27 de octubre de 2008

BAUL: "El Jugador Fantasma"


Es algo que ya se pasa de lo lógico. Ayer, otra vez, volvimos a jugar con uno menos. El de siempre ni la toco, ni tiro, ni regateó...el que mas cobra(7 millones de euros por temporada) y mas juega, menos hace. Eso solo pasa en el R.Madrid.

Pues leo el As, en el que le dan un 0, y en la crónica, contra crónica, opinión....no hay ni una sola palabra de Raúl. Ni para bien ni para mal, simplemente no se le nombra. Es increíble, un tío que gana más que nadie, que juega siempre y desnivela el sistema (pobre ramos), ni la toca contra la Juve y el Bilbao, y no se le mete caña en la prensa. Solo pasa con el, nadie mas tiene esa bula, ni siquiera después de ganar la Eurocopa jugando brutal sin el nos hemos librado de que le sigan pidiendo.

Es sobrenatural, el inrotable maneja la prensa como ningún otro antes. Tanto que Robinho, el mejor que teníamos, se tuvo que ir, y ayer marco un hat trick jugando por detrás del 9, y en al As apenas lo dicen de pasada.

Pues nada, si os gusta que cada partido sea una película de acción, que seamos 10, y que villa no quisiese venir, seguid aplaudiendo al cáncer, parece que no queréis que seamos los mejores.

¿Hasta cuando, tendremos que aguantar esto?

14 comentarios:

  1. La culpa es de Schuster por ponerlo, no hay otra, creo yo

    ResponderEliminar
  2. LO de Raul es de pena ya, y lo peor es que haya tanta gente que todavia le apoya y que coinciden en muxos casos con los que no ven demasiados partidos del madrid.

    Vengo el link del foro anti-barcelona. Me alegro haber dado con vosotros, somos muchos los que pensamos igual.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Esto es un escándalo!!

    El R.Madrid necesita urgentemente jugar con 11, raúl sobra en esta plantilla y schuster no lo ve.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Creo que nuestro idolo patapalo, si sigue asi tal vez por fin pensará en que es mejor retirarse, porque es penoso el estado en el que está. No hace absolutamente nada, y para mas inri, en el bernabeu que solia aparecer algo mas, hoy no ha hecho ni un tiro a puerta, mientras el pipa ha hecho al menos 8, jugando por fin en su posicion.

    ResponderEliminar
  5. Colegas, esta liga no la ganamos ni de coña, con patascagas y sin ellas, de eso no cabe duda

    ResponderEliminar
  6. RETIRAMOS EL EQUIPO DE ESTA P U T A LIGA???????

    ya esta bien, que se la den a LAPUERTA directamente

    NOS BAJAMOS LOS PANTALONES Y QUE NOS DEN ????????

    ResponderEliminar
  7. Al patapalo no lo va a cambiar, como en turin y en el calderon, sin hacer nada jugara todo el partido

    ResponderEliminar
  8. Yo soy del madrid por mucho raul q sea lo siento sino no esta para jugar q no juegue, hoy pipita, sneijder y gago nos estan quitando las castañas sobre todo PIPITA GRANDE, pero tb veo q el bilbao fuera no mete un gol al arcoiris y nos metio dos algo falla

    ENLACE ENCONTRADO EN EL FORO ANTI-BARCELONA

    BUEN BLOG

    ResponderEliminar
  9. Mirándolo por el lado menos malo, si no consigue ese mínimo de goles no le renovarán automáticamente más, eso era el contrato vitalicio? no?

    ResponderEliminar
  10. Calderón siempre haciendo el rídiculo con fichajes fallidos y comentarios sin sentido.
    Mijatovic y Portugal que parecen niños peleados, y el montenegrino quejandose de los árbitros
    Schuster quejandose de todo y haciendole cortes de manga al equipo contrario

    Siento verguenza con esta gente dirigiendo el club. A ver si aprenden de 2 niños como Gago e Higuaín, que en vez de quejarse se callan--"no hablo de los árbitros"--y hablan en el campo

    ResponderEliminar
  11. Voy al Bernabeu casi siempre que juega el Madrid, y ayer vi algo único.... a mediados de la segunda parte le llegó un balón a Raul en el pico del área pequeña del Athletic, se trompicó el solito y gran parte del Bernabeu le dedicó una tibia pitada, minutos mas tarde hubo otra pitada, también tibia, a algo a lo que antes aplaudian... una carrerita del tal Raul persiguiendo a los defensas del Athletic, eso si, esta vez iba como a 10 metros del balón... el individuo ya no tiene fuerza para mas...

    2 pitadas, aunque tibias, a Raul, es algo jamás visto en el Bernabeu... si, algo empieza a cambiar (por fin)....

    ResponderEliminar
  12. 1. HOLA DON PEPITO = HOLA BERNARDITO
    Se ha modificado reproduciendo el típico dialogo entre Schuster y Rauleño antes de un partido (en negrita Bernardo):

    -¡Hola Bernardito!
    -¡Hola Don Baúl!
    -¿Limpiaste ya mis botas?
    -Sus botas yo limpié...
    -Hoy juego de "killer"
    -De "killer" juega usté...
    -¡Adios Bernardito!
    -¡Adios Don Baúl!

    -----------------------------------------------------

    2. LA GALLINA TURULETA = EL POLLINO VINAGRETA
    La canción nos habla sobre los millones de euros libres de impuestos que finalmente cobraría el mediocre Capitán si llegará algún verdadero Crack:

    El Pollino Vinagreta
    cobra un kilito, cobra dos o cobra trees
    El Pollino Vinagreta
    que cobra cuatro, cobra cinco o cobra seeis
    El Pollino Vinagreta
    que cobra siete, cobra ocho, cobra nueeveee
    Dejale al pobrecito
    que es el Capi y es un Mito
    dejale que cobre dieeez

    ResponderEliminar
  13. Yo era de los que apoyaba a Raul y sinceramente aun le sigo apoyando pero bastante menos. Le apoyo por lo que significa a este club y tambien porque es humano y no creo que nadie aqui desee ningun mal a algun companero de su equipo. Raul ya no esta para ser titular(bueno en algunos partidos si) pero yo creo que todos aqui incluyendome a mi, quieren ver a Higuain pero tampoco se pasen. Creo que lo que intenta hacer Schuster con el chaval es lo mas correcto.

    Higuain no es nuestro salvador. Es un delantero que apunta maneras muy buenas y eso lo va a tener muy recompensado. Lo que pasa es que al no tener esa tiqueta de salvador tampoco se lo vamos a forzar encima del chaval. Se le dan bastantes minutos, algunos partidos de titular, otros entrando en el minuto 60.
    Entrando asi se va acostumbrando a ser mas protagonista

    EN ESTE BLOG OS PASAIS MUCHO CON NUESTRO CAPITAN, LO QUE HA DADO ESTE HOMBRE AL R.MADRID NO TIENE PRECIO.

    ResponderEliminar
  14. SINVERGÚENZA, CARADURA, LADRÓN, CÁNCER, ACABAO, ARRASTRAO, PAKETE, POCADIGNIDAD, HACES LA RISA CUANDO JUEGAS,ERES LO PEOR. Es que nadie se da cuenta de q este tío no jugaría de titular en otro ekipo q no fuera el Madrid y nos lo tenemos q comer con patatas. Deja el futbol y te harás un favor a tí mismo y sobre todo al Madrid ESPANTAJO¡¡¡

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)