sus 106 años de historia?
No me gusta pensar mucho en eso,aunque sueño todos los días con ello, pero es cierto que la gente me lo está recordando y tengo presente el privilegio, orgullo y sobre todo ser recordado por todos los madriditas como Mr. Records, lo que supondría llegar a superar a una leyenda como Don Alfredo y así olvidaros de él, porque yo soy lo mas grande que ha parió España. No voy a negarle, no puedo, que es un objetivo y una motivación extra para esta temporada convertirme en el mejor goleador de la historia del club, con la ayuda de Schuster con quien ya está hablado lo conseguiré.

Antes había siete brasileños y ahora sólo queda uno. A cambio hay cinco holandeses. ¿Qué tienen estos tipos que les hace diferentes?
Ninguno me hace sombra, ese es el secreto y a la primera que me huela algo los 5 se van al carajo, me hizó mucho dañño que Ronaldo llegara al madrid, me quito de las primeras paginas, desde allí jure que todo lo que huela a barsileño sería desterrado de mi club el Baul Madrid.

Han sido junto con Van der Vaart las únicas caras nuevas del curso. Al final no vinieron Cristiano ni Villa ni Cazorla. Y se fue Robinho. Parte de la afición se ha quedado chafada
No, si, bueno, no??? yo no me meto nunca en la política de fichajes porque eso pertenece al director deportivo y al entrenador, bueno para que vamos a mentir lo he hecho solo algunas veces, concretamente en el caso de CR, Cazorla y Villa, pero nada más eh! que quede claro, que no me achaquen chismes donde no tengo absolutamente nada que ver, por ejemplo ese Kabamba ahí lo tenemos, no he dicho ni mú sobre ello.Todo el que llegue tiene que besar el anillo del 7 de España, solo así será bienvenido.

Pero si llegan a fichar a Villa el que hubiera peligrado era usted.
No, no creo que deba verse así. Si el club le hubiera fichado este es el momento en que Calderón no fuera presidente del Madrid, porque iban a salir hasta los que dan mantenimiento en el estadio.

Cambiemos de tercio. Del Bosque asegura que la puerta de la Selección no está cerrada para Raúl. ¿El tren de La Roja ha pasado ya para usted?
Esto ya lo tengo conversado con fernando, en el momento que se den las circunstancias me llamaran, del Bosque está ahí como prueba de que dios existe, estará hasta cuando yo quiera.

¿Ha hablado con Del Bosque al respecto?
No,bueno, si.... solo le llame para felicitarle por el nombramiento y sobre todo le recalque que cuide mucho su puesto, vamos, como un buen amigo daría un consejo, nada más.

¿Cómo vivió la final de la Eurocopa?
Jubiloso, cagandome en todos esos hijos de ######, sobre todo en el viejo chocho, no,estoy bromeando, vi el primer partido, luego me entere a los 2 meses que España había campèonado, me alegre por ellos.

¿Consideraría justo que Casillas ganara el Balón de Oro?
Ya me paso a mí, que no se haga muchas ilusiones, si en la historia de ese trofeo figurara Baul Gonzalez, algo de valor tendría, si no estoy ahí no vale nada, se otorga solo por enchufes, más valor tiene el trofeo DiStefano que me otorgo Marca, ese si que vale una copa del mundo.

Como usted, amigo. No se rinda jamás.
Jamás de los jamases, aquí estaré hasta cuando me de la gana,lo importante no es que el equipo juegue con 11, lo importante es que Baul alinee, el resto: club, afición y seguidores, que les den......hemos terminado?????

Si, mi capitán
Bueno, pues no se olvide de dejarme la cremallera como la encontró.


Esa es la verdadera cara de Baúl, "El patapalo", un cancer para el R.Madrid y para la sociedad.
Mientras unos sacan pecho por los dos goles de baúl en la última jornada, otros, los verdaderos madridistas, siguen preocupados por eso que llaman "bonus", "rotaciones", "tridente" y por que el equipo empató en casa en partido liguero contra el Español.
Ver a Higuaín jugar de extremo, para que patapalo ocupe la posición de palomero del area rival y siga sumando egoistamente, resulta cuanto menos vengonzoso.
Dejar escapar dos puntos, en tu estadio, no es ningún acierto. Solo los talibanes raulistas, opinan lo contrario.

8 comentarios:

  1. Muy bueno
    PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajjajaj

    Bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooo



    Gracias crack!!!

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad, como os lo montais en este blog, jajajaj

    TREMENDAMENTE DIVERTIDO

    ResponderEliminar
  4. Que bueno men

    Todavia me estoy riendo

    ResponderEliminar
  5. Demasiadas verdades juntas como para asimilarlas.A mas de uno le va a dar un sincope a leer esto xDxD.

    ResponderEliminar
  6. ¡Excelente! compañero

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)