1 de octubre de 2008

Que bien ha jugado el Madrid sin Baúl

Champions:
Zenit 1-2 Real Madrid

El Real Madrid escribió ayer una página que será histórica en cuanto adquiera el amarillo de los años y el reposo de la memoria. Alentados por la grandiosidad que despierta cualquier batalla en Rusia, un día recordaremos cómo fue el asalto a la guarida del Zenit, un equipo excelente que si tuviera dos centrales (o un Pepe) sería un flechazo en el corazón.

Tres puntos, muy importantes. Ruud como siempre, demostrando por que tiene que jugar todos los partidos e Higuain le dio velocidad al equipo en alguna que otra contra.
El R.Madrid ganó en Rusia después de muchos años sin hacerlo y de muchos partidos sin ganar fuera del Bernabéu en competiciones europeas, eso se consiguió sin Baúl, ¿casualidad? para nada, a esto se le llama "realidad", lo mismo que vimos con la selección española en la Eurocopa.

El malestar de Baúl
El rostro del capitán blanco durante el encuentro hacía evidente su malestar, acrecentado quizás por el gol de Van Nistelrooy, que se le acerca en la lista de máximos goleadores de Champions, esa lista que tanto defienden sus más fervientes adoradores, cuando sus promedios goleadores son ridículos, comparados con los del holandés o con cualquier otro perseguidor.

Rapidamente han salido Schuster y Mijatovic para hablar de rotaciones y demás fantochadas para justificar y minimizar la suplencia del vitalicio(el año pasado no las hubo) y todo por que no tienen la valentía para decirle al acabado de Baúl que no está en condiciones para jugar ni en un equipo de 3ª. Ahora mismo, Van Nistelrooy e Higuaín estan a años luz del rendimiento del arrastrado de baúl y son los que justamente deberían ser los titulares de este equipo. Pero como sabemos como son los de la secta talibana adoradores de baúl, esto no acaba más que empezar.

2 comentarios:

  1. El banquillo es su sitio y en rusia el madrid aunque no hizo un buen partido completo, se gano y eso es lo importante

    ResponderEliminar
  2. Que lo echen de una vez, menudo cancer tenemos con semejante tipejo

    ResponderEliminar

(Respeta y serás respetado)